03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!

07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

36 # 36
22
NEFILIMS
5
CONSEJO
8
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS

A la desesperada (Thomas, Lawrence y Laura)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A la desesperada (Thomas, Lawrence y Laura)

Mensaje— por Zack Cooper el Dom Jul 23, 2017 9:34 pm

A LA DESESPERADA
→ Siempre viene bien un motel  → Inmediatamente después de  Across the Rain

La tormenta no parecía dar tregua ni un sólo segundo, de hecho parecía incluso haber empeorado en los últimos minutos.. o quizá era Zack que se sentía más cansado y abatido que antes y le molestaba con mayor intensidad los rayos y el constante crepitar del agua.
Había conseguido colarse en una de las habitaciones del Motel gracias al glamour y a una runa de apertura y trataba con todas sus fuerzas de no perder los nervios para que la habitación siguiese impoluta a ojos de cualuiera que no fuese capaz de ver más allá del mundo real.
Pero la realidad era otra bien distinta, y es que en la cama estaba el cuerpo casi sin vida del hada, las sabanas estaban manchadas de la sangre de Thomas y también de la de Zack, que sólo había logrado llamar con voz temblorosa a Laura pidiéndole ayuda. No se le había ocurrido nada mejor...

Unos instantes antes se encontraban en el interior de un edificio abandonado, prácticamente abatido sin saber cómo reaccionar ante la posible muerte de Thomas. Aquello era su culpa, si no se hubiese parado durante la carrera contra el vampiro, si no le hubiese ayudado a incorporarse... si simplemente hubiese pasado de largo seguramente Thomas no estaría allí en el suelo tirado sin apenas respirar...

Se había sentido impotente, consciente de que no podía grabarle al hada un iratze en su piel y de que no había nadie en las cercanías que pudiese ayudarlos... Se había cargado el cuerpo de Thomas dispuesto a adentrarse en el bosque en busca de las hadas pero las luces del Motel le habían llamado la atención pocos minutos después de comenzar a caminar. No se fiaba de las hadas, no lo hacía, estaba dispuesto a arriesgar la vida del único de aquella raza que se había molestado por hacerle cambiar de opinión?

Cuando colgó el teléfono las manos le temblaban, sólo había podido hacerle vendajes improvisados en las heridas pero aquel brujo debía de haberle hecho mucho más, algo que Zack no alcanzaba a percibir. Se aseguraba cada pocos minutos de que el corazón de Thomas latia, no era un latido fuerte pero al menos lo escuchaba, lo que significaba que había esperanza siempre y cuando Laura no tardase.
Ni si quiera se había parado a preocuparse de sus propios cortes ni de su propia sangre, le dolía todo el cuerpo y sentía que le faltaba el aire constantemente, pero nada de eso le importaba

Lo cierto era que estaba asustado y sorprendido en igual medida, no es que no hubiese hecho aquello por cualquier otro aliado, pero en su interior había algo que palpitaba con una fuerza vibrante que le hacía sentirse pequeño e indefenso si pensaba en lo peor.

Le había dado indicaciones muy precisas a su amiga del lugar donde la esperaría por eso cuando la puerta sonó no se sorprendió, al contrario, sintió un alivio casi reconfortante. Dio dos largas zancadas hasta la puerta y la abrió.
Su aspecto era horrible, el ojo derecho se le empezaba a poner un poco morado debido a los golpes recibidos por el vampiro, el barro se había mezclado con el agua del pelo y se le veía claramente sucio, por no hablar de la ropa llena de tierra y sangre mezclada, sólo con verle estaba claro que había sufrido una pelea importante... pero lo peor se escondía en sus ojos que parecieron quebrarse durante una milésima de segundo ante la presencia de Laura pero se recompusieron con la misma rapidez al comprobar que ella traía a alguien.

No le importó, únicamente cogió a Laura de la mano y la arrastró al interior del motel para llevarla junto a la cama.
  - Lo siento si te he sobresaltado... no sabía a quién más acudir...

Reliquias : 208

Temas : 4/5

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooperhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8857-zack-s-worldhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8856-agenda-de-zack
Nefilim cazador/a

Re: A la desesperada (Thomas, Lawrence y Laura)

Mensaje— por Laura Spencer el Lun Jul 24, 2017 12:38 am

A LA DESESPERADA
Zacky necesita mi ayuda
Tras encontrarme con Law en la puerta del Instituto, ambos activamos nuestras runas de velocidad, y nos dirigimos a toda prisa hacia el lugar que Zacky me había indicado en aquella llamada. Todavía seguía lloviendo un poco, pero nada comparado con la tormenta de hace una hora, y sinceramente no me importa, aunque siguiera, hubiera salido igualmente con tal de poder ayudar a mi amigo.
Las letras luminosas del motel se ven a lo lejos, así que miro un momento atrás, y al ver que Law sigue bien mi paso, acelero un poco para llegar a nuestro destino lo antes posible, y una vez estoy enfrente de la puerta correspondiente, doy un par de golpes, con mi glamour activo para que nadie nos vea en ese lugar. A los segundos, Zacky abre la puerta, parece a punto de romper a llorar, pero al ver a mi acompañante, se contiene, y se limita a darnos paso, arrastrándome a mí de la mano. Sobre la cama está el hado inconsciente, ¡Thomas! No puedo creer que esté ante él, y mucho menos que sea en esta situación, pero hemos venido a lo que hemos venido. Me pongo seria y me preparo para empezar a dar órdenes.

- No hay tiempo para presentaciones, así que dejémoslas para más tarde. Law, saca las vendas y el desinfectante que has traído –me acerco a Zacky y reviso sus heridas-. Cari, tú también estás herido.

Voy a por unas gasas y les echo desinfectante, para posteriormente aplicarlas sobre sus marcas de combate. Sé que escuece, pero Zacky es fuerte, seguro que lo resistirá. Entonces me fijo en su ojo, bastante hinchado con un moratón, así que tras dejar las gasas sobre la cama, agarro una pomada, para untarla alrededor de su ojo, y unas pocas vendas para recubrir sus heridas. Una vez hecho esto, es hora de centrarnos en Thomas.

- Vamos a ver… Law, usa gasas con desinfectantes, yo me encargo de los vendajes y la crema para sanar heridas. Zacky, si puedes, trae un vaso con agua, del grifo mismo, y unas pastillas contra el dolor.

Empiezo a untar la crema por las heridas ya desinfectadas del hada, viendo así más de cerca su piel azulada, para después cubrir cada una de ellas con el vendaje, mientras Law va desinfectando el resto. Zacky está tardando más de lo normal, teniendo en cuenta que el lavabo está a dos pasos, así que me reincorporo y me dirijo hacia allí. Entro, y en cuanto se percata de mi presencia, lo rodeo entre mis brazos, demostrándole así todo mi afecto y apoyo.

- Zacky, ¿qué ha sucedido? –aparto suavemente su rostro con mis manos en sus mejillas, y me fijo en sus ojos lagrimosos-. Ya está, ya pasó…

Motel Blue Swallow | Sábado de madrugada | Tiempo lluvioso
By Odisea

Reliquias : 256

Temas : 1 abierto

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8863-ficha-de-laura-spencerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8865-relaciones-de-laura-spencerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8866-cronologia-de-laura-spencer
Nefilim cazador/a

A la Desesperada
→ Sábado de madrugada → MOTEL BLUE SWALLOW  → Clima Lluvioso

Al menos, el frío exterior quitó todo rastro de sueño de él y el movimiento le hizo centrarse en algo más. Siguió sin mucho problema a Laura, aunque tal parecía ser que ella estaba mucho más acostumbrada a usar la runa de velocidad que él y, constantemente lograba estar delante suya. Eso, a su manera era divertido. Al final logró llegar a su lado, soltando un ligero suspiro y fijando su atención en el hostal. Así que ahí era ¿Eh? Avanzó al lado de la otra muchacha, en silencio, agradeciendo que el glamour hiciese su efecto y los dejara prácticamente invisible a ojos mundanos. habría sido un dolor de cabeza sino, explicar qué buscaban y qué estaban haciendo allí vestidos de aquella forma.

Cuando, ante la puerta Laura llamó y un cazador abrió, se dio cuenta que quizás, en parte, habría sido buena idea también permanecer en el Instituto y que de hecho, perfectamente podía dar media vuelta y alejarse al haberla acompañado. Pero... Aún así entró, avanzó hasta la cama donde el subterráneo estaba postrado. Sí, era un hada. sin el glamour de su raza ocultando su verdadera forma, la azulada piel destacaba enormemente. Se agachó a su lado y buscó el pulso en su muñeca. Al darse cuenta de las heridas, dibujó una pequeña mueca— Hierro... —Musitó en bajo. ¿Qué más podría quemar de aquella forma un hada que no fuese hierro? Con el tiempo se había dado cuenta, basándose en propia experiencia.

Quiso decir que no tenía idea de como curar heridas de hada, pero, dado que Laura parecía saber que decía y, de hecho, comenzó a decirles qué hacer, simplemente levantó su atención a ella, ocupada curando las heridas de su amigo. Sonrió de lado, ladeando con suavidad su cabeza— Claro —Iba a decir algo más, pero bajó su atención nuevamente al inconsciente en la cama y sacó las gasas y vendas, junto al desinfectante. Empezó a limpiar las heridas del chico con extremo cuidado, quizás dormido era incapaz de sentir la molestia del desinfectante, pero de todas formas prefirió ser cuidadoso.

Siguió con el trabajo de vendar cuando Laura se fue tras Zack, preguntándose internamente si aquél ser hada no podía, al recuperar la conciencia, ir curando sus propias heridas. Porque aquellos Bellos Seres sí podían curar las heridas de los demás. ¿Cierto? Acabó de vendar una de sus muñecas, lugar donde quedaban rastros del desastre causado por el hierro y se levantó al asegurarse que estaba correctamente vendado. Echó hacia atrás mechones de su plateado cabello, mojado por la llúvia y se acercó, silencioso, hacia una de las ventanas para ver rápidamente hacia afuera, asegurándose de que nada extraño estuviese sucediendo. Después, volvió para recoger las gasas usadas y tirarlas en una bolsa de plástico.

Reliquias : 304

Temas : 3/5

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8949-lawrence-o-brian-id#77920http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8998-lawrence-s-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8999-lawrence-s-chronologyhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9025-busqueda-de-parabatai-0-1#78191
Personaje inactivo

Mensaje— por Zack Cooper el Lun Jul 24, 2017 12:11 pm

A LA DESESPERADA

Se metió en el baño cuando Laura le pidió agua, usó el propio vaso del baño, el típico que dejan para que coloques ahí el cepillo de dientes. lo llenó hasta arriba y alzó la vista para verse reflejado en el espejo. Su aspecto era realmente feo, tenía barro seco en la cara y a lo largo del cuello se le habían hecho surcos del agua mezclada con la tierra, sintió unas ganas tremendas de desprenderse de toda la ropa y darse una ducha, pero eso podía esperar a que Thomas se estabilizase.
Desde donde estaba podía escuchar a Laura darle indicaciones al muchacho que la había acompañado. Un nuevo pretendiente? Con ella nunca se sabía, tenía esa facilidad para encandilar a los hombres, se apostaba cualquier cosa a que le había puesto ojitos y le había pedido que le acompañase...

Su amiga traía consigo todo un cargamento de vendas y medicinas, debería de haberse tranquilizado un poco ya sabiendo que al menos ahora disponían de material suficiente para hacer que Thomas se recuperase, pero algo seguía martilleándole en el pecho... culpa, vergüenza, impotencia... si Thomas moría, en qué lo convertía eso a él? Se suponía que los Cazadores protegen a las demás razas, no los meten de lleno en la boca del lobo. Sin aquel brujo seguramente todo hubiese sido distinto, pero el mundo de las sombras estaba repleto de criaturas poderosas y Zack no podía seguir pensando que era invencible. Y si en lugar de Thomas hubiese sido Laura? Y si hubiese sido Nate?

Un nuevo palpito lo asoló sin miramientos. No podía ser cierto que después de lo que estaba sucediendo su mente lo traicionase de aquella forma, sus ojos se humedecieron de rabia y frustración y, cuando creyó que iba a perderse y a comenzar a destrozar todo lo que había en aquel pequeño baño, una mano le tocó el hombro y le obligó a girar. Los ojos de Laura eran cálidos, siempre encontraba en ellos ese "algo" que lo reconfortaba. Ella le abrazó de aquella forma tan peculiar que sólo ella sabía hacer, haciendo que recuperase la calma y la compostura.
Le sonrió cuando se separaron, contestando a su pregunta mientras salía a la habitación con el vaso en la mano.
  - Encontré un vampiro atacando a una mundana, cuando le enfrenté salió corriendo y le perseguí por el centro. Durante la carrera se chocó de pleno con Thomas y lo tiró al suelo... Yo... tendría que haber pasado de largo y seguir tras el chupasangre pero me detuve a ayudarle - dejó el vaso de agua sobre la mesita de noche mientras contemplaba el rostro inexpresivo de Thomas, que parecía haber recuperado un poco de color haciendo que el azul de su piel no fuese tan pálido - Echó a correr detrás mía cuando reanudé la persecución, nos enfrentamos juntos al vampiro y cuando creíamos que lo teníamos nos atacó un brujo. El vampiro me mordió, Thomas sanó la herida pero cuando la cabeza dejó de darme vueltas estaba completamente solo. Usé una runa de localización y lo encontré atado en la pared con cadenas, ya inconsciente...

Se sentó en la segunda cama que había en la habitación, ensuciando las pobres sábanas que habían logrado permanecer limpias. Miró al hada con cierto abatimiento, cansado tanto metal como físicamente.
  - El brujo podría habernos matado a los dos con sólo chasquear los dedos. Me dejó empotrado contra la pared a mí también con un sólo gesto de su mano... sin embargo se limitó a mofarse y se desvaneció con el vampiro... Lo primero que se me ocurrió fue cargar con Thomas y meterme en el bosque - arrugó la nariz al pensar qué hubiese podido suceder si hubiese hecho aquello - dicen que está plagado de hadas y al menos podrían sanarle... pero entre que Thomas no se relaciona nada con su raza y que a mi no me gustan pensé en ti - desvió la mirada hacia Laura que seguía ocupándose de Thomas.

Zack desvió entonces la mirada hacia el nefilim que no conocía, cuando habían llegado apenas se había molestado en saber quién era pero ahora, algo más calmado (no mucho pero un poco al menos) se molestó en mirarle y sonreirle vagamente.
  - Siento que te hayas visto arrastrado hasta esto... supongo que no es la mejor forma de conocer gente, pero gracias de todas formas. Soy Zack aunque supongo que eso Laura ya te lo habrá dicho.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooperhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8857-zack-s-worldhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8856-agenda-de-zack
Nefilim cazador/a

A LA DESESPERADA
Zacky necesita mi ayuda
Me sabe mal no poder estar mucho por Law, al fin y al cabo está aquí por mi culpa, pero el hado herido y mi mejor amigo tienen prioridad en esta situación. Me disculparé correctamente cuando todo esto termine, además de agradecerle su ayuda.  
Zacky me empieza a contar lo sucedido con el vampiro y la humana, y su persecución, en la que se topó con Thomas, al que ayudó a levantarse tras el choque y quien, por lo visto, lo siguió. No logro entender por qué el hado haría eso, sabiendo que él es un cazador de sombras, y que iba persiguiendo a alguien peligroso. Volvemos a la habitación, y me siento en la otra cama, al lado de mi amigo, mientras acabo de escuchar la historia. Lawrence parece haberse encargado del resto de faena que quedaba por hacer, y Thomas parece estar recuperando el color, así que espero que pronto se ponga bien.

- No logro entender los motivos que llevaron a Thomas a seguirte, ¿acaso quería meterse de lleno en ese lío? –no encuentro otra explicación, y esta es totalmente imposible, así que le preguntaré cuando despierte-. Al menos te fue bien su presencia cuando el vampiro te mordió, de no haber sido así, a saber qué te hubiera podido suceder –me horrorizo al pensar en ello, y mi expresión facial lo refleja con claridad-. Pobrecito, atacar a un hada con hierro es de cobardes -me levanto y me siento al lado del hado, que sigue inconsciente, pero que ha recuperado ya su aspecto humano.

Desde luego, hubiera sido una locura llevarle al bosque, está plagado de peligros, además de que probablemente las hadas no le hubieran ayudado si nunca lo han reconocido como alguien de su raza, como dice Zacky. Me sorprende que con él esté haciendo una excepción, que no exprese su odio, ¿será verdad que el hado lo está convenciendo de que no todas las hadas son manipuladoras? Si es así, me alegro, yo apoyo la igualdad entre razas, y más de una vez he tenido discusiones con mi amigo por el tema de las hadas, y espero que algún día se terminen, y que pueda adoptar mi visión.
Tras la presentación de Zacky a Law, me acerco a al joven de cabellos blancos, y le doy un abrazo.

- Gracias por tu ayuda, Law. Sinceramente, no sé cómo hubiera logrado traer todas estas medicinas, vendas y desinfectantes de no ser por ti –me aparto y le sonrío dulcemente, para después volver a dirigir mi atención hacia Thomas, que parece mover sus ojos bajo los párpados cerrados.

By Odisea

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8863-ficha-de-laura-spencerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8865-relaciones-de-laura-spencerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8866-cronologia-de-laura-spencer
Nefilim cazador/a

A la Desesperada

Volcó en el otro su atención al ver que tanto él como ella volvían del baño. Se movió, silencioso como siempre, hasta quedar a los pies de la cama, apoyado en uno de los muros de la habitación. Así que eso había sucedido... Se habían visto envueltos el uno con el otro sin siquiera pretenderlo... ¿Entonces sí se conocían? Porque si no, no veía motivo por el cual un hada seguiría y ayudaría un cazador, más que por buena moral y justicia, cosa que, había escuchado que las hadas en la mayoría no tenían, que eran seres escurridizos, incapaces de decir mentiras pero que daban tantas vueltas a la realidad que te hacían creer una verdad a medias. No sabía hasta qué punto era cierto, no había tenido la oportunidad, hasta el momento, de conocer un hada de cerca.

Sí... Laura me habló un poco de ti. Estaba preocupada —Se incorporó, volvió a moverse en silencio, como una mancha blanca en la penumbra. Extendió una mano hacia el otro por cortesía, un simple saludo— Estoy feliz de poder ayudar. A pesar de la situación, encantado. Mi nombre es Lawrence... Pero dadas las circunstancias —Miró de reojo a Laura, seguidamente la habitación— Puedes llamarme simplemente Law —Seguía pensando que era mucho más simple de esa forma, abreviar así su nombre. Cuando las presentaciones formales acabaron, volvió a dar media vuelta, por su sorpresa encontrándose abrazado por la muchacha que había estado acompañando— ¿Hum? Reitero: no es necesario que me agradezcas nada —Cuando lo soltó, volvió a tomar un lugar al lado de la cama, apoyado contra la pared.

Zack... —Llamó su atención, manteniendo un tono bajo, lo que podía de calmado. El chico parecía estar algo preocupado por lo que había sucedido y, claramente iba a darle la razón— Aunque sea un suceso desafortunado... Si uno de los dos se encontrara solo contra el mago, probablemente no habría podido aguantar tanto —y a ello se refería con seguir vivo. Miró hacia el hada, seguidamente hacia Zack— ¿Recuerdas algo del vampiro, o del mago? —Inquirió bajo, sin tulburar la calma de la habitación— Ellos incumplieron la ley, rompieron los acuerdos. Habrá que dar de ellos —¿Quizás preguntando a los vampiros o a los magos?— Thomas ¿Cierto? Espero que despierte pronto... —Al menos para saber como estaba, porque, iba a ser sincero, no tenía idea de si las medicinas tradicionales funcionaran tan bien como en los cazadores, al menos, sí sabía que las runas no eran una opción.

Tenía sus propias preguntas, pero que no iba a formular por varias razones. Por ejemplo, se preguntaba por qué no se llevaría bien con las hadas, cuando él había oído que el nacimiento de un tal ser era motivo de festejo para todos los demás. Pero eso era ya algo demasiado personal, así que, simplemente permanecería callado. En cambio miró hacia Zack de nuevo, después de dirigirle una mirada a Laura— ¿Quizás un Iratze vendría bien? —Porque, a pesar de que no podrían usar uno en Thomas, Zack era una cuestión totalmente a parte.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8949-lawrence-o-brian-id#77920http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8998-lawrence-s-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8999-lawrence-s-chronologyhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9025-busqueda-de-parabatai-0-1#78191
Personaje inactivo

Mensaje— por Zack Cooper el Mar Jul 25, 2017 12:19 pm

A LA DESESPERADA

Los motivos que llevaron a Thomas a seguirle...

Desde su encuentro en el acuario Zack había tenido la sensación de que Thomas estaba interesado en él de una forma muy concreta, ya le había insinuado un par de veces de quedar y le había dicho que quería pasar más tiempo con él. Zack no estaba acostumbrado a ese tipo de mensajes por alguien que no fuese Nate... y todavía no era capaz de pasar esa página por lo que sólo le había dado evasivas al hada o directamente no le había contestado.
Pero eso no significaba que Thomas no le cayese bien o que no se preocupase, y por eso se había parado en la calle a ayudarlo y por eso lo había llevado a aquel motel...
  - Bueno... Thomas y yo ya hemos combatido juntos antes... supongo que pensó que podría ayudar y... aunque me siento culpable, Law tiene razón, si me hubiese encontrado sólo frente al brujo seguramente no estaría aqui ahora... - desvió la mirada hacia Thomas y frunció el gesto - Aunque eso no significa que me guste verle así, se supone que debo proteger a las razas, no hacer que casi las maten...

Observó en silencio el gesto de Laura hacia el otro cazador, provocando en él un momento claramente incómodo que arrancó a Zack una sonrisa. Esta Laura y sus espontáneos abrazos... no todo el mundo estaba preparado para ellos. Laura era exageradamente cariñosa, lo que le había provocado algún que otro problema en Quebec más de una vez, pero a ella le daba igual, era como era y al que no le gustase que se apañase. Era increíble cómo a pesar de la situación y de las circunstancias, ella seguía manteniendose todo lo diva que era.
  - Ten cuidado con esas muestras de cariño que tan a la ligera manifiestas, o es que se te ha olvidado aquella chica de Quebec que tuvo una crisis de identidad por culpa de tus abrazos? - rió levemente al ver la expresión de ella, realmente le daba igual - La verdad es que el vampiro parecía un tio normal, como yo de alto más o menos, moreno y bastante inflando. El brujo iba cubierto con una túnica y una capucha ocultaba su rostro... Han roto los acuerdos, si, pero en los tiempos que vivimos eso ya no es extraño... estoy seguro de que eran seguidores del Circulo, aunque sigo sin entender por qué los subterráneos apoyan la causa de Valentine, si realmente él quiere exterminarlos a todos...

Thomas se movió un poco, parecía que los cuidados de Laura habían surtido efectos, y a medida que el hada se iba recuperando su propio cuerpo comenzaba a sanar solo. Todavía no había pensado en cómo explicarle lo que había sucedido, ni si quiera sabía si gritarle o abrazarle cuando se despertase...
Suspiró y desvió la mirada hacia Law cuando éste mencionó el iratze, quiso explicarle que no era posible pero entonces se dio cuenta de que se refería a él. A pesar de los rápidos cuidado que Laura había ejercido, seguía bastante magullado y con mala pinta.
Buscó su estela en uno de los bolsillos bajos de su pantalón y la pasó sobre el iratze fijo que tenía gravado en la mano y lo activó. Los rasguños, rozaduras y moratones fueron desapareciendo hasta devolverle a Zack un aspecto más sano, lo que no pudo quitar es la mezcla de tierra y sudor que llevaba por todo el cuerpo así que, aunque ya no le dolía el cuerpo, seguía estando bastante guarro.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Thomas Blue el Mar Jul 25, 2017 4:35 pm

A LA DESESPERADA
→Motel Blue Swallow  →Inmediatamente después de Across the Rain

Poco a poco noto cómo voy retomando el control sobre mi cuerpo, mis ojos empiezan a moverse bajo los párpados que, por el momento, se me hacen imposibles de abrir. Puedo sentir mis dedos de las manos, cómo las sus yemas vuelven a ser sensibles al tacto de algo suave. A decir verdad, la superficie en la que me encuentro es bastante cómoda, comparado con aquella pared… ¡Aquella fría y dura pared! El hierro que me aprisionaba y quemaba mi piel, el vampiro y aquel brujo… y…

- ¡Zack! –me reincorporo de sopetón, respirando con fuerza y desorientado-. ¿Qué? ¿Dónde?

A mi lado hay una mujer rubia y un hombre con el cabello largo y liso, no recuerdo haberles visto nunca antes. Al otro lado, en la cama, se encuentra Zack, el cual parece estar mucho más recuperado desde el último instante en que lo vi, cuando le curé las heridas causadas por el vampiro y extraje su veneno. Tras eso fui atacado brutalmente con el veneno, y entonces supongo que perdería la consciencia. Me lanzaría sobre el joven nefilim, lo abrazaría, lo besaría, pero no delante de estos desconocidos, así que me limito a observar mi entorno, intentando descubrir dónde me encuentro. Por las dimensiones y distribución de la habitación, diría que se trata de un motel, Zack debe haberme traído hasta aquí para curarme, y por la cantidad de vendas usadas que hay por el suelo, me supongo que los otros dos individuos deben haberle ayudado. ¿Compañeros del Instituto? Puede ser.
Hago un intento de levantarme, pero la mujer empuja suavemente mi pecho para que me vuelva a tumbar, supongo que debe imaginarse los pinchazos que siento por todo mi cuerpo, así que será mejor seguir su silencioso consejo.

- Zack… Estás… ¿estás bien? –miro con alivio al nefilim, dirigiéndole una dulce expresión-. Qué pasó después de… Bueno, después de que yo… Ya sabes…

Me siento avergonzado de no haberle podido ayudar, de haber sucumbido ante la fuerza de esas ataduras de hierro. Me hubiera gustado ayudarle a acabar con esos dos maleantes, pero no pude, supongo que a pesar del entrenamiento que llevo a mis espaldas, continúo siendo un niño débil, asustado de las atrocidades que pueden llegar a realizar el resto de personas.

Última edición por Thomas Blue el Miér Jul 26, 2017 12:19 am, editado 1 vez

Temas : 2 abiertos

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8822-thomas-blue-id#76419http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8826-thomas-s-relationships#76452http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8827-thomas-s-record#76453
Hijo/a de
Lylic

A la Desesperada

Esbozó una sonrisa algo divertida ante la idea de un complejo de identidad por culpa de unos abrazos. ¿Cómo vendría eso? Inevitablemente pensó que debía de ser algo bastante divertido, sin querer en realidad reírse a cuestas de una pobre muchacha. Aún así permaneció callado un poco más, escuchando las palabras del otro. Quizás si le daba la oportunidad le preguntaría a alguien por ese posible vampiro, o el mago que habían roto los acuerdos. Problema o no de Valentine, ellos eran cazadores y su deber era el de impedir que ciertas cosas sucediesen, como bien decía Zack. Iba a decir que todos podían equivocarse, pero prefirió permanecer callado. Lo cierto era que, habían tenido suerte de estar juntos, por separados, habrían acabado muertos.

Pero entonces, de la  nada escuchó el nombre del chico que acababa de conocer y retrocedió unos pasos con el silencio y la elegancia propia de un gato. En parte por la sorpresa, en parte para dejar más espacio al hada que acababa de despertar y, aparentemente estaba preocupado por Zack. Esbozó una ligera sonrisa, que estuviese despierto, era ya algo bueno sin duda alguna— Buenas noches —Sonó calmado, miró hacia Zack y nuevamente hacia Thomas, pasando su atención por Laura— ¿Cómo te sientes? —Inquirió con suavidad. ¿Cómo decirlo...? Era curioso, más que nada para él, estar en la misma habitación con un ser subterráneo, con un hada. Se había preguntado si iba a sentir algo... De hecho, se preguntó que esperaba sentir ¿Familiaridad? No había forma.

Se cruzó con desenfado de brazos, ladeando con suavidad su cabeza hacia un costado, hasta que sus albinos cabellos se balancearan, aún húmedos, por sus oscuros hombros al llevar su ropa de cazador. Y permaneció callado, callado pero atento, con sus ojos, entrecerrados con suavidad atentos a cualquier movimiento, a cualquier cosa que pudiese suceder, a lo que podrían decir. Bueno, que Thomas estuviese despierto ya era un buen avance sin duda. Para un ser hada, tocar el hierro debía ser mucho más doloroso de lo que podía imaginarse, nada que comparar con su molestia en contacto con él.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Zack Cooper el Miér Jul 26, 2017 1:12 pm

A LA DESESPERADA

Tras varias horas después de lo sucedido, por fin Thomas despertó, abrió los ojos con violencia y se incorporó gritando el nombre de Zack. El nefilim se sobresaltó un poco en la otra cama ante el gesto repentino y al ver que el hada estaba consciente y sereno, suspiró aliviado.
  - Tranquilo, ya está todo bien, no te preocupes. Ellos son Laura y Law, dos compañeros del Instituto que me han ayudado con tus heridas...

De pronto, sin pretenderlo, algo en su interior se encendió, durante todo el transcurso de los acontecimientos Zack no había tenido claro si sufrir o cabrearse, sabía que gracias a Thomas no había pasado nada peor pero ahora no podía evitar sentirse molesto hacia él por poner su vida en aquel riesgo innecesario y estúpido. Había luchado por contener la respiración durante las largas horas de espera y de duda sobre si se recuperaría o no, pero ahora que lo veía despierto y respirando, quería pegarle un puñetazo. Respiró hondo y se llevó una mano a la frente, frotándola durante escasos segundos, intentando serenarse.
  - Cómo te encuentras?

A pesar de lo que decían, Zack tenía un autocontrol exquisito, tenía atascada en la boca del estómago una bola de dos mil cosas que escupirle a Thomas pero sabía que no era el lugar ni el momento. La tensión en sus hombros se fue relajando a medida que Laura y Lawrence iban interviniendo, preguntandole cosas al hada, por curiosidad o por rutina... seguramente Laura por fascinación. Zack estaba agotado, no sólo fisicamente sino mentalmente también, todo había sucedido demasiado deprisa y a la vez demasiado despacio, y ahora que más o menos la normalidad regresaba empezaba a sentir que se mareaba.

Como la segunda cama ya estaba manchada por su culpa, decidió tumbarse a lo ancho, dejando simplemente su cuerpo caer hacia atrás con la cabeza un poco colgando por el otro lado y por primera vez en horas se paró a sentirse a él mismo.
Le dolía el brazo donde el vampiro le había mordido, la curación de Thomas había extraído el veneno y cerrado la herida, pero el dolor punzante seguido del éxtasis repentino se le había quedado en la cabeza, nunca le habían mordido antes, era eso lo que experimentaban los que se enganchaban al yin fen?
Se pasó la mano por el pelo notando la tierra ya seca mezclada entre los cabellos, suspiró y deseó una larga larga larga ducha y quizá luego dormir el resto del día. Pero Lawrence tenía razón, el trabajo no había concluido, debería de realizar un informe y reportarlo a la Clave... quizá incluso después de eso le asignaran una nueva misión de búsqueda y rastreo en la zona y no podría descansar... gajes del oficio.

Suspiró abriendo los ojos y mirando fijamente el techo de la habitación mientras escuchaba hablar a sus tres acompañantes.  

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Laura Spencer el Miér Jul 26, 2017 10:23 pm

A LA DESESPERADA
Al fin despierta Thomas
Poco a poco, el cuerpo de Thomas va ganando movilidad, empezando por sus dedos de las manos, y seguido por el resto de sus articulaciones. Sus ojos se mueven cada vez más rápido bajo los párpados y, de repente, se reincorpora y grita el nombre de Zack. Parece un poco desorientado el pobre, e intenta reincorporarse, pero lo detengo con mi mano, en el estado en el que está, será mejor que repose un poco antes de moverse.

- Tranquilo, ricura, descansa unos minutos antes de levantarte –le dirijo una dulce sonrisa-. Cómo bien ha dicho Zacky, soy Laura, su mejor amiga –le guiño un ojo a mi amigo y vuelvo a dirigir mi atención hacia Thomas-. Hemos curado tus heridas, cierto brujo debió darte bien fuerte, nos tenías preocupados.

La ansiedad del hado parece que va disminuyendo poco a poco, eso me tranquiliza. Retiro algunas vendas que cubrían sus heridas, y observo como la gran mayoría ya están curadas, así que me levanto para tirarlas a la papelera. Entonces, me fijo en que Zacky parece molido, ya no está tan centrado en Thomas, sino que está preocupado por sí mismo, por su estado físico y mental, ya que siempre que está así, se queda mirando en un punto fijo, como hace ahora con el techo. Me acerco a él y me tumbo a su lado, manteniendo mi mirada en el mismo punto del techo que él.

- Zacky, amigo mío, necesitas una buena ducha –le doy un codazo y le sonrío-. Tranquilo, en cuanto volvamos al Instituto, informaremos de todo lo sucedido, y seguro que lograrán encontrar a vuestros agresores –le doy un beso en la mejilla y vuelvo a reincorporarme.

El valiente de Thomas acaba de levantarse, y parece dirigirse al baño, quizá para limpiarse un poco, si saliera así cualquiera capaz de verle podría extrañarse. A Zacky le sucedería lo mismo, así que como le he dicho, le iría bien asearse un poco. Además, si tienen algo de lo que hablar entre ellos, será una oportunidad excelente. Llamo la atención de mi amigo, y con un movimiento de cabeza le indico que le siga al lavabo, a ver si me hace caso.
Por mi parte, vuelvo al lado de Lawrence, con una toalla que consigo de dentro del armario. Aprovecho para secarme el cabello, y una vez hecho esto, me dirijo hacia él.

- ¿Me permites? Vas a pillar un resfriado si te dejas el pelo húmedo. Además, es malo para la raíz, la pudre y provoca la caída de pelo –debo sonar como una experta, y es que en el fondo lo soy, siempre he sentido mucha pasión por la estética, el maquillaje y la peluquería.

By Odisea

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Lawrence O'Brian el Miér Jul 26, 2017 11:07 pm

A la Desesperada

Mi nombre es Lawrence, pero puedes llamarme Law —Dado que, seguramente Thomas no tenía idea de quienes eran, al menos Laura, pues se acababa de presentar y él, pues estaba seguro de que nunca antes había tenido el gusto, se decantó por seguir el ejemplo y presentarse— En realidad los acabo de conocer a todos esta misma noche... Pero me alegra que estés mejor, o al menos lo pareces estar. Y claro, soy un cazador también —Lo demás, eran simples detalles que no consideró necesarios explicar. Como que era un mestizo, o que naturalmente estaba un poco sorprendido, pero, sabía esconder bien esas cosas.

Entonces, miró hacia Laura, recostada al lado de Zack en el colchón y esbozó una sonrisa un tanto divertida. Bueno, con razón estaba el otro preocupado, o en su defecto cansado, parecía ser que había tenido una noche complicada y que Thomas era lo suficientemente importante para él como para temer seriamente por su salud, llevarle hasta allí y pedir ayuda a su amiga— ¿Decidieron irse a dormir? —Inquirió en broma, su sonrisa y la entonación de su voz lo delataba y aún así, mantuvo un tono bajo, solo para no interrumpir con la aparente calma de la habitación— Pero estoy de acuerdo con Laura —Al menos, ahora Thomas parecía estar bien.

Y quizás, sería buena idea usar alguna otra runa para darle energía al otro, o quizás no— ¿Hum? —Desvió su atención hacia Laura en cuanto se le acercó, al mismo tiempo que los otros dos chicos parecían dirigirse al baño. Parpadeó unos instantes con pura curiosidad— Oh, gracias, pero no debes de preocuparte —Le obsequió una agradable y agradecida sonrisa— ¿Pudrirse? —En sus facciones se dibujaron una ligera mueca al imaginárselo. Tomó la toalla, sonriéndole en agradecimiento y la pasó por su cabello en un intento de ir secándolo al menos en parte.

¿Crees que acabaré con el cabello verde por eso? —Al pudrimiento de sus raíces. ¿Acaso no tomaba ese verde enfermizo cuando las cosas empezaban a arruinarse?— Pero es impresionante. No tenía idea de que eso pudiese suceder... —Que se le cayera el cabello por eso...— Realmente debe de gustarte mucho, todo lo relacionado a la estética —Se sentó en el borde de una de las camas, levantando su mirada hacia Laura— ¿Ahora estás más tranquila?
Zack está bien, y Thomas también parece estar recuperándose rápido.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Thomas Blue el Jue Jul 27, 2017 1:24 am

A LA DESESPERADA

- Ehm… Sí, estoy bien, o eso creo –miro mis brazos repletos de vendas mientras utilizo estas escuetas palabras para responder a todas sus preocupaciones.

Escucho con atención las explicaciones de todos. Por lo visto, quedé inconsciente por culpa de aquel brujo, y Zack me trajo él solo hasta aquí. Gracias a su mejor amiga, Laura, y su compañero peliblanco, Lawrence, han logrado sanar mis heridas, que parecen curarse a más velocidad ahora que he recobrado la consciencia. Aun así, todavía puedo notar el cómo el hierro quemaba mi piel, en mis muñecas, en mis tobillos, en cada punto que aquel maldito brujo tocaba con la barra férrica. Pero esto son sensaciones mías, porque al retirar mis vendas, no veo que haya ninguna marca, tan solo mi piel manchada de barro y suciedad. Creo que algo de agua fresca no me irá mal. Me levanto de la cama, dispuesto a dirigirme al baño, pero una escena entrañable me detiene unos segundos. Laura y Zack tumbados el uno al lado del otro, cuchicheando sobre algo que no logro entender, ¿será por mi aturdimiento? Ante el comentario de Lawrence no puedo evitar soltar una leve carcajada, para después adentrarme en el lavabo.
Me miro al espejo, y me veo muy desaliñado, con todo el pelo revuelto, manchas por todos lados, y alguna que otra heridilla abierta todavía. Me quito la camisa para observar mi torso, que también está sucio, con contusiones en distintos puntos, espero que sanen pronto. Dejo la camisa sobre el váter, y abro el grifo del lavamanos, humedeciendo así mi rostro para poder dejarlo bien limpio y acabar de reaccionar gracias al frío agua. Unos pasos suenan por la habitación, mientras otros parecen acercarse hacia aquí. Cierro el grifo y vuelvo a mirarme al espejo, con la cara empapada y una expresión cansada. Y aunque ha sido una experiencia dura, me alegro de haber tenido a Zack junto a mí, no sé qué hubiéramos hecho el uno sin el otro, probablemente hubiésemos muerto.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8822-thomas-blue-id#76419http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8826-thomas-s-relationships#76452http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8827-thomas-s-record#76453
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Zack Cooper el Jue Jul 27, 2017 11:49 am

A LA DESESPERADA

Agradeció el gesto de Laura más de lo que pudo manifestar, ella siempre sabía cómo reconfortarle. Thomas se levantó de la cama y se fue al baño lo que provocó un insistente choque de hombros por parte de su amiga incitándole a seguirle. no sabía qué pretendía que le dijera en el baño que no pudiese decirle allí, y dado que todavía tenía esa bola aprisionando su pecho Zack no tenía muy claro si era buena idea.

Aún así se incorporó y se acercó al baño, quedándose en el marco de la puerta apoyado en pose despreocupada. El hada estaba lavandose un poco, e había quitado la camiseta y había dejado al aire las contusiones y heridas que había sufrido y que poco a poco iban sanando gracias a su curación. Zack había usado el iratze con él por lo que todo rastro de pelea en su cuerpo había desaparecido minutos antes.
- Estás bien? - ya se lo había preguntado antes pero no sabía de qué otra forma romper el hielo. Suspiró y se pasó la mano por el cuello, notando la arenilla que tenía pegada a la piel por culpa del sudor - Oye, gracias por todo lo que has hecho, si no hubieses estado ahí seguramente esos dos me hubiesen usado de banderilla - hizo acopio de sus fuerzas para no sonar enfadado, dadas las circunstancias no era algo necesario. Se metió en el baño y se sentó en el borde de la bañera - Pero... tienes que ir con cuidado, podrías haber muerto hoy... no sé si es buena idea que te apuntes a las cazas de los nefilims porque a veces las cosas se complican y pueden acabar mal...

Zack se sentía aliviado ahora que todo había terminado, sabía que Thomas peleaba bien y las veces que habían combatido juntos se habían compenetrado bastante, pero eso no significaba que el hada se expusiera a las peleas de los cazadores, esa lucha les pertenecía a ellos, al menos de momento.
- Perdona si te ha molestado que llamase a Laura, la verdad fue lo único sensato que se me ocurrió. Admito que lo primero que se me pasó por la cabeza fue meterte en el bosque y esperar que algún hada loca apareciese y pedirle que te sanase... no sé si lo sabes pero nuestras runas no pueden gravarse en los subterráneos así que no tenía forma de curarte...

Se quedó en silencio entonces mirándole, se había lavado la cara y algunas gotas de agua le bajaban por el cuello formándole surcos al mezclarse con la tierra ya seca de su cuerpo. Se tocó el brazo donde el vampiro lo había mordido sintiendo nuevamente el cosquilleo en su piel, la herida ya no estaba pero parecía que su cuerpo no lo había olvidado aún.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

A LA DESESPERADA
¿Law con el pelo verde? Sería gracioso
Veo cómo Zacky se acerca al baño, y tras estar unos segundos apoyado en el marco de la puerta, se adentra en él y empieza a hablar con Thomas. Me alegro de que estén dialogando, y no pegando gritos. Muchas veces, cuando él se enfada o se siente mal, libera toda su frustración en forma de chillidos y golpes, pero gracias a mí, y a mis clases de yoga, aprendió cómo relajarse en tales situaciones, a cómo canalizar sus energías para dar una respuesta adecuada.
No puedo dejar de reír con los comentarios de Law, ¿de veras no sabía eso? Me lo imagino con el pelo verde, y todavía me río más fuerte, parecería un alienígena o algún tipo de monstruo, salido de la oscuridad del bosque.

- Siento mucha pasión por todo ese mundillo, la verdad –adopto un tono un tanto nostálgico al recordar cuando era tan solo una cría-. Desde bien pequeñita, me dedicaba a peinar a mis muñecas, y hacía impresionantes peinados a mi madre y a mi abuela. Al principio era un tanto torpe como cazadora, pero tras descubrir mi verdadera pasión, mi motivación en general se vio incrementada, y además de ser la esteticista particular del Instituto de Quebec, me convertí en una gran cazadora de sombras.

Aún recuerdo las fuertes broncas de mi padre al ver que no servía para ello, y cómo le sorprendí años después al ser de las mejores cazadoras del lugar. Lo cierto es que nunca tuve mala relación con mi familia, pero aquellos años fueron duros, y digamos que mi padre no era capaz de aceptar que su hija se dedicara al mundo del maquillaje y la estética en vez de a la acción de los nefilim. Sin embargo, eso cambió cuando vio que era capaz de llevar ambas cosas a la vez, por suerte. Y si debo agradecerle a alguien por el apoyo que me dio en los momentos en que me planteaba abandonar mi sueño, ese es Zacky, que no me dejó caer nunca. Siempre le hacía los peinados más modernos que se llevaban, para que así estuviera listo para seducir a todos los chicos que allí se encontraban, lástima que él no fuera ese tipo de chicos, aunque, en el fondo, me gusta tal como es, de esta forma no se mete en problemas amorosos, y no recibe ningún daño por ello, a pesar de que lo está pasando mal últimamente por la ruptura con Nate. Ojalá encuentre a alguien especial que logre ayudarle a superarlo.

By Odisea

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

A la Desesperada

La observó, riendo un poco él mismo porque, simplemente se le había pegado la risa, eran cosas que sucedían, o al menos, él era el tipo de persona que era fácilmente influenciable por cosas como esa, sobretodo si se trataba de la risa. ¿Qué era mejor que eso? Usó uno de los extremos de la toalla para pasarla por detrás de su cuello, allí donde aún sentía unas gotas resbalarse. Y debía admitir que el ligero escalofrío que le causaron era al momento bastante desagradables, en otras ocasiones lo habría agradecido, pero en esa no.

Deben de haberse quejado, por perder una esteticista —Pronunció de golpe— Y en cambio, seguro que muchos se habrán alegrado cuando llegaste aquí —¿Quién no iba a querer ir a ver a la esteticista personal del Instituto? Seguramente tendría mucho trabajo, o quizás no, quién sabía. Entonces, desvió durante unos segundos su atención a la ventana, entre curioso por ver si seguía lluviendo o no, pero, debido a las gotas ya ensuciando el cristal, no pudo estar seguro de ello, de si llovía o no, pero le había parecido que sí.

Laura —Desvió nuevamente a ella su atención, los otros dos parecían estar charlando en el baño de algo que desde allí no era capaz de escuchar, pero tampoco le importó mucho— ¿Qué ciudad prefieres? ¿Quebec o New York? —hace tiempo había pensado lo mismo. No podía hacer más que recordar las diferencias entre Londres y esa ciudad, así que, sabiendo que ella era de otra ciudad, la curiosidad por saber eso simplemente apareció de la nada.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Thomas Blue el Jue Jul 27, 2017 4:13 pm

A LA DESESPERADA

Resulta ser Zack, que parece estar mucho mejor gracias a probablemente una de esas runas que utilizan los nefilims para curarse. Se me hace inevitable quedarme parado, observando todo su ser, con cara de bobo medio dormido. ¡Thomas, despierta! Vuelvo a lavar mi cara para sentir el frío y espabilarme un poco.

- Sí, estoy bien, gracias a ti, que me trajiste aquí –tiene toda la razón, hubieran acabado con cualquiera de nosotros de no haber estado juntos en aquella situación-. Siento si he sido una molestia, no era mi intención. Cuando chocamos en la calle, sentí un impulso que me llevó a seguirte, y no me arrepiento, no sé qué hubiera hecho si me enterara de que has muerto en esa batalla, habiendo podido hacer algo para evitarlo –aparto la mirada, dejando entrever una expresión de tristeza y dolor.

Ni siquiera logro imaginármelo, me horroriza demasiado el hecho de perderle, pero, ¿por qué? No tenemos nada, ni siquiera creo que me considere un amigo como tal, para eso ya tiene a Laura, con la que parece llevarse genial. Pero soy idiota, no soy capaz de controlar mis sentimientos esta vez, el nefilim ha calado demasiado hondo.
Mientras se disculpa por haber llamado a sus otros dos compañeros, asiento con una sonrisa amable dibujada en mi rostro, al fin y al cabo, de no ser por ellos, quizá no estaría aquí de pie. Y ciertamente, la idea de llevarme al bosque es horrenda, a saber que me podrían hacer esas horripilantes criaturas que me repudiaron cuando tan solo era un bebé.

- Tranquilo, para nada es molestia. De no ser por vosotros, quizá no estaría aquí –me dejo caer, cansado, sobre la tapa del váter.

Entonces se lava la cara para quitarse las manchas que tenía, y supongo que para espabilarse también, y al sentarse en el filo de la bañera, se pone a examinar el brazo en el que le mordió el vampiro. La herida no está, pero por su expresión facial, diría que la molestia sigue ahí, así que le dirijo una mirada dulce para pedirle permiso, y agarro suavemente su brazo, pasando mi mano pocos milímetros por encima de la zona afectada para eliminar su dolor con mi poder de curación. Puedo sentir su calor corporal, y su corto y fino vello, ante los cuales no puedo evitar sentir cierta excitación. Tomo contacto con su piel al no poder resistirme más, y la acaricio suavemente. Ojalá se quedase así por unos largos minutos, es tan suave, a pesar de la suciedad que tiene incrustada en sus poros.
Me levanto, agarro una toalla del colgador y la remojo un poco bajo el grifo, para después sentarme al lado de Zack y empezar a frotar sus brazos con ella, para así eliminar la suciedad.

- Así mejor, no querrás llegar al Instituto con ese aspecto, ¿verdad? –le dirijo una sonrisa mientras sigo frotando suavemente su hermosa piel, que de vez en cuando se torna oscura por las runas que tiene marcadas.

Le diría que se quitara la camiseta para acabar de limpiarle, pero sería demasiado atrevimiento, podría hacerle sentir incómodo, además de que sería un poco impactante para mí. Así que subo la toalla a su cabello, para limpiarlo también, esperando para ver cuál es su siguiente movimiento, y esperando que no se aparte de un momento para otro.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Zack Cooper el Jue Jul 27, 2017 7:17 pm

A LA DESESPERADA

Cuando Thomas se sentó a su lado y comenzó a frotarle los brazos con la toalla Zack sintió que se le erizaba la piel. Estaban realmente juntos y el contacto con el hada era diferente al que hubiese podido tener hasta ahora con él. Se sentía bien tanto su tacto como el hecho de que la mugre desapareciese.
Su corazón se aceleró un poco y empezó a sentir un hormigueo extraño en los dedos mientras las manos de Thomas subian y bajaban alrededor de sus brazos, devolviendole a sus runas el color oscuro natural en ellas.

Podía escuchar las risas de Laura y Lawrence en la habitación, seguramente su amiga ya le estaría tomando el pelo al pobre nefilim. No tenía ni idea de quién era pero parecía buen chaval además que si se había ganado la confianza de Laura en tan poco tiempo seguro que era por algo.

Thomas alzó un poco la mano y le colocó la toalla húmeda en el cuello, Zack alzó la vista y clavó los ojos en los suyos... hacía pocas horas había creído que iba a morir allí mismo, tirando en aquel frío suelo del edificio medio derruido sin que él pudiese hacer nada y eso le había hecho sentirse frágil e impotente... y había tenido miedo, miedo de perder al único de aquella raza que se había esmerado por sacarle de su cabezonería y rechazo hacia las hadas, pero Thomas no era un hada corriente, al fin y al cabo incluso él mismo renegaba de los suyos...

Lo miró a los ojos profundamente e intentó sonreir, pero su gesto se quedó congelado, como vacío. La mano de Thomas dejó de moverse sobre su cuello y correspondió a la mirada en silencio esperando quizá algo. Zack sentía que de alguna manera le gustaba al hada, Thomas lo había manifestado de maneras suficientes como para que cualquiera que se fijase un poco se diese cuenta.
La noche que había pasado en la discoteca con Killian no le había importado dejarse llevar por el alcohol y la rabia, no le había importado morder al cazador y abordar su cuerpo y sus labios aún bajo la posible mirada de todo el Pandemonium, sin embargo incluso con toda la efervescencia que Killian le había hecho sentir algo en su interior se había desgarrado y Zack se había apartado de él... aquella sensación volvía con fuerza en ese instante mientras estaba sentado junto a Thomas.

Zack estaba roto, quizá no lo demostrase o quizá sólo Laura fuese capaz de verlo, pero estaba roto, y ni si quiera allí sentado junto a Thomas, sintiendo su mano en el cuello y el calor de su cuerpo era capaz de pensar otra cosa que no fuese lo mismo de siempre.
Thomas era guapo, muy atractivo, divertido, gracioso y persistente... pero no era Nate. Aquellos ojos brillantes no eran los de Nate, y aquella mano que comenzaba a acariciarle con suavidad la nuca no era la de Nate... y por mucho que Zack luchase contra ello era Nate lo que deseaba, lo que necesitaba, lo que anhelaba.

Sintió cómo los ojos comenzaban a escocerle cuando todos aquellos pensamientos le pasaron por la cabeza como un suspiro, tantas imágenes y tantos recuerdos que sólo lo devoraban por dentro. Apartó la mirada entonces de Thomas y le cogió la mano para apartarla de su cuello, colocando ambas entre ellos.
  - Thomas yo... - ni si quiera sabía qué decirle, puede que después de todo se lo hubiese imaginado él y decirle algo respecto a sus sentimientos podía dejarle como a un imbécil. Se le quedaron las palabras atragantadas y terminó por soltar su mano con cuidado - Gracias, por todo. Me alegro de que estés bien y todo esto sólo se haya quedado en un mal susto - Consiguió esbozar una sonrisa de lado mientras le miraba de reojo y se levantaba - Creo que lo mejor sería regresar al Instituto, debería de reportar todo lo sucedido y quizá alguno de mis compañeros sepa algo de todo esto. Además... ha sido una noche larga para todos...

Le miró una última vez dedicándole varios segundos en silencio antes de darse la vuelta y dar un par de pasos hasta salir del baño. En la habitación Laura y Lawrence seguían riendo y por algún motivo que Zack no quiso preguntar los dos tenían el pelo de Lawrence entre las manos. El nefilim la miraba muy concentrado mientras ella observaba las puntas blanquecinas y le hacía algún comentario sobre ellas. Aquello le arrancó una sonrisa incrédula, ya podía estar el mundo patas arriba que aquí nadie podía ir descuidado ni mal peinado.
No le hizo falta decirle nada a su amiga para que ella supiese que algo no iba bien nada más verle, al fin y al cabo sus ojos se habían enrojecido ligeramente y Zack tenía esa típica expresión que se queda cuando te esfuerzas por no dejar salir las lágrimas. Únicamente le cogió la mano y le sonrió.
  - Creo que deberíamos volver al Instituto, necesito una ducha bien larga. Supongo que no habréis venido en coche verdad? - alzó las cejas esperanzado y al ver sus caras de circunstancia suspiró - Entonces nos espera una larga caminata.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

A LA DESESPERADA
Algo le sucede a Zack
Me quedo algo pensativa ante la pregunta de Law. Sinceramente, echo de menos Quebec, y eso que hace poco que me marché. Sin embargo, debo decir que Nueva York tiene su encanto, tantas cosas interesantes reunidas en una misma ciudad es extraordinario. Todos los salones de belleza, los cines, lo teatros, los lujosos bares, y no tan lujosos, las discotecas, el parque de atracciones, el hermoso Central Park… En fin, demasiadas cosas, y poco tiempo para verlas todas.

- Echo de menos Quebec, la verdad, pero debo asumir que Nueva York tiene su encanto, tengo muchas cosas por ver –una fantástica idea se me ocurre, y mi rostro parece iluminado-. Si llevas tanto tiempo aquí, seguro que conocerás bien la ciudad. Así que, si te apetece, podrías hacerme de guía particular –le hago ojitos a Law para ver si acepta.

Desde luego, ese plan serviría tanto a nivel profesional, ya que dominaría mejor las calles de la ciudad, pero también me serviría para reforzar la amistad que pueda formar con Law. Me alegro mucho de haberle conocido esta noche, y todavía más de que me haya acompañado para ayudar a mi Zacky, es algo que nunca olvidaré, y por lo que siempre le estaré agradecida.
Tras una entretenida charla y algunas risas, mi amigo sale del baño, y al mirarle a los ojos, veo que los tiene enrojecidos, como cuando quiere llorar pero intenta evitarlo. Sale directo hacia la salida, dispuesto a marcharse. Antes de hacerlo, suelta esa pregunta irónica, para fingir que todo va bien, pero le conozco, y sé que no es así. Acepto su mano y salimos del lugar, Thomas y Law lo hacen también unos minutos más tarde, por lo que quedan unos cuantos pasos por detrás de nosotros. Por suerte, no hay nadie en los alrededores, por lo que nadie se da cuenta de que una puerta se abre y se cierra sola, ya que todos nosotros vamos escondidos bajo nuestros glamoures.
Tras unos metros andados, agarro del brazo a Zacky, de esa forma que acostumbran a hacerlo las parejas de enamorados, aunque nuestro amor es un tanto distinto. Le miro a los ojos, él me devuelve la mirada, y entonces comprendo que ha llegado el momento.

- Zacky, como has dicho, queda una buena caminata hasta el Instituto, así que hay tiempo de sobras para que me lo cuentes todo –le doy un fugaz beso en la mejilla-. Y quiero detalles –le guiño un ojo, y seguimos andando.

Estaré atenta a todo lo que deba o quiera decirme, a cada una de sus palabras. Soy su mejor amiga, y verle así me preocupa, así que le daré toda la ayuda que necesite. Al fin y al cabo, para eso vine a Nueva York, para asegurarme de que mu Zacky se encuentre en una buena situación.

By Odisea

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

A la Desesperada

Está bien, lo haré encantado. Solo avísame cuando tengas tiempo libre —Aunque, iba a decir que conocía más Londres, pero, no le importaba demasiado— Pensaré algunos lugares bonitos que enseñarte hasta entonces —Y entonces fue él quién le guiñó un ojo con una animada sonrisa en sus labios. En realidad también era cuestión que, cuando estabas con alguien más todo se volvía mucho más divertido de lo que era a solas.

Siguieron un poco más conversando, soltando una que otra broma y, cuando Zack salió y Laura fue a su lado, presintió que sería mejor idea simplemente permanecer un poco más atrás, quizás, pensó él, tendrían cosas que contarse— Runas de velocidad. ¿A qué sirven los coches cuando hay runas? — Se encogió de hombros y sonrió, pero los dejó avanzar, permaneciendo sentado un poco más, quitándose la toalla que siguió manteniendo sobre sus hombros, dejándola sobre la cama. Y solo cuando salió Thomas también fue que se incorporó, avanzando un poco al frente.

¿Está todo bien? —Inquirió con suavidad, le dejó salir antes, salió último y cerró la puerta detrás suya, avanzando casi al lado del hada. Miró hacia los pocos que a esas horas se movían por ese motel y sonrió con cierta satisfacción. Laura y Zack estaban unos metros más adelante, aparentemente hablando de algo— Somos como una especie de fantasmas —Murmuró en bajo, seguramente solo Thomas habría escuchado. Miró hacia el frente y juntó ambas manos detrás de su espalda, relajado, o al menos, aparentemente lo estaba.

Volver al Instituto... Bueno, no era una tan mala idea de todas formas. Permaneció en silencio unos instantes. Al frente sus compañeros estaban hablando, las calles estaban oscuras y casi que había dejado de llover, solo caían gotas, erráticas— ¿Puedo preguntarte? —Esquivó un charco en el suelo en un ligero movimiento, elegante— ¿Qué harás ahora? —Le miró de reojo antes de girar nuevamente al frente su atención— No estás obligado a responderme si no lo deseas —Añadió, con la misma, tranquila calma de la que era señor.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Thomas Blue el Jue Jul 27, 2017 11:41 pm

A LA DESESPERADA

Zack estaba permitiendo que le acariciara, que le frotara suavemente con la toalla, eliminando así toda su suciedad. Su cuerpo se estremece levemente cada vez que toco su piel con la yema de mis dedos, por lo que no estoy seguro de si le está gustando, o por el contrario, está aguantando por educación. Pero entonces aparta mi mano, y aunque lo hace con suavidad, su mensaje me queda claro. No quiere contacto, está cansado de todo esto y tan solo desea marcharse al Instituto. Me quedo mirándole, un tanto apenado, mientras habla y sale del baño. Soy un idiota, debería olvidarme de todo esto, de él, tan solo nos trae problemas, tanto al nefilim como a mí. En cuanto desaparece de mi vista, lanzo con rabia la toalla contra el espejo, me levanto y me pongo la camisa. Para cuando salgo del lavabo, Laura y Zack parecen haberse marchado, y tan solo queda Lawrence. Usaría mi poder de aparición para teletransportarnos, pero debido a mi baja energía, será mejor que volvamos andando, bajo la luz de la Luna y alguna que otra gota de lluvia que todavía moja las calles.
Salgo yo, camuflado bajo mi glamour, y detrás de mí, Lawrence, que se encarga de cerrar la puerta. Ralentizo mi paso por unos segundos para que el joven logre atraparme, y así tener compañía en este largo camino, ya que los otros dos van unos cuantos metros por delante.

- Sí, ya estoy mejor, gracias por todo, Lawrence. Ni siquiera me conocías, y por lo que entendí, tampoco a ellos, por lo que no estabas obligado a venir, y aun así lo hiciste –le dirijo una sonrisa de agradecimiento-. Eso es algo que valoro, y ya te digo que para mí no serías un fantasma, y menos con ese cabello, imposible de no fijarse en él.

Ciertamente, hay algo distinto al resto de nefilims en él. Ese cabello tan suave y de color blanco puro, con esa piel tan perfecta, y un aura un tanto misteriosa. ¿Acaso estoy delante de uno de esos mestizos? Me resulta muy curioso que un nefilim pueda tener sangre de subterráneo, siendo así como una mezcla entre hada y ángel.

- Sinceramente, creo que el único plan viable que me queda es marcharme a mi ático, e intentar descansar un poco –a pesar de haberme recuperado, estoy reventado, y se nota en mi expresión facial, mezclada con algo de decepción-. A menos que alguien me ofreciera una buena opción para pasar la noche –dirijo mi mirada hacia Zack, que está unos metros por delante, cuchicheando con su amiga.

Pensar en pasar la noche junto a Zack es algo que tan solo puedo mantener en mi imaginación, y que dudo mucho que pueda llegar a pasar, noto cierta distancia entre nosotros, aunque ahora se presente mucho más cercano que al principio, y no logro entender por qué. Ya le he demostrado que soy alguien de fiar, que no soy como las hadas de la Corte Seelie, pero me da la sensación de que esconde algo más, de que no solo es por mi raza por lo que no llega a acortar las distancias. En fin, será mejor que lo olvide, de momento, quizá tan solo necesite algo de tiempo.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Zack Cooper el Vie Jul 28, 2017 1:08 pm

A LA DESESPERADA

En algún momento durante toda aquella locura dejó de llover, Zack no se había dado cuenta de cuándo y mientras caminaba cogido de Laura consciente de la larga caminata que les esperaba tampoco se lo preguntó.
Poco después de salir del motel desvió la mirada hacia atrás para comprobar que Lawrence y Thomas los seguían, sabía que Thomas podía teletransportarse pero en las condiciones en las que estaba era mejor no desperdiciar energía. Laura le besó en la mejilla y esperó con paciencia a las explicaciones de su amigo.
¿Qué quería realmente que le contase? Ya le había dicho lo más importante del ataque, no había mucho más que añadir. Suponía que podría reconocer al vampiro si volvía a cruzarselo pero identificar al brujo era casi imposible, ni si quiera cuando lo había tenido a aquella distancia tan pequeña había sido capaz de ver nada bajo la oscuridad de su capucha.
A pesar de todo algo sí tenía claro, los peligros en Nueva York eran mucho más intensos que los de Quebec, y eso hacía que quizá su nivel de entrenamiento estuviera por debajo de lo deseado. Tendría que dedicar más tiempo a combatir, y no en solitario, sino con sus compañeros y con enemigos reales. Quizá una temporada intensiva cazando demonios le fuese bien... aunque por ahora se limitaría a ducharse y descansar.

Laura le seguía mirando, con esa ceja alzada suya que sólo significaba que estaba esperando. Al final Zack comprendió que ella le preguntaba más por los últimos minutos pasados que por el combate y él suspiró y la apretujó un poco contra él.
  - Lo diré en voz alta pero sólo una vez, me cae bien ese hada - sonrió de lado consciente de lo extraño que sonaba aquello, durante mucho tiempo se había forjado aquella desconfianza hacia esa raza y Thomas había conseguido derribarla - aunque Thomas no puede considerarse el tipo de hada que no me gusta... así que supongo que tendré que limitar mi desagrado hacia los seelies únicamente - intentó reir pero se cortó antes si quiera de empezar - Pero creo que él quiere algo más y yo... es un buen tio, me lo ha dejado claro, pero tengo esta cosa mía que no me deja avanzar... y no me digas que han pasado ya casi seis meses porque eso me da igual... no me importa... no estoy preparado para soltar a Nate y mucho menos para empezar algo con otra persona...

Se quedó en silencio entonces esperando la replica de Laura, seguramente una audaz y con mucho fundamento, pero no iba a ceder, en aquello no. Tenía claro que debía cortar sus lazos con Nate, que debía pasar página y seguir adelante, pero no estaba preparado, lo había significado todo para él, no sólo la relación si no el hecho de admitir sus inclinaciones, demostrarlo al mundo, enfrentarse a su padre... todo aquello había sido por Nate, por su apoyo, su confianza y su fuerza.
Pero Zack también sabía que estaba siendo injusto con Thomas, pues el hada no sabía nada de aquello, quizá sólo pensase que estaba jugando... en circunstancias normales le hubiese besado en el baño aunque hubiese sido sólo por la atracción y la electricidad de ese momento, pero el dolor que el nefilim tenía sujeto en el pecho era demasiado intenso...
Se llevó la mano al pecho y resopló.
  - Esto que tengo aqui dentro es lo único que me queda de él... si renuncio a ello también le perderé por completo... sé que tengo que hacerlo... pero hoy no.

Laura era la única persona con la que se sentía realmente cómodo hablando de Nate, no se preocupaba de lo que ella pensaría o de lo que le diría, era sincero y punto porque sabía que ella le comprendía y le apoyaba, sabía que desde siempre habían cuidado el uno del otro y por eso su concepto de la amistad iba más allá. Se sentía incómodo con la idea de explicarle todo aquello a otra persona, porque en realidad se sentía idiota y ya era bastante con saberlo él como para verlo reflejado en los ojos de los demás.
  - Supongo que debería contárselo...

Desvió de nuevo la mirada hacia Thomas y Lawrence, que hablaban de sus cosas a varios metros detrás de ellos, mientras las luces de la ciudad daban paso a las calles y poco a poco la ciudad comenzaba a tomar forma.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

A LA DESESPERADA
Siempre apoyaré a mi amigo
Así que era eso, Thomas. Es verdaderamente increíble que ese hado haya conseguido hacer cambiar la visión de Zacky sobre esa raza, aunque sea un cambio de visión que tan solo aplique a su persona en concreto, ya es un avance. Por cómo Thomas le miraba, y la tensión que notaba entre ellos, ya había intuido algo, pero no quería confirmarlo al cien por cien hasta que estuviera segura. Pero mi amigo me lo deja todo claro, desde luego, Thomas tiene buen gusto por fijarse el él, lástima que esté todavía resentido por la ruptura de Nate. Sé que fue duro para Zacky, marcó un antes y un después en su vida, y perderle ha sido devastador, pero como bien dice, debería pasar página y olvidarle, al igual que supongo que estará haciendo Nate. Antes de venir, hablé con Thomy para que se ocupara de él, para que hiciera lo mismo que estoy haciendo yo con mi amigo, y mediante mensajes me va informando de cómo avanza la situación. Hasta donde sé, a él no le está costando tanto olvidar a Zacky, se pasa los días de misión, en cuanto surge una, él es el primero en apuntarse en la lista, supongo que para desfogarse pateando algunos traseros. Sin embargo, mi nefilim favorito no lo está sobrellevando igual, así que es mi misión lograr que se ponga mejor y su corazoncito vuelva a tener ese hueco vacío para poderlo volver a llenar de nuevo.

- Creo que deberías contárselo, si no con tantos detalles como a mí, simplemente dile que te está costando superar a tu ex –paso mi brazo por detrás suyo, agarrándole suavemente del hombro mientras le dirijo una dulce sonrisa-. El pobre debe estar confuso si de verdad le gustas, y tengo entendido que a las hadas les gusta ir con la verdad por delante, y más a él en especial, que no parece ser tan retorcido como las de la Corte Seelie, o esas que se esconden en los bosques en busca víctimas.

Seguimos andando, bien cogidos el uno al otro, mientras la calle pasa a estar más iluminada conforme nos adentramos en la ciudad. Tan solo tengo ganas de llegar al Instituto y dormir plácidamente en mi cama, ha sido una noche muy ajetreada, y ya es hora de tomarme un buen descanso.

Calles de Nueva York | Sábado de madrugada | Tiempo calmado
By Odisea

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

A la Desesperada
→ Sábado de madrugada → Calles de la ciudad  → Clima Lluvioso

Dejó escapar una ligera risa ante la palabras de Thomas, esbozando al instante una sonrisa de agradecimiento. Bueno, que le dijesen eso, de alguna forma era lindo— Te lo agradezco —Admitió. Sus ojos volvieron a fijarse al frente, así que cazadores de Quebec... Ambos... Y Laura había ido con intención de poder cuidar de su amigo. Eso tenía su mérito— Laura estaba preocupada, habría estado preocupado en dejarla salir sola, después de todo... Al menos para mi, los demás Nefilim, son algo así como una familia.

Ellos no solían tener algún tipo de trabajo además del de Cazadores, solo se relacionaban con ellos la mayor parte del tiempo— Soy un mestizo. Mi padre era un hada, así que, en parte también vine por curiosidad. Me pareció curioso que un cazador ayudara a un ser subterráneo, no que los odiara, solo que... A veces, los Nefilim son un poco complicados también —Sonrió con suavidad, desviando solo cuando sus palabras estuvieron por terminar, su atención hacia Thomas— Me alegra haber descubierto que pareces ser una buena persona —Habló con curiosa sinceridad.

Muchas veces, la primera impresión era la que contaba. Las hadas no tenían buena fama, pero, parecía ser que aquél chico era diferente, aún perteneciendo a esa raza— ¿Un ático? —Repitió— Debe ser un lugar interesante —Admitió. Su atención pasó de Thomas al frente, curioso. Permaneció callado, observando en silencio antes de acercarse un paso al hada, como un suave balanceo— Thomas... ¿Te gusta? —Inquirió en bajo, lo suficiente como para que el susurro solo lo escuchara el chico que estaba a su lado y nadie más.

Quizás habrían podido usar una runa de velocidad y volver al Instituto mucho más rápido. Pero no creía poder aguantar nuevamente la activación de una de las runas, no después del día que había tenido, y de la inquieta noche. De la misma forma, dudaba que fuese una buena idea proponer a Thomas ir al Instituto, a menos que corriera un grave peligro, entonces recaería en su deber el ayudarle. Pero, por el momento, en la oscuridad de las calles solo iluminadas por las luces artificiales, prefirió simplemente dejar de lado aquél pensamiento.

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Mensaje— por Thomas Blue el Vie Jul 28, 2017 8:21 pm

A LA DESESPERADA

Por lo visto estaba en lo cierto, un mestizo nefilim y hada, un sujeto de lo más interesante. Presto atención a todas sus palabras, fijándome bien en su tono de voz y en sus suaves expresiones, características muy típicas de las hadas. Doy gracias a que Zack me haya visto con distintos ojos, o de lo contrario me hubiera dejado allí, o peor, me hubiera metido en ese horripilante bosque, repleto de seres oscuros.

- Gracias por tu halago, Lawrence –le dirijo una sonrisa amable-. Sí, vivo en un ático desde el que se puede ver prácticamente toda la ciudad desde sus grandes ventanales.

Ciertamente, mi vivienda es un lugar impresionante, no apto para personas con vértigo, pero un nefilim dudo que tenga de eso, así que quizá podría invitarle. A él, y a Zack, ojalá accediera a visitarme en mi ático, tomar unas copas, poner algo en la tele, pero no prestarle atención ya que estaríamos besándonos en el sofá. Pero no, esto tan solo es real en mi imaginación, sé que nunca sucederá, pero es que el joven ha dado un vuelco a todo mi mundo. Hasta ahora siempre he sido un tipo arrogante, amable tan solo con aquellos que le interesa, un empresario hecho y derecho, un ricachón. Pero él lo ha cambiado todo, y me siento un poco asustado por lo que pueda venir en un futuro que, por primera vez, lo veo incierto.

- Supongo que sí… me gusta… –genial, sincerándome con un desconocido. Quizá necesitaba alguien con quien hablar, un confesor imparcial-. Temía decírselo a alguien, pero a la mierda, sí, me gusta, y mucho. Pero la confusión me invade, es algo que jamás había sentido, y él no da señales de corresponderme… -mi expresión se torna triste por unos segundos-. ¡Oh! Siento avasallarte con estas confesiones, me ha salido sin poder controlarlo.

Lawrence, que no tiene nada que ver, ha pagado con mi arranque de indignación. Debo pagárselo de alguna manera, y además, me gustaría conocerle un poco más, parece un buen chico, y no me iría mal hacer algún que otro amigo.

- Oye, Lawrence. Aquí tienes mi número –le entrego un papelito que encuentro en mi bolsillo y escribo mi teléfono-. Si alguna vez te apetece hacer algo, llámame, estaré encantado de pasar un agradable rato con uno de los nefilims que ha salvado mi vida, y que además comparte ciertos rasgos con mi raza –le dirijo una media sonrisa, antes de volver mi atención hacia Zack, que sigue charlando con Laura, ahora más abrazados que antes.

Conforme nos adentramos en plena ciudad, las luces iluminan cada vez más las calles, e incluso algún que otro viandante se cruza con nosotros. Cada vez estamos más cerca de la bifurcación en la que deberé marcharme hacia mi vivienda, en el cual deberé separarme de ellos. Una vez allí, nos detenemos unos segundos para la despedida.

- Un placer conocerte, Laura –le beso la mano con delicadeza, como haría un caballero-. Lawrence, gracias por la interesante charla, llámame cuando te aburras y no sepas qué hacer –le guiño un ojo y le estrecho la mano-. Y Zack, espero que nuestro siguiente encuentro sea un poco más relajado. Gracias por todo –le soy un suave apretón en el hombro, y me separo de ellos-. Que os vaya bien, mis salvadores.

Hago un gesto de despedida con la mano, mientras me alejo poco a poco, para tomar el camino hacia mi ático.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba