07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

36 # 39
21
NEFILIMS
6
CONSEJO
12
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
10
BRUJOS
4
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

(Hot)Mess² || Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Hot)Mess² || Privado

Mensaje— por Alabaster C. Torrington el Miér Jul 26, 2017 5:11 pm

(Hot)Mess²
→ Jueves → 2:30 a.m → Zona nocturna  → fresco
Otro jueves que ya había hecho mis entregas, otro jueves que ya me habían pagado, otro jueves que tenía libre. Bueno, libre era un decir.
Mis deberes con la humanidad como  repartidor de comida china acababan más o menos a las once, lo que me daba únicamente la noche libre. O bueno, una parte de la noche, pero ciertamente la más divertida.

Si hay algo por lo que Nueva York era conocida en todo el mundo, es por ser "la ciudad que nunca duerme". Y claro, no era cosa solo de sus luces y vallas publicitarias en Times Square, sino que sus habitantes no se quedaban atrás, y por supuesto que los subterráneos no éramos la excepción.

La mayoría de los subterráneos, podría decirse, tenemos algo de.. "afinidad" con las horas oscuras de la jornada. Y no, no me refiero solo a los parásitos chupacabrasque no podían salir durante las horas del día, sino también a las demás criaturas. Es cierto que la luna llena era para los licántropos muchas veces.. Tal vez no diría una desventaja, pero sí un momento feo si no sabes irte al medio de la nada o atarte a la pared (¿cómo desatarse luego? No me pregunten, lo hice una vez y estuve atascado hasta que Ares me encontró por la tarde, definitivamente no soy Houdini). Más allá de esa peculiaridad de la luna llena, la noche, de cierta forma, me hacía sentir algo más vivo.

Por eso, no tenía inconveniente alguno en deambular la noche por las calles de Nueva York.
Entré a algunos antros, bebí un par de tragos, hablé con un par de chicas, pero nada interesante. Terminé por caminar por la zona nocturna. Habían algunas personas pero no tantas, es decir, los clubes estaban llenos por lo que la calle carecía de mucha densidad poblacional.

De pronto, sentí algo que sí me llamó la atención. Un aroma, una sensación, algo así como una alerta de mi sexto sentido. No estaba seguro si era algo peligroso, o alguien, pero  definitivamente no era mundano por lo que decidí seguir mi instinto y aquel aroma. Después de todo, la curiosidad mató al gato, no al lobo. ¿Cierto?

Ref.: Vampiros.

Reliquias : 270

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8904-alabaster-c-torrington-en-proceso#77111http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8934-champagne-for-my-real-friends-real-pain-for-my-sham-friends#77350http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8935-we-ll-meet-again-when-both-our-cars-collide#77352
Hijo/a de
la Luna

Re: (Hot)Mess² || Privado

Mensaje— por Bianca Salvatore el Miér Jul 26, 2017 7:28 pm

(Hot)Mess²
→ Jueves → 2:30 a.m → Zona nocturna  → Hambrienta

Si hubiera sido una persona viva, estaba segura de que hubiera oído su estomago crujir o incluso haber sentido la sensación de que se retorcía por el hambre. Podrían haber pasado más de 100 años, pero aún así algunas pocas veces lograba revivir esos recuerdos de lo que se sentía ser humana. Por supuesto, con el tiempo había aprendido a aceptar por completo su nueva identidad a modo de borrar completamente cualquier rastro o recuerdo doloroso de su vida anterior, por lo que en raras ocasiones hacía ese tipo de viajes al pasado . No había vuelta atrás y no tenía más remedio que vivir con ello. Tenía que vivir el presente, eso era lo que siempre se había dicho a si misma, pero nunca faltaba la oportunidad para que el hambre le jugara una mala pasada. O más bien, le ayudara a potenciar su talento natural para meterse en problemas.

Bianca se había saltado las clases nocturnas de hoy en la universidad sin ningún tipo de remordimiento, pues había encontrado un motivo más que valido para usar la excepción de la semana en su asistencia casi perfecta del mes a clases. Había escuchado sobre una fiesta con varios DJ's, muchas pistas, pintura fluorescente y competencias de baile con premios. La hora de comienzo era temprano, coincidía con el horario de entrada a sus clases, pero se negaba a perderse lo que pintaba como la fiesta del año.

Las clases no fue lo único que perdió. Si bien se había divertido como nunca en esa fiesta, además de haber perdido toda pequeña gota de inhibición que podría haber en su cuerpo, perdió la copia de la llave de la casa de Calem. Eso significaba dos cosas, que no tendría otra hasta que Calem regresara, puesto no se encontraría en su casa por un par de días, y que además tampoco tenía acceso a las bolsitas de sangre que el brujo le conseguía para ayudarla a mantener su hambre controlada. La fiesta había durado varias horas y aún continuaba, pero si no hubiera sido porque comenzó a sentir hambre, Bianca no se hubiera ido, menos aún cuando la habían catalogado como de las mejores competidoras. Otro día regresaría para reclamar su premio, pero aquella pequeña y lejana vocecita de sensatez en su cabeza le había sugerido ir por unas bolsitas de sangre para luego regresar.

Sus planes no resultaron como hubiera querido. Estaba acostumbrada a ello, de hecho, pero ahora tenía un problema mayor. Intentaba no sentir miedo de si misma, mientras caminaba por callejones poco poblados de Nueva York. Una chica joven, caminando de falda y tacones, sola por calles desoladas no era algo que pasara desapercibido, pero la clave estaba en la capucha. Puede que eso se le hubiera pegado de Calem, pero en aquellas muy pocas veces en las que prefería pasar desapercibida, sentía la capucha de una campera como su mejor aliada, tapando su rostro a medias con ayuda de su cabello rubio cayendo a los costados, ayudando en que su rango de visión fuera menor. En esos momentos de debilidad, era cuando toda su confianza y su actitud de plantarle cara al mundo flaqueaba, al punto de querer huir al lugar más alejado lo más rápido posible. La casa de Calem solía ser su más concurrida guarida.

Hacía ya bastantes años que no ocurría ningún accidente del tipo “reporte de daños”, como Calem solía llamarlos. Se había ocupado de beber algunas bolsitas de sangre al día para que su sed estuviera controlada, pero esta vez se había olvidado. Se había ido temprano y había vuelto tarde. Habían pasado varias horas, era de esperarse, aunque no en su cabeza, ella se había preocupado más por lucirse en las pistas de baile que por recordar que tarde o temprano su instinto le pediría con urgencia una de esas bolsitas.
Su intento de querer aislarse por un rato, al menos hasta que con un arduo trabajo mental o alguna fuente milagrosa de sangre pudiera conseguir atenuar el hambre, no dio resultado. Ni la capucha fue suficiente para que su vista se clavara en un hombre que iba caminando delante de ella, en la misma dirección. Estaba de espaldas, él no podía verla, pero ella sí podía verlo a él. Y no solo podía verlo, sino que también podía oler el inconfundible y embriagante aroma a sangre humana, que despertaba lo más oscuro de sus instintos, los más oscuros pensamientos. Comenzó a apurar el paso, con las manos guardadas en los bolsillos de su campera y acompañada por el taconeo golpeando en el suelo de piedra que aumentaba el ritmo peligrosamente, casi sin control de ella misma, mientras se relamía los labios dejando ver un par de colmillos afilados que indicaban que las cosas no terminarían bien para ese hombre.

Última edición por Bianca Salvatore el Jue Jul 27, 2017 3:11 am, editado 3 veces

Reliquias : 699

Temas : 3/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Alabaster C. Torrington el Jue Jul 27, 2017 1:28 am

(Hot)Mess²
→ Jueves → 2:30 a.m → Zona nocturna  → con antojo de murciélago a la vienesa
Aunque hubiese querido quedarme quieto en ese preciso momento, no hubiese podido detenerme. Mi instinto dictaba los movimientos de mis pies y la atención que requería mi razonamiento se transfirió a mi vista, nariz y oídos. Podría decirse que así se sentía transformarse en lobo, aunque claro a mucha menor escala ya que estoy seguro de caminar con mis dos piernas y no en cuatro patas.
Sin embargo, cuando seguía un rastro, por así decirlo, la sensación era prácticamente la misma. Y no era un aroma lo que seguía exactamente, sino algo que sentía en carne viva, que recorría mi sangre como una enfermedad. No, lo que yo tenía no era una enfermedad, tal vez sí para mis padres, pero no, para mí eran mis genes. Era parte de mi ser, siempre había sido así y siempre lo sería.

Eran estos genes los que me acercaban a lo que estaba siguiendo. Era algo más primitivo, más antiguo que yo. Algo que había estado vivo por siglos, milenios tal vez incluso.
El paisaje rápidamente cambió a mi alrededor. Era una zona algo apartada, un barrio bajo en el que apuesto que si no hubiese estado tan distraído no hubiese sido difícil identificar a uno o dos drogadictos o criminales en las esquinas.

Tal vez podría parecer un blanco fácil a simple vista; un adolescente caminando sin compañía con los sentidos enfocados en otra cosa, pero cualquiera que se fijara un poco en seguida captaría el mensaje: yo no era una persona con la que alguien podía meterse. Incluso un mundano percibiría el aire de lobo solitario que me rodeaba al estar lejos de mi manada, pero no me hacia menos peligroso.
Jeans oscuros, campera de cuero, botas cortas también negras de estilo militar (el calzado más cómodo para un hombre lobo, y, según Ares, combinan con todo). Nada me hacía especialmente temible o resaltante, pero con una mirada ya sabías que era mejor no meterse conmigo. Si, seré uno de los más jóvenes de la manada, pero también uno de los que más conoce su propia fuerza y capacidades. Después de todo, ya había nacido en el juego, y solo debí releer un poco las reglas para adaptarme al tablero.

Avancé por un callejón hasta que vi un hombre que venía caminando de frente, pero él olía a mundano y definitivamente no era lo que causaba aquel rechazo en mis venas. Sin embargo, detrás de él y con un repiqueteo de tacones que a mí me pareció bastante cómico, había una chica joven. Era bastante alta pero llevaba tacones de igual forma, lo que casi la hacía de mi misma altura. Llevaba una falda corta, lo que dejaba fácil la conclusión de que pasearse por ese barrio a estas horas de la noche no había sido su plan principal, a menos que quisiera acabar muy mal. Sin embargo estaba usando una campera y una capucha, debajo de la cual pude distinguir su pelo rubio y... colmillos.

Pasé  rápidamente junto al hombre y agarré a la chica del brazo  firmemente pero sin lastimarla y la acorralé contra la pared del callejón, quedando frente a frente -¡¿Qué crees que haces?! ¿Acaso quieres que nos cacen a todos?- le recriminé en voz baja para no llamar la atención de las malas vibras que había por esos lares. Y si la chica no había adivinado mi ascendencia por mis colmillos (más puntiagudos de lo normal pero ni cerca tan sobresalientes como los de un vampiro) el flash de color amarillo en mis ojos al arrinconarla contra ese callejón lo había dejado claro.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8904-alabaster-c-torrington-en-proceso#77111http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8934-champagne-for-my-real-friends-real-pain-for-my-sham-friends#77350http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8935-we-ll-meet-again-when-both-our-cars-collide#77352
Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Bianca Salvatore el Jue Jul 27, 2017 3:10 am

(Hot)Mess²
→ Jueves → 2:30 a.m → Zona nocturna  → Todavia hambrienta y ahora enojada

Bianca caminaba como si estuviera sumida en un trance. Sus piernas se movían y avanzaban firmemente con cada vez más velocidad,  manteniendo un equilibrio y agilidad sospechosamente perfectos, ante cualquier ojo humano,  en cada zancada para estar usando zapatos de semejante altura.  Casi ni se preocupo por ocultar aquella mirada asesina digna de un depredador que ya tenía a su presa en la mira. El instinto era mucho mayor que ella. Su mente estaba completamente en blanco, no se sentía capaz siquiera de pensar en lo que estaba haciendo. Solo podía dejarse llevar y gracias al único y pequeño atisbo de autocontrol que quedaba dentro de ella, no había acortado la distancia que la separaba de aquel hombre de un salto inhumano y aterrizado directo con los colmillos en su cuello, por ahora.
Pero poco hubiera faltado, puesto que cuando solo la separaba unos pocos pasos presurosos más de aquel hombre, de pronto se encontró con alguien que la había acorralado contra una de las paredes del callejón y la sostenía con fuerza de un brazo.  Toda su atención enfocada en el hombre había impedido no solo que Bianca ignorara toda otra cualquier presencia mundana en aquel lugar, sino también la de otros subterráneos. El olor a Licántropo no era algo difícil de reconocer para los vampiros, pero el olor a sangre humana era tan fuerte que algunas veces tapaba por completo cualquier otro olor.

Abrió y cerró sus ojos varias veces, batiendo las pestañas cual ala de mariposa, mientras se formaba la imagen nítida de un chico con la vista fija en ella. Bianca observaba con los ojos abiertos como platos por la sorpresa, mientras el chico parecía retarla. Esperó un par de segundos,  los que le tomó terminar de volver en sí y comprender lo que estaba pasando. Frunció el ceño y dedicó una mirada llena de resentimiento al chico que apestaba a lobo. -¡¿Que qué creo que hago?! ¡¿Qué crees que haces tú eh?! ¡Lo tenía bajo control!- Al igual que él, no levantó mucho la voz, pero se aseguro de darle a entender de que si no hubiera más gente a los alrededores, hubiera puesto el grito en el cielo. Dentro de ella, comenzó a crecer una mezcla de confusión y enojo que dejo escapar con un empujón, sacando las manos de los bolsillos de su campera  y apartando al chico hacia atrás con fuerza para volver a ganar espacio y apartarse ella misma un poco del muro que había quedado contra su espalda.  Puede que el chico tuviera razón en haberla parado. Puede que ella no tuviera control alguno sobre sus acciones.  Puede que también pudo haber metido la mata monumentalmente. Pero era demasiado orgullosa para reconocerlo.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Alabaster C. Torrington el Jue Jul 27, 2017 5:34 am

(Hot)Mess²
→ Jueves → 2:30 a.m → Zona nocturna  → con antojo de murciélago a la vienesa
La chica parecía bastante desorientada, como si no supiera muy bien lo que estaba pasando y se encontrara de pronto en una situación adversa tras despertar de alguna clase de extraño transe.
Será muy raro, pero de cierto modo me recordó a mí mismo cuando salía de caza al bosque, cuando el lobo se enfocaba en una presa y todo se detenía; el viento dejaba de soplar, las placas tectónicas debajo de la tierra cesaban su caos y el planeta parecía dejar de girar.
En la mirada de aquella chica distinguí un cazador. Era una idea loca, pero tal vez no éramos tan diferentes. Vampiros y Licántropos, éramos más bien rivales en la cacería que antagónicos.

La joven parpadeó varias veces como si sus pestañas se tratasen de las alas de una polilla. Aflojé un poco mi agarre sobre su brazo al ver su rostro de sorpresa y confusión a la vez que se situaba en tiempo y espacio. No puedo decir que no me esperaba grititos de protesta e indignación, pero sí que me tomó por sorpresa su obstinación -¿Disculpa?¿Bajo control? ¡Un segundo más y te le lanzabas a la yugular! - dije manteniendo el tono de voz. No impuse ningún tipo de resistencia cuando me empujó ya que invadir su espacio personal no había sido mi idea principal.

Si había algo que no me gustaba en las personas era la hipocresía, pero se notaba que no era por malvada  exactamente, sino por el mero hecho de no querer admitir que un licántropo había evitado que pusiera a todos en evidencia o matara a un mundano -Si no quieres admitir que un lobo salvó tu trasero de chupacabras bien, pero dentro de ti sé que sabes que tengo razón- reí, no porque me divirtiera o me causase gracia, sino por lo absurdo de toda aquella situación -¡Lo estabas mirando como si de tratara de una BigMac!

Suspiré y me pasé una mano por el pelo, la miré. Podría irme pero en una ciudad con  ocho millones de habitantes sería muy difícil que no se encontrara con otro aperitivo potencial, o con alguien que pudiese hacerle cualquier cosa andando por esos lugares con ropa como esa. No dudo que se defendería bien de cualquier mundano drogadicto pero no hay que olvidar que los subterráneos no estamos absueltos de todos los males que acosan a la humanidad. A veces soy demasiado bueno, la verdad -Escucha, seguro tienes bolsas de sangre en tu casa, ¿no?- esto es una locura - Te acompaño hasta allá para asegurarme que no nos expongas a todo y luego regreso a mis asuntos, ¿okey?

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Bianca Salvatore el Jue Jul 27, 2017 6:29 am

(Hot)Mess²
→ Jueves → 2:30 a.m → Zona nocturna  → Todavia hambrienta y ahora enojada

Cruzó los brazos aún con el ceño fruncido y apoyo todo su peso sobre una pierna, mirando al chico con la frente en alto en una pose intencionalmente altiva, aun bajo la sombra de su capucha. Bianca se enojaba o se ofendia con mucha facilidad. Siempre había sido como una calderita que al mas minimo aumento de temperatura comenzaba a echar humo. Por más que sus enojos no duraban mucho tiempo, podía llegar a ser realmente explosiva. Se estaba aguantando para no interrumpir al chico en cada palabra, gritando más alto y respondiendo lo primero que se le viniera a la mente, por el mero hecho de que odiaba perder, por más que eso no fuera un juego precisamente. Dentro de poco, en un impulso de estupidez, nada le importarian los oidos curiosos que podrian estar cerca. Incluso tuvo que aguantse de saltarle a la yugular a él mismo como si de una "BigMac" se tratase para mostrarle lo que realmente era actuar sin disimulo. Y así como esos pensamientos crueles y llenos de resentimiento atravezaban como un flash su cabeza, tambien se volvían a ir, esfumandose por completo, porque ese era su efecto caldera. Logro mantener al margen su lengua hasta que al menos terminó de retarla. Dió un par de pasos hacia adelante, volviendo a acortar la distancia que ella misma había puesto con el chico. La capucha se cayo hacia atrás con el impulso brusco de su movimiento, dejando su rostro al descubierto. -Lo tenia bajo control- Insistió casi apretando los dientes al hablar, al tiempo que le pinchaba con el dedo indice en el pecho acompañando las silabas de su frase, aumentando la presión con cada palabra. Era una mentira y lo sabia, pero entre el hambre y la rabia de la situación, le hacían sacarse de sus casillas más de lo que hubiera querido. Despues de todo tambien era normal que aquella sed de sangre insaciable despertara reacciones mas salvajes que humanas en ella. Podría decir que seguir buscando justificaciones no valia la pena, pero para Bianca siempre habia sido más facil echarle la culpa a los demas.

Soltó una risa ante el ultimo comentario del chico. Si tan solo supiera que acaba de perder la llave de la casa. A su parecer, o mas bien a su preferencia, a Bianca le alcanzaba y sobraba con un solo niñero, por más que no estuviera alli presente. -Tienes que estar de broma. Adios-. Se giró, dandole la espalda al chico y comenzó a caminar hacia la calle volviendo a colocarse la capucha, con la mas plena intencion de dejar al licantropo atras.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Alabaster C. Torrington el Jue Jul 27, 2017 9:27 pm

(Hot)Mess²
→ Jueves → 2:30 a.m → Zona nocturna  
I will follow you, So you can drag me through Hell
A la par de mis palabras, podía ver en los ojos de la vampiresa una irritación inmensa, y no creo necesitar ser brujo para saber que seguramente en su mente estaba pensando mil y una formas posibles de desangrarme y hacerse un festín de lobo a las finas hierbas, o bueno, más bien beberse un Bloody Baster.

La observé a medida que se acercaba, en un segundo ya estaba frente a mí. La capucha se cayó dejando al descubierto su rostro. Había oído decir mucho acerca de la belleza sobrenatural de los vampiros, pero esta chica no se ajustaba a esas habladurías. No porque no fuera linda (porque sí, lo era), sino porque no sentía esa famosa "loca atracón" por ella, pero tampoco ese rechazo tan fuerte del que hablaban los demás licántropos. Quiero decir, sí sentía esa tensión como cuando uno intenta juntar dos imanes del mismo polo, pero no una repugnancia especial. Terminé por sacar la conclusión de que seguramente una cosa suprimía a la otra y viceversa.

Por la expresión en su rostro y su pose altiva,  evidentemente no es de las que se guardan lo que quieren decir. No retrocedí cuando se acercó, ya que un vampiro  hambriento no era precisamente mi idea de peor pesadilla. La fuerza de los vampiros era comparable a la de los licántropos, eran la única raza que llegaba a estar a nuestra par, solo nos superaban en su agilidad (lo que explicaba como la chica caminaba de forma tan felina en semejante par de zancos). Además, algo me decía que no iba a intentar matarme o algo por el estilo, aunque no me sorprendería llegar a mi habitación de la comisaría con unos aujeritos en el cuello. Está bien, tú ganas.. - dije tras las pequeñas punzadas de su dedo en mi pecho, no tenía ganas de discutir en absoluto.

Ví como se alejaba caminando dudando si seguirla o no. Si lo hacía probablemente volviese a echar humo por la oreja, y si no lo hacia, seguramente mataría a alguien. En eso estoy cuando veo a un hombre caminar desde la dirección hacia donde la chica se estaba dirigiendo. Empecé a caminar sin acercarme mucho a ella. Había algo en ese tipo que venía caminando hacia nosotros que no me gustaba. Parecía alguien normal, estaba usando un traje, no tenía ninguna expresión ni gestos extraños pero.. ¿Vieron cuando un perro le ladra a alguien en la calle sin razón aparente pero luego el tipo termina poor ser un criminal? Bueno eso es el sexto sentido.
Acorté la distancia que me separaba de la chica en un par de pasos rápidos y agarré al hombre de la muñeca cuando su mano se encontraba a pocos centímetros de ella. Mi propia mano se volvió algo más y el tipo soltó un gritito de dolor por haberle clavado mis garras, aunque claro él solo vería que le estaba hincando las uñas, se lo tenía merecido. Lo solté sin decir nada y caminé junto a la chica -Digamos que esto es por salvar mi propio pellejo, no porque me importe si matas a alguien, ¿sí?

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Bianca Salvatore el Vie Jul 28, 2017 1:20 am

(Hot)Mess²
→ Jueves → 2:45 a.m → Zona nocturna  → Todavia hambrienta y un poco menos enojada

Bianca no notó que otro hombre se acercaba hacia ella, caminando en sentido contrario. Con las manos un poco temblorosas, había sacado su teléfono celular del pequeño bolso que llevaba colgado, cruzado en diagonal sobre su campera. Aún concentrada en la pantalla del aparato, pudo detectar nuevamente olor a sangre humana, que cada vez se hacía más intenso a medida que el hombre se acercaba. Apretó ligeramente los dientes, intentando enfocarse en buscar entre los contactos en el intento de poner su atención en algo más que no fuera el hambre. Deslizando la pantalla táctil con el dedo y leyendo los nombres, más de una vez cada uno pues estaba teniendo serias dificultades para concentrarse, logró ignorar al hombre que acabó pasando a su lado, bastante cerca, como si quisiera babosearle el olor a sangre a propósito. Suspiró, intentando calmar sus nervios mientras encontraba y abría el contacto de Calem.
Antes de que pudiera hacer la llamada, escuchó al hombre soltar un quejido detrás de ella y luego otro par de pasos alcanzándola hasta estar a su lado. Bianca no tenía la menor idea de lo que había pasado, pero en ese momento tenía otras cosas de las que preocuparse.

Escuchar la voz del chico que caminaba a su lado fue todo lo que necesito para darse cuenta de que la había seguido. Miró de reojo, confirmando que aparentemente el chico no tenía muchas intenciones de dejarla ir por su cuenta. Soltó un suspiro, aún algo molesta por la insistencia del lobo, pero nada comparable con el enojo de segundos antes. -Bien. Como sea- Respondió sin detener su paso apresurado sin molestarse en lo absoluto en no sonar seca. Volvió a enfocarse en la pantalla de su celular y levantó el aparato llevándoselo al oído con una mano, por dentro de la capucha, mientras volvía a guardar la otra en el bolsillo. Esperó un par de segundos, mientras la llamada seguía sonando pero nadie respondía. -Maldita sea, Calem...- Maculló con clara frustración y se limitó a más comentarios en cuanto se activó el correo de voz. -Calem, soy B. He perdido las llaves de tu casa y me he quedado afuera. Porfavor llámame en cuanto escuches esto...- Apartó el teléfono, volviendo a bajarlo y puso fin a la llamada, soltando un suspiro y volviendo a guardar el aparato, sin detener la marcha en ningún momento.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Alabaster C. Torrington el Vie Jul 28, 2017 3:09 am

(Hot)Mess²
→ Jueves → 2:45 a.m → Zona nocturna
→ Let's hunt some aliens!
Al parecer la chica ni siquiera se había dado cuenta de la que acababa de salvarla, por lo que en vez de un muy merecido agradecimiento recibí un "Ok whatever" instead. Y eso que dicen que los maleducados somos los millenials.. Y digo eso porque la mayoría de los vampiros tenían más de cincuenta años y por el aire de superioridad y pomposidad que emanaba a su alrededor dejaban poca duda de que fuese la excepción.

Al parecer estaba buscando un contacto en su teléfono. No pude evitar ver que estaba temblando, seguramente por el hambre. Parecía estar muy mal, ¿cuánto dura un vampiro sin comer? También podría ser frío, con una falda tan corta no sería raro, ¿los vampiros sentían frío? Si era así, debía haber considerado su vestuario antes de salir. Hasta yo sentía el fresco, y eso que los licántropos somos muy resistentes al frío debido a que nuestra temperatura corporal está un par de grados por encima de la normal. Bueno, normal para un mundano.

Inevitablemente escuché su llamado telefónico, esperé a que terminase de dejar el mensaje y hablé -¿Te quedaste fuera de tu departamento? Habrá que conseguirte sangre y lugar donde quedarte..- suspiré pero enseguida pasé a algo más importante.
¿Te llamas B?- reí -No sabía que estábamos en la película de Men In Black - me puse unos lentes oscuros invisibles -You can call me "A" - dije con una sonrisa chulesca y guiñando un ojo. A continuación, sin falta, comencé a tararear el tema "The title held by me - M.I.B. Means what you think you saw, you did not see, So don't blink be what was there is now gone, black suit with the black Ray Ban's on // Walk in shadow, move in silence - Guard against extra-terrestrial violence, But we ain't on no government list - We straight don't exist, no names and no figerprin-" solté un grito (bueno, en realidad más que un grito fue un ladrido de esos agudos que dan los perros cuando alguien les pisa la cola) al tropezarme con una bolsa de basura que había en el suelo, que no sé de cómo no había visto. Moví mis brazos para recuperar el equilibrio y no terminar de cara en el suelo. A continuación me enderecé y me pasé una mano por el pelo caminando como si nada hubiese pasado, sin perder el swag~
¿Sabes? Creo que acabo de ver un ovni.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Bianca Salvatore el Vie Jul 28, 2017 4:14 am

(Hot)Mess²
→ Jueves → 2:45 a.m → Zona nocturna  → Todavia hambrienta y sintiendo vergüenza ajena

Bianca no estaba segura en qué momento todo aquello se habría transformado en la escena de un musical. Caminando con las manos guardadas en los bolsillos y aún enfuruñada, hubiera preferido ignorar olimpicamente no solo la presencia del licantropo que la seguía, sino ademas su repentino ataque de hacer el payaso. Bianca no estaba de humor, aún sentía que a la minima podía volver a explotar. Su paciencia pendía de un hilo mientras no encontrara la forma de evitar que su hambre le hiciera lanzarse sobre el primer mundano que viera. De lo que si estaba segura, era que ni aún muriendo y secándose literalmente de hambre, mordería al chico que tenía al lado. Por supuesto que no era por temas de compasión ni mucho menos. Sencillamente la sangre de licántropo no le resultaba para nada agradable.

Bianca miró de reojo al chico por un pequeño instante  solo para confirmar que de verdad se estaba montando un número de rap con la canción de la pelicula de Men In Black. Regresó la vista al frente, haciendo que intencionalmente su propio pelo con la capucha le tapara la visión periférica para no tener que ver al licántropo y su pobre intento de... quién sabe lo qué. Respiró hondo, intentando contener su notable mal humor y continuo la marcha en silencio esperando el milagroso momento en el que "A" dejara de portarse como un niño de 5 años.

Mientras avanzaba, vio una bolsa de basura tirada en el suelo delante de ellos. Sin decir palabra al respecto, esperó a estar lo suficientemente cerca como para estirar una pierna y pasarle por encima con total elegancia, salteándola sin problemas. El licántropo no tuvo la misma suerte y terminó por llevarsela puesta. Estuvo a punto de caer y Bianca solo le observó por un segundo con las manos en los bolsillos y una mirada seria, despreocupada. En el fondo, se esforzó por no reírse. Siguió la marcha, con la vista en el camino delante, sin esperar a que el chico terminara de incorporarse, aunque este le alcanzó el paso de todas formas como si nada hubiera pasado. -Eso fue patético. Y mi nombre no es B, es un código de nombre que tenemos C y yo. Y no es por M.I.B. De todas formas no es algo que debería interesarte así que no voy a hacer incapie en ello. Y en cuanto a lo del departamento, no es mi departamento. Lo único que necesito ahora es un par de tragos- Suspiró.  

Última edición por Bianca Salvatore el Vie Jul 28, 2017 7:38 pm, editado 1 vez

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Alabaster C. Torrington el Vie Jul 28, 2017 6:21 am

(Hot)Mess²
→ Jueves → 2:45 a.m → Zona nocturna
→ Loading, please wait
Definitivamente mi intento de recuperar la compostura ni había servido absolutamente de nada. No es que me molestara quedar en ridículo, sino no hubiese hecho todas esas cosas tan naturalmente, pero sí era distinto quedar en ridículo frente a ella; en primer instancia, porque era un vampiro y lo que acababa de hacer seguramente había sido una vergüenza para mi raza (el mero pensamiento de ello me hizo sentir un fuerte nudo atado en el pecho) y en otra, porque recién acababa de conocerla.

Lo que hizo peor la situación fue su completa indiferencia. Ni un resoplo, ni una queja, ni una sonrisa, ni una risa. Cualquiera se hubiese descostillado a carcajadas o me hubiese llamado con mil sobrenombres o insultos diferentes tras esa casi-caída, pero ella nada.
Mis hombros se relajarin un poco cuando me dijo que aquello había sido bastante "patético", y hasta reí un poco por ello. A continuación escuché lo que me decía. Sonreí un poco por el hecho de que acababa de decir que no haría incapié en algo que acababa de explicarme, cosa que me pareció un poco graciosa, o tal vez hasta irónica.

Bueno, no tuyo pero si de tu.. ¿Novio? C, Calem, o lo que sea - dije -El punto es que al parecer vives ahí, y.. ¿Tienes algún suministro ahí? - pregunté arqueando una ceja. Me gustaría bromear o sería algo (bastante) torpe a veces, pero si hay algo que no soy es tonto. Al ver a alguien tan desesperado de sangre y ansioso por volver a un departamento se puede suponer que ahí tiene algo para este tipo de percances.
Esto debía ser una broma. ¿De verdad planeaba ir a beber alcohol? Por lo que sabía el Bloody Mary tenía más salsa tabasco que sangre de verdad, y no veía el punto en eso - ¿Se te va el hambre cuando te emborrachas?

Miré alrededor, seguíamos caminando por un pasillo de callejones. Conozco mucho las calles de Nueva York, tanto las avenidas como aquellas callejuelas de mala fama en las que nadie querría acabar, pero ahí estaba algo desorientado. Tampoco es que estuviese haciendo mucho esfuerzo por orientarme ya que estaba siguiendo a la chica -¿A dónde estamos yendo?- pregunté -Y de paso podrías decirme tu nombre, aunque si quieres que te siga llamando Chupacabras yo no tengo ningún problema- agregué.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Bianca Salvatore el Vie Jul 28, 2017 8:08 pm

(Hot)Mess²
→ Jueves → 2:45 a.m → Zona nocturna  → Todavia hambrienta y buscando bourbon

Tenía la sensación de que la cantidad de palabras que salían del licántropo parecían más de las que eran. Por más que Bianca no tuviera ganas de responder, sentía que igualmente el chico hablaba tanto que apenas quedaba silencio entre frase y frase. Tambien era posible que no estuviera prestando atención del todo como para darse cuenta de que en realidad no era tan así. Estaba ocupada pensando que haría hasta que consiguiera una copia de la llave, pero de todas formas podía captar algo de la conversación, aunque seguía sin emitir palabra alguna.  Sabía que ella no era quien para juzgar a alguien que hablaba mucho, pues ella misma algunas veces era una de esas personas, pero suponía que las últimas dos semanas seguidas en la que se había quedado con Calem, se había vuelto a acostumbrar a respuestas casi en monosílabas.  Sus claros intentos de que el licántropo la dejara sola no habían funcionado. Estaba comenzando a dudar sobre hasta que punto llegar con tal de sacárselo de encima, pero el chico parecía ser un hueso duro de roer y tampoco se sentía como para seguir perdiendo el tiempo en ello. -Calem no es mi novio, es mi amigo. Tengo "suministros" , pero da igual porque de todas formas no puedo entrar al apartamento- Hizo una breve pausa, volviendo a pensar las palabras para responder a lo demás que le había dicho sin volver a sacarse de quicio. -Estoy buscando una tienda o algo. No me voy a emborrachar, pulgoso, el alcohol me ayuda a tapar el hambre por un rato. Al menos no voy a ir por ahi queriendo cenarme al primer mundano que vea- Se quedó en silencio un par de segundos, dándose cuenta de lo agradable que era no oír ninguna voz taladrándole el cerebro. -Me llamo Bianca- Agregó finalmente, sin detener la macha, mientras observaba el camino delante deseando ver algún lugar donde pudiera conseguir lo que estaba buscando.. y que en lo posible no estuviera lleno de mundanos.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Alabaster C. Torrington el Vie Jul 28, 2017 10:03 pm

(Hot)Mess²
→ Jueves → 3 a.m → Zona nocturna
→ yo también necesito un trago
Genial, había que ser para perder las llaves de tu acceso a lo único que evitaba que se lanzara sobre algún pobre mundano que tuviese la mala suerte de cruzarse en el camino.
Igualmente no era quien para hablar, ya que lo mismo me había sucedido varias veces, pero eso no es un problema cuando tienes alguien que te abra la ventana desde adentro. Además, yo sí que me comía una BigMac cuando tenía hambre en vez de al cajero.

¿Pulgoso? ¡¿Acababa de llamarme PULGOSO?! ¿Cómo se atrevía? Además no había tenido pulgas desde los 13. Lindo nombre, sanguijuela.- claro que tenía que tener una pequeña venganza. Bianca. Definitivamente era un nombre que venía de algún idioma con raíces latinas, tal vez español o italiano.

De pronto las calles dejaron de ser tan desconocidas, y sabía  exactamente hacia donde ir -Sígueme si quieres vivir- y con esa frase que alguna vez escuché en alguna película, caminé hasta un local medio escondido en un callejón, una taberna de mala muerte, en la que por suerte habían solo tres o cuatro tipos jugando al poker y apostando en una mesa en la esquina.

Me acerqué a la barra y entablé un breve diálogo con el tabernero, un hombre canoso con barba igualmente teñida de gris de unos 57 años de edad al que conocía bastante, pues había frecuentado el lugar bastante al ser uno de los únicos que nunca me había pedido identificación para venderme alcohol. Además, era un buen hombre.

¡Baster! Cuánto tiempo hacia que no te veía por aquí- sonrió lo que provocó el mismo gesto en mi rostro -Y encima con compañía.- sacó una botella de Jack Daniel's y me sirvió en un vaso, reí un poco -Gracias Sam..-sí que me conocía -Para la dama, la primer ronda va de parte de la casa.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Bianca Salvatore el Sáb Jul 29, 2017 3:55 am

(Hot)Mess²
→ Jueves → 3 A.m → Zona nocturna  → Reunida con mi bourbon

Bianca siguió al licántropo, poco convencida, pero teniendo en cuenta que no podía ver ninguna tienda por el camino que estaba tomando, no tenía nada que perder. Acabaron por llegar a un especie de taberna un poco oculta. Desde afuera parecía algo desolada, incluso algo turbia, pero la urgencia de Bianca por atenuar el hambre no le permitio siquiera pensarlo dos veces. ¿Y si el chucho la estaba guiando a la guarida de su manada? Se tomó unos segundos para confirmar que le único olor a lobo venía del pulgoso y descartó la posibilidad de que fuera un trampa. Entró detrás del chico, quitándose la capucha e ignorando por completo el ambiente a su alrededor. No fue necesario mirar para saber que había un grupo de hombres en una de las esquinas. Se apresuró a seguir al licántropo hasta la barra y tomó asiento, apoyando las manos sobre la mesa y moviendo los dedos de forma inquieta, mientras miraba el repertorio de botellas que había en los estantes. Miraba por pura curiosidad, ella ya sabía lo que quería. El cantinero saludó al chico como Baster, lo que le llamó la atención porque antes había usado la A como su inicial. Supuso que sería el diminutivo del algún nombre extraño que de todas formas no le importaba. Cuando el cantinero Sam se acercó por detrás de la barra para servirle a Baster, Bianca tuvo que aferrarse a la mesa con las uñas, de forma disimulada, para no atravesar la barra de un salto. El hombre estaba tan cerca, que el olor a su sangre era como una tortura para la vampiresa. Haciendo uso de todo el autocontrol que alguien podía tener, por que al menos por unos pocos segundos creía poder tener lo bajo control, le dedicó una sonrisa amable, casi angelical, a lo que le ofrecía una ronda gratis. -Muchas gracias, Sam. Yo voy a querer lo mismo que él- Amplió su sonrisa, pero esta vez manteniendo los labios cerrados, al sentir que los colmillos amenazaban con entrar en escena. Esperó ansiosa a que el hombre le sirviera un vaso de su amado borubon y no esperó ni un segundo a darle un trago, para disimular. Perfectamente podría haber dejado el fondo vació, aunque seguramente no hubiera terminado por hacerle  bien a su estomago. Suspiró, cerrando los ojos y volviendo a dejar el vaso del whisky sobre la mesada. No era lo mismo que la sangre, pero era una bebida tan fuerte que le ayudaba a reprimir sus instintos, además siendo una de las pocas a las que se había entrenado para tolerar. Sintiendo un poco más de calma, dio un segundo trago y luego se tomó un momento para quitarse la campera, dejándola sobre el banco vació de al lado. Aún llevaba la ropa de la fiesta y sabía que no era el lugar más apropiado para andar de falditas cortas y camisetas ajustadas, pero considerando que no había casi nadie más allí, no le importo. Y de igual manera siempre podría patear algunos traseros, aún usando tacones.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Alabaster C. Torrington el Dom Jul 30, 2017 7:51 am

(Hot)Mess²
→ Jueves → 3 a.m → Zona nocturna
House of Cards
Mientras Sam me servía mi bebida, pude ver de reojo la tensión en el cuerpo de Bianca, como clavaba sus uñas en la barra y miraba las botellas. Hasta yo le sentía el olor a mundano, y eso que yo no era un vampiro con sed de su sangre. Si lo hubiese pensado no lo hubiera hecho, así que sin mucho razonamiento previo apoyé una mano sobre la suya y la apreté un poco para distraerla, prefería que me insultara o se indignase conmigo a que le salte a la yugular a Sam.

Me relajé una vez que tomó su bebida, ya que según lo que chupasangre me había dicho, sus ganas de sanguijuelear aminoraban con ayuda del alcohol, y ella también parecía más tranquila luego de aquel primer trago.
Bebí de mi propio vaso y casi me da algo cuando la veo sacarse la campera. Definitivamente había hecho bien en no dejarla en ese callejón. Por otro lado, ya comenzaba a ver la razón de tanta fama de los vampiros por su apariencia.

Sam me guiñó un ojo riendo un poco. Evidentemente creía que la chupacabras que tenía al lado era mi novia o algo por el estilo, pero había sido una noche muy larga y algo me decía que sería así por muchas horas más, por lo que decidí guardarme mis energías en explicarle lo contrario.

Mi vista se desvió al fondo del local, donde aquellos hombres jugando y apostando se susurraban cosas mirando a B. Y por sus risas y miradas indiscretas no era difícil adivinar lo que se decían -Quedate tranquila.. La botella es tuya, yo invito. Regreso en veinte-. Apreté un puño y me dirigí hacia ellos, desviando sus ojos de Bianca. Ahora que lo pensaba.. ¿Hacía cuanto que no jugaba al poker..?

Me acerqué a los tipos y me senté a la mesa sin esperar invitación. Saqué  ciento cincuenta dólares de mi billetera y me desabroché el reloj, poniendo mi apuesta en el centro con las demás -Denme mis cartas.
Luego de media hora y poner la llave de mi motocicleta sobre la mesa, el hombre que estaba sentado en frente mío se llevaba todo con lo que parecía una mano ganadora  definitivamente -No tan rápido..- mostré mis cartas -Escalera real-, efectivamente, un rey, una reina, una jota y un As de corazones.

Guardé los billetes en mi (valga la redundancia) billetera y lo demás (anillos, un reloj, algunas cadenas, básicamente baratijas que luego vendería juntas) en mis bolsillos, excepto por una cosa. Regresé a la barra con la rubia teñida y le mostré una cadenita de oro muy fina como para que valiese la pena revender, y  obviamente no era como para mí -Ten. No es mi estilo.- ¿le había ganado a esos tipos como una pequeña venganza por ser unos babosos pervertidos? Tal vez. ¿Y qué?

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Bianca Salvatore el Mar Ago 01, 2017 4:10 am

(Hot)Mess²
→ Jueves → 3.30 A.m → Zona nocturna  → Reunida con mi bourbon

A sus oidos llegaron las conversaciones del grupo de hombres de la caverna taberna segundos despues de que Bianca se quitara su abrigo. Despues de tantos años escuchando todo tipo de comentarios desagradables, incluso aquellos que la hacian pensar que el hombre no habia evolucionado en lo absoluto desde los neandertales, Bianca habia perdido por completo la sensibilidad y a un nivel menor, tambien parte del pudor. Poco le afectaba enterarse, o mas bien sobreescuchar, las opiniones de un grupo de indescentes, por mas poca ropa que estuviera cubriendo su cuerpo. Bianca jamás se había vestido pensando en los demás, pero no negaba haberlo usado a su favor mas de una vez igualmente.

Con su vaso de bourbon ya por la mitad, lo giro un par de veces, haciendo circulos con el liquido dentro, mientras lo sostenia en el aire, con el unico apoyo de su codo sobre la mesada de madera. Su vista se fijo en las estanterias cubiertas de botellas delante de ella, mientras recordaba que los babosos eran los mas faciles de engañar. Las fuentes mas faciles de sangre. Chasqueo la lengua, pensativa, como si un plan se estuviera trazando en su cabeza, cuando la voz de Bas la distrajo. Se giro apenas para ver como se iba hacia la mesa donde estaban los barbaros, instante en el que los murmullos cesaron. Bianca regreso su vista al frente y volvio a dar un trago al bourbon. Pocos minutos despues se habia puesto a charlar con Sam, ya mas distendida y mas relajada, pues ademas de que el bourbon estaba haciendo efecto, no se iria de alli con las manos vacias y eso la tranquilizaba.

Bianca descubrio que Sam era un buen hombre, incluso le sorprendio que trabajara rodeado de personas tan repugnantes como sus clientes, que cada tanto le echaban una mirada disimulada a su minifalda. Hablar con el le era de gran ayuda, a pesar de ser un mundano, le hacia distraerse mientras el bourbon hacia su magia. Para llevar a cabo su plan, debia estar un poco menos hambrienta y a ese paso creía que no le tomaria mucho tiempo. Mientras tanto, entre risas con el cantinero el tiempo se le pasaba mas rapido. Tanto fue asi que cuando Bas regreso, Bianca penso que solo habian pasado unos pocos minutos, lo que descarto al ver un reloj en la pared.
Intento no mostrar su sorpresa ante el gesto del licantropo. Se quedo observando el colgante un momento. Parecia ser de oro de verdad. Ella solia usar colgantes de ese tipo muy seguido, pero aceptarlo no terminaba de convencerle. -¿Porqué mejor no se lo das a Sam? Seguro su hija le puede dar mejor uso que yo- Sonrió con cierta dulzura, mirando al cantinero al terminar su frase. Sin embargo, su propuesta no era un simple acto de bondad, al menos no en su totalidad. Bianca tenia joyas de sobra y era posible que la hija sobre la que el cantinero le habia hablado hace unos minutos pudiera apreciar mejor un regalo de valor, pero sentia que aun tenia una imagen que mantener especialemente frente a ese licantropo.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Alabaster C. Torrington el Jue Ago 10, 2017 8:03 pm

(Hot)Mess²
→ Jueves → 3.30 am → Zona nocturna
I DON'T have "EX's", I have "Y's". As in ''Y the hell did I do that?!"
El silencio que se hizo en ese momento fue uno de los más incómodos que mis oídos habían alguna vez (valga la redundancia) escuchado. En ese momento,
lo único que quería era que la tierra se abriese bajo mis pies y me tragara.  Lamentablemente, mi deseo no se cumplió.

Claro que Bianca no tenía manera de saber aquello, recién la había conocido hace cuánto, ¿media hora? ¿una? Reí un poco mientras me rascaba la nuca, algo incómodo -No creo que ella quiera algún regalo de mi parte..- Sam soltó una carcajada mientras terminaba de secar algunos vasos de vidrio con un trapo, a la vez que los apoyaba sobre otro trozo de tela en el mostrador boca abajo, para que terminaran de secarse -Alabaster y Lisa salieron durante mucho tiempo, una pena que no se entendieran, me hubiese encantado tenerlo como yerno, es muy buen chico- bromeó - Tienes suerte de tenerlo - le dijo a B mientras me daba un par de palmadas con algo más de fuerza de la necesaria con otra risa, evidentemente creyendo que había algo entre Bianca y yo.

Claro que según él nuestra relación (la mía con su hija) había llegado a su fin en muy buenos términos, porque nos considerábamos más amigos que otra cosa o algo así, pero la realidad había sido muy diferente y, por la sonrisa forzada en mi rostro, eso quedaba muy en evidencia. Por suerte Sam no lo notó en absoluto, y esperaba que la vampiresa tampoco lo hubiese hecho.

Guardé la fina cadena en el bolsillo de mi campera, tal vez eso de regalársela a B no había sido tan buena idea como mi mente la había dibujado. No lo había hecho solo como un gesto hacia Sam, sino que fue un total y completo rechazo hacia mí, por no decir que me mandó a cierto lugar que es preferible no mencionar. Una vez más deseé que la tierra me devore, sin más éxito que la vez anterior.

Noté que los ojos de la mosquito pasaban repetida pero disimuladamente sobre los hombres del fondo a los que acababa de desvalijar, como un depredador que calcula  detalladamente su plan de ataque. Esperé a que Sam se fuese al fondo de la barra a lavar algunas cosas y me acerqué al oído de Bianca -¿Qué estás planeando? ¿Un asalto a la convención de BigMac's?- susurré con una sonrisa ladina que dejaba notar un deje de diversión.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Bianca Salvatore el Vie Ago 11, 2017 12:41 am

(Hot)Mess²
→ Jueves → 3.30 A.m → Zona nocturna  → Casi escupiendo mi bourbon

Bianca se cubrió la boca con una mano en un movimiento veloz, intentando retener el ataque de tos que le había entrado de repente, con su cuerpo medio girado en dirección opuesta al cantinero y al licántropo.
La vampiresa había notado con claridad aquel silencio que sin duda ocultaba algo más que simplemente pensar en una respuesta. Por supuesto, ella no tenía ni la menor idea del motivo, pero sabía que había sido su comentario el que había puesto incomodo al licántropo. Tampoco le interesaba realmente el porqué, pero se le había escapado una sonrisa ladina pues no iba a negar que cualquier forma de pinchar al otro subterráneo le resultaba divertido. Se había llevado el borde del vaso de bourbon a los labios para parecer ocupada mientras dejaba a los dos hombres averiguar cómo salir de la situación. Bianca tiraba una piedra, escondía la mano y luego dejaba que reinara el caos; así funcionaba la mayoría de las veces y esta vez no era más que un pequeño reflejo de ello, a mucho menor escala.
Pero el comentario que llegó después por parte del cantinero la tomó tan de sorpresa que no tuvo más remedio que forzarse a tragar de golpe el bourbon que ya había entrado por sus labios para no escupirlo en una lluvia.
Comenzó a toser repetidas veces, aunque con cierta pausa entre una y otra para intentar disimularlo y hacerla pasar como un ataque de tos casual, mientras sentía un ardor en la garganta que hace mucho no le pasaba. Hubiera querido responderle al cantinero, aclarar que no eran nada, que lo acababa de conocer, pero al verse incapacitada para hablar simplemente lo dejó marcharse mientras de a poco la tos comenzaba a cesar.  

Respiró hondo una vez que se liberó del ataque inoportuno de tos aunque aún seguía sintiendo cierta picazón, y se acomodó en su asiento, volviendo a mirar el vaso de bourbon casi vacío que había dejado sobre la mesa y estirando una mano para volver a tomarlo. Soltó una pequeña tos esporádica y luego bebió lo que quedaba del contenido de un solo trago, a lo que escuchaba al licántropo hablarle al oído. Bianca ni se inmutó, permaneció con la vista fija al frente y volvió a dejar el vaso, esta vez vació, una vez más sobre la barra.
-Puede ser ¿Y qué?-. Bianca no sabía si había sido una broma improvisada o si el licántropo había descubierto sus intenciones de alguna manera. De todas formas, lo tomó con total seriedad.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Alabaster C. Torrington el Lun Ago 28, 2017 7:07 pm

(Hot)Mess²
→ Jueves → 3.30 am → Zona nocturna
Let's go to McDonald's
Por  suerte mi risa no llegó en un ataque tan violento como la tos de Blanca. Además, por suerte, tenía una risa normal (no como algunos licántropos con los que convivía, que soltaban ladridos que despertaban media comisaría) porque mis ojos ya se estaban llenando de lágrimas de tanto reír. Era muy obvio que Sam estaba pensando eso desde el momento en que entramos al local, por lo que no creí que B reaccionara así -Anda, ni que fuera tan feo- bromeé secándome el par de lágrimas rebeldes que amenazaban con salir al mínimo tropiezo que tuviera la sanguijuela. En realidad, molestarla era muy divertido.

La verdad la simpleza y franqueza acerca de su plan me tomaron más por sorpresa que la confesión en sí. La verdad, después de lo que había pasado antes (especialmente cuando miraron a Bianca de esa manera) no tenía ningún inconveniente si a alguno le sucedía un pequeño.. Llamemoslo "accidente". Esa clase de personas me producían repugnancia; una cosa era mirar a una chica (tengo casi 18 años, claro que lo he hecho más de una vez) pero otra cosa era...

¿Sabes? Creo que te ayudaré..- dije agarrando un vaso limpio y sirviéndome del whisky mientras miraba a los hombres, tal vez incluso con mucha menos clemencia que como había observado a algún que otro pequeño animal del bosque a través de ojos amarillos.

Eventualmente alguno va a salir al callejón de al lado a fumar o tomar una línea, podríamos aprovechar eso..- bebí el contenido de mi vaso, analizando mentalmente las opciones - Yo lo dejo knocked out Y luego haces lo tuyo- miré a la rubia, sin terminar de creer aún que estaba por ayudar a un vampiro - Eso sí, no lo dejes seco, por más que me agrade esa idea..- dejé blanco el fondo del vaso de vidrio - Entonces, ¿qué dices? ¿te invito una hamburguesa?

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Bianca Salvatore el Dom Sep 03, 2017 12:19 am

(Hot)Mess²
→ Jueves → 3.30 A.m → Zona nocturna  → Casi escupiendo mi bourbon

Bianca elevó una ceja ¿Porqué de pronto ahora quería ayudarla? Ella no había pedido absolutamente nada de él. Se quedó en silencio y luego de que el licántropo se sirviera un trago del whisky, prácticamente le sacó la botella de las manos para rellenar el suyo propio. De repente sentía que necesitaría un par de tragos más encima. Bianca había notado la mirada que le había echado el chico al grupo de hombres sentados al fondo. Pudo leer perfectamente una sensación de desagrado, por más que ni siquiera se habían metido directamente con él. Si, puede que a cualquier otra adolescente le hubiera parecido un gesto tierno, incluso hasta admirable, dejar de lado las diferencias entre razas para echarle una mano a una señorita que era acosada visualmente por un grupo de depravados. Pero Bianca no solo no era una chica corriente, sino que tenía la manía de ir siempre contra la corriente, como una forma de rebelión y poder que solo ella comprendía. No era una princesa que necesitaba ser salvada por un noble caballero. Ella era la reina y lo tenía todo controlado.... O al menos eso era lo que quería aparentar.

Soltó un largo suspiro mientras terminaba de escuchar la propuesta del chico. Se tomó su tiempo para dar un par de tragos más al borubon y así luego poder indignarse debidamente, girando su cabeza para encarar al licántropo -Mira, niñito, no necesito tu ayuda y mucho menos para dejar fuera de juego a un par de mundanos imbéciles. Pero si quieres hacerlo para no sentirte inútil, pues adelante. Pero que quede claro que no vas a recibir ningun tipo de agradecimiento de mi parte- Volvió a dirigir sus ojos al vaso de burbon y dio un último y elegante trago. Podas veces Bianca controlaba el filo de su palabras, y esta vez no había sido una excepción. La vampiresa estiró sus piernas hacia el suelo y apoyando ambos pies con firmeza se levantó de donde estaba sentada. Tomó su chaqueta y volvió a colocársela, esta vez dejando el cierre abierto y luego echó su larga cabellera dorada por encima de su espalda con ambas manos.
Comenzó a caminar hacia la mesa de aquellos hombres, recorriendo el local vació a paso elegante, pero se detuvo a medio camino al sentir su teléfono celular vibrar. Sacó el aparato y tras leer el mensaje que acababa de recibir, sus labios se curvaron en una sonrisa. -Parece que yo ya he terminado aquí- Murmuró leyendo el mensaje del brujo.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba