07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

36 # 39
21
NEFILIMS
6
CONSEJO
12
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
10
BRUJOS
4
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Starry Night [+18] | Liam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Starry Night [+18] | Liam

Mensaje— por Seth Schnee el Jue Jul 27, 2017 1:35 am

Starry Night
→ Viernes → 22:00h→ Museo de Arte→ Seco

Seth recordaba emocionado los sucesos de la noche pasada: Después de toda la disputa que hubo, el peliblanco acabó pasando la noche (o quizás ya la madrugada, pues se habían pasado casi todo el crepúsculo ayudando al brujo después de su desmayo) en la morada de Liam. Liam. Cada vez que pensaba en su nombre su corazón latía de forma acelerada y un leve rubor se posaba en sus mejillas. ¿Era eso a lo que llamaban estar enamorado? No sabría responder a aquella pregunta, pues sí que sabía que le gustaba (y mucho), más el hecho de gustar no comportaba el de estar enamorado. Y el hecho de despertarse la mañana siguiente a su lado le hizo sentirse relajado, algo que rara vez se permitía: su instinto como cazador siempre le hacía estar alerta, incluso en su propio dormitorio. Pero con Liam a su lado se había sentido en cierto modo protegido, el saber que alguien se preocupaba por él le alegraba.

Pero estaba de vuelta a la realidad, en la cual se encontraba en el Instituto haciendo sus informes diarios y otras tareas rudimentarias. Allí no estaba su vampiro, ni tampoco esa tranquilidad. Aquí era un soldado más en medio de una guerra en la cual le habían involucrado sin ser preguntado antes. Aunque estaba animado, ya que esa misma noche lo vería de nuevo, en el museo. Pocas veces al año el museo Metropolitano de Arte de Nueva York abría sus puertas en horario nocturno y casualmente hoy era una de ellas. Y como no, Liam, amante del arte como él, le había invitado a ir. Anteriormente ya había estado allí, en su primer encuentro con Emily, la bruja que había aceptado su petición de búsqueda.

Para esa noche había decidido ir un tanto elegante, no demasiado, pero sí lo suficiente para estar a la altura del lugar y de su acompañante. A ojos del ángel, el vampiro era la persona con más elegancia y caballerosidad que había conocido, y temía no estar al mismo nivel, pues la edad entre ellos era considerable y eso conllevaba mucha más experiencia. Se preguntó si él pensaba lo mismo de todo aquello.
Quedaron después de cenar (desgraciadamente, pues le gustaba muchísimo la comida que preparaba Liam) en la puerta del museo. Cuando llegó al lugar Liam ya le estaba esperando. Seth lo saludó desde lejos con un movimiento de mano.

¿Cómo debía actuar? ¿Ahora eran las típicas parejas que se saludaban con un beso? ¿Tendrían que agarrarse de las manos cada vez que estuviesen juntos? ¿Acaso eran pareja?

-Hola – dijo, una vez estuvieron lo suficientemente cerca – Gracias por invitarme.

Última edición por Seth Schnee el Mar Ago 15, 2017 8:39 pm, editado 1 vez

Agradecimientos a Sugar Beth:

Lieth a manos de Sugar:

Reliquias : 613

Temas : 5/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8139-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8948-socializing-is-a-waste-of-time-relaciones-de-sethhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8467-cronologia-de-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8721-searching-for-something-seth-0-2
Nefilim cazador/a

Re: Starry Night [+18] | Liam

Mensaje— por Liam Reed el Jue Jul 27, 2017 3:50 am

Starry Night

Los museos, edificios emblemáticos cargados de patrimonio y riquezas culturales, instituciones dedicadas a la adquisición, conservación, estudio y exposición de obras de arte de incalculable valor.  Unos de mis lugares favoritos, sin duda alguna. Como cada día, recibía en mi móvil todas las noticias que al arte afectaba, sin embargo, ese día llegó algo que yo raramente olvidaba, el anuncio de la exposición nocturna del museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Claro, últimamente había estado tan extasiado pensando en Seth que no le había prestado atención a nada más. Ni siquiera al arte, y eso empezaba a ser preocupante. Todo había empeorado desde aquella noche que habíamos compartido... no había sucedido nada sexual, no obstante, fue realmente íntimo.

Nunca, en mis ciento treinta y cinco años de no-vida, había dormido abrazado a alguien solo por el mero placer de estar junto a él, de notar su calor o su esencia cerca de mí. Pero él tenía el poder de amansar a la fiera, de otorgarme la paz que no tenía desde que maté a esa pobre muchacha en aquel arrebato de sed. Y como siempre, no sé cómo sucedió, pero acabé invitando al rubio al museo. No tenía remedio.

Decidí no excederme en mi apariencia y opté por un traje sencillo que carecía de corbata, pero que siendo realistas, me favorecía. Haciendo honor a mi sangre británica, llegué quince minutos antes y esperé al cazador con un pequeño presente forrado en papel marrón en las manos. A varios metros, pude vislumbrar la silueta de Seth quien movía la mano en forma de saludo. Le devolví el gesto educadamente, pero en cuánto estuvo cerca, posé mi mano libre en su hombro dándole un leve apretón antes de que ésta serpentease hasta su cuello y rozaran la suave piel con fascinación. - Buenas noches.- Murmuré sonriendo ligeramente. - De nada, tenía ganas de verte. - Me encogí de hombros, restándole importancia al asunto.

- Esto es para ti... - Le ofrecí el paquete con una sonrisa. - es un detalle sin importancia.- Nuestro alrededor que estaba lleno de gente, pero por lo que pude ver nadie parecía interesado en nuestra conversación. Esperé a que rompiera el papel de regalo, que dejó a la vista una de las primeras ediciones en inglés de El Principito. Concretamente la que yo compré cuando se publicó por primera vez. - Debes cuidarlo muy bien aunque esté restaurado. Es del 1943 y está firmado por Antoine de Saint-Exupéry. - Indiqué abriendo el libro por la primera página, mostrándole la dedicatoria en francés y la firma. - Cuando leas mi nombre en la dedicatoria, espero que te acuerdes de mí. -Después de meter el libro en una bolsa de plástico, nos dirigimos al museo. Seth caminaba a mi lado y yo prácticamente moría por tocarlo, aunque fuera un simple roce de nuestras manos...

BUT FAKE HAPPINESS IS STILL THE WORST SADNESS.:

Gracias Señorita TinkerBell.
LET ME LOSE MYSELF IN YOU.:

Reliquias : 712

Temas : 4/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Seth Schnee el Jue Jul 27, 2017 10:59 am

Starry Night

Como era habitual, Liam estaba fantástico a ojos del peliblanco y de cualquiera que pasase por allí, era difícil no fijarse en el moreno. A diferencia de él, los trajes le quedaban demasiado bien. Y no solo eso, pues también tenía un físico muy atractivo. Tenía una mirada dura que, por el Ángel, incluso a Seth se le iba el santo al cielo.  De vez en cuando deseaba que sólo él pudiese verlo de aquella forma, o que los demás no reparasen también en él, porque se sentía una mosquita muerta en comparación. Sonrió levemente al sentir la caricia del otro, y desvió la mirada al suelo, un tanto avergonzado.  

-¿Para mí?- se sorprendió. No esperaba para nada que Liam tuviese ese tipo de detalles. Quizás con las mujeres sí, pero tratándose de un hombre, se le hacía un tanto extraño.- Gracias. –Aceptó el paquete mientras lo abría con suma curiosidad. Lo que tenía delante le quitó el aliento. Estaba atónito. –P-por el Ángel… -Aquello posiblemente podría costar millones tratándose de unas de las primeras ediciones, y para colmo, firmada por el autor. El nefilim sintió que tenía algo sumamente delicado entre las manos. Algo dentro suyo le hizo sentir inmensamente feliz, por recordar que en su primer encuentro ese fue el libro que cogió, o porque Liam le haya regalado lo que podría ser una de sus posesiones más preciadas para él. –Liam, esto es… No, no puedo aceptar una cosa así. –dijo, pero las insistencias por parte del de cabellos oscuros ganaron y lo acabó aceptando.

Guardó el libro en su bolsa, mientras el otro ya estaba encaminándose hacia la entrada. Seth subió los escalones, y le cogió de la mano para que se voltease. – Gracias. –A pesar de que su tono seguía siendo el mismo, neutral, esperó que pudiese comprobar que aquello le había hecho inmensamente afortunado – Me ha hecho muy feliz. –expresó, con su mano todavía entre las suyas.

El agarre no duró mucho, pues entraron en el museo. Seth cogió uno de los panfletos que había sobre la exposición para ojearlo, mientras Liam hablaba con la recepcionista para que les dieran sus acreditaciones para la exhibición. Habían reunido varios óleos de reconocidos artistas Impresionistas, entre los cuales destacaba Claude Monet, uno de los favoritos del muchacho. Estaba muy emocionado, nunca había tenido la oportunidad de contemplar una de sus obras en directo. Sus cuadros captaban la esencia de la escena, evocando en él cierto anhelo en descubrir por sí mismo lugares como aquellos por todo el mundo. Se preguntó si el subterráneo lo habría llegado a conocer.

Lieth a manos de Sugar:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8139-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8948-socializing-is-a-waste-of-time-relaciones-de-sethhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8467-cronologia-de-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8721-searching-for-something-seth-0-2
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Liam Reed el Sáb Jul 29, 2017 3:14 am

Starry Night

Esbocé una mueca socarrona. Yo ya sabía que eso iba a suceder, porque aunque no llevara años conociendo al rubio ya sabía más o menos de que pie cojeaba, que era demasiado educado y considerado como para aceptar un regalo tan costoso como el que tenía en las manos. Pero lo valioso del libro no era la indecente cantidad de dinero que pudiera llegar a costar, era otro mucho más importante y escaso. El tiempo. -¿Qué no puedes aceptarlo?- Pregunté alzando ambas cejas fingiendo sorpresa.- Te estoy regalando un poco de mi inmortalidad. Tómalo como... un pequeño viaje en el tiempo. - Respondí antes de alejarme, sin darle tiempo a protestar.

Estaba subiendo los escalones hacia la entrada cuando Seth me paró. Su mano aferró la mía y yo, inconscientemente, sonreí satisfecho. El tacto de su piel era áspera, debido a las horas de trabajo intensivo con armas, pero aún así me resultaba tan agradable al tacto como la seda. Me giré, encarándolo, siendo yo esta vez más alto gracias al escalón de ventaja que le llevaba. - Ese era mi propósito, hacerte feliz.- Mis palabras estaban impregnadas de sinceridad, yo no solía decir lo que realmente pensaba pero con él siempre hacía una excepción. Realmente, no hubiera podido mentirle ni aunque quisiera. Mi mirada estaba perdida en el imperturbable azul del mar que componía sus ojos, sólo me permití el lujo de apartarla, para observar sus labios con deseo mal contenido.

-Bueno, entremos.- Lo animé tirando suavemente de su mano, sin soltarla hasta llegar al edificio... y la tuve que soltar porque el rubio fue directo a coger un panfleto sobre la exposición nocturna, y yo me debía quedar para mostrar las entradas y conseguir las etiquetas que nos teníamos que poner en la chaqueta. - Pues esta es para usted señor Reed, y ésta es para su pareja.- Canturreó la feliz recepcionista mientras me ponía la pegatina en la solapa de la americana. - Yo me encargo de ponérsela, no se preocupe.  - Suspiré mirándolo de reojo, vislumbrando su expresión atenta a la hoja de papel y el traje que tan bien le quedaba.

-Monet, uno de los reyes del impresionismo.- Dije cuando estaba a menos de un metro del cazador. -Ven aquí.- Ordené tomándolo de la camisa y acercándolo a mí. - Esto es tuyo.- Con cuidado coloqué en su chaqueta otra pegatina como la que yo portaba. -Vamos...

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Seth Schnee el Mar Ago 01, 2017 1:46 am

Starry Night

-¿Lo conociste? Es uno de mis artistas favoritos.  – Seth levantó la mirada cuando Liam estuvo delante suyo, despegando su atención del folleto para posarla en los ojos encandiladores del otro. Dejó que le colocase la etiqueta en su traje. Contuvo el aliento ante su proximidad, pues sentía el impulso de besarlo o sentir el calor de su cuerpo contra el suyo. Sentía que la otra vez habían dejado cierto tema sin zanjar y su propio cuerpo lo delataba. Cada vez que lo tocaba sentía el deseo incontrolable de perder el control y dejarse llevar por él. Pero estaban en un lugar público y no le pareció muy buena idea.

El interior del museo no estaba muy lleno; pocas personas eran capaces de apreciar el arte de antaño o la cultura en general. Las nuevas tendencias habían enterrado el pasado y eso le entristecía. El peliblanco únicamente poseía su teléfono móvil para poder comunicarse con más facilidad, pero aparte de eso, no tenía nada más. Los libros podían substituir perfectamente el entretenimiento que proporcionaba un ordenador. Por esa razón le gustaba el vampiro. Compartían la misma pasión por el arte y, por si fuera poco, él mismo era un libro lleno de experiencias y relatos históricos del que nunca se cansaría de escuchar.

El nefilim notó las miradas posadas en Liam mientras iban hacia la sala donde hacían la exposición. Era normal; nadie en su sano juicio pasaría por alto una persona tan atractiva como él. Se sintió un gigante con manos enormes a su lado. Y  por eso que tuvo el impulso de cogerle la mano hasta llegar a la galería, esperó que no notase aquella breve mezcla de inseguridad y celos que le había dado. Cuando entraron, se la volvió a soltar.

Pero aquello duró poco, pues nada más ver la colección Seth contuvo el aliento, ver aquellos óleos en directo era mil veces mejor que las imágenes de los libros. Se apartó del lado de Liam y se aproximó al primero de ellos, para observar cada relieve, mancha o detalle que no se apreciaba en el papel.  Miró al de cabellos oscuros con un brillo en los ojos que apenas nadie había contemplado con anterioridad, estaba realmente ilusionado y emocionado de aquello, y estar con Liam lo hacía aún mejor.

-Son maravillosos, ¿no crees? –Dijo, esbozando una sonrisa – Creí que nunca podría llegar a ver ninguno de sus cuadros en directo.  

Lieth a manos de Sugar:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Liam Reed el Jue Ago 03, 2017 1:27 am

Starry Night

-Sí.- Respondí en un leve murmullo mientras le colocaba la pegatina dorada.- No sabía que era uno de tus favoritos, aunque debo admitir que no me extraña. Era un genio. - Me separé de él con movimientos calculados, empezando una tranquila marcha hasta una de las galerías principales que era la que más obras contenía. Habían hecho falta tan solo tres segundos de proximidad con el rubio para saber que debía alejarme de él, porque sino lo hacía, lo más probable es que acabara abrazándolo o besándolo como un estudiante de secundaria con las hormonas a flor de piel.

Mientras caminaba elegantemente, con mi usual porte distinguido y soberbio que pertenecía a otra época donde los modales eran mucho más rimbombantes y excesivos que los que reinaban en la actualidad (si es que acaso usaban de eso. Porque visto lo visto, se notaba a leguas que no tenían ni la mitad de los valores morales que me habían inculcado a mí), sentí un par de miradas clavarse en mí. Estaba acostumbrado de sobra ya, esa era la maldición que me había caído cuando me transformé en chupasangre aquella fatídica noche.

Sin embargo, una calidez envolvió mi mano repentinamente. No me hacía falta girar mi rostro para saber de quien se trataba, aunque al final no me pude contener y lo hice para poder contemplar las facciones del cazador... lo que otra persona habría visto una expresión impasible, para mi era evidente el descontento en ella. Su mandíbula estaba apretada, marcando el tenso músculo en ella, y su ceño se encontraba ligeramente fruncido. Incluso así me parecía jodidamente atractivo.

Al llegar a la inmensa sala, Seth soltó el agarre y se acercó al primer cuadro que había a nuestra derecha para observarlo con atención. Cuando volvió a mirarme, el pacífico océano azul que habitaba en sus iris centelleaba con múltiples destellos, como las brillantes olas del mar en la puesta de sol... siendo yo partícipe de la mirada más bella que en mis 135 años de vida -y no vida- había tenido el placer de presenciar.  Fue tan deslumbrante, que por un momento no supe que hacer, me quedé petrificado a la espera de que mi raciocinio dejara el shock inicial e hiciera su trabajo de tratar que no pareciera un gilipollas admirando la más bonita obra de arte que podría haber en el bendito museo.

-¿Disculpa?- Me excusé parpadeando repetidas veces, intentando salir de la ensoñación. - Perdona Seth, me he quedado un poco... conmocionado. - <¿Conmocionado? Por poco casi le pido matrimonio.> Pensé preso de la ocurrencia. - ¿Qué habías dicho?- Inquirí sin despegar mis ojos de los suyos, avanzando por el pasillo improvisado entre las obras de arte.- Las obras impresionistas están hechas para ser visualizadas a más de un metro, ya que si te acercas demasiado, las pinceladas se tornan demasiado bruscas y el cambio de color es muy notorio. No obstante, creo que eso es parte de su encanto.

Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Seth Schnee el Dom Ago 06, 2017 2:59 pm

Starry Night

-Que sus cuadros son impresionantes –le volvió a repetir. - ¿Estás bien? Pareces distraído. No te culpo, yo también lo estoy con tantos cuadros -dijo, con una suave risa. Se sentía como un niño rodeado de juguetes, lleno de ilusión y emoción por ver cada uno de ellos. ¿Realmente era el Seth de siempre? No, ni por asomo. Ese era el muchacho que siempre guardaba dentro de su cuaderno, el que debía reprimir cuando estaba en el Instituto cumpliendo con su deber. Pero allí no era un cazador de sombras; era una persona más, amante del arte igual que su compañero. ¿Olvidarían por esa noche lo que realmente eran y disfrutarían del momento ajenos al mundo de las sombras? Deseó tanto aquello.

Retrocedió unos pasos, haciendo caso a las indicaciones del moreno para poder apreciar el conjunto al completo, un poco más relajado de la excitación anterior. Se preguntó si habrían llamado demasiado la atención, pero no le importó. En aquellos momentos solo le importaba Liam y el preciado recuerdo que ambos estaban creando. Supo que no había persona mejor. De ser otra el nefilim se hubiese contenido y no hubiese mostrado su “otro”yo.

-¿Cómo lo conociste? A Monet, me refiero. –le preguntó, recordando que había afirmado haber conocido al artista. Al cabo de unos minutos avanzaron al siguiente cuadro- A veces te envidio por ello. El haber conocido a tanta gente, lo que has vivido… - y formar parte de todo aquello a tu lado.

Lieth a manos de Sugar:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Liam Reed el Lun Ago 07, 2017 12:35 am

Starry Night

-Conocí a Monet en una exposición en París, cuando mi padre compró un par de obras suyas. - Respondí ausente, contemplando con atención la siguiente obra. - Mi padre me solía llevar cuando viajaba, creo que era porque yo era el único de la familia que había heredado su pasión.- Mis ojos permanecían fijos en el cuadro, sin embargo, podía sentir como Seth seguía mis pasos en una procesión lenta, una marcha que se vio repentinamente detenida cuando aquella afirmación salió de sus labios sin contemplación alguna. Entonces, mi mirada encontró a la suya con una expresión indescifrable. - Yo he conocido tanta gente por...- me acerqué varios pasos a él para que nadie pudiera oírnos.- por lo que soy. Sí he conocido a mucha gente, ¿sabes a cuánta de ésta he visto perecer? No es tan divertido como parece.-Y aunque mis palabras se podían catalogar como duras o ariscas, el tono con el que fueron dichas resultaba indulgente e incluso, amable.

Recorrimos las galerías del museo por lo que serían dos horas, comentando aspectos y características de los lienzos que observábamos. Pero llegó el momento de salir del pequeño paraíso en el que nos encontrábamos sumergidos y el que yo no quería abandonar. -Seth, -Llamé su atención mientras descendíamos las escaleras de vuelta a la normalidad.- se me ha ocurrido un plan increíble... ¿te apuntas?- Ni siquiera esperé su respuesta ya que motivado por la felicidad que me había acompañado toda la noche, tomé su mano y me encaminé hacia el destino que culminaría esa velada como gloriosa.

No paramos de andar hasta que una gran valla metálica nos dio la bienvenida, en ella había un letrero enorme que ponía "Dry Dock Pool". Le dediqué una sonrisa ladina, mostrándole parte de mis colmillos, al mismo tiempo que soltaba suavemente la mano del cazador. Seguramente el rubio ya sabía dónde estábamos y que veníamos a hacer, pero era mucho más divertido dejar los sucesos en el aire. Con rapidez escalé la alta cerca, y esperé a que cierto muchacho se dejara caer. Hacía muchísimos años que no me bañaba en una piscina... ¡oh cierto! Yo jamás había estado en una, sí que me había bañado en lagos y ríos cuando era humano, pero desde entonces me había limitado a sentir el agua solamente cuando me duchaba. No puedo negar que me encontraba ciertamente algo excitado.

Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Seth Schnee el Mar Ago 08, 2017 1:27 am

Starry Night
→ Viernes → 22:00h→ Dry Dock Pool→ Seco

El nefilim empatizó ante las palabras cargadas de nostalgia del moreno. Volvía a tener la misma expresión (o parecida) a la que tuvo cuando empezó a hablar de su pasado la primera vez que lo invitó a su morada. Estaba claro que Liam no le deseaba todo por lo que había tenido que pasar él. Al fin y al cabo, a diferencia suya, él antes era un humano y tenía una vida normal y corriente. Algo que el ángel no tendría nunca, pues su destino ya estuvo marcado en el momento en que nació.

Prosiguieron el resto de la estancia en el museo comentando las obras, hablando de temas triviales y disfrutando de la esencia que transmitía cada pieza. Bajo su pesar la exposición se le hizo demasiado corta, pues la noche era joven y Seth no quería regresar todavía al Instituto, no hasta que el primer rayo de luz se asomase por el horizonte y tuviesen separarse por fuerzas mayores. Y parecía que Liam le había leído la mente. Lo miró con actitud curiosa, pero se dejó llevar por el subterráneo. Le gustaba sentir el contacto de sus manos. Sentía que con aquellos pequeños gestos se decían mucho más que con palabras.

Lo que encontró cuando llegaron a su destino realmente le sorprendió. ¿Una piscina? Ahora sí que estaba confuso. Iba a abrir la boca para decir algo, pero apenas tuvo tiempo, ya que el vampiro había saltado la reja, dejándolo solo en la entrada. Estaba saltándose las reglas. ¿Iban a colarse en una piscina? Le pareció surrealista, pues él siempre procuraba cumplir la ley (puede que se hubiese colado alguna vez en la biblioteca, pero eso era totalmente justificable). Después de mirar varias veces a su alrededor y ver que estaba todo despejado, saltó también. Liam estaba en el otro lado esperándolo.

-Supongo que la excusa de que no he traído bañador no sirve, ¿verdad? – a decir verdad, Seth nunca había tenido un bañador. Y cuando se refiere a bañador es a los que venden en las tiendas, no los que usan en el Instituto para entrenar su natación. Jamás había disfrutado de una piscina o de la playa, las pocas veces que había estado en alguna eran para fines laborales, nada más. Se sentía ilusionado en cierto modo, estar allí de forma clandestina junto al chico que le gustaba era como sentirse el protagonista de una película o un libro.

Lieth a manos de Sugar:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Liam Reed el Lun Ago 14, 2017 2:58 am

Starry Night
-No, esa excusa no te va a servir de nada.- Respondí con una sonrisa ladina, empezando a caminar.- Puedes bañarte en ropa interior. Nadie te va a ver. - En ese preciso momento fue una bendición de que él caminara a un par de pasos tras de mí, porque eso me evitó las explicaciones de por qué yo sonreía como si me hubiera poseído el Gato de Cheshire de Alicia en el País de las Maravillas. - Bueno, espera unos minutos...- Musité parando en seco, cambiando mi rumbo hacia la pequeña cabina donde se encontraba el control de las cámaras de seguridad.

Con un ligero golpe bien dado en la zona indicada, la puerta se abrió. Esperaba que el nefilim no me preguntara dónde había aprendido a hacer eso. Al entrar al pequeño espacio, observé con atención como las pantallas emitían lo que las cámaras de seguridad de las entradas captaban, seguro que alguna nos había grabado saltar el linde. Esbocé una sonrisa malévola mientras desactivaba todas las cámaras y borraba las últimas 48 horas. Nadie se iba a preocupar de lo que sucedía en una piscina pública, al menos si no era ninguna desgracia. Salí con aires resueltos, mientras observaba cómo Seth se acercaba a la piscina curioso. "Sería gracioso que se cayera." pensé antes de que una idea cruel cruzara mi mente.

Me acerqué a Seth que se encontraba en el borde probablemente comprobando cuál era su profundidad y con cuidado lo abracé por detrás. Recorrí lentamente con mis manos su torso por encima de la ropa, besando con sutileza su cuello un par de veces, disfrutando su calidez y de la aceleración de su pulso, que ponía en movimiento su sangre angelical haciéndolo desprender un olor casi pecaminoso. Sin tacto alguno lo giré para que estuviéramos cara a cara, agarrándolo de la camisa rudamente para acercarlo y rozar mis labios con los suyos, lo justo para que las ganas que teníamos desde el último altercado en mi casa explotaran con fuerza. Porque sí, ambos nos teníamos ganas y era una estupidez negarlo.

-No vas a necesitar esto.- Fue solo un susurro, pero debido a la poca distancia que había entre los dos estaba seguro que el rubio me había escuchado sin ningún problema. -Déjamelo.- Murmuré cogiendo la bolsa que contenía el libro que horas antes le había regalado y sin apartar mi mirada de la suya ni un solo instante, comencé a descender hasta ponerme de cuclillas enfrente de él. Eso obviamente solo era una estrategia para dejar el libro en el suelo a salvo, así que cuando mi cometido estuvo ejecutado, me incorporé. - Llevas demasiada ropa para mi gusto.- Mi boca se acercó peligrosamente a su cuello, donde su pulso latía desenfrenado. Sentí como mis colmillos crecían ante la imperante necesidad, sin embargo, no habría sabido decir cual de las dos necesidades era la que me azoraba. ¿Eran las ganas de probar su sangre... de verlo jadeante y vulnerable entre mis brazos? ¿O quizás las ganas de hacerlo mío? En ambas salía yo ganando...y Seth también, no sé porque tanto drama.

Con meticulosidad besé un fragmento de runa que asomaba por el cuello de su camisa, procurando que mis colmillos rozasen la piel ligeramente, contrastando con la suavidad de mis labios o de mi lengua. - Me encantas, pero... debo devolverte el favor del puñetazo.- Solté retirándome de él al mismo tiempo que lo empujaba para que cayera de espaldas a la piscina. En cuanto lo vi impactar contra el agua empecé a reírme como un poseso, de hecho, las carcajadas eran tan escandalosas que por un momento pensé que me iba a quedar sin aire aún sabiendo que yo llevaba más de un siglo sin respirar. Me tapé los ojos con desespero pues por más que quisiera parar de reír, la imagen de Seth cayendo al agua volvía a repetirse como una canción en bucle en mi cabeza.

Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Seth Schnee el Lun Ago 14, 2017 3:47 pm

Starry Night

El olor a cloro inundaba todas las fosas nasales del ángel. Nunca le había gustado aquel aroma, era demasiado fuerte y artificial. Miró a su alrededor; solamente estaban ellos, Liam se había desviado para hacer algo que no quería ni saber, no quería hacer tantas veces la vista gorda. Ojos que no ven, corazón que no siente. De fondo escuchaba el suave choque del agua contra la fría piedra. A pesar de que estaba descubierta, en el ambiente había una humedad cargante que le obligó a quitarse su americana. La dejó en una de las barandillas que había.
Se aproximó al borde de la piscina, contemplando la profundidad de ésta (tenía luces en su interior, desprendiendo una luz azul cielo debido a los azulejos que habían) y se vio si mismo reflejado en el agua. De forma inconsciente Seth evitaba muchas veces los espejos o cualquier objeto que lo reflejase, así que verse a sí mismo le resultaba extraño, como si no fuera realmente él. Los pasos de Liam aproximándose lo sacaron de su ensoñación.

Iba a girarse, pero unas manos recorriendo su cuerpo lo detuvieron, dándose el placer de disfrutar aquel momento. Su piel, erizada por los besos que el vampiro depositaba en su nuca le hicieron estremecer, supuso que él ya habría notado su pulso acelerado a causa de la excitación que le estaba provocando. Desde el último incidente en su morada, había una tensión sexual entre ambos que parecía a punto de estallar en cualquier momento: A veces, el peliblanco se imaginaba arrastrando a Liam en un callejón cualquiera y estampándolo contra la pared, sacando su instinto salvaje, casi animal, que le pedía a gritos perder el control y sucumbir a los placeres carnales. Y mentiría si no dijese que no quería hacerlo en aquellos momentos.

Aceptó con ansia aquel beso, el aroma a cloro se había desvanecido, quedando en segundo plano, substituido por el agradable aroma (o perfume) que tenía el moreno. Mordió suavemente su labio, antes de separarse y dejar que le quitase la bolsa de las manos de una forma jodidamente provocativa. ¿Era Seth o Liam lo estaba incitando cada vez más a cumplir aquellas fantasías? No dijo nada, realmente en aquel tipo de situaciones era incapaz de articular palabra alguna. Se limitó a corresponderle, hambriento.

-¿Qué? – abrió los ojos, confundido por la última frase que había dicho el contrario. Pero apenas pudo reaccionar cuando notó que caía en el vacío por culpa del empujón que le había proporcionado el otro. En cuestión de segundos, se vio sumergido en la piscina, completamente empapado. ¿Por qué no habría intuido antes aquella posible situación? Ah, sí, estaba demasiado ocupado intentando no tirarse encima del subterráneo. Salió del agua tomando una gran bocanada de aire y miró a Liam con el ceño fruncido mientras éste reía a carcajadas. –Imbécil –masculló, saliendo de la piscina. La ropa, completamente empapada, se pegaba a su cuerpo, dejando ver el aquél abdomen  y brazos trabajados. De su pelo blanco caían finas gotas de agua. Se quitó sus prendas, mientras Liam seguía todavía riéndose, quedando únicamente en ropa interior; se podían apreciar perfectamente todas las runas del joven, aparte de cicatrices y pequeños lunares esparcidos por todo su cuerpo.

-¿Vas a estar así toda la noche? –dijo, un tanto mosqueado. Nunca había visto a Liam reírse de aquella forma, le gustaba escuchar su risa. Pero otra era que aquel exceso de hilaridad fuese provocado por su caída. – Supongo que sabes lo que va a ocurrir ahora, ¿verdad? Tranquilo, no te guardaré rencor por esto – le susurró, de la misma forma que hizo el otro anteriormente. Se acercó a él con una ceja alzada, una expresión de picardía se asomaba por el rostro del nefilim. Le quitó su ropa lentamente, sin importarle que quedase mojada.  

Lieth a manos de Sugar:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Liam Reed el Lun Ago 14, 2017 6:37 pm

Starry Night
Poco a poco mi risa fue decreciendo, hasta que por fin pude abrir los ojos y ver la reacción de Seth. Se había quedado en ropa interior, y a juzgar por su expresión parecía querer vengarse de mi bonito acto de amor. No obstante, aunque su humor hubiera empeorado y mi vida corriese peligro, le dediqué una significativa mirada. Mis ojos escanearon su cuerpo con evidente deseo. Su blanca y tersa piel, solo se veía adornada con las runas, cicatrices y algún que otro lunar en zonas estratégicas que solo incrementaban mis ganas de recorrer cada recoveco con mis dedos.

- Pues realmente no lo sé. ¿Me vas a tirar al agua?- Pregunté con una sonrisa ladina, dejándolo quitarme la camisa sin oponer resistencia alguna. - ¿Por qué no me lo explicas tú? Para eso eres un shadowhunter, ¿no?- Susurré con voz ronca, nuestros rostros estaban tan cerca que su respiración impactaba en mis labios. No era buena idea que teniendo al rubio prácticamente encima de mí, yo me pusiera a jugar al terrible juego de "mosquea-al-nefilim".- Sois los encargados de hacer justicia divina. ¿Qué me vas a hacer? - Mi mano se posó en su clavícula con osadía y descendió lentamente, acariciando sus marcados músculos hasta llegar al borde de la prenda interior. Por más que estuviera metiéndome con él, era obvio que eso sólo era parte de un juego ocurrente que se estaba tornando sexual.

- Venga Seth, no me trago esa faceta de nefilim calculado y reflexivo. Nadie te va a ver...- ¿Quería desatar a la bestia? La respuesta es sí, me moría de ganas de ver de que era capaz Seth, de cómo sería sin ese férreo control que siempre se autoimponía con el fin de ser un buen hijo del ángel.- Puedes hacer lo que tú quieras.- Mi mano se había colocado por encima del bóxer, y sin pedir permiso lo acaricié brevemente. Necesitaba su autorización.

Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Seth Schnee el Mar Ago 15, 2017 8:38 pm

Starry Night

-Déjame pensar… -En algún momento de toda aquella plática, la camisa de Liam había acabado en alguna parte del suelo, mientras Seth se dedicaba a acariciar tortuosamente su cuerpo, bajando poco a poco hasta llegar a la hebilla de su cinturón. - Supongo que eso sería demasiado obvio –sonrió, mientras pasaba una mano lentamente por su nuca, hundiéndose en la suave y fina cabellera del contrario. ¿Pero qué tenía eso de castigo? En vez de seguir subiendo, agarró con algo de fuerza sus cabellos – Tal vez sí deba castigarte –susurró.

Las caricias de Liam eran como un detonante para él. Sintió como su hombría reaccionaba ante el tacto, y se puso inevitablemente tenso. Suspiró, intentando no resultar demasiado obvio. A este paso acabaría descontrolándose, pero no le daría el gusto. – ¿La abstinencia te parece un buen castigo? –empezó a andar hacia la piscina de espaldas, sin perder el contacto visual con Liam. Lo tenía agarrado del borde de su pantalón y por ende, lo arrastraba junto a él. – Te gusta que sea dominante –afirmó- Aunque no lo reconozcas.

Y en un abrir y cerrar de ojos, tumbó a Liam contra la fría piedra al borde de la piscina, quedando encima suyo. Emplear su fuerza, sus sentidos de cazador, le proporcionaban una adrenalina en sus venas que amplificaba aún más su excitación. Se acercó, inclinándose con un movimiento lento y sensual (es lo que tenía el ser bailarín) y rozó la comisura de sus labios en un etéreo beso que le permitió desabrochar su pantalón. Como una serpiente, su manó se deslizó lentamente, bajando la prenda para que quedara en las mimas condiciones que él. Seth ahogó un quejido de satisfacción cuando se colocó encima de su entrepierna, sintiendo por encima de su ropa interior el roce de ambas. ¿Sería capaz de emplear dicho castigo?

Lieth a manos de Sugar:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Liam Reed el Miér Ago 16, 2017 2:09 am

Starry Night

Era admirable el hecho de que aún estando en esas circunstancias, Seth supiera mantener su expresión neutra y formal, como quien está en una conferencia de bioquímica. Sus manos remolonearon por mi cuerpo, provocándome escalofríos y unas ganas terribles de empujarlo contra la pared más próxima, ponerme de rodillas y escucharlo gemir. Pero irónicamente, los roles estaban al revés en ese preciso momento y no tenía miedo en admitir que yo lo había estado buscando. Una parte de mí deseaba ver a Seth autoritario, haciendo gala de su sangre angelical y esa arrogancia de nefilim que sabe que tiene razón. En cambio, la otra parte se deleitaba con su actitud tímida e inocente, y anhelaba tenerlo a mi merced, deshaciéndose en gemidos y súplicas.

Un jadeo involuntario escapó de mis labios cuando sentí el ligero tirón de cabellos.- ¿Abstinencia?- Susurré cuando empezó a caminar de espaldas hacia la piscina, sus manos agarraban mi pantalón para obligarme a moverme aunque prácticamente yo lo estaba siguiendo. - Eres tú el que da las órdenes, yo sólo obedezco. - Mis ojos se fijaron en su bóxer que marcaba todo y plasmé una sonrisa de lado que reveló mis malas intenciones. Llegamos al borde de la piscina y yo le eché un ojo al agua exageradamente azul, mentiría si no admitiese que esperaba que me empujara, que se vengara por haber sido tirado sin compasión al agua. Sin embargo, contra todo pronóstico, fui derribado contra la piedra de una manera ruda y brusca, mi cabeza golpeó fuertemente el duro pavimento mientras un quejido se escapaba de mi boca. - Joder.- Mascullé sintiendo mi pantalón volar y los cálidos labios del rubio en la comisura de mis labios. - Yo no he dicho que no me guste que seas dominante.

Y de repente, allí estaba yo con los nervios a flor de piel, maldiciéndome una y otra vez por gustarme tanto sentir su cuerpo contra el mío, y lo que era peor, sintiendo como cierta zona de mi cuerpo despertaba gracias al roce con su entrepierna. Me estaba mojando la ropa interior, pero eso no me importaba, yo sólo quería que siguiera. Mi mano rozó su cuello para descender lentamente por su torso hasta el elástico de su ropa interior, total... de perdidos al río. - Intuyo que es de mi abstinencia de la que hablabas antes, así que tengo permitido hacer esto. -Colé mi diestra en sus bóxers, rodeando su incipiente erección y acariciándola lentamente.

Mi mano libre se ancló en su nuca entrelazándose con las hebras blanquecinas, acercándolo violentamente a mí para besarle con ansia. Atrapé su labio inferior entre mis dientes con cuidado, porque mis colmillos habían crecido en todo su esplendor debido a la excitación y en cualquier momento podría hacerle sangre. Su olor inundaba mis sentidos e inconscientemente mi boca viajó hasta su cuello, lamiendo y mordiendo suavemente el bonito punto donde latía su pulso. Poco a poco estaba dejando de pensar como un ser racional y empezaba a ser la bestia que los shadowhunters creían que era. No le iba a morder, eso lo tenía claro, pero algo en mí me prohibía alejarme de él, sentía unas imperiosas ganas de marcarlo, que todos supieran que Seth era mío. Quería que esa noche quedara grabada en su mente.

Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Seth Schnee el Miér Ago 16, 2017 1:59 pm

Starry Night

La sensación de placer que estaba sintiendo en aquellos momentos era totalmente desconocida para el joven. Nunca antes había tenido relaciones sexuales ni acercamientos de aquel tipo con otras personas. A diferencia de otros nefilims que había conocido, el sexo nunca le había parecido interesante, ni siquiera la pornografía había logrado captar su interés. Obviamente eso no quitaba el hecho de que estuvieran bien informado sobre dicho tema. Siempre le había parecido algo vulgar, momentáneo, para satisfacer los deseos más carnales y bajos. Pero claro, eso era antes. Porque ahora se encontraba frotándose encima de un vampiro con una erección más que notable, deseando poder aliviar aquella tensión que estaba acumulando. A pesar de ser inexperto, se dejó guiar por sus instintos, esperando estar haciéndolo bien. Sonrió con satisfacción al notar que la suya también empezaba a despertar.

-¿Ah sí? ¿Y con qué permiso? – le cuestionó. Dejó que su mano se colase dentro de su ropa interior, notando un cosquilleo más que fuerte en la zona baja de su vientre. Estaba algo nervioso, porque era más que consciente de lo que iba a suceder después, pero el hecho de que fuera Liam le animó a continuar. ¿En qué momento se había dejado encandilar por aquellos ojos azules? Desde que conoció a Liam había empezado a cambiar, lo notaba tanto él como sus compañeros. Salía más, y sus conversaciones basadas en simples monosílabos ahora eran más fluidas, logrando encajar un poco en el grupo. En resumen, se estaba permitiendo sentir aquello que había estado reteniendo toda su vida.

-Jod- - Seth calló, echando la cabeza para atrás soltando maldiciones por lo bajo. Sentir la mano de Liam en su erección era mucho más placentero de lo que había imaginado. Correspondió con énfasis aquel beso, dejando su mente totalmente en blanco a la vez que gemía por lo bajo. Su respiración se había vuelto acelerada y fuerte, dejando que el otro lo mordisqueara y lo besara a su antojo. Inconscientemente bajó una de sus manos también (la otra la necesitaba sujetarse y no caer encima suyo) y empezó a acariciar con cierta parsimonia su miembro. Sabía que si seguía así poco más iba a durar, pues mandaría a los cuatro vientos la poca cordura que todavía le quedaba y acabaría bajo su merced. –L-liam, Liam…. –susurró en una especie de sollozo, parando y agarrando por la muñeca la mano que le estaba haciendo todo el trabajo. La apartó y la dejó a un lado. Sus ojos estaban nublados por el placer, y su rostro, relajado, se había puesto un tanto más rosado –No. Ya habrá tiempo luego. Quiero que te metas al agua conmigo.

Lieth a manos de Sugar:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Liam Reed el Jue Ago 17, 2017 2:19 am

Starry Night
Escuchar a Seth maldecir sólo me encendía más, motivándome a seguir acariciándolo y mordiendo su cuello con vehemencia. Mis dientes apretaron la blanquecina piel, dejando una escandalosa marca rojiza con tonos morados, producidos también por la succión. Sentí su mano en mi erección y por algunos segundos perdí el control de mi propio cuerpo, amortiguando con su garganta el gemido que nació de mis labios. En otras circunstancias me habría controlado, mantenido al borde siempre procurando no abandonar mi faceta de caballero de otra época que ni siente ni padece. Pero con Seth era diferente, me estaba volviendo loco y solo estábamos jugando un poco.

Mi nombre salió de sus labios indecorosamente, llamando mi atención. Tuve que obligarme a mí mismo a parar para mirarlo a la cara mientras su mano detenía el vaivén de la mía y la alejaba de la zona peligrosa. - ¿Quieres que nos bañemos?- Pregunté sin realmente querer una respuesta, siendo preso del desconcierto y de la sorpresa. ¿Y quería parar ahora? El caudal de pensamientos fue detenido por mi raciocinio que había vuelto gracias a que Seth me había parado los pies, gritándome que estábamos en una piscina pública y que él era virgen. - Vale.- Susurré con voz queda agarrándolo en volandas y levantándome del suelo como si nada.

-Al agua, patos.- Fue lo único que dije antes de lanzarme arrastrando al rubio conmigo. El agua estaba fría, pero no era algo exagerado... aunque teniendo en cuenta que yo estaba muerto, mi termostato corporal estaba bastante jodido. Solté a Seth para que nadara hacia la superficie. El cazador no era como yo, él necesitaba el oxigeno. Yo ya estaba muerto. Cuando salí su cara era un poema. tenía el pelo hecho un desastre, las mejillas aún un poco sonrojadas y sus ojos mostraban una tranquilidad envidiable. - Eres increíble.- Afirmé para acto seguido besarlo en los labios con ternura. - Oye Seth,- Nadé hasta el bordillo de granito blanco, apoyándome parcialmente. - Sé que va a parecer otra cosa pero te prometo que no lo es. Te quería preguntar si querrías quedarte a dormir en mi casa. No vamos a hacer nada, solamente como la última vez.

Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Seth Schnee el Vie Ago 18, 2017 12:04 pm

Starry Night

Sabía que detener una situación como aquella era propio de un completo idiota, pero Seth creía  que aquel no era el momento indicado para que se amasen de aquella forma tan fogosa. Opinaba que la intimidad y confianza que le proporcionaba un entorno más privado era la más acertada, a pesar de que el vampiro lo estuviese volviendo completamente irracional. Abrió la boca para disculparse; sentía que en todos sus últimos encuentros dejaba a Liam a medias y con una gran frustración encima. Pero apenas pudo articular palabra cuando unos fuertes brazos lo levantaron sin, lo que parecía ser, mucho esfuerzo. Contuvo la respiración antes de que acabase hundido en el agua (esta vez quería estar preparado), para luego salir y recobrar el aliento.

Observó a Liam y lo bien que se veía con todo el cuerpo mojado. La luz que emanaba la piscina remarcaba aún más su cuerpo musculado gracias al juego de sombras. Si trabajase como modelo estaba seguro que la gente pagaría muchísimo dinero por verle así. Nadó un poco hasta acercase a él, sonriendo por el halago y correspondiendo al beso. ¿Por qué no podían ser así todos los días de su vida? A estas alturas el peliblanco podría afirmar que se estaba haciendo adicto él; de su mirada, de su piel, de su voz… Absolutamente todo.

-Claro, mañana no tengo turno – últimamente había estado alterando sus turnos para poder adaptarse un poco más al horario del moreno. Salir de noche le producía un gran cansancio por la mañana, así que decidió cambiar su horario y trabajar de tardes. Pasó una mano para echar atrás sus cabellos, pensando que sería una buena oportunidad el contarle de una vez por todas lo que había estado evitando hasta día de hoy. Dejó su cuerpo flotar, cerrando los ojos para luego contemplar el cielo estrellado que habría  detrás de todas esas nubes.

Lieth a manos de Sugar:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba