07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

31 # 44
23
NEFILIMS
3
CONSEJO
11
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Rocking hard or hardly rocking [Alabaster & Alana]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rocking hard or hardly rocking
→ Viernes → 18:00 → Hard Rock Café  → Cálido
Desde que escuché hablar de él llevo semanas queriendo venir, y por fin estoy aquí. Vale que he tenido que hacer creer a Winter que iba a encontrarme con una amiga, y porque no se creería que hubiese dicho "amigas", pero si le hubiese hecho saber mis intenciones reales ella hubiera insistido en acompañarme. No necesito una niñera las 24 horas. Nada más entrar por la puerta quedo boquiabierta. He oído hablar del sitio y he visto fotos, pero nada de eso le hace justicia a lo que veo. No sé si lo he visitado anteriormente,  pero si llega a ser así seguro que quedé igual de sorprendida. Admiro el lugar con cada paso que doy hasta llegar a la mesa, la última mesa libre en todo el local. Es justo decir que no conozco a ninguno de los grupos cuya parafernalia se encuentra decorando las paredes, pero con la memoria que tengo... Al rato viene la camarera y me insiste en que le diga lo que quiero tomar. ¡Ups! Se me ha pasado echarle un vistazo al menú. Después de disculparme abro el menú y sopeso mis opciones, considerando el dinero que tengo en mano como un factor bastante determinante en mi elección. Apenas me doy cuenta de que me estoy mordiendo levemente el labio mientras lo considero.

Última edición por Alana E. Jensen el Jue Jul 27, 2017 10:25 pm, editado 1 vez

Me, myself & I:

My savior:

Post de rol : 27

Temas : 3/2

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8496-alana-e-jensen-ficha-completada#73485http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8534-alana-relaciones#73907http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8535-alana-cronologia#73908
Mundano/a, sin la Visión

Rocking Hard or Hardly Rocking
→ Viernes → 18:00 → Hard Rock Café  → algo cálido para mi gusto
Luego de un pequeño viaje en subterráneo desde Chinatown ya había llegado a uno de mis lugares favoritos en Nueva York: el Hard Rock Café.
Es cierto que varios de los locales a lo largo de Estados Unidos y otros países se habían vuelto mucho más comerciales, pero definitivamente el HRC de Nueva York conservaba su  espíritu a pesar de toda la horda pop con esas boybands y.. bueno, mejor ni entrar en detalles.

Suspiré y miré la pantalla de mi móvil: recién eran las seis. Había quedado con los chicos para tocar algo (no eramos una banda ni mucho menos, nos habíamos conocido en el café y a veces tocábamos alguna cosa) pero hubo un problema de por medio: mi cerebro confundió un número "7" con "6" y ahora había llegado una hora antes. Y claro, no iba a recrearme hasta la comisaría para luego regresar, y mucho menos con mi guitarra que llevaba al hombro en su estuche negro que, junto a mis jeans oscuros, mi camiseta de Nirvana y cabello desordenado me daba pinta de rockstar.

Mis ojos verdes ecorrieron el lugar de arriba a abajo en un  movimiento rápido, comprobando que no había ni un solo lugar libre. Pude ver a Lindsey, la novia de uno de mis amigos (y también camarera del café) frente a una mesa con cara de irritada. Seguramente algún cliente indeciso como siempre.

Me acerqué -Hey Lin, ¿no sabes si podría dejar mi guitarra en-..?- entonces, la ví. Parecía caída del cielo, un aura angelical la envolvía, era lo más hermoso que mis ojos jamás hubiesen visto, como un oasis en el desierto, allí estaba ella: una silla vacía. El problema era que había una chica sentada del otro lado de la mesa.

Parecía ser su primera vez en el lugar, y sin saber que ordenar y con el carácter de Lindsey.. Oye, ¿por que no vas a ver las otras mesas? Dejala respirar, recuerda como estabas tú la primera vez que entraste.- le dediqué una sonrisa encantadora a la mesera que se iba mirándome con algo de odio. Miré a la chica del otro lado de la mesa. Parecía tener más o menos mi edad pero para nada la pinta de frecuentar el Hard Rock -No te preocupes,
el malhumor es natural en ella
- bromeé refiriéndome a la mesera que ya había partido para atender a otros clientes - ¿Puedo sentarme..? Si es que no estás esperando a alguien, claro - miré alrededor, ni una mesa vacía -Si quieres te invito un café o lo que quieras - dije con una sonrisa ladina.

Post de rol : 266

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8904-alabaster-c-torrington-en-proceso#77111http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8934-champagne-for-my-real-friends-real-pain-for-my-sham-friends#77350http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8935-we-ll-meet-again-when-both-our-cars-collide#77352
Hijo/a de
la Luna

Rocking hard or hardly rocking
→ Viernes → 18:00 → Hard Rock Café  → Cálido
Sigo ojeando el menú, con una camarera bastante exasperada esperando, hasta que llega un chico a hablar con ella. Dice algo de una guitarra para después pedirle que me deje un minuto mientras va a echarle una mirada a las demás mesas. -Ehhmm... Gracias.- Le digo, esperando que siga a lo suyo y ni me dirija la palabra. Pero no es así. Bromea sobre la camarera, por lo que entiendo que la conoce, suponiendo que viene de continuo aquí. -N...no pasa nada. Últimamente todo el mundo se exaspera conmigo. Me tomo demasiado tiempo para tomar decisiones.- ¿Pero qué esperan de alguien que hasta hace unos meses no conocía ni su nombre? Aún no está segura de si Alana es su nombre real o no. Nadie sabe lo frustrante que es eso, pero yo tampoco tengo por qué darle explicaciones a nadie.

El chico pregunta si puede sentarse conmigo. ¿Para qué querría eso? Miro alrededor y mi pregunta se ve resuelta, no hay sitios libres. Llegué en el momento justo para coger la última mesa. -Claro, p...puedes sentarte. No... estoy esperando a nadie.- Ahí, con mi timidez clásica que aparenta estupidez aguda. -No hace falta que me invites a nada.- Aunque por los precios del lugar cualquiera diría lo contrario. Mantengo poco contacto visual con él, pero sí me fijo en la caja de su instrumento. -¿Tocas la guitarra? ¿En solitario o en alguna banda?- Me encantaría tocar la guitarra, y tengo una, pero no siquiera recuerdo tocarla. -Y...yo soy más de cantar.- Le doy vueltas a un mechón de mi pelo suelto. Sigo echándole un vistazo al menú y me decido a tomar una hamburguesa de pollo rebozado con patatas y un té helado. Cierro el menú como dando a entender que ya sé lo que quiero y, como si me estuviese esperando (que probablemente lo estuviese), aparece la tal Lin y pregunta lo que quiero tomar. Me sonrojo y, sin mantener contacto visual directo, pido.-Una hamburguesa de pollo rebozado con patatas y, para beber un té helado, por favor. Gracias.- Le doy la carta y me quedo ojeando más de la parafernalia del local, como si no tuviese el suficiente tiempo para verlo todo, esperando que el chico no quiera hablar mucho más con una atascada como yo.

Me, myself & I:

My savior:

Post de rol : 27

Temas : 3/2

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8496-alana-e-jensen-ficha-completada#73485http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8534-alana-relaciones#73907http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8535-alana-cronologia#73908
Mundano/a, sin la Visión

Rocking Hard or Hardly Rocking
→ Viernes → 18:00 → Hard Rock Café  
R U mine lost?
Sonrío levemente, escuchando su comentario -Oye, no hay nada de malo con querer premeditar las decisiones- reí un poco. El menú del Hard Rock, además de ser delicioso, era bastante de esos que son tan atractivos a la vista que resulta imposible no pegar los ojos a los nombres de los platillos, bebidas y postres. Tal vez parezca muy sencillo, solo un menú de dinner, pero quien piense eso es porque nunca pisó el café.

Otra sonrisa se forma en mi rostro cuando deja que me siente en su mesa. Me extrañó mucho que no estuviese esperando a alguien, pues ella no tenía mucha pinta de frecuentar lugares como este, por lo que supuse que seguramente habría venido con algún novio con complejo de Slash agudo. Acomodo el estuche de mi guitarra con cuidado en el suelo, a un costado, casi abajo de la mesa y vuelvo a mirar a la chica frente a mí, que pude notar un poco nerviosa por el tartamudeo en su voz -Oye, tranquila, no muerdo.. Mucho- bromeé riendo un poco. Claro que hubiese sido más gracioso si la chica no fuese una mundana, ya que hacía rato por su aroma había descartado que fuese alguna raza de subterráneo.

Veo que su atención recae en el estuche de mi guitarra, lo que me hace enderezar la espalda con orgullo -Toco a veces con unos amigos, pero no somos una banda. Solo nos divertimos ocasionalmente. De hecho- añadí -La camarera furiosa es la novia de uno de mis compañeros, yo los presenté.- reí un poco recordando aquella escena, una historia muy graciosa que le contaría a los pequeños de aquellos dos, de los que seguramente sería padrino (o sino, el mundo se quedaría con un bajista menos). La miro con algo de curiosidad cuando menciona lo del canto, tal vez podría ser algo interesante.

Cuando la meseta regresa, espero a que mi ¿acompañante de mesa? ordene y luego yo pido un café y unas papas con cheddar y bacon. Normalmente también pediría un vaso de Jack Daniel's, pero no quería causar mala impresión.

Una vez Lin volvió a alzar el vuelo, me fijo mejor en la chica frente a mí. Cabello castaño, ojos celestes, tal vez algo baja (aunque bueno, todos parecen bajos si mides casi 1,89) a pesar de que no podía saber con exactitud ya que estaba sentada. Tenía facciones delicadas y una mirada dulce, casi inocente. Los dedos de mi mano izquierda comenzaron a dar leves golpecitos en la mesa al ritmo de la canción que empezó a sonar: R U Mine? De los Arctic Monkeys -Si puedo preguntar.. ¿Qué haces aquí? No pareces del tipo de personas que frecuentan el Hard'- Sonreí de lado -A menos que debajo de esa apariencia tengas escondido un amor secreto por el heavy metal, ¿eh, Ozzy Osbourne?- bromeé.

Post de rol : 266

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8904-alabaster-c-torrington-en-proceso#77111http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8934-champagne-for-my-real-friends-real-pain-for-my-sham-friends#77350http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8935-we-ll-meet-again-when-both-our-cars-collide#77352
Hijo/a de
la Luna

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba