28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.


01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


30/12 - Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada. ¡Detalles aquí!


03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!


07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


40 # 41
22
NEFILIMS
5
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

Rocking hard or hardly rocking [Alabaster & Alana]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rocking hard or hardly rocking
→ Viernes → 18:00 → Hard Rock Café  → Cálido
Desde que escuché hablar de él llevo semanas queriendo venir, y por fin estoy aquí. Vale que he tenido que hacer creer a Winter que iba a encontrarme con una amiga, y porque no se creería que hubiese dicho "amigas", pero si le hubiese hecho saber mis intenciones reales ella hubiera insistido en acompañarme. No necesito una niñera las 24 horas. Nada más entrar por la puerta quedo boquiabierta. He oído hablar del sitio y he visto fotos, pero nada de eso le hace justicia a lo que veo. No sé si lo he visitado anteriormente,  pero si llega a ser así seguro que quedé igual de sorprendida. Admiro el lugar con cada paso que doy hasta llegar a la mesa, la última mesa libre en todo el local. Es justo decir que no conozco a ninguno de los grupos cuya parafernalia se encuentra decorando las paredes, pero con la memoria que tengo... Al rato viene la camarera y me insiste en que le diga lo que quiero tomar. ¡Ups! Se me ha pasado echarle un vistazo al menú. Después de disculparme abro el menú y sopeso mis opciones, considerando el dinero que tengo en mano como un factor bastante determinante en mi elección. Apenas me doy cuenta de que me estoy mordiendo levemente el labio mientras lo considero.


Última edición por Alana E. Jensen el Jue Jul 27, 2017 10:25 pm, editado 1 vez


Me, myself & I:


My savior:


avatar
Mensajes : 62

Reliquias : 5

Temas : 3/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8496-alana-e-jensen-ficha-completada#73485http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8534-alana-relaciones#73907http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8535-alana-cronologia#73908
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Rocking Hard or Hardly Rocking
→ Viernes → 18:00 → Hard Rock Café  → algo cálido para mi gusto
Luego de un pequeño viaje en subterráneo desde Chinatown ya había llegado a uno de mis lugares favoritos en Nueva York: el Hard Rock Café.
Es cierto que varios de los locales a lo largo de Estados Unidos y otros países se habían vuelto mucho más comerciales, pero definitivamente el HRC de Nueva York conservaba su  espíritu a pesar de toda la horda pop con esas boybands y.. bueno, mejor ni entrar en detalles.

Suspiré y miré la pantalla de mi móvil: recién eran las seis. Había quedado con los chicos para tocar algo (no eramos una banda ni mucho menos, nos habíamos conocido en el café y a veces tocábamos alguna cosa) pero hubo un problema de por medio: mi cerebro confundió un número "7" con "6" y ahora había llegado una hora antes. Y claro, no iba a recrearme hasta la comisaría para luego regresar, y mucho menos con mi guitarra que llevaba al hombro en su estuche negro que, junto a mis jeans oscuros, mi camiseta de Nirvana y cabello desordenado me daba pinta de rockstar.

Mis ojos verdes ecorrieron el lugar de arriba a abajo en un  movimiento rápido, comprobando que no había ni un solo lugar libre. Pude ver a Lindsey, la novia de uno de mis amigos (y también camarera del café) frente a una mesa con cara de irritada. Seguramente algún cliente indeciso como siempre.

Me acerqué -Hey Lin, ¿no sabes si podría dejar mi guitarra en-..?- entonces, la ví. Parecía caída del cielo, un aura angelical la envolvía, era lo más hermoso que mis ojos jamás hubiesen visto, como un oasis en el desierto, allí estaba ella: una silla vacía. El problema era que había una chica sentada del otro lado de la mesa.

Parecía ser su primera vez en el lugar, y sin saber que ordenar y con el carácter de Lindsey.. Oye, ¿por que no vas a ver las otras mesas? Dejala respirar, recuerda como estabas tú la primera vez que entraste.- le dediqué una sonrisa encantadora a la mesera que se iba mirándome con algo de odio. Miré a la chica del otro lado de la mesa. Parecía tener más o menos mi edad pero para nada la pinta de frecuentar el Hard Rock -No te preocupes,
el malhumor es natural en ella
- bromeé refiriéndome a la mesera que ya había partido para atender a otros clientes - ¿Puedo sentarme..? Si es que no estás esperando a alguien, claro - miré alrededor, ni una mesa vacía -Si quieres te invito un café o lo que quieras - dije con una sonrisa ladina.

avatar
Mensajes : 56

Reliquias : 2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8904-alabaster-c-torrington-en-proceso#77111http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8934-champagne-for-my-real-friends-real-pain-for-my-sham-friends#77350http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8935-we-ll-meet-again-when-both-our-cars-collide#77352
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Rocking hard or hardly rocking
→ Viernes → 18:00 → Hard Rock Café  → Cálido
Sigo ojeando el menú, con una camarera bastante exasperada esperando, hasta que llega un chico a hablar con ella. Dice algo de una guitarra para después pedirle que me deje un minuto mientras va a echarle una mirada a las demás mesas. -Ehhmm... Gracias.- Le digo, esperando que siga a lo suyo y ni me dirija la palabra. Pero no es así. Bromea sobre la camarera, por lo que entiendo que la conoce, suponiendo que viene de continuo aquí. -N...no pasa nada. Últimamente todo el mundo se exaspera conmigo. Me tomo demasiado tiempo para tomar decisiones.- ¿Pero qué esperan de alguien que hasta hace unos meses no conocía ni su nombre? Aún no está segura de si Alana es su nombre real o no. Nadie sabe lo frustrante que es eso, pero yo tampoco tengo por qué darle explicaciones a nadie.

El chico pregunta si puede sentarse conmigo. ¿Para qué querría eso? Miro alrededor y mi pregunta se ve resuelta, no hay sitios libres. Llegué en el momento justo para coger la última mesa. -Claro, p...puedes sentarte. No... estoy esperando a nadie.- Ahí, con mi timidez clásica que aparenta estupidez aguda. -No hace falta que me invites a nada.- Aunque por los precios del lugar cualquiera diría lo contrario. Mantengo poco contacto visual con él, pero sí me fijo en la caja de su instrumento. -¿Tocas la guitarra? ¿En solitario o en alguna banda?- Me encantaría tocar la guitarra, y tengo una, pero no siquiera recuerdo tocarla. -Y...yo soy más de cantar.- Le doy vueltas a un mechón de mi pelo suelto. Sigo echándole un vistazo al menú y me decido a tomar una hamburguesa de pollo rebozado con patatas y un té helado. Cierro el menú como dando a entender que ya sé lo que quiero y, como si me estuviese esperando (que probablemente lo estuviese), aparece la tal Lin y pregunta lo que quiero tomar. Me sonrojo y, sin mantener contacto visual directo, pido.-Una hamburguesa de pollo rebozado con patatas y, para beber un té helado, por favor. Gracias.- Le doy la carta y me quedo ojeando más de la parafernalia del local, como si no tuviese el suficiente tiempo para verlo todo, esperando que el chico no quiera hablar mucho más con una atascada como yo.


Me, myself & I:


My savior:


avatar
Mensajes : 62

Reliquias : 5

Temas : 3/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8496-alana-e-jensen-ficha-completada#73485http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8534-alana-relaciones#73907http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8535-alana-cronologia#73908
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Rocking Hard or Hardly Rocking
→ Viernes → 18:00 → Hard Rock Café  
R U mine lost?
Sonrío levemente, escuchando su comentario -Oye, no hay nada de malo con querer premeditar las decisiones- reí un poco. El menú del Hard Rock, además de ser delicioso, era bastante de esos que son tan atractivos a la vista que resulta imposible no pegar los ojos a los nombres de los platillos, bebidas y postres. Tal vez parezca muy sencillo, solo un menú de dinner, pero quien piense eso es porque nunca pisó el café.

Otra sonrisa se forma en mi rostro cuando deja que me siente en su mesa. Me extrañó mucho que no estuviese esperando a alguien, pues ella no tenía mucha pinta de frecuentar lugares como este, por lo que supuse que seguramente habría venido con algún novio con complejo de Slash agudo. Acomodo el estuche de mi guitarra con cuidado en el suelo, a un costado, casi abajo de la mesa y vuelvo a mirar a la chica frente a mí, que pude notar un poco nerviosa por el tartamudeo en su voz -Oye, tranquila, no muerdo.. Mucho- bromeé riendo un poco. Claro que hubiese sido más gracioso si la chica no fuese una mundana, ya que hacía rato por su aroma había descartado que fuese alguna raza de subterráneo.

Veo que su atención recae en el estuche de mi guitarra, lo que me hace enderezar la espalda con orgullo -Toco a veces con unos amigos, pero no somos una banda. Solo nos divertimos ocasionalmente. De hecho- añadí -La camarera furiosa es la novia de uno de mis compañeros, yo los presenté.- reí un poco recordando aquella escena, una historia muy graciosa que le contaría a los pequeños de aquellos dos, de los que seguramente sería padrino (o sino, el mundo se quedaría con un bajista menos). La miro con algo de curiosidad cuando menciona lo del canto, tal vez podría ser algo interesante.

Cuando la meseta regresa, espero a que mi ¿acompañante de mesa? ordene y luego yo pido un café y unas papas con cheddar y bacon. Normalmente también pediría un vaso de Jack Daniel's, pero no quería causar mala impresión.

Una vez Lin volvió a alzar el vuelo, me fijo mejor en la chica frente a mí. Cabello castaño, ojos celestes, tal vez algo baja (aunque bueno, todos parecen bajos si mides casi 1,89) a pesar de que no podía saber con exactitud ya que estaba sentada. Tenía facciones delicadas y una mirada dulce, casi inocente. Los dedos de mi mano izquierda comenzaron a dar leves golpecitos en la mesa al ritmo de la canción que empezó a sonar: R U Mine? De los Arctic Monkeys -Si puedo preguntar.. ¿Qué haces aquí? No pareces del tipo de personas que frecuentan el Hard'- Sonreí de lado -A menos que debajo de esa apariencia tengas escondido un amor secreto por el heavy metal, ¿eh, Ozzy Osbourne?- bromeé.

avatar
Mensajes : 56

Reliquias : 2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8904-alabaster-c-torrington-en-proceso#77111http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8934-champagne-for-my-real-friends-real-pain-for-my-sham-friends#77350http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8935-we-ll-meet-again-when-both-our-cars-collide#77352
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Rocking hard or hardly rocking
→ Viernes → 18:00 → Hard Rock Café  → Cálido
Respondo a su pequeña sonrisa con otra similar. -La gente tiene muy poca paciencia en Nueva York, aunque tampoco he estado en otros lugares como para comparar.- Comento, soltándome un poco, pero muy poco. Por lo menos sin tartamudear como una imbécil. No sé si es su forma de hablar o su actitud la que hace relajarme, pero lo que sea funciona. Incluso río levemente ante su broma sobre morder después de dejar la guitarra a un lado.

Veo su postura cambiar al hablar de la guitarra y su no-banda. Le escucho con atención y de mi boca sale un -Oh.- de sorpresa, dirigiendo mi mirada a la camarera cuando explica quién es. -Así que tienes enchufe en el Hard Rock mientras ella trabaje aquí, ¿no?- Digo sin pensar y sin apartar la mirada de ella, como si la analizase. No tardo en apartarla al acercarse y la fijo en el menú.

Al marcharse la camarera a entregar el pedido, ni me doy cuenta que el chico me observa. Estoy un poco más interesada en el lugar, porque pienso que él también tendrá mejores cosas que hacer que prestarme más atención que la que ya me ha brindado. Pero me equivoco, porque me pregunta lo que hago en la cafetería. ¿Que no tengo apariencia de ir a sitios así? Le dirijo la mirada antes de bajarla para mirar la ropa que llevo, comparándola con la de otras chicas que hay en el café como si buscase la razón por la que dice eso. ¿Qué debería llevar para pertenecer? ¿Una camiseta negra de algún grupo considerado rock o heavy? Mi mirada vuelve a él antes de contestar, pero sin conseguir mirarle directamente a los ojos, así que la fijo en su nariz y su boca. -Pues me gusta todo tipo de música y había oído que este era el mejor lugar para disfrutar de algo de historia musical. ¿Tanto te sorprendería si te dijese que me gustan grupos como Papa Roach, Within Temptation o Falling in Reverse? Aparte de algunos clásicos como Queen.- Bajo la mirada a mis manos, que están cruzadas sobre la mesa delante mía. Jugueteo con los pulgares. -Mi playlist la verdad es que es un batiburrillo de música ahora mismo. Siento como si tuviese que ponerme al día con toda la música que me he perdido.- Explico, sin añadir el hecho de que es lo que debo hacer al haber perdido la memoria.

Como el chico parece querer seguir hablando, pues yo también me tomo el derecho de preguntar. -¿Y tú qué haces aquí solo? Porque no me habrías pedido sentarte conmigo si estuvieses acompañado.- Yo sacando mis dotes detectivescas, lo que tiene vivir con una inspectora de homicidios. -Por cierto, no nos hemos presentado. Yo me llamo Alana.- ¿De dónde viene esa actitud tan directa, Alanita? Un poco más y no te reconozco. ¿Y esa timidez? Al caer en la cuenta me muerdo el labio, pero no aparto la mirada de las manos.


Me, myself & I:


My savior:


avatar
Mensajes : 62

Reliquias : 5

Temas : 3/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8496-alana-e-jensen-ficha-completada#73485http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8534-alana-relaciones#73907http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8535-alana-cronologia#73908
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Rocking hard or hardly rocking
→ Viernes → 18:00 → Hard Rock Café  
R U mine lost?

Bueno, yo no diría que "tengo enchufe", ella sólo es una camarera, no es que la usemos para conseguir tiempo en un escenario ni nada..
- dije riendo un poco. Decidí tomarlo con humor, no era como que la chica estuviese insinuado alguna clase de mafia interna, o al menos eso esperaba -Lo que nos ganamos es gracias a mi deslumbrante capacidad de agradar a la gente. Aunque claro, debe ser porque tengo ojos bonitos. - bromeé, riendo otra vez y batiendo exageradamente mis pestañas como esas chicas de los concursos de belleza.

Si podía rescatar algo bueno de mí, era mi sentido del humor. Una risa era lo que tomaba para romper el hielo en alguna situación extraña. Además, la gente solía entrar en confianza más rápido. No es que necesariamente lo hiciera a propósito (no busco que la gente confíe en mí para luego utilizarlos como secuaces en mí plan maligno para conquistar el mundo y robar todas las hamburguesas con bacon de la galaxia, no no) sino que me surgía naturalmente, ya que soy alguien muy transparente.

Observo que la chica evade mi mirada, enfocando los ojos en otros rasgos de mi rostro. No me molesta, ya que es uno de los gestos típicos del lenguaje corporal de alguien tímido (soy un licántropo, los lobos somos puro olfato, oído y lenguaje corporal) pero tiro otro comentario bromista, intentando que se relaje -Oye, si sigues mirándome los labios así voy a pensar que tienes ganas de besarme- dije con una pequeña risa.

Lo que siguió me dejó completamente perplejo y confundido. Si mi vida fuese un show de dibujos animados de los 50's, mi mandíbula hubiese caído hasta el suelo -Wow..- ¿Wow? Eso es lo mejor que se me ocurrió? Vamos Bas, puedes hacer algo mucho mejor que eso -No,
no, bueno sí. Es que es raro que.. Ya sabes, una chica en realidad venga por el rock y no.. Ya sabes, de poser
- me pasé una mano por el pelo, alborotandolo un poco para salir del shock. Eso no me lo esperaba.

En realidad estoy esperando a los chicos con los que toco. Quedamos en encontrarnos aquí pero llegué una hora antes - por la forma en que comenzó a acribillarme a preguntas, parecía que esa timidez momentánea se le había pasado, lo que provocó una sonrisa de lado en mí rostro -Alabaster. Aunque puedes decirme "Baster", "Bas" o cualquier abreviación que se te ocurra - dije encogiendome de hombros y restando importancia al asunto. Miré brevemente alrededor. Lo que iba a preguntar era un poco arriesgado, pero solo esperaba no quedar como un baboso "No vas a quedar como un baboso, ERES un baboso" dijo una vocecita en mi cabeza a la que preferí ignorar -Oye, si por casualidad tu novio o novia llegara a pasar por aquí y te viera sentada conmigo, no sería un problema, ¿no?- la miré con mis ojos verdes -Porque me costaría mucho creer que una chica como tú esté soltera - sonreí.
avatar
Mensajes : 56

Reliquias : 2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8904-alabaster-c-torrington-en-proceso#77111http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8934-champagne-for-my-real-friends-real-pain-for-my-sham-friends#77350http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8935-we-ll-meet-again-when-both-our-cars-collide#77352
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Rocking hard or hardly rocking
→ Viernes → 18:00 → Hard Rock Café  → Cálido
Al escuchar su respuesta a mi comentario insensato mis ojos se agrandan por la sorpresa. -Oh no, no, no, no. No me refería a ese tipo de enchufe, no me malinterpretes. Quería decir enchufe para conseguir mesa aunque esté petado el local, que os sirvan rápido y mayores cantidades, cosas así.- Me sonrojo por la confusión, pensando en lo que podría haber dicho para que no sonase como le ha parecido. Hubiese insinuado eso si le hubiese conocido después de dar un concierto aquí, pero mis ideas eran más ingenuas si caben y pensaba en comida. Puedo imaginarle con un grupo de chicos llegando al Hard Rock, consiguiendo mesa sin esperar y sin necesidad de pedirla mas que con un mensaje por adelantado avisando a la camarera. Después pidiendo patatas fritas o aros de cebolla para todos y recibiendo una ración el doble de lo que les servirían a cualquier otra mesa. Encima les puede avisar de cualquier concierto especial que vaya a darse en el local antes incluso de que se publicite para poder comprar las entradas. Eso sí que sería el paraíso.

El mirar cualquier otra cosa que no sean los ojos implica que no sepa exactamente lo que mira él y en este caso no me doy cuenta de que se percata de que le miro a los labios más que a los ojos. Si el rubor abandona mi rostro por un segundo, no tarda en volver cuando dice lo de besarle y mis ojos se abren incluso más que antes si cabe. Me quedo sin palabras ante ese comentario. ¿Es eso lo que intenta? ¿Dejarme muda de vergüenza? Porque con ese tipo de comentarios no va a conseguir otra cosa. -Yo... yo no...- Nada, que no consigo articular frase alguna. Me muerdo el labio y bajo la mirada a las manos.

Las tablas se tornan cuando le explico mis razones para estar aquí. Vale que mi memoria antes del último octubre sea tan escasa, pero he aprendido en estos meses lo suficiente como para saber lo que es ser un poser y que no es algo que quiera ser. En realidad me ofende que pueda pensar que lo soy. -Pueeess... ¡Surprise! Hay más en una persona que las apariencias, por lo que no deberíamos juzgar antes de conocer.- Digo, claramente molesta por su insinuación. -Igual que yo podría pensar al mirarte que eres el típico guaperas que atrae a las chicas con su aspecto de "bad boy" rocker para conseguir acostarse con ellas y luego si te he visto no me acuerdo.- Cojo una servilleta de papel y la comienzo a romper con los dedos.

Escucho sus respuestas a mis preguntas, pero estoy demasiado concentrada en mi manualidad que no le contesto. Por lo menos hasta que pregunta si tengo pareja. -Pues créetelo, Teri. Estoy soltera. ¿Pasa algo?- Digo con tono brusco, aún enojada por sus insinuaciones. Se me pasa rápido cuando la camarera vuelve con la bebida que he pedido y el café de Alabaster, informándonos de que no tardará en salir la comida. -Gracias.- Le digo antes de coger una caña y abrir el papel que la envuelve para luego introducirla en el vaso y beber un trago.


Me, myself & I:


My savior:


avatar
Mensajes : 62

Reliquias : 5

Temas : 3/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8496-alana-e-jensen-ficha-completada#73485http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8534-alana-relaciones#73907http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8535-alana-cronologia#73908
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.