07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

36 # 39
21
NEFILIMS
6
CONSEJO
12
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
10
BRUJOS
4
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

You asked for my help, didn't ya? |Seth Schnee|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You asked for my help, didn't ya? |Seth Schnee|

Mensaje— por Emily Yates el Jue Jul 27, 2017 12:33 pm

YOU ASKED FOR MY HELP, DIDN'T YA?
→ JUEVES → 11:30 → STARBUCKS  → CÁLIDO
Emily suspiró profundamente, mucho más agotada de lo que estaba dispuesta a reconocer delante de los demás.

Se había tomado sus primeros quince días de vacaciones casi al principio de junio para poder disfrutar de algo de tranquilidad mientras la gente seguía trabajando y así no encontrarlo todo masificado, pero la realidad era que lo único de lo que se había despegado era de la cafetería. Habría querido utilizar el tiempo libre para seguir dibujando su novela gráfica y otros proyectos que empezaba a querer hacer, quedar con Jackson, salir con Dina, ver a Bastian… Pero la Matadragones estaba realmente solicitada ahora que los días se habían vuelto mucho más oscuros que antes. Había pasado casi un año del gran suceso en Times Square y Emily aún no tenía demasiado claro hacia dónde estaba llevando todo aquello. Las peticiones que le llegaban eran cada vez más complicadas, había tenido que empezar con las pociones de forma autodidacta, rezando para que no hubiese demasiados errores que pudiesen costarle la vida a nadie.

Luego, estaba Seth.

No había podido quitarse la petición del joven nefilim desde que se la hiciese hacía ya casi un año también -¿cómo podía haber pasado tanto tiempo?; ¿cómo había podido perder tanto la noción del tiempo y haber permitido que el muchacho no supiese nada de ella en todo ese tiempo, después de lo desesperado de su petición?-, y aunque otras cosas le hubiesen estado quitando su tiempo, Emily había estado intentando hacer lo que había podido. Aunque sin pertenencias originales del padre del joven, poco había podido avanzar en todo ese tiemppo. Sin embargo, hacía dos días por fin había sucedido algo que le había ayudado a tener esperanzas al respecto. Al menos, las suficientes como para poder darle alguna pista al joven Schnee.

Así, utilizando el dibujo que le había hecho el día que se habían conocido, había conseguido localizarle a duras penas –tampoco era un objeto tan personal suyo, pero había estado en su poder- y había conseguido encontrar la forma de citarle para que tuviesen un encuentro más formal, más tranquilo y, en cierto modo, más privado que la vez anterior. Le había pedido encarecidamente que fuese sin glamour, porque no quería pasar otro rato sintiéndose como una idiota que hablaba al aire, y había decidido quedar con él en un Starbucks porque a veces la mejor forma de esconderse era a plena vista. Resultaba extraño que hubiese aprendido a pensar así con el tiempo, cuando la Emily de años anteriores habría optado por, simplemente, ponerse en la esquina más oscura para que nadie pudiese reparar en ella.

¿Cómo una persona podía cambiar tanto en tan poco tiempo?

De modo que ahí se encontraba, sentada junto a uno de los grandes ventanales de la cafetería, con un latte maquiatto entre los dedos y el pelo más largo de lo que lo había tenido en años, sostenido, en parte, por las gafas de sol que le reposaban en la cabeza. La mirada castaña estaba perdida más allá de lo que pudiese apreciarse a simple vista, pero Emily se encontraba más consciente de lo que había a su alrededor de lo que podía parecer a simple vista. Tenía controlada a las tres camareras y al chico que barría el suelo; a la mesa de detrás, con dos amigas que cotorreaban, y al tipo de la mesa de enfrente, que no le quitaba el ojo de encima, y a quien se estaba sintiendo muy tentada de prenderle fuego a la estúpida barba que llevaba. Otro hábito que había tenido que aprender en los tiempos en los que estaba inmersa recientemente. Lo único que seguía igual, de momento, era la cola escondida. Ya podía llevarla suelta delante de Jack y eso era un enorme avance para una persona que la había mantenido escondida como un estigma símbolo de su desgracia toda la vida.

Se pasó las manos por los ojos, intentando dejar de lado el cansancio, y giró el rostro hacia el otro lado justo en el momento en que Seth llegaba, mientras pensaba, precisamente, que esperaba que no se hubiese terminado perdiendo.

¿Has dado muchas vueltas hasta llegar aquí, chico? —Le indicó con la mano que se sentase delante de él—. Era el sitio más conocido que se me ocurrió donde podíamos quedar. ¿Quieres algo? Me apetece otro café y no me importa pedirlo por ti.

There's a lady who's sure all that glitters is gold, and she's buying a stairway to heaven

Emily Yates
Don't mess up with us!:

Reliquias : 1326

Temas : 5/4

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5208-emily-yateshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5234-emily-yates#43065http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5233-emily-y-sus-encuentros-poco-oportunos
La
Matadragones

Antes de entrar en la cafetería, Seth respiró hondo. Mentiría si dijera que no estaba nervioso, al fin y al cabo, que Emily lo hubiese citado significaba que había encontrado alguna pista sobre el paradero de su padre. Días atrás lo había sorprendido gratamente al recibir un mensaje de fuego, ya que últimamente cuando alguien quería citarse enviaba un mensaje por el móvil. Pero Seth no le dio su teléfono, así que admiró la capacidad de rastreo que tenía la bruja.

Cuando se sintió un poco mejor, empujó la puerta con su mano fría y sudorosa para hacerle frente a las noticias que la matadragones traía consigo. No le costó mucho encontrarla, se aproximó y se sentó delante de ella cuando ésta le ofreció asiento. ¿Qué esconderían los ojos de la muchacha? Estaba tan nervioso que no podía ni siquiera intuir nada. Había pasado un año desde aquel incidente con El Círculo, de lo cerca que habría podido estar de verlo. Pero a la hora de la verdad, cuan más cerca se encontraba de él, el miedo y las dudas que le surgían lo paralizaban, incapaz de dar el paso.

-Un café con leche está bien para mí, gracias – Esperó que no le sentase mal la leche con el mal cuerpo que traía consigo. Sacó su cartera y le tendió un billete- Pide lo que quieras. Si me permites, invito yo. –era lo menos que podía hacer después de las molestias que había ocasionado. Además, su educación le exigía invitar siempre a la dama. Esperó pacientemente a que regresara con lo que habían pedido, a pesar de que tenía ganas de preguntarle directamente todo lo que le estaba pasando por la cabeza. Su mirada viajaba de su café hacia ella, pensando en quién debía iniciar primero la conversación.

-Hace un año que no nos vemos. Te veo algo distinta –le comentó. Era verdad, Seth veía a Emily un tanto cambiada de la otra vez. Las circunstancias, el ambiente, el lugar, la persona… Comportaban una actitud distinta en cada uno.

Agradecimientos a Sugar Beth:

Lieth a manos de Sugar:

Reliquias : 613

Temas : 5/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8139-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8948-socializing-is-a-waste-of-time-relaciones-de-sethhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8467-cronologia-de-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8721-searching-for-something-seth-0-2
Nefilim cazador/a

Emily torció el gesto un poco cuando Seth le dijo que le invitaría, pero cogió el billete igualmente con una expresión algo divertida en el rostro, que hacía pensar que desde luego lo tendría en mente para más adelante. Se dirigió a la cola del establecimiento, y mientras aguardaba con paciencia se preguntó cómo le indicaría al muchacho que quizás, y sólo quizás, había encontrado algo con lo que empezar a moverse hacia delante en la búsqueda de su padre. Ella misma sufría un dilema interior, porque en el fondo no quería que Seth se acercase a un miembro del Círculo, después de todo lo que había averiguado de ellos. No sabía mucho del muchacho, pero le parecía un alma sensible, buena, de esas personas que desde luego no pintaban nada acercándose a racistas que buscaban la muerte de criaturas que encontraban diferentes.

Bufó.

Estaba tan cansada de esos malditos nefilims.

Buenas tardes. Un café con leche y moka con leche de soja, por favor. —Pagó en efectivo. El camarero le era conocido; había intentado ligar con ella otras veces, y le guiñó el ojo, alegando que le pondría extra de chocolate—. Prefiero extra de rapidez, gracias. —Se quedó con la cara algo roja y la risa de su compañera resonándole en los oídos.

Tuvo un par de minutos más para reflexionar acerca de lo que estaba a punto de hacer, y regresó a la mesa para sentarse con Seth con dos cafés más, algunos dólares menos y las mismas dudas que cuando se había levantado de la mesa. Colocó el vaso de cartón delante del joven con una sonrisa tibia en los labios antes de colocar el dinero sobrante junto al mismo.

La siguiente ronda invito yo.

Quitó la tapa de plástico para remover bien el chocolate y el café, pero las palabras de Seth le dejaron un poco descolocada, porque no las había esperado. ¿Cambiada? Hasta un niño-ángel era capaz de ver que había pasado por un curioso proceso de metamorfosis que ni ella misma podía comprender del todo. Suspiró profundamente mientras retomaba su quehacer con el palito de madera que había cogido antes de sentarse, pero en lugar de hacerlo rápido, lo removió lentamente, como eso le ayudase a ordenar mejor sus pensamientos.

Han pasado muchas cosas desde entonces, supongo. Cosas... que me han afectado en muchos sentidos. —Guardó silencio unos segundos—. Cuando nos conocimos hacía unos meses que me habían enterado que mi madre había muerto a manos de mi padre intentando destruirle, y eso me dejó un sabor amargo dentro de mí que tardé en digerir, la verdad. —Se relamió los labios, con la mirada fija en su bebida. No sabía por qué le contaba eso a Seth, pero había algo calmo en él que le inspiraba una dulce confianza. Cada vez se sentía más reticente a hablarle de su padre—. Pero ahora creo que lo he superado un poco más. Supongo que eso me ha cambiado un poco, ¿sabes? —Dejó el palito de madera tras haberle limpiado los restos de café con el borde del vaso y lo cogió entre los dedos, disfrutando de su calor—. Ella era como tú. Una nefilim. Por protegerme se llevó a su marido y han dejado huérfano a un niño que... —suspiró—. Discúlpame. No sé por qué te cuento esto. No hemos quedado para que te cuente mis penas, ¿verdad? —Sonrió de forma algo forzada antes de beber—. Me alegra ver que estás bien, de verdad. Dime, ¿has conseguido algo por tu cuenta en este tiempo?

There's a lady who's sure all that glitters is gold, and she's buying a stairway to heaven

Emily Yates
Don't mess up with us!:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5208-emily-yateshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5234-emily-yates#43065http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5233-emily-y-sus-encuentros-poco-oportunos
La
Matadragones

La confesión de Emily dejó sin palabras al nefilim. Entendía perfectamente cómo se tuvo que sentir al descubrir aquella verdad; dura, fría, horripilante. Y lo peor de todo, es que por evidente que sea tu propio ser se niega a reconocerlo, esperando que todo sea una broma de muy mal gusto. O por lo menos, así lo sentía él. Emily no parecía una mala persona, solamente alguien que parecía querer vivir en paz. Pero la vida era injusta, demasiado. Se compadeció. Su madre era una nefilim, y sabía muy bien que sus vidas podían terminar de un momento a otro. La mayoría se casaba a su edad (a diferencia de los mundanos, que esperaban casi diez años más), porque los años de vida de un shadowhunter no era muy larga. Cada misión era un enfrentamiento contra la muerte misma, no sabías si la persona que había salido por la puerta regresaría de nuevo.

-Tu madre debió de ser una nefilim muy valerosa, estoy seguro –le afirmó con palabras suaves y cargadas de verdad.- Hay cosas que por muy injustas que sean pasan por algo, ya sea para bien o para mal. Nos hacen más fuertes. –tomó un poco de su café. Estaba caliente, pero lo aceptó de buen agrado, pues después de la confesión de la bruja sintió su boca seca. –Averigüé algo – dijo, mientras dejaba el vaso encima de la mesilla que los separaba - ¿Recuerdas el incidente de Times Square? Fue un poco después de conocernos. Unos miembros del círculo me capturaron, decían ser seguidores de Valentine.

>>En los registros del Instituto de Berlín, encontré información sobre mi familia, los Schnee. Habían dirigido años atrás el Instituto, pero el hijo de mi abuelo, mi padre, no constaba en el árbol genealógico. Después de aquello, encontré información sobre El Círculo: eso me hizo pensar en que tal vez ellos supieran su paradero.

Su expresión se mostró triste.

-Yo creía que mi padre poseía algo de bondad. Por mínima que fuese. Tal vez podría empezar a llamarlo papá, y con mi ayuda mi madre y él podrían volver a ser una familia.  Pero después de aquel incidente, descubrí que era uno de los perros fieles de Valentine, formando parte de aquella secta racista y psicópata. ¿Qué hay de bondad en un hombre que respalda tales actos?

Agradecimientos a Sugar Beth:

Lieth a manos de Sugar:

Reliquias : 613

Temas : 5/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8139-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8948-socializing-is-a-waste-of-time-relaciones-de-sethhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8467-cronologia-de-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8721-searching-for-something-seth-0-2
Nefilim cazador/a

Ella no era especialmente mayor, la verdad, pero quizás el hecho de ser una bruja le hacía sentirse muy vieja cuando trataba con gente de la edad de Seth, que parecía tan joven y tan frágil. ¿Cómo no? Con esos ojos enormes, ese rostro aniñado y esa expresión tan seria que rallaba en la melancolía. Le hacía sentirse, a Emily, que tenía que hacerse cargo de él, aunque fuese un absoluto desconocido. La voz de Jack diciéndole que no era ninguna hermana de la caridad, ni ninguna perrera para ir recogiendo cachorros desvalidos le resonó en la cabeza y le hizo esbozar una sonrisa muy suave, casi tierna, que se difuminó con el café que estaba tomando.

En su fuero interno agradeció las palabras de Seth, aunque en el exterior sólo pudo asentir con la cabeza. Realmente aún no sabía qué pensar de Susan, si era valerosa o no, porque toda la vida la había considerado una mujer egoísta e inmadura. Pero había muerto por protegerla y era algo que siempre llevaría ahora pegado al corazón; quizás, incluso, algún día conseguiría llegar a perdonarla, aunque no estaba demasiado convencida del todo. ¿Realmente se podía, cuando se había convivido con tanto dolor dentro de una misma? Aunque esperaba, desde luego, que como decía Seth, aquello sólo hubiese servido para fortalecerla.

Escuchó con atención lo que tenía que contarle, y la sensación de que tenía que protegerle se acrecentó. Descubrir la verdad siempre era difícil para los hijos, pensó Emily con desazón; a ella le había sucedido cada pequeña vez; cada instante que se había visto a sí misma averiguando algo nuevo sobre su propia madre. ¿Cómo no iba a serlo para Seth, que tenía esperanzas en encontrar algo positivo dentro del hombre que le había concebido? Quiso respetar su sufrimiento, pero estuvo muy tentada de alargar la mano para posarla sobre él y ofrecerle algo de calor a cambio. Nos hace fuertes, había dicho él; ¿podría aplicarse sus propias palabras y no sucumbir a la desazón o a la amargura? ¿Era realmente necesario que los niños tuviesen que sufrir por las decisiones de los padres?

Lamento escuchar eso. Querría haberte evitado parte de ese sufrimiento, pero la verdad duele, Seth. Eso es algo que intenté decirte la otra vez que nos encontramos. La verdad es difícil, amarga y cuesta digerirla. A veces... vivimos mejor sin conocerla. Pero una vez que has tomado la determinación de hacerte con ella, es complicado abandonar ese camino. Sé muy bien de lo que hablo —suspiró— pues pocas verdades me han traído algo diferente al dolor. —En ese momento sí que estiró el brazo y posó las yemas de sus dedos sobre el dorso de la mano de él en una caricia breve y suave, pero llena de sentimiento. Luego dirigió la mano hacia el bolso que llevaba y extrajo algo que dejó sobre la mesa. Era un reloj de bolsillo. Parecía antiguo, con un grabado que Emily no sabía leer, y que no había intentado—. El día en que te vi hubo algo en tu rostro que se me había hecho familiar, ligeramente. En ese momento no lo recordé, y tardé bastante en recuperarlo, pero cuando vino a mi cabeza, desde luego, la imagen fue clara. Yo te había visto antes. O más concretamente, al que debe de ser tu padre. Este reloj es suyo. No se lo quité —se apresuró en confesarle—; en realidad fue fruto de la casualidad que lo encontrase en la calle, al lado del cuerpo moribundo de un vampiro. Aparentemente se lo había conseguido quitar antes de morir. Al tocarlo, le vi. No contemplé las escenas completas de la batalla, pero sí que vi algunas cosas al respecto... —Emily se mordió el labio inferior—. Seth, no sé qué llevó a tu padre a hacer las cosas que hizo. Eso es algo que ni mi magia puede decir. Pero antes de nada quiero que no olvides que tú eres tú; no eres ni tu padre ni tu madre, ni ninguno de ellos, ni sus acciones, te definen. No te señales a ti mismo como el hijo de tu padre; tu padre es tu padre y tú eres tú.

No sabía qué le había llevado a decirle eso, pero temía que el muchacho se quebrase después de todo lo que podía llegar a descubrir de un hombre como el que le había engendrado. Y era tan joven... tan joven. No tanto como ella cuando descubrió que su madre había intentado matarla varias veces, pero lo suficiente como para quedarse marcado de por vida por algo de lo que no tenía la culpa en absoluto.

Emily Yates
Don't mess up with us!:

Hoja de personaje
Inventario:
La
Matadragones

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba