07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


38 # 40
23
NEFILIMS
5
CONSEJO
11
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
12
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

It's a time. - Alabaster&Milan-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's a time. - Alabaster&Milan-

Mensaje— por Milan I. Black el Jue Jul 27, 2017 10:04 pm


It's time
Milan Ignatius Marsden  

Odiaba estar encerrado como también odiaba la aglomeración de gente, en realidad odiaba muchas cosas, pero no el bosque que lindaba las afueras de NY, no, la tranquilidad en ese sitio era increíble, solo el crujir de las ramas de los árboles al moverse con el viento, algunas noches escuchaba el aullar de alguno de los lobos en la lejanía, aquella noche había una quietud diferente, incluso espectral, solo esperaba que fuera su imaginación y no tener que cruzarse con algún mundano o peor aún un subterráneo, siempre sabían cómo corromper su paz autoimpuesta.

El rubio estaba tendido sobre la grava bajo un gran árbol de ondulado tronco, bajo el había una manta marrón que impedía que se ensuciara de la tierra y las hojas sueltas, estaba tumbado con ela espalda al cielo y su mirada puesta en un volumen enorme que había sacado de la biblioteca del Instituto sobre la protección de las salvaguardas de Idris, estudiaba una mejor manera de darle a la ciudad aquella una protección mayor de la que ya habían impuesto, Milan sintió unos pasos a lo lejos y suspiro lenta, molesto con anterioridad, sus ojos celestes cielo divisaron su silla de ruedas, aguardando detrás del árbol donde la había dejado, el cuchillo Serafín ya estaba en su mano aguardando a quien pensaba interrumpirlo en su lectura.

- Muéstrate y deja de hacerme perder tiempo! - demandó ya sentado en la manta, acomodándose como había aprendido luego de años de no poder mover sus piernas, el sensor que siempre llevaba no se había activado por lo que estaba seguro que no se tratara de ningún demonio.

Afueras de New York  · 23 PM ·  NOCHE CON BRISA LIGERA



Pride & Prejudice.:


avatar
Mensajes : 54

Reliquias : 210


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a time. - Alabaster&Milan-

Mensaje— por Alabaster C. Torrington el Vie Jul 28, 2017 4:50 am

It's Time
→ sábado → 23pm → bosque  → brisa ligera
El lobo caminaba por el bosque, sin apuro pero a paso ligero, serpenteando entre los árboles con una facilidad que únicamente puede ser obra de un instinto que carecen los hombres, una historia ligada a la tierra.
La luna incompleta brillaba en el cielo, dando al paisaje una luz tenue, ya que era lo único que iluminaba aquel páramo más allá de las estrellas. Sin embargo, esto no era para nada un obstáculo para el animal, ya que se sabe de la destreza de los lupinos para ver en la ausencia de luz.

De pronto, un ruido, acompañando de un aroma, lo hicieron detenerse y alzar las orejas a la expectativa, mirando el suelo a lo lejos. Se agachó un poco y avanzó lentamente hacia su objetivo, pero tan abruptamente como se había detenido comenzó a correr, persiguiendo a su presa.

Siguió a la liebre hasta un pequeño claro y estaba por atraparla cuando esta se metió en su madriguera. Intentó cavar con las patas o alcanzarla con el hocico, pero fue inútil. Era una presa perdida. Giró una de sus orejas al oír una voz, y se volteó para ver ni más ni menos que a un hombre sosteniendo un cuchillo, y no un cuchillo cualquiera, sino un serafín.
El lobo miró al extraño con curiosidad y sin miedo, pues su sexto sentido no había detonado la alarma de emergencia.

avatar
Mensajes : 47

Reliquias : 270


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8904-alabaster-c-torrington-en-proceso#77111http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8934-champagne-for-my-real-friends-real-pain-for-my-sham-friends#77350http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8935-we-ll-meet-again-when-both-our-cars-collide#77352
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a time. - Alabaster&Milan-

Mensaje— por Milan I. Black el Vie Jul 28, 2017 5:23 pm


It's time
Milan Ignatius Marsden  


El ruido se había hecho más fuerte a medida que la criatura avanzaba, sus ojos claros buscaban en la oscuridad, había olvidado su bolso detras de la silla que siempre lo acompañaba, allí estaba su estela. En la oscuridad de la noche lo único que iluminaba su lectura era una piedra de luz brillante a su lado, dándole un aspecto etéreo, como si ningún problema pudiera afectarle. Sintió las pisadas del lobo y enseguida sacó una de la dagas de su cintura y la tiró contra un árbol, enterrándola en su tronco con elegancia. No quería que se le acercara, era una advertencia y él siempre intentaba no parecer en desventaja contra los subterraneos.

- Vete a buscar un hueso por ahi, chucho.. - murmuró mirándolo ceñudo, como todo él, aquel aura de malhumor, algo le arañó el brazo y Milan bajó la mirada para encontrar a una liebre intentando treparse a su regazo, quizás escondiéndose del depredador mayor, el lobo. Sostenía entre sus brazos a la víctima y no era algo que le desagradara, había una sonrisa torcida y desafiante en sus facciones mientras miraba a los ojos del lupino, a la espera de la reacción mientras le mostraba la peluda liebre en alto.
- Si vas a comerla no me hagas ver como la destripas, se me revuelve el estómago..

Afueras de New York  · 23 PM ·  NOCHE CON BRISA LIGERA



Pride & Prejudice.:


avatar
Mensajes : 54

Reliquias : 210


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a time. - Alabaster&Milan-

Mensaje— por Alabaster C. Torrington el Jue Ago 03, 2017 6:17 am

It's Time
→ sábado → 23pm → bosque  → brisa ligera
El lobo se vio cara a cara con un hombre de edad adulta, cabello castaño que, tal vez a la luz del día podría adquirir un tono más claro pero ahora era oscuro y ojos celestes que destacaban bastante. Y, a juzgar por sus tatuajes, si no había quedado claro con el empleo de un cuchillo serafín ahora era seguro que quien tenía enfrente era un cazador de sombras.

Sin embargo, el animal no tuvo una reacción pronunciada ante este nuevo dato, ya que no era un demonio ni estaba atacando al cazador por lo que no había motivos para temer a su cuchillo, aunque si se agachó bajando las orejas y gruñó cuando este artefacto voló por el aire clavándose a poca distancia.

La vista de la liebre en alto le hizo olvidar por completo el incidente anterior, levantó las orejas y movió la cola, sentándose y levantándose indeciso acerca de qué hacer para que le dieran su presa mientras se relamía el hocico.

Una vez el objetivo del depredador quedó libre se lanzó sobre este, atrapándolo entre sus fauces. Caminó hasta el centro del pequeño claro y se echó en el suelo, apoyandi una pata sobre la liebre y soltando a esta que,  sorprendentemente, seguía viva y sin un rasguño. El lobo comenzó a lamer al animal y a darle empujones con el hocico, como si esperase una respuesta de juego, sin mirar al cazador que se encontraba a pocos metros, prácticamente pasando su presencia por alto.
avatar
Mensajes : 47

Reliquias : 270


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8904-alabaster-c-torrington-en-proceso#77111http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8934-champagne-for-my-real-friends-real-pain-for-my-sham-friends#77350http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8935-we-ll-meet-again-when-both-our-cars-collide#77352
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a time. - Alabaster&Milan-

Mensaje— por Milan I. Black el Sáb Ago 05, 2017 9:25 pm


It's time
Milan Ignatius Marsden  

Al parecer la duda en los ojos del animal había desaparecido en el momento justo en que le había mostrado la liebre en alto, Milan se la dejó para que hiciera con ella lo que le pareciera, no le parecía mal que los licántropos o vampiros cazaran por la zona, aquello era mucho mejor que tener que verlos haciendo tonterías en pleno Nueva York, como algunos. El lobo se alejó con su presa y él tuvo tiempo de moverse hasta poder acercar su silla a él, si allí había un lobo podrían haber más criaturas y era mejor estar preparado.

El rubio se subió con agilidad y se sentó acomodando sus piernas inmóviles para que estuvieran en un buen ángulo. Buscó el su bolso su estela y se movió despacio hasta donde había clavado a su serafín en el tronco de un árbol a dos metros de distancia del lobo, éste parecía muy entretenido moviendo su cola y jugando con la comida, desde esa distancia él podía verlo en todo su esplendor, el pelaje del lobo era espeso, podía correr grandes kilometros con sus fuertes piernas, y a pesar de haberlo pensado muchas veces antes aquello era desleal a su propia naturaleza, el deseo de entregar su cuerpo al submundo para poder volver a sentirse vivo.

Milan negó con la cabeza a sus propios pensamientos, bufando por ellos y porque ya se había distraído lo suficiente de su trabajo, aquello tan motivante como lo era la investigación para la clave, la seguridad de Idris. Ja. La emoción de su vida, claro estaba que no había nacido para eso.


Afueras de New York  · 23 PM ·  NOCHE CON BRISA LIGERA



Pride & Prejudice.:


avatar
Mensajes : 54

Reliquias : 210


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a time. - Alabaster&Milan-

Mensaje— por Alabaster C. Torrington el Jue Ago 24, 2017 4:17 am

It's Time
→ sábado → 23pm → bosque  → brisa ligera
Todo movimiento del cazador pasó completamente desapercibido por el animal, o más bien, ignorado gracias a la falta de interés. Sí, tal vez fuese bastante imprudente de su parte prestarle tan poca atención a un desconocido y, por lo tanto, potencial enemigo, pero el lobo sabía que si algo pasaba lo vería venir.

Siguió entretenido con la liebre durante un buen rato, soltándola y volviendo a atraparla enseguida, divirtiéndose. Pero en un momento, la presa fue más rápida y pegó un salto antes de que las fauces del lobo pudieran atraparla nuevamente. El canino se levantó en persecución de esta pero en pocos saltos la liebre se había metido en una madriguera del otro lado del claro.

El lobo intento meter la cabeza dentro del hoyo sin éxito. Con sus patas tampoco pudo alcanzar al animal pues la liebre fácilmente podía estar dos o tres metros dentro de aquel túnel de tierra, cuya entrada el lupino intentaba agrandar infructuosamente cavando con sus patas delanteras.

No pasó mucho tiempo hasta que se dio cuenta de lo inútil de sus intentos. Giró en redondo y miró al hombre que ahora se hallaba en una silla de ruedas. El animal, por su parte, tenía su pelaje amarronado (del mismo color que su cabello cuando no estaba como lupino) sucio con tierra producto del haber intentado meter la cabeza en aquel hoyo, cosa que se notaba más en las zonas más claras de su hocico y parte inferior ((ver gif del post)). Sus ojos amarillos no se despegaban del cazador, más no de forma amenazadora, sino como esperando que algo suceda.
avatar
Mensajes : 47

Reliquias : 270


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8904-alabaster-c-torrington-en-proceso#77111http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8934-champagne-for-my-real-friends-real-pain-for-my-sham-friends#77350http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8935-we-ll-meet-again-when-both-our-cars-collide#77352
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a time. - Alabaster&Milan-

Mensaje— por Milan I. Black el Jue Ago 31, 2017 3:09 am


It's time
Milan Ignatius Marsden  

Definitivamente no había nacido para pasarse la vida sentado en esa silla de ruedas, Milan lo sabía, no lo comentaba con nadie pero estaba seguro que no podía aguantar demasiado, había pasado por momentos desesperantes, la pequeña morena que hacía de su enfermera lo había descubierto en una situación comprometedora en la bañera, intentando quitarse la vida hacía unos días. ¿En que estaba pensando? No podía andar por la vida buscando un buen método para morir dignamente. Porque no podía hacerlo.

El lobo había enterrado el hocico en la tierra mientras él lo miraba, hasta que se había cansado y se lo había quedado mirando. - Que miras pequeño lobo, has perdido mi liebre.. - murmuró encogiéndose de hombros, él se la había dado para que la devorara y en lugar de eso el canino había jugado con ella.

Un ruido en la lejanía le advirtió que no estaban solos, parecía un rugido, uno demencial y al parecer tortuoso. Habían lastimado a uno de los lobos. Con rapidez el castaño tomó su carcaj de flechas y su arco para seguir al lobo, su silla de ruedas se movía por el bosque con facilidad debido al encantamiento del brujo que había obrado para él, aunque no duraba más que pocas horas de "magia". El ruido de los árboles persistía, él miró hacia arriba justo a tiempo en que un demonio Oni saltaba de una rama hacia él. Milan tensó el arco y disparó su primera flecha, dando de lleno en el pecho del demonio que explotó en mil pedazos.

Afueras de New York  · 23 PM ·  NOCHE CON BRISA LIGERA



Pride & Prejudice.:


avatar
Mensajes : 54

Reliquias : 210


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a time. - Alabaster&Milan-

Mensaje— por Alabaster C. Torrington el Vie Sep 15, 2017 7:22 am

It's Time
→ sábado → 23.20 pm → bosque  → brisa ligera
"Is that a f*cking jello monster?!"
El lobo bajó las orejas, reconociendo la verdad en las palabras del cazador, más sin querer admitirlo. Caminó vagamente un par de pasos antes de sacudirse completamente para quitarse de encima la tierra y se rascó perezosamente detrás de la oreja.
Había perdido una presa, sí, pero no era un gran tema ya que era visible a simple vista que el animal estaba bien alimentado.

De un momento a otro se quedó quieto, con las orejas erguidas y el pelaje algo erizado, como sintiendo lo que pocos segundos después fue un rugido demencial y el gemido de un lobo herido.
Sin prestar atención a si el hombre en silla de ruedas lo seguía o no, comenzó a correr a toda velocidad hacia la fuente de aquellos ruidos, moviéndose entre los árboles como un pez en el agua.
Al llegar, sintió el aroma de un lobo de otra manada, o simplemente un solitario, tal vez. No había rastro de sangre por lo que si había resultado herido, lo más probable es que no hubiese sido grave. A favor de esa teoría, estaba que no había rastro del lobo por lo que al menos había tenido fuerzas para escapar del lugar.
Un  crujido de ramas hizo que el lobo mirase hacia arriba para ver a un demonio verde algo deforme con una boca gigantesca caer sobre el Cazador, quien sorprendente parecía haberlo seguido a pesar de la silla de ruedas. En un segundo, el hombre sacó una flecha y un arco, y el demonio desapareció.

~~~

Volví a mi forma humana original una vez hube comprobado que, al menos al parecer, no había más moros en la costa. La transformación fue bastante rápida y fluida, "smoothly" como dirían los ingleses,  o al menos con menos esfuerzo que la mayoría de hombres lobo. Después de todo, mi cuerpo estaba literalmente hecho para eso -¡¿Qué m*erda acaba de pasar?!- estaba visiblemente alterado, caminando de un lado a otro. Jeans oscuros algo ajustados, una camiseta, vans, nada que indicara que acababa de casi ser atacado por un demonio de moco y no era un adolescente normal -Esa cosa verde, ¿tú la trajiste? ¡¿Quién eres?!- nunca me había atacado un demonio antes, ni había visto a uno tan de cerca.
Tal vez puede considerarse "cruel" gritarle a una persoma con alguna "discapacidad", pero para mí aquel hombre era mi igual. Por Dios, ¡le acababa de meter un flechazo a un demonio desde una silla de ruedas!

avatar
Mensajes : 47

Reliquias : 270


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8904-alabaster-c-torrington-en-proceso#77111http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8934-champagne-for-my-real-friends-real-pain-for-my-sham-friends#77350http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8935-we-ll-meet-again-when-both-our-cars-collide#77352
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a time. - Alabaster&Milan-

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.