07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

38 # 40
23
NEFILIMS
5
CONSEJO
11
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
12
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Someone help me with my desperation // (Milan)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdo del primer mensaje :

Someone help me with my desperation
→ DOMINGO → AL ANOCHECER → BOSQUE  → CLIMA FRESCO

Aquella noche decidí ir a dar una vuelta por el bosque, pues desde que dejé de ser Nefilim que no había ido a dar un paseo por mis zonas favoritas, y aunque ahora me era imposible ya ver los atardeceres, al menos podía pasear de noche. Además, podía aprovechar que allí había más facilidad para encontrar animales que en la ciudad, y tenía muchísima sed.
Pero antes de nada, me senté en una roca cerca de un pequeño río, a observar la naturaleza a la luz de la luna. No solía yo venir tan tarde por aquí, pero tendré que acostumbrarme a ello. Los colores de las plantas, los árboles, el agua... era realmente distinto a cómo se ven durante el día. No me parecía ni más bonito ni más feo, eran dos cosas totalmente distintas. Los sonidos también cambiaban, se podía escuchar en momentos concretos sonidos como el ulular de algún que otro búho.
Mi garganta dolía cada vez más, reseca por la falta de sangre, y me levanté para cazar algún animal. Una de las pocas cosas buenas que tenía ser vampiro, era la increíble agilidad, así que me era más fácil atrapar a los pobres desdichados. Conseguí hacerme con dos conejos, un mapache y un gato. ¿Será suficiente esta vez?
Después de hincarle el diente a todos ellos, los deposité entre la maleza, y me alejé de aquella zona del bosque siguiendo el río. Encontré otro lugar bastante agradable y volví a sentarme. Esto no es... Yo no quiero esto.  Al principio agradecí estar solo, me gustaba la tranquilidad, pero cuanto más tiempo pasaba y más me sumía en mi desesperación, más pensaba que mi decisión no había sido la correcta. Pero estaba lejos ya de cualquier bar que no cerrara en toda la noche, por lo que me quedé ahí tal como estaba. Me quedaré aquí esta noche... Y antes de que amanezca, me iré a casa.
No, definitivamente aquello no era lo que quería, pero no lo había elegido: me había sido impuesto. ¿Cómo podían otros vampiros disfrutar tanto de su existencia? ¿Me acostumbraría algún día a ello?

Unos ruidos me alertaron y alejaron todo pensamiento de mi cabeza. ¿Un lobo? Miré al cielo; no había luna llena. Por lo menos no será un licántropo.
-¡¿Qué... quién hay ahí?! Seas lo que seas, soy más ágil que tú, seguro. -me levanté, atento a cualquier movimiento.

--
Two darned fated souls (by Milan):

Regalito de Sugar:

Reliquias : 467

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9010-andreas-lightbound-id#78032http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9013-andreas-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9023-andreas-journal-cronologia#78117
Hijo/a de
la Noche

→ DOMINGO AL AMANECER → APARTAMENTO BLACK  → CLIMA FRESCO

Desde cuando se ponía a tontear de esa manera, esa era su manera de.. seducción? No! Ni que estuviera intentando seducir al demonio con su amargura. Al fin de cuenta el tipo seguramente tendría una mujer con la cual desvelarse, o llorar por perderla luego de convertirse en una criatura de la noche, lo que sea, aquel hombre lo había dejado en un estado de relajación, como si no le importara que estuviera en su apartamento y debía dormir entre las mismas paredes que él, no, estaba tranquila, pero extremadamente agotado por toda la travesía. Milan se aseguró que su puerta estuviera bien cerrada para cambiarse, sacandose la ropa sobre la cama y poniendose un boxers nuevo para dormir más cómodo. Su cuerpo estaba cansado y su mente no dejaba de ir entre un asunto y otro, el vampiro, el asesinato de su chofer, y de vuelta al vampiro.. Si le hubiera sido fácil dar vueltas en la cama lo hubiera hecho, pero mejor era quedarse de espaldas al techo, con las manos debajo de su almohada hasta dejar de pensar en todo y caer en un sueño profundo. Y así lo hizo, dejó que su mente desconectara, al menos de momentos.

Sus sueños parecían velados por una cámara de mala calidad, primero parecía estar luchando contra media docena de demonios junto a Damon, pero de la nada su parabatai desaparecía, se volteaba y caía al suelo secamente. En su sueño no podía moverse y en la realidad Milan movía el rostro contra la almohada. Por suerte aquello duró demasiado poco. De pronto estaba en un sitio desconocido, parecía un claro, estaba recostado allí mirando el cielo cuando una sombra pasó frente a él. Milan frunció el ceño y se sentó para ver mejor, pero ya había desaparecido. Bufó en sueños, aquella no era su noche.

<>

El susurro aquel lleno el cuerpo del cazador de un estremecimiento, pero estaba demasiado cansado para prestarle la suficiente atención al vampiro que tenía al lado, creyó abrir los ojos, pero ni siquiera lo había hecho. - Ven.. ven aqui..- murmuró estirando su mano y aferrando el cuerpo grande dle hombre aquel, Milan suspiró dormido, moviéndose para respirar contra el cuello de su acompañante tendido allí. Con todo el movimiento que había hecho las mantas se habían caído al piso dejando su cuerpo apenas cubierto por su boxer negro. - Hace frío.. - susurró en sueños al sentir los brazos pálidos del vampiro, Milan abrió apenas sus ojos celestes, sin entender demasiado que hacía él allí, se refregó éstos y los posó en Andreas.

Pride & Prejudice.:

Reliquias : 210

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Nefilim cazador/a

→ DOMINGO A LUNES → AL AMANECER → APARTAMENTO DE MILAN  → CLIMA FRESCO

Al despertar a Milan, mi intención era molestarlo un poco, ver cómo reaccionaba. Pero lo que menos me esperaba era lo que ocurrió.

Definitivamente el susurro no fue suficiente para desvelarlo, pues parecía que dormía profundamente, y mezcló sueño con realidad dejando paso a una situación extraña y algo comprometida. Me agarró con su brazo y me aproximó a él, hasta tenerme tan cerca que podía percibir con total claridad su olor, el cual se me había quedado ya grabado en la mente. Teniendo en cuenta que me esperaba de él un despertar cabreado con el entrecejo fruncido, me pilló tan desprevenido que me había quedado en shock.
Además, el notar su olor no me ayudaba a esclarecer mi mente, y no podía responder como lo haría en una situación más normal. A ello se le sumó el hecho de que las mantas que estaba usando para taparse, se habían caído al suelo, dejando al descubierto el cuerpo de Milan el cual llevaba únicamente su bóxer puesto. Ya lo había visto antes al bañarse en el lago, pero ahora allí tumbado en la cama se le veía aún mejor. Tuve una sensación extraña durante todo el rato, no sentía vergüenza tampoco -no era yo muy de sentir vergüenza- pero por un lado me parecía sentir el impulso de coger corriendo la manta y taparlo, y por el otro lado quería seguir mirándolo.
Entre que la temperatura en la habitación no parecía ser muy cálida, y que mi cuerpo era todo lo contrario a calor, a Milan le entró frío. Y entonces abrió los ojos.
Me sentí lo más estúpido del mundo, pero ¿qué podía hacer yo? Sí... podría haberme alejado de repente, en el momento justo en que él me había agarrado, pero por alguna razón no lo hice.
Mierda, ¿se va a pensar que he venido a atacarlo o algo? Aunque mi expresión y colmillos no indicaban aquello, pero aún así...

-M-Milan- abrí los ojos como platos en cuanto nuestras miradas se cruzaron, apartándome de él al instante- No es... -¿lo que parece? La peor frase de la historia. Piensa algo mejor, Andreas.- Solo vine a despertarte, porque... bueno, me aburría y eso.

Perfecto, nada raro, claro que no. Suspiré para mis adentros. Aún así estaba impaciente por ver su reacción, se me hacía muy interesante.

--

Regalito de Sugar:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9010-andreas-lightbound-id#78032http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9013-andreas-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9023-andreas-journal-cronologia#78117
Hijo/a de
la Noche

Había soñado poco esa noche, estaba muy relajado, como si se sintiera seguro luego de mucho tiempo de dormir solo en su habitación sabiendo que el castaño vampiro estaba en la sala, en su sillón, o quizás estaba equivocado pues el cuerpo de otra persona esta junto al suyo en la cama al darse cuenta y Milan abrió los ojos, encontrándose el rostro del vampiro frente a él, excusándose por aburrirse y haberlo despertado. - Pero que mierda, vampiro? - masculló medio dormido mientras se arrastraba hacia atras en la cama, consternado de que él lo estuviera allí, en su habitación, casi desnudo. El debía estar de broma.

Milan tomó las mantas y se tapó con rapidez, quedando sentado contra el respaldar de la cama, de un rojo granate. - Que tu no puedas dormir no significa que los demás deben dejar de dormir. - lo regañó como si Andreas fuera un niño pequeño que debía aprender. Su  rostro aun estaba sonrojado por la vergüenza de encontrarlo en su cama, su cuerpo entero revolucionado por ello. Hacía demasiado tiempo no se sentía como una maldita colegiala frente a un hombre, y no lo era, no podía sentir aquello con aquel vampiro que acababa de conocer. El rubio frunció el ceño a sus pensamientos.

- Que hora es.. siento que solo he dormido una hora.. -
murmuró con amargura, volviendo a acurrucarse en la cama y apoyando su cabeza en la almohada. - No sé que hacen los vampiros cuando se aburren, quizás convertirse en murciélagos y revolotear por allí, o bebiendo sangre.. mi sangre no debe ser muy rica, pero puedes intentarlo.. - se ofreció encogiéndose de hombros, que se sentiría que un vampiro mordiera su carótida? Era algo que siempre le había llamado la atención, pero sería capaz? Milan lo miró con una ceja alzada, quizás pudiera pasar con que aun estaba adormilado y sus ideas descabelladas sonaran como lo que eran. Una locura que necesitaba que pasara.

Última edición por Milan I. Black el Mar Sep 12, 2017 3:12 am, editado 1 vez

Pride & Prejudice.:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Nefilim cazador/a

→ DOMINGO A LUNES → AMANECER → APARTAMENTO DE MILAN  → CLIMA FRESCO

La reacción de Milan en aquel momento ya sí era propia de él. Se supone que tenía que sentirme aliviado o satisfecho, pero en el fondo, una pequeña parte de mí -aunque no quería yo reconocerlo- se sentía algo decepcionada, quizá si hubiera podido estar un rato más junto a... Moví la cabeza, debía airear mis ideas, ¿en qué estaba pensando?
No pasó desapercibida su especial forma de llamarme, pero procuré pasarlo por alto... Tengo un nombre... Seguía odiando que se refirieran a mí como "vampiro".
Vi como cogía las mantas para taparse de nuevo, y me alivié porque me estaba empezando a sentir realmente un mirón. Mi mente no estaba funcionando como lo hacía normalmente.
Me echó la bronca, tal y como esperaba, pero no me echó de su casa.

Vi que se empezó a estirar nuevamente en la cama, con sueño por haber dormido apenas una hora. Quise girarme en ese momento para irme al sofá de nuevo, pero se puso a hablar de las posibles opciones de un vampiro para no aburrirse. Sonreí por un momento al escucharlo hablar de murciélagos, ciertamente era una habilidad que me parecía interesante, pero desgraciadamente todavía no era capaz de realizarla...
En aquello andaba yo pensando cuando mi sonrisa se esfumó de golpe, para volver a quedarme en estado de shock. ¿Qué coñ..?! ¿De verdad había dicho lo que había dicho, o estaba soñando despierto?  
Posiblemente mi cara en aquel momento era un poema, no muy complicado de descifrar. Luchaba internamente con la sorpresa, la incertidumbre, mis deseos y miedos.

Durante un instante que se me estaba haciendo eterno, y sin saber qué decir al respecto, me quedé mirándolo, preguntándome qué hacer. Durante toda la noche no había parado de sentir su particular olor, obligándome a quitarme de la cabeza la idea de morderlo. Él decía que su sangre no debía de ser muy rica, pero lo que yo percibía no indicaba aquello.
Pero mi lucha interna se debía a múltiples sentimientos. Uno de ellos es que no pretendía hacerlo sentir como alimento, no quería que nadie se sintiera así y por eso bebía de animales, pero de hecho ni siquiera tenía hambre en realidad... era la idea de probar su sangre la que me mantenía en vilo.
¿Qué debía hacer...? Era consciente de que él no sentiría dolor, sino al contrario, por lo que aquello no era precisamente la fuente de mis dudas. Pero, ¿y si no era capaz de parar...?
Bueno, él es un cazador, seguro que en cualquier momento sería perfectamente capaz de pararme. Y al darme cuenta, yo me alejaría.

Después de un buen rato lidiando con mis pensamientos, cedí al deseo. Quizá aquella sería la única vez en mi "vida" que tendría una oportunidad así. Solo espero... que no salga mal. Y esperaba no perderlo luego, pues me había hecho a la idea de volverlo a ver de nuevo.

-Igual... no vas en serio. Si es así, párame.- me acerqué lentamente a él, mirándolo fijamente a los ojos, aquellos ojos tan azules.- No tengo hambre, solo he pensado que estaría bien... probar un poco.

Me agaché hasta quedarme de rodillas frente a la cama, y poniendo la mitad superior de mi cuerpo, ligeramente girado, encima del suyo. No pensé que volver a estar cerca suyo me alterara de aquella manera, aunque siempre actuaba totalmente seguro de mí mismo. Me acerqué a su cuello, inspirando su olor corporal a la vez que mis colmillos crecían, y dudé durante un segundo. ¿Estaría bien aquello...?
Pero mi cuerpo no esperó a mi propia contestación, y con cuidado, mordí atravesando su fina piel, notando el sabor que tanto estaba deseando. Lo que sentí entonces, no sabría describirlo al cien por cien, solo puedo decir que... me sentía entre eufórico y excitado a la vez. Me encontraba en un estado de deseo absoluto.
Gracias al contacto de mi saliva con la sangre en la mordida, en teoría él debía sentir algo similar. Agarré su pelo con una de mis manos, como pidiendo ayuda, había bebido poco pero era suficiente, debía parar.
-Ayú... dame- si él no era capaz de apartarme, lo haría yo aunque tuviera que utilizar toda la fuerza de voluntad del mundo, ni de coña iba a permitir que aquello terminara en tragedia.

--

Regalito de Sugar:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Al parecer el vampiro no le creyó a la primera, lo miraba sin creerlo, mirándolo en la cama mientras cedía al deseo sin más, sabía que pasaría, era demasiado nuevo en aquella nueva naturaleza como para no aceptar su propuesta.

Lo vio avanzar hacia ella y el rubio tenso sus músculos creyendo que había sido una pésima idea. Pero que iba a decirle? No podía echarse atrás ahora que lo tenía delante, Milan se acomodó en la cama, sentándose bien y ayudando con sus manos para mantenerse erguido, por momentos no era demasiado fácil en la cama, pero el vampiro no dejaba de avanzar. Quizo soltar una maldición por su descubrimiento, porque apenas sintió su aliento en su cuello deseo que no se apartará. Que se quedará allí la vida entera.  

Y entonces paso.

Andreas se recostó sobre su pecho y mordió su cuello. El cazador se estremeció soltando un gemido ronco, la mordida de Andreas era firme y drenaba su sangre, si había dolor no podía decirlo, era demasiado lo que sentía en ese momento, la intensidad de sus emociones a flor de piel. Quizo abrazarle y fundirse en el pero solo permaneció dejando que el se alimentara, su pecho subía u bajaba agitado, excitado? No, aquello era imposible. El no podía con ello. Su mano fue a parar al abdomen de Andreas y lo pego a el antes de apartar su rostro de su cuello de una vez. Ya había sido suficiente y no se sentía demasiado fuerte. Milan respiraba con fuerza, sin querer mirarlo a los ojos, se sentía avergonzado por sentir todo aquello por una simple mordida.

Sus cejas se juntaron en un gesto adusto mientras miraba a sus manos, sin saber que decirle, sin poder reaccionar a todo eso.

- Ha sido un error, todo esto, deberías estar en tu casa.. - sin lugar a dudas su manera hosca y antisocial era su mecanismo de defensa cuando no sabía que hacer. Jamás se había sentido tan confundido y débil. - Quiero que te vayas Andreas, no me importa que aún sea de día, vete! - exclamó mientras levantaba su mirada para verlo aún sentado en su cama. No quería volver a sentir aquello cuando solo sería una ilusión. De su mesa de luz Milan saco su cuchillo Serafín y lo miro severamente. - Vete a la otra habitación.. has lo que sea, pero vete de aquí... - su mano temblaba apretando el mango de Sammael, su cuchillo Serafín .

Pride & Prejudice.:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Nefilim cazador/a

→ DOMINGO A LUNES → AMANECER → APARTAMENTO DE MILAN  → CLIMA FRESCO

Con la mente medio nublada por todas las emociones que estaba sintiendo, noté la mano de Milan en mi abdomen, apartándome con fuerza de su cuello de una vez por todas. A pesar de no necesitar hinchar mis pulmones de aire para "vivir", no podía evitar la costumbre inconsciente de hacerlo, y con la respiración entrecortada me apoyé con ambas manos en la cama donde había terminado sentado.
Intenté recuperarme un poco de todo lo que había ocurrido, queriendo poner orden al caos que había dentro de mi cabeza. ¿Qué había hecho? Me había prometido a mí mismo no morder a nadie... ¿Por qué me lo había propuesto? ¡Estúpido Milan!
Pero a pesar de sentirme fatal por lo que acababa de hacer, por otra parte me sentía de manera totalmente contraria. Aún podía sentir el sabor de su sangre en mi boca, el olor de su cuerpo...
La reacción del nefilim me sacó de mi ensoñación. No me miraba directamente, y me estaba echando de su casa. Claro Andreas, ¿qué esperabas? Empecé a pensar alguna alternativa, pues no podía salir a fuera de día. Pero antes de que pudiera llegar a alguna idea, vi cómo sacaba casi con dificultad su cuchillo serafín, para apuntarme con él. Pero él mismo dio con la solución: la otra habitación. Suspiré internamente por ello, de verdad que no quería meterme en ninguna pelea, y menos con Milan. De todas maneras, me fijé en que le temblaba un poco la mano, y teniendo en cuenta que me permitía seguir bajo su techo, quise pensar que no me odiaba. Pero al fin y al cabo, ¿cómo no me podía odiar? Si me odiaba yo mismo...

Me limpié los restos de sangre de los labios con la mano, y seguidamente me levanté lentamente, pues no quería hacer ningún movimiento brusco, tenía a un cazador apuntándome con su cuchillo. Mi mirada seguía fija en él en todo momento, y quise decirle algo, pero no sabía muy bien el qué.

-Me voy a... -no, mejor no decir nada. Señalé con el dedo el lugar donde debía encontrarse la otra habitación a través de las paredes, de alguna forma debía hacerle entender que me iba a quedar allí.

Antes de salir por la puerta, le eché un último vistazo, quizá aquella sería la última vez que lo viera. Cerré con cuidado, y me dirigí al sofá donde había la manta para cogerla, seguidamente apagué la luz de la lamparita que había dejado encendida y me dirigí a la otra habitación.

Entreabrí para comprobar algún posible rayo solar que pudiera entrar allí dentro, pero di gracias mentalmente ya que las persianas estaban bajadas. Busqué con la mano el interruptor de la luz, y una vez encendida, cerré la puerta detrás de mí. Eché un vistazo alrededor, tenía toda la pinta de ser su estudio, donde había una interesante biblioteca. Vi también bastantes cuchillos, ¿quién guarda cosas así en un estudio? Procuré apartar la mirada de ellos.
Había únicamente una silla, lo único que podía usar para dormir, así que después de apagar la luz, cogí la manta, la doblé para ponerla encima del escritorio y usarla de almohada. Me quité la camiseta para doblarla junto a la manta y hacerla más abultada, y sentado en aquella butaca y con la cabeza apoyada, intenté dormir.

--

Regalito de Sugar:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

→ DOMINGO → AL ANOCHECER → BOSQUE  → CLIMA FRESCO

Su corazón bombeaba rápidamente, aún sin poder recuperarse, su cuerpo inmóvil mientras esperaba que rl vampiro saliera de la habitación, se sentía débil y enfermo. Sabía que no debía haber aceptado que el tomara de su sangre, que había sido todo aquello. Las mejillas de Milan estaban sonrtojadas mientras miraba el vacío de su cuarto en soledad. Andreas era un buen hombre pero el no podía permitirse aquel contacto íntimo, secreto sino quería confundir más las cosas.

Espero que la casa estuviera en silencio antes de poder relajar su cuerpo y poder dormir un par de horas, debería regresar al Instituto en la tarde por lo que despertó en la siesta y sin despertar a su "invitado" lo dejo solo en el apartamento, el descubriría la manera de marcharse al atardecer, o lo que quisiera, en ese momento solo necesitaba estar lo más lejos del vampiro de lo que pudiera.

Pride & Prejudice.:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Nefilim cazador/a

→ LUNES → AL ATARDECER → APARTAMENTO DE MILAN  → CLIMA FRESCO

Me desperté y miré la hora. Faltaba poco para que el sol se pusiera y pudiera salir de allí. Me preguntaba qué sería de Milan... quizá se había ido a alguna parte, de hecho esperé que así fuera, no sabría cómo mirarlo a la cara ni tenía ganas en ese momento de lidiar con el arrepentimiento del nefilim ni de su mala leche. Aún así, no quise salir de la habitación hasta que fuera la hora de irme.
Me puse la camiseta y aproveché el tiempo que me quedaba para realizar algunos estiramientos y algunos ejercicios físicos, como flexiones y abdominales. No había mucho espacio pero me apañé como pude.

En cuanto el reloj marcó la hora segura, abrí ligeramente la persiana para asegurarme de que ningún rayo de sol podía afectarme ya. En ese momento abrí la puerta y salí hacia el comedor. Eché un vistazo rápido por la puerta de la habitación de Milan, que estaba entornada, para asegurarme de que él no estaba. Suspiré, por una parte me alegraba de ello, pues no me apetecía lidiar con su carácter, pero por otro lado una pequeña parte de mí le apetecía verlo de nuevo. Tenía sentimientos encontrados.

Me dirigí hacia la puerta para salir del apartamento, y dudé por un momento. ¿Lo volveré a ver alguna vez? Lo tenía complicado, Nueva York no era precisamente una ciudad pequeña. Y se me ocurrió una idea, que posiblemente no serviría de nada, pero necesitaba hacerlo.
Busqué un papel de libreta en blanco en el despacho y me puse a escribir una nota, para dejarla después encima de la mesa del comedor. Luego cogí la manta negra con la que había dormido, y me fui hacia mi casa.

En la nota estaba escrito el siguiente mensaje:

"Milan:
He cogido prestada la manta que me dejaste. Si la quieres recuperar, tendrás que contactar conmigo... Te dejo mi número: 666 555 444
P.D: No tengo intención de volverte a morder, no te preocupes por eso....."

--

Regalito de Sugar:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Contenido patrocinado
está

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba