07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


36 # 39
21
NEFILIMS
6
CONSEJO
12
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
10
BRUJOS
4
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Ficha de un fantasma (Lara Fields)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de un fantasma (Lara Fields)

Mensaje— por Lara Fields el Vie Jul 28, 2017 2:58 am

Lara Fields
“De todos los fantasmas, los fantasmas de nuestros antiguos amores son los peores”
Nombre completo: Lara Merry Fields
Fecha de nacimiento: 19/04/1751
Edad: 266 años
Lugar de origen: Inglaterra
Raza: Fantasma
Bando: Luz
Grupo: -
Profesión: -
Sexualidad: Heterosexual
Avatar: Lana Parrilla


PODERES, HABILIDADES

→ Teletransportación
→ Telepatía
→ Forma incorpórea
→ Invisibilidad
→ Levitación
→ Posesión
→ Telekinesis
→ Tecnopatía
→ Lamento atronador
→ Toque de hielo
→ Visión

RASGOS PSICOLÓGICOS

Lara es una mujer sumamente amorosa y maternal. Antes de morir se dedicaba a su hijo Charles a tiempo completo. Era y sigue siendo una mujer sumamente sobreprotectora con su pequeño hijo.
Desde que murió se ha vuelto bastante desconfiada y mucho más fría que cuando era humana. Desconfía de todos los demonios y es muy rencorosa con estos mismos ya que cuando se enamoró de uno, todo resultó mal.
Es un ser de luz, utiliza sus poderes para ayudar siempre que puede a quien lo necesita pero sobre todo para intentar comunicarse con su hijo. Ha intentado comunicarse con él y aún no ha encontrado el modo ya que por una extraña razón, Charles no puede verla.
Los últimos sucesos la tienen muy angustiada ya que sabe que algo terrible va a pasar y que su hijo puede estar en peligro, al igual que todos los habitantes del submundo, pero a su vez intentará aprovechar esta oportunidad que tiene en tierra para poder cumplir su misión en ésta: asegurarse el bienestar de su hijo.


— OTROS DATOS —

-Usa sus poderes siempre para hacer el bien
-Tiende a tener problemas con fantasmas malignos ya que ella es un ser de luz
-Intenta lograr la manera de contactarse con su hijo
-Con las únicas personas que utilizaría sus poderes de forma negativa es con Lyssandro, el padre de su hijo, por todo el daño causado y con alguien que quiera hacerle daño a Charles

RELACIONES FAMILIARES

*Hijo: Charles Fields, Brujo. Vive
*Esposo: Lyssandro, Demonio. Vive
*Madre: Lieth Fields, Humana Con la Visión. Fallecida
*Padre: John Fields, Humano Con la Visión. Fallecido

ANTECEDENTES HISTÓRICOS

Lara nació en Inglaterra en el año 1751 en un ambiente lleno de paz y alegría. Sus padres estaban muy contentos con su llegada ya que les había costado mucho tener hijos. Por esta razón, Lara fue hija única.
A pesar de estar sola y no poder jugar con sus hermanos como la mayoría de los niños, la pasó muy bien siempre. Se crió con buenos valores, no era pretenciosa ni malcriada como muchos otros que eran hijos únicos, era una persona sumamente amorosa y muy bien criada por sus padres. Ellos le daban todo, pero por sobre todo, mucho amor y cariño.

Sus padres siempre contaban historias de cazadores, de subterráneos y de todo tipo de criatura del submundo. Ellos le explicaron desde siempre a Lara que era especial y que podía ver cosas que un ser humano común, aparentemente no vería. De modo que creció pudiendo ver realmente todo lo que se encontraba a su alrededor, desde hadas hasta Cazadores. Pero había algo que la atormentaba un poco y era el hecho de que desde chica Fields podía ver fantasmas. Pero sobre todo a uno en particular el cual la perseguía desde que tenía memoria. A ella no le pareció nada normal ya que sus padres jamás le habían hablado de fantasmas o espíritus pero se había adaptado desde muy bebé a ver a aquel amigo suyo.

Desde luego, siempre que reina la paz, de algún modo se termina. Y así fue.
Un día Lara estaba en el mercado haciendo sus compras habituales y de repente, las mismas fueron interrumpidas en cuando el fantasma que ella veía siempre, apareció con intenciones de que lo siguiera y rápido. Así fue que lo hizo y llegó corriendo hasta su casa. Sus padres yacían muertos en el suelo y como única señal tenía el aroma a aazufreen todo el ambiente. Sabiendo que probablemente era un demonio el que había hecho semejante atrocidad y sin poder vivir con aquel dolor se marchó ese mismo día a Cardiff, Galés para poder huir de todo aquello y con sólo un acompañante a su lado. El espíritu.

En Cardiff comenzó una vida llena de dolor desde cero. Luego de varios años conoció a un demonio llamado Lyssandro del cual se enamoró por desgracia, perdidamente. Desde luego,ella no sabía en ese entonces que se trataba de un demonio y cayó en sus “redes amorosas”

Del producto de su amor nació un niño, un brujo al cual ella puso de nombre Charles y al que crió solo ya que Lyssandro no había vuelto a aparecer luego de la noticia de su embarazo.

Para mantener a salvo al niño se lo llevó a Canadá consigo manteniéndolo completamente aislado de todo y todos para protegerlo de la sociedad de ese momento y ante todo, de los demonios. Lara le contaría a su hijo la verdad de sus poderes como brujo cuando llegara el momento. Jamás le mintió respecto a su padre, exceptuando la parte en la que era un demonio.

Cuando Charles cumplió 18, a su madre le diagnosticaron una terrible enfermedad que no tenía cura. Con ésta noticia, siguió criando a su hijo sin contarle de su enfermedad hasta que llegado Charles a los 20, antes de fallecer en sus brazos, le confesó que era un brujo.

Desde ese momento, Lara pasó a ser un espíritu ya que había una misión que la sujetaba a la tierra y no la dejaba marchar en paz. Ella debía asegurarse de que su hijo estuviera sano y salvo y debía velar por su bienestar.


DATOS EXTRA

-Lara no tiene idea de quién era el espíritu que se encontró junto a ella en gran parte de su vida, hasta el nacimiento de Charles
-Charles no puede ver a su madre y ella intenta contactarse con él bajo todos los medios
-Su alma no descansará en paz hasta que cumpla su misión en la Tierra
-Al no poder contactarse con Charles, busca a las personas con las que él ha tenido o tiene algún tipo de relación
-Busca a Lyssandro para poder vengarse de él. Le guarda odio y rencor por abandonarlos a ella y a su hijo haciendo de esa manera que el niño se criara aislado de todo




Última edición por Lara Fields el Vie Jul 28, 2017 6:21 pm, editado 4 veces
avatar
Mensajes : 9

Reliquias : 2

Temas : 0/4 Contactarse por MP

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9038-ficha-de-un-fantasma-lara-fields
Fantasma

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de un fantasma (Lara Fields)

Mensaje— por Emily Yates el Vie Jul 28, 2017 8:31 am

FICHA EN CONSTRUCCIÓN
¡Bienvenido al foro! Tienes 15 días para terminar la ficha, sino será mandada a la papelera, y de querer recuperarla deberás contactar con el Arcángel Raziel por mensajería privada.

Una vez hayas acabado con la edición, postea a continuación y la administración pasará a moderar lo antes posible.


There's a lady who's sure all that glitters is gold, and she's buying a stairway to heaven

Emily Yates
Don't mess up with us!:
avatar
Mensajes : 1162

Reliquias : 1326

Temas : 5/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5208-emily-yateshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5234-emily-yates#43065http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5233-emily-y-sus-encuentros-poco-oportunos
La
Matadragones

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de un fantasma (Lara Fields)

Mensaje— por Lara Fields el Vie Jul 28, 2017 4:01 pm

Lista


"De todos los fantasmas, los fantasmas de nuestros amores antiguos son los peores"

Gracias Charles Fields por mi firma
Firmita de parte de Bellamy:
avatar
Mensajes : 9

Reliquias : 2

Temas : 0/4 Contactarse por MP

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9038-ficha-de-un-fantasma-lara-fields
Fantasma

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de un fantasma (Lara Fields)

Mensaje— por Emily Yates el Vie Jul 28, 2017 6:01 pm

OBSERVACIONES
¡Hola, Lara! Algunos detallitos de tu ficha a comentar <3

→ No es de extrañar que los padres de tu personaje fuesen asesinados por demonios, porque eso es bastante habitual en cualquier época. Sin embargo, ¿por qué le dejaron una nota? ¿Qué buscaban los demonios con eso? ¿Quién era ella exactamente para que tuviesen que molestarse en hacer tal cosa? Porque la nota parece una declaración de intenciones, no que los padres de Lara fuesen las desgraciadas víctimas casuales de unos demonios sedientos de sangre.

→ ¿Cuál es el motivo exacto por el que Lara considera que Lyssandro es el origen de todos los males? ¿Porque es un demonio o por algo más? Porque realmente no queda muy claro. Y si ella sabía que era un demonio, ¿por qué se enamoró de él? ¿Por qué no huyó?

→ La medicina del siglo XVIII no estaba tan avanzada como para que pudiesen diagnosticar con exactitud la fecha de la muerte de una persona, ni como para que pudiesen saber qué enfermedades eran terminales y cuales no. Ten cuidado con el presentismo (o el asumir que las cosas en el pasado eran iguales que lo son en el presente) >.<

Una vez hayas solucionado estos puntos, postea a continuación y la administración pasará a moderar lo antes posible.


There's a lady who's sure all that glitters is gold, and she's buying a stairway to heaven

Emily Yates
Don't mess up with us!:
avatar
Mensajes : 1162

Reliquias : 1326

Temas : 5/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5208-emily-yateshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5234-emily-yates#43065http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5233-emily-y-sus-encuentros-poco-oportunos
La
Matadragones

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de un fantasma (Lara Fields)

Mensaje— por Lara Fields el Vie Jul 28, 2017 6:24 pm

Listo. Agregué en datos extra por qué le tiene tanto rencor a Lyssandro


"De todos los fantasmas, los fantasmas de nuestros amores antiguos son los peores"

Gracias Charles Fields por mi firma
Firmita de parte de Bellamy:
avatar
Mensajes : 9

Reliquias : 2

Temas : 0/4 Contactarse por MP

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9038-ficha-de-un-fantasma-lara-fields
Fantasma

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de un fantasma (Lara Fields)

Mensaje— por Winter J. White el Vie Jul 28, 2017 10:23 pm

FICHA APROBADA

¡Bienvenida oficialmente al foro, Lara! La Administración ya ha añadido tus datos a nuestros registros, puedes pasar a comprobar si está todo correcto. Ahora, ¡a disfrutar del rol!

→ Recuerda: Una vez obtienes color dispones de 15 días para subir tu primer post de rol, sino perderás el personaje.

→ La tienda de la Dama Metálica: Una vez obtienes color puedes pasarte a pedir tus reliquias aquí, para poder emplearlas en la tienda del foro.

→ (Nuevo) Sistema de Logros: ¡Dale un vistazo y mira lo que el foro puede darte por tus esfuerzos, colaboración y participaciones!¡Aquí!




:


Gracias Chiaruchi, eres mi bruha favodita ♥️

:

avatar
Mensajes : 656

Reliquias : 1767

Temas : 13/13.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de un fantasma (Lara Fields)

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.