07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

36 # 39
21
NEFILIMS
6
CONSEJO
12
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
10
BRUJOS
4
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Cachorro desorientado (Scarlett J. Williams)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cachorro desorientado (Scarlett J. Williams)

Mensaje— por Zack Cooper el Vie Jul 28, 2017 12:38 pm

CACHORRO DESORIENTADO
→ Lunes por la tarde → Zona residencial → Despejado

Apenas había tenido tiempo de descansar desde lo sucedido en las afueras y ya se había embarcado en otra misión. No tenía muchas ganas  de rondar por el Instituto y, aunque sabía que tamporo era lo mejor, prefería estar solo.
Zack tenía demasiadas cosas que aclarar en su cabeza y al final la compañía de los suyos acababa por descolocarlo aún más, así que en cuento había visto la opción de salir unas horas la había cogido sin pensarlo. No debía de ser nada complicado, se habían registrado algunos ataques de un "perro grande" en la zona residencial durante los últimos días, nada mortal pero algunos mundanos había resultado heridos, la mayoría por estúpidos. Lo lógico si te cruzas con un perro que te dobla en tamaño no es molestarlo y tirarle cosas para ahuyentarlo... si el perro se siente atacado, se defiende, pero el problema era que aquello no era un perro sino un lobo.

Seguramente sería un nuevo licántropo que acababa de convertirse, si no recordaba mal esos días estaba la luna llena y eso les daba problemas a los más jóvenes y podía resultar fatal para ellos. Si no controlaban su fuerza y sus instintos y algún mundano moría bajo sus fauces, la Clave sería contundente con ellos. Sin embargo se habían firmado los Acuerdos para algo y lo que tampoco se podía hacer era quedarse de brazos cruzados esperando a ver si el cachorro cometía o no un error.

Zack nunca había tratado con lobos, no más de lo estrictamente necesario... Nate tenía una amiga cercana licántropa que estaba enamorada de él y odiaba a Zack así que nunca se sentaron a conversar de la vida y las costumbres de cada uno... y desde luego no iba a llamar a Nate para preguntarle... esa puerta hacía meses ya que estaba cerrada y aún así seguía mirando el móvil cada tanto por si acaso el idiota de su ex decidía cambiar de opinión.
No sabía muy bien cómo actuar contra un lobo enfurecido pero al menos tenía clara una cosa, no debía hacerle daño. No estaba allí para acabar con el peligro sino para controlarlo.

Era media tarde cuando llegó a la zona residencial, su glamour le ocultaba entre la gente que no parecía nerviosa ni alterada a pesar de lo sucedido durante las dos últimas noches. Le habían indicado en el Instituto las dos zonas donde el lobo se había defendido de los pandilleros, una finca junto a un parque de skaters y una zona un poco apartada donde se juntaban varios contenedores de basura. Como el olor de los restos no le atraía demasiado prefirió acercarse primero al parque y pasear entre los mundanos atendiendo a sus conversaciones por si alguno estaba fanfarroneando... y efectivamente alguien lo hacía.
Un grupo de chicos se alternaban para dar giros y saltos con sus monopatines mientras otro contaba sin mucho disimulo cómo le había lanzado al "perro" una piedra y le había dado en el lomo. Alardeaba de cómo le había esquivado cuando se lanzó a por él y les enseñaba a sus colegas el rasguño en el antebrazo de las zarpas cuando lo rozaron.

Zack arrugó el entrecejo frente a ellos, cruzado de brazos mientras les escuchaba, consciente de que ninguno de ellos lo veía, preguntándose hasta qué punto podía aquella herida suponerle un verdadero problema al chico.

Reliquias : 201

Temas : 3/0

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooperhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8857-zack-s-worldhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8856-agenda-de-zack
Nefilim cazador/a

CACHORRO DESORIENTADO
Fue realmente extraño recibir en mis manos el informe de un cachorro desbocado, después de haberme pasado casi un año sin misiones en las que rendir, después del parto de Emma. Aclarar que yo me había opuesto firmemente a esa especie de veto que se había generado en torno a mí después de que naciese la niña, pero entre Alaric, que es un poco sobreprotector, digamos, y que mis amigos parecían quitarme cuantas misiones pudiesen de encima para que pudiese estar con la niña y/o dedicarme a las cosas menos peligrosas que podíamos hacer los miembros del Praetor, no había tenido demasiadas opciones. Por eso, si hubiese sido una persona más sensible, habría llorado al recibir un encargo que me permitía rastrear, después de tanto tiempo.

Y ni siquiera era que los cachorros me gustasen. Quiero decir, adoro a Emma. Mataría por Emma, Mi vida es Emma. Pero el resto de niños -salvo quizás, mis sobrinas y sobrinos- podrían quedarse perfectamente con sus mamis llorándoles encima que yo no movería un dedo por acercarme a ellos. Nunca me han gustado, pero en las condiciones en las que despiertan después del mordisco necesitan la ayuda de cuantas personas puedan, y por eso, y sólo por eso, me dedico a esto y he pasado siempre por el orden marcial que hay establecido en nuestra organización.

Casi con emoción abrí el archivo, leyendo los detalles que se habían podido reunir, mientras caminaba por las habitaciones del enorme edificio. Emma debía de estar ahora mismo durmiendo la mona, pero tocaba despertarla en breves para darle el pecho. Afortunadamente ya empezaba a tomar biberón, además de purés de frutas, por lo que apartarme de ella para toda una tarde era más que factible. Cuando llegué, sin embargo, mi hija estaba perfectamente despierta, sentada en su cuna, y mirándolo todo con sus enormes ojos azules. Dejé la carpeta sobre la cama, la tomé en brazos y procedí a alimentarla; después de eso la dejé a cargo de Henrietta, una de las lobas más antiguas que tenemos aquí, le dejé una nota a Alaric en el dormitorio para que supiese dónde encontrar a la niña y me marché corriendo antes de que alguien se enterase que lo que tenía que hacer no era cambiar pañales y pudiese detenerme.

El resto me supo a libertad, la verdad.

Me dirigí sin demasiada prisa a la zona donde supuestamente habían visto al lobo, que había tenido problemas con un grupo de pandilleros. Aparqué la camioneta que había tomado prestada y me bajé. Había dejado las botas de tacón por las planas desde el embarazo, por ser más cómodas, y ahora no estaba segura de poder aguantar demasiado tiempo con esa cosas; desde luego, me había malacostumbrado. Sin embargo para caminar por la hierba del parque donde se suponía podía dar con los idiotas que se habían enfrentado al cachorro venían que ni pintados; los tacones se habrían hundido en el césped y me habría sentido realmente estúpida.

Así, cómoda como pocas veces, me deslicé entre la gente, pasando desapercibida por no ser más que una madre más, normal y corriente; saludé a un par de personas que me habían visto por la zona anteriormente y me acerqué a un grupo de imbéciles con monopatín que estaban hablando demasiado alto. Desde la distancia en la que estaba una persona normal no habría podido escuchar claramente la conversación, pero yo... Suspiré tan profundamente que si alguien me hubiese hecho caso, se habría percatado; menudos cretinos. ¿No tendrían nada mejor que hacer que molestar a un chucho callejero? En serio, a veces los abría en canal y...

Escuché el crujir de unas hojas a la derecha. Instintivamente giré el rostro en esa dirección, y vi a un nefilim que estaba cerca del grupo, escuchando la conversación con el descaro que sólo da la tranquilidad de saber que nadie va a verte. Me crucé de brazos, pensando qué demonios hacer al respecto. Caminé a uno de los bancos cercanos y me senté, totalmente a la defensiva; había tenido intención de preguntarle algo al grupo, pero que el nefilim estuviese allí precisamente ese mismo día no podía ser una coincidencia. Por supuesto estaba buscando al mismo cachorro que yo, y me negaba rotundamente a darle alguna pista que le condujese hasta él. La última vez me dieron tal paliza que casi no lo cuento, así que ni de broma iba a repetir la experiencia. Sin embargo le miré insistentemente, hasta que se percató de mi presencia, mientras extraía el medallón del Praetor de mi ropa y lo dejaba visible para que entendiese quién era yo y qué hacía allí.

¡Joder! Mirad que MILF. —Tuve ganas de chocarme la frente cuando escuché eso. Pero por supuesto, ellos no sabían que yo lo había oído, al igual que sus estúpidos cuchicheos sobre mi persona. Lo único que hice fue sonreír cuando miraron en mi dirección, y tuve que aguantarme la risa cuando uno de ellos empezó a pavonearse diciendo que aprendiesen, porque iba a venir de caza. Que se acercase, que se acercase... Maldito idiota.

Adolescentes...

Off rol:
Por si no lo sabes, MILF es el acrónimo de una expresión inglesa que es Mom I'd Love to Fuck. Creo que se explica por sí solo XD

Us:

Reliquias : 193

Temas : 1/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5621-scarlett-j-williamshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5623-solo-doy-lo-que-recibo-a-cambio-asi-que-ya-sabes-cielo-dame-amor-scarlett-j-williamshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5624-quiero-que-mi-vida-sea-algo-mas-que-vivi-naci-y-mori-scarlett-j-williams#47615
Hijo/a de
la Luna

CACHORRO DESORIENTADO

Alzó la ceja cuando vio al chico crecerse en orgullo y decir aquella palabra extraña refiriéndose a una mujer que había sentada en un banquito no muy lejos de ellos. "MILF"... no tenía ni idea de qué significaba pero viendo las risas idiotas del resto y cómo hinchó el chaval el pecho como si fuese un pavo real pudo entender que iba a tirarle los tejos. Los asuntos de mundanos no eran ahora preocupación suya, sino encontrar a aquel lobo aventurero que parecía estar peleándose con pandilleros, además que aquella mujer parecía bastante capaz de quitarse de encima a un chiquillo con pretensiones.

Se acercó al grupo dejando a un lado su glamour, metiendo las manos en los bolsillos haciéndose pasar por uno más.
  - Menuda historia eh? Ese perro seguro que se llevaría un buen escarmiento, ja! Dónde os peleasteis, sería genial verlo!

Por un instante el grupito e quedó mirando a Zack un poco descolocados, al fin y al cabo no lo habían visto llegar por lo que después de unos segundos en silencio decidieron que habría estado allí todo el rato y empezaron a contarle la historia con más detalles y menos florituras como el otro chico hacía. La zona del encuentro no estaba muy lejos, sólo a dos calles de allí, en una zona del parque con una canasta y un vallado viejo, Zack estuvo fingiendo que alucinaba con la historia mientras rememoraban el momento en el que le había tirado piedras y el "perro" se había girado y les había gruñido. todos habían echado a correr entre gritos y risas, pero Josh, el chico que ya estaba ligoteando con la mujer del banco, se había quedado en plan chulito. Ahí había sido cuando se había llevado el zarpazo y después de eso había huido con los demás.

Mientras ellos discutían sobre detalles sin importancia, Zack volvió a activar su glamour y se alejó de ellos haciendo que algunos volvieran a desconcertarse al buscarlo y no encontrarlo. El nefilim se adentró en el parque pasando cerca del banco donde el tal Josh insistía de panera muy penosa a la mujer, por lo general le hubiese dado igual pero al mirarlos vio que ella le seguía con la mirada. Zack se detuvo devolviéndole la mirada, analizanla, hasta comprender que aquella mujer no estaba allí por casualidad. Él ya había visto antes esos rasgos semi ocultos, sabía lo que debía buscar y dónde hacerlo, por eso cuando encontró los rasgos de los lobos en ella no se sorprendió.

Volvió a dejar el glamour a un lado y se acercó al banco, colocando la mano sobre el hombro del muchacho y dedicándole una mirada seria.
  - Largo - hizo un gesto con la cabeza dirigido hacia su pandilla y apartó la mano de su hombro. El chico, a pesar de aquello, le dedicó un guiño a la mujer y un gesto obsceno al nefilim antes de volver con sus amigos. Zack lo siguió con la mirada para luego fijarla en la loba - Supongo que no es una coincidencia.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooperhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8857-zack-s-worldhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8856-agenda-de-zack
Nefilim cazador/a

CACHORRO DESORIENTADO
¿Puede haber algo más idiota que un hombre pavoneándose delante de una mujer? Probablemente... no.

Cruzada de brazos observé cómo se acercaba a mí con andares que probablemente él consideraba seductores, y cómo colocaba un pie en el banco y se inclinaba hacia delante con una expresión que probablemente habría hecho suspirar a... nadie. Bueno, probablemente a alguna que otra muchachita ingenua, pero a ninguna que tuviese un mínimo de dos dedos de frente, vaya. Sin embargo yo me quedé observándole con cara de diversión en el rostro, no tanto porque el joven nefilim se hubiese movido hacia el resto que se había quedado apartado sino porque en el fondo me encanta castrar a este tipo de imbéciles.

Nunca me habían gustado. Ni cuando era adolescente. Me parecían unos cretinos y unos imbéciles. A la vista está que los únicos hombres que me han interesado para algo más que para un polvo y un 'buenos días-buenas tardes-buenas noches-adiós-ojalá no nos veamos más' no podían ser más alejados de este estereotipo. La sola idea de imaginar a Alaric haciendo algo semejante casi me hizo soltar una carcajada, pero conseguí aguantarla mientras el chico comenzaba a hablarme.

Buenas.

Buenas.

¿Qué hace una chica tan preciosa como tú tan sola en este banco del parque? ¿Tu novio te ha dejado tirada? —Por favor. ¿Podría haber sido más cliché? Intenté no rodar los ojos, ni reírme.

Vaya, eres todo un seductor nato, ¿no? Pero no, mi novio no me ha dejado tirada. Es que me apetecía salir a dar un paseo por mi cuenta.

¿Muy agobiada?

Tremendamente, la verdad. Pero el aire limpio siempre sienta bien.

Pues menudo novio que tienes que no te ayuda a relajarte ni a liberar tensiones. A lo mejor te hace falta sangre nueva, joven, ya sabes... —Enarqué una ceja. Joder. Seductor nato, ¿eh? Coño con el niñato. Sí que iba deprisa. ¿Así era como ligaba la juventud hoy día?

¿Cómo te llamas, Romeo? —El crío sonrío con suficiencia, probablemente pensando que me estaba interesando por él. Y lo hacía, en realidad. Pero no por sus dotes de ligar, sino porque hasta desde aquí podía verse el rasguño que le había hecho el chico-lobo. Lo mejor sería saber su nombre para dar parte de él luego y tenerle vigilado.

Joshep Dawson. Josh para los amigos.

Encantada de conocerte, Josh para los amigos.

¿Y tú eres?

Sally —mentí.

Sally... qué nombre tan bonito. Como tú.

Qué penoso. En mi época los idiotas al menos usaban frases que no parecían sacadas de comedias románticas de los ochenta. ¿Realmente estábamos sufriendo una regresión o en realidad yo los consideraba más originales antes? Mientras seguía soltándome chorradas y yo atendía con fingido interés, el nefilim volvió a acercarse hacia donde estábamos nosotros. Josh no hizo ningún ademán de percibirle, pero para mí era tan visible como los árboles a nuestro alrededor. Le seguí con la mirada. Y él supo verme como sólo pueden hacerlo los suyos. Apareció, mandó a paseo a mi patético Don Juan y me miró intensamente antes de hablarme.

No, realmente no lo es. —Examiné de nuevo al muchacho que tenía frente a mí con una sonrisa divertida en el rostro. Era alto y de ojos claros, con la expresión franca y serena. Aunque era joven, no parecía ningún novato, porque había sabido identificarme muy rápidamente, y porque su pose emite una tranquilidad que demuestra que, al menos en esto, está seguro de sí mismo—. Pero después de tanto tiempo en el negocio, te aseguro que ni las coincidencias ni las casualidades existen, corazón. —Desvié la mirada al grupo de muchachos, que nos echaban el ojo cada cierto tiempo entre risas y bromas patéticas que ellos no sabían que yo estaba escuchando perfectamente. Dios, qué alegría haberme alejado de esa época...— . La última vez que me encontré con un nefilim lo cierto es que no salimos muy bien parados, pero te daré un voto de confianza. Si me llevo al chico que está causando esto en el Praetor podremos ayudarle a controlar al lobo y no tendréis que volver a salir a buscarles. Así que, si te parece bien, dime, ¿qué has sacado de nuestros estúpidos amigos?

Us:

Reliquias : 193

Temas : 1/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5621-scarlett-j-williamshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5623-solo-doy-lo-que-recibo-a-cambio-asi-que-ya-sabes-cielo-dame-amor-scarlett-j-williamshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5624-quiero-que-mi-vida-sea-algo-mas-que-vivi-naci-y-mori-scarlett-j-williams#47615
Hijo/a de
la Luna

CACHORRO DESORIENTADO

Se quedó en silencio durante unos segundos mirando a la loba barajando las posibilidades mientras los segundos pasaban. Debía de tomar una decisión rápida, no podían perder más tiempo y dejar que el cachorro extraviado hiciese de las suyas por la ciudad, asustado y descontrolado. En el Instituto no le habían dicho que no podía colaborar con otros y en el fondo compartir objetivo con una loba de los Praetor era de las mejores opciones que se le podían haber presentado.
Desvió la mirada hacia el grupito de chavales que reían de forma engreída mientras el chico que había intentando ligar con la licántropa fanfarroneaba sobre lo cerca que había estado de llevársela provocando que Zack rodase lo ojos en gesto cansado convencido más que nunca de que los adolescentes eran insufribles.
  - No puedo desentenderme de esto sin más, la idea de tener que estar un par de horas dando explicaciones de por qué ignoré una misión oficial no me atrae en absoluto pero entiendo que será mucho mejor que el lobo se centre en ti que, seguramente, le ofrecerás una alternativa mejor que la mía. Ignoro qué otros nefilims se han cruzado en tu camino y los problemas que habréis podido tener, yo no vengo en busca de pelea, si podemos solucionar esto de forma tranquila mucho mejor para todos, así que, si te parece bien te contaré lo que los idiotas de atrás me han dicho e iremos juntos a buscar al descarriado.

Hizo mucho énfasis en la palabra "juntos" para no dejar lugar a equivocaciones, aunque sabía perfectamente que ella podría escabullirse en cualquier esquina y a él le costaría encontrarla. No tenía ninguna intención de enemistarse con los lobos y, dado que los Praetor eran todo lo neutrales que se podía en cuanto a los suyos se refería, no era tan mala idea colaborar.
Desvió la mirada de nuevo hacia el grupo de mundanos, el chico fanfarrón se tocaba de vez en cuando el brazo herido, por muy chulito que fuese eso debía de dolerle por no hablar de la posible vacuna contra la rabia que le habrían puesto... como si fuese eso lo que podría haber pillado...
  - Hay una cancha de baloncesto un poco más abajo en el parque, tu lobo estaba allí y los idiotas no tuvieron mejor idea que tirarle piedras... en realidad lo único que hizo fue tratar de asustarles. Por lo visto todos se fueron menos tu admirador que se las dio de héroe y se llevó el zarpazo. Tranquila, es una herida menor así que tampoco hay necesidad de informarla... Deberíamos ir a la cancha, espero que no sea tarde para encontrar algún rastro, cuanto menos esté sólo mejor para él, no crees?

Dio un par de pasos hacia atrás dando a entender que iba a empezar la marcha, la confianza entre subterráneos y cazadores siempre era tensa y la separaba una línea tan fina de la catástrofe que había que mirar siempre con detalle las palabras que se elegían... o al menos así era para él pues lo último que quería, después de todo lo que le estaba pasando, era ser el causante de una fractura en las relaciones con los hijos del submundo... aunque quizá esa fractura se acababa produciendo igualmente, y no por las cosas que pudiese decirle a una loba si no por todo lo que le estaba pasando con Thomas... lo último que necesitaba ahora era enamorarse de un hada...

Se giró y puso los ojos en blanco cuando tuvo aquel pensamiento fugaz pasando por su cabeza, no era el momento de pensar en Thomas ni en nada que no fuese encontrar al lobo y llevarse bien con la Praetor.
  - Soy Zack... por cierto.

Empezó a caminar hacia donde el grupito le había dicho que estaba la pista de baloncesto, primero a paso tranquilo hasta que la loba le alcanzó y caminaron juntos con más ritmo para no perder más tiempo.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Re: Cachorro desorientado (Scarlett J. Williams)

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba