07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


31 # 44
23
NEFILIMS
3
CONSEJO
11
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Cachorro desorientado (Scarlett J. Williams)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cachorro desorientado (Scarlett J. Williams)

Mensaje— por Zack Cooper el Vie Jul 28, 2017 12:38 pm

CACHORRO DESORIENTADO
→ Lunes por la tarde → Zona residencial → Despejado

Apenas había tenido tiempo de descansar desde lo sucedido en las afueras y ya se había embarcado en otra misión. No tenía muchas ganas  de rondar por el Instituto y, aunque sabía que tamporo era lo mejor, prefería estar solo.
Zack tenía demasiadas cosas que aclarar en su cabeza y al final la compañía de los suyos acababa por descolocarlo aún más, así que en cuento había visto la opción de salir unas horas la había cogido sin pensarlo. No debía de ser nada complicado, se habían registrado algunos ataques de un "perro grande" en la zona residencial durante los últimos días, nada mortal pero algunos mundanos había resultado heridos, la mayoría por estúpidos. Lo lógico si te cruzas con un perro que te dobla en tamaño no es molestarlo y tirarle cosas para ahuyentarlo... si el perro se siente atacado, se defiende, pero el problema era que aquello no era un perro sino un lobo.

Seguramente sería un nuevo licántropo que acababa de convertirse, si no recordaba mal esos días estaba la luna llena y eso les daba problemas a los más jóvenes y podía resultar fatal para ellos. Si no controlaban su fuerza y sus instintos y algún mundano moría bajo sus fauces, la Clave sería contundente con ellos. Sin embargo se habían firmado los Acuerdos para algo y lo que tampoco se podía hacer era quedarse de brazos cruzados esperando a ver si el cachorro cometía o no un error.

Zack nunca había tratado con lobos, no más de lo estrictamente necesario... Nate tenía una amiga cercana licántropa que estaba enamorada de él y odiaba a Zack así que nunca se sentaron a conversar de la vida y las costumbres de cada uno... y desde luego no iba a llamar a Nate para preguntarle... esa puerta hacía meses ya que estaba cerrada y aún así seguía mirando el móvil cada tanto por si acaso el idiota de su ex decidía cambiar de opinión.
No sabía muy bien cómo actuar contra un lobo enfurecido pero al menos tenía clara una cosa, no debía hacerle daño. No estaba allí para acabar con el peligro sino para controlarlo.

Era media tarde cuando llegó a la zona residencial, su glamour le ocultaba entre la gente que no parecía nerviosa ni alterada a pesar de lo sucedido durante las dos últimas noches. Le habían indicado en el Instituto las dos zonas donde el lobo se había defendido de los pandilleros, una finca junto a un parque de skaters y una zona un poco apartada donde se juntaban varios contenedores de basura. Como el olor de los restos no le atraía demasiado prefirió acercarse primero al parque y pasear entre los mundanos atendiendo a sus conversaciones por si alguno estaba fanfarroneando... y efectivamente alguien lo hacía.
Un grupo de chicos se alternaban para dar giros y saltos con sus monopatines mientras otro contaba sin mucho disimulo cómo le había lanzado al "perro" una piedra y le había dado en el lomo. Alardeaba de cómo le había esquivado cuando se lanzó a por él y les enseñaba a sus colegas el rasguño en el antebrazo de las zarpas cuando lo rozaron.

Zack arrugó el entrecejo frente a ellos, cruzado de brazos mientras les escuchaba, consciente de que ninguno de ellos lo veía, preguntándose hasta qué punto podía aquella herida suponerle un verdadero problema al chico.

avatar
Mensajes : 124

Post de rol : 180

Temas : 3/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooperhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8857-zack-s-worldhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8856-agenda-de-zack
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

CACHORRO DESORIENTADO
→ Lunes por la tarde → Zona residencial → Despejado
Fue realmente extraño recibir en mis manos el informe de un cachorro desbocado, después de haberme pasado casi un año sin misiones en las que rendir, después del parto de Emma. Aclarar que yo me había opuesto firmemente a esa especie de veto que se había generado en torno a mí después de que naciese la niña, pero entre Alaric, que es un poco sobreprotector, digamos, y que mis amigos parecían quitarme cuantas misiones pudiesen de encima para que pudiese estar con la niña y/o dedicarme a las cosas menos peligrosas que podíamos hacer los miembros del Praetor, no había tenido demasiadas opciones. Por eso, si hubiese sido una persona más sensible, habría llorado al recibir un encargo que me permitía rastrear, después de tanto tiempo.

Y ni siquiera era que los cachorros me gustasen. Quiero decir, adoro a Emma. Mataría por Emma, Mi vida es Emma. Pero el resto de niños -salvo quizás, mis sobrinas y sobrinos- podrían quedarse perfectamente con sus mamis llorándoles encima que yo no movería un dedo por acercarme a ellos. Nunca me han gustado, pero en las condiciones en las que despiertan después del mordisco necesitan la ayuda de cuantas personas puedan, y por eso, y sólo por eso, me dedico a esto y he pasado siempre por el orden marcial que hay establecido en nuestra organización.

Casi con emoción abrí el archivo, leyendo los detalles que se habían podido reunir, mientras caminaba por las habitaciones del enorme edificio. Emma debía de estar ahora mismo durmiendo la mona, pero tocaba despertarla en breves para darle el pecho. Afortunadamente ya empezaba a tomar biberón, además de purés de frutas, por lo que apartarme de ella para toda una tarde era más que factible. Cuando llegué, sin embargo, mi hija estaba perfectamente despierta, sentada en su cuna, y mirándolo todo con sus enormes ojos azules. Dejé la carpeta sobre la cama, la tomé en brazos y procedí a alimentarla; después de eso la dejé a cargo de Henrietta, una de las lobas más antiguas que tenemos aquí, le dejé una nota a Alaric en el dormitorio para que supiese dónde encontrar a la niña y me marché corriendo antes de que alguien se enterase que lo que tenía que hacer no era cambiar pañales y pudiese detenerme.

El resto me supo a libertad, la verdad.

Me dirigí sin demasiada prisa a la zona donde supuestamente habían visto al lobo, que había tenido problemas con un grupo de pandilleros. Aparqué la camioneta que había tomado prestada y me bajé. Había dejado las botas de tacón por las planas desde el embarazo, por ser más cómodas, y ahora no estaba segura de poder aguantar demasiado tiempo con esa cosas; desde luego, me había malacostumbrado. Sin embargo para caminar por la hierba del parque donde se suponía podía dar con los idiotas que se habían enfrentado al cachorro venían que ni pintados; los tacones se habrían hundido en el césped y me habría sentido realmente estúpida.

Así, cómoda como pocas veces, me deslicé entre la gente, pasando desapercibida por no ser más que una madre más, normal y corriente; saludé a un par de personas que me habían visto por la zona anteriormente y me acerqué a un grupo de imbéciles con monopatín que estaban hablando demasiado alto. Desde la distancia en la que estaba una persona normal no habría podido escuchar claramente la conversación, pero yo... Suspiré tan profundamente que si alguien me hubiese hecho caso, se habría percatado; menudos cretinos. ¿No tendrían nada mejor que hacer que molestar a un chucho callejero? En serio, a veces los abría en canal y...

Escuché el crujir de unas hojas a la derecha. Instintivamente giré el rostro en esa dirección, y vi a un nefilim que estaba cerca del grupo, escuchando la conversación con el descaro que sólo da la tranquilidad de saber que nadie va a verte. Me crucé de brazos, pensando qué demonios hacer al respecto. Caminé a uno de los bancos cercanos y me senté, totalmente a la defensiva; había tenido intención de preguntarle algo al grupo, pero que el nefilim estuviese allí precisamente ese mismo día no podía ser una coincidencia. Por supuesto estaba buscando al mismo cachorro que yo, y me negaba rotundamente a darle alguna pista que le condujese hasta él. La última vez me dieron tal paliza que casi no lo cuento, así que ni de broma iba a repetir la experiencia. Sin embargo le miré insistentemente, hasta que se percató de mi presencia, mientras extraía el medallón del Praetor de mi ropa y lo dejaba visible para que entendiese quién era yo y qué hacía allí.

¡Joder! Mirad que MILF. —Tuve ganas de chocarme la frente cuando escuché eso. Pero por supuesto, ellos no sabían que yo lo había oído, al igual que sus estúpidos cuchicheos sobre mi persona. Lo único que hice fue sonreír cuando miraron en mi dirección, y tuve que aguantarme la risa cuando uno de ellos empezó a pavonearse diciendo que aprendiesen, porque iba a venir de caza. Que se acercase, que se acercase... Maldito idiota.

Adolescentes...


Off rol:
Por si no lo sabes, MILF es el acrónimo de una expresión inglesa que es Mom I'd Love to Fuck. Creo que se explica por sí solo XD



Us:
avatar
Mensajes : 154

Post de rol : 190

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5621-scarlett-j-williamshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5623-solo-doy-lo-que-recibo-a-cambio-asi-que-ya-sabes-cielo-dame-amor-scarlett-j-williamshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5624-quiero-que-mi-vida-sea-algo-mas-que-vivi-naci-y-mori-scarlett-j-williams#47615
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.