07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


31 # 44
23
NEFILIMS
3
CONSEJO
11
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Amistades inmundas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amistades inmundas

Mensaje— por Gabriel Perez el Sáb Jul 29, 2017 5:17 pm

Amistades inmundas
→ Viernes→ 23:00 → pub-applebee→ Noche fresca


Como ya empieza a ser habitual me había despertado sobre las nueve de la noche de una placentera siesta, no soy alguien que duerma mucho pero llevo una semana trabajando por las noches y durmiendo por las tardes. Hoy había quedado con el dueño del pub-applebee para hablar de negocios y de paso hacer una actuación, llevaba unos años sin actuar pero la verdad que me apetecía subirme a un escenario después de tanto tiempo. Abrí la puerta corredera del armario y saque varias perchas con ropa y las puse sobre la cama de matrimonio n la que no dormía ningún matrimonio, ya que no me dejaron casarme con la almohada.

Al cabo de varios minutos me decidí por unos pantalones skiny negro una blesier negra pero que por abajo se intuía unas flores rojas y unos playeras negras, acompañe el look con unos cuantos anillos de piedras y un anillo que ocupaba todo mi dedo y servía de garra, Me coloque la blesier mirando en el espejo para luego salir de mi casa cogiendo las llaves de un coche roba... digo comprado, no habia os negaré me costó aprender a conducir, incluso suspendí el examen tres veces pero al final aprendí.

Después de unos minutos conduciendo, llegue al pub u me baje del coche y le di las llaves al aparca coches, entre en el pub mirando la exquisita decoración en el que se notaba ese ambiente neoyorquino que tanto me gustaba y mientras seguía observando la decoración del pub escuche una voz que se dirigía a mi.

-pedazo de cabronazo has venido-dijo aquel hombre duelo del pub robusto y que me tendió su manos fuertes y callosas
-no m llames así que me sonrojo- le conteste sonriendo y agarre su mano con firmeza
bienvenido a mis dominios- dijo el hombre orgullosamente en la sugunda pera a la derecha está tu camerino,avisa a Rogert cuando quieras empezar- me limité a asentir y dirigirme a donde me había dicho que estaba mi camerino, abrí la puerta y vi el interior del diminuto cuarto donde solo había un tocador con un espejo del que colgaban luces como las del árbol de navidad. Me alisté el pelo un poco, calenté la voz un poco la voz y salí en busca del tal Rogerts lo cual no fue difícil, ya que, solo había un hombre fornido y de tez oscura que cuando me vi me sonrió y puso una mano en mis hombros
demuestrales quien manda- me dio una oalmadita en la espalda y yo caminé hasta el micrófono cuando empezó a sonar los primeros acordes de "way down we go" y yo me limité a dejarme llevar durante la actuación y cuando termine hice una reverencia y baje del escenario. Unos minutos después de hablar con gente importante y varios admiradores momentáneos me pude a hacercar a la barra a pedir algo y mientra esperaba en la barra le dije al chico que tenía al lado ¿vaya día de locos no?









avatar
Mensajes : 39

Post de rol : 21

Temas : 3/7


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8603-gabriel-perez-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8651-gabriel-relationshiphttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8652-cronologia-gabriel
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.