07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


38 # 40
23
NEFILIMS
5
CONSEJO
11
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
12
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Where words fail, music speaks [Priv. Yale D' Lioncourt + Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Where words fail, music speaks.
→ Martes (Mañana) → Invernadero  → Clima Soleado

Llevaba ya desde tempranas horas de la mañana despierto, en la penumbra de su habitación intentando intentando olvidar el sordo dolor que le proporcionaba su cuerpo. Como siempre, la oscura sangre de aquél demonio parecía despertar en los momentos menos esperados, casi como si quemara sus órganos y su sangre, quién al pasar por sus venas solo le hacía sentirlo aún más. Dejó que las horas pasaran sin hacer mucho más que pasearse por su habitación cuando el dolor empezó a aminorar, pero, al darse cuenta que parecía ser más persistente de lo usual, desvió su atención hacia el estuche del violín que tenía apoyado contra una pared.

Quizás... Pero ponerse a tocar en aquella habitación no era buena idea, no cuando el reloj a penas si marcaba las 7 de la mañana. Así que, vestido casual, tomando el estuche del violín en mano, simplemente se movió en silencio por los pasillos vacíos a esas horas del instituto, menos por algún que otro Nefilim que probablemente no estaría por los alrededores, sino quizás entrenando, o en cualquier otro lugar del enorme Instituto. Pero no era eso lo que le preocupaba. Subió las escaleras que daban al invernadero y, en cuanto el olor a flores y a hierba le asaltaron, sonrió satisfecho.

Cuando subió su mirada hacia arriba entrecerró sus ojos por el sol de la mañana que lo cegó y avanzó, en silencio como si de un blanco fantasma se tratase hasta un lugar un poco más alejado de la entrada, rodeado de diferentes flores y plantas que no tenía una idea clara de saber a qué pudiesen servir, pero, sí sabía que eran, al menos la mayoría, plantas medicinales. Dejó escapar un suspiro silencioso en cuanto el veneno volvió a moverse por su sangre. Dibujó una ligera mueca pero se agachó, dejando el estuche en el suelo para sacar el bello instrumento, alejarse unos pasos y apoyarlo en su hombro.

Cerró sus ojos, inspirando hondo a pesar de sentir una ligera pinchada, sujetó el arco con cuidado y, al apoyarlo en las cuerdas del instrumento dejó que la música comenzara a sonar. Quizás habría sonido mejor con un piano acompañándolo, pero, prefería ese tipo de soledad, ese suave y agradable silencio interrumpido solo por el sonido del violín y el agradable olor a naturaleza. Y quizás, incluso el molesto sentimiento que le causaba el veneno iba a desaparecer si se relajaba un poco y, admitiría que pocas eran las cosas que le relajaban tanto como el violín, a pesar de que, solo había aprendido por capricho y nada más.

Sonata No.6:

avatar
Mensajes : 58

Reliquias : 304

Temas : 3/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8949-lawrence-o-brian-id#77920http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8998-lawrence-s-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8999-lawrence-s-chronologyhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9025-busqueda-de-parabatai-0-1#78191
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Where words fail, music speaks.
→ Martes (Mañana) → Invernadero  → Clima Soleado


- Amigo mío, aqui estoy, he vuelto.. -

Aquella voz parecía provenir de lejos, pero a la vez parecía susurrarle en el oído.

- Andreas, eres tu?-

Silencio, un golpe del viento hizo que la ventana chirriara y se golpeara con los póstigos, la figura de su parabatai apareció en las sombras, desde allí solo era una silueta en negro. Yale miró curioso y sin creerlo, su parabatai había regresado, luego de creerlo muerto tanto tiempo.

- Estas sangrando Yale.. - su voz parecía incluso distinta, no sabía porque le decía aquello, él no sentía como la sangre manaba de sus muñecas dejando un charco cada vez más grande en el suelo. Gota tras gota parecía que la figura de su antiguo parabatai desaparecía.

- NO TE VALLAS!-

Yale despertó de golpe, sentandose en la cama con el rostro asustado y el cuerpo demasiado tenso, otra vez más había tenido esa pesadilla, en ella estaba su querido amigo, y él estaba herido.¿Porque tenía que soñar con aquello tan frecuentemente? El castaño sintió pasos en el pasillo. ¿Que hacía alguien despierto a esa hora? O es que ya era muy tarde? Miró hacia su izquierda, donde el reloj despertador con forma de medialuna que tenía en la mesa de luz, solo eran las 7 de la mañana, apenas amanecía y él no volvería a dormirse con esa maldita pesadilla persiguiendolo. Instintivamente miró sus muñecas, no había sangre ni nigún tipo de herida en ellas.

Se puso de pie, con el pijama a rayas con el cual siempre dormía, se puso un sweter gris y agarró uno de sus libros de latin, debía aprender aquello por más que le costara demasiado. Yale salió de la habitación y observó los pasillos silenciosos, podría ir por una taza de café a la cocina sin ser visto.

Por la ventana le llegaba la melodía de un violín, alguien estaba tocando a esas horas en el invernadero. Su parabatai estaría feliz de escuchar esa música, ambos adoraban la musica tranquila y relajante, no como la que tocaba él cuando agarraba su saxo.


Quizás aquel músico misterioso quería estar en soledad pero a él ya le había entrado la curiosidad, luego de calentar su café caminó hacia las escaleras que conducían al invernadero, allí la música llenaba cada rincón, Yale abrió la puerta despacio para no interrumpir al muchacho rubio que tocaba aquella melodía, él tenía una sonrisa leve en el rostro a pesar de no haber dormido nada bien, tomó un trago de su bebida caliente, apoyandose en una de las tamas las paredes de cristal, mirando a su compañero cazador de sombras desde allí, era Lawrence, no había tenido mucho contacto con él en su tiempo en el Instituto pero podía decir que había escuchado en los pasillos sobre él y siempre se saludaban.

avatar
Mensajes : 21

Reliquias : 14

Ver perfil de usuario
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Where words fail, music speaks.
→ Martes (Mañana) → Invernadero  → Clima Soleado

Lentamente, la música le hizo olvidar. Se centró en los acordes, en el correcto mover del arco en las cueras, de los movimientos de sus dedos, todo eso fue suficiente como para hacer que el dolor sordo de un inicio no fuese más que un antiguo recuerdo, convertido esta vez en pesadez del cuerpo, pero nada que en unas horas no pudiese sobrepasar. No escuchó la puerta abrirse, probablemente seguro de que no había como existir un peligro allí, en el Instituto, que por su lugar, los subterráneos no podrían entrar con facilidad.

Cuando la melodía llegó a su fin, bajó solo el arco, entreabriendo sus ojos. Allí, al frente, vio una figura apoyada contra la pared al lado de la puerta que daba a las escaleras y por un momento pensó que podría tratarse de su propio parabatai, tampoco sería tan raro. Pero no, no era él y se percató de ello casi antes de verlo con claridad— Yale... —Susurró, en un principio en silencio, casi como si aún estuviese embrujado por la melodía. En un abrir y cerrar de ojos bajó el violín con una mano libre y bajó las pocas escaleras hacia el otro— ¿Te desperté? —Inquirió con suavidad. En realidad habría sido mejor preguntar si su canción lo había hecho.

Pero, había considerado en su momento que habría sido peor ponerse a tocar en su habitación y despertarlos a todos así. Al menos allí, habían pocas posibilidades que la melodía llegara hasta las habitaciones, pero nunca se sabía, era temprano, probablemente la hora a la que uno le gustaría dormir. Paró a unos escasos pasos del otro, obsequiándole una amable sonrisa. No conocía bien al chico, Yale D'Lincourt era un pequeño misterio para él, lo había visto de vez en cuando por los pasillos, se habían saludado, pero poco más, tampoco era como si hubiesen tenido la oportunidad de conocerse.
avatar
Mensajes : 58

Reliquias : 304

Temas : 3/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8949-lawrence-o-brian-id#77920http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8998-lawrence-s-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8999-lawrence-s-chronologyhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9025-busqueda-de-parabatai-0-1#78191
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Where words fail, music speaks.
→ Martes (Mañana) → Invernadero  → Clima Soleado


Ultimamente, por no dormir demasiado, solía verselo vagando por el Instituto con esas fachas, sin siquiera calzarse, caminando mientras pizaba el dobles de sus pantalones de pijama al andar, sin preocuparse demasiado por donde estaba parado, seguía más los instintos de lo que le daba curiosidad mas que la responsabilidad. Pero debía cambiar, si queria seguir perteneciendo a aquel sitio que lo había visto crecer siempre alegro, entrenandose y ayudando a los demás. Su mirada ya no era la misma, claro estaba que había un vacio en su alma que no volvería a llenarse. Aun así debía volver a estar mejor. La música de O'Dare lo relajaba, Yale se había quedado como hipnotizado escuchando aquello, incluso en un momento había cerrado lo ojos para recrearse la canción de su compañero. Cuando los abrió el pelilargo ya había bajado el arco y le había hablado.


- No te preocupes, solo te he escuchado desde la cocina, quien te ha enseñado a tocar así? Eres muy bueno.. - lo aduló con media sonrisa mientras se dejaba caer en una silla con el respaldar por delante y colocó sus manos en ella y su menton apoyado allí. Apenas había terminado su café y no tenía ánimos de comenzar a leer y estudiar palabras que ni siquiera entendía, Andreas era el que era bueno en aquello de los idiomas. A él le costaba mucho más.

A Yale podía conocerselo por el cazador que había perdido a su parabatai hacía muy pocos veces, nadie sabía que le había sucedido a éste pero de un día para el otro había desaparecido, y con ello, la runa que los unía. Mucho se decía en el Instituto de aquella desaparición, pero todas eran suposiciones, nadie realmente sabía absolutamente nada de aquella muerte extraña.

avatar
Mensajes : 21

Reliquias : 14

Ver perfil de usuario
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Where words fail, music speaks.
→ Martes (Mañana) → Invernadero  → Clima Soleado

Oh, espera un segundo. ¿Qué era lo que se decía de Yale? Su parabatai había muerto, muchos rumores habían por el lugar, pero no podía estar totalmente seguro de cuál sería cierto o cual no, así que, como siempre, se decantó por no creer en ninguno de ellos. Pero debía ser algo horrible, él, a esas alturas, siquiera podía imaginárselo lo que sería perder a la persona que compartía contigo un vínculo tan poderoso, más que el de la simple hermandad. Aún así no dijo nada, no reflejó nada en su calmada expresión. Le vio tomar asiento en una silla cercana y responderle aquello. ¿Quizás no podría dormir? No se sorprendía.

Te lo agradezco —Admitió con una agradable sonrisa— Un Nefilim llamado Adiran. De pequeño me divertía fugándome del Instituto, así que probablemente lo haya hecho como una forma de mantenerme quieto —Admitió con una sonrisa de lado, como si hubiese sido atrapado en medio de una fechoría— Hace unos años fue al Instituto de Madrid, así que, avancé por mi mismo —Pensándolo ahora bien, aún tenía que ponerse en contacto con él, saludarle, decirle como iba, qué tal lo llevaba con el violín, cada semana, dese hacía cinco años, seguían de la misma forma.

Oh, ¿Latín? —Con un cortés gesto de su barbilla señaló hacia el libro que el otro traía entre las manos. Giró el arco del violín con una mano, en un movimiento lento y fluido. Dio media vuelta y volvió a caminar hacia donde había dejado el estuche. Lo tomó con una mano que quedó libre al sujetar arco y violín con la otra— Dime, Yale ¿Te gustaría intentarlo? —Sus ojos se fijaron en los del otro Nefilim, claramente se refería a tocar el violín y, sonrió de lado con suavidad— Quizás la primera vez salgan sonidos dignos de quitarse las orejas... A mi me salieron incluso peores —Admitió con diversión. Aún lo recordaba, las quejas de Adrian, diciendo que era peor que arañar una pisara.


avatar
Mensajes : 58

Reliquias : 304

Temas : 3/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8949-lawrence-o-brian-id#77920http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8998-lawrence-s-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8999-lawrence-s-chronologyhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9025-busqueda-de-parabatai-0-1#78191
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Where words fail, music speaks.
→ Martes (Mañana) → Invernadero  → Clima Soleado


Aquella mañana la brisa estaba fresca y era agradable en aquel sitio, Yale siempre había adorado el invernadero, sus paredes de cristal, la naturaleza presa de aquel sitio, ese olor tan característico de las plantas de flores del verano. Yale lo observó avanzar con su violín y se balanceó en su silla de adelante hacia atras. - Mi tío a intentado enseñarme a tocar el saxo, incluso me a regalado uno cuando era más pequeño.. pero no he logrado sacar nada bueno.. dice que no tengo un.. oído afinado? - Yale soltó una pequeña risa, encogiendose de hombros, jamás había logrado sacar notas de su instrumento, aún así lo conservaba como uno de sus pertenencias más valiosas.

- Oh si, tengo que aprender de una vez, pero ya vez, no sirvo ni para el latin, ni para el saxo.. sería un milagro que le agarrara la mano al violín.. - le dijo, bastante pesimista al respecto, aunque con la curiosidad plasmada en su rostro. Yale se puso de pie y le pidió el violin para colocarselo con cuidado apoyado en su hombro, ladeando la cabeza hacia un lado y apoyando el arco suavemente donde las cuerdas, un sonido sordo lo hizo hacer una mueca entre aturdido y a la vez divertido pues sus palabras no eran tan erradas. - Si me enseñas a tocar esta cosa merecerás un premio Law, de veras.. - le dijo volviendo a probar el sonido y entrecerrando los ojos, porque aquello sonaba tan mal cuando minutos antes Lawrence parecía tocar el cielo con sus manos al tocarlo?

avatar
Mensajes : 21

Reliquias : 14

Ver perfil de usuario
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.