03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!


07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


36 # 36
22
NEFILIMS
5
CONSEJO
8
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Guía particular || Lawrence O'Brian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía particular || Lawrence O'Brian

Mensaje— por Laura Spencer el Lun Jul 31, 2017 1:09 am

GUÍA PARTICULAR
Law me va a mostrar Central Park  
Como bien le dije a Law, estaba dispuesta a quedar con él y que así me mostrara los rincones más interesantes de la ciudad. Pues bien, hoy es el primero de esos días. Me dijo que me mostraría todo Central Park, así que decidimos quedar en la entrada norte una vez terminadas nuestras tareas de cazador de sombras. Le dije que viniera sin glamour, ya que me apetece sentirme como una mundana más, perderme entre la multitud y olvidar mis deberes de cazadora. Pero como no quiero que los humanos y otras razas ocultas entre ellos puedan llegar a reconocerme, he decidido ponerme uno de mis disfraces, así que espero que Law sí que lo haga, o de lo contrario tendré que ir tras él.
Terminé mis tareas antes que él, así que me fui a mirar escaparates de tiendas cercanas, y le dije que mi avisara cuando saliera del Instituto, y así iría a esperarle a nuestro punto de encuentro. Llevo diez minutos sentada en este banco, observando la gente pasar, camuflada bajo mi apariencia estirada y seria, para que así nadie se me acerque a molestar, pero pueda a su vez pasar desapercibida entre ellos. Entonces, mientras desplazo mi mirada por mi entorno, doy con el joven nefilim de cabellos blancos y lisos. Podría levantarme e irle a buscar, pero creo que prefiero retarle a encontrarme, a ver si logra distinguirme. Le observo fijamente, cada uno de sus movimientos, para ver si se da cuenta de que alguien le está acosando con la mirada.



Central Park | Miércoles por la tarde | Tiempo soleado
By Odisea
avatar
Mensajes : 63

Reliquias : 256

Temas : 1 abierto


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8863-ficha-de-laura-spencerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8865-relaciones-de-laura-spencerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8866-cronologia-de-laura-spencer
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía particular || Lawrence O'Brian

Mensaje— por Lawrence O'Brian el Lun Jul 31, 2017 11:42 am

Guía Particular
→ Miércoles (Tarde) → Central Park  → Clima Soleado

Cuando llegó al lugar de encuentro estaba maldiciendo entre dientes al sol. Cuando había terminado con sus deberes, había vuelto al Instituto para ducharse y cambiarse en algo mucho más mundano que la ropa de cazador de sombras que llevaba. Cuando salió, mandó un mensaje a Laura, diciéndole que en 5 minutos llegaría. Al fin y al cabo era simple si conocías los callejones que tomar para llegar antes y bueno, por diversos motivos había tenido que enterarse de ellos con el pasar de los años.

Pero fue tal y como dijo, tras cinco minutos llegó al lugar acordado y, allí, e medio de la entrada al parque y totalmente visible a ojos mundanos, pues no había glamour alguno que lo ocultara, miró a su alrededor, curioso, en busca de la rubia melena de su amiga. Pero... No había nadie que coincidiera con sus recuerdos... Y podía jurar que sus recuerdos eran buenos, que sin duda alguna recordaría alguien que ya había conocido pero... Llevó hacia atrás su albino cabello, quizás llamaría una que otra atención por eso, pero perfectamente podían creer que era cabello tintado.

Entonces, mientras seguía recorriendo con su atención los alrededores, un escalofrío le recorrió, como si alguien hubiese soplado en su nuca y, casi por inercia desvió su atención hacia una banca, hacia una muchacha sentada y con los ojos fijos en él. Entrecerró sus ojos, como si intentase ver algo más allá de su simple figura y al final, se movió hacia ella con una agradable sonrisa en los labios— Señorita —Pronunció ante ella— Tal parece ser que fui abandonado por mi acompañante. ¿Me dignaría de su compañía? —Realizó una ligera reverencia, ofreciéndole su brazo como un caballero de la época haría.

Cuando volvió a enderezarse, la formalidad de sus palabras desaparecieron un poco— Por El Ángel —Murmuró en bajo, para que solo ella lo escuchara. Cualquier otro, habría considerado extraño que dijese eso— Fue incluso más complicado descubrir que eras tú que distinguir un Vampiro entre mundanos —Estaba, claramente divertido por la situación— Eres como el ladrón de las Veinte Caras mujer —Pero, solo había que fijarse mucho, de cerca, quizás ellos lo lograrían, los cazadores, pero porque estaban acostumbrados a desvelar los seres sobrenaturales que se escondían entre los humanos. Un mundano no tendría oportunidad— Lo siento. ¿Te hice esperar mucho?
avatar
Mensajes : 58

Reliquias : 304

Temas : 3/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8949-lawrence-o-brian-id#77920http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8998-lawrence-s-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8999-lawrence-s-chronologyhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9025-busqueda-de-parabatai-0-1#78191
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía particular || Lawrence O'Brian

Mensaje— por Laura Spencer el Lun Jul 31, 2017 1:00 pm

GUÍA PARTICULAR
Law me va a mostrar Central Park  
El joven nefilim se acerca hacia mí al percibir mi mirada sobre él, y ante su primer comentario, no puedo evitar soltar una leve carcajada, que se intensifica cuando descubre que soy yo. “Un ladrón de Veinte Caras”, es cierto que tengo muchos disfraces, pero veinte sería una barbaridad.

- Hola, Law -consigo decir entre risas, y una vez me calmo, continúo-. No, tranquilo, ya sabía que andabas atareado, así que aproveché para comprarme algunas cositas.

Le muestro mi muñeca, en la que hay una pulserita bañada en plata con una inscripción, «♥LZ♥». Cuando la vi, me enamoré de ella, y compré un par, una para mí y otra para Zacky, para que ese sea el símbolo de nuestra bonita amistad.

- ¿Crees que le gustará? Al principio pensé que los corazoncitos sobraban, pero yo soy así -suelto una carcajada-. Y, bueno, ¿empezamos con nuestra visita a Central Park, señorito guía particular?

Me levanto del banco y le tiendo la mano, para así dar inicio a nuestro tranquilo paseo. Le cojo del brazo, igual que hacen esas parejitas felices que pasan por nuestro lado, pero que yo hago siempre con cualquier persona con la que me lleve bien, y Law es una de ellas. Una fresca brisa corre, el aire que se respira aquí es muy puro, y el ambiente es muy relajante. Creo que este lugar me va a gustar más de lo que esperaba, desde que vine aquí no había encontrado ningún sitio que me recordara a Quebec, pero desde luego, este parque se asemeja a aquellos fantásticos bosques que tanto amo de mi querido Canadá. Quizá debería venir algún día a hacer un picnic con Zacky, seguro que le encantaría, y podemos invitar a otros nefilims simpáticos del Instituto, empezando por Law, y acabando por… Bueno, en realidad no conozco a muchos más, así que supongo que debería fiarme del criterio de mi amigo y de las amistades que haya podido formar en el tiempo que yo no he estado a su lado.



Central Park | Miércoles por la tarde | Tiempo soleado
By Odisea
avatar
Mensajes : 63

Reliquias : 256

Temas : 1 abierto


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8863-ficha-de-laura-spencerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8865-relaciones-de-laura-spencerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8866-cronologia-de-laura-spencer
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía particular || Lawrence O'Brian

Mensaje— por Lawrence O'Brian el Mar Ago 01, 2017 11:32 pm

Guía Particular
→ Miércoles (Tarde) → Central Park  → Clima Soleado

Esbozó una divertida sonrisa al ver que la otra estaba riendo. Bueno ¿No era esa la intención? Pasar un buen rato, olvidarse de subterráneos y de cazadores y de todo aquello que nada tuviese que ver con, simplemente pasearse por aquél enorme parque, pasar una tarde como cualquier mundano. No era como si la idea le desagradara, tampoco le desagradaba ser un cazador, de hecho, les debía la vida a La Clave, quizás motivo por el cual permanecía totalmente fiel a ella— ¿Hum? —bajó su mirada a los brazaletes y ladeó hacia un costado su rostro— Estoy seguro de que le encantará —Aunque tuviera corazoncillos— Sobretodo si es con cariño.

Ensanchó la sonrisa y al verla de pie, le ofreció el brazo. Cuando la tuvo cerca, la miró unos segundos, pensativo antes de voltear al frente su mirada y comenzar a caminar, ajeno a las demás parejas mundanas que paseaban como ellos por allí. Bueno, sinceramente no era el tipo de persona que se molestara por ese tipo de cosas, que fuese amistosa, hasta el punto de caminar sujetándole por el brazo como una pareja— Pensando en eso. En Londres hay un parque parecido. ¿Escuchaste de él? Hyde Park —La miró de reojo, avanzando hacia el frente a paso firme y calmado, sin prisa, pero tampoco tan lento como para que fuese aburrido el paseo.

¿Por donde podríamos empezar? —Inquirió al cabo de un rato, pensativo— Está el Castillo Belvedere, usualmente tienen exposiciones y, desde allí se tiene unas impresionantes vistas de todo Central Park —Calló unos instantes, volviendo a recorrer su mente— O el Edificio Dakota se puede ver también desde aquí... —Sonrió de lado, preguntándose si lo que estaba diciendo llamaría la atención a su acompañante— O podríamos tomar una calesa... —Entonces desvió su atención hacia ella, con calma. Bueno, claramente no estaba todo allí, pero mientras iban avanzando, le enseñaría más cosas eventualmente.
avatar
Mensajes : 58

Reliquias : 304

Temas : 3/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8949-lawrence-o-brian-id#77920http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8998-lawrence-s-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8999-lawrence-s-chronologyhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9025-busqueda-de-parabatai-0-1#78191
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía particular || Lawrence O'Brian

Mensaje— por Laura Spencer el Miér Ago 02, 2017 11:48 am

GUÍA PARTICULAR
Law me va a mostrar Central Park  
Sonrío dulcemente cuando demuestra su agrado por el regalo que le tengo preparado a Zacky, como dice, seguro que le gustará mucho. No parece incomodarse de que caminemos cogidos del brazo, me gustan este tipo de chicos, que no piensan que estés insinuándote a ellos por el simple hecho de tener un poco de contacto personal. Muchos de ellos, en cuanto les doy un par de besos, ya empiezan a estar detrás de mí, como babosos, esperando llevarme a la cama. ¿Qué cómo acaban? Pues la mayoría con alguna contusión o hueso roto, actualmente se ha perdido mucho la galantería, muchos van a lo que van, sin ningún tipo de rodeo, hecho que odio bastante. Ojalá encontrara a todo un caballero que me tratase como una princesa, aunque yo no sería como esas típicas de los cuentos, que esperan como idiotas a que un príncipe del tres al cuarto vaya a salvarlas. No, yo sería una princesa guerrera, que recorre tierras y tierras en busca de la paz y la justicia, y que quizá, en uno de sus viajes, encontraría a un verdadero caballero que la tratase con respeto y amor, y juntos seguirían el camino emprendido por la princesa. En algunas ocasiones, Zacky me dice que tengo demasiada imaginación, que fantaseo mucho, sin embargo, soñar es gratis, ¿no?

- Sí, alguna vez he oído hablar de Hyde Park, y de esas ardillitas tan monas que corretean por el césped -suelto una leve carcajada-. He visto imágenes por google, y en alguna de esas revistas de turismo. Ciertamente, Londres es una de los destinos que tengo en mi lista, pero como bien sabes, la tarea de cazador no me permite hacer muchos viajes… Sin embargo, si alguna vez voy, no dudaré en pedirte consejo, mi guía particular -le guiño un ojo mientras dibujo una media sonrisa en mi rostro.

Me alegra saber que Law tampoco es nativo de Nueva York, de esta forma comprenderá que me cueste un poco adaptarme a este lugar y que, de vez en cuando, me den pequeños ataques de nostalgia por las bonitas tierras de Quebec. Mas con gente como él y como Zacky a mi alrededor, estoy segura de que lograré superar bien esta etapa nostálgica.
Mientras seguimos con nuestro agradable paseo, Law me sugiere ciertos lugares de Central Park que serían interesantes de visitar, y con la bonita tarde que hace, creo que podríamos visitar ambos. Sin embargo, lo de la calesa no creo que sea una buena idea, esto está lleno de gente y, además, siento cierto… Respeto, hacia esos animales.

- Yo creo que, para empezar, el Castillo de Balvedere suena de maravilla, y más si hacen algún tipo de exposición interesante. Y, si eso, luego podemos ir a ver la puesta de Sol a ese edificio que dices, ¿te parece bien? -le sonrío con dulzura y energía.

Desde luego, con este tipo de planes olvido completamente que soy una cazadora, y que debo estar atenta a todo mi alrededor incluso cuando no estoy de servicio. Pero estar concentrada en el trabajo las 24 horas del día, los 365 días del año es insano, por lo que creo que una desconexión de vez en cuando no hace daño a nadie.



Central Park | Miércoles por la tarde | Tiempo soleado
By Odisea
avatar
Mensajes : 63

Reliquias : 256

Temas : 1 abierto


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8863-ficha-de-laura-spencerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8865-relaciones-de-laura-spencerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8866-cronologia-de-laura-spencer
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía particular || Lawrence O'Brian

Mensaje— por Lawrence O'Brian el Sáb Ago 19, 2017 10:58 am

Guía Particular
→ Miércoles (Tarde) → Central Park  → Clima Soleado

¡Oh! Hay ardillas aquí también —Rió también. Bueno, él seguía pensando que las ardillas eran las mismas, al igual que eran iguales los cisnes o los patos, incluso los gatos. Su forma de actuar, claramente dependía de las personas que estaban a su alrededor, pero, él seguía pensando que, en su principio eran iguales— Eso es verdad. Es complicado moverse a estas alturas. Pero encantado de aconsejaré —Aunque, en realidad no iba a pisar de nuevo Londres, ahora que pensaba un poco en ello, se daba cuenta de que no, no lo haría, no tenía motivo por el cual volver, nadie le iba a esperar.

Entonces, al escuchar su propuesta, paró de golpe, apoyando con suavidad su otra mano sobre el antebrazo de ella en una muda indicación que parara sus pasos— En ese caso, el castillo está por este lado —Y con un ademán, señaló uno de los agradables senderos que llevaba hacia su izquierda. Entonces volvió a empezar a andar, hacia un lado, solo para no estar en medio del camino, donde bicicletas y niños corrían de un lado a otro— La próxima vez, podríamos venir de picnic al parque —Propuso con gracia— O a dar un paseo en bicicleta —Después, señaló hacia un lado, donde los árboles parecían empezar a ser más densos, como un pequeño bosque— Pero no hay que adentrarse mucho. Más de una vez me encontré con hadas bastante desagradables por ahí —Sonrió de lado, siguió avanzando.

Quizás eran más enemistosas con él por ser un mestizo, no le importaba, pero prefería no ponerse en problemas, de todas formas, nadie en su sano juicio entraría en el bosque sin un motivo y las hadas de aquella zona parecían estar más decantadas por molestar a los cazadores, a los humanos se los dejaba estar, principalmente porque ir en su contra sería romper los acuerdos. Entonces, cuando llegaron al final del camino, un lago, el más pequeño del parque, se extendió a un lado de ellos— Mira —Volvió a señalar hacia la construcción del otro lado, más alta, sobre aquella que parecía ser una colina, el punto más alto— Al lago lo llaman Great Lawn and Turtle Pond —Fue explicando— El Castillo Belvedere fue construido y diseñado en 1865, obra de Frederick Law Olmsted y Calvert Vaux. Un híbrido arquitectónico de estilo gótico y románico —Debía admitir que en lo personal le agradaba— Es utilizado como sede del Observatorio Meteorológico. En las instalaciones del castillo se puede encontrar el Henry Luce Nature Observatory; en ese punto se aprecia toda la flora y la fauna del parque.
avatar
Mensajes : 58

Reliquias : 304

Temas : 3/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8949-lawrence-o-brian-id#77920http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8998-lawrence-s-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8999-lawrence-s-chronologyhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9025-busqueda-de-parabatai-0-1#78191
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía particular || Lawrence O'Brian

Mensaje— por Laura Spencer el Sáb Ago 19, 2017 5:00 pm

GUÍA PARTICULAR
Law es todo un experto de Central Park  
Law detiene mi paso, y me indica un cambio de camino que nos llevará directos al castillo. Mientras lo tomamos y nos vamos acercando a nuestro destino, me propone una idea que suena maravillosamente bien. Hacer un picnic, montar en bicicleta… Aaaah… Son planes que suenan tan bien. Por esas cosas, creo que merecería la pena ser una simple humana, para poder disfrutar de esos placeres sin preocuparse de que esas hadas, que son nombradas por Law, te ataquen, ya que, si tienen dos dedos de frente, no se arriesgarían a atacar a simples mundanos, eso sería quebrantar las leyes de la Clave, por lo que se encontrarían perseguidos y, una vez capturados, se les aplicaría su correspondiente castigo.
Llegamos al lago que se encuentra justo bajando de la colina sobre la que está construido el Castillo de Balvedere. El joven me explica, como si de un experto se tratase, un breve resumen sobre la historia y el entorno del lugar. Sin embargo, con tantos nombres de señores y términos históricos, termino por perderme.

- Esto… Sí, sí. Muy bien, eres todo un experto en historia de la arquitectura, Law –suelto una leve carcajada, debido a la vergüenza que siento por no entender nada, pero asiento para que note que lo estoy escuchando-. Pues es una pena que no hayamos venido por la noche, podríamos haber visto las estrellas, los planetas y la Luna. Pero bueno, vayamos a ese observatorio del tal Henry, ¿te parece?

La verdad es que la idea de observar toda la fauna y flora de este parque, desde un solo punto, me resulta de lo más atractiva. Poder ver a las ardillitas saltar de un árbol a otro, a los pajarillos volar a su nido para alimentar a sus crías, y diferenciar a los árboles entre todas las clases que aquí se encuentran, resulta algo muy interesante. Así que, agarro a Law de nuevo por el brazo y estiro un poco de él para retomar nuestro paso hacia el castillo. El tiempo de hoy es perfecto, así que no tengo problema en pasear tranquilamente, observando la naturaleza que me rodea, fijándome en las personas con que nos cruzamos, y disfrutando del aire puro junto a mi nuevo amigo. Además, de esta forma, podremos observar perfectamente todo Central Park desde lo alto de las murallas del Castillo de Balvedere.

- Law, ¿cómo es que sabes tanto sobre la historia de Central Park? Siendo londinense, me sorprende –que conociese Hyde Park lo entendería, ¿pero este?-. ¿Acostumbras a venir mucho por aquí? Desde luego, es un lugar idóneo para desconectar de todo el ajetreo del Instituto…


Central Park | Miércoles por la tarde | Tiempo soleado
By Odisea
avatar
Mensajes : 63

Reliquias : 256

Temas : 1 abierto


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8863-ficha-de-laura-spencerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8865-relaciones-de-laura-spencerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8866-cronologia-de-laura-spencer
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía particular || Lawrence O'Brian

Mensaje— por Lawrence O'Brian el Lun Ago 21, 2017 4:22 pm

Guía Particular
→ Miércoles (Tarde) → Central Park  → Clima Soleado

¡Oh! Lo siento, dije demasiados nombres extraños —Admitió de golpe, soltando una carcajada. Efectivamente, a veces se dejaba simplemente llevar, decía demasiado, sin tener en cuenta que los demás, o no querían saber, o no entendían del todo lo que les estaba diciendo. Aún así, siguió los pasos de ella en cuanto le animó a seguir caminando. Apresuró un poco su paso y le sonrió amistoso. Era agradable sin duda alguna, caminar por esos lares como si nada, ignorando por un instante el hecho de que ambos eran y serían, hasta el final, cazadores de sombras o seres relacionados al mundo oculto.

Observó hacia las murallas de la torre unos instantes, hasta que Laura le habló y por ende, en automático, desvió su mirada hacia ella. Su cabello se balanceó un poco, suave junto al soplar amable del viento. Pensó unos segundos en su pregunta y al final, decidiendo que lo más fácil sería ser sincero, habló— Es por curiosidad —Admitió sin más— Igual que se de Central Park por curiosidad —Ensanchó un poco su sonrisa— Mi madre no solía dejarme salir mucho. Después de todo la sangre del Ángel era más fuerte, así que siempre fui capaz de ver lo que los demás no. Me mantenía en casa, pensando que era más seguro —Desvió su atención al frente, esquivando unas bicicletas que pasaban por esa parte.

Después, cuando La Clave me llevó a Nueva York y como por un tiempo me vi obligado a permanecer en el Instituto, empecé a visitar la Biblioteca, empecé a buscar libros que me explicaran todas las cosas que no lograba entender, o que no conocía. Por ejemplo quién creó el castillo, por qué, cuando... Son cosas que me parecen interesantes —Ensanchó con suavidad su sonrisa y miró nuevamente hacia Laura— Además, tengo una runa Mnemosyne —Levantó una mano, pasándola con suavidad sobre su hombro derecho. Había intentado dibujar runas en la parte de su cuerpo que podría cubrir de alguna forma, la runa visión en su mano, era la única en un lugar visible.

avatar
Mensajes : 58

Reliquias : 304

Temas : 3/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8949-lawrence-o-brian-id#77920http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8998-lawrence-s-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8999-lawrence-s-chronologyhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9025-busqueda-de-parabatai-0-1#78191
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía particular || Lawrence O'Brian

Mensaje— por Laura Spencer el Mar Ago 22, 2017 1:37 pm

GUÍA PARTICULAR
Law es todo un experto de Central Park  
El dicho dice que “la curiosidad mató al gato”, pero Law no es un gato, y tampoco espero que muera. De hecho, todo su conocimiento resulta de lo más interesante, ya sé que, si alguna vez necesito consultar algo en una enciclopedia, podré acudir a él. Y si ya me había quedado confundida con la explicación sobre el castillo y el lago, cuando empieza a relatarme la historia de su madre, de cuando él era un crío, me quedo todavía más confusa.

- ¿Tu madre? -le digo, extrañada-. ¿Te mantenía en casa encerrado como a una ratita de laboratorio? -entonces me percato de lo mal que suena eso-. ¡Wops! Perdona, mala comparación, no eres una rata, para nada -me sonrojo un poco al verme obligada a solucionar mis palabras, mi nerviosismo se hace denotar-. Quiero decir, tú eres un apuesto y elegante nefilim, nada que ver con esos bichejos -le digo, dando un par de tirones su camiseta para dejársela bien estirada y colocada-. Lo cierto es que, cuando yo era pequeña, apenas salía del Instituto de Quebec, mis padres tenían mucho trabajo, y mi abuela me enseñaba todo lo necesario para ser una buena cazadora de sombras allí dentro, por lo que salir de aquellas cuatro paredes era algo que consideraban inútil -le explico esto para intentar cambiar un poco el tema. Ahora, me acerco a su oído para susurrarle-. Aunque debo decir que más de una vez me he escapado, junto a mi Zacky -vuelvo a alejarme unos centímetros-. Pero no se lo cuentes a nadie, eh -y le guiño un ojo.

Está muy bien que se interese por todos esos temas, y le admiro por ello, ojalá yo tuviese tanto coco como él para recordar tantas fechas de sucesos históricos y nombres de figuras importantes y lugares relevantes, pero el estudio nunca fue muy fuerte. Pero ya me parecía raro que su memoria diese para tanto de forma natural, al explicarme sobre su runa mnemosyne, se me hace todo más lógico, aunque debo admitir que me siento un poco decepcionada, ya me imaginaba siendo amiga de uno de esos superdotados. Pero bueno, igualmente seguirá siendo mi enciclopedia andante, y me alegro por ello.

- Oye, pero con tu sangre feérica, ¿no te causa dolor el hecho de aplicarte runas? -tengo entendido que, si le dibujas una runa a un subterráneo, ésta no funciona y, además, le quema. ¿Pasará lo mismo con los nefilim mestizos? Tan solo pensar en la posibilidad de que Law esté pasando un constante sufrimiento me hace estremecer, y mi rostro adopta una expresión de preocupación-. ¿Estás en un sufrimiento constante? Eso debe ser algo horrible…


Central Park | Miércoles por la tarde | Tiempo soleado
By Odisea
avatar
Mensajes : 63

Reliquias : 256

Temas : 1 abierto


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8863-ficha-de-laura-spencerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8865-relaciones-de-laura-spencerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8866-cronologia-de-laura-spencer
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía particular || Lawrence O'Brian

Mensaje— por Lawrence O'Brian el Mar Ago 22, 2017 4:11 pm

Guía Particular
→ Miércoles (Tarde) → Central Park  → Clima Soleado

¡Oh! Tuvo que admitir que la reacción de Laura le pareció divertida. Lo consideró un hecho encantador, aquél de hablar sin pensar y después sonrojarse por considerar haber dicho algo equivocado. Soltó una ligera carcajada, sin poder abstenerse y paró junto a ella— Sí, como a una rata de laboratorio. Puedes decirlo, no me molesta —Admitió de la nada, aún con una agradable sonrisa en sus labios mientras la observaba a ella y como se ocupaba de colocar bien su ropa— Apuesto y elegante, vaya, gracias —Sonrió esta vez con algo más de cariño, era agradable que pensara así de él. Cerró sus ojos y simplemente permaneció quieto, dejando que acabara.

¿Tu abuela? ¿Entonces aprendiste todo lo que sabes de ella? —Volvió a avanzar, sin desviar su atención de ella, solo de vez en cuando, para asegurarse que estaba caminando por el camino correcto y no acabarían golpeando a nadie— Pero ahora, apuesto a que lo consideras aburrido. Permanecer todo el día en el Instituto —Porque, a esas alturas, sabiendo lo que hay allí afuera, lo más usual sería desear ver y expandir sus horizontes— Oh, claro, no te preocupes, mantendré el secreto hasta el final — Comicamente levantó su mano hacia el lado izquierdo de su pecho, allí donde latía su corazón y le sonrió a ella. No iba a decirles a nadie, sabía mantener los secretos guardados— Yo también me escapé del Instituto cuando llegué. Querían que permaneciera todo el día ahí... Pero era aburrido para mi —Y aquello, al igual que ella, se lo susurró inclinándose un poco.

Quizás en aquél entonces lo habían querido proteger, le habían querido dentro del Instituto porque su condición era precaria, porque aún no se había acostumbrado. Pero lo cierto era que nunca había sido alguien que se quedara quieto, y hasta que dio del violín, que con el tiempo se volvió la única forma de mantenerlo ocupado, y la enorme biblioteca, sus viajes a la ciudad, escapando del Instituto, había sido bastante usuales. Quizás, ahora que pensó en ello, aquellas personas le habían enseñado la biblioteca y le habían presentado con el violín para mantenerlo bajo control, sabiendo, sin él siquiera darse cuenta, que solía abandonar la protección de los cazadores para deambular por las calles. Había sido ingenuo en aquél entonces, solo ahora se daba cuenta de ello.

¿Hum? —Desvió a ella su atención nuevamente, girando para poder seguir con el camino que daba al Castillo— Depende de cuantas dibuje al día en mi cuerpo. Las primeras no se notan, pero si subo el número y exagero, empiezan a ser molestas. Tampoco me quema el hierro, una hada si sujetara algo de hierro se quemaría, mis manos solo se enrojecen, aunque sí me debilita un poco —Explicó con calma, tener sangre feerica en sus venas era una molestia, siempre lo había sido para él— Lo que sí me molesta más que todo eso es la sangre de demonio.

avatar
Mensajes : 58

Reliquias : 304

Temas : 3/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8949-lawrence-o-brian-id#77920http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8998-lawrence-s-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8999-lawrence-s-chronologyhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9025-busqueda-de-parabatai-0-1#78191
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía particular || Lawrence O'Brian

Mensaje— por Laura Spencer el Miér Ago 23, 2017 1:11 pm

GUÍA PARTICULAR
Law es todo un experto de Central Park  
Me he alegrado al descubrir que mi comentario sobre las ratas de laboratorio no le ha molestado, no me hubiese gustado incomodarle. Pero he logrado todo lo contrario, le he sacado una de sus sonrisas, que evoluciona a una más cariñosa cuando lo halago.

- Mi abuela me dio la educación básica. Ya sabes, los buenos modales, la historia de los nefilim con sus cuentos sobre antiguas leyendas, cuentos para mundanos, etc. -lo cierto es que la admiraba por ello, se dedicaba plenamente a mí mientras mis padres no podían-. En su momento lo disfruté, la verdad, pero ahora, tenme más de un día encerrada, y no te extrañes en si desaparezco misteriosamente -suelto una fuerte carcajada. Es cierto, soy un saco de pulgas, no puedo estarme quieta.

Y por lo visto a Law le sucede exactamente lo mismo, dejarlo encerrado no es una buena idea, factor que tendré en cuenta a partir de ahora. Ya sé que cuando me sienta aburrida en el Instituto y me apetezca salir, puedo contar con él a parte de con Zacky, el cual, por cierto, me pregunto cómo estará. Me dijo que aprovecharía esta tarde para ir a explicarle a Thomas lo último sobre lo que hablamos, le recomendé que le explicase la verdad, que le contase que todavía no había olvidado a Nate. Y espero que, si de verdad Thomas le quiere y está enamorado de él, lo comprenda, porque el pobre está destrozado, y no le ayudaría que un nuevo amigo, en el que está aprendiendo a confiar a pesar de sus prejuicios contra su raza, le diese una patada en el culo. ¡Oh! He desconectado por unos segundos, y me percato de que Law me está respondiendo a lo último que le dije, sobre su condición de mestizo.

- Eso suena terrible… -le digo con tono de preocupación-. No imagino lo que sería enfrentarme a todos esos horribles demonios sin mis runas, probablemente ya estaría más que muerta. Y mucho menos imagino lo que sentiría al estar en constante sufrimiento durante tales peleas… -agarro sus manos, imaginándomelas enrojecidas por culpa de su tacto con una superficie férrica-. Verdaderamente terrible… Bueno, ya sabes que, si alguna vez tienes una marca por culpa del hierro en alguna parte del cuerpo, puedo ayudarte a disimularla con mis excelentes técnicas de maquillaje -le guiño un ojo y le beso la mejilla, para después volver a cogerlo del brazo y retomar nuestro camino hacia el castillo.

Critica su sangre demoníaca, esos vestigios feéricos que corren por sus venas. Sin embargo, en ese aspecto discrepo con él, ya que, si es cierto que odio a los demonios y me gustaría erradicarlos, eso es por el gran mal que causan, por toda su destrucción y caos, pero no siento ese desprecio por el resto de razas y, a decir verdad, me parecen de lo más interesantes. Todos esos poderes de los brujos, la inmortalidad y capacidades físicas de los vampiros, el calor corporal y la transformación en lobo de los licántropos, y esa aura misteriosa y seductora de las hadas. Aaaah… Ojalá pudiera ser una subterránea, aunque no me quejo de mi condición, para nada, me agrada ser nefilim, me gusta mi trabajo y mis capacidades, pero si viviera otra vida, probablemente escogería pertenecer a alguna de esas razas.

- Sinceramente, creo que tu sangre es lo que te hace especial, Law -y lo digo de todo corazón-. No eres un simple nefilim, como lo soy yo, tú tienes una esencia única, y deberías estar orgulloso por ello. Ya te dije en su momento que no debías hacer caso a los que te critican o atacan por ello, son envidiosos e idiotas, ya les gustaría a ellos tener sangre feérica corriendo por sus venas, y poder seducir a quien deseasen. En cambio, tú no usas tu influencia para ello, y eso me agrada -le dirijo una dulce sonrisa y estiro de su brazo para acelerar nuestro paso-. ¡Vamos! No quiero que nos cierren las puertas del castillo.

Y tirando de él de un lado a otro, mientras disfrutamos el uno con la compañía del otro, es como terminamos de pasar la tarde, aprovechando hasta el último rayo de sol para disfrutar del inmenso Central Park, y así poder conocer todos sus rincones.


Central Park | Miércoles por la tarde | Tiempo soleado
By Odisea
avatar
Mensajes : 63

Reliquias : 256

Temas : 1 abierto


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8863-ficha-de-laura-spencerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8865-relaciones-de-laura-spencerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8866-cronologia-de-laura-spencer
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía particular || Lawrence O'Brian

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.