07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


31 # 44
23
NEFILIMS
3
CONSEJO
11
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Guía particular || Lawrence O'Brian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía particular || Lawrence O'Brian

Mensaje— por Laura Spencer el Lun Jul 31, 2017 1:09 am

GUÍA PARTICULAR
Law me va a mostrar Central Park  
Como bien le dije a Law, estaba dispuesta a quedar con él y que así me mostrara los rincones más interesantes de la ciudad. Pues bien, hoy es el primero de esos días. Me dijo que me mostraría todo Central Park, así que decidimos quedar en la entrada norte una vez terminadas nuestras tareas de cazador de sombras. Le dije que viniera sin glamour, ya que me apetece sentirme como una mundana más, perderme entre la multitud y olvidar mis deberes de cazadora. Pero como no quiero que los humanos y otras razas ocultas entre ellos puedan llegar a reconocerme, he decidido ponerme uno de mis disfraces, así que espero que Law sí que lo haga, o de lo contrario tendré que ir tras él.
Terminé mis tareas antes que él, así que me fui a mirar escaparates de tiendas cercanas, y le dije que mi avisara cuando saliera del Instituto, y así iría a esperarle a nuestro punto de encuentro. Llevo diez minutos sentada en este banco, observando la gente pasar, camuflada bajo mi apariencia estirada y seria, para que así nadie se me acerque a molestar, pero pueda a su vez pasar desapercibida entre ellos. Entonces, mientras desplazo mi mirada por mi entorno, doy con el joven nefilim de cabellos blancos y lisos. Podría levantarme e irle a buscar, pero creo que prefiero retarle a encontrarme, a ver si logra distinguirme. Le observo fijamente, cada uno de sus movimientos, para ver si se da cuenta de que alguien le está acosando con la mirada.



Central Park | Miércoles por la tarde | Tiempo soleado
By Odisea
avatar
Mensajes : 45

Post de rol : 244


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8863-ficha-de-laura-spencerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8865-relaciones-de-laura-spencerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8866-cronologia-de-laura-spencer
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía particular || Lawrence O'Brian

Mensaje— por Lawrence O'Brian el Lun Jul 31, 2017 11:42 am

Guía Particular
→ Miércoles (Tarde) → Central Park  → Clima Soleado

Cuando llegó al lugar de encuentro estaba maldiciendo entre dientes al sol. Cuando había terminado con sus deberes, había vuelto al Instituto para ducharse y cambiarse en algo mucho más mundano que la ropa de cazador de sombras que llevaba. Cuando salió, mandó un mensaje a Laura, diciéndole que en 5 minutos llegaría. Al fin y al cabo era simple si conocías los callejones que tomar para llegar antes y bueno, por diversos motivos había tenido que enterarse de ellos con el pasar de los años.

Pero fue tal y como dijo, tras cinco minutos llegó al lugar acordado y, allí, e medio de la entrada al parque y totalmente visible a ojos mundanos, pues no había glamour alguno que lo ocultara, miró a su alrededor, curioso, en busca de la rubia melena de su amiga. Pero... No había nadie que coincidiera con sus recuerdos... Y podía jurar que sus recuerdos eran buenos, que sin duda alguna recordaría alguien que ya había conocido pero... Llevó hacia atrás su albino cabello, quizás llamaría una que otra atención por eso, pero perfectamente podían creer que era cabello tintado.

Entonces, mientras seguía recorriendo con su atención los alrededores, un escalofrío le recorrió, como si alguien hubiese soplado en su nuca y, casi por inercia desvió su atención hacia una banca, hacia una muchacha sentada y con los ojos fijos en él. Entrecerró sus ojos, como si intentase ver algo más allá de su simple figura y al final, se movió hacia ella con una agradable sonrisa en los labios— Señorita —Pronunció ante ella— Tal parece ser que fui abandonado por mi acompañante. ¿Me dignaría de su compañía? —Realizó una ligera reverencia, ofreciéndole su brazo como un caballero de la época haría.

Cuando volvió a enderezarse, la formalidad de sus palabras desaparecieron un poco— Por El Ángel —Murmuró en bajo, para que solo ella lo escuchara. Cualquier otro, habría considerado extraño que dijese eso— Fue incluso más complicado descubrir que eras tú que distinguir un Vampiro entre mundanos —Estaba, claramente divertido por la situación— Eres como el ladrón de las Veinte Caras mujer —Pero, solo había que fijarse mucho, de cerca, quizás ellos lo lograrían, los cazadores, pero porque estaban acostumbrados a desvelar los seres sobrenaturales que se escondían entre los humanos. Un mundano no tendría oportunidad— Lo siento. ¿Te hice esperar mucho?
avatar
Mensajes : 46

Post de rol : 33

Temas : 3/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8949-lawrence-o-brian-id#77920http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8998-lawrence-s-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8999-lawrence-s-chronologyhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9025-busqueda-de-parabatai-0-1#78191
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía particular || Lawrence O'Brian

Mensaje— por Laura Spencer el Lun Jul 31, 2017 1:00 pm

GUÍA PARTICULAR
Law me va a mostrar Central Park  
El joven nefilim se acerca hacia mí al percibir mi mirada sobre él, y ante su primer comentario, no puedo evitar soltar una leve carcajada, que se intensifica cuando descubre que soy yo. “Un ladrón de Veinte Caras”, es cierto que tengo muchos disfraces, pero veinte sería una barbaridad.

- Hola, Law -consigo decir entre risas, y una vez me calmo, continúo-. No, tranquilo, ya sabía que andabas atareado, así que aproveché para comprarme algunas cositas.

Le muestro mi muñeca, en la que hay una pulserita bañada en plata con una inscripción, «♥LZ♥». Cuando la vi, me enamoré de ella, y compré un par, una para mí y otra para Zacky, para que ese sea el símbolo de nuestra bonita amistad.

- ¿Crees que le gustará? Al principio pensé que los corazoncitos sobraban, pero yo soy así -suelto una carcajada-. Y, bueno, ¿empezamos con nuestra visita a Central Park, señorito guía particular?

Me levanto del banco y le tiendo la mano, para así dar inicio a nuestro tranquilo paseo. Le cojo del brazo, igual que hacen esas parejitas felices que pasan por nuestro lado, pero que yo hago siempre con cualquier persona con la que me lleve bien, y Law es una de ellas. Una fresca brisa corre, el aire que se respira aquí es muy puro, y el ambiente es muy relajante. Creo que este lugar me va a gustar más de lo que esperaba, desde que vine aquí no había encontrado ningún sitio que me recordara a Quebec, pero desde luego, este parque se asemeja a aquellos fantásticos bosques que tanto amo de mi querido Canadá. Quizá debería venir algún día a hacer un picnic con Zacky, seguro que le encantaría, y podemos invitar a otros nefilims simpáticos del Instituto, empezando por Law, y acabando por… Bueno, en realidad no conozco a muchos más, así que supongo que debería fiarme del criterio de mi amigo y de las amistades que haya podido formar en el tiempo que yo no he estado a su lado.



Central Park | Miércoles por la tarde | Tiempo soleado
By Odisea
avatar
Mensajes : 45

Post de rol : 244


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8863-ficha-de-laura-spencerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8865-relaciones-de-laura-spencerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8866-cronologia-de-laura-spencer
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía particular || Lawrence O'Brian

Mensaje— por Lawrence O'Brian el Mar Ago 01, 2017 11:32 pm

Guía Particular
→ Miércoles (Tarde) → Central Park  → Clima Soleado

Esbozó una divertida sonrisa al ver que la otra estaba riendo. Bueno ¿No era esa la intención? Pasar un buen rato, olvidarse de subterráneos y de cazadores y de todo aquello que nada tuviese que ver con, simplemente pasearse por aquél enorme parque, pasar una tarde como cualquier mundano. No era como si la idea le desagradara, tampoco le desagradaba ser un cazador, de hecho, les debía la vida a La Clave, quizás motivo por el cual permanecía totalmente fiel a ella— ¿Hum? —bajó su mirada a los brazaletes y ladeó hacia un costado su rostro— Estoy seguro de que le encantará —Aunque tuviera corazoncillos— Sobretodo si es con cariño.

Ensanchó la sonrisa y al verla de pie, le ofreció el brazo. Cuando la tuvo cerca, la miró unos segundos, pensativo antes de voltear al frente su mirada y comenzar a caminar, ajeno a las demás parejas mundanas que paseaban como ellos por allí. Bueno, sinceramente no era el tipo de persona que se molestara por ese tipo de cosas, que fuese amistosa, hasta el punto de caminar sujetándole por el brazo como una pareja— Pensando en eso. En Londres hay un parque parecido. ¿Escuchaste de él? Hyde Park —La miró de reojo, avanzando hacia el frente a paso firme y calmado, sin prisa, pero tampoco tan lento como para que fuese aburrido el paseo.

¿Por donde podríamos empezar? —Inquirió al cabo de un rato, pensativo— Está el Castillo Belvedere, usualmente tienen exposiciones y, desde allí se tiene unas impresionantes vistas de todo Central Park —Calló unos instantes, volviendo a recorrer su mente— O el Edificio Dakota se puede ver también desde aquí... —Sonrió de lado, preguntándose si lo que estaba diciendo llamaría la atención a su acompañante— O podríamos tomar una calesa... —Entonces desvió su atención hacia ella, con calma. Bueno, claramente no estaba todo allí, pero mientras iban avanzando, le enseñaría más cosas eventualmente.
avatar
Mensajes : 46

Post de rol : 33

Temas : 3/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8949-lawrence-o-brian-id#77920http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8998-lawrence-s-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8999-lawrence-s-chronologyhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9025-busqueda-de-parabatai-0-1#78191
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía particular || Lawrence O'Brian

Mensaje— por Laura Spencer el Miér Ago 02, 2017 11:48 am

GUÍA PARTICULAR
Law me va a mostrar Central Park  
Sonrío dulcemente cuando demuestra su agrado por el regalo que le tengo preparado a Zacky, como dice, seguro que le gustará mucho. No parece incomodarse de que caminemos cogidos del brazo, me gustan este tipo de chicos, que no piensan que estés insinuándote a ellos por el simple hecho de tener un poco de contacto personal. Muchos de ellos, en cuanto les doy un par de besos, ya empiezan a estar detrás de mí, como babosos, esperando llevarme a la cama. ¿Qué cómo acaban? Pues la mayoría con alguna contusión o hueso roto, actualmente se ha perdido mucho la galantería, muchos van a lo que van, sin ningún tipo de rodeo, hecho que odio bastante. Ojalá encontrara a todo un caballero que me tratase como una princesa, aunque yo no sería como esas típicas de los cuentos, que esperan como idiotas a que un príncipe del tres al cuarto vaya a salvarlas. No, yo sería una princesa guerrera, que recorre tierras y tierras en busca de la paz y la justicia, y que quizá, en uno de sus viajes, encontraría a un verdadero caballero que la tratase con respeto y amor, y juntos seguirían el camino emprendido por la princesa. En algunas ocasiones, Zacky me dice que tengo demasiada imaginación, que fantaseo mucho, sin embargo, soñar es gratis, ¿no?

- Sí, alguna vez he oído hablar de Hyde Park, y de esas ardillitas tan monas que corretean por el césped -suelto una leve carcajada-. He visto imágenes por google, y en alguna de esas revistas de turismo. Ciertamente, Londres es una de los destinos que tengo en mi lista, pero como bien sabes, la tarea de cazador no me permite hacer muchos viajes… Sin embargo, si alguna vez voy, no dudaré en pedirte consejo, mi guía particular -le guiño un ojo mientras dibujo una media sonrisa en mi rostro.

Me alegra saber que Law tampoco es nativo de Nueva York, de esta forma comprenderá que me cueste un poco adaptarme a este lugar y que, de vez en cuando, me den pequeños ataques de nostalgia por las bonitas tierras de Quebec. Mas con gente como él y como Zacky a mi alrededor, estoy segura de que lograré superar bien esta etapa nostálgica.
Mientras seguimos con nuestro agradable paseo, Law me sugiere ciertos lugares de Central Park que serían interesantes de visitar, y con la bonita tarde que hace, creo que podríamos visitar ambos. Sin embargo, lo de la calesa no creo que sea una buena idea, esto está lleno de gente y, además, siento cierto… Respeto, hacia esos animales.

- Yo creo que, para empezar, el Castillo de Balvedere suena de maravilla, y más si hacen algún tipo de exposición interesante. Y, si eso, luego podemos ir a ver la puesta de Sol a ese edificio que dices, ¿te parece bien? -le sonrío con dulzura y energía.

Desde luego, con este tipo de planes olvido completamente que soy una cazadora, y que debo estar atenta a todo mi alrededor incluso cuando no estoy de servicio. Pero estar concentrada en el trabajo las 24 horas del día, los 365 días del año es insano, por lo que creo que una desconexión de vez en cuando no hace daño a nadie.



Central Park | Miércoles por la tarde | Tiempo soleado
By Odisea
avatar
Mensajes : 45

Post de rol : 244


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8863-ficha-de-laura-spencerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8865-relaciones-de-laura-spencerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8866-cronologia-de-laura-spencer
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía particular || Lawrence O'Brian

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.