07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


31 # 44
23
NEFILIMS
3
CONSEJO
11
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Un día mas de entrenamiento [Alec L. ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día mas de entrenamiento
→ Lunes → 08:00 AM → Instituto de NY

Un suspiro salió de sus labios. El día anterior Alec le había informado que hoy él iba a entrenar con ella, normalmente así psaba.
Jace, Isabelle y Alec solían turnarse. Dado a que ella se había ido por una temporada, había estado un poco fuera de forma pero desde que regresó, había entrenando todos los días y así se podría decir que ya estaba siendo mejor cada día, al menos eso era lo que intentaba y le gustaba porque ella era bien rápida aprendiendo y les había demostrado aquello. Cada vez que alguien le decía que no podía hacer algo,
ella iba y demostraba lo contrario porque esa era la clase de persona que Clary era.

Al momento en que se levanto que era a las siete debido a que a Alec le gustaba entrenar temprano, por lo que se tuvo que levantar una hora antes, se dio un baño aunque iba luego a estar sudorosa por el entrenamiento pero doble baño no le iba mal. Luego se colocó su camiseta y short que usaba para poder entrenar, algo fresco que le permitía moverse mejor y salió del cuarto justo a diez minutos para las ocho que era la hora acordada y llegar impuntual con Alec no era la mejor manera de empezar, ya lo conocía y no le gustaba la impuntualidad por lo que Clary siempre iba puntual, de hecho, se podría decir que ella también era así.

Por lo que al momento de llegar al lugar de entrenamiento, ahí pudo ver a Alec, justo a tiempo y eso con minutos de sobra. Comenzó a caminar hasta donde él se encontraba "Bien, aquí estoy. ¿Seguiremos con lo mismo o haremos otra rutina?" No pudo evitar preguntar porque lo básico ya sabía y le gustaría aprender algo nuevo. Era buena y aprendía rápido, obviamente no era tan buena como Alec o los demás que han sido entrenados toda su vida para esto pero al menos le dedicaba tiempo y aprendía todo rápido y era perfecto. Lo que ella quería era poder aprender mas sobre esto, de lucha y demás para poder defender a las personas que ellas mas quiere y no ser una carga, era lo último que quería.

Necesitaba un poco mas de todo esto, necesitaba poder ser capaz de dejar de ser la damisela en apuros aunque muchas veces ella no lo era del todo porque siempre de alguna manera u otra terminaba ganando pero era suerte, ella quería algo mas



avatar
Mensajes : 64

Post de rol : 241


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8331-clary-fray-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8334-love-doesn-t-make-you-weak-clary-fray-s-relationships#72060http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8335-clary-fray-cronologia
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.