03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!

07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

36 # 36
22
NEFILIMS
5
CONSEJO
8
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Un día mas de entrenamiento [Alec L. ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día mas de entrenamiento
→ Lunes → 08:00 AM → Instituto de NY

Un suspiro salió de sus labios. El día anterior Alec le había informado que hoy él iba a entrenar con ella, normalmente así psaba.
Jace, Isabelle y Alec solían turnarse. Dado a que ella se había ido por una temporada, había estado un poco fuera de forma pero desde que regresó, había entrenando todos los días y así se podría decir que ya estaba siendo mejor cada día, al menos eso era lo que intentaba y le gustaba porque ella era bien rápida aprendiendo y les había demostrado aquello. Cada vez que alguien le decía que no podía hacer algo,
ella iba y demostraba lo contrario porque esa era la clase de persona que Clary era.

Al momento en que se levanto que era a las siete debido a que a Alec le gustaba entrenar temprano, por lo que se tuvo que levantar una hora antes, se dio un baño aunque iba luego a estar sudorosa por el entrenamiento pero doble baño no le iba mal. Luego se colocó su camiseta y short que usaba para poder entrenar, algo fresco que le permitía moverse mejor y salió del cuarto justo a diez minutos para las ocho que era la hora acordada y llegar impuntual con Alec no era la mejor manera de empezar, ya lo conocía y no le gustaba la impuntualidad por lo que Clary siempre iba puntual, de hecho, se podría decir que ella también era así.

Por lo que al momento de llegar al lugar de entrenamiento, ahí pudo ver a Alec, justo a tiempo y eso con minutos de sobra. Comenzó a caminar hasta donde él se encontraba "Bien, aquí estoy. ¿Seguiremos con lo mismo o haremos otra rutina?" No pudo evitar preguntar porque lo básico ya sabía y le gustaría aprender algo nuevo. Era buena y aprendía rápido, obviamente no era tan buena como Alec o los demás que han sido entrenados toda su vida para esto pero al menos le dedicaba tiempo y aprendía todo rápido y era perfecto. Lo que ella quería era poder aprender mas sobre esto, de lucha y demás para poder defender a las personas que ellas mas quiere y no ser una carga, era lo último que quería.

Necesitaba un poco mas de todo esto, necesitaba poder ser capaz de dejar de ser la damisela en apuros aunque muchas veces ella no lo era del todo porque siempre de alguna manera u otra terminaba ganando pero era suerte, ella quería algo mas

Reliquias : 271

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8331-clary-fray-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8334-love-doesn-t-make-you-weak-clary-fray-s-relationships#72060http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8335-clary-fray-cronologia
Personaje inactivo

Un día mas de entrenamiento
→ Lunes → 08:00 AM → Instituto de NY

Desde la llegada de Clary se habían creado unos turnos para entrenarla, pues no tenía idea de nada, como era normal. Se había criado rodeada de Mundanos, ignorante de su verdadera naturaleza, y ahora tenía que ponerse al nivel de los demás. Era lógico que se agobiase y sintiese inferior, porque lo era, a pesar de que estaba aprendiendo bastantes cosas en tiempo record. La verdad es que ya era una buena luchadora, pero siempre se podía mejorar aún más. De hecho, Jace, Izzy o yo seguíamos entrenando a diario a pesar de llevar toda la vida en esto. Cada vez nos encontrábamos con amenazas más difíciles y había que estar superando nuestro nivel cada día. No teníamos otra opción.

Pasar tiempo con la pelirroja hizo que empezase a comprenderla un poco y que nuestra relación fuese mucho más fluida. Ya había asumido que era una más del grupo y que el odio inicial no tenía sentido. Ella hacía feliz a mi Parabatai y continuar con una guerra cuando todos éramos felices no merecía la pena. Aun así, no podía decir que estuviese abierto del todo con ella porque yo era frío y eso no podía cambiar así de repente. Estaba mucho más receptivo con ella y me sacrificaría por su bienestar, por supuesto, pero toda la tensión vivida fuera de aquí solo hacía que me encerrase de nuevo en mi jaula, como el viejo Alec.

La única condición que puse para entrenar con ella es que fuese temprano. Me gustaba entrenar cuando el sol estaba saliendo por varios motivos. No hacía tanto calor aún, apenas había ruido que nos desconcentrase y, un nuevo motivo, que a esa hora nadie venía. El Instituto estaba repleto de Nefilims de todas partes del mundo y algunas veces te encontrabas a varios entrenando. Nosotros estábamos acostumbrados a una sala vacía para nosotros y costaba tener que compartirla con tanta gente. Aquella noche no dormí en casa de Magnus, lugar en el que estaba pasando todo el tiempo últimamente. Me encantaba estar allí con él, pero debía admitir que también me quedaba para vigilarlo. Con todo lo sucedido no podía confiar en nadie y me preocupaba dejarlo allí solo, siendo un blanco fácil.

Lo primero que hice al despertar fue ir a la cocina para coger una manzana y, rápidamente, me dirigí a la sala de entrenamiento. Mientras esperaba a Clary creí que lo mejor era ir entrenando. No podía enfadarme aún porque llegué temprano y quería darle un tiempo de prueba hasta que ya pudiese molestarme de verdad. Al verla llegar admito que quise sonreir. Había captado a la perfección mi forma de ser y sabía que debía ser todo lo puntual que pudiese. -No sé ¿Qué tal se te da el tiro con arco?-pregunté, mirándola de arriba a abajo. Como estaba todo, era necesario aprender un poco de cualquier disciplina, aunque ya luego fuese mejor en una. Por ejemplo, yo era conocido por mi arco, pero era capaz de defender con una espada, cuchillos e incluso con un látigo.

Reliquias : 158

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7236-ficha-de-colton-j-cavendishhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7254-colton-james-cavendish-s-relationships#63140http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7256-colton-james-cavendish-s-chronology#63144
Nefilim cazador/a

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba