07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

36 # 39
21
NEFILIMS
6
CONSEJO
12
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
10
BRUJOS
4
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Coffee & Words || Alisson Quamara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Coffee & Words || Alisson Quamara

Mensaje— por Charles Fields el Lun Jul 31, 2017 10:56 am

COFFEE & WORDS

Echaba de menos un buen rato con Quamara

Loft de Fields — Miércoles por la mañana — Tiempo soleado

Después de los últimos sucesos necesitaba quedar con alguien de confianza, contarle todo lo que me sucede y conocer su opinión, escuchar sus recomendaciones, y quién mejor para eso que mi mejor amiga, Quamara. Tras presenciar mi desmayo aquel día en el cementerio, se quedó preocupada y me dijo que quería verme, así que he decidido invitarla hoy a mi loft para tomar un café y así intercambiar algunas palabras. Yo le contaré mi situación, y ella espero que me aclare un poco todo el tema de su hermana Dakota, cuya existencia desconocía hasta que la inspectora White sacó el tema en su casa, el día en que fuimos a ayudarle con el hechizo de protección para su residencia.
Hoy domingo no tengo trabajo, así que le dije que no desayunara mucho, que ya la invitaba yo, y decidimos quedar a las 10:30h. Tan solo quedan cinco minutos y, sabiendo lo puntual que es la bruja, de bien seguro que estará al caer, así que será mejor que empiece a preparar la mesa. Saco una caja con surtido de galletas artesanas de distintos tipos, una bolsita con pequeños croissants y un paquete de madalenas, y los coloco sobre la mesa, en un tapete floral que siempre tengo colocado para proteger la delicada madera. Vale, diría que ya está todo, aunque diría que falta algo… ¡Oh, cierto! El café. Lleno una de esas cafeteras italianas con agua en la base, y café molido en el embudo superior, y la pongo a calentar en el fogón. Ahora sí, ya está todo listo para la llegada de Quamara.
El timbre suena, y justo cuando me dirijo a abrir, me doy cuenta de que todavía tengo puesto el pijama, así que doy un chasquido, y mi indumentaria cambia por completo, para convertirse en una camiseta azulada con motivos negros, unos tejanos oscuros y unas deportivas. Me acerco a la puerta, y al abrir, encuentro a mi amiga, puntual como siempre, y le doy paso para que entre en mi humilde morada.

Última edición por Charles Fields el Jue Ago 17, 2017 10:57 am, editado 1 vez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Charles, the little warlock:

:♡ Lovers ♡:

Logros de Charles Fields:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descubriendo mis capacidades:

Móvil de Charles Fields:

Reliquias : 1136

Temas : 8 abiertos

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fields#75510http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fields#75559http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fields#75560
Hijo/a de
Lilith

Re: Coffee & Words || Alisson Quamara

Mensaje— por Alisson Quamara el Jue Ago 03, 2017 6:05 pm

Coffe & Words
→Miércoles por la mañana → Loft de Charles

Nunca rechazaba una invitación a desayunar, menos aún si había café y menos todavía si era Charles quien le invitaba. Desde su último encuentro en el cementerio Alisson se había quedado bastante preocupada al verle perder el equilibrio sobre aquella lápida, y se había empezado a preguntar si al brujo le sucedía algo más que ella no era capaz de presentir.
A pesar de sus constantes conversaciones, Charles nunca había dado señales de estar mal o de tener problemas, así que cuando la invitó a su piso para charlar un poco la bruja se convenció de que algo le inquietaba.

Como de costumbre era extremadamente puntual, nunca le había gustado que la hiciesen esperar así que ella procuraba no hacer lo mismo. Aquella mañana se había vestido más informal que de costumbre, con unos vaqueros, unas botas marrones de cuña y una camiseta gris holgada. Se había recogido el pelo en un moño improvisado y había dejado sus abalorios sobre la mesita de noche.
Cuando llegó al loft de Charles llamó al timbre y esperó pacientemente a que le abrieran, sonriendo en el acto nada más ver el rostro del brujo. ¿Qué tenía aquel chico que le hacía sonreír tanto?

Al entrar vio en seguida la mesita perfectamente preparada y decorada para ella mientras el olor a café impregnaba la habitación y le abría el apetito a la bruja.
  - Vaya! Voy a tener que venir más veces a desayunar, así da gusto. En mi casa no paso de los gofres prefabricados - le señaló acto seguido - no los juzgues, con mermelada están riquísimos.

Se sentó en una de las sillas y esperó a que su amigo hiciese lo propio mientras decidía si probaría primero las galletas o los croissants.

Reliquias : 831

Temas : 4/0

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8726-alisson-quamara-en-construccion#75627http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8739-siempre-es-bueno-conocer-gentehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8770-cronologia-quamara
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Charles Fields el Jue Ago 03, 2017 9:08 pm

COFFEE & WORDS

Puntual como siempre, al abrir la puerta encuentro a mi amiga, ataviada con ropas informales, ideales para tomar el desayuno conmigo. Le doy un par de besos al saludarla y, con la mano, la invito a entrar, cerrando bien la puerta tras esto. La sigo unos pasos por detrás, hasta llegar al salón comedor, en el que ya tenía preparada la mesa, lista para tan solo tener que servir el café e iniciar nuestro desayuno. Tras su comentario, sonrío agradecido.

- Ya sabes que puedes venir siempre que quieras, querida amiga -suelto una leve carcajada al escuchar el comentario de sus gofres-. Pues la verdad, no te lo voy a negar, para gustos colores. Fíjate, yo ni siquiera podría acercarme a ellos, demasiada concentración de dulzor para mi gusto -y mi risa se intensifica, seguro que ahora me toma por un bicho raro.

Lo cierto es que nunca he sentido mucha atracción por los manjares de sabor dulce, prefiero mucho más las comidas ácidas o saladas. Aunque bueno, hay ciertas cosas que me pierden, como por ejemplo esos riquísimos batidos de plátano y fresa, o la nata, adoro la nata y, de hecho, ahora mismo me encuentro echándole una gran cantidad a mi café.

- ¿Quieres una poca en el tuyo? Ya sé que te dije que no me va el dulce, pero esto es una excepción, oye -dejo salir otra de mis carcajadas-. Dime, ¿quieres o no?

Le acabo de preparar el café a Quamara, y una vez hecho, agarro las dos tazas intentando no quemarme y las coloco sobre la mesa, sentándome yo justo frente a ella. Lo cierto es que disfruto de su compañía, cada vez más. Quién me iba a decir que aquella bruja a la que conocí de casualidad en Central Park se acabaría convirtiendo en mi mejor amiga, incluso en mi confesora, porque lo cierto es que si se encuentra aquí esta mañana es porque necesito contarle los problemas que me están sucediendo últimamente. Sin embargo, también me gustaría que me contara más detalles sobre el tema de su hermana Dakota, así que le dejaré escoger por dónde empezar.

- Y bien, ¿empiezo yo, o prefieres hacerlo tú? -mi tono de voz se ha tornado, más serio, sabe perfectamente a lo que me refiero, soy de los que prefiere ser directo en estos aspectos. Doy un soplido al café, y doy un pequeño sorbo-. ¡Uh! Cuidado, Quamara, no bebas todavía que quema -suelto una leve carcajada antes de recuperar mi expresión seria.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fields#75510http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fields#75559http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fields#75560
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Alisson Quamara el Mar Ago 08, 2017 2:34 pm

Coffe & Words

Rió sutilmente ante la explicación de sus gustos por el dulce para acto seguido quedarse callada viendo cómo se llenaba el resto de la aza con nata montada mientras ponía cara de "que bueno va a estar esto". Cuando Charles la miró le ofreció un poco pero lo único que Alisson pudo hacer fue volver a reir y negar con un gesto de la mano. Este brujo nunca dejaba de sorprenderla.

Una vez los dos sentados en la mesa y con los desayunos bien preparados era el momento de hablar y, aunque la bruja tenía mucha curiosidad por saber qué le estaba pasando a su amigo, no pudo evitar sorprenderse ante la insinuación directa de él. Días atras, en casa de la inspectora, cuando se había mencionado a Dakota, Alisson había notado la expresión de incertidumbre en la cara de Charles, no era un tema del que a la bruja le gustase hablar y menos aún cuando parecía que su hermana seguía vivta y coleando.... bueno, todo lo vivo que un vampiro puede estar... per allí estaban los dos solos, sentados en aquella mesa con todo un buffet maravilloso preparado con cariño, lo menos que ella podía hacer es corresponder a la curiosidad del brujo.

- Supongo que te refieres a lo sucedido en casa de Winter y todo el lío con mi hermana. Bueno, en realidad es muy sencillo de explicar, acudí a ella para ver si su defunción estaba en los registros de la policía y al no encontrar nada estuvo indagando un poco hasta dar con ella... sólo que no fue un certificado de muerte lo que encontró si no a ella misma. Después de investigar un poco más descubrimos que Dakota se había pasado al mundo de la noche y de ahí la relación con el hermano de Ross - dio un sorbo al café y luego un pequeño mordisco a una de las galletas - No hay mucho más que se sepa de momento, estamos intentando localizar al hermano para ver si él puede darnos alguna pista de Dakota, a la que me gustaría encontrar, claro está, aunque no tengo muy claro que ella desee lo mismo.

Su relación con Dakota había sido buena hasta el día en que su hermana había descubierto que lo que ella creía que era una enfermedad de nacimiento en realidad era una maldición. Dakota se sintió traicionada por su madre y despreció con todo lo que pudo a Alisson, alejándolas eso hasta el punto de practicamente no relacionarse. La bruja lo pasó mal hasta que ella se marchó y se quedó sola con su madre, después, el tiempo fue curando las heridas y al final Dakota pasó a ser sólo un mal recuerdo de su infancia, pero Alisson quería ser mejor persona y por eso había decidido hacer las paces con su hermana, aunque fuese delante de una tumba. Sin embargo aquello le daba la oportunidad de poder hablar con ella, fuese quien fuese ahora.
  - Dakota nunca llevó bien mi condición por lo que no será un reencuentro feliz entre hermanas, además que con el desprecio que ella proclamaba hacia los míos me sorprende que se haya meido de lleno en el mundo de las sombras... quizá fue un accidente... de todas formas es algo que sólo averiguaré si la encuentro.

Dio otro sorbo y le sonrió, esperando haber satisfecha su curiosidad, después cogió un croissant de forma distraída y le miró acusadora.
  - Y tú qué? Vas a explicarme lo que pasó la otra tarde en el cementerio?

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8726-alisson-quamara-en-construccion#75627http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8739-siempre-es-bueno-conocer-gentehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8770-cronologia-quamara
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Charles Fields el Mar Ago 08, 2017 4:40 pm

COFFEE & WORDS

Me muestro atento a cada una de las palabras que me dirige mi amiga, intentando relacionar todos los datos que expuso Winter con la historia que me está contando Quamara. Así que Dakota, su hermana, se marchó de casa hace mucho tiempo porque no soportaba la naturaleza de Quamara… No sé por qué, no me extraña escuchar historias de rechazo en la vida de un brujo, yo mismo estuve 24 años alejado de la sociedad por miedo a poder causar alboroto entre los mundanos corrientes, suerte que encontré a aquella amable anciana que me ayudó a recuperarme. Sin embargo, me sorprende el hecho de que su hermana se haya convertido en vampiresa, dado que pensaba que, por rechazar a su hermana, también lo haría con cualquier otra cosa relacionada con el mundo de las sombras.

- Una dura historia, Quamara. Lamento que tengas que pasar por eso -doy un mordisco a una de esas galletas de avena, para luego dirigirle una amable sonrisa-. Para cualquier cosa que necesites, ya sabes que puedes contar conmigo.

Como buenos amigos que somos, ambos sabemos que podemos contar el uno con el otro para cualquier problema que tengamos, o simplemente para pasar un rato agradable juntos. Nunca pensé que podría llegar a formar una amistad así, y me alegra inmensamente haberlo logrado, más en la situación actual en que me encuentro, en la que el apoyo y la confianza de Quamara no me vendrá nada mal. Y hablando de esto, parece que ha llegado mi momento de hablar.

- Verás, llevo ya más o menos un mes en que repetidas pesadillas me acechan por las noches -doy un sorbo al café, acción que añade misterio al asunto, como si de una película policiaca se tratase-. Al principio pensaba que tan solo eran eso, pesadillas, pero su reiterada repetición, sumado a los dolores de cabeza que empezaron posteriormente, comencé a preocuparme, llevándome finalmente al desmayo que pudiste presenciar -entonces recuerdo su inigualable ayuda-. Que, por cierto, gracias por la ayuda que me ofreciste.

Mas esto no acaba aquí, lo sucedido después de mi visita al cementerio es lo que más me inquieta, ya que mi recuerdo de ese momento está muy borroso. Mmmmh… Quizá, como bruja que es, pueda echarme una mano con eso.

- Pero esto no termina aquí, después de marcharme del cementerio, otro de esos mareos volvió a azotarme, haciendo que me desplomara en un callejón bastante oscuro y siniestro -otro trago a mi café-. Sin embargo, mi recuerdo a partir de ahí se encuentra difuso, sé que un joven me ayudó a recomponerme, y me llevó a una cafetería. Después de eso… No recuerdo nada más, solo que desperté aquí, en casa.

Por mucho que haya intentado concentrarme en recordar al joven, vagas imágenes me vienen a la memoria, y no logro entender el por qué. ¿Acaso fue el mareo lo que provocó eso? Pero no, no tiene lógica, si se supone que mejoré, tendría que recordar bien el momento. Así que, es hora de que le pida un pequeño favor a Quamara.

- Y bueno… Quería pedirte si podrías ayudarme a recobrar esas memorias perdidas, mediante tu poder de influencia mental -me como otra galleta y termino mi café mientras espero atentamente su respuesta.

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Alisson Quamara el Miér Ago 09, 2017 1:35 pm

Coffe & Words

Permaneció en silencio mientras escuchaba al brujo frunciendo el ceño a medida que iba avanzando la historia. Sin duda se había quedado preocupada la tarde del cementerio y durante el resto del día le había estado dando vueltas a lo que le había sucedido. Estaba preocupada por si realmente la Clave le había hecho algo más a Charles.

Se quedó un poco extrañada cuando le pidió que usase su influencia mental, al fin y al cabo ellos borraban recuerdos, no los devolvían.
  - Charles... ya deberías de saber que la influencia mental sólo bloquea, no devuelve... pero quizá si algún brujo te ha borrado recuerdos, podríamos intentar con una limpieza... puedo localizar tu energía y buscar algún rastro ajena a ella para corroborar si alguien ha usado magia para interferir en tus recuerdos. Pero en caso contrario, me temo que sólo el tiempo te los devolverá. Si te parece bien, podemos hacerlo ahora.

Se levantó y cogió un trocito de galleta que le había sobrado, lo mordió mientras se acercaba a Charles y le sonreía. Debía de estar desesperado o realmente preocupado para pedirle que indagase en su cabeza, no había que ser muy listo para saber que eso a nadie le gustaba aunque estaba claro que no tenía nada que ver hacerlo con consentimiento que sin él.
Charles cerró los ojos e intentó relajarse, Alisson estaba decidida a descubrir qué le había pasado a su amigo e incluso también tenía curiosidad por saber quién era el muchacho que le había ayudado... puede que fuese responsable de todo lo que le estaba sucediendo.
  - Por cierto Charles, creo que ya va siendo hora de que empieces a llamarme Alisson.

Le guiñó un ojo y antes de que él pudiese decir nada empezó con el conjuro. Cerró los ojos y se concentró en su poder, pronunciando las palabras del sortilegio en silencio, moviendo únicamente los labios. Sintió cómo se adentraba en Charles y notó la energía del brujo. Al principio todo parecía normal, la bruja estuvo indagando en la energía de él, buscando anomalías o rastros de una energía desconocida... todo parecía estar bien pero entonces notó como vacíos extraños en la propia esencia de Charles, sintió algunos bloqueos que no lograba comprender y aquello la confundió bastante.

A los pocos minutos separó las manos de Charles y abrió los ojos con el ceño fruncido.
  - Qué raro... no hay rastro de magia distinta a la tuya, pero sí hay rastros de bloqueos mentales en ti... podría intentar anularlos pero para eso tendría que anular tu propia magia y no sé si eso es seguro... quizá lo mejor sería que descansase y dejases que el propio tiempo anulase los bloqueos, al fin y al cabo si no se renuevan se desvanecen solos al poco. ¿Qué opinas?

Volvió a sentarse y dio otro sorbo al café confundida y preocupada, nunca había visto algo parecido y la idea de no poder ayudarle más que de aquella forma le revolvía el estómago. Anular la magia de Charles era posible pero conllevaba un gran riesgo, debilitarle demasiado podía ser fatal para él y de todas formas, aunque no lo diría en voz alta, no tenía muy claro si tenía el poder suficiente para hacer algo así... ni la fuerza de voluntad para seguir aún cuando su amigo cayese inconsciente...

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Charles Fields el Miér Ago 09, 2017 4:36 pm

COFFEE & WORDS

La bruja tenía razón, sería mejor utilizar el poder de limpieza para este caso. Confío en ella, espero que podamos sacar algo claro de este asunto, aunque tan solo sea arrojar unos pequeños haces de luz sobre los recuerdos oscurecidos.

- Adelante, Quamara, cuando quieras -le dirijo una sonrisa para invitarla a que se acerque.

Da un mordisco a su galleta y se levanta para colocarse detrás de mí. Nunca antes había hecho nada así y, a decir verdad, no me hace especial gracia que indaguen en mi cabeza, pero sé que ella no fisgoneará en esos recuerdos que no sean de su incumbencia, que se focalizará en encontrar esos recuerdos que se encuentran difusos, los posteriores a mi mareo en el cementerio. Cierro mis ojos e intento mantener una respiración suave y relajada, para así ayudar también a que mi corazón baje las pulsaciones por minuto. Justo antes de entrar en el estado de trance, escucho sus palabras. Alisson… Bonito nombre, creo que… creo que nunca antes me… me lo había dicho… Oscuridad. Eso es lo único que ahora puedo ver.

«¡Maldita entrometida! ¡¿Cómo se atreve mi otro yo a dejarse manipular por esa bruja de poca monta?! Argh, como la pille, juro que le haré sufrir, y dejaré ese recuerdo bien intacto para que Charles vea como torturaba a su amiga con sus propias manos. Es más, si lograra eso, seguramente él brujito quedaría tan debilitado que tendría paso abierto al control absoluto, sería yo la personalidad dominante, así que lo anotaré en mi lista mental de objetivos: eliminar a Alisson. Lástima que ahora mismo no pueda salir, los poderes de la bruja me retienen, y si lo hiciera, me estaría delatando, así que supongo que debo ser paciente, igual que lo he sido siempre, y esperar al momento adecuado para vengarme.»

Vuelve a hacerse la luz y noto como la energía que rodeaba las manos de Alisson desaparece. Abro mis y dirijo mi mirada hacia ella, atento a todo lo que debe decirme sobre lo que haya encontrado, y lo que no.

- Mejor olvidarlo, anular mi propia magia podría acarrear consecuencias negativas -doy un suspiro, un tanto decepcionado-. Supongo que sí, no queda otra que esperar a que el tiempo dicte su sentencia. ¿Crees que eso lo solucionará? O… -froto mi barbilla con la yema del pulgar mientras la sostengo con el índice-. Quizá podamos buscar ayuda, quién sabe si habría algún otro método para recuperar la memoria. Nueva York está repleta de brujos, es probable que alguno conozca una solución, ¿no crees?

Si existe la posibilidad, por remota que sea, de encontrar solución a todo este asunto, merece la pena apostar por ella. La presencia de ese misterioso individuo en mis recuerdos genera cierta incertidumbre que necesito que desaparezca, para descubrir cuál es su identidad, y así saber si se trata de una amenaza, o bien de un potencial aliado.

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Alisson Quamara el Dom Ago 13, 2017 4:48 pm

Coffe & Words

La bruja arrugó el ceño cuando Charles abrió los ojos y mostró su decepción ante el hechizo, sin duda eran sentimientos compartidos pues Alisson había creído firmemente que de esa forma solucionarían las lagunas de su amigo. Sin embargo sólo había arrojado más dudas sobre lo que le sucedía y sin duda aquello frustraba a ambos.

Volvió a su asiento y ovió el café un poco antes de darle otro sorbo, todavía estaba caliente y no había perdido la intensidad en el sabor por lo que fue más que bien recibido en su cuerpo. Al dejar la taza de nuevo sobre la mesita observó la mirada de preocupación de Charles, centrado en su café sin probarlo, debía de ser desagradable que alguien manipulase tu mente de aquella forma, que jugasen con tus recuerdos y no pudieses si quiera saber con quién estabas o dónde...
  - Supongo que no recuerdas la cafetería a la que te llevó aquel chico desconocido, verdad? Podríamos acercarnos y quizá alguno de los camareros te recuerde, con un par de truquitos inofensivos podríamos saber con quién estabas, pero claro... para eso deberías de recordar el lugar, o al menos la zona o el callejón.

Dio otro sorbo al café y chasqueo la lengua, intentando pensar en alguna otra alternativa. La idea de acudir a un tercer brujo podría valer, pero ella desconocía otro conjuro que pudiese desbloquear los recuerdos de Charles... debería de ser algo que le hiciese revivir el momento para que él mismo fuese rompiendo las barreras que, al parecer, su propia mente había creado.
Algo se le pasó por la cabeza en ese momento y le miró fijamente.
  - Sabes? Dicen que cuando sufres una situación muy violenta y entras en estado de shock, a veces el propio cuerpo crea barreras en la mente para bloquear esos recuerdos traumáticos... es una forma de autodefensa... Quizá, no sé, quizá esa noche algo pasó y te impactó tanto que tu propia cabeza ha anulado lo sucedido...

Charles estaba raro desde hacía tiempo... desde que la Clave le había obligado a estar bajo vigilancia supervisada... quizá sería un buen momento para entablar relación con algún nefilim...

Entonces la bruja ahogó una sonrisa, consciente de que aún guardaba el teléfono de aquel moreno con el que había combatido en las ruinas de Rendwick. Si las cosas que acababan por cuajar con Charles, sin duda le haría una visita. Si esto era culpa de la Clave, iban a tener a una bruja muy cabreada delante de su puerta.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Charles Fields el Dom Ago 13, 2017 11:20 pm

COFFEE & WORDS

Intento concentrarme en la situación, en los lugares por los que pasé antes y después de adentrarme en aquel callejón oscuro, en el individuo que me sacó de allí y me llevó a la cafetería, que también intento rememorar. Pero se me hace imposible, es como si una nube tapara esos recuerdos, y no hubiera forma de apartarlas del medio.

- El problema es que no recuerdo el lugar exacto. Sé que tiene que ser en la zona que queda entre mi loft y el cementerio, supongo que uno de esas cafeterías que abren 24/7, ya que era tarde cuando fuimos, así que si echásemos un vistazo a un mapa, quizá encontraríamos la respuesta.

Sigo tomando mi desayuno mientras pienso en la idea de Alisson, es verdaderamente buena. Además, como dice, una situación traumática puede conllevar al bloqueo total o parcial del recuerdo de ese momento, para así evitar el elevado nivel de estrés que puede evocar el hecho de ser recordado. Pero en mi caso necesito recuperarlo, por mucha ansiedad que pueda generar, ya que quiero arrojar luz sobre todo este asunto. Así que, con las claves adecuadas, puede ser que mis recuerdos vayan tornándose más nítidos.

- Alisson, olvidas que tu amigo es psicólogo –suelto una leve carcajada, divertido por el hecho de que haya tenido que ser ella quien me haya recordado la teoría de los recuerdos recobrados-. Pero tienes razón, no siempre es la magia la solución a todos los problemas. De vez en cuando, la biología humana es mucho más efectiva. Como bien dices, situaciones traumáticas son capaces de bloquear el recuerdo, así que visitar los lugares nombrados anteriormente, quizá sirva como claves mnésicas que me ayuden a recobrar los recuerdos.

Entonces, noto que la bruja está un tanto ausente, parece preocupada, aspecto que ya he percibido en ella en ocasiones anteriores, y que no logro comprender. Sé que todo este tema le preocupa, pero no estoy seguro de si me está ocultando algo. Así que será mejor que le pregunte.

- Oye, ¿te preocupa algo más? –arqueo una ceja mientras la observo con sospecha-. Estamos encontrando soluciones, pero parece que sigues preocupada, incluso algo ausente.

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Alisson Quamara el Dom Ago 20, 2017 12:13 pm

Coffe & Words

La bruja le sonrió y dio otro bocado a la galleta, negando después para quitarle más preocupaciones a Charles, no había necesidad alguna de decirle que si la Clave tenía culpa de algo ella misma iniciaría una cruzada conra el instituto de nueva York. bueno, tampoco había que ser exagerada, en realidad sólo pretendería hablar con aquel chico... Aiden, aunque lo más probable fuese que le dijese que no estaba autorizado a explicarle nada. Aquello la enfurecería más, así que debía pensar con calma si era lo mejor.

Ante la mención del mapa Alisson chasqueó los dedos e hizo aparecer uno de la ciudad sobre la mesa a la par de dos bolígrafos a su lado. Ella tomó uno y buscó la ubicación del loft de Charles en el papel, marcándolo con una X, después buscó el cementerio en el que habían compartido un par de horas hacía unos días y lo marcó taibén de la misma forma.
  - Bien, ahí tienes las dos ubicaciones, deberíamos de analizar todas las posibles rutas que podrías haber tomado, sin alejarnos demasiado y buscar las cafeterías o callejones sin salida que haya por la zona. Te apetece un café? o bueno.... unos cuantos?

Le sonrió esperando que se animase un poco con la idea de pasar el día juntos, al menos si en ese tiempo le sucedía algo ella estaría presente, pero esperaba que no volviese a desmayarse porque entonces su preocupación aún se acentuaría más.

Fueron marcando las posibles rutas que Charlos podría haber tomado de regreso al loft, abarcando callejas paralelas por si acaso e incluso marcando algunos cruces de más para no desechar cualquier oportunidad. cuando terminaron tenían bastantes caminos por recorrer y no parecía que fuese a ser cosa fácil, les tocaría andar mucho aquel día y tener mucha suerte para que los recuerdos del brujo se desbloqueasen.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Charles Fields el Lun Ago 21, 2017 2:12 pm

COFFEE & WORDS

A pesar de que niega con la cabeza ante mi pregunta, sé que mi amiga esconde algo más, que la preocupación por todo lo que le he contado se extiende más allá de sus explicaciones, pero no quiero presionarla, así que será mejor dejar a un lado mi intuición, por esta vez. Me centro en terminar mi desayuno y, una vez lo hago, Alisson hace aparecer un mapa y un par de bolígrafos con tan solo un chasquido. Veo cómo apunta un par de marcas, correspondientes al cementerio y a nuestra ubicación actual, mi loft.

- A ver… Teniendo en cuenta esos dos puntos, y que probablemente tomase la ruta más corta para volver, debido a mi mal estado -hago un par de trazos, resiguiendo algunas calles con el bolígrafo-. Creo que debería ser alguna de estas rutas.

Tres alternativas distintas, cinco bares/cafeterías que abren las veinticuatro horas del día o, que por lo menos, están abiertas por la noche. Visitarlas todas e ir a pie de una a la otra para ver si por el camino encuentro alguna clave que me ayude a recordar será algo que, probablemente, nos ocupe todo el día. Pero ver la expresión facial de Alisson, y sus ganas por ayudarme, es algo que me reconforta, sé que no le importará para nada pasar el día conmigo, y yo estoy muy feliz de que sea así.

- Apoyo la idea de esos tantos cafés -suelto una carcajada-. Será un placer pasar el día con una gran amiga como tú, Alisson -le dirijo una dulce sonrisa-. Mira, si seguimos esta ruta, podemos recorrernos la zona de forma bastante eficaz, sin pasar dos veces por el mismo sitio -le voy indicando con el boli tapado el camino a seguir-. ¿Ves ese bar/cafetería de ahí, Águila de Plata? Creo que para cuando lleguemos, ya será la hora de comer. Si quieres, podemos llenar nuestro estómago ahí, retomar fuerzas para por la tarde continuar con nuestra expedición. ¿Te parece bien?

Espero a la confirmación de Alisson, y una vez la recibo, me dispongo a recoger todos los restos del desayuno, para dejar la mesa impecable antes de marcharnos. Dejo las tazas y platos sucios en el fregadero, para limpiarlos más tarde. Entonces, hago un ademán a Alisson para que me acompañe hacia la puerta. Guardo mi cartera y mi teléfono móvil en los bolsillos del vaquero, y recojo las llaves de esa bandejita de cerámica que tengo sobre una mesita, en el recibidor. Doy paso a Alisson, y una vez salgo yo, cierro bien la puerta, generando también un hechizo protector, igual que hago siempre que me marcho de casa.

Móvil de Charles Fields:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Alisson Quamara el Jue Ago 24, 2017 10:17 am

Coffe & Words

Ante la insistencia de Charles, la bruja sólo pudo rendirse y sonreirle.
  - No me pasa nada, sólo estoy preocupada. Hace tiempo que no tengo a nadie a quien considerar amigo y me enerva que algo o alguien esté jugando contigo y no poder hacer nada. Pero tranquilo, lo arreglaremos... o quemaré Nueva York entera.
Le miró seria durante unos segundos para luego reir, no quemaría la ciudad, eso estaba claro, pero tampoco iba a quedarse de brazos cruzados.

Una vez decidido que marchaban a seguir los recorridos trazados por el brujo, Alisson se puso la chaqueta y esperó a que Charles recogiese y se acicalase. Le llamaba la atención lo mucho que él se arreglaba y la poca importancia que ella le daba a aquello, en el fondo estaba segura de que se debía a su tiempo con los lobos en Rusia.
Aquel pensamiento despertó algo en su cabeza y puso los ojos en blanco. Todavía no le había contado a Charles nada sobre la reunión con los Praetor... menuda cabeza la suya, tan preocupada en lo que le sucedía al peliazul que había olvidado actualizarle.

Dado que iban a pasar el resto del día juntos seguro que encontraría tiempo para explicárselo con calma, quizá durante la comida en aquel lugar que había dicho, Aguila de Plata... desde luego los mundanos tenían una capacidad extraña de ponerle nombre a los sitios.

El paseo hasta el bar no era largo así que mejor esperar a estar sentados para contarle lo hablado con los licántropos. Por el camino podría preguntarle por ese beso en el cementerio al lobito antes de irse... ¿Qué les pasaba a los brujos que les atraían tanto los lobos?

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba