07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


31 # 44
23
NEFILIMS
3
CONSEJO
11
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

La Liberté Éclairant Le Monde ~ Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Liberté Éclairant Le Monde ~ Libre

Mensaje— por Lucille Levallois el Miér Ago 02, 2017 9:19 pm

La Liberté Éclairant Le Monde
→ Lunes (Tarde) → Estatua de la Libertad  → Nublado

"La Liberté Éclairant Le Monde" —Pronunció en un perfecto y fluido Francés mientras sus ojos, totalmente atentos, observaban hacia la enorme estatua con llama en mano. Sonrió en sus adentros. Había partido de Londres exactamente en quél entonces, levantada en 1886 como obsequio de los Franceses. De hecho, verla allí, ahora, le hacía pensar en el pasado. Lo cierto fue que nunca estuvo más de dos décadas en la misma ciudad, quizás la excepción lo hacía Francia, pero tampoco podía ser culpado de ello cuando había sucedido lo que había sucedido.

Cerró sus ojos, tomó aire, llenó sus pulmones y exhaló. El aire tenía cierta diferencia a todos los demás que había respirado y la idea que surcó su mente no hizo más que acentuar su sonrisa. Sí, como si olfateara el aire como un perro. Pero estaba casi, totalmente seguro, que cada país, cada ciudad, tenía su propio e inconfundible aroma. El de new York, a pesar de estar allí, ante la enorme estatua mientras la nublada tarde seguía pasando, era diferente al aire que se respiraba en Francia.

Y a pesar de que no lo aparentara, que en aquél preciso instante estuviese allí, en New York, tenía toda su explicación, o al menos parte de explicación la tenía. Había visitado la mayor parte de Europa, pero, nunca se había dirigido a Inglaterra, seguía siendo tierra desconocida para él, pero eso no le impedía saber que la Estatua de la Libertad había sido obsequiada por su pueblo al de Estados Unidos. De todas formas, eso no era algo realmente importante en aquél preciso instante... Sino que... ¡Oh, bueno! ¡Tenía su trabajo que realizar!

Se volteó a un lado y otro, buscando con la mirada alguien y, cuando dio de una persona curiosa, cuando sintió que algo en su mente comenzaba a moverse como un sexto sentido, no tardó en caminar hacia aquella persona, sujetándola del brazo sin preocuparse de que fuese mujer u hombre, de si podría o no molestarse con él. Su rojizo cabello, largo, se balanceó a su espalda y en sus labios seguía reinando la sonrisa de alguien que conocía bien la vida— Cariño, dime. ¿Sabrías indicarme donde está el Gran Instituto de New York? —Inquirió, así, tal cual, sin pensar que quizás estuviese cerca de alguien que idea no tenía alguna de brujos, vampiros, licántropos, hadas o cazadores.

avatar
Mensajes : 10

Post de rol : 6

Temas : 1/5

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9034-lucille-levallois-id#78635http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9076-mon-histoire-lucille-cr#78665
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: La Liberté Éclairant Le Monde ~ Libre

Mensaje— por Charles Fields el Miér Ago 02, 2017 10:02 pm


LA LIBERTÉ ÉCLAIRANT LE MONDE


Aire fresco, qué bien sienta



Estatua de la Libertad — Lunes por la tarde — Tiempo nublado


Charles, ingenuo brujo, cuándo aprenderás que los sentimientos negativos no son buenos… Para ti. Yo, por suerte, me nutro de ellos, alimentas mi poder cada vez que piensas en ese estúpido chucho, cada vez que te enfrentas de cerca a un demonio, o cuando recuerdas aquellos tristes momentos del pasado. Las pesadillas y los dolores de cabeza no serán nada en comparación con lo que voy a hacer. El no percatarte de nada me ayuda a realizar mis planes, a acercarme a mis objetivos, y si alguna vez me descubres, estate seguro de que ya será demasiado tarde.
Sonrío maliciosamente mientras observo el mar, apoyado en la barandilla, la noche está al caer, las estrellas y la Luna empiezan a iluminar el cielo, a la vez que las luces de la ciudad van encendiéndose. Sin embargo, esas malditas nubes cubren las hermosas vistas, ojalá tuviera ese poder de manipulación del tiempo, me sentiría todopoderoso al controlar la climatología a mi antojo, aunque no puedo quejarme de mis poderes tampoco, son de lo más útiles.
Estaba tan abstraído en mis pensamientos, que en el momento en que noto el contacto de alguien, no puedo evitar sobresaltarme de forma leve. Un joven de larga y lisa cabellera pelirroja, facciones finas y piel pálida acaba de agarrar mi brazo. Mi primer instinto habría sido mandarle bien lejos, pero sus palabras hacen que me lo repiense. Parece que ha llegado la hora de actuar.

- Sí, sé dónde se encuentra, encanto -le guiño un ojo mientras observo su sonrisa-. Mas la información en estos lares no se regala, ¿por qué busca alguien como tú un lugar como ese?

Me apetece jugar un rato, y qué mejor que hacerlo con un misterioso hombre que se ha acercado a mí por su propio pie, y que además va en busca del putrefacto Instituto de Nueva York. Si logro convencerle para asaltarlo, habré conseguido uno de mis objetivos, armar el caos. Y si además, yo puedo salir impune, mejor que mejor.










Charles, the little warlock:

Logros de Charles Fields:


Descubriendo mis capacidades:

Móvil de Charles Fields:

avatar
Mensajes : 213

Post de rol : 807


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8781-i-wanna-find-someone-0-1#76017
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: La Liberté Éclairant Le Monde ~ Libre

Mensaje— por Lucille Levallois el Miér Ago 02, 2017 11:06 pm

La Liberté Éclairant Le Monde
→ Lunes (Tarde) → Estatua de la Libertad  → Nublado

Ah, eso ya lo sé, ya lo sé —Balanceó su mano a un lado y otro, delante de su rostro, quitando importancia al asunto. Quizás para el otro fuese importante, pero visto desde su perspectiva no. Después de todo... Él era el primero en decir que la información no era gratis, que quería algo a cambio, solo que, bueno, hasta cierto punto sus peticiones eran accesibles. Sin alejarse del otro, aún a su lado, sujetando su brazo como una pareja, le sonrió dulce antes de torcer el gesto, algo malicioso— ¿Qué pago considerarías justo? —Inquirió al cabo de unos segundos, divertido.

Cuando se alejó de él, fue solo para apoyarse también en la barandilla, observando hacia abajo, hacia las rocas y el mar oscuro. Miró seguidamente hacia el cielo ¡Oh, por todos los Santos! Que triste noche era esa sin estrellas, que poco romántico— Y, depende —Negó con un gesto de la cabeza, su larga melena rojiza se agitó a un lado y otro con suavidad— Acabo de llegar a New York. Pensé que sería interesante conocer a los dueños del Instituto de aquí —Como también conocía a algunos de otras ciudades también.

Y, dependiendo de si me caen bien, quizás les ofrezca en futuro alguna ayuda, o puede que no, todo depende de ellos... Y de mi"Y de nadie más" estuvo tentado a decir, pero se calló, sería de mala educación. Volteó, dando las espaldas al mar que se extendía debajo suyo, aún apoyado en la barandilla fijó su atención en el otro sujeto. Le había dejado claro, con solo saber donde estaba ese lugar, que no se trataba de ningún mundano cualquiera, no que le hubiese molestado de todas formas. ¡Vaya suerte la suya! de todos aquellos que pudiera encontrarse, acababa encontrando alguien que sí podía ver lo que había al otro lado de lo normal.

En cambio. ¿Qué hace alguien como tú en un lugar como este, mon chaton*? —Inquirió, quizás más como cortesía que otra cosa. le obsequió una agradable sonrisa mientras aquellas últimas palabras escaparon de sus labios como lo harían cualquier otras, de cualquier otra persona, cuyo idioma natal no era, ni podía ser, el inglés.


[*]Mon chaton = mi gatito, mi querido.
avatar
Mensajes : 10

Post de rol : 6

Temas : 1/5

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9034-lucille-levallois-id#78635http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9076-mon-histoire-lucille-cr#78665
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: La Liberté Éclairant Le Monde ~ Libre

Mensaje— por Charles Fields el Jue Ago 03, 2017 12:37 am


LA LIBERTÉ ÉCLAIRANT LE MONDE


Aire fresco, qué bien sienta



Estatua de la Libertad — Lunes por la tarde — Tiempo nublado


- Tu esclavitud -espera, creo que ha sonado demasiado en serio. ¡Idiota! Debo disimular. Suelto una fuerte carcajada, ocultando así la verdad-. Es broma hombre, te llevaré encantado al lugar -le doy un par de palmaditas en la espalda cuando suelta mi brazo.

Así mejor, un ambiente divertido, incluso con contacto físico. Quizá me resulte fácil obtener lo que busco, debo indagar más, intentar generar en él cierta repulsión por el Instituto de Nueva York, para que el primer contacto con sus responsables no sea bueno.

- Tengo entendido que no son muy agradables, la verdad -pongo cara de repulsión. Fíjate, esta no es para nada fingida-. Con los ataques que se están llevando a cabo aquí, en Nueva York, andan con las medidas de seguridad por las nubes, no dejan entrar a nadie a menos que tengan un permiso especial. Y siendo nuevo aquí, y por lo que supongo, subterráneo, no van a dejar que te acerques ni a un paso sin antes registrarte de arriba abajo. ¿Es eso lo que quieres? -entonces esbozo una sonrisa picarona-. ¿Qué te toquen? -le guiño un ojo, y suelto una leve carcajada.

Ciertamente, si me tocaran a mí, muy probablemente los lanzaría por los aires, nadie toca mi cuerpo sin mi permiso, de hecho, hubiera incinerado a este muchacho de no ser porque busco algo en él. Y ahora me viene con esa preguntita, ya me toca inventarme algo, no puedo decirle que he venido aquí para estar tranquilo y pensar en cómo hundir a mi otra personalidad.

- Bueno, la verdad es que me aburría en casa, y he decidido venir a un lugar tranquilo a pasar el rato. Y había logrado relajarme, hasta que cierto desconocido ha aparecido y me ha cogido del brazo como si de una pareja nos tratásemos -le miro de reojo y dibujo media sonrisa en mi rostro-. En fin, ¿quiere el caballero francés que le acompañe al Instituto de Nueva York, y ser así manoseado por los guardias?

¡Auch! ¡¿Qué diablos es este pinchazo en el pecho?! Creo que ya está… ¡Oh, no! Otra vez. ¡Aaaauch! Creo que ya sé lo que es, maldito brujo, se está apoderando de mis palabras.

- ¿O prefieres dar un paseo conmigo, y ya te apunto la dirección del Instituto para que vayas cuando quieras, otro día? -le dirijo una sonrisa.

¡Aaaaargh! ¡Maldito! Ya me está fastidiando, haré que olvide esto, me las va a pagar, tarde o temprano caerá de nuevo, y entonces, cuando tenga el completo poder, me vengaré.









Última edición por Charles Fields el Jue Ago 03, 2017 1:03 pm, editado 1 vez



Charles, the little warlock:

Logros de Charles Fields:


Descubriendo mis capacidades:

Móvil de Charles Fields:

avatar
Mensajes : 213

Post de rol : 807


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8781-i-wanna-find-someone-0-1#76017
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: La Liberté Éclairant Le Monde ~ Libre

Mensaje— por Lucille Levallois el Jue Ago 03, 2017 12:58 pm

La Liberté Éclairant Le Monde
→ Lunes (Tarde) → Estatua de la Libertad  → Nublado

Soltó una carcajada, alta y clara, de todas formas no había quienes pudieran escucharle más allá de los pocos mundanos que se movían de un lado a otro, alejándose del lugar al, aparentemente, acercarse el horario de cierre— Depende. ¿Qué tipo de esclavitud? —Inquirió, contoneando un poco sus caderas, aún pegado a la barandilla. Había que tener algo en claro, y era que: a pesar de las tonterías que Lucille era capaz de crear y de hacer creer, realmente le desagradaba por completo lo que podía ser una historia romántica o un deseo carnal. Aún así, debido a la claridad de las cosas en sus facciones, resultaba totalmente fácil darse cuenta cuando era una broma o no. En aquél momento, lo era.

Pero aún así, nada le impidió seguir escuchando las palabras del otro con respecto al Instituto. Claro... A los subterráneos no les gustaba el instituto, siempre había sido así. Pensó para si mismo. Le sostuvo la mirada, en silencio— Oh, pero eso es normal e interesante. Fuera del hecho de que seguro me toquetearían hasta quedar satisfechos. Me refiero al hecho de que no te guste. Habrán aquellos a los que sí y aquellos a los que no. No estoy diciendo que la Clave sea correcta —Volvió a balancear la mano, echando la idea— Sino que, subterráneos, mundanos y cazadores están destinados continuamente a tener diferentes puntos de vista —Sonrió. Con eso, dejó claro que, recaería en él decidir si estaba o no de acuerdo con lo que el otro decía.

Pero algo cambió a pesar de sus palabras. De sus labios por un momento la sonrisa desapareció y simplemente ladeó hacia un costado su cabeza, como un búho haría. ¿Qué era? Porque, como dejase ir un poco su mente, sus poderes... Oh... Pero que curioso. Parpadeó, enderezándose de nuevo con un movimiento sutil, elegante— Hay algo extraño en ti —Pronunció sin más. Levantó uno de sus dedos, sus uñas pintadas de un rojo oscuro. Terminó girándolo en un círculo en el aire, pequeño. Sus ojos siguieron fijos en los del otro, como si intentara ver más allá "¿Hay dos personas en tu mente?" Sus labios no se movieron. En cambio, habló directamente en la mente del otro, usando telepatía.

Pero sí. Aceptaré tu segunda propuesta. Sé mi guía por esta noche —Y se movió, comenzó a caminar por la acera, en una dirección cualquiera. Llevó las manos en sus bolsillos y miró al otro por encima del hombro antes de parar y dar media vuelta hacia él— Pero que descortés de mi parte. Me llamo Lucille Levallois —Se guardó el hecho de ser un brujo, no por nada, solo por simple diversión antes de extender su mano hacia el otro con cortesía.
avatar
Mensajes : 10

Post de rol : 6

Temas : 1/5

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9034-lucille-levallois-id#78635http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9076-mon-histoire-lucille-cr#78665
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: La Liberté Éclairant Le Monde ~ Libre

Mensaje— por Charles Fields el Jue Ago 03, 2017 1:35 pm


LA LIBERTÉ ÉCLAIRANT LE MONDE


Charlando con un desconocido



Calles de Nueva York — Lunes al anochecer — Tiempo nublado


No puedo creer que me haya vencido, el otro haya decidido tomar la segunda opción, hecho que me repatea. Mas quizá pueda obtener algo positivo si le dejo paso, él es experto en formar aliados, y alguien más a quien manipular, o destruir en el caso de que llegue a formar un fuerte vínculo, es un punto para mí. Así que eso haré, volveré a ocultarme, haciéndole creer que todo este rato ha estado él al mando, implantando ese falso recuerdo en él, igual que hice con aquel demonio en la cafetería. Hasta pronto, Charles.

- Chico, no hace falta que me hables por telepatía -suelto una leve carcajada-. Y no, que yo sepa ando muy bien de la mente, tan solo me da de vez en cuando algún que otro dolor de cabeza, pero nada más.

Sinceramente, me alegro de que acepte el paseo en vez de dirigirse directamente al Instituto, no me gustaría ver cómo lo tratan igual que lo hicieron conmigo, y mucho menos verle inmerso en un juicio con la Clave. Así que supongo que de las dos opciones que le di, es la mejor que ha podido escoger. Acepto su mano para dirigirnos hacia el puerto, para así coger uno de esos ferrys que nos lleven de vuelta a la ciudad.

- Yo soy Charles Fields, y por tu telepatía, supongo que eres brujo -dibujo una pequeña sonrisa en mi rostro-. Así que es tontería guardar mi secreto, yo también lo soy. Y seré tu guía con mucho gusto.

Una vez desembarcamos, salimos a las calles de Nueva York, ya iluminados por la luz de las farolas, mientras el Sol se esconde en el horizonte. Esta vez soy yo quien coge a Lucille de la mano, mientras deambulamos por las aceras, adentrándonos así en plena ciudad. Las calles aún están bastante transitadas, supongo que todavía es pronto para que la gente se marche a sus casas. Dirijo mi atención hacia mi extravagante acompañante, su cabello es algo que de seguro llama la atención a cualquiera que lo vea, es impresionante la exquisita forma en que lo mantiene, tan liso y largo, bien cuidado, al contrario que el mío, que es un desastre, con rizos indomables que fastidian cualquier peinado que quiera hacerme, dejando tan solo la opción de echarme el flequillo hacia adelante, como lo llevo ahora, o bien “peinármelo” hacia atrás, aplicando algo de gomina o laca, y quedando así un tanto puntiagudo.

- Lucille, si quieres puedo hablarte un poco del Instituto de Nueva York -carraspeo un poco para aclarar mi garganta-. Los Lightwood son la familia que está al cargo del lugar, ellos llevan todos los registros y archivos, y son quienes mandan las misiones para los cazadores que se encuentran allí. Lo cierto es que acostumbran a ser hospitalarios, en alguna ocasión he colaborado con ellos, pero por culpa de los últimos sucesos, andan más recelosos que nunca, por lo que quieren asegurarse bien de quien entra o sale del Instituto.

Creo que no me dejo nada importante, he hecho un resumen excelente de la situación en ese lugar, ahora esperaré a cualquier pregunta o propuesta que el brujo pueda plantearme. Creo que necesitaba encontrarme con un completo desconocido con el que pasar un agradable rato y así desconectar de todo, alguien con quien no tener miedo a los prejuicios o pensamientos que tenga sobre mí, ya que es un chico que comparte mi misma naturaleza.










Charles, the little warlock:

Logros de Charles Fields:


Descubriendo mis capacidades:

Móvil de Charles Fields:

avatar
Mensajes : 213

Post de rol : 807


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8781-i-wanna-find-someone-0-1#76017
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

La Liberté Éclairant Le Monde
→ Lunes (Tarde) → Calles de New York  → Nublado

Hum... ¿En serio? —No estaba del todo seguro de que era así, pero lo dejó pasar, no era de su interés, ni tenía algo que ver directamente con él o con alguien más a quién él decidió ayudar, así que, era simplemente eso: un misterio más de entre miles de misterios— Totalmente cierto. Pasé los últimos siglos en Francia... Al final me aburrí y vine aquí. Nunca antes había pisado Estados Unidos —Levantó su mirada hacia el ferry que los llevaría a la ciudad y sonrió para si. Claro... Como si fuese a seguir viviendo allí, viendo solo los hijos crecer de aquél hombre y darse cuenta de lo terriblemente frágiles que eran los humanos, incluso aquellos que tenían sangre de ángel.

De todas formas, mundano no podías serlo, no habrían sabido donde estaba el Instituto —Se encogió de hombros y, al bajar, simplemente aceptó que el otro le tomara de la mano y avanzó, observando con genuina curiosidad las calles de la ciudad. Eran tan diferentes, se preguntó de golpe si preferiría la calma de hace unos siglos, o la tecnología de la actualidad. Pero, cuando Charles empezó a hablar acerca del Instituto de New York, sus pasos fueron ralentizando considerablemente. al final, simplemente soltó una carcajada de pura estupefacción— ¿Los Lightwood? —Repitió— La última vez que supe de ellos estaban en Londres... Y no precisamente en una buena situación —Sonrió de lado, totalmente divertido por lo que estaba recordando.

Volvió a avanzar, quizás, después de todo le llegaría a agradar y todo aquél lugar y quizás, solo quizás, los iba a ayudar un poco, solo un poco. Volvió a fijar su atención en el otro, pensativo— ¿Y los brujos de esta ciudad? ¿Hay alguien que se pueda considerar... "El gran brujo de los brujos"? —A falta de otra palabra que pudiese usar, por el simple hecho de no conocer el Inglés tanto como le hubiese gustado, simplemente encontró otra forma de hacerse entender. Su intención no era, sin duda alguna, ir en contra de las normas naturales de aquél lugar y, si había alguien por encima de todos los brujos de New York, sería buena idea saberlo, más que nada por cultura general que por otra cosa.
avatar
Mensajes : 10

Post de rol : 6

Temas : 1/5

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9034-lucille-levallois-id#78635http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9076-mon-histoire-lucille-cr#78665
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: La Liberté Éclairant Le Monde ~ Libre

Mensaje— por Charles Fields el Jue Ago 03, 2017 8:44 pm


LA LIBERTÉ ÉCLAIRANT LE MONDE


Charlando con un desconocido



Calles de Nueva York — Lunes al anochecer — Tiempo nublado


Desde luego, un francés recién llegado que nunca antes ha pisado Nueva York es normal que vaya un poco perdido, incluso tratándose de un brujo. Todavía recuerdo mi llegada a la ciudad, tuve que memorizar una gran cantidad de mapas, aprender el funcionamiento de las calles, cómo utilizar el transporte público, entre otras muchas cosas. Por suerte, ahora ya soy todo un experto, y no me costará nada ser su guía particular.

- La verdad, no mantuve mucho contacto con los Lightwood durante su estancia en Londres, por lo que no sé lo que debió pasar -al ver su sonrisa, no puedo evitar hacerlo yo también.

La relación que he tenido con esa familia ha sido básicamente aquí, en Nueva York, cuando el Instituto necesitaba algo, o si encontraba algún nefilim de misión, no dudaba en prestarles mi ayuda. Y poco a poco, pues me gané un buen nombre entre los cazadores, hasta que la fastidié hechizando a aquel par, y me llevaron a juicio. Y si es cierto que para la mayoría fue como si nada, siempre quedan esos que continúan recelosos, que intentan evitarme cada vez que piso ese lugar o si se cruzan conmigo. Pero, en fin, ellos sabrán lo que hacen, tampoco tengo interés en caerle bien a alguien que ni tiene respeto.

- El brujo más poderoso de la ciudad es Magnus Bane, un hombre con más de cuatro siglos a sus espaldas -también podría decirle que me ha estado supervisando, pero creo que es un dato irrelevante para lo que realmente quiere saber-. Tiene buena reputación entre los nefilims del Instituto, ya que siempre intenta ayudarles, además de tener una relación con el mayor de los Lightwood, Alec.

Si no me equivoco ya debemos estar llegando a… ¡Sí! Allí está, se puede apreciar entre los edificios, justo desde este punto, al otro lado del río Hudson.

- Mira, ¿ves aquello de allí? -me coloco detrás de Lucille, pasando mi brazo por su hombro para que su mirada coincida con el punto que señala mi dedo índice-. Es el Empire State, el segundo edificio más alto de la ciudad después del One World Trade Center, aunque supongo que ya habrás oído hablar de él, es algo muy simbólico de la ciudad.

Mientras observa el monumento, centro mi atención en la cabellera del muchacho, la cual he rozado con mi brazo. Mirándola así de cerca es todavía más impresionante, no se acostumbran a ver chicos con este cabello, además, se nota que está bien cuidado, y su sentido de la estética es bastante acertado.

- Por cierto, ¿eres un gurú de belleza o algo por el estilo? -le digo de repente, una vez ha acabado de divisar el gran edificio, y tras haber captado su atención, suelto una leve carcajada-. De veras, me fascina tu cabello, debes mantenerlo con sumo cuidado.










Charles, the little warlock:

Logros de Charles Fields:


Descubriendo mis capacidades:

Móvil de Charles Fields:

avatar
Mensajes : 213

Post de rol : 807


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8781-i-wanna-find-someone-0-1#76017
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: La Liberté Éclairant Le Monde ~ Libre

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.