07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

31 # 44
23
NEFILIMS
3
CONSEJO
11
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Paranormal Activity || Lara Fields [FB]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paranormal Activity || Lara Fields [FB]

Mensaje— por Charles Fields el Miér Ago 02, 2017 11:19 pm

PARANORMAL ACTIVITY

Sucesos extraños en la biblioteca

Biblioteca Pública de Nueva York — Jueves por la mañana — Clima frío

Si muevo un poco más esta estantería, quizá quepa al lado esta mesita que compré ayer. La empujo un poco, con la mala suerte de que la agitación provoca la caída de casi todos los libros que en ella se encontraban. ¡Mierda! Ahora me tocará recogerlos todos y volverlos a colocar por orden. Pero al coger uno de ellos, me lo quedo mirando, y entonces me viene a la mente aquella extraña experiencia que viví en la biblioteca.

Si no recuerdo mal, corría Octubre de 2015, y para el diagnóstico de uno de mis casos, acudí a la biblioteca en busca de unos libros que necesitaba. Cogí prestado uno de los laptops que ofrece la biblioteca, y una vez lo planté en un lugar vacío, un poco alejado de la zona central, me puse a recorrer los pasillos en busca de los ejemplares que necesitaba. De repente, cuando no había nadie en el mismo pasadizo que yo, uno de los libros de la estantería que estaba revisando cayó al suelo. Me extrañé, ya que no lo había tocado, aunque lo primero que pensé fue que alguien por detrás había metido tan fuerte un libro, que del golpe lanzó este al suelo. Todo hubiera resultado normal, de no ser porque, a los pocos segundos, mientras buscaba con esmero el libro que buscaba, otro más cayó al suelo, seguido por un par o tres. La situación ya se excedía, era demasiada casualidad que justo colocaran tantos libros detrás de los caídos, con tanta fuerza como para tirarlos. Con una expresión extrañada, recogí los que estaban por el suelo y volví a colocarlos en su sitio, llevándome conmigo el que me interesaba para los diagnósticos.
Me senté en el lugar en que había dejado el ordenador, encendí la lamparita que me quedaba al lado y prendí el laptop, mientras echaba una rápida ojeada al índice del libro que había cogido. Pero cuando fui a sacar el pendrive de mi bolsillo, no estaba ahí. Estaba completamente seguro de que lo había guardado antes de salir, pero no estaba, se había esfumado como por arte de magia. Sucesos un tanto extraños se estaban juntando en unos pocos segundos, parecía que estaba siendo testigo de sucesos paranormales. ¿Pero esas cosas no existen, no?

Charles, the little warlock:

Logros de Charles Fields:

Descubriendo mis capacidades:

Móvil de Charles Fields:

Post de rol : 807

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8781-i-wanna-find-someone-0-1#76017
Hijo/a de
Lilith

Re: Paranormal Activity || Lara Fields [FB]

Mensaje— por Lara Fields el Miér Ago 09, 2017 9:19 pm

Habían pasado ya años de mi muerte, 264 para ser exactos, aunque para mi, habían sido milenios....

No había nada en este mundo que me pudiera doler más que el hecho de estar muerta y no poder comunicarme con mi hijo.
Podía comunicarme con cientos de personas pero con mi hijo no y no entendía el por qué. Era sumamente desesperante y frustrante.

Mi hijo, mi pequeño hijo, mi hermoso y dulce Charles. ¿Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que lo había abrazado? Y ahora resultaba ser que ni siquiera podía comunicarme con él.

Desde que había descubierto mi misión en la Tierra y mis poderes como fantasma, había intentado con todas mis fuerzas utilizar los mismos para contactarme con mi adorado brujo.
Pero nada me había funcionado..... Sólo me quedaban dos cosas por probar, la Telekinesis y por último y lo que menos quería hacer, la Posesión de otra persona para comunicarme con él.

Aunque de seguro si tomaba la última opción, Charles pensaría que esa persona estaba loca o peor, que él mismo se estaba volviendo loco.

En aquel momento me encontraba en la Biblioteca. Había decidido seguir a mi hijo para, una vez más, intentar comunicarme con él de alguna manera.

Comencé tirando un poco de libros al suelo cuando el brujo buscaba el que él necesitaba. Me percaté de que a Charles, aquello le había parecido extraño, sin embargo, no lo suficiente.

Sin rendirme, mientras mi primogénito acomodaba sus cosas, le quité su pendrive, intentando de esa forma que se diera cuenta de que se trataba de un fantasma. Un fantasma que había estado intentando comunicarse con él desde hace tanto tiempo...

Luego de quitarle el pendrive, comencé a hacer que la computadora empezara a fallar, haciendo que se prendiera y apagara.

Esperaba con todo mi corazón que Charles se diera cuenta al menos de que una presencia paranormal estaba junto a él y que esa misma presencia jamás lo abandonaría....
[/color]

~Lara Fields | Fantasma|~

"De todos los fantasmas, los fantasmas de nuestros amores antiguos son los peores"

Gracias Charles Fields por mi firma
Firmita de parte de Bellamy:

Post de rol : 1

Temas : 0/4 Contactarse por MP

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9038-ficha-de-un-fantasma-lara-fields
Fantasma

Mensaje— por Charles Fields el Jue Ago 10, 2017 2:00 pm

PARANORMAL ACTIVITY

Sucesos extraños en la biblioteca

Biblioteca Pública de Nueva York — Jueves por la mañana — Clima frío

Desde luego, la suerte no estaba de mi lado ese día, primero la caída de todos esos libros, que tuve que recoger, luego la desaparición misteriosa de mi pendrive, y más tarde los fallos en el portátil, que se encendía y apagaba solo. Si ni siquiera podía utilizar el ordenador, ¿cómo narices iba a avanzar mis tareas? Tras unos pequeños golpes al aparato el aparato, y alguna que otra palabra malsonante por lo bajito, decidí dejarlo apagado e ir a buscar otro, dejando allí el resto de mis cosas, total, iban a bastar un par de minutos.
Me acerqué al mostrador en el que había pedido el ordenador, les expliqué lo sucedido y, con mucha amabilidad, me entregaron otro. Pero, cuando volví al lugar en el que había dejado mis cosas, no estaban, se habían desvanecido al igual que pasó con mi pendrive. Tras unos segundos en los que estaba demasiado impactado, y después de frotar varias veces mis ojos, para comprobar que aquello no se tratase de ninguna ilusión, vi que no estaba equivocado, nada estaba allí. Busqué desesperadamente a alguien que pudiera haber visto algo, pero las pocas personas que había por la zona estaban demasiado ocupadas con sus tareas, por lo que nadie se percató de nada extraño.
No podía permitir que mis pertenencias desaparecieran, lo tenía todo en ese maletín, mi móvil, las llaves de mi loft, mi cartera, y todos los documentos y archivos de mi oficio, los resultados de los tests e informes que ya tenía redactados e impresos. Si todo eso se perdía, por un lado tendría que recuperar mi documento de identidad, anular mi tarjeta de crédito y crearme una nueva, comprarme otro teléfono móvil; y por el otro, denunciar el robo, y rezar para que el ladrón no fisgoneara en esos documentos, ya que siendo psicólogo, todo lo que hay escrito en ellos es totalmente confidencial.
Sin embargo, se me ocurrió hacer algo, así que agarré bien el portátil, no quería arriesgarme a dejarlo sobre la mesa y que también hubiera desaparecido al volver, me fui hacia una zona alejada de la gente, en la que no había nadie, y tras concentrarme en cada uno de los detalles del maletín, conseguí que apareciese delante de mí. Desesperado, comprobé que todo estuviese ahí, tanto el libro que cogí prestado, como el resto de mis cosas. Sin embargo, un aura extraña rodeaba a ese objeto, una energía que antes no notaba. Extrañado, miré a mi alrededor, atento a cualquier suceso que pudiese ocurrir. Todo aquello estaba siendo muy raro, así que cualquier cosa podría ocurrir, y más estando tan alejado del resto de personas que se encontraban en la biblioteca.

Charles, the little warlock:

Logros de Charles Fields:

Descubriendo mis capacidades:

Móvil de Charles Fields:

Post de rol : 807

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fieldshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8781-i-wanna-find-someone-0-1#76017
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba