07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


36 # 39
21
NEFILIMS
6
CONSEJO
12
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
10
BRUJOS
4
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Paranormal Activity || Lara Fields [FB]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paranormal Activity || Lara Fields [FB]

Mensaje— por Charles Fields el Miér Ago 02, 2017 11:19 pm


PARANORMAL ACTIVITY


Sucesos extraños en la biblioteca



Biblioteca Pública de Nueva York — Jueves por la mañana — Clima frío


Si muevo un poco más esta estantería, quizá quepa al lado esta mesita que compré ayer. La empujo un poco, con la mala suerte de que la agitación provoca la caída de casi todos los libros que en ella se encontraban. ¡Mierda! Ahora me tocará recogerlos todos y volverlos a colocar por orden. Pero al coger uno de ellos, me lo quedo mirando, y entonces me viene a la mente aquella extraña experiencia que viví en la biblioteca.

Si no recuerdo mal, corría Octubre de 2015, y para el diagnóstico de uno de mis casos, acudí a la biblioteca en busca de unos libros que necesitaba. Cogí prestado uno de los laptops que ofrece la biblioteca, y una vez lo planté en un lugar vacío, un poco alejado de la zona central, me puse a recorrer los pasillos en busca de los ejemplares que necesitaba. De repente, cuando no había nadie en el mismo pasadizo que yo, uno de los libros de la estantería que estaba revisando cayó al suelo. Me extrañé, ya que no lo había tocado, aunque lo primero que pensé fue que alguien por detrás había metido tan fuerte un libro, que del golpe lanzó este al suelo. Todo hubiera resultado normal, de no ser porque, a los pocos segundos, mientras buscaba con esmero el libro que buscaba, otro más cayó al suelo, seguido por un par o tres. La situación ya se excedía, era demasiada casualidad que justo colocaran tantos libros detrás de los caídos, con tanta fuerza como para tirarlos. Con una expresión extrañada, recogí los que estaban por el suelo y volví a colocarlos en su sitio, llevándome conmigo el que me interesaba para los diagnósticos.
Me senté en el lugar en que había dejado el ordenador, encendí la lamparita que me quedaba al lado y prendí el laptop, mientras echaba una rápida ojeada al índice del libro que había cogido. Pero cuando fui a sacar el pendrive de mi bolsillo, no estaba ahí. Estaba completamente seguro de que lo había guardado antes de salir, pero no estaba, se había esfumado como por arte de magia. Sucesos un tanto extraños se estaban juntando en unos pocos segundos, parecía que estaba siendo testigo de sucesos paranormales. ¿Pero esas cosas no existen, no?










Charles, the little warlock:

:♡ Lovers ♡:

Logros de Charles Fields:


Descubriendo mis capacidades:

Móvil de Charles Fields:

avatar
Mensajes : 319

Reliquias : 1293

Temas : 7 abiertos


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fields#75510http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fields#75559http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fields#75560
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Paranormal Activity || Lara Fields [FB]

Mensaje— por Lara Fields el Miér Ago 09, 2017 9:19 pm






Habían pasado ya años de mi muerte, 264 para ser exactos, aunque para mi, habían sido milenios....

No había nada en este mundo que me pudiera doler más que el hecho de estar muerta y no poder comunicarme con mi hijo.
Podía comunicarme con cientos de personas pero con mi hijo no y no entendía el por qué. Era sumamente desesperante y frustrante.

Mi hijo, mi pequeño hijo, mi hermoso y dulce Charles. ¿Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que lo había abrazado? Y ahora resultaba ser que ni siquiera podía comunicarme con él.

Desde que había descubierto mi misión en la Tierra y mis poderes como fantasma, había intentado con todas mis fuerzas utilizar los mismos para contactarme con mi adorado brujo.
Pero nada me había funcionado..... Sólo me quedaban dos cosas por probar, la Telekinesis y por último y lo que menos quería hacer, la Posesión de otra persona para comunicarme con él.

Aunque de seguro si tomaba la última opción, Charles pensaría que esa persona estaba loca o peor, que él mismo se estaba volviendo loco.

En aquel momento me encontraba en la Biblioteca. Había decidido seguir a mi hijo para, una vez más, intentar comunicarme con él de alguna manera.

Comencé tirando un poco de libros al suelo cuando el brujo buscaba el que él necesitaba. Me percaté de que a Charles, aquello le había parecido extraño, sin embargo, no lo suficiente.

Sin rendirme, mientras mi primogénito acomodaba sus cosas, le quité su pendrive, intentando de esa forma que se diera cuenta de que se trataba de un fantasma. Un fantasma que había estado intentando comunicarse con él desde hace tanto tiempo...

Luego de quitarle el pendrive, comencé a hacer que la computadora empezara a fallar, haciendo que se prendiera y apagara.

Esperaba con todo mi corazón que Charles se diera cuenta al menos de que una presencia paranormal estaba junto a él y que esa misma presencia jamás lo abandonaría....
[/color]




~Lara Fields | Fantasma|~



"De todos los fantasmas, los fantasmas de nuestros amores antiguos son los peores"

Gracias Charles Fields por mi firma
Firmita de parte de Bellamy:
avatar
Mensajes : 9

Reliquias : 2

Temas : 0/4 Contactarse por MP

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9038-ficha-de-un-fantasma-lara-fields
Fantasma

Volver arriba Ir abajo

Re: Paranormal Activity || Lara Fields [FB]

Mensaje— por Charles Fields el Jue Ago 10, 2017 2:00 pm


PARANORMAL ACTIVITY


Sucesos extraños en la biblioteca



Biblioteca Pública de Nueva York — Jueves por la mañana — Clima frío


Desde luego, la suerte no estaba de mi lado ese día, primero la caída de todos esos libros, que tuve que recoger, luego la desaparición misteriosa de mi pendrive, y más tarde los fallos en el portátil, que se encendía y apagaba solo. Si ni siquiera podía utilizar el ordenador, ¿cómo narices iba a avanzar mis tareas? Tras unos pequeños golpes al aparato el aparato, y alguna que otra palabra malsonante por lo bajito, decidí dejarlo apagado e ir a buscar otro, dejando allí el resto de mis cosas, total, iban a bastar un par de minutos.
Me acerqué al mostrador en el que había pedido el ordenador, les expliqué lo sucedido y, con mucha amabilidad, me entregaron otro. Pero, cuando volví al lugar en el que había dejado mis cosas, no estaban, se habían desvanecido al igual que pasó con mi pendrive. Tras unos segundos en los que estaba demasiado impactado, y después de frotar varias veces mis ojos, para comprobar que aquello no se tratase de ninguna ilusión, vi que no estaba equivocado, nada estaba allí. Busqué desesperadamente a alguien que pudiera haber visto algo, pero las pocas personas que había por la zona estaban demasiado ocupadas con sus tareas, por lo que nadie se percató de nada extraño.
No podía permitir que mis pertenencias desaparecieran, lo tenía todo en ese maletín, mi móvil, las llaves de mi loft, mi cartera, y todos los documentos y archivos de mi oficio, los resultados de los tests e informes que ya tenía redactados e impresos. Si todo eso se perdía, por un lado tendría que recuperar mi documento de identidad, anular mi tarjeta de crédito y crearme una nueva, comprarme otro teléfono móvil; y por el otro, denunciar el robo, y rezar para que el ladrón no fisgoneara en esos documentos, ya que siendo psicólogo, todo lo que hay escrito en ellos es totalmente confidencial.
Sin embargo, se me ocurrió hacer algo, así que agarré bien el portátil, no quería arriesgarme a dejarlo sobre la mesa y que también hubiera desaparecido al volver, me fui hacia una zona alejada de la gente, en la que no había nadie, y tras concentrarme en cada uno de los detalles del maletín, conseguí que apareciese delante de mí. Desesperado, comprobé que todo estuviese ahí, tanto el libro que cogí prestado, como el resto de mis cosas. Sin embargo, un aura extraña rodeaba a ese objeto, una energía que antes no notaba. Extrañado, miré a mi alrededor, atento a cualquier suceso que pudiese ocurrir. Todo aquello estaba siendo muy raro, así que cualquier cosa podría ocurrir, y más estando tan alejado del resto de personas que se encontraban en la biblioteca.









Última edición por Charles Fields el Jue Oct 12, 2017 1:42 pm, editado 1 vez



Charles, the little warlock:

:♡ Lovers ♡:

Logros de Charles Fields:


Descubriendo mis capacidades:

Móvil de Charles Fields:

avatar
Mensajes : 319

Reliquias : 1293

Temas : 7 abiertos


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fields#75510http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fields#75559http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fields#75560
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Paranormal Activity || Lara Fields [FB]

Mensaje— por Lara Fields el Miér Oct 04, 2017 8:01 pm






El brujo empezaba a frustrase un poco por el hecho de que no podría realizar lo que fuese que quería realizar en su portátil. Yo no quería que mi hijo se enojara ni se frustrara, pero intentaría todo lo que estuviese a mi alcance para poder comunicarme con él aunque esperaba no interferir con sus tareas respectivas.

Aproveché entonces el momento exacto en el que Charles se levantó para pedir otra portátil para tomar sus cosas y "desaparecerlas". Nadie se había percatado de los objetos flotantes, al parecer, estaban más concentrados en sus deberes que en que un maletín levitara misteriosamente. Estaba anhelando con todas mis fuerzas que mi hijo se percatara de que se trataba de un fenómeno "paranormal".

Al regresar, Charles buscó como loco su maletín y nadie pudo darles respuestas porque nadie me había visto, irónicamente hablando.

Fue entonces cuando el joven brujo tomo su nuevo portátil entre sus brazos y se alejó. No tenía ni idea de lo que intentaría hacer mi pequeño ésta vez.
Fue entonces cuando, de repente, el maletín se desvaneció de entre mis manos y regresó frente a su dueño. Charles había hecho uso de su magia y yo me sentía muy orgullosa de aquello.

Quizás no era el mejor momento para ponerme en modo "mamá" pero la verdad es que yo me había perdido muchos momentos de la vida de Charles, entre ellos el momento en el que el brujo había comenzado a descubrir sus habilidades y ver cómo hacía uso de ellas me ponía sumamente feliz y orgullosa de mi amado pequeño.

De repente, pude observar que el joven sabía que algo raro estaba pasando. Mi esencia de seguro había quedado en el maletín. Fue entonces cuando se me ocurrió otra idea para intentar llamar su atención. No iba a rendirme tan fácilmente.

Cuando Charles era apenas un bebé, le había entregado al pequeño una pulsera con un hermoso dije. Al ser tan solo un niño, el pequeño la había roto y yo había guardado ese dije durante años conmigo. Para mi era mucho más que un simple dije, para mi era una promesa, la promesa de que mi hijo jamás estaría solo, porque siempre estaría yo con él.

Entonces tomé el dije y lo dejé caer delicadamente sobre el regazo de Charles. Esperaba rotundamente que aquella preciada y querida joya que por tantos años había cargado, le dieran alguna pista de lo que estaba pasando.
[/color]




~Lara Fields | Fantasma|~



"De todos los fantasmas, los fantasmas de nuestros amores antiguos son los peores"

Gracias Charles Fields por mi firma
Firmita de parte de Bellamy:
avatar
Mensajes : 9

Reliquias : 2

Temas : 0/4 Contactarse por MP

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9038-ficha-de-un-fantasma-lara-fields
Fantasma

Volver arriba Ir abajo

Re: Paranormal Activity || Lara Fields [FB]

Mensaje— por Charles Fields el Jue Oct 12, 2017 1:44 pm


PARANORMAL ACTIVITY


Sucesos extraños en la biblioteca



BIBLIOTECA PÚBLICA DE NUEVA YORK — JUEVES POR LA MAÑANA — CLIMA FRÍO


Una vez comprobé que nada más extraño sucedía, decidí volver a mi asiento, con todas mis pertenencias y el ordenador prestado, asegurándome de llevarlo todo bien agarrado para que no volviese a desaparecer.
Me senté de nuevo en la silla y abrí el portátil que, al fin, funcionaba con normalidad. Con suerte, aquello se quedaría en una situación curiosa, pero nada más, de no ser por lo que ocurrió a continuación, y es que, de la nada, un pequeño dije de plata cayó suavemente sobre mi regazo. ¡¿Qué narices era aquello y qué estaba sucediendo?! Fue entonces cuando, al observar más de cerca el pequeño objeto, me inquieté de mala manera. No podía ser, aquello estaba siendo una broma pesada. Miré a mi alrededor de forma nerviosa, en busca del autor de todos aquellos sucesos, esperaba encontrar un brujo que estuviese usando su magia para hacerme todo aquello, pero no, nadie extraño había en el lugar.
Apagué el ordenador, lo cerré y, agarrando mi maletín, me dirigí de nuevo al mostrador, dispuesto a devolver el material prestado. Estaba claro que aquel día el destino no quería que realizase la tarea que debía hacer, así que, sin más, decidí marcharme del lugar, con mi mente centrada en aquel maldito objeto. Tenían forma de carrito de bebé, algo que solo podía hacer referencia a mi infancia, algo que me hizo pensar en que quizá había alguien que sabía más de mí de lo que yo pensaba, y mentiría si negase que me sentía asustado, lo estaba, y mucho, porque nunca es bueno que la gente tenga información de uno sin yo saberlo.
Bajé decididamente las escaleras para dirigirme hacia la salida de la biblioteca, pero fue a mitad del tramo cuando sentí cierta energía extraña a mi alrededor, una que me resultaba familiar, aunque me daba la sensación de que había pasado mucho tiempo desde la última vez que la sentí. Me detuve unos segundos para intentar identificarla, pero conforme más nítida se me hacía, más miedo tenía de descubrir de qué se trataba, así que, sin poder evitarlo, retomé mi paso, dejando a un lado mi análisis, para así poder dejar atrás todos los sucesos extraños que me habían sucedido aquel día.



Por Tony en The Captain Knows Best




Charles, the little warlock:

:♡ Lovers ♡:

Logros de Charles Fields:


Descubriendo mis capacidades:

Móvil de Charles Fields:

avatar
Mensajes : 319

Reliquias : 1293

Temas : 7 abiertos


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fields#75510http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fields#75559http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fields#75560
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Paranormal Activity || Lara Fields [FB]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.