07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

31 # 44
23
NEFILIMS
3
CONSEJO
11
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Cuando el amor duele (Thomas Blue)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando el amor duele (Thomas Blue)

Mensaje— por Zack Cooper el Jue Ago 03, 2017 7:20 pm

CUANDO EL AMOR DUELE
→ Miércoles por la tarde

Caminaba despacio por las calles de Nueva York totalmente ensimismado en todo lo que tenía pensado explicar, decir o simplemente escupir. Hubiese preferido tener una especie de boceto con todas las partes a explicar pero supuso que aquello no serviría de nada porque no podía preveer la reacción de Thomas.

Había hablado con Laura y los dos habían llegado a la conclusión de que Thomas sentía algo por él y de que Zack debía de ser sincero y explicarle su situación emocional actual... que básicamente era que estaba hecho polvo. No le gustaba abrirse a los demás con ese tema, ni si quiera sus compañeros de Quebec se habían dado cuenta de que estaba tan jodido, siempre les había dicho que miraba el móvil con tanta insistencia porque Thomy no dejaba de mandarle mensajes, y dado que la mitad de las veces era su hermano el resto de los nefilims canadienses nunca habían dudado de su palabra. Pero lo cierto era que la otra parte de veces Zack simplemente se quedaba mirando las fotos que aún guardaba o los mensajes ñoños que conservaba en la bandeja de envío.

Sabía que Nate estaba bien, seguramente le habría superado y no le extrañaría nada que cualquier día Thomy le dijese que estaba saliendo con otra persona... pero él no podía, sencillamente era incapaz de dejarlo pasar, ni si quiera sabía cómo hacerlo. Nate le había enseñado muchas cosas pero nunca le había dicho qué hacer si ellos se separaban y Zack nunca había pensado si quiera que aquello podría suceder.

Pero ese día no era día para pensar en Nate, aunque él fuese la causa de la conversación que necesitaba tener. si estaba en lo cierto y el hada tenía sentimientos románticos por él, lo mejor era decirle que se olvidase, no era el mejor momento y Zack ni si quiera sabía si habría uno alguna vez.
Thomas le caía bien, había confiado en él y lo sucedido en las afueras le había hecho darse cuenta de que se preocupaba por él, pero de ahí a sentir algo más profundo... no quería mentirle ni jugar con él, por lo que había decidido ser sincero, aunque eso significase contarle a alguien cómo se sentía realmente... y aunque eso significase herir al hada.

Si se equivocaba y resultaba que Thomas no sentía nada por él, sólo quedaría como un idiota y con suerte ambos se reirian de la situación y se olvidarían. Por suerte Zack contaba con la ventaja de que Thomas no podía mentirle, aunque era cierto que podía tergiversar la verdad de forma que confundiese al nefilim hasta no saber bien qué le estaba diciendo.
Él iba a ser sincero, así que esperaba que Thomas lo fuese también.

Supuso que cuando le dijo de quedar en su casa el subterráneo se quedaría un tanto perplejo, y Zack tampoco sabía si era buena idea ir a su piso pero tampoco se le ocurría otro lugar donde pudiesen hablar con tranquilidad sin tener que estar preocupado de si el demonio de la esquina atacaba a alguien o si el vampiro del centro perseguía algo o si veía a algún mundano con la visión y su cara de estupefacto constante... No, prefería estar tranquilo y tener un sitio donde poder hablar sin miedo a que nadie más le escuchase.

Laura se había ido aquella tarde con Law... tendría que vigiliar a ese nefilim de cerca a ver qué intenciones tenía con su amiga... le había dado un beso y deseado suerte y por supuesto le había dicho que la llamase en cuanto regresase al Instituto para contárselo todo... Menos mal que la tenía a ella, era la única que arrojaba un poquito de luz en toda su oscuridad.

Llegó a la dirección un poco antes de la hora indicada, pero llamó de todas formas al timbre y esperó que Thomas contestase para entrar y comenzar, lo que seguramente sería, una mala tarde.

Post de rol : 182

Temas : 3/5

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooperhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8857-zack-s-worldhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8856-agenda-de-zack
Nefilim cazador/a

Re: Cuando el amor duele (Thomas Blue)

Mensaje— por Thomas Blue el Jue Ago 03, 2017 10:44 pm

CUANDO EL AMOR DUELE
→Miércoles por la tarde →Ático de Thomas  →Estancia climatizada
Cuando le envié aquel mensaje a Zack para que decidiera el sitio en el que quería quedar, para nada esperaba que decidiera venir a mi ático, lugar en el que no acostumbro a traer a nadie, pero con el que haré una excepción, tan solo por esta vez y porque, a quién voy a engañar, se trata de Zack, y estoy encantado de que venga. Sin embargo, hay algo que me inquieta, tras el incidente con el vampiro y el brujo no nos hemos vuelto a ver, venir a mi casa me parece una decisión un tanto precipitada, es extraño, pero no sacaré conclusiones antes de tiempo, dejemos que llegue y así pueda conocer sus intenciones. Al menos aquí podremos charlar tranquilamente, sin miedo a que alguien pueda molestarnos.
Me he pasado la mañana ordenándolo todo, limpiando el polvo de algunas estanterías, y preparando algo de cena por si la “cita” se alarga, aunque si no es así, no hay problema, guardaré la porción de pollo asado que me sobre en un tupper. Me he dado una buena ducha, y me he arreglado, pero no demasiado, para no desentonar, así que llevo unos vaqueros azul oscuro, unos zapatos negros y una camiseta un tanto apretada, de color blanco, que resalte el poco moreno de mi piel. Así que ya lo tengo todo listo para su llegada, y no creo que tarde mucho en hacerlo.
El timbre suena unos minutos antes de la hora acordada, pero no me lo pienso ni un minuto, me acerco a la puerta y la abro con ganas, pudiendo así ver al chico de ojos azulados en el umbral.

- Buenas, Zack -le estrecho la mano como saludo cordial, aunque preferiría darle un fuerte abrazo, la verdad-. Pasa, no tengas reparo, y acomódate en el sofá si quieres -una vez dentro, cierro la puerta y le sigo al salón-. Bienvenido a mi ático, espero que no te den miedo las alturas.

Hago referencia a los enormes ventanales que envuelven parte del salón, permitiendo así visualizar casi toda la ciudad. Me acerco a uno de ellos, viendo como el Sol va descendiendo poco a poco, en unas horas la noche invadirá el firmamento, y eso indicará que será la hora de cenar. Ojalá Zack se quede lo suficiente como para probar mi deliciosa receta.

- Y bien, cuéntame, ¿qué es eso que querías decirme? -vuelvo a dirigirme hacia él, acomodándome a su lado, con el suficiente espacio para no hacerle sentir incómodo.

Post de rol : 344

Temas : 2 abiertos

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8822-thomas-blue-id?highlighthttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8826-thomas-s-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8827-thomas-s-record
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Zack Cooper el Mar Ago 08, 2017 11:59 am

CUANDO EL AMOR DUELE
→ Miércoles por la tarde

Thomas abrió la puerta con una sonrisa e invitó a Zack a entrar, el ático era increíble, todo muy moderno y nuevo. El nefilim se sentó en el lateral de uno de los sofás aunque no tenía claro si prefería estar de pie o sentado. Thomas parecía ya recuperado por completo del incidente en las afueras y eso era de agradecer porque Zack se había estado preguntando si le habrían quedado marcas o cicatrices en las muñecas debido al hierro.

El corazón le empezó a latir con fuerza cuando el hada se sentó a su lado y le preguntó con toda la tranquilidad del mundo qué era aquello de lo que quería hablar... por dónde empezar? Se puso nervioso antes si quiera de aclarar las ideas y decidir cuál era la mejor forma de expresar lo que se le pasaba por la cabeza... tantas horas reestructurando su cabeza para que ahora se fuese todo al traste.

Recordó entonces el día que Nate se le declaró, conciso y simple, sin rodeos ni florituras ni argumentos absurdos que sólo te hacen quedar como un idiota. Aquel simple "Te quiero, idiota" lo había cambiado todo para él, y mientras esas palabras no dejasen de resonar en su cabeza y de palpitar como si una bomba estuviese a punto de explotar no estaría preparado para volver a pensar en nadie de aquella forma.
No quería jugar con Thomas, le parecía un buen tipo, de la clase con la que hay que ser sincero, pero no sabía bien si preguntarle directamente si sentía algo por él o explicarle su situación con Nate...

- Bonito piso... yo tengo una habitación pequeñita en el Instituto aunque tampoco tengo muchas cosas así que con eso me está bien.

Su habitación parecía un campo de batalla comparado con el piso de Thomas, Zack siempre había sido un desastre en cuanto al orden y se dejaba la ropa, los zapatos, los libros y cualquier cosa por el medio sin preocuparle demasiado. En ocasiones analizaba el cuarto y decidía que era el momento de ordenarlo... pero eso pasaba pocas veces y la mayoría de ellas era porque Laura entraba y le pegaba la bronca.
Pero no era momento de hablar del piso, ni de su habitación ni de su problema con el desorden.

Se pasó la mano por la nuca y sintió cómo le subía un tanto el rubor a las mejillas, se sentía estúpido teniendo aquella conversación, porque al fin y al cabo no la había tenido nunca con nadie. Con Nate las cosas simplemente habían ido surgiendo, no hubo necesidad de hablar ni de profundizar en nada también porque Nate había llevado las riendas al principio y Zack sólo había podido rendirse y dejarse llevar. Pero ya no era un chaval, ya no tenía 18 años ni tenía que ocultar sus gustos.

- Verás Thomas, quería hablar contigo de algo importante y no sé muy bien cómo empezar así que te lo preguntaré directamente - desvió la mirada hacia él y se mordió el labio en un gesto involuntario - Yo te gusto? No me refiero a si te caigo bien y esas cosas... me refiero a algo más emocional osea... tienes sentimientos por mi?

En voz alta sonaba mucho más ridículo, quién preguntaba las cosas así? Pero ya estaba hecho, sólo quedaba esperar la respuesta de Thomas y en base a eso sabría cómo seguir. Se lo quedó mirando intentando aguantar la vista en él aunque la vergüenza lo estaba haciendo difícil.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooperhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8857-zack-s-worldhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8856-agenda-de-zack
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Thomas Blue el Mar Ago 08, 2017 12:26 pm

CUANDO EL AMOR DUELE
Mi ceño se frunce un poco al notar esa chispa de nerviosismo en Zack, que parece indeciso por la respuesta que debe darme, ¿tan delicado es eso que quiere contarme? Desde luego, estoy seguro de que no ha venido aquí para alabar mi enorme y lujoso ático, me da cierta pena que tenga que vivir en un cuarto pequeñito pudiendo estar aquí, conmigo. ¡No! Thomas, borra esa idea de tu mente, es imposible que eso llegue a suceder, imposible.
El rubor empieza a hacerse presente en sus mejillas, parece dispuesto a hablar, a contarme eso que parece tan importante, como bien dice. ¿Pregunta directa? Y tan directa, siento como si una estaca me atravesara el corazón. Eso que tanto me he estado preguntando yo, por lo que no había logrado encontrar una respuesta clara, bien porque estaba confuso, o bien porque no quería aceptarlo, ahora esas palabras salen por la boca de Zack. Noto cómo el calor sube a mis mejillas, probablemente haciendo que se enrojezcan, mi pulso se acelera y mi respiración de torna inestable. ¿Qué voy a responderle? ¿Qué no? Estaría mintiendo, y las hadas no podemos hacerlo. ¿Entonces, le digo que sí? Quedaría demasiado directo, mas su pregunta lo ha sido, así que será mejor que lo sea yo también. Tomo una bocanada de aire y entonces lo encaro con valentía, clavando mis ojos en los suyos, para que sea capaz de ver la verdad a través de ellos.

- Verás, Zack. Desde el primer momento en que nos conocimos, aquella noche accidentada en la Estatua de la Libertad, un sentimiento que nunca antes había sentido afloró dentro de mí -carraspeo un poco para así pensar mis siguientes palabras-. En aquel momento, y en los días consiguientes, no supe describir lo que era, pero ahora sí estoy seguro de ello. Zack… yo… me gustas, y mucho. Y no como todos esos rollos que he tenido hasta ahora, que no significaron nada para mí, más que una noche de lujuria. Tú me… Tú me importas, ¿sabes? Me preocupa tu estado, cuando estuviste esos días sin responder a mí mensaje, y en la pelea contra aquel par, en la que casi... Miles de pensamientos invadieron mi mente, porque tenía miedo a... A que te sucediera algo malo, a... Perderte, cuando ni siquiera tengo claro el "haberte ganado".

Escondo mi rostro entre las palmas de mis manos, no quiero que Zack vea mi sonrojo, ni las lágrimas que ahora mismo están a punto de brotar de mis ojos debido al nerviosismo. ¡Soy idiota! Por qué le he soltado todo eso cuando con un simple «sí, me gustas» hubiera tenido suficiente. Vamos, Thomas, relájate, tampoco he hecho nada malo, le he dicho la verdad y, ¿acaso está prohibido amar a alguien? Mas se me hace imposible, nunca he “amado”, y sentirme abrumado por todo esto… En fin, es duro, y más cuando no tienes ni idea de los sentimientos que alberga la otra persona.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8822-thomas-blue-id?highlighthttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8826-thomas-s-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8827-thomas-s-record
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Zack Cooper el Mar Ago 08, 2017 2:00 pm

CUANDO EL AMOR DUELE
→ Miércoles por la tarde

Suspiró al escucharle, por alguna razón había esperado que Thomas hiciese gala de la facultad de las hadas para tergiversarlo todo y camuflar la verdad en un montón de enrevesadas frases, pero ahí estaba delante suya, siendo sincero... no podía reprocharselo, en realidad era lo que quería.
Le costó unos segundos asimilar sus palabras y sobretodo decidir lo que sentía respecto a los sentimientos de Thomas. No encontró respuesta a aquello porque era algo para lo que no estaba preparado todavía. En cierto sentido sintió que no era justo, si su cabeza no estuviese llena de Nates en miniatura aporreandole por dentro seguramente podría haberse dejado llevar... maldito nefilim egoísta que hasta esto tenía que estropear...

Se limitó a asentir cuando Thomas terminó y se llevó las manos a la cara, seguraente avergonzado por todo lo que acababa de decir. Zack se metió la mano en el bolsillo y sacó su móvil con una mueca de pena instalada de nuevo en su rostro. Lo encendió y se fue directo a la galería pasando con rapidez las primeras fotografías hasta llegar a una en concreto que aumentó. Se la quedó mirando unos segundos con una mezcla de nostalgia y resentimiento, después acercó el móvil a Thomas. No sabía si era la mejor forma de hacerlo, pero era la única que él creía sincera.
En la fotografía aparecía Zack sonriendo con un chico a su lado que le pasaba el brazo por el hombro y lo apretaba contra él. Era más alto que Zack, rubio con el pelo un poco largo y rizado, ojos marrones y la típica barba de dos días bien cuidada. Se podían apreciar varias runas sobresalirle del cuello de la camisa y subirle por la garganta.
Zack dejó el móvil en el sofá entre ambos, por si Thomas quería cogerlo o dejarlo allí donde estaba, y se pasó la mano por la cara antes de hablar.
  - Ese es Nate... era mi pareja en Quebec. Fue mi primer... todo, tuvimos que enfrentarnos a muchas situaciones y a muchas personas para que se aceptase nuestra relación, entre los nefilims estas... inclinaciones no es que sean bien vistas por todo el mundo. Lo fue todo para mi durante tres años hasta que hace unos meses me enviaron aquí como portavoz de mi Instituto. Mis padres dirigen el de Quebec y creían importante una representación Cooper en todo este asunto y, en cierta forma mi padre quería separarnos así que... Nate tiene una hermana pequeña con problemas mentales, sus padres murieron hace ya muchos años así que sólo le tiene a él, por lo que cuando le pedí que viniese a Nueva York conmigo me dijo que no... y como no sabíamos cuando iba a volver ni si iba a hacerlo... me dejó.

Le miró de nuevo de reojo para ver la expresión que tenía, bien podría estar pensando que para qué le contaba todo aquello, en realidad con un simple "No he superado a mi ex" habría bastado pero algo dentro de Zack le hacia sacar todo aquello fuera. De alguna forma necesitaba que homas comprendiese lo frustrado, dolido y triste que Zack se sentía por dentro y que si no le correspondía no era por que pasase o porque no quisiese intentarlo, sino porque sencillamente, estaba roto.

- Te cuento todo esto porque me gustaría que entendieses lo duro que está resultado esta separación para mi, han pasado cuatro meses y ni si quiera soy capaz de dejar de mirar el móvil como un memo esperando que me llame o que me mande un mensaje o... - se quedó callado unos segundos pensando que tampoco hacía falta entrar en detalles de las cosas que él anhelaba - No quiero jugar contigo, no quiero que te crees unas expectativas que ahora no puedo cumplir porque no soy capaz de pensar en otra persona de esa forma... no puedo, no sé ni cómo hacerlo...

Tomó aire y volvió a pasarse la mano por la nuca esperando ahora por si Thomas quería decir algo o simplemente le pedía que se fuera. No quería perder su relación con él, a pesar de su rechazo hacia las hadas le gustaba estar con Thomas, y le importaba lo suficiente como para estar ahí sentado explicándole aquellas cosas, pero tampoco podía esperar que Thomas no se sintiese decepcionado y quizá tenerle ahí no sería lo que más le apeteciese ahora.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Thomas Blue el Mar Ago 08, 2017 2:51 pm

CUANDO EL AMOR DUELE
En cuanto separo mi rostro de mis manos, quedando mis palmas un poco húmedas por las pocas lágrimas que han caído, me limpio la cara y cojo el móvil que Zack deja sobre el sofá con inseguridad, acción que claramente va destinada a que observe lo que hay en su pantalla. Un bello joven, más o menos de su edad que, por las marcas que sobresalen por el cuello de su camisa, diría que también es nefilim. ¿Su… pareja? ¡Mierda! ¡Soy imbécil! Por qué me he ido a enamorar del joven que anda todavía melancólico por la ruptura de su ex. Su historia parece de lo más hermosa, dos cazadores que se afrontan juntos a esas leyes tan estúpidas de la Clave, que se muestran orgullosos ante los ojos juiciosos de las personas que no logran entender que alguien pueda enamorarse, o simplemente, sentir atracción, por alguien de su mismo sexo. Zack, no dejas de sorprenderme, mas esta última no ha sido la más agradable sorpresa que podías darme. Su historia me conmueve, me parece preciosa a la vez que triste por su final, mas algo dentro de mí me pide a gritos que lo eche de aquí, que no vuelva a verle. Si ese Nate lo amara, y siendo cierto que tan solo tiene a su hermana pequeña, podría haberse venido con él a Nueva York, y afrontar las adversidades juntos, mientras el Instituto protege a la pequeña… O al menos, no hubiera dudado ni dos segundos si fuera mi caso, pero no lo es, y nunca lo será.
¿Acaso podré mantener una amistad con él, sin pensar en besarle cada vez que veo esos preciosos ojos, y esos rosados labios? Sinceramente, no lo sé, pero tampoco quiero perderle, mandarlo a la mierda y no volverle a ver jamás. Por mucho que una parte de mí quiera eso, mi vínculo con él se ha estrechado mucho desde la desconfianza que presentaba al principio, ahora está sincerándose, y eso es un paso de gigante, paso que yo valoro.
Como si de un resorte automático se tratara, en cuanto percibo que ha terminado su discurso, me abalanzo sobre él y le doy un fuerte abrazo, intentando que sea todo lo reconfortante posible, tanto para él, como para mí. Me ha roto, sí, pero él lo está más, y lo menos que necesita ahora es que yo, su nuevo amigo hada ante el cual se ha abierto, en el cual ha confiado a pesar del recelo que tiene hacia los miembros de mi raza, lo abandone como hizo Nate.

- Zack, siento lo de tu… lo de Nate -le digo, todavía abrazado-. Debe haber sido un golpe muy duro, comprendo que estés así -ahora me separo un poco, agarrando suavemente sus hombros y mirándole a esos azulados ojos que ahora expresan tristeza-. Pero tienes amigos que te apoyan, Laura, aquel chico… Lawrence, también parece un buen tipo, y bueno… también me tienes a mí, que permaneceré a tú lado, pase lo que pase -aparto brevemente mi mirada tras las últimas palabras, por la vergüenza y el nerviosismo.

Ahora vuelvo a abrazarle, esta vez sin tanta efusividad, pero con la misma dulzura, intentando mostrarle mi apoyo y comprensión. No puedo arriesgarme a perder a alguien que me salvó la vida, dos veces, con quién me siento libre de las presiones de mi profesión, libre de esos horribles recuerdos que me persiguen de cuando era un niño débil al que veían como un monstruo, pero que en realidad tan solo intentaba protegerse de la maldad humana, y que buscaba ser amado, aceptado y respetado a pesar de su condición de hada.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Zack Cooper el Miér Ago 09, 2017 6:38 pm

CUANDO EL AMOR DUELE
→ Miércoles por la tarde

Cuando Thomas le abrazó se quedó un tanto rígido pues no supo muy bien cómo reaccionar, sin embargo al ver lo bien que parecía aceptar el hada la situacion se volvió a relajar al instante. Sonrió cuando mentó a Laura, no hacía falta que nadie le dijese que podía contar con ella, al fin y al cabo Laura y él habían sido casi como hermanos, no recordaba ningún momento de su vida en el que ella no hubiese participado.

El segundo abrazo no le pilló tanto de sorpresa y le correspondió agradecido por la comprensión aunque un poco incómodo porque al fin y al cabo la conversación era un tanto delicada. Cuando Thomas se separó Zack le dedicó una sonrisa sincera, el rubor en sus mejillas seguía ahí instalado.
  - Gracias por entenderlo y perdona por todo esto, supongo que es un poco violento pero, bueno... hablé con Laura y ella creyó importante que fuese sincero contigo... no es que yo no creyese que debía de serlo es que, bueno, ya sabes, a veces hace falta un empujoncito...

El teléfono seguía entre ellos con la foto de Nate brillando en la pantalla, recordándoles ahora a ambos lo mucho que una simple persona podía hacer aunque fuese a distancia. No sabía nada de él desde que había llegado a la ciudad, su hermano le había dejado de contar cosas que le atañesen aunque también había dejado de verlo bastante... Zack suponía que al ser exactamente igual a su hermano a Nate se le removería algo por dentro y habría prefería alejarse de Thomy también.

Cogió el movil y lo apagó sin prestarle demasiada atención a la foto. Lo guardó en el bolsillo y se revolvió un poco el pelo que, estando tan corta, apenas se movió del sitio. Se quedaron en silencio durante algunos segundos y al final Zack comprendió que quizá era mejor irse, no quería incomodar a Thomas más de lo necesario y en realidad poco tenían que decirse ya en ese momento.
  - Igual... debería irme, no quiero molestar más y tú seguro que tienes trabajo que hacer.

La verdad es que empezaba a sentirse cómodo con Thomas y la diea de perder eso le fastidiaba bastante, al final había conseguido confiar en un hada e iba a resultar que por culpa de los sentimientos se iba a volver a quedar igual que al principio. Claro que en este caso concreto no iba a ser culpa del hada si no del canadiense.
Zack no sabía si podría llegar a ver a Thomas con otros oos en el futuro, lo que tenía claro es que debía de pasar página de una vez y dejar de cerrarse puertas de aquella forma. Le había pasado en el Pandemonium con Killian y le pasaba ahora con Thomas, y todo por un nefilim que ni si quiera se había molestado en preocuparse por él en los cuatro meses que llevaba allí... quizá, después de todo, Nate no era tan perfecto como él creía.

Se incorporó lentamente hasta levantarse del todo y respiró hondo, sonriendo de lado al hada y desviando la mirada hacia la puerta. Quizá otro día, cuando aquella tensión extraña no existiese, podría volver a aquel piso a tomarse algo y conocerse mejor... o igual salía por esa puerta y no volvía a ver a Thomas más... eso era algo que quedaba en manos del hada.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Thomas Blue el Miér Ago 09, 2017 11:50 pm

CUANDO EL AMOR DUELE
Vaya, esa joven nefilim es toda una sabia, es completamente cierto que es mejor ir con la verdad por delante, por mucho que pueda doler, con eso pueden evitarse conflictos peores en un futuro. Y en este caso, ha dolido. Por mucho que intente sonreír, por mucho que le abrace, o que me dirija esas palabras de agradecimiento por ser tan comprensivo, mi corazón se está resquebrajando con cada segundo que pasa. Creo que me va a costar superar esto, Zack ha sido capaz de traspasar barreras que jamás había traspasado nadie, las ha demolido todas, y reconstruirlas será una tarea ardua. Pero supongo que el tiempo todo lo cura, aunque me costará seguir viéndole y no pensar en abrazarle, en besarle, mas no quiero perderle, así que supongo que me tocará pasar por eso.
Desvío mi atención hacia el teléfono móvil, que ahora es recogido y guardado por Zack. Parecían muy felices en esa foto, lástima que las malas circunstancias rompan esa pareja, pero de mala forma, sin poder pasar página. Entonces, dirijo mi mirada hacia el suelo, acogiendo en mi rostro una expresión triste. Ya no puedo aguantar más la sonrisa.

- Como quieras… -sigo decaído, mirando al suelo. Siento como el sofá se tambalea suavemente, lo que me indica que se acaba de levantar. Oigo sus pasos alejarse hacia la puerta, y un hilillo de voz temblorosa se abre paso en mis cuerdas vocales-. Zack… llámame, o mándame un mensaje, y así, pues podemos… podemos quedar… y… bueno, hacer algo juntos, vernos… no sé, algo… -el joven se ha detenido antes de salir para dirigirme una mirada de reojo-. Cuando estés mejor -contacto visualmente con sus preciosos ojos-, claro…

Tras esto, termina por salir del lugar y cerrar la puerta con su marcha. Segundos después, termino arrojando todas las revistas bien apiladas de la mesita que me queda enfrente al suelo, con mala gana. Me levanto y me acerco a la cristalera desde la que se pueden observar todas esas lucecitas que se van encendiendo conforme desciende el Sol. Entonces, doy un golpe seco con mi puño en el duro cristal, mientras me apoyo en él con el otro brazo por encima de mi cabeza. Las lágrimas vuelven a brotar de mis ojos, pero esta vez no hago nada para detenerlas, no hay nadie que me juzgue por ello. Zack, maldito ladrón que se ha llevado mi corazón… Aunque mantengo la esperanza de que, algún día, me lo devuelva.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba