28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.


01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


30/12 - Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada. ¡Detalles aquí!


03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!


07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


40 # 41
22
NEFILIMS
5
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

ATENCIÓN USUARIOS: BANEO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ATENCIÓN USUARIOS: BANEO.

Mensaje— por Arcángel Raziel el Vie Ago 04, 2017 1:23 am

ACLARACIÓN: BANEO DE JOHN FERREH
El usuario con la cuenta principal de nombre John Ferreh ha sido baneado ésta semana por ofender a usuarios de la comunidad y, sobre todo, a la administración presente vía Mp (Mensajes Privados directamente a la cuenta de Arcángel Raziel). Y hasta nuevo aviso no se le retirará el baneo.

Creamos este comunicado ya que el usuario en cuestión se ha hecho un nuevo Personaje (Matt Olsen) en un intento de volver, y se le seguirán baneando las cuentas  conforme las vaya creando, para que estéis al corriente de la situación.

Así mismo hacemos cita de los puntos más importantes a tomar en cuenta del Reglamento para el Foro (dentro o fuera de Rol) y de tener alguna duda, queja o suegerencia envíen y/o publiquen en los apartados correspondientes.

Un cordial saludo del Staff de Facilis Descensus Averni.

NORMAS DEL FORO


Respeto absoluto. Ante todo exigimos respeto. Nada de vocabulario ofensivo entre los usuarios, a menos que hayan quedado de acuerdo explícitamente cuando rolean. Si tienes problemas con un usuario informa a la administración y nosotros nos encargaremos de lidiar con el problema.

Buena ortografía. Trata de escribir con buena ortografía, no pedimos perfección absoluta, pero sí algo decente. Nada de abreviaturas, intercambios entre mayúscula y minúscula, etc. (Ejemplo: nO EsCrIbiR Así. Es molesto a la vista).

MPs a la administración. Se pide que de necesitar a un administrador para una cuestión general, se mande un mensaje privado al Arcangel Raziel, pero si se trata de un tema concreto que domina un administrador en especial, se contacte con este directamente. Se pueden mirar las funciones de cada administrador en aquí. Además, se pide que únicamente se mande un MP tratando la misma cuestión a un administrador, no a todos y esperar a ver quien responde antes, etc.

Sugerencias y quejas. Las sugerencias y las quejas deben publicarse únicamente en su apartado correspondiente. Nada de mandar un MP a un administrador, o mandarle un mensaje a alguna de sus redes sociales de tenerlo agregado.

 Se permite la creación de varios personajes siempre y cuando mantengan la actividad. No se permite crear un personaje nuevo si no se tiene un tema on-rol activo con el resto de cuentas.

NORMAS DE LA CHATBOX


Trato con la administración. Todos aquellos usuarios sin color que hagan comentarios referentes a sus fichas no moderadas, a sus registros no aceptados, a la actividad de la administración, etc. serán baneados sin previo aviso hasta que tengan color.

Publicidad. Queda totalmente prohibido hacer publicidad de otro foro en la Chatbox, la única zona permitida para esto es el área de afiliaciones. Si se sorprende a alguien haciendo esto se le llamará la atención, y en caso de volver a repetirse se le baneará del foro

 Rolear en la ChatBox no está permitido, ya que donde deben desarrollarse los personajes es a través de los temas de rol, aunque se admite que los usuarios hagan algunas bromas con sus personajes con otros usuarios y sus respectivos personajes. Entendemos que a todos nos apetece de vez en cuando soltar algún comentario y seguir el juego como si fuésemos nuestros personajes, pero queda prohibido desarrollar nada a nivel de rol.

Cero agresiones y violencia. Queda rotundamente prohibido el insultar o hacer alguna referencia violenta o agresiva hacia otro usuario en el chatbox, pedimos respeto absoluto. A la persona que se le sorprenda haciendo uso de un lenguaje procaz hacia otro usuario sin el consentimiento de este, se tomarán represalias en contra suya lo cual puede ir desde una simple llamada de atención a un baneo definitivo del foro. Tampoco permitiremos complots contra usuarios.
avatar
Mensajes : 4621

Reliquias : 82


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.