07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


38 # 40
23
NEFILIMS
5
CONSEJO
11
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
12
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Lady Marmalade - Arthur-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lady Marmalade - Arthur-

Mensaje— por Soul Summers el Dom Ago 06, 2017 10:39 pm

Sabado a la noche
→Zapphire's Night Club → Sabado a la noche → Lluvia

De bailar ballet en un teatro a estar de bailarina en el Zapphire parecía todo un largo trecho, extraño, como la vida misma, pero la vida de Soul había cambiado demasiado de un par de meses a aquel día. Ya no era una mundana, era una vampireza a la que aún le costaba aceptarse con su nueva apariencia, y tambien con su vida lejos de todo lo conocido. Estaba sentada en el camerino que compartía con sus compañeras, dos de ellas aun se estaban cambiando, ella aún intentaba mantener sus pestañas arqueadas y dar un poco de brillo a sus ojos. No estaba demasiada acostumbrada a todo esas purpurinas, ni mucho menos a las plumas de su vestido pero aún así el que la hubieran elegido esa noche para protagonizar aquella pequeña obra era todo un privilegio. El Zapphire ya estaba atastado de gente cuando las luces se apagaron de golpe y solo el escenario y sus cortinas se iluminaron, dandole la sombra de detras a las figuras de cinco mujeres con trajes que poco dejaban a la imaginación de los hombres.

Su vestido era negro, su cabello rubio caia en suaves rizos cuando la cortina se abrió revelando la escena recreada del Moulin Rouge, y aunque no era de su preferencia aquella pieza Lady Marmalade comenzó a  sonar mientras las bailarinas aparecían en escena. Ella estaba sentada en un cómodo sillón al principio, chasqueando sus dedos, sonriendo con manera provocativa mientras comenzaba la coreografía con sus compañeras. Desde allí podía ver las mesas de adelante, los hombres bebiendo y mirando los movimientos del baile, uno de ellos parecía muy interesado y no dejaba de mirarla, hasta le causaba un rechazo absoluto esa mirada lasciva sobre ella, intentó seguir el rítmo sin prestarle la menor atención, moviendo sus caderas de un lado al otro con esa elegancia y sensualidad que la caracterizaba.

La primera canción terminó y ella sonrió junto a sus compañeras mientras bajaban las escaleras y se acercaban al público, buscando una bandeja cada una para agasajar a sus clientes. La vampireza le ofreció un trago a un hombre rubio antes de que el mismo hombre de antes la tomara de la cintura para hacerla voltear y enfrentarse a él. No le gustaba el contacto físico y aquel había sido demasiado repentino, el hombre la acercaba a ella como si la conociera, preguntandole si le haría un baile privado cuando terminase. Con determinación Soul se libró de él, sintiendo la ponzoña en sus labios al tener a aquel hombre tan cerca. Ella no hacía esa clase de servicios. - Anabelle y Carlotta pueden hacer los servicios que requiere.. - le dijo intentando no ser brusca al despedirse.
Vestido Soul:






avatar
Mensajes : 21

Reliquias : 14

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Lady Marmalade - Arthur-

Mensaje— por Arthur Edgeworth el Miér Ago 09, 2017 8:58 pm

El cuerpo había sido encontrado al fondo de un barranco, y bien podría haber sido calificado como un accidente más involucrando jóvenes en fiestas a los que se le pasaba la mano con una u otra cosa. Sin embargo, al tomar la declaración de los testigos el detective a cargo de esto había encontrado algo sospechoso. Al tener conexión con un nephilim, sin saberlo, lo había comentado y esto había ido tomando su rumbo hasta que finalmente la investigación había caído en Arthur. Había tenido que volver a trazar los pasos ya revisados por la policía, encontrando precisamente el punto en el que entraba todo dentro de su jurisdicción: había existido alguien que le había dado un trago después del cual se había puesto a decir cosas muy extrañas, terminando por tropezar y precipitarse entre las rocas. Había dado incluso con el vaso usado y esto le había dado la prueba necesaria: daba rastros de los típicos tragos que las hadas solían beber, con efectos inesperados cuando los mundanos las probaban.

Lo siguiente había sido obtener una descripción del individuo, un nombre y dónde encontrarlo, porque ir a buscarlo en la corte Seelie habría sido bastante infructuoso, lo sabía sin necesidad de intentarlo. Había demorado unos cuantos días, pero finalmente había dado con la información de que frecuentaba el Zapphire, así que a ese club se había dirigido, informando de sus intenciones al guardia en la entrada. Por supuesto que se le había mirado con desconfianza, era lo que ocurría cuando un nephilim se aparecía por ahí en plena caza, y sin embargo se le había indicado que el seelie había entrado hacía una media hora y estaba en el sector de los espectáculos, así que en esa dirección había pasado, prometiendo que haría el mínimo escándalo posible, aunque eso siempre dependía de su sospechoso.

Casi ni se fijó en la puesta en escena en la que tres jóvenes se movían de manera sensual, buscando con la mirada a alguien que se ajustase a la descripción requerida, hasta que finalmente lo vio hacia el término del número, empezando a pasar entre las mesas, asiendo el mango de su hoja, viendo cómo el tipo aferraba a una de las bailarinas, que empezó a removerse incómoda por el contacto. Los olores de los distintos tipos de subterráneo le golpeaban por su concentración, pero hizo caso omiso de aquello llegando casi al alcance del hada. -Yo que tú haría caso a la rubia- le dijo lo suficiente alto como para que lo escuchase. La reacción de éste no se hizo esperar al ver a Arthur, soltándola y saliendo a la carrera por donde pudo, tirando sillas y demás. -Maldición- masculló el cazador antes de salir tras él.


Sport days:

You and me, we used to be together:


avatar
Mensajes : 293

Reliquias : 314

Temas : 2/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t404-arthur-edgeworthhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t2953-arthur-s-r-ships
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Lady Marmalade - Arthur-

Mensaje— por Soul Summers el Miér Ago 16, 2017 5:10 am

Sabado a la noche
→Zapphire's Night Club → Sabado a la noche → Lluvia



Muchos de los asistentes de aquel día al Zapphire estaban encantados por el show que había protegonizado la rubia, se acercaban a felicitarla o pedirle que posara con ellos en alguna que otra fotografía, pero nada más que aquello podía aceptar. Lo que ese hombre quería no era una simple selfie. Los ojos verdes de la rubia se tornaron más oscuros ante el peligro cuando éste sujetó fuertemente su muñeca.

El hombre ya había avanzado un par de pasos llevandola con el y sin prestar atención a sus palabras cuando otro muchacho lo llamó, un tipo alto, rubio y guapo le pedía al otro que la dejara y su captor solo podía dejarla y salir corriendo como si el segundo fuese un demonio o algo por el estilo. ¿Que estaba sucediendo allí? Soul miró al muchacho pero éste enseguida siguió al hada, persiguiendole hacia la entrada. Una de sus compañeras fue a preguntarle si se encontraba bien y ella asintió casi de inmediato, bastante inquieta por ese encuentro.

La rubia tuvo que seguir las indicaciones de su compañera hacia el camerino, donde la muchacha insistía por darle un vaso de agua para que se tranquilizara, lo que la muchacha no sabía es que ella solo podía pensar en alimentarse allí mismo, todo aquel movimiento, la brutalidad de su captor habían hecho correr la adrenalina por el cuerpo de la vampireza y realmente se sentía sedienta. A la tercera vez que Maddie insistió con que tomara agua ella la apartó, tirando el vaso de cristal al piso. Lo segundo que sintió fue el olor de la sangre fresca muy cerca de ella, su compañera se había rasgado el dedo al intentar levantar los pedazos de cristal del piso.






avatar
Mensajes : 21

Reliquias : 14

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Lady Marmalade - Arthur-

Mensaje— por Arthur Edgeworth el Dom Sep 10, 2017 3:41 am

Probablemente la cantidad de obstáculos que el hada había tirado detrás suyo habrían puesto en innumerables problemas a un mundano que estuviera lanzándose en su persecución, pero quien lo seguía no era ningún mundano, por lo que pudo evitarlos con cierta facilidad gracias a su agilidad y velocidad incrementadas. Así y todo el tipo ganó suficientes milésimas de segundo como para poder salir del local en medio de todo un escándalo, y se perdió en la oscuridad gracias a la gente que estaba esperando para entrar.

Con el aire de la noche en el rostro el nephilim maldijo nuevamente y volvió a entrar, sin prestar mayor atención a la gente que estaba recogiendo el desorden recientemente ocasionado. Por el contrario, se encontraba completamente concentrado, tratando de ignorar los olores de los subterráneos, en buscar a la joven rubia que había estado en contacto con su objetivo, por si podía entregarle cualquier información que pudiese ayudarle a ubicarlo, porque de lo contrario todo lo que quedaba por hacer era plantarse en el Zapphire a esperar a que volviese, si es que llegaba a hacerlo, que tampoco era cosa segura.

Después de unos segundos logró que le dijeran que se había retirado a su camerino, así que se internó entre los pasillos en la dirección general que le habían indicado, y se detuvo al escuchar el sonido de cristal rompiéndose. Un poco más allá una puerta abierta le dejó ver a quien buscaba, con toda su atención en su compañera que limpiaba el suelo de un vaso roto. -Será mejor que vayas a buscar algo con qué curarte esa herida- le indicó a su compañera, apoyándose en el dintel de la puerta y dejando que ella pasase, esperando unos segundos antes de volver a hablar. -¿Cuánto tiempo llevas desde que te transformaron?- le preguntó, pues su ansiedad por sangre era evidente.


Sport days:

You and me, we used to be together:


avatar
Mensajes : 293

Reliquias : 314

Temas : 2/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t404-arthur-edgeworthhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t2953-arthur-s-r-ships
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Lady Marmalade - Arthur-

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.