02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


27 # 30
7
NEFILIMS
7
CONSEJO
6
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
8
BRUJOS
4
HADAS
4
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Registro de NPC's

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Registro de NPC's

Mensaje— por Arcángel Raziel el Lun Ago 07, 2017 5:09 pm

Registro de NPCS
NORMAS Y ACLARACIONES:

NPC son las siglas en inglés de la expresión Non Playable Character, y hace referencia a los personajes que no son protagonistas en las historias de rol. Un NPC sería, por ejemplo, un tendero en un post que estás interpretando en un supermercado. O el padre o la madre de tu personaje de rol, que aparecen de vez en cuando en las escenas para darle algo de trasfondo, profundidad o color.

La idea de este registro es que coloquéis aquí los diferentes NPCs que son importantes para la historia/desarrollo de vuestros personajes que no queréis poner en búsqueda por los motivos que fuesen. Hacerlo es realmente sencillo, y abajo tendréis la plantilla a seguir para que queden registrados.

En la lista quedarán registrados los personajes según el personaje con el que estén relacionados. Siguiendo el ejemplo con los personajes canon, con respecto a Simon Lewis, su madre y su hermana serían personajes no jugadores. Por tanto en la lista aparecerían del siguiente modo: Simon Lewis está relacionado con Elaine Lewis y Rebecca Lewis.

Se pueden repetir nombres de personajes de usuarios, porque no tendrán cuenta propia.

Sin embargo, no se puede repetir avatar. El avatar del NPC tendrá uso hasta que aparezca un personaje jugador que quiera utilizar la misma imagen, por lo que recomendamos seleccionar varias para que se tengan varias caras que puedan servir de referencia. Del mismo modo, también puede elegir no ponerle cara ni pb al personaje.

Se pueden poner hasta 5 NPCs por personaje. ¡Así que pensad muy bien a quién queréis elegir!

Si se quiere hacer uso de ellos como un personaje más a intervenir en el rol, porque su presencia en el tema va a ser duradera, tenemos la opción de la 'Cuenta NPC'. Es una cuenta creada por la administración, y se le deberá pedir permiso para poder utilizarla a la cuenta de Arcángel Raziel. En respuesta, se os pasará la contraseña de la misma para que podáis tener uso de ella el tiempo que queráis.  

Los registros los hará la administración. Vosotros deberéis dejar vuestro mensaje con todos los datos del (los) personaje(s) no jugador(es) en cuestión y administración lo añadirá.  

BAJO NINGÚN CONCEPTO está permitido que un usuario que haya sido baneado del foro utilice un npc mediante la Cuenta NPC. Si se da el caso y administración lo descubre, la sanción pertinente se le aplicará a la persona que haya pedido la cuenta para poder rolear.

CÓDIGO PARA REGISTRO DE NPCS:

Código:
[i][b][color=#c47d3a]Nombre del personaje no jugador[/color][/b] — [url=Link de la ficha del NPC]Relación con el personaje[/url] Nombre del personaje jugador[/i]

CÓDIGO PARA INSCRIPCIÓN DE DE NPCS:

Código:
[i][color=#727286]Nombre de la cuenta/del personaje jugador[/color][/i]:

[i][color=#727286]Nombre del personaje no jugador[/color][/i]:

[i][color=#727286]Relación con el personaje jugador[/color][/i]:

[i][color=#727286]Edad del personaje no jugador[/color][/i]:

[i][color=#727286]Descripción física básica del personaje no jugador[/color][/i]:

[i][color=#727286]PB del personaje no jugador[/color][/i]:

[i][color=#727286]Descripción personal básica del personaje no jugador[/color][/i]:

[i][color=#727286]Otros datos a tener en cuenta del personaje no jugador[/color][/i]:

NPCS REGISTRADOS
A

Abelone StenbergHermana menor de Michael Stenberg
Angelica JohnsonCompañera de piso de Sivanna Gehring

B


C

Catherine Summer RosewoodHermana de Winter J. White
Claire Morgana Tari'HelcëAbuela de Victoire C. Wintercloud
Coraline Millsmadre de Nicholas Mills
Cosette VanhanenHija adoptiva de Erik Vanhanen

D


E

Elisabeth Rose RainierGuardiana de Nicholas Mills

Evelyn AdairHija adoptiva de Elhaia Dubhóir

F


G


H


I


J


K


L


M

Marie A. Von FersenMadre de Camlin Estuardo

N


O


P


Q


R


S


T


U


V

Viena FabreTía de Rosalia E. Labarth

W


X


Y


Z




Última edición por Arcángel Raziel el Miér Abr 25, 2018 9:47 am, editado 6 veces
avatar
Mensajes : 4745

Reliquias : 82


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de NPC's

Mensaje— por Erik Vanhanen el Sáb Ago 19, 2017 12:46 pm

Nombre de la cuenta/del personaje jugador: Erik Vanhnanen.

Nombre del personaje no jugador: Cosette Vanhanen.

Edad del personaje no jugador: 14 años recién cumplidos.

Descripción física básica del personaje no jugador: Cosette fue siempre una niña de aspecto angelical, con el cabello rubio, los ojos azules y la piel clara como la porcelana. Alta para su edad, delgada, de miembros finos, rápida y atlética.

PB del personaje no jugador: Peyton List.

Descripción personal básica del personaje no jugador: Es muy inteligente. Demasiado, incluso, para su edad. Es caprichosa, cruel y bastante sociópata, como su padre adoptivo. Siempre se ha sentido atraída de un modo perverso hacia él, y cuanto mayor es, más grande es su deseo, y más se acerca a su oscuridad, a su persona. Sabe que su padre es humano, que es malvado, sádico y despiadado, y le encanta. No tiene compasión, no conoce la piedad y rezuma maldad por cada poro de su delgado cuerpo.

Otros datos a tener en cuenta del personaje no jugador:

- Nunca ha sido buena persona. Jamás. Desde pequeña, la vida cruel que tuvo hasta terminar en el orfanato retorcieron su carácter y le hicieron despertar las ansias que el demonio tanto adora de ella.

- Está loca, en realidad. Y su contacto con Erik no ha hecho sino acrecentar eso.


avatar
Mensajes : 127

Reliquias : 1248

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5472-erik-vanhanenhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5474-welcome-to-my-dark-world-you-foolish-one-erik-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5476-encuentros-erik-vanhanen#45841
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de NPC's

Mensaje— por Winter J. White el Sáb Ago 19, 2017 11:34 pm

Nombre de la cuenta/del personaje jugador: Winter J. White.

Nombre del personaje no jugador: Catherine Summer Rosewood / Kitty-Cath (para Winter).

Edad del personaje no jugador: 21.

Descripción física básica del personaje no jugador: Catherine, Cath para los amigos y familia, reúne todas las carcaterísticas de una buena modelo de pasarela. Desde muy pequeña ha sido más alta que la media femenina, superando en su adolescencia a su madre y a su hermana mayor, por esto siempre ha aparentado más edad de la que en realidad tiene. Tiene el cabello rubio oscuro aunque se lo suele teñir de dorado claro o incluso platino, sus ojos, pequeños y expresivos, poseen una tonalidad azul oscura como la azurita sin pulir y su nariz es parecida a la de los duendes, respingona y menuda. Guarda cierto parecido físico con Winter pero a diferencia de ésta, sus rasgos son más marcados y está más delgada.

PB del personaje no jugador: Karlie Kloss.

Descripción personal básica del personaje no jugador: Caprichosa, divertida, locual y leal. Poseedora de una elocuencia y desparpajo envidiable, es capaz de venderte hielo estando en el mismísimo polo norte. Traviesa y perspicaz, es la reina de las indirectas así que no te extrañes si te confunde, lo más seguro es que lo esté haciendo a propósito.

Otros datos a tener en cuenta del personaje no jugador:

Es de las personas que creen que "el fin justifica los medios".
Aparte de modelar está cursando la carrera de empresariales.
Le gustan más los perros que los gatos.
Siente una admiración excesiva hacia su hermana, ya que fue la única que le tuvo paciencia antes de ser diagnosticada de hiperactividad.
Es muy desordenada.


Última edición por Winter J. White el Dom Nov 19, 2017 8:43 pm, editado 4 veces



I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 1006

Reliquias : 909

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de NPC's

Mensaje— por Rosalia E. Labarth el Mar Sep 05, 2017 2:51 am

Nombre de la cuenta/del personaje jugador: Rosalia E. Labarth

Nombre del personaje no jugador: Viena Fabre

Edad del personaje no jugador: 43 años

Descripción física básica del personaje no jugador: Esbelta, de piel morena, largos cabellos castaños y porte elegante. Debido a su sangre seelie posee heterocromía parcial  (su ojo derecho es de un café oscuro y el izquierdo de un color amarillento, similar al ámbar) El parecido con su sobrina Rosalia es bastante considerable, hay quien podría creer que son hermanas.

PB del personaje no jugador: Roselyn Sánchez

Descripción personal básica del personaje no jugador: Es una mujer de armas tomar, independiente y bastante determinada cuando se lo propone. Quien no le conociese bien pudiese creer que es una persona sumamente frívola y apática que no siente ningún tipo de emoción, ni siquiera por sus familiares o allegados. Sin embargo, debajo de toda esa capa de aspereza, orgullo y soberbia, se encuentra una mujer altruista y  de gran corazón.

Otros datos a tener en cuenta del personaje no jugador:
– Se le cataloga de excéntrica debido a su estilo de vida tan nómada
– Siente una especial animadversión hacia los nefilims
– Durante la mayor parte de su vida trabajó en un circo ambulante y es gimnasta profesional, actualmente posee una tienda naturista donde pone a disposición sus conocimientos en medicina alternativa tanto a mundanos como a subterráneos


FAERIES CAN FIGHT:
avatar
Mensajes : 118

Reliquias : 238

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8524-rosalia-e-labarth-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8528-rosa-relationships#73851http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8529-rosa-chronology#73852
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de NPC's

Mensaje— por Invitado el Dom Nov 19, 2017 8:08 pm

Nombre de la cuenta/del personaje jugador: Camlin Estuardo

Nombre del personaje no jugador: Marie A. Von Fersen

Edad del personaje no jugador: 39 años

Descripción física básica del personaje no jugador: Una mujer de aspecto angelical y una mirada azul, de ese azul tan especial que posee también su madre, por ende su mirada azul se hizo muy famosa en el mundo del cine, todos querían esos perfectos ojos, todos querían esa angelical sonrisa y ese dorado cabello del que había sido dotada desde bien pequeña.

PB del personaje no jugador: Kirsten Dunst

Descripción personal básica del personaje no jugador: Es una mujer seria, formal, aunque eso se lo guarda para su casa, fuera, con la gente se muestra abierta y amable, pero también educada y con un porte típico de una reina, todos le consideran una. Una mujer cristiana y católica que ama a su hijo, pero no lo demuestra demasiado, aún así siempre está cuando Camlin le necesita.

Otros datos a tener en cuenta del personaje no jugador:
* Es una actriz famosa.
* Desciende de Seelies por eso tiene esos ojos azules que ha heredado Camlin.
* Actualmente está casada con un político sueco que a su vez es licántropo.
* Se muestra hostil a la prensa cuando preguntan por los dramas Estuardo-Von Fersen.

avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de NPC's

Mensaje— por Winter J. White el Dom Nov 19, 2017 8:52 pm

LISTA ACTUALIZADA
Los nuevos datos han sido añadidos al registro.



I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 1006

Reliquias : 909

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de NPC's

Mensaje— por Elhaia Dubhóir el Vie Ene 12, 2018 10:39 pm

Nombre de la cuenta/del personaje jugador: Elhaia Dubhóir.

Nombre del personaje no jugador: Evelyn Adair.

Edad del personaje no jugador: 16 años.

Descripción física básica del personaje no jugador: De cuerpo delgado y facciones finas, sus ojos son de un color negro que abarca todo el orbe sin pupilas que se logren distinguir, la suave piel es de un tono gris muy claro, su cabello es color negro azabache y tiene un par de alas transparentes. En la corte gusta de vestir con colores vivos como verdes o rojos y lleva el cabello suelto, lleno de flores pero en el mundo humano suele verse con falda negra liza, camisa de botones blanca y el cabello agarrado en una media cola.

PB del personaje no jugador: - - - -

Descripción personal básica del personaje no jugador: Una chica de pocas palabras, es muy tranquila y bastante seria, no se deja provocar por casi nada. Totalmente leal a su madre adoptiva, siempre ve la forma en la que la situación le de beneficios a Elhaia y a ella. Debajo de esa capa de tranquilidad hay una persona bastante cruel, desprecia a todos aquellos que no forman parte de la corte y trata como inferiores a los que no considera útiles.

Otros datos a tener en cuenta del personaje no jugador:

- Tanto en la corte Seelie como en el mundo humano es conocida por ser la mano derecha de Elhaia, a pesar de su corta edad.

- Trata como igual al hijo de Elhaia, en cambio a la hija la desprecia y la trata como una inútil.

- El glamour que usa la muestra a los mundanos como una chica de piel blanca y ojos azules.

- Fue adoptada por Elhaia después de que su madre fuera desterrada y su padre enviado a la cacería salvaje.
avatar
Mensajes : 31

Reliquias : 90

Temas : 2/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9172-elhaia-dubhoirhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9438-lista-de-herramientas-relaciones-de-elhaia#82259http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9439-el-tiempo-es-oro-cronologia-elhaia#82260
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de NPC's

Mensaje— por Arcángel Raziel el Dom Ene 14, 2018 11:06 am

LISTA ACTUALIZADA
Los nuevos datos han sido añadidos al registro.
avatar
Mensajes : 4745

Reliquias : 82


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de NPC's

Mensaje— por Michael Stenberg el Mar Mar 13, 2018 6:34 pm

Nombre de la cuenta/del personaje jugador: Michael Stenberg.

Nombre del personaje no jugador: Abelone Stenberg/Abby.

Edad del personaje no jugador: 16 años.

Descripción física básica del personaje no jugador: Abelone es una chica delgada, y da la impresión de ser más alta de lo que en realidad es, por lo fino que es su cuerpo y que son sus miembros; a pesar de los entrenamientos de su padre, nunca cogió demasiada masa muscular. Tenía la piel clara, los ojos claros y el pelo castaño, como su hermano mayor.

PB del personaje no jugador: Emily Hahn.

Descripción personal básica del personaje no jugador: Cuando estaba viva, Abelone era una chica llena de vida y de alegría, a pesar de las circunstancias familiares tan duras que tuvo desde que nació. Tenía mucha facilidad para estar sonriendo todo el tiempo, reírse y animar a los demás. Los enfados y el mal humor le duraban poquísimo, y siempre tenía una canción en los labios, a pesar de que cantaba fatal. Era fácil hacerla llorar, y de voluntad y espíritu más bien frágiles; cuando se sentía triste, costaba mucho sacarla de ese estado, aunque al final conseguía salir. Era creativa, cariñosa, dulce, amable, ingenua y bienintencionada. Muy enamoradiza y totalmente entregada a sus sentimientos; fue eso lo que la perdió.

Ahora que es un fantasma, sus emociones están mucho más taimadas, menos intensas, y es más melancólica. Los recuerdos de su vida antes de morir están algo difusos, y vienen y van por el gran trauma que supuso su fallecimiento.

Otros datos a tener en cuenta del personaje no jugador:

—Se suicidó cuando tenía dieciséis años tras haber subido abusos sexuales y maltratos por parte de su pareja del momento. No tiene muy claro cuál es el objeto que le tiene ligado a este mundo, pero no lo está buscando porque quiere permanecer junto a su hermano.
avatar
Mensajes : 104

Reliquias : 1187

Temas : 3/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8246-michael-stenberg-id#71144http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8247-lista-de-contactos-de-michael-stenberg#71145http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8248-michael-stenberg-s-chronology#71146
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de NPC's

Mensaje— por Arcángel Raziel el Miér Mar 14, 2018 9:43 am

LISTA ACTUALIZADA
Los nuevos datos han sido añadidos al registro.
avatar
Mensajes : 4745

Reliquias : 82


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de NPC's

Mensaje— por Victorie C. Wintercloud el Lun Mar 19, 2018 5:51 am

Nombre de la cuenta/del personaje jugador: Victorie C. Wintercloud

Nombre del personaje no jugador: Claire Morgana Tari'Helcë

Edad del personaje no jugador: 900 años

Descripción física básica del personaje no jugador: Claire es un hada esbelta, alta y como todas las hadas de una belleza única. Su cabello natural es rubio, pero es tan cambiante como las estaciones del año. Tiene los ojos de un profundo violeta, orejas puntiagudas y pese a su edad sigue viéndose terriblemente joven. Es pálida como la nieve. Sin el glamour posee unas alas de color hielo y oro, las ramas doradas se le enredan en las extremidades y posee ojos sin pupilas.

PB del personaje no jugador: Rosamund Pike

Descripción personal básica del personaje no jugador: Como todas las hadas, Claire tiene una facilidad para la manipulación y las mentiras. Es una mujer astuta y fría que aparenta ser alguien de confianza y que apoya a aquellos que le son leales, pero la realidad es que la inmortal no se preocupa por nadie que no sea ella misma y sus objetivos. Se ha ganado un lugar entre el pueblo mágico y su poder es el suficiente como para lograr una rebelión entre las hadas. Sin embargo es astuta como una serpiente y no deja ningún hilo suelto; lo que quiere lo consigue y tiene enemigos tan antiguos que seguramente estos piensan han sido perdonados. Es la hada perfecta de la leyenda sobre que poseen la belleza de los ángeles pero la malicia de los demonios porque no hay nada que no haga para conseguir lo que desea. En la actualidad apoya a su nieta Victorie Wintercloud, pero la verdad de esa relación es que desea utilizar a la joven para manejar a la Clave en sus propios intereses; de igual forma desea tenerla como rehén en caso de que algo malo suceda en la guerra que existe entre el submundo; pero no dudaría en eliminarla si se acerca demasiado a alguno de sus planes o se vuelve más un estorbo que una pieza de ajedrez que necesita.

Esconde muchos secretos sobre la familia de la misma y le ha dado un amuleto a la nefilim que podría ser peligroso si así lo requiere; es una mujer completamente maquiavelista que considera sin lugar a dudas que el fin justifica los medios. Es bastante cruel con sus enemigos y suele eliminarlos de formas variadas que nunca la vinculan a los asesinatos.

Otros datos a tener en cuenta del personaje no jugador: → Es una princesa féerica y como tal, es una mujer de gran valor entre las hadas.

→ Tiene múltiples tratos con los demonios de Nueva York, cosa que la gran mayoría del submundo desconoce

→ Las hadas no tienen apellidos como tal, el suyo es su nombre de guerrera o de nobleza; Tari'Helcë que del féerico se traduce al inglés como "Reina de Hielo"

→ Muchas de las hadas que la conocen consideran que si quisiera derrocar a la reina Seelie es una de las pocas hadas con el poder suficiente para hacerle frente a la monarca.

→ Pese a su aspecto delicado (y el hecho que prefiere no mancharse las manos) Claire es una gran guerrera, cosa que se ha demostrado debido a que le ha salvado la vida a su nieta. Victorie la describió como "un torbellino de magia y metal" debido a lo rápido que eliminó a los demonios que la rodeaban.




- If I break the glass, then I'll have to fly -:

we don't get to choose whom we love:
avatar
Mensajes : 156

Reliquias : 129

Temas : 3/6


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8381-love-is-a-beautiful-fear-victorie-c-wintercloud-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8423-nothing-but-i-m-damn-sure-it-s-more-than-you-victorie-c-wintercloud-rshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8441-lights-will-guide-you-home-victorie-c-wintercloud-chronology
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de NPC's

Mensaje— por Emily Yates el Lun Mar 19, 2018 10:07 am

LISTA ACTUALIZADA
Los nuevos datos han sido añadidos al registro.



There's a lady who's sure all that glitters is gold, and she's buying a stairway to heaven
Thank you, Madamou~<3!!!
Current mode:
avatar
Mensajes : 1436

Reliquias : 2235

Temas : 9/6... Es que no tengo mesura xD


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5208-emily-yateshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5234-emily-yates#43065http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5233-emily-y-sus-encuentros-poco-oportunos
La
Matadragones

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de NPC's

Mensaje— por Nicholas Mills el Mar Abr 24, 2018 5:51 pm

Nombre de la cuenta/del personaje jugador: Nicholas Mills y Charles Fields

Nombre del personaje no jugador: Elisabeth Rose Rainier

Relación con el personaje jugador: Guardiana de Nicholas Mills/ Madre adoptiva del joven Charles

Edad del personaje no jugador: alrededor de 500 años.

Descripción física básica del personaje no jugador: Elisa es una bruja con apariencia de mujer mayor, de estatura baja y complexión delgada, cabello canoso con base rubia, ojos oscuros y expresión facial dulce y cálida, aunque puede llegar a causar verdadero terror si así lo desea. Su voz acostumbra a ser débil y calmada, intenta transmitir paz y serenidad con ella, y combinada con sus poderes de manipulación logra controlar a sus clientes mundanos casi a la perfección. En ocasiones contadas utiliza su apariencia rejuvenecida, perdiendo sus arrugas y cabello canoso para conseguir una imagen mucho más atractiva.

Su marca de bruja es un conjunto de manchas negras que van ensanchándose y contrayéndose en su espalda. Su familia lo atribuyó a una marca del mismísimo diablo, así que la repudiaron y dieron en adopción a un orfanato, para no verla nunca más. Los duros maltratos a los que se vio sometida en tales instituciones dejaron marcas por diversas partes de su cuerpo que no podía curar debido al efecto del agua bendita con que la castigaban.

PB del personaje no jugador: Lin Shaye (apariencia mayor) / Sarah Paulson (apariencia joven)

Descripción personal básica del personaje no jugador: Desde que nació sus padres la repudiaron debido a las extrañas manchas que la niña tenía en su espalda. Aprendieron a vivir con ello, aunque a ella la mantenían alejada de la sociedad, encerrada en casa para que las habladurías no les acusasen de brujería. Pero la pequeña Elisa estaba en pleno desarrollo, y llegó un día en el que, cansada de vivir enjaulada como una bestia, tuvo una fuerte rabieta ante sus padres y, fruto de semejante estado, su telekinesis se descontroló y todos los objetos cercanos salieron despedidos contra suelo, techo y paredes. Completamente asustados, sus padres no lo soportaron más y decidieron enviarla a un orfanato, con el fin de alejar al "demonio" de sus vidas.

Los sedantes y maltratos dejaban a la niña fuera de juego, vivía como una muerta viviente que solo hacía que comer y dormir. En las clases, si es que asi podía llamárseles, estaba totalmente distraída, incluso se dormía como consecuencia de la vida que estaba llevando. Y en cuanto tenía un pequeño lapso de lucidez, en el que se rebelaba contra el sistema opresor que no le dejaba vivir su infancia, la enviaban a otro orfanato, y así fue saltando de institución en institución a lo largo de varios años y ciudades europeas. Finalmente consiguió escapar del último centro en el cual estaría, en Francia. Vivió oculta en las sombras, comenzando a explorar sus increíbles capacidades, descubriendo habilidades desconocidas hasta entonces, y dándose cuenta de que, al final, sus padres tuvieron razón al acusarla de bruja, y bien orgullosa que se sentía de ello.

En cuanto tuvo la oportunidad, zarpó en un barco hacia América. Viajaría por distintos países del sur, enriqueciéndose de sus culturas y, sobre todo, de sus conocimientos acerca de la alquimia y de la comunicación con los muertos. Aprendió rituales, formas de invocar demonios y comunicarse con el más allá, pero sobre todo aprendió a controlar todos esos poderes. Tenía un don especial con respecto al tiempo, podía ver pasado y futuro, incluso el presente de distintos lugares. Si se concentraba, era capaz de lograr maravillas, y astuta como había aprendido a ser, no dudó en aprovechar dichas habilidades.

Ya curtida como una experienciada bruja, su último destino fue Norteamérica, lugar en el que se dedicaría a vender sus servicios de clarividencia y comunicación con el más allá a cambio de altos precios. Allí establecería además contacto con otros individuos del submundo, la mayoría de ellos distanciados de la Clave por no querer meterse en problemas. Elisa buscaba la tranquilidad que tanto tiempo llevaba ansiando, y sabía que si se relacionaba con los Cazadores de Sombras, su sueño jamás se cumpliría. Así que es por eso por lo que actualmente intenta vivir una vida normal, alejada de los problemas del submundo y centrada primordialmente en su trabajo para con los mundanos, aunque no se negará a colaborar con subterráneos si el caso le resulta atractivo o se puede obtener algo interesante a cambio.

Relación con Nicholas Mills:
Ella fue la mujer que se encargó de su cuidado justo después de su conversión, ya que Thomas Blue se vio obligado a huir para evitar el peso de La Clave que recibiría por haber convertido al chico en vampiro y tener que dar explicaciones acerca del incidente en el que participó. Además, temía que un posible aquelarre de vampiros fuese detrás de él por ser el causante de la muerte de uno de ellos, así que por la deuda personal que la bruja tenía con la familia Mills, no dudó en hacerse cargo de Nicholas, sabiendo que tarde o temprano debería dejarlo para no ponerlo en peligro.

Relación con Charles Fields:
Habiendo sido la anciana que suministraba a Charles y a su madre durante la infancia y adolescencia del brujo, fue ella quién se encargó de su cuidado una vez la progenitora falleció. Cuando creyó apto al chico para saber toda la verdad acerca de su peculiar naturaleza, fue la propia Elisa quien le explicó todo acerca de ello y le mostró que en realidad compartía su misma raza, en un intento por reclutar al muchacho para formar un pequeño aquelarre que ya tenía desde tiempo atrás en mente. Él aceptó, y juntos marcharon hacia los bosques que colindaban con Canadá y Estados Unidos, refugiándose así de múltiples amenazas externas.
Durante los siguientes años fueron consiguiendo que otros brujos y brujas se unieran a su causa, convirtiéndose todos ellos en expertos en distintas áreas de la magia y protegiéndose los unos a los otros, siendo ella la mayor influencia en clarividencia dentro del grupo. Sin embargo, un miembro del aquelarre fue seducido por un demonio que no tardó en tenderles una emboscada, eliminando en su ataque a gran parte de los miembros. Los únicos supervivientes fueron el traidor, Charles y Elisa, decidiendo éstos últimos permanecer separados hasta que la situación mejorase. Por todo ello, sus objetivos a partir de aquel momento fueron mantenerse a salvo, encontrar jóvenes brujos dispuestos a unirse a ella, y seguir todo rastro del que en su momento los traicionó para vengarse. Pero distintos sucesos posteriores le impedirían centrarse demasiado en dichos objetivos, así que finalmente terminaría alejándose bastante de ellos.

Relación con Coraline Mills:
Tras un tiempo persiguiendo a un demonio mayor en cuya liberación estuvo implicada, finalmente lo halló y lo apresó con ayuda de la Clave. Ellos se lo llevaron, mientras que ella pasó a hacerse cargo de la muchacha que el cruel hombre tuvo apresada, bloqueando sus perturbadores recuerdos e internándola en un Centro de Protección de Menores. Una vez cumplida la mayoría de edad, la adoptó en su propia vivienda y llegaron a formar un buen vínculo de confianza. Ella misma le enseñó ciertas nociones del Mundo de las Sombras, camufladas tras conocimientos y técnicas de espiritismo, a la misma vez que le ayudaba a pagar prestigiosos cursos relacionados con lo textil y la moda.
Cora terminó casándose y marchándose a vivir con Leopold Mills, en contra de la voluntad de Elisa, por lo que su última interacción fue una terrible discusión. La bruja se intentó mantener cerca para mantener el bloqueo de los recuerdos de su pasado, pero su enmienda resultó fallida. Años más tarde, su hija adoptiva se vio inmersa en asuntos peligrosos junto con un demonio, y tras una espantosa premonición decidió acudir en su ayuda, ayuda que ella nunca solicitó. La bruja eliminó al demonio, pero para entonces la conversión de Coraline ya se había producido. Transofmada en demonio, resentida por la muerte de su amado demonio y con todos sus recuerdos recobrados, juró vengarse de Elisa. Desde entonces vive escondida, pero permanece en Nueva York ya que todavía tiene algunos asuntos que atender, como pueden ser la búsqueda de Charles y el cuidado de Nicholas.

Otros datos a tener en cuenta del personaje no jugador:
Tiene pleno dominio sobre los poderes de premonición, presencia y psicometría.

Es capaz de notar presencias demoníacas con facilidad, incluso de invocarlas, aunque se muestra bastante reticente a hacerlo debido a sus propios principios concordantes con los valores de La Luz.

El resto de poderes no los tiene tan desarrollados, aunque sabe manejar las habilidades básicas que casi cualquier brujo es capaz de utilizar.

Decidió mantener el aspecto de anciana para que nadie sospechase de ella, aunque en ocasiones se muestra con el aspecto que tenía cuando era joven. Sea de una forma u otra, no le gusta llamar la atención, así que también intenta adaptar su vestuario a la época en la que esté viviendo.

Apenas utiliza el glamour, suele dejarse ver a ojos mundanos, y tapar su marca de bruja es tan sencillo como ponerse un suéter y no dejar que nadie se lo quite.


Última edición por Nicholas Mills el Sáb Dic 08, 2018 1:29 pm, editado 5 veces


: I didn't want to be a monster :
avatar
Mensajes : 53

Reliquias : 496


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9574-ficha-de-nico-m#83500http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9584-nico-s-relationships#83617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9585-nico-s-chronology#83618http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9675-big-sister-the-henchman-0-2#84318
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de NPC's

Mensaje— por Emily Yates el Lun Abr 30, 2018 10:13 am

LISTA ACTUALIZADA
Los nuevos datos han sido añadidos al registro.



There's a lady who's sure all that glitters is gold, and she's buying a stairway to heaven
Thank you, Madamou~<3!!!
Current mode:
avatar
Mensajes : 1436

Reliquias : 2235

Temas : 9/6... Es que no tengo mesura xD


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5208-emily-yateshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5234-emily-yates#43065http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5233-emily-y-sus-encuentros-poco-oportunos
La
Matadragones

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de NPC's

Mensaje— por Sivanna Gehring el Jue Ago 09, 2018 8:09 am

Nombre de la cuenta/del personaje jugador: Sivanna Gehring

Nombre del personaje no jugador: Angelica Johnson

Edad del personaje no jugador: 35 años

Relación con el personaje jugador: Para los intrusos, Sivanna y Angelica son primas lejanas que decidieron vivir juntas. Para aquellos cercanos a las chicas, son compañeras de trabajo y piso.  

Descripción física básica del personaje no jugador:
— Mujer de contextura delgada y no muy alta, alcanzando unos 1,70 con tacones.
— De ojos café y cabello naturalmente castaño, pero se lo tiñe rubio.
— Tiene una cicatriz de quemadura en el hombro derecho, debido a un accidente cuando pequeña.
— Sus dientes frontales están ligeramente separados.
— Aparenta más edad debido a su vida nocturna y plagada de excesos.
— Tiene un pequeño tatuaje en su costilla izquierda: un ramito de ilusiones, atado por un listón rojo.      

PB del personaje no jugador: Anna Paquin

Descripción personal básica del personaje no jugador: Mientras trabaja, muestra una personalidad bastante cortante y dominante. Es ella la voz cantante y si no te gusta, pues puedes irte por donde llegaste sin problemas. Dicen que es eso lo que atrae a ciertos clientes que no muchas chicas aprecian. Fuera de su trabajo, su personalidad cambia drásticamente. Amable y cortés, Angelica se muestra como una chica más. No hay rastros de su faceta laboral, por lo que es difícil escucharla decir alguna pesadez. Le gustan las conversaciones de pasada, conocer gente nueva y aquellos encuentros inesperados. Tiene dificultades al establecer lazos profundos, debido a que le avergüenza su trabajo y no le gusta que sepan mucho de ella. Eso si, no es buena guardándose verdades.

Otros datos a tener en cuenta del personaje no jugador:
— Es prostituta. Trabaja bajo el alias de "Calipso" dentro de los barrios bajos.
— Es una humana sin visión.
— No aguanta a los hombres con personalidad "machito". Cualquiera que la gritonee o agreda a una mujer en su presencia, recibirá un taconazo en la cara o gas pimienta.
— Usualmente trabaja en alguna esquina del Bronx, pero tiende a cambiar de lugar de vez en cuando. Se le ha visto hasta en casinos y centros nocturnos.
— Entre las putas del Bronx es bastante conocida, debido a su feroz personalidad a la hora de defender su territorio. Por lo que si la buscas por su alias, no es difícil encontrarla.


Lust & Hunger
avatar
Mensajes : 80

Reliquias : 507

Temas : 4/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9723-gehring-sivanna-o-id#84750http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9728-red-lights-o-rs#84791http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9727-pick-your-poison-o-cr#84790http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9836-cambio-de-planes#86000
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de NPC's

Mensaje— por Winter J. White el Jue Ago 09, 2018 10:54 am

LISTA ACTUALIZADA
Los nuevos datos han sido añadidos al registro ♥️



I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 1006

Reliquias : 909

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de NPC's

Mensaje— por Nicholas Mills el Vie Dic 07, 2018 6:42 pm

Nombre de la cuenta/del personaje jugador: Nicholas Mills

Nombre del personaje no jugador: Coraline Mills

Relación con el personaje jugador: Madre biológica

Edad del personaje no jugador: 47 años aparentes (31-10-1965)

Descripción física básica del personaje no jugador:
Apariencia humana habitual
Apariencia humana de incógnito
Apariencia demoníaca parcial
Apariencia demoníaca completa

PB del personaje no jugador: Cate Blanchett

Descripción personal básica del personaje no jugador:
Poderes y habilidades:
→ Adquirir el alma
→ Alteración de la apariencia
→ Aparición
→ Maldición
→ Posesión
→ Adherencia
→ Alimentación del miedo
→ Armas psíquicas
Rasgos psicológicos:
Fría como el hielo, no posee ni un ápice de empatía ni sufre ningún tipo de remordimiento por realizar todas las fechorías que llega a llevar a cabo. Pero eso no implica el no entender a las otras personas, y es que, como buena psicópata, es capaz de intuir o deducir lo que puedan estar pensando y sintiendo, sacando provecho de ello para tejer sus redes de manipulación y actuar de forma creíble ante tales personas.

Vengativa y extremadamente rencorosa, no dejará que alguien que pueda haberle hecho daño o causado algún perjuicio en su momento se vaya de rositas, le perseguirá y se convertirá en su pesadilla hasta que consiga terminar con semejante individuo. Despiadada con cualquiera de sus víctimas, le gusta exprimir todo su ser con tal de aprovechar hasta la última gota de su energía y hacerle sufrir con cada una de sus torturas, tanto físicas como psicológicas. No acostumbra a dejar cabos sueltos, a no ser que de ello pueda sacar algo a su favor.

Seductora e intimidante a partes iguales, Coraline es capaz de infundir atracción o terror a su antojo sobre su víctima, pocas mentes son capaces de resistirse completamente a su influencia. Utiliza sus armas de convicción para persuadir a la gente y conseguir así los objetivos que se plantee, dándole completamente igual el hecho de saltarse leyes éticas y morales. Es la reina de la mentira, sus trampas y tretas pueden llegar a ser plenamente creíbles gracias a sus capacidades de actuación e interpretación, lo que le lleva a poder abusar perfectamente de ella para regocijarse de la ignorancia de aquel que la crea y llevarse el premio que tanto ansíe.

Le gusta salir victoriosa de cualquier enfrentamiento, cumplir con todos sus objetivos y metas siguiendo el camino que ella misma se marque, y cualquier cambio imprevisto puede llegar a sacarla de quicio. Sin embargo, tiene un buen autocontrol y es extremadamente calculadora, así que en esas situaciones tiende a tranquilizarse y pensar otras opciones posibles para llegar al mismo fin, aunque si la presión llega a excesiva, no dudará en utilizar métodos mucho menos ortodoxos y que probablemente impliquen a más de una víctima en el camino.
Relaciones familiares y sociales:
Leopold H. Mills ✟ (marido). Talentoso hombre cuya destreza por la moda era algo que poseía casi desde que tuvo consciencia. Triunfó en esos estudios y consiguió fundar una empresa con su propia línea de ropa, en la ciudad de Nueva York. Sus diseños eran vendidos alrededor del mundo y podían verse en las calles un par de años después de que él los elaborase, por lo que su fama no terminaba nunca y sus riquezas se mantenían elevadas. Necesitaba apoyo en la dirección del negocio, así que no dudó en contar con la ayuda de su estimada mujer, Coraline Mills, a la que había conocido pocos años atrás y con quien ahora compartía su vida. Juntos tuvieron dos hijos a los cuales Leopold adoraba, pero cuando todo iba sobre ruedas, una terrible y desconocida enfermedad se cernió sobre él y en cuestión de meses terminó consumiéndo su vida.

Sarah J. Mills ~ MISSING (hija mayor). Nunca tuvo buena relación con sus hijos, y mucho menos con la mayor de los dos. Opuesta a ella, preocupada por los demás y muy empática con todos -excepto con su madre-, aunque si hay algo que comparten es la tozudez. El día en el que ella fue consciente del comportamiento de Cora, comenzó a alejarse de ella y fue entonces cuando empezaron las disputas, en las cuales Leopold se metía para intentar apaciguarlas, aunque lo único que conseguía era que su mala relación fuese creciendo de forma implícita.
A tal punto llegaron que, cuando Sarah desapareció, se preocupó más sobre el impacto que eso tendría en los medios de comunicación, por lo que intentó evadir a los paparazzi hasta que el tema "pasó de moda" y pudo dejarlo a un lado, dándolo por zanjado.

Nicholas Mills ~ MISSING (hijo menor). El buen corazón de Nicholas contribuyó a que no viese el tipo de monstruo que era su madre hasta que su propia hermana no le empezó a mostrar lo arpía que podía llegar a ser. A partir de entonces la poca relación que mantenía con Cora fue enfriándose hasta que apenas trataban, consideraba más madre a su hermana Sarah, que se encargó prácticamente de su cuidado desde que era un crío.
La muerte de su padre le impactó mucho, pero la desaparición de su hermana fue incluso peor, y por no estar dispuesto a pasar página, no cesó jamás su empeño en encontrarla, por mucho que su propia madre hiciese la vista a un lado e intentase boicotear semejante búsqueda. Además, para fingir estar obedeciéndola, aceptó trabajar para su empresa, hasta que un aciago día, en uno de los encargos que Cora le había encomendado, también desapareció sin dejar rastro.

Elisabeth R. Rainier ~ "Elisa" (madre adoptiva). Desprecio y rencor son los únicos sentimientos que siente hacia ella. Descubrió que la había mantenido engañada, y además, desde que mató al demonio por el cual se sentía atraída y al cual le iba a vender su alma a cambio de poder, ha jurado vengarse de la bruja, a pesar de que se encuentra bien escondida para que su furia tarde lo máximo posible en alcanzarla.

??? ✟ (padre biológico). No tuvo jamás una buena relación con el hombre que la engendró, ya que él no la deseaba y la maltrataba, y por consecuencia ella lo repudiaba y lo único que deseaba era verlo bajo tierra. Pero eso jamás sucedió, en un arrebato terminó con la vida de la única persona que ha llegado a querer, su madre. Poco recuerda de aquel suceso, tan solo que un misterioso hombre apareció y lo hizo arder bajo el calor de unas abrasadoras llamas, suceso que Coraline recuerda haber disfrutado plentamente. Después de aquello la oscuridad en su interior acrecentó de tal manera que la muchacha jamás volvió a ser la misma, la pequeña e indefensa Cora había desaparecido.
Antecedentes históricos:
Fruto de una violación nació Coraline, una cría repudiada por su propio padre y tan solo defendida y mantenida con vida por su madre. Él le dejó mantenerla y cuidarla siempre y cuando siguiese todas sus órdenes sin rechistar, y así fue, hasta que un buen día la mujer se cansó y tomó una decisión: iba a marcharse junto con su hija, le daba igual quedar desamparadas, cualquier cosa sería mejor que vivir -si es que podía llamársele así- entre aquellas cuatro paredes que se caían a cachos. Una terrible discusión se desató en aquel momento, y tal fue la intensidad de ésta que el hombre terminó matando a la madre de Cora. La pequeña de siete años estaba terriblemente asustaba, no dejaba de llorar junto al cuerpo sin vida de su progenitora. En un último arrebato, su padre estuvo a punto de arremeter contra ella para acabar con los chillidos que no dejaba de exhalar, pero fue entonces cuando de entre un misterioso y oscuro humo hizo acto de presencia un individuo de esbelta figura y que emanaba una terrorífica energía. Tal aparición tensó a la muchacha, ella estaba deseando muy profundamente que su padre muriese, que alguna fuerza lograse hacer que se desplomase sin más, y lo que no sabía era que fueron tales pensamientos los que habían atraído la presencia de ese enigmático hombre que ahora se dirigía ella. Habiendo inmovilizado al agresor con un simple chasquido de dedos, le preguntó a la pequeña Coraline si de verdad deseaba ver morir a su padre, y entre sollozos pero sorprendida de que aquel individuo conociese sus pensamientos, la chiquilla asintió con la cabeza. Segundos más tardes, el padre suplicaba perdón entre gritos de dolor, producto de las abrasadoras llamas que consumían su cuerpo lentamente. La pequeña no apartó la mirada en ningún momento, y es que en lo más profundo de su ser estaba disfrutando de la macabra escena, rasgo que atrajo a aquel demonio cuyo entretenimiento era corromper las almas de insignificantes vidas mundanas, más todavía si aquellas almas pertenecían a pequeñas criaturas aparentemente indefensas. Llevaba tiempo observando a las generaciones familiares anteriores a su padre, vigilando que la maldición que había arrojado años atrás sobre la familia continuase siendo efectiva, la cual consistía en que ninguno de los descendientes tendría una relación idílica con sus padres, precisamente, buscando así aquel infante que idease la solución más retorcida para poner fin a semejante martirio. Fue Coraline el sujeto que más le sorprendió con creces, por eso puso fin a la maldición y se la llevó consigo.
Las autoridades que acudieron al lugar del incidente lo antes posible tan solo encontraron los restos de un destartalado piso que había sido pasto del incendio, junto con dos cuerpos completamente irreconocibles. Nada se supo de la niña, nadie la echaría en falta.

Si la primera infancia de Coraline ya había resultado una pesadilla, los años posteriores al incidente se convirtieron en un verdadero infierno. Aquel individuo se la llevó consigo para utilizarla a su antojo, abusaba de ella, la obligaba a hacer todo aquello que él desease, incluso tomaba posesión de su cuerpo porque resultaba un buen anzuelo para llegar hasta sus víctimas. Cuando no hacía eso último, la tenía encerrada en su ático, el cual se aseguraba de cerrar a cal y canto para que no escapase. Múltiples fueron las veces en las que la pequeña hizo planes para huir de las garras de semejante monstruo e intentó llevarlos a cabo, pero siempre resultaron fallidos, y no solo eso, sino que recibía terribles castigos por ello. Así pasaron entre cinco y seis años de tortura, hasta que un día inesperado, cuando todas las esperanzas de la muchacha se habían reducido a cenizas, unos extraños individuos irrumpieron en la vivienda de aquel hombre, apenas lograron reducirlo entre todo un equipo, llevando a cabo una dura pelea que dejó completamente destrozado aquel lujoso ático. Aquel equipo de Cazadores de Sombras llevaba tiempo siguiéndole el rastro al poderoso demonio, al cual localizaron, gracias a la premonición de una bruja que residía en Nueva York, y encerraron posteriormente en una pyxi al ser incapaces terminar con él en aquel mismo instante, llevándoselo así a través de un portal para juzgar sus crímenes y decidir qué harían con él.
De aquella batalla tan solo quedó la joven completamente confusa entre los escombros y muerte, además de la anciana bruja que, compadeciéndose de ella, decidió hacerse cargo de la situación. Lo que no sabía era que Cora tan solo albergaba oscuridad, ni un ápice de luz restaba en su interior, toda su inocencia y bondad le habían sido arrebatadas y sustituidas por sentimientos de venganza, bajo una apariencia frágil e indefensa.

Elisa, la bruja que la salvó de las garras de aquel demonio, la tuvo bajo vigilancia durante toda su adolescencia, tras recibir el permiso de La Clave para hacerlo, encargándose de crearle una identidad y de internarla en un Centro de Protección de Menores. Bloqueó los recuerdos correspondientes a los últimos años, excusándose ante las autoridades como que la había encontrado inconsciente en la orilla del Río Este de la ciudad, y que al despertar no recordaba absolutamente nada. Ella misma la iba visitando una vez cada uno o dos meses para asegurarse de que la memoria de Cora siguiese bloqueada por mucho que el equipo de psicología y psiquiatría hiciese lo posible por que recordase el más mínimo detalle.
Así pasaron cinco años hasta que Cora cumplió la mayoría de edad y Elisa la adoptó en su propia vivienda. Gracias al tiempo en el que la anciana la había estado visitando, cierto vínculo de confianza se había establecido entre ellas, por lo que no le costó a ninguna pasar a vivir acompañada la una de la otra. Interesada por la moda, empezó a cursar algunos grados formativos relacionados con ésta, incluso a trabajar para alguna línea de ropa conocida, comenzando como simple dependienta y escalando puestos poco a poco. A la vez, sentía cierta atracción por el mundo del espiritismo, ya que Elisa se dedicaba a la clarividencia, y con tal de saciar su curiosidad, empezó a impartirle clases y lecciones. Así fue como fueron pasando los años y la joven se iba formando en ambas materias.

Exitosa alumna de diseño textil descubrió el talento de Leopold, un joven cuya carrera profesional y laboral prometía éxito asegurado. No dudó seducirle con sus artimañas femeninas y él, ciego ante la maldad creciente que Coraline albergaba, le pidió matrimonio pocos años después, marchándose a vivir juntos, en contra de la voluntad de Elisa que, por miedo a que recuperase sus recuerdos, prefería que se mantuviese cerca de ella. Nada pudo hacer contra ello, así que la única opción que le quedaba era perseguirla a escondidas de vez en cuando, para asegurarse de que el hechizo seguía en pie. Pero la distancia debilitaría su poder, algo de lo que Elisa no se daría cuenta hasta años más tarde, cuando ya fuera demasiado tarde.

Gracias a la relación parasitaria que mantenía con Leopold fue ganando un gran poder adquisitivo, pudiendo disponer de todo tipo de lujos y caprichos, con tan solo tener que dirigir la empresa que junto a su marido regentaban, y ofrecerle posteriormente un par de criaturas de las que no pretendía apenas hacerse cargo, excusándose en la gran cantidad de trabajo y asuntos que debía atender.
En realidad, en su tiempo libre y a espaldas de su marido, se relacionaba con personas poco legales, cercanas a asuntos que a ella le resultaban familiares pero que no lograba identificar de dónde ni cuándo. Y es que, por mucho que la magia de Elisa era poderosa, bloquear a la perfección todos los recuerdos de su pasado era prácticamente imposible. Terminó enamorándose de un atractivo varón, en realidad un demonio que tan solo quería divertirse a su costa, naturaleza que no descubrió hasta pasados unos cuantos meses de relación a escondidas. Cuando él le confesó acerca de su poder, buscando engatusarla para que le entregase su alma, ella aceptó, siendo consciente del inmenso poder que recibiría por ello si su naturaleza pasaba a asemejarse a la de su amante. Llegado el día en el que acordaron llevar a cabo el proceso de transformación, se reunieron en un lugar alejado de la vista de cualquiera y en el cual disponían de todo lo necesario, lo que no se esperaban era que cierta bruja irrumpiría en el espacio para interrumpirlos. Elisa apareció a través de un portal tras percatarse de la presencia demoníaca que se cernía sobre su protegida, y sin darles tiempo a reaccionar, atravesó el pecho del demonio con un puñal de oro que retorció hasta que el individuo quedó reducido a cenizas. Pero ya era demasiado tarde, los rubios cabellos de Coraline se habían convertido en afilados y resistentes cuernos negros del mismo material que recubría todo su cuerpo. Rebosante de poder y de ira al deshacerse del hechizo que bloqueaba su memoria y recobrar así los recuerdos de todo su pasado, no dudó en arremeter ferozmente contra la anciana. Para suerte de la entonces desventajada bruja, el portal seguía abierto, así que pudo huir a través de él y cerrarlo enseguida.

Ahora más que nunca, nada detendría la ira de Coraline Mills.

Otros datos a tener en cuenta del personaje no jugador:
Datos extra:
→ Fue ella misma la que lanzó una maldición sobre su marido Leopold, para que terminase muriendo de una misteriosa enfermedad y apoderarse así de todas las riquezas que él ostentaba, pasando a ser la directora jefa de la empresa C&C Mills, S.A.

→ Su apariencia demoníaca consta de una cornamenta resistente y de color negro, con ramificaciones que terminan en afiladas puntas. Su cuerpo está recubierto por una capa de ese mismo material oscuro y resistente, pero que es capaz de doblegar a su antojo y que, gracias a su ligereza, le proporciona una buena agilidad.

→ Es consciente de los ataques que se están produciendo en la ciudad, pero al no ser un tema que considere de gran relevancia, no ha intervenido demasiado. Prefiere tomar cartas en el asunto cuando de veras sea necesario, u opine que puede obtener algo interesante a cambio de formar parte de esos altercados.

→ Todo el conocimiento que adquirió durante los años que estuvo aprendiendo sobre espiritismo con Elisa, y los posteriores a su conversión, le han servido para ser más consciente de su naturaleza demoníaca y de sus poderes, habiendo aprendido así a controlarlos y a sacar provecho de ellos rápidamente. Además de eso, le ha sido útil para ello el haber vivido sometida a un demonio durante la infancia, habiendo podido observar sus comportamientos, y también haberse relacionado recientemente con su amante al que la bruja asesinó.

→ La combinación de sus artimañas de intimidación, su terrorífica apariencia, su capacidad de adherirse a cualquier superficie y el poder nutrirse del miedo ajeno la convierten en una asesina infalible y extremadamente ágil, pocas víctimas son capaces de escapar a su ferocidad.
Objetivos:
→ Descubrir el paradero de sus hijos, no porque esté preocupada por ellos, sino por la simple curiosidad que supone el saber qué les ha sucedido, y poder actuar al respecto.

→ Aprovecharse de las débiles mentes mundanas para lograr sus objetivos y apoderarse de las almas de aquellos individuos más manipulables.

→ Alcanzar las altas esferas de la clase social, pudiendo disfrutar de todas las riquezas, lujos y caprichos que ésta puede ofrecerle.

→ Encontrar al demonio que abusó de ella y la tuvo cautiva cuando era una cría, al cual los Cazadores de Sombras apresaron, para llevar a cabo su venganza y terminar con su vida.

→ Conseguir más y más poder para convertirse en una mujer imparable, temida incluso por las figuras más destacadas del submundo.

→ Vengarse de Elisabeth R. Rainier, la bruja que eliminó al único hombre por el que ha llegado a sentir algo de aprecio, y al cual le debe su nueva naturaleza de demonio.


: I didn't want to be a monster :
avatar
Mensajes : 53

Reliquias : 496


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9574-ficha-de-nico-m#83500http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9584-nico-s-relationships#83617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9585-nico-s-chronology#83618http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9675-big-sister-the-henchman-0-2#84318
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de NPC's

Mensaje— por Winter J. White el Sáb Dic 08, 2018 1:40 am

LISTA ACTUALIZADA
Los nuevos datos han sido añadidos al registro.



I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 1006

Reliquias : 909

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de NPC's

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.