07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

31 # 44
23
NEFILIMS
3
CONSEJO
11
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

¡Reclutamiento de moderadores!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Reclutamiento de moderadores!

Mensaje— por Arcángel Raziel el Lun Ago 07, 2017 5:14 pm

MODERADORES/AS
Habitantes de la Tierra y el submundo, como ya anunciamos en las pasadas noticias de finales de primavera/verano 2017, henos aquí con la nueva propuesta que hicimos en susodicho tema: estamos en busca y captura de pobres inocentes e ingenuas víctimas voluntarias/os que ejerzan la moderación en el foro y nos ayude al staff en estos nuestros tiempos difíciles.

FACTORES A TENER EN CUENTA

Evidentemente no vamos a pedirle a las personas voluntarias nada que no nos exijamos los demás miembros del staff. No pedimos gente dispuesta a estar encerrada en el foro 24/7 ni muchísimo menos, ni que vivan por y para el foro, única y exclusivamente. Ahora bien, ¿qué buscamos en las personas que vayan a ocupar este cargo?

1) Compromiso y disponibilidad.

No 24/7, evidentemente. Nadie en este mundo está 24/7, como estáis viendo. Pero sí que al menos entréis una o dos veces al día para corroborar que todo está en orden y que no hay nada que hacer. Si sois capaces de comprometeros más, perfecto, si no, mientras estéis disponibles para echar un cable de vez en cuando, nos vendrá genial. Porque a fin de cuentas, seréis personal de apoyo.

2) Ganas de ayudar.

Esto es evidente. Si queréis acceder a este puesto porque pensáis que vais a tener más ayuda que el resto para vuestro crecimiento personal olvidadlo. Lo principal es querer que el foro siga manteniéndose activo y creciendo, de modo cualquier persona que quiera ayudar, bienvenida sea.

3) Conocimiento sobre la saga de Cazadores de Sombras.

Ya que una de las funciones principales será la de ayudarnos en la corrección de fichas de usuarias/os nuevas/os, las personas que se presenten deberán tener un mínimo de conocimiento acerca de los libros para facilitar el proceso al respecto.

4) Y sobre todo y lo más importante: la certeza de que no se olvide que se sigue siendo un usuario ante todas las cosas.

Tendréis funciones extra, pero eso no os da privilegios extra. Como hemos estado aplicando a los miembros actuales, si vuestro personaje cae en inactivo, cae en inactivo. Se os quitará color y reliquias y se os tratará, en esos aspectos, como al resto, tal y como hemos estado haciendo con el propio staff.

Estos factores no serán los únicos, pero serán bastante decisivos a la hora de decidir quién pasa a ser elegido y quién no.

NORMAS

1) Desde el momento en que este tema se publique, dispondréis de una semana para apuntaros en este mismo post, alegando vuestros motivos para ser moderador o moderadora, y lo que pensáis que podéis aportar. Hay plazas para 2 moderadores/as ahora mismo, así que sólo escogeremos a 2 de vosotras/os.

2) Se tendrán en cuenta la antigüedad, a la hora de seleccionar al personal, y la actividad, con referencia a lo comentado anteriormente. Que se vea su cara por aquí con cierta asiduidad, al menos.

3) Como ya avisamos en las ya mencionadas noticias, esta selección será, a diferencia de las anteriores, a largo plazo. ¿Qué quiere decir esto? Que desde que se cierre el paso, administración estará siguiendo los pasos de los candidatos para ver cómo se desenvuelve en el foro. El período de evaluación será de 1 a 3 meses; no más, aunque sí menos. Cuando consideremos que se ha hecho un estudio oportuno de los candidatos, lo anunciaremos en este mismo tema y con 24 horas, así mismo, daremos los nombres de las personas elegidas, así como los cargos que se les asignarán.

Por último aunque no por ello menos importante, agradecer de antemano a las personas que se presenten, tanto las que sean elegidas como las que no, porque eso os honra y habla muy bien de vosotras/os con respecto a vuestro amor por el foro y porque esto siga adelante.

Muchas gracias (y que la Fuerza os acompañe).

Post de rol : 77

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Re: ¡Reclutamiento de moderadores!

Mensaje— por Seth Schnee el Lun Ago 07, 2017 6:27 pm

Buenas tardes (días o noches).

Me gustaría presentarme como posible candidato para uno de los puestos ofrecidos para ser moderador. El motivo de ello son varias razones argumentadas a continuación:

Mi afición por esta saga de libros se remota mucho tiempo atrás, cuando me regalaron por mi cumpleaños el primer tomo y sin saber que me depararía, me adentré en el mundo de las sombras como un personaje más, sintiendo una gran devoción por ésta. Aunque luego, una vez terminados, sentí  la necesidad de buscar una forma con la que mantener la espera hasta la próxima salida. Y acabé aquí.

Como todo nuevo usuario, pensé que mi adaptación costaría, y que (hablando a nivel de user), llevar un personaje un tanto arisco y frío no mejoraría las cosas. Pero lo que obtuve fue todo lo contrario: a día de hoy me encuentro rodeado de compañeros que me acogieron con los brazos abiertos y con los que he formado un vínculo de amistad y no sintiendo que la distancia sea un obstáculo para que haya surgido dicha relación. Tuvimos etapas difíciles y ver que había más gente intentado apoyar al foro fue muy importante, porque demostró la unión y las ganas que ponemos en querer que todo prospere. Todo eso gracias a un tema en común que todos tenemos y que Facilis Descensos Averni hizo posible gracias a esta comunidad.

Por eso considero FDA algo más que una simple página de rol. Pienso que he formado un círculo con el cual puedo contar y aportar cualquier idea que tenga, ya que sé que me van a escuchar y valorar mi opinión para llegar a un bien común. Por eso la idea de ser parte del staff y poder ayudar al funcionamiento de este foro me haría sentir muy honrado.

Siempre que he podido he defendido el papel que tiene un miembro de la organización en este foro a otros usuarios. Soy consciente de que más allá de la pantalla todos tenemos una vida, y que la dedicación que hay puesta aquí es totalmente desinteresada y que como a muchos, lo que nos trajo aquí fue nuestra afición por Cazadores de Sombras y el rol. Pero si puedo ayudar en algo, por más pequeño que sea, estaré encantado de hacerlo.

Concluyendo: Podría seguir argumentando pero creo que vosotros tenéis la última palabra para decidir si creéis que reúno todas las cualidades para desempeñar esta función.  

Pulvis et umbra sumus.

Agradecimientos a Sugar Beth:

Lieth a manos de Sugar:

Galería de arte de Mr. Schnee:

Post de rol : 605

Temas : 4/4

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8139-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8948-socializing-is-a-waste-of-time-relaciones-de-sethhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8467-cronologia-de-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8721-searching-for-something-seth-0-2
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Sugar Beth Gwendoline el Lun Ago 07, 2017 8:06 pm

Hola, vengo a molestar a postularme ¡Por supuesto!
Intentaré ser breve y concisa, cosa que se me da fatal porque tiendo a irme mucho por las ramas, pero ahí vamos…

Descubrí el maravilloso mundo de Cassandra Clare por allá en el 2012 y desde el momento en que terminé los instrumentos mortales supe que no iba a encontrar una saga como aquella, luego llegaron los orígenes a mi vida y actualmente soy una esclava de Cassandra Clare, una esclava bastante feliz de vivir bajo el suspense de cada una de sus entregas.

Nunca antes había estado en un foro cuya ambientación estuviese basada en la saga, básicamente porque soy muy tiquismisquis tener tan altas expectativas de los libros siempre me hizo ver las cosas con mucho detenimiento y aunque esto suene muy mal, la verdad es que nunca le tuve mucha fe a meterme a algún foro de cazadores de sombras. Para mi era un mundo inalterable y perfecto tal cual estaba, nada podía ser igual de bueno, no creía que nadie pudiera englobar tan bien todos los aspectos del submundo y hacer una temática que me convenciera…

Entonces di con FDA y henos aquí (¡Nunca digan nunca, niños!)

Me gusta mucho este foro no solo porque me parece que está muy bien trabajado, si no porque veo la dedicación de las personas que cuidan de el y de muchos users que lo integran, personas con las que he convivido, hablado largo y tendido y he terminado por labrar bonitas amistades  y todo gracias a este sitio. Puede que haya tenido sus altibajos en su momento y que incluso a veces haya habido poca actividad, pero veo todo el esfuerzo y las ganas que le ponen los administradores, como se esfuerzan en crear un excelente ambiente en las tramas globales, tomar en cuenta nuestras sugerencias y responder las dudas delirantes de unos y otros (me incluyo en el paquete, Sorry Raziel x’D) siempre con el mejor de los ánimos.

Pero básicamente la razón por la que quiero ayudar es porque se que llevar un foro no es fácil (¡Si, y lo digo por ti HTML! 7n7 ) muchas cosas se interponen en el medio  y a veces tenemos situaciones en la vida que nos sobrepasan y necesitamos que alguien nos de un empujón extra. Este es un foro al que le tengo un cariño muy especial y me gustaría aportar mi granito de arena en lo que fuese necesario para que siga marchando bien porque no me veo sentada cruzada de brazos si en algo puedo aportar. Con decir que me preocupo no me basta, las acciones hablan mas que las palabras.

¡Ademas, que estoy muy indignada! ¿Como es que no hay ningun representante del pueblo magico entre el staff? ¡Esto es insultante! (?)
Ok no, ya me callo que me patina el coco *Tira el micrófono por el aire y corre*

Eso es todo ¡Cambio y fuera! ^^

♥:
Besties for resties:
My ambivalence:

Post de rol : 293

Temas : 6/8

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Amelia Silverbow el Lun Ago 07, 2017 11:01 pm

Hola mis queridos Illuminati.

Bueno verán, yo escribo para mi y mis amistades desde la secundaria, desde segundo por ahí del 2009 y me gustaba, escribía mucho pero lo hacia en "formato" fanfic (De esos que ponían el nombre del personaje antes de la acción o el dialogo) y estaba bien con eso hasta que conocí Cazadores de Sombras, a un amigo le gustaba mucho el primer libro y me lo presto en esas fechas y digamos que me abrió un mundo totalmente diferente, me emociono, me enamore de sus personajes (Menos Clary, me sacaba de quicio) y también hizo que amara su ambientación y desde entonces he comprado, leído y releído los libros de esta saga. A partir de ahí tambien cambie mi forma de escribir y me esforcé para lograr que fuera mas parecida a la novela, quería encontrar mi propio estilo y que este enamorara a los lectores así como yo me había enamorado de CDS.

En ese tiempo también había empezado con el rol pero lo hacia por Facebook con respuestas cortas y casi instantáneas, me enamore también del rol, era una actividad que me apasionaba y que sabia que, a la larga, ayudaría a mejorar mi forma de escribir. Entonces encontré este foro. No sabría decirles cuando fue exactamente pero recuerdo que el foro llevaba 1 o 2 años Online cuando yo lo encontré y ya para ese entonces me engancho su estética y su ambientación, era todo lo que amaba, mi saga favorita mezclada con mi actividad favorita, perfecto ¿No?

No tanto, entre por primera vez como Joseph Rodwell (Vampiro bonachon encarnado por Keanu Reeves), hice la ficha lo mejor que pude y empecé a rolear. Me costaba taaaanto poder llenar las 8 líneas mínimas por respuesta y me frustraba pero ello me impulso a mejorar. En ese entonces conocí a gente que me caía muy bien, recuerdo en particular cierta angelita (Sep, conocí a los Ángeles cuando aun moraban por este foro). Pasaba mis tardes aquí, leyendo roles, pariéndome de risa con el "Caza Noticias" y visitando el CB, era una época hermosa.

Tuve que dejarlo por desgracia, ciertos problemas me impidieron seguir roleando y al final abandone. Seguí escribiendo, de hecho tome cursos para mejorar mi escritura y claro que seguí roleando, tenia amigos de confianza que disfrutaban de eso también así que nos montamos un grupo en fb en el que roleabamos mucho. El tiempo pasaba y mientras mejoraba mi escritura obviamente mejoraba mi rol y llego un momento en el que rolear por fb no me llenaba, necesitaba mas y bueno pensé de nuevo en los foros de rol. Había estado en varios pero no tenia tiempo para regresar a todos por lo que decidí regresar a este, el primer foro de rol en el que había estado.

Adoro este lugar y a las personas que lo conforman, tanto a las actuales así como a las que se fueron y me emociona cada que alguien nuevo llega, hace muchos años los user y los administradores siempre estuvieron ahí para mi, ayudándome, dándome animos para mejorar mi escritura y aclarándome con amabilidad cada duda que tenia y justo por eso quiero hacer algo mas por este lugar. Quiero ayudar (aun mas) a conocidos y a nuevos con sus dudas y problemas forilexistenciales y también quiero echarle una mano a la actual administración, todos y cada uno se han portado muy lindos conmigo y algunos me han dado la oportunidad de entrar a la vida de sus personajes y eso es algo que realmente aprecio. Así que quiero regresar por lo menos un poco de todo lo que este foro y sus habitantes me han dado, quiero poner mi granito de arena para que FDA siga siendo este maravilloso espacio de creación y convivencia.

Este foro es una parte importante para mi y seguiré ayudando se me de o no un puesto.

P.D. Perdón por la biblia.

C'est la vie

Cosa bella (Gracias Sugar):

Cosas preciosas hechas por Christopher O´Dare:

Regalitos lindos de Seth:
[/url]

Post de rol : 108

Temas : 7/5 + Trama Global... I´m On Fire!!

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8095-amelia-silverbowhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8141-enchante-relaciones-de-amelia#70438http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8142-c-est-la-vie#70439http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9140-hermana-de-otra-sangre#79303
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Zack Cooper el Miér Ago 09, 2017 4:40 pm

Pues nada, por aqui vengo yo a saludar y a venirme un poco arriba y postularme (por qué no?)

Llevo jugando a rol desde hace unos 14 años, sobretodo he jugado online, en videojuegos y esas cosas, y he estado en un par de foros de rol pero tampoco me quedé mucho porque al final la temática no me acababa de enganchar o la gente que había no estaba muy por la labor de hacerle un hueco a alguien nuevo.
Llegué a este foro emigrando de otro en el que me aburría bastante y, sinceramente, creí que aquí también me costaría hacerme un hueco, pero es increíble la aceptación que tenéis aqui, las ganas de rolear y las miles de puertas y de opciones que se abren cuando preguntas si a alguien le apetece echarse un rolcillo.

Me leí Cazadores de Sombras hace ya bastantes años, y si os soy sincera los devoré con tanta ansia que hay muchas cosas de las que no me acuerdo. Hace unos meses encontré la serie, sabía que existía desde hacía tiempo pero con el fracaso tan estrepitoso de la película era muy reticente a verla, sin embargo una amiga me animó y ahora estoy deseando que lleguen los lunes para ver otro capitulo  :D   Y aprovechando el subidón del mundillo he empezado a leerme los libros otra vez, con más calma para no perderme tantos detalles como la otra vez.

Sé que sólo llevo en el foro 3 meses y que seguramente habrá gente mucho más cualificada, con mucha más experiencia y mucho más tiempo, pero ésta es mi forma de decirle también al staff que, a pesar de llevar tan poquito, estoy enganchadísima al foro, me encanta lo que han creado y pueden contar conmigo, sé que llevar un foro al día con la cantidad de gente que somos es complicado y si puedo ayudar a que fluya mejor y quitarle peso en los hombros al staff que ya hay, por mi encantada ^__^

Post de rol : 182

Temas : 3/5

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooperhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8857-zack-s-worldhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8856-agenda-de-zack
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Arcángel Raziel el Lun Ago 14, 2017 9:59 am

TEMAS CERRADOS
Administración procederá a evaluar a los candidatos que se han presentado. Muchas gracias por vuestro interés, por vuestras palabras y por mostraros disponibles a este gran esfuerzo que es ayudar en el mantener un foro activo. En cuanto tengamos un veredicto, lo colgaremos en este mismo tema para que podáis leerlo.

¡Mucha suerte a todo el mundo!

Post de rol : 77

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba