07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

31 # 44
23
NEFILIMS
3
CONSEJO
11
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Y aquí estoy de nuevo || Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y aquí estoy de nuevo || Libre

Mensaje— por Ginger Nothman el Lun Ago 07, 2017 7:08 pm

Y aquí estoy de nuevo.
→ SÁBADO → 2:33 HRS → BAR BEEKMAN  → FRESCO 

Por alguna razón que desconozco hoy me gustó la idea de volver al Beekman, dos años habían pasado desde la última vez... esa última vez que nunca olvidaré. Tenía las de perder volviendo pero necesitaba salir de casa o quizá me volvería loca, me arreglé un poco y bebí algo de sangre para no liarla; aunque como estaba la situación en las calles de Nueva York nunca se sabía.

Cuando entré me dí cuenta de que todo seguía igual; seguían habiendo muchos mundanos gritando, jugando, bebiendo y escuchando a uno de esos grupos que nadie conocía aunque también me percaté de que había más seres como yo en el reciento de los que me esperaba (realmente no lo había pensado); me dirigí a la barra tomando una bocanada de aire antes (como si me sirviera de algo) y sin prestar mucha atención pedí un Nestea, del cual obviamente no tenía ninguna intención de beber. -Ginger, ¿eres tu?- Escuché de fondo de una voz bastante familiar que hizo que me asustara bastante, ya que lo último que esperaba era encontrarme a alguien.-Wow, como has cambiado, te ves... ¿has cambiado el tinte?- Katy, la camarera de siempre, estaba enfrente mio mirándome sorprendida, al mirarla pude ver como los años le habían pasado factura,  aunque hubiese pasado poco tiempo desde la última vez que la vi este le había sentado realmente mal.
-Katy- bufé y sonreí, de la manera más creíble posible-Ya sabes que soy pelirroja natural.- Sinceramente, no quería encontrarme a nadie y que me reconocieran se me estaba haciendo un poco incomodo, aunque ya sabía que podía pasar y había sido algo imprudente de mi parte volver.
-Lo sé, lo sé... pero se me hace tan raro verte por aquí después de tanto tiempo. ¿Has vuelto a quedar con ellos?- Con ellos,mis amigos, la verdad es que no los había vuelto a ver desde hará poco más de un año: cuando casi mato a uno de ellos por haber intentado,los días anteriores, beber lo mínimo de sangre. Gracias a D, que pude hacer algo con el control mental, aunque me hubiese gustado hacerles olvidar que existo y haber evitado los continuos intentos de ponerse en contacto conmigo; desde llamadas a señales de humo, seguramente.
-No- Levanté el Nestea de la barra y le pegué un trago intentado no poner cara de asco -Un placer verte Katy, ya nos volveremos a ver.- le dije en el tono menos cortante que pude mientras me giraba y dejando de escuchar en ese preciso momento, lo que me dijo posteriormente.

Después de ver en solo 5 minutos que tuve una pésima idea en volver al bar, me dirigí a una de las maravillosas paredes en las que podía quedarme apoyada observando el ambiente sin destacar demasiado; nunca me habían gustado los sitios con demasiada gente pero este bar había sido para mí, durante muchos años de mi vida humana, mi segundo hogar.  No sé si seré masoquista, pero me gustaba muy en el fondo haber vuelto, aunque no me gustaba tanto ver a otros vampiros acechar a seres humanos que en el pasado hubiese podido ser yo o alguno de mis amigos.

Post de rol : 183

Temas : 1/4

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9070-ginger-northman#78703
Hijo/a de
la Noche

Re: Y aquí estoy de nuevo || Libre

Mensaje— por Soul Summers el Lun Ago 07, 2017 8:06 pm

Y aquí estoy de nuevo.

El bar Beekman no era de sus favoritos, pero si lo había sido de sus padres en los tiempos en que se habían conocido, su madre siempre le había dicho que Fredderick había tocado en una banda, que no tenía gran relevancia el la ciudad pero aún así tenía su séquito de seguidoras, una de ellas había sido ella, su madre, como la típica groupie ruidosa se había encargado de llamar la atención de él, y lo había conseguido. A Soul le gustaba ese sitio porque le recordaba que el algún momento sus padres habían estado juntos, habían estado a salvo y no como ahora, donde su madre permanecía desaparecida y su padre buscaba a ambas.

La rubia se había puesto un solero de verano blanco con una campera de cuero negra, unos zapatos negros con tacones y llevaba un sobre de cuero negro tambien a juego, los que la conocían sabían que a ella le encantaba la moda e intentaba hacerlo aún aunque no quisiera llamar demasiado la atención con todas esas criaturas. La bolsa de sangre que había consumido esa tarde aún mantenía su cuerpo satisfecho, el ruido y las charlas del bar la hacían estar alerta a cualquier cosa que pudiera pasar, no obstante ella le sonrió a la barman para pedir un vaso de cerveza, lo que fuera, de todas formas no iba a probarlo pero necesitaba mantener algo en la mano.

Ella agradeció a la mundana y se volteó para caminar por el sitio, mirando a los presentes, preguntándose si alguno de ellos era como ella, un hijo de la noche, de unos meses a aquel día ella había desconocido siquiera que existieran los vampiros, hombres lobos y demás criaturas del Submundo y cada día descubría algo nuevo en ese nuevo mundo.

Soul observó a una muchacha pelirroja alejada de los demás que le llamó la atención, estaba cerca de la mesa que ella había elegido para no estorbar demasiado, una banda local estaba comenzando a probar sus instrumentos en el escenario, se notaban jóvenes desde allí, había algo en su aspecto que le daba una sensación de repulsión, serían licántropos? Ella olisqueó su vaso e hizo una mueca de desagrada, aquello de no soportar comer o beber nada era algo que no sea sangre era una jodienda.

Post de rol : 12

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Andreas Lightbound el Lun Ago 07, 2017 11:41 pm

Y aquí estoy de nuevo
→ SÁBADO → MADRUGADA → BAR BEEKMAN → CLIMA FRESCO

Bueno, estaba claro que empezaba a moverme por lugares a los que no me gustaba demasiado ir. Pero después de probar en los escasos bares tranquilos que había por la zona -y no conseguir ningún tipo de información valiosa-, opté por cambiar un poco de aires.
Como parte de mi rutina, me aseguré de beber la sangre necesaria para aguantar aquella noche, cazando algún que otro animalejo. Luego me cambié de ropa, me puse unos tejanos algo viejos, una camisa de manga corta, y una chaqueta para no llamar la atención por la calle, y me dirigí al Bar Beekman.
Aquel local era bastante famoso porque daba oportunidad a distintos grupos para tocar ahí, y de esa manera darse a conocer. Por esa razón, no era un lugar precisamente... relajante, sino más bien lo contrario, y a pesar de no atraerme demasiado ese tipo de lugares, debía probar suerte en todos los sitios posibles.

Entré por la puerta, y ya se podía ver a una banda probando sus instrumentos. Genial... vengo en el momento idóneo. Me voy a tener que tragar todo desde el principio. Suspiré mientras me acercaba a la barra. Otra vez con la misma historia: pedirme algo para no resaltar demasiado entre los demás, y a la vez tirar el dinero porque era algo que no podía beber. Miré a la camarera y cuando me preguntó, le pedí una cerveza. Solía ser de las bebidas más baratas, terminar borracho no salía muy caro en aquella ciudad. La cogí con una mano y me aparté ligeramente de la barra, echando un vistazo al lugar. Sí que está abarrotado de gente... Intenté tranquilizarme, y para ello decidí encontrar primero una zona donde pudiese estar lo más tranquilo posible, dentro de lo que cabía... y ya de paso, donde poder observar mejor a la gente.
Fue entonces cuando vi una chica que me llamó la atención, pues su color de pelo no pasaba nada desapercibido... pero no era solo eso. Parecía... diferente, su "aura" me resultaba familiar. ¿Podría ser...? ¿Quizá era vampira, como yo? Realmente esa idea no me entusiasmaba para nada, pues prefería evitar a los de mi raza. Pero sin darme cuenta, ya me estaba acercando a donde estaba ella.
Aunque no me gustara acercarme a ningún chupasangre... quizá podían ayudarme con ese problema. Sí... como que un vampiro va a ayudarme. Já. Cierto... no tenía muchas esperanzas sobre aquello, pero de todas formas debía intentarlo. No creo que en un local lleno de gente, y posiblemente con algún que otro cazador merodeando por ahí, me fuese a atacar nadie, así que aproveché la situación y me apoyé en la misma pared, a su lado pero con cierta distancia.

-No me gustan demasiado este tipo de sitios, ¿a ti sí? -la miré para hacerle entender que hablaba con ella. Y decidí ir al grano:- No pareces mundana.
Si por alguna casualidad de la vida, me equivocaba con ella, aquella era una palabra que los humanos desconocían, por lo que tampoco me ponía en evidencia. Me podría inventar cualquier cosa.

OFF-ROL: Espero no molestar!!

Firma by Milan (me encanta!):

Post de rol : 393

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9010-andreas-lightbound-id#78032http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9013-andreas-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9023-andreas-journal-cronologia#78117http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9012-mattheus-mi-antiguo-parabatai-0-1
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Bianca Salvatore el Mar Ago 08, 2017 3:56 am

Y aquí estoy de nuevo
→ SÁBADO → MADRUGADA → BAR BEEKMAN  → CLIMA FRESCO

Para Bianca todas las noches eran diferentes. O más bien, podían ser diferentes. Bianca no era una chica que le gustara planear sus salidas nocturnas de antemano, prefería improvisar y seguir su naturaleza espontánea que para su suerte pocas veces le fallaba. Por supuesto, también dependía en qué tanto entusiasmo y determinación a pasarla bien le ponía. Aquello era algo que no le resultaba muy complicado, su personalidad desvergonzada le hacía divertirse incluso en las situaciones más serias.
Pero esta noche era un caso especial. Recientemente Bianca había estado estudiando bastante para la universidad y salir a aventurarse en las calles de NY un sábado por la noche era su mejor forma, o excusa, para autorecompensarse con algo de diversión descontrolada. Salió de la casa de Calem con su melena rubia suelta, colgando por detrás de su espalda y vistiendo un atuendo aparentemente normal, hasta que notabas que aquellos pantaloncillos cortos dejaban poco a la imaginación y que las botas negras que le llegaban hasta por encima de la rodilla, moldeándose a sus piernas descubiertas a la perfección, tenían un taco aguja que ponían en serias dudas la estabilidad del calzado.  Tampoco se preocupó en llevar un bolso con sus pertenencias, pues  por increíble que parezca, los bolsillos de los pantalones cortos le alcanzaron para guardar lo mínimo indispensable.

Bianca ya llevaba al menos una hora dentro de un bar cuyo nombre siquiera se había fijado al entrar. Al pasar por fuera, había visto escrito en una pequeña pizarra que tocarían algunas bandas en vivo y no dudó en investigar.
La rubia jamás tenía en cuenta que en muchos lugares solo vendían bebidas alcohólicas a los mayores de 21 años, pues no había nada que una identificación falsa y un escote marcado, de las cuales tenía ambas, pudieran arreglar. Sentada en un asiento alto junto a la barra, Bianca se había pedido una botella de cerveza de vidrio rojo, cuyo conteniendo también era del mismo color pero el cual vació por completo en uno de los baños para sustituirlo por algo más apetitoso. Tras pasar al menos 20 minutos hablando y coqueteando con uno de los barman, logró convencerlo, usando un clásico control mental, de que fuera a donde nadie pudiera verlo y rellenara su botella roja de cerveza con un poco de su sangre. Por supuesto, se encargó de hacer que el chico olvidara lo sucedido respecto a su amable donación voluntaria (o no tanto) y fuera a descansar un rato para recuperarse una vez que le regresó su pequeña botella medio llena.  Aquel era uno de los pequeños trucos ingeniosos que usaba desde que había descubierto la existencia de aquella bebida con ese particular envase de color y cuando tenía la suerte de que estuviera en venta en el local.

La banda que se presentaría en vivo llevaba ya un par de minutos desde que había empezado a tocar. Bianca vió que un grupo de gente se había acumulado delante del pequeño escenario improvisado y abandonó su asiento junto a la barra para unirse, mientras llevaba consigo la botella roja y una sonrisa en el rostro. Bianca no tenía ni la menor idea de qué banda era y menos aún sabía sus canciones. Era posible que ni siquiera fuera una banda conocida. Pero aún así, Bianca no le hacía asco a ningún tipo de música, por lo que en cuanto un rock ruidoso comenzó a sonar con fuerza, no dudo en comenzar a saltar y a bailar, sacudiendo el pelo de vez en cuando y levantando los brazos en el aire sin vergüenza alguna. Su entusiasmo fue tal, que otras personas comenzaron a saltar con ella y finalmente acabo por formarse un pogo colectivo del cual Bianca se vio completamente rodeada.
Saltó con ganas, acompañando el movimiento de la gente, hasta que la misma marea acabo por sacarla hacia afuera. Entre risas, se dejó encaminarse hasta salir del pogo con cierto impulso. Impuslo que la hizo chocarse accidentalmente  con otra chica castaña que sostenía un vaso en la mano. Para su suerte, Bianca llegó a cubrir la boca de la botella con el dedo para que su contenido no se derramara. Aunque talvez la otra chica no hubiera tenido tanta suerte.  - Ups, lo siento, no te ví- Habló mordiéndose una esquina del labio, lo suficientemente alto para que la chica pudiera oírla por encima de la música, mientras terminaba de apartarse completamente del pogo que aún seguía en su auge.

Última edición por Bianca Salvatore el Miér Ago 09, 2017 2:36 am, editado 2 veces

Temas : 4/4

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Ginger Nothman el Mar Ago 08, 2017 1:47 pm

Y aquí estoy de nuevo.

Nada más apoyarme en la pared pude notar los ojos de una muchacha encima de mí, durante un rato sentí la necesidad de acercarme a hablar con ella aunque el ser algo tímida no ayudó mucho y me hizo quedarme donde estaba pensando en la conversación que había tenido con Katy anteriormente y en lo mal que lo pasaría si se pasaran por aquí mis antiguos amigos.

Al empezar a tocar la banda del escenario improvisado, vi como un chico algo mayor que yo se acercó a mi posición y se quedó a mi lado, no tardó demasiado en hablarme y pude notar que había algo diferente en él.

-No me gustan demasiado este tipos de sitios, ¿a ti sí?- me giré hacia él y antes de contestar continuó - No pareces mundana.-

-WOW, tu si que sabes empezar una conversación. - Le dije casi al instante mientras seguramente ponía una cara de sorpresa; no me esperaba que alguien viniera a mi de esa manera y se me hizo algo extraño.  -No, no soy mundana y deduzco que tú tampoco.- le dije en un tono bastante neutral mientras lo analizaba de arriba abajo. Este parecía uno de los míos aunque algo le hacía diferente y por lo poco que habíamos hablado no podía decir el que; me resultaba de confianza así que decidí presentarme e intentar seguir con la conversación, sin parecer incómoda por la pregunta anterior.
-Soy Ginger, encantada de conocerte.- le dije sonriéndole amablemente. - Y… respecto a tú primera pregunta: me gustaban estos sitios, pero ahora no me demasiado.

Me sentía realmente interesada por el chico, ya que no sabía de donde había salido ni porqué había decidido venir a hablarme a mi precisamente; me hubiese gustado preguntárselo de buenas a primeras pero yo nunca he sido tan lanzada como parecía serlo él.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9070-ginger-northman#78703
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Soul Summers el Mar Ago 08, 2017 11:36 pm

Y aquí estoy de nuevo.

Si había pensado que aquello sería un poco de música ruidosa solamente estaba bastante equivocada. Se había sentado a una mesa con las piernas cruzadas cuando un empleado del lugar le había dicho que correrían las mesas a un costado, que le convenía ponerse de pie o en cualquier momento aquello se descontrolaría. Palabras sabias las el guapo muchacho aquel.

Soul se puso de pie, había dejado abandonado su vaso sobre la mesa cuando la banda comenzó a tocar, y los mundanos - entre otros - comenzaron a agitarse a saltar y levantar los brazos en el aire. Ella sonrió de lado, moviendose y siguiendo el rítmo pero sin unirse a la locura aquella, antes lo hubiera echo, ahora prefería estar lo más lejos posible de los humanos y sus tentadoras yugulares.

Ella se movió lentamente hacia el fondo para apartarse de la muchedumbre antes de que se fuera para ese sitio, había observado a la pelirroja de antes, ahora con un muchacho alto y bastante guapo. ¿Porque había tantos muchachos apuestos en ese antro?

Había en ellos algo que les llamaba la atención al instante, sus rostros pálidos, sus movimientos delatores. Ella dió un paso hacia ellos cuando algo la hizo reaccionar y voltearse, una muchacha con un gran sentido de la moda la había empujado y el líquido de su botella por poco habia ido a parar a su vestido blanco. La hubiera abrazado, porque le encantaban sus botas pero algo más en ella fue lo que llamó la atención, el olor que desprendía esa botella.

- Oh no hay problema, eso es alcohol? -
preguntó con una sonrisa, tomando la botella de la mano de la rubia y tomando un trago, lo que había imaginado, era sangre y estaba fresca. - Lo siento no lo pude resistir.. - le dijo al devolverle la botella. - Mi nombre es.. Soul, es agradable conocer a alguien como una en un sitio como este, me encantan tus botas.. - le dijo y volteó su rostro hacia los dos vampiros que estaban cerca de ellas, al parecer aquel lugar les había había atraído a los cuatro, por algo en especial. Otra vez el aroma de los licantropos llegó a ella y levantó su mirada clara hacia el escenario.

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Andreas Lightbound el Miér Ago 09, 2017 12:56 am

Y aquí estoy de nuevo

A la pelirroja le había sorprendido mi forma de presentarme, y lo cierto es que a mí también. Procuraba en general ir más a mi bola, no meterme de lleno en ninguna conversación o similar, pero aquello era algo que había decidido cambiar puesto que si continuaba así, se me iban a ir pasando los años y no conseguiría información nunca. Por suerte, tampoco era tímido, por lo que no me costó mucho hacerlo.
Como ya imaginaba, la chica no era mundana, iba bien encaminado.
-No, yo tampoco soy mundano. -mi expresión se mostraba seria, pero cuando me dijo su nombre, me entró una risa momentánea. ¿En serio?- ¿Ginger? Muy original...

Por norma general, los pelirrojos solían ser bastante claros de piel, y por el nombre, me imaginé que su color de pelo era natural. No obstante, ella era demasiado blanca... Tenía que serlo sí o sí.

-Yo soy Andreas -ya tocaba presentarme como era debido.- Entonces, si no te gusta demasiado ¿cómo es que has venido? -bueno, aquella pregunta se me podía hacer a mí también, pero mejor no contestarla por el momento.

Justo después, empezó a haber más escándalo de lo normal, pues no solo era el grupo que había comenzado ya a tocar, sino que se había formado un pogo con un montón de gente en medio saltando, gritando y bailando como locos. Suerte que no estoy ahí dentro... Si ya directamente no me gustaba nada el exceso de gente y de ruido, ya no me podía imaginar estar tan cerca y rodeado de tantos mundanos, pues mi sed se dispararía notablemente.
Pensándolo bien, mi forma de alimentarme no creía que fuese la más adecuada de todas. Había otras formas, pero aún no había dado con quien me ayudara...

Bueno, quien no arriesga, no gana.
-Juraría que eres vampira. -la vi muy confiada, y decidí descubrirme yo también.- Si es así, eres igual que yo. En ese caso... me gustaría hacerte un par de preguntas, si no te importa.

Fue entonces cuando sentí un olor realmente agradable, apetitoso. ¿De dónde provenía...?

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9010-andreas-lightbound-id#78032http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9013-andreas-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9023-andreas-journal-cronologia#78117http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9012-mattheus-mi-antiguo-parabatai-0-1
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Bianca Salvatore el Miér Ago 09, 2017 3:38 am

Y aquí estoy de nuevo

¿Alcohol? Por supuesto que... ¡Que si! ¡Claro que si era alcohol! ¿Qué sería sino? ¿Sangre? Pf, porfavor ¡Para nada!.
Bianca se quedó con las palabras en la boca. No alcanzó a reaccionar a tiempo, pero antes de que tuviera que levantar el brazo para recuperar su botella roja, ya había pensado una solución instantánea. Convencería a la mundana de que aquella bebida no era lo que aparentaba y apenas le daría a tiempo a reaccionar. Incluso, llegó a clavar su mirada en los ojos de la chica, lista para volver a usar un control mental. Sin embargo se llevó una cierta agradable sorpresa al ver que la castaña bebía el contenido sin asco alguno. La postura tensa de  Bianca se relajó inmediatamente y soltó un pequeño suspiro de alivio, mientras se llevaba un mechón de su cabello detrás de la oreja, al darse cuenta de que frente a ella tenía nada más y nada menos que a otra vampiresa. Una sonrisa ladina se asomó en sus labios mientras volvía a sostener una vez más la botella roja en su mano. -Descuida. Que susto me has dado-Aún así tenía que reconocer que ver la cara de repulsión de un mundano al beber sangre por accidente hubiera sido bastante divertido. -Me llamo Bianca, encantada. Y gracias- Amplió su sonrisa en respuesta al cumplido de sus botas y luego le dio un pequeño trago al contenido carmesí de la botella, sin poder evitar relamerse como acto seguido.

Con el peso de su cuerpo completamente apoyado en un lado de su cadera y el brazo libre cruzado a la altura de la cintura, siguió la mirada de Soul hasta el escenario y creyó darse cuenta al instante qué era lo que tanto le llamaba la atención. Desde hacía un rato que Bianca sentía un hedor particular que cada tanto invadía en oleajes el lugar. Hasta el momento no había logrado descubrir su procedencia exacta, pero por la mayor cercanía actual, pudo reconocer con facilidad que aquel olor a licántropo venía de los músicos. -Quien diría que los chuchos podían tocar instrumentos- Murmuró en un tono de voz claramente audible para su compañera y ahogó la frase en un nuevo pequeño y medido sorbo a la botella de sangre. Bianca no apartó la vista de aquellos músicos ni por un instante, sabía que ellos tambien habían notado su presencia, pues la sangre dentro de una botella no era algo que pudiera pasar desapercibido para un olfato desarrollado. En su lugar, les clavó la mirada con un claro aire altivo.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Ginger Nothman el Miér Ago 09, 2017 1:17 pm

Y aquí estoy de nuevo.

Observé atentamente cada movimiento del chico y cada característica de su físico para poder confirmar que era uno de los míos; cosas como el no tocar su cerveza y el color de piel lo delataban, aunque solo fuese para mí y no para un mundano normal; se me hacía realmente raro que uno de los míos que no buscaran pelea se me acercasen.

Sonreí al ver que le entró la risa en escuchar mi nombre, era algo bastante habitual en mi vida; aunque me lo hubiesen puesto de buen corazón y lo hubiese escogido mi padre porque le encantaba, siempre había causado polémica por eso de ser pelirroja natural; aunque la sonrisa no me duró demasiado. -Bueno Andreas, creo que eso es demasiado largo de explicar ahora mismo pero diría que tengo una conexión con este sitio desde que era humana.- Realmente no quería contarle toda la historia de momento, ya que se me hacia doloroso a veces pensar que había tenido que alejarme de los únicos seres queridos que me quedaban por culpa de ser lo que ahora era.

Al contestar me fijé en el escándalo que se estaba formando en el bar, en frente del escenario había empezado acumularse un montón de gente que saltaba al ritmo de la música; me alegré de no estar en medio porque si ya se me hacia provocador el echo de verlos a todos saltar desde una distancia prudente no me imagino estar dentro.

La conversación empezó a tomar un tono más profundo, ya que el muchacho sabía lo que era y confesó que él también lo era, también me dijo algo sobre hacerme unas preguntas y no supe por un momento que contestarle ya que, nunca se me habían dado bien pero si podía ayudar en algo lo intentaría al menos. -Eres libre de preguntarme lo que quieras, me has caído bien.- Desde un principio deduje que seguramente la conversación acabaría hiendo por este camino, ya que de la manera que había empezado no era de lo más habitual.

Y entonces, me perdí un poco en un olor, dulzón y agradable y que  me llamaba; miré a mi alrededor más allá de Andreas y no sabía muy bien de donde provenía pero no de muy lejos, entonces vi a la chica castaña de antes junto a una rubia y juraría que ellas eran las que llevaban algo que olía a sí.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Soul Summers el Vie Ago 11, 2017 4:32 am

Y aquí estoy de nuevo.

Parecía ser que a la muchacha de cabello rubios le había costado saber que ella también era una vampireza, su rostro había cambiado al momento de tomar de su botella, como si se estuviera atajando. Pero ella había sido más rápida. Soul sonrió con la mirada puesta en escenario, si esos lobos hicieran menos escándalo podría entenderse lo que habían querido decir en la letra de sus canciones. Claro estaba que no sería ella quien se los diría. Desde que era un vampireza se mantenía lejos de ellos, su olor simplemente la repelían.

- Es un gusto Bianca, al parecer eso de los mitos no es verdad, vampiros y hombres lobos en un sitio para mundanos? Quien lo diría? -
ella rió viendo a la pareja que estaba a pocos metros de ellas, los dos vampiros hablaban amistosamente y no parecía haber problemas entre ellos.

Soul dio un paso hacia ellos pero al parecer ya había dos muchachos que se habían acercado a ellas e intentaban sacarlas a bailar, uno de ellos le había tomado del brazo y la hacía dar vueltas como si fuera una muñequita de caja de música. Ella se soltó intentando no ser brusca, pero solo podía sentir la sangre correr por las venas de ese mundano demasiado cerca, quizás conseguir un par de esas botellas que tenía su compañera sería lo mejor para pasar la noche, estaba cansada de tener que despedazar a los gatos de los callejones o las liebres del bosque.

Ella se apartó del mundano y caminó hacia el vampiro que había visto anteriormente, escondiéndose tras él para que el muchacho dejara de molestarla. - Él es mi hermano mayor y es muy celoso.. - le dijo al chico, detras del otro. Al parecer su truco causo el efecto deseado pues ni bien el mundano observó al castaño se disculpó con él y se marchó notablemente confundido. Soul suspiró apoyandose en la pared del fondo del bar, aquel encuentro solo había generado que tuviera más sed de la que debía.

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Andreas Lightbound el Jue Ago 17, 2017 2:32 pm

Y aquí estoy de nuevo
→ SÁBADO → DE MADRUGADA → BAR BEEKMAN  → CLIMA FRESCO

La pelirroja fue mundana antes de convertirse, por lo visto. Me preguntaba si tendría la visión antes de aquello, o si por el contrario, se vio envuelta de repente en todo este mundo de subterráneos, totalmente desconocido para ella. De ser así, tendría que haber sido realmente chocante. Para mí, la conversión, a pesar de ser una gran putada, no era la gran cosa en cuanto a información, pues conocía a los vampiros, cómo era su -nuestra- naturaleza y los puntos débiles. Me imaginaba a un humano sin visión recién transformado, con una sed bestial y liándola parda allá donde fuera, sin entender nada. Por otro lado, en parte gracias a los mitos e historias que se llevaban escuchando y leyendo desde hacía años, tenían que darse un poco a la idea de qué eran, y que no era buena opción la de acercarse a la luz solar.
Una pequeña forma de ver la parte positiva de todo aquello, desde mi punto de vista, era que yo lo podía asimilar mejor, al pertenecer a este mundo desde que nací.

Ginger me dio luz verde para preguntarle cuanto gustase, y eso hice. Claro que igual no era la persona correcta; no sabía cuánto tiempo llevaba ella con su nueva vida, ni la forma que tenía de alimentarse, pero debía intentarlo.

-Bueno... aprovecharé que me das vía libre y te preguntaré un par o tres de cosas.- cuantas más respuestas pudiese obtener, mejor.- Has dicho que fuiste humana, ¿tenías la visión? ¿Hace cuánto que te convirtieron?- me sentí de repente como en un interrogatorio, preparado para avasallar a preguntas a la pobre muchacha, y para hacer la conversación más cómoda y justa, decidí ofrecer también un poquito de información sobre mí mismo:- Yo no era mundano, por si te lo preguntas. Aunque no me gusta ir diciéndolo por ahí, veo justo que lo sepas, como un intercambio, así que te lo diré: era nefilim antes de convertirme en vampiro.
Y ahí estaba yo descubriéndole lo que nunca solía descubrir a nadie, con la esperanza de así poder obtener con más facilidad sus respuestas.

-Otra cosa que me gustaría consultarte... ¿cómo te alimentas? -en caso de que fuera el tipo de vampiro que iba contra la Ley, dudo que me lo dijera, pero se escaquearía de alguna manera con la pregunta con tal de no decírmelo. Pero eso no era lo que yo buscaba; esperaba de verdad que fuera como yo... que no fuera atacando a personas para saciar su sed, y así encontrar otras formas de hacerlo yo a parte de esos estúpidos animales que no me saciaban demasiado.

De repente, el olor tan agradable que había empezado a notar hacía tan solo un rato, se intensificó. Busqué con la mirada el lugar de donde provenía, y di con una escena curiosa. Dos chicas estaban charlando, alejadas ligeramente de la multitud, y dos tíos se acercaron a ellas. En cuanto pusieron la mano sobre una de ellas para sacarla a bailar, se acercó a mí y se escondió detrás mío, utilizando el viejo truco del novio, solo que en este caso, era su hermano. La idea funcionó y el tipo se alejó de nosotros.

-¡Vaya! Cuánto tiempo sin verte, hermanita. Se me había olvidado hasta tu existencia. -miré a la muchacha, sonriendo.

Su pálida piel no contrarrestaba en absoluto con la de Ginger y la mía. Pero ya sería demasiada casualidad encontrarnos tres de nosotros en el mismo sitio. ¿O no...?

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Y aquí estoy de nuevo

Bianca sintió el tacto de alguien que le tomaba su mano libre y la hacía girarse, para enfrentarse a uno de los dos chicos que intentaban sacar a bailar a las dos vampiresas. Le habían tomado un poco por sorpresa, pero no se resistió cuando el chico le rodeó con un brazo para acercarla. Por supuesto, Bianca no iba a desaprovechar la oportunidad de tomar partido de ello. Le dedicó una sonrisa radiante y comenzó a charlarle de forma encantadora. Bianca tenía una habilidad especial para la actuación, por lo que el interés que mostraba por el chico parecía genuino. Claro estaba que aquello no era más que puro interés y formaba parte de un buen elaborado engaño.
Mientras el chico hablaba de él mismo, Bianca no pudo evitar dejar de prestarle atención, mientras seguía sonriendole como si fuera una promotora de colgate. Entre los murmullos logró captar un trozo de una conversación en alguna parte del bar: "Era nefilim antes de convertirme en vampiro". Paseó su mirada por el lugar hasta dar con el origen de aquella voz. Un hombre que conversaba con una chica peliroja. Las palabras que le siguieron después bastaron para que Bianca confirmara que ella y Soul no eran las únicas de su raza allí.
De pronto, la voz del chico volvió a tener su atención, el cual repentinamente había pasado al modo ligue. Mientras Soul parecía huir del otro chico, Bianca no esperó ni cinco minutos para fijar sus ojos celestes en los del chico que tenía en frente, para, como no, usar su condición de baboso a favor y sugerirle amablemente que fuera a comprar otra botella roja y la rellenara con su sangre. Por supuesto, el chico aceptó sin quejarse.

Bianca se quedó parada en su mismo lugar, casi en medio de la multitud que se había expandido y observó el paradero de la chica que antes estaba a su lado. Le sorprendió ver que se había acercado a los otros dos vampiros, como si ya se hubiera dado cuenta que eran uno de ellos. Comenzó a caminar hacia ellos cuando se topó con el chico que había ido tras Soul y que regresaba dado por vencido a buscar a su amigo.  Bianca interceptó su camino e hizo exactamente lo mismo que con el otro chico.

Pocos minutos después, y con dos mortales que ya habían olvidado su existencia, Bianca estaba en posesión de dos nuevas botellas rojas rellenas de sangre y yendo hacia el grupito de vampiros. -Hey ¿Alguien tiene sed?- Sonrió, como si aquellos suministros de sangre los hubiera conseguido de una forma total y completamente limpia.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba