07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

31 # 44
23
NEFILIMS
3
CONSEJO
11
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

-. Next Time, Take The Stairs .- (Chanel + Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NEXT TIME, TAKE THE STAIRS

Ilusiones, lamentos y arrepentimientos; Planta 1.

Ethereal Night — Viernes — 7:17 p.m.

Gracias por su visita.

Era una de las tantas frases que resonaban a lo largo de los enormes pasillos del centro comercial donde una familia compuesta por un padre, una madre y su hijo pequeño se hacían con nuestra atención.

El niño, que aparentaba no más de 5 o 6 años de edad, lloraba desconsolado dejando escapar un par de gritos conforme el resto de la clientela se volteaba a verlo con mala cara. A nadie le gusta escuchar el llanto de un niño, y menos mientras estos hacen sus compras.

Sus lagrimas abarcaban la mayor parte de su rostro mientras el padre se inclinaba para disculparse.

Lo siento, hijo, a papá se le presento un trabajo muy importante de imprevisto, sin embargo, será mamá la encargada de comprarte tu regalo de cumpleaños.

Dicho esto, los miedos y la visible tristeza del joven comenzaron a disiparse, a la vez que este levanto la cabeza para mirarlo directo a los ojos.

¿De veras? - Pregunto el niño, pensando que al irse su padre, ya no podrían ir a comprarle su regalo todos juntos como lo había prometido hace más de una semana.

Como parece que para tu padre el trabajo es lo más importante, lo celebraremos tu y yo solos. - Contestó la madre de mala manera, arrodillandose para quedar a la misma altura que su hijo, abrazandolo buscando con esto reconfortarlo de tal forma que parasen sus lamentos.

El padre se sorprendió al escuchar el comentario ponzoñoso de su esposa, bajando la voz, pidiéndole que no dijera ese tipo de cosas delante del niño.

Al escuchar los ruegos de su marido, la esposa contestó mirándolo a los ojos.

¿Es que acaso no es así?

Por supuesto que no. - Dijo su esposo, algo avergonzado aunque sin poder hacerle frente a los comentarios de su mujer, a la vez que se escuchaba el sonido de una ligera campanilla a sus espaldas, dejandole saber que el elevador ya había llegado.

"Justo a tiempo" pensó el esposo para sus adentros conforme las puertas del ascensor se abrían, permitiendole escapar medianamente ileso de tan agobiante y desfavorable situación.

Que cosas dices.... - Comentó el hombre, abordando el elevador, caminando hasta el final del mismo, para posteriormente despedirse de su familia, moviendo su mano derecha de lado a lado.

Nos vemos luego.

La madre lo veía cansada, decepcionada, maltrecha, mientras que su hijo lo veía aun triste y conmocionado por su partida, moviendo su mano derecha, despidiéndose de su papá.

Bajando. - Dijo el encargado del elevador, mientras el resto de personas ingresaban poco a poco hasta cumplir con el mínimo de individuos necesarios para cerrar las puertas y ponernos en marcha.

Finalmente, el hombre se dejó caer minimamente hacia atrás, apoyando su espalda contra una de las paredes del ascensor, suspirando y cerrando los ojos, aliviado y degustando de paz y tranquilidad habiéndose cerrado las puertas de forma instantánea, emanando un sonido metálico que inspiraba seguridad y fiabilidad.

¿Que rayos pasa con ella? - Pensó el marido, sumergiéndose dentro de sus propias reflexiones. ¿Para quien cree que trabajo? ¿Es que acaso ellos viven del aire? A veces, quisiera estar completamente solo.

Entendido. - Contestó el encargado de pulsar los botones, también llamado ascensorista. ¿Alguien más va para abajo?

El hombre abrió los ojos al escuchar su voz. Por alguna razón, nunca había visto o se había percatado de la presencia o uso de ningún ascensorista las otras veces que había estado en dicho centro comercial, llamando por tal motivo su atención.

Debido al sitio donde estaba, el joven solo podía ver su espalda. El rostro del ascensorista al igual que su atención se mantenían fijos hacia adelante mientras hablaba lenta y pausadamente.

Ninguno de los allí presentes emitía sonido alguno, de hecho, tan pronto como las puertas se cerraron, todo aquel ruido de la clientela moviéndose de un lado a otro, gente hablando por teléfono, el sonido de las tiendas, todo aquello parecía haberse quedado afuera, distante, lejos de aquí, confinado al otro lado, dejando que solo el silencio reinase dentro de aquel cubículo de fierro gigante, herméticamente sellado.

Esos momentos de tranquilidad eran de agradecer, no obstante, dicho silencio no hacía más que incrementar el peso y la presencia de aquel ascensorista, relatando los diversos destinos a los que visitaríamos en un instante.

Que extraño... - Comentó casi de forma inaudible el hombre, abandonando sus preocupaciones por un momento y centrándose en el misterioso elevador.

Las luces están rotas.

Las luces con los que se iluminaban el número del piso o planta en la que se encontraban parecían estar rotas, pues no marcaba ningún número.

Sótano 4. - Enunció aquel enigmático ser conforme las puertas se abrían de par en par.

¿Sótano 4? - Dijo el hombre.

Lo curioso de esta afirmación es que según los números situados en lo alto del elevador, solo existía el sótano 1 y el sótano 2.

Al abrirse las puertas, se pudo ver una planta similar a la que habia estado antes con su esposa y su hijo, sin embargo, esta no gozaba de iluminación alguna. Todas las tiendas parecían cerradas o abandonadas, con las luces apagadas, sumergidas en la más densa oscuridad. De hecho, de no ser por la luz que emanaba del ascensor, el hombre sería incapaz de ver dicha estancia.

¿Qué...es este piso? - Se dijo para sus adentros mientras los demás pasajeros comenzaron a salir del elevador adentrandose en dicha oscuridad como si nada. El andar de los pasajeros era sosegado, lento y pausado, como una manada de zombies abandonando el cementerio a media noche.

El hombre, sobrecogido por aquella pesadez lúgubre y siniestra que parecía haberse hecho con el ambiente, levantó el brazo tembloroso, como si intentara detener al pasajero que se alejaba justo delante de sus narices, sin que le diese tiempo a alcanzarlo. No podía entender como o por qué alguien se bajaría en un sitio así, o qué hacía él ahí...

Las puertas del elevador se cerraron, dejando al hombre confuso y estupefacto completamente a solas dentro del elevador junto con el ascensorista misterioso.

El miedo y la ansiedad se hacían cada vez más palpables con cada segundo que pasaba, bajando a un nivel aún más profundo.

Sótano 13.  - Comentó el ascensorista, abriendo las puertas al unisono tan pronto termino de decir su frase.

Esta planta era semejante a la anterior, salvo al pequeñísimo detalle que en esta si había luz, poca, muy poca, la justa como para dotar de color las estanterías y los largos pasillos que se disipaban a lo lejos. Lo curioso, sin embargo, es que la luz era roja, como si fueran las luces de emergencia de un submarino hundiéndose y perdiéndose en lo más profundo del océano, lo cual dotaba a las paredes de un color escarlata similar a la sangre que se entremezclaba con las sombras aún presentes en dicha estancia, confundiendo a la vista de quien posase sus ojos sobre estas.

El hombre sacó tímidamente la cabeza intentando aprovechar al máximo la escasa iluminación presente en la sala con el fin de encontrar algún indicio prometedor de su ubicación exacta. No obstante, conforme enfocaba la mirada a lo lejos, vio como de entre las sombras aparecía una figura humanoide que se dirigía corriendo hacia el ascensor. El hombre gritó aterrado, dejándose caer en el interior del elevador, moviendo sus piernas desesperadamente, empujándose hacia atrás lo más que podía hasta que su espalda chocó una vez más contra el interior del elevador, buscando alejarse lo más posible de lo que parecía ser una criatura sedienta y ansiosa por tenerlo entre sus garras, escuchando como sus uñas golpeaban el suelo de granito con cada zancada.

La criatura corrió angustiosamente hacia el ascensor, jadeando, emitiendo un sonido gutural que levantaba el miedo bajo la piel de quien lo oyese venir, y justo cuando parecía que iba a ingresar dentro del ascensor, las puertas se cerraron. Al otro lado se podía escuchar sus gritos de desesperación, los golpes y arañazos de la bestia intentando entrar sin éxito alguno, para que, posteriormente, el elevador volviese a descender como si nada.

La respiración del hombre era profunda y agitada, conocedor del peligroso destino que había, por suerte, conseguido evadir al menos de momento. Su corazón daba vuelcos, embistiendo con furia y desesperación el interior de su pecho a causa del inmenso terror que para aquel entonces lo cobijaba por completo.

Oye....OYE! ¿QUE ESTA PASANDO? - Pregunto el señor casi a gritos, poniéndose de pie y encarándose contra el calmado e impasible empleado del establecimiento, encargado de darle a los botones.

DIME...¿QUE DIABLOS ERA ESO? EXIJO QUE VOLVAMOS AL PRIMER PISO DONDE ESTABA MI MUJER Y MI HIJO - El hombre pudo soportar la presión, y colocó una de sus manos sobre el hombro del ascensorista, intentando hacer que se diese la vuelta, y le mostrara su rostro, agarrándolo y girándolo con fuerza.  

La figura del ascensorista se desplomó como si nada, cayendo delante de sus pies. Fue entonces cuando se dio cuenta de que aquel ser no era más que un maniquí maltrecho, con un uniforme de seguridad del centro comercial, y una máscara con una larga y pronunciada sonrisa en el rostro.

El hombre comenzó a temblar sin poder creer lo que estaba pasando. Nada de esto tenía sentido.

Sin embargo, algo lo sacó de su pensamientos....El sonido de unas campanas. Eran las puertas del ascensor abriéndose una vez más.

Afuera...La planta....La misma planta donde había tomado por primera vez el ascensor.

El hombre no dudó en saltar por encima de las piezas desordenadas del ya estropeado maniquí sin utilidad, saliendo y abandonando el elevador en un santiamén. La estancia parecía no haber cambiado en absoluto desde que él la abandonó a saber cuanto tiempo atrás, salvo un pequeñísimo detalle....No habían personas. La gente se había ido, y el silencio era lo único que se escuchaba a lo lejos.

De repente, las luces comenzaron a apagarse progresivamente comenzando con las más lejanas al hombre.

Gracias por su visita. En breves cerraremos nuestras puer... - Dijo la voz de una chica por megafonía sin poder terminar la frase, como si el propio altavoz se hubiese quedado sin energía alguna. La oscuridad se hacia cada vez más grande, como era de esperar, a lo que el señor se giró hacia el ascensor, viendo como dentro del mismo, ya no había ningún maniquí en el suelo sino la figura de Minoson, portando la misma máscara que había estado en posesión del muñeco, permaneciendo de pie, mirando al hombre directo a los ojos antes de dedicarle unas últimas palabras.

Disfrute su tiempo a solas...

El hombre gritó de forma desgarradora, desesperado a la vez que las puertas del elevador comenzaban a cerrarse, dejando al hombre atrapado irremediablemente dentro de aquella planta abandonada, completamente a oscuras, conforme el demonio Vitaly Minoson se despedía, moviendo su mano de lado a lado tal y como había hecho aquel hombre al despedirse de sus familia.

Acto seguido, el ascensor subió y volvió verdaderamente a la planta donde se había subido el señor, abriéndole sus puertas a una nueva clientela.

Minoson volvió a colocarse en posición dispuesto a recibir a quienes serían sus nuevos pasajeros, ajustándose su uniforme de encargado de seguridad del centro comercial Ethernal Night, a la vez que apartaba su rostro, escondiéndose de forma de que nadie pudiese percatarse de su máscara.

Post de rol : 21

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9075-vitaly-minoson-id
Hijo/a de Lucifer

→Viernes por la tarde →Ethereal Night  →Lugar aclimatado
Es muy indignante que en esa tienda de maquillajes que parece ser tan famosa en este centro comercial no incluyera ninguna gama de mi empresa, ¿te lo puedes creer? Yo no, quién no querría encontrar esos maravillosos esmaltes de uñas de colores metalizados, lo la línea completa de maquillaje de la mismísima Cherry Damage. Mi primer impulso fue clavar uno de esos lápices de ojos en la yugular de la dependienta, mientras le presentaba una sonrisa muy fingida, tanto lo era que creo que se me notó, ya que la cara de la mujer era todo un poema. Yo iba buscando la marca Ch Cosmetics, igual que hago muchas otras veces para comprobar que incluyan mis productos entre sus escaparates, aunque, obviamente, nunca saben que yo soy la dueña, me hago pasar por una clienta más. En fin, las palabras que me dirigió esa asquerosa mundana fueron «lo siento, nosotros no trabajamos con esa marca». ¡¿Que no qué?! Intentando contenerme, fui lo más amable posible, dentro de mis límites, claro está, y le hice la sugerencia a la encargada de que deberían añadir los Ch Cosmetics, o de lo contrario maldeciría a todo el personal de ese local, causando así su cierre debido a que nadie se acercaría a comprar en él, aunque claro, esto último no se lo dije, o me hubieran tomado por loca. Una vez anotaron la sugerencia y vi cómo la encargada se dirigía hacia esa puerta en la que pone “Solo personal autorizado”, supuse que fue directa a llamar a sus superiores para plantearles mi propuesta, así que ya no tenía nada más que hacer allí. Salí del local dispuesta a echar un vistazo al resto de tiendas, mientras pensaba que en unos días volvería a pasarme por aquí para comprobar que hayan aplicado mi sugerencia.
Ahora me dedico a mirar escaparates y más escaparates de ropa, toda demasiado rudimentaria para la clase que yo tengo. ¡Oh! Mira ese, que horrendo, parece que hayan cogido unos cuantos trapos de cocina y los hayan cosido para hacer ese… ¿vestido? Creo que será mejor que vaya coja el ascensor y vaya al penúltimo piso, lugar en el que se encuentran las tiendas más caras del centro comercial, a ver si, ya que me he molestado en venir hasta aquí, puedo llevarme algo nuevo para mi vestuario.
«Ding, dong», las puertas se abren y me adentro en el cubículo con decoración dorada, sintiéndome presionada por la gente que entra detrás de mí. Chanel, contente, sería muy sospechoso que al llegar al siguiente piso todos sus cadáveres estuvieran amontonados en el suelo y yo fuera la única superviviente. Intento relajarme, cierro mis ojos, que están tapados por unas gafas de sol, y respiro hondo para imaginar que estoy sola. Sin embargo, algo llama mi atención, un olor, y no, no es el hedor corporal de todos esos mundanos que se encuentran aquí. Quiero decir, es un hedor, pero distinto, me recuerda al… ¿azufre? Je je, no puedo evitar dibujar una malévola sonrisa en mi rostro, expresión en la que nadie se fija, ya que todos están demasiado concentrados en las puertas, esperando que se abran para salir como borregos. Parece ser que no soy el único ser de Edom que se encuentra entre los presentes, espero que la fiesta se anime ahora que no estoy sola.

Post de rol : 281

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8985-the-little-slut-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8993-el-circulo-de-chanelhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8992-el-diario-de-chanel
Hijo/a de Lucifer

Ethereal Night — Viernes — 7:23 p.m.

La mano de Vitaly comenzó a acariciar los botones de arriba a abajo, paseando la yema de sus dedos sobre los bordes e imperfecciones presentes en los mismos, a la vez que sentía aquel cambio en el ambiente. La presencia de alguien más, alguien...distinto, inmerso entre los hedores de la media, difuminándose a si misma entre la mediocridad que abordaba aquel elevador.

Al cerrar las puertas, Minoson dio un paso atrás abandonado su posición, dándose la vuelta y dirigiéndose hacia la joven de rubios cabellos, tambaleándose sutilmente de lado a lado, caminando y aproximándose a ella, mirando hacia abajo, a la vez que esquivaba al resto de los pasajeros de forma casi intuitiva mientras estos permanecían inmóviles en una especie de trance, inconscientes de lo que estaba por ocurrir.

Finalmente, Vitaly se colocó justo delante de aquella mujer a escasos centímetros de la misma, colocando ambas manos en la pared situada a espaldas de esta, apoyándose y sujetándose a si mismo mientras se inclinaba hacia adelante, moviendo su cabeza, situando su máscara sobre el cuello de Chanel sin llegar a tocarlo en ningún momento.

Minoson tomó una profunda respiración, asegurándose de llenar sus pulmones con aquella mezcla de olores presente sobre la piel de la misteriosa mujer. El aire inspirado fue posteriormente expulsado a través de los agujeros presentes en su máscara, dejando que la calidez del mismo bañara el cuello de Chanel antes de que Vitaly subiese ligeramente el rostro hasta que su sonrisa estaba al mismo nivel que la oreja de Chanel, susurrándole al oído.

¿Quién....

Movió su cabeza, cambiándose de oído, desplazándose muy lentamente hacia el otro lado de su cuerpo.

...eres....

Minoson regresó entonces una vez más al primer oído donde había comenzado su pregunta, finalizando así con sus susurros.

....tú? - Preguntó el demonio con una voz gruesa y calmada, parafraseando a la oruga de Alicia en el País de las maravillas, para posteriormente apartase muy lentamente de las proximidades del lóbulo de su oreja, situándose de pie, inmóvil frente a ella, mirándola fijamente, encadenando sus ojos a los de Chanel, esperando y casi demandando en silencio una respuesta.

¿Quién eres tú?:

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9075-vitaly-minoson-id
Hijo/a de Lucifer

Parece que mis sospechas eran acercadas, ese hedor a azufre está frente a mí, al igual que el joven de cabellos rubios, cubierto por una máscara de lo más divertida. Sería amable con él, pero:
1) No es parte de mi naturaleza ser amable.
2) No me gusta que se me acerquen tanto sin mi permiso.
Pero debo contenerme, no puedo clavarle el cuchillo que llevo en el bolso delante de toda esta gente que, oh vaya, parecen estar ausentes. ¿Acaso es efecto de la presencia de este misterioso chaval? Noto su curiosidad cuando se me acerca al cuello y suelta su cálida respiración sobre mi piel, para luego alternar, de oreja a oreja, las palabras «¿Quién eres tú?». Cómo se atreve a acercarse tanto a una señorita como yo, ¡será idiota! Ahora verá. Justo en el momento en que se aleja de mí, aprovecho para estampar mi puño contra du cara, provocando así que su bonita máscara quede un tanto descolocada. A continuación, doy un rodillazo en sus partes, y lo aparto a mala gana, intentando lanzarlo contra la gente para así, abrirme paso y salir del ascensor. Maldito acosador… Y parece que nadie se ha dado cuenta de nada, todos cegatos perdidos. Estos mundanos son todos unos inútiles manipulables. Pero antes de que las puertas vuelvan a cerrarse las puertas del ascensor, doy media vuelta y dirijo mi mirada hacia el joven demonio.

- La próxima vez, te lo pensarás dos veces antes de acercarte a una dama como yo -vuelvo a girarme con una sonrisa de satisfacción en la cara, a la vez que las puertas se cierran, y me alejo rápidamente esperando que ese maldito acosador no me siga.

Normalmente siempre soy yo la que define si alguien puede acercárseme o no, y cuando no es así, la ira me invade y me descontrolo. Mi Cherry ya me ha dicho miles de veces que soy una chica muy temperamental, que debería controlarme un poco en según qué situaciones, pero soy así, y no pienso cambiar.
Ahora que ya estoy en el penúltimo piso, al fin voy a poder disfrutar un poco de esta tarde. Me acerco al escaparate de una tienda de ropa llamada Lulu’s. Ese vestido rosa palo me está llamando, es como si tuviera mi nombre escrito, así que entro en el establecimiento. Tan solo cuesta 45$, muy barato para lo que yo suelo gastarme, pero me ha gustado, así que, ¿qué más da? Sin ni siquiera saludar ni mirar a la dependienta, entro decidida hacia el mostrador mientras busco mi tarjeta de crédito en el bolso.

- Quiero ese vestido rosa palo que tienes en el mostrador. Sí, el de 45$. La talla S, ¡ahora! -entonces levanto la mirada y no puedo evitar sorprenderme al ver al acosador del ascensor.

¡Oh, no! Otra vez él no. Pero bueno, al menos ahora no hay nadie más por el medio que estorbe, la tienda está completamente vacía.

Última edición por Chanel Evilsweet el Jue Ago 10, 2017 11:23 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8985-the-little-slut-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8993-el-circulo-de-chanelhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8992-el-diario-de-chanel
Hijo/a de Lucifer

Ethereal Night — Viernes — 7:31 p.m.

Tan pronto como posé mis ojos sobre los de ella, la joven de rubios cabellos optó por desatar su furia contra mi, golpeandome sin ningún tipo de duda o remordimiento, impactando con su puño mi rostro y descolocandome por tanto la máscara que llevaba puesta en ese preciso momento, justo antes de que su rodilla terminase el trabajo, haciéndome caer, impactando esta vez espalda con espalda contra uno de los tantos pasajeros "zombies" que allí se encontraban para luego precipitarme contra el suelo del elevador.

Giré entonces la cabeza, buscándola con la mirada a la vez que ella me dedicaba unas palabras antes de que las puertas del ascensor se cerrasen. Sin embargo, esto no hizo más que provocar un festival de carcajadas, las cuales comenzaron siendo casi inaudibles, amortiguadas por la propia máscara, hasta retumbar y sacudir el interior del elevador, riéndose con tal poderío demencial que sus propias ilusiones comenzaron a quebrarse, como una especie de ventanales de diferentes colores agrietándose y colapsando dentro del propio ascensor, culminando con el cuerpo de Minoson haciendo lo mismo, partiéndose en mil pedazos como si fuera un espejo, desapareciendo por completo.

Sin embargo, poco tardaría el siniestro payaso en aparecer una vez más, esta vez colgado de cabeza con los pies adheridos al techo de la tienda, ubicado a espaldas de la chica inocente que con tanta paciencia y entrega atendía las demandas de la insoportable Chanel.

Esto llamó rápidamente la atención de la presuntuosa demonia, ocasionando un malestar visible en su rostro. La chica encargada de la tienda subió la cabeza, y al ver las caras de Chanel, se irguió algo confundida, impidiendole a Chanel ver a Minoson por unos instantes, y se dio la vuelta buscando con la mirada aquello que le ocasionaba tales disgustos a Chanel. Sin embargo, al darse la vuelta, no encontró nada. Minoson había desaparecido, como si nunca hubiese estado allí en primer lugar, dejando como una loca a Chanel delante de la dependienta por poner esas caras sin motivo aparente.

De repente, tan pronto como la dependienta volvía a bajar la cabeza para colocar el precio del vestido y quitarle la etiqueta, Minoson apareció detrás de Chanel, agarrándole la cabeza con una mano y susurrándole al oído.

Estas muy gorda, yo que tu me probaría una L.

Acto seguido, Minoson empujó ferozmente la cabeza de Chanel contra el mostrador de cristal, justo delante de la dependienta, rompiéndolo en mil pedazos, haciendo que más de uno de esos cristales se terminará incrustando dentro de la cara de la rubia.

La chica encargada de la tienda abrió los ojos como luna llena, impactada ante la sorpresiva violencia desplegada por Minoson en menos de un mili-segundo, llevándose las manos a la boca tapandosela, mientras el demonio, permanecía con una mano sujetando con fuerza el cráneo de Chanel, empujándolo hacia abajo, mientras que con la otra mano sacaba uno de los tantos collares y accesorios valiosos que estaban siendo exhibidos en dicho mostrador, antes de que Vitaly lo redujese a escombros.

Mmmm....Me llevo este. - Dijo Minoson, tras observar uno de los collares, alzándolo hasta ponerlo al mismo nivel que sus ojos, observándolo como si nada, para posteriormente lanzarselo de forma despreocupada al pecho de la vendedora realizando un sútil movimiento de muñeca, a la vez que reía a carcajadas, burlándose de su rival y de la situación en sí abiertamente, sin molestarse en ocultarlo, conforme el resto de compradores salía del establecimiento gritando como locos, haciendo sonar la alarma.

Hijo/a de Lucifer

Como me vuelva a acosar, juro que, juro que… Acto seguido, el muy asqueroso me susurra unas horrendas palabras al oído, para después empujarme hacia el mostrador de joyas y estampar mi hermoso rostro contra él, provocando así que éste se rompa y que mi piel quede repleta de trocitos de cristal clavados. De acuerdo, ahora sí que ha pasado de la raya, y me las va a pagar, voy a hacerle sufrir como pocas veces he hecho sufrir a alguien.
Si no me equivoco, muchas de estas joyas deben ser de oro, sus precios son desorbitados, así que, con movilidad reducida, y sin que el demonio se dé cuenta, cojo uno de los collares y, con un movimiento rápido, acompañado de una patada, doy un latigazo contra su cuello, provocando un tremendo moratón. Entonces, empujo al tipejo contra la pared, con tanta fuerza que se resquebraja en lugar del impacto. Me acerco rápidamente a él, que está confundido por unos segundos, y con el mismo collar, presiono su cuello, ahogándole. Mis manos empiezan a sangrar, debido al contacto con el oro, pero estoy segura de que a él le debe estar doliendo más, así que merece la pena pasar por esto si con ello puedo torturarle.

- Te gusta el oro, ¿verdad? -le susurro al oído, como hizo él conmigo en el ascensor-. Creo que este collar quedará muy bien… ¡hundido en tu garganta! -señal con la que empiezo a ejercer más presión, como intentando separar la cabeza del cuerpo.

Los pocos clientes que estaban por entrar, salen a toda prisa, acompañados también por la dependienta. Genial, ahora resulta que en una pelea contra este imbécil voy a estar siguiendo las leyes de la Clave y todo, al fin y al cabo, me estoy defendiendo, no pueden acusarme de atacar inocentes.

- No deberías haberte acercado a mí en aquel ascensor, has dado con la demonia equivocada -lanzo su cuerpo por los aires, estampándolo contra la pared contraria, causando la caída de algunas baldosas del techo que, casualmente, se rompen al impactar contra su cabeza-. Debes aprender que, a una señorita, se la trata con respeto, bitch.

Justo cuando se levanta, empujo con otra patada el mostrador que queda justo frente a él, para así dejarle aprisionado contra la pared. Cojo el cuchillo de mi bolso, que había caído al suelo debido a la pelea, y me acerco lentamente hacia él, mientras observo con una sonrisa malévola mi reflejo en el cuchillo. Una vez estoy frente al demonio, me subo sobre el mostrador y me arrodillo, de forma que mi rostro queda a la altura del suyo. Con un par de cortes ágiles, hago caer su máscara, dejando a la luz a un joven de ojos azules, mirada de psicópata, aunque con cierto punto de seducción, y piel pálida.

- Vaya, va a ser una pena rajar tu precioso rostro -hago denotar mi tono irónico.

Hundo levemente la hoja en su pómulo, y la voy bajando poco a poco hacia sus labios, de manera que la sangre empieza a descenderle por el rostro. A continuación, acerco mis labios a la herida, y lamo con sensualidad todo ese líquido rojizo, de gusto salado con un toque azufrado. Persigo con la lengua cada gota, hasta llegar a sus labios, para dar un pequeño mordisco a su labio inferior, haciendo que éste sangre también.

- ¿Te gusta más esto, querido? -suelto una carcajada y después me separo de él, atenta y dispuesta a defenderme de cualquier ataque que pueda realizar.

Hijo/a de Lucifer

Ethereal Night — Viernes — 7:44 p.m.

Minoson parecía estar en trance, ido, soportando aquel castigo sin siquiera molestarse en defenderse, dejando que Chanel hundiese su cuchillo en su rostro sin mayores dificultades mientras su cuerpo, visiblemente afectado por el combate, se sustentaba única y exclusivamente gracias a la existencia de dicha pared ubicada a espaldas del mismo. El demonio bajo la cabeza, mirando hacia abajo, hacia la nada, a la vez que, lentamente, su lengua afloraba de entre sus labios, relamiéndose la herida así como también el pequeño rastro de sangre que llegaba hasta la comisura de su boca.

Sus ojos se entrecerraron mientras saboreaba el agridulce sabor de aquel néctar oscuro procedente de sus adentros, y entonces....rió. El torso de Vitaly comenzó a moverse, evidenciando el trabajo de sus pulmones, exprimiendo el aire necesario como para reirse, a la vez que movió uno de sus hombros para poder empujarse contra la pared y separarse así de la misma, manteniéndose en pie como una marioneta a la que le habían cortado los hilos, con sus brazos oscilando cuales péndulos con completa y absoluta libertad. Su risa, la cual comenzó siendo a penas un balbuceó inaudible, de esos que carraspean la garganta, expulsando el aire por la boca pero sin llegar a emitir casi sonido alguno, fue creciendo hasta situarse en un nivel medio, perpetuo y constante, alegre a la vez que perturbador, mientras subía el rostro poco a poco, abriendo los ojos, mirando a Chanel directo a los suyos, sonriendole y dejandole entrever la verdadera locura que se escondía tras la máscara.

Finalmente, entre tanta risa, Minoson consiguió controlarse lo suficiente como para pronunciar lo que serían las últimas palabras que Chanel oiría antes de la tormenta.

Tetris...

De repente, una pieza de tetris gigante apareció de la nada, cayendo e impactando cual meteoro justo delante de Chanel, haciendo que toda la tienda temblase y forzándola a moverse para evitar heridas graves creando aún más distancia entre Vitaly y ella.

Así mismo, un sin fin de portales comenzaron a crearse sucesivamente a través del techo del establecimiento, haciendo que varias piezas similares a la anterior, aunque con distintos colores y formas, comenzaron a precipitarse con gran fuerza de forma aleatoria en el interior de la tienda. La velocidad así como el tamaño y el peso de estas piezas evidenciaban su poder destructivo, dando a entender que eran arrojadas desde lo alto de lo que parecía ser otra dimensión,descendiendo y emergiendo de dichos portales para acabar azotando y hundiéndose con extrema violencia sobre los cimientos del lugar, reduciendo el sitio a ruinas cada vez que alguna de ellas le daba por aparecer en escena.

Sin embargo, y a pesar de su naturaleza incierta y azarosa, alguna que otra ficha parecía haber sido creada con el fin de caerle justo en la cabeza a Chanel, obligandola a moverse si bien quería sobrevivir, esquivando dichas piezas de tamaño descomunal y desproporcionado.

Por su parte, Minoson emprendió su camino hacia la demonia, rodeando la primera ficha que los había separado en un primer momento, subiendo la velocidad hasta ponerse a correr, saltando e impulsándose así mismo hacia las piezas de tetris, usándolas conforme aparecían para así desplazarse sin llegar a tocar jamás el suelo conforme las piezas seguían en el aire, cayendo una detrás de otra.

Minoson aprovechó entonces su oportunidad para crear su guadaña a base de energía demoníaca y golpear fuertemente a Chanel mientras esta se concentraba en esquivar el caos que el propio payaso habia creado para si, pateándola sin ningún tipo de misericordia y empujándola de esta manera en una dirección que pronto se convertiría en fatal, pues tan pronto Chanel cayó en el punto clave, una enorme ficha se precipito sobre esta, aplastandola y apresandola sin que esta pudiese evitarlo.

Fue entonces cuando los portales dejaron de multiplicarse, cerrándose, y poniendo fin a la lluvia de "escombros". Minoson volvió a encaminarse en dirección a Chanel, esta vez tomándose su tiempo, caminando de manera despreocupada, sabiendo que si bien habría la posibilidad de que Chanel hubiese sobrevivido al impacto, no habría forma de mover aquella descomunal ficha de tetris creada por él mismo y mucho menos estando herido o herida en este caso.

Minoson se inclinó con una gracia digna de un espectáculo de broadway, haciéndose una vez más con su máscara tras haberla perdido minutos antes, sujetándola con una mano, mientras con la otra sujetaba el mango de la guadaña que llevaba posada encima de su hombro.

El payaso siguió relamiéndose un poco, usando su lengua para limpiarse los restos de sangre que aún emanaban de su rostro, sin dejar de sonreír ni un solo instante. En su cuello, la marca del collar de oro seguía siendo visible, evidenciando el daño sufrido minutos atrás, lo cual parecía estarlo motivando aún más, empujando su mente a un estado de anarquía irrefrenable.

Al llegar hasta donde presuntamente se encontraba su rival, Minoson vió como la pieza había dando un vuelco en el último segundo que, sumado a los esfuerzos de Chanel por evitar su muerte, habían hecho que solo la parte baja de su espalda así como sus piernas quedasen atrapadas bajo la enorme ficha de tetris.

Esto hizo que Minoson sonriese aún más mientras usaba su guadaña para levantarle la cara a Chanel.

Parece que has tenido algo de suerte...La indecente cantidad grasa acumulada en tus muslos y pantorrillas ha conseguido suavizar el impacto. Sin embargo, si la pieza te hubiese caído de lleno, no serías más que puré de demonio ahora mismo. Uno con bastantes grumos y un sabor un tanto desagradable. De ese que no te puedes quitar sin importar cuantas veces te cepilles, y maldices el día que te dio por comer sano pudiendo simplemente pedir una whopper con queso sin pepinillos tamaño grande en el Burger King más cercano. ¿Las patatas? Uffff....Las mejores, no hagas caso a las malas lenguas. McDonald's esta sobre valorado.

Minoson volvió a colocarse su máscara, mientras miraba de reojo a Chanel desde arriba.

Esa es la buena noticia, obviamente. La mala noticia es que ahora, seré yo quien acabe contigo de manera presencial. Jajaja.

Es hora de poner ese lindo y rechoncho cuello a mitad de precio, querida.

Vitaly apartó la guadaña del rostro de Chanel, dando un paso hacia atrás. El demonio levantó su arma por encima de su propia cabeza, y se preparó para degollar a su oponente de un solo golpe, justo cuando de repente...

¡Alto ahí! - Dijo uno de los 3 nefilims que habían acudido a la llamada de auxilio, lanzandole uno de sus Chakrams a Minoson, golpeándolo justo en el hombro derecho, haciendo que este soltase su guadaña, dejándola caer sin más, terminando por clavarse a escasos milimetros del rostro de Chanel.

Minoson se llevó la mano al hombro malherido, y giró sobre su propio eje, usando la enorme pieza de tetris en la que Chanel yacía cautiva para ponerse a cubierto.

¡HEY! ¿PERO QUE HACEIS? ¿NO OS DAIS CUENTA QUE OS ESTOY HACIENDO UN FAVOR? EN LUGAR DE QUERER MATARME, DEBERÍAIS DARME UNA MEDALLA O ALGO. OS ESTOY LIBRANDO DE UNA TERRIBLE Y ALTAMENTE INESTABLE DEMONIA CUYO GUSTO POR EL BUEN VESTIR ES CUANTO MENOS INEXISTENTE. OH....Y POR CIERTO, NO IMPORTA LO QUE ELLA DIGA, QUE NO OS ENGAÑE, NO LA ESCUCHÉIS, HA SIDO ELLA QUIEN HA COMENZADO CON TODO ESTO. YO SOLO VINE AQUÍ POR LOS DESCUENTOS. OS LO JURO POR DIOS. JAJAJA. DIOS....¿LO PILLÁIS? DEMONIOS, DIOSES.....DA LO MISMO. ¿QUE SABRÁN USTEDES? JAJAJA.

Minoson se rió mientras pensaba en como salir de este predicamento con el menor número de heridas posibles en su ya de por si magullado cuerpo. Fue entonces cuando ideó el hecho de usar a Chanel como carnada para distraer a los nefilims y así escapar por la puerta de atrás, metiéndose por los vestidores a toda prisa.

Fue así como Minoson puso la palma de su mano sobre la pieza de tetris gigante, haciendo que esta desapareciera, desvaneciéndose como si se tratase de un simple espejismo en medio del desierto. Al hacer esto, no solo había puesto en libertad a la demonia con la que tanto habia estado peleando sino a su vez había erradicado la poca cobertura que ya de por si tenía para evitar los ataques de los nefilims, por lo que el bufón no tardó en correr en sentido opuesto a Chanel, esperando que el caos se convirtiese en su aliado una vez más.

Hijo/a de Lucifer

→Viernes por la tarde →Edificio cercano a Ethereal Night →Brisa fresca
De repente, una enorme pieza de tetris cae ante mí, dificultándome la visión del demonio, seguida de un montón más que se van acumulando, mientras parecen bajar de lo que parece ser un portal. Las voy esquivando una a una con gran habilidad, intentando no ser golpeada por ninguna de ellas. Doy un salto sobre una, luego bajo a otra que queda en un nivel inferior, y así voy siguiendo, mientras los niveles que quedan completos desaparecen mágicamente, como si del propio juego se tratase. Estoy prácticamente segura de que se trata de una mera ilusión, pero está muy calculada, y es muy poderosa, por lo que supongo que estoy ante un demonio con mucha experiencia, muchos años de maldad a sus espaldas, y ciertamente, es algo que me gusta, estoy empezando a “disfrutar” de esta situación, hasta que una enorme pieza cae sobre mí, dejándome apresada de cintura para abajo.
El portal se cierra, y todo vuelve a quedar parado y calmado, a excepción del chico y de mí, que estamos demasiado alterados como para tranquilizarnos. Intento librarme de la pieza que me apresa, mientras el joven en apariencia se acerca lentamente hacia mí, con la máscara puesta de nuevo, y con una gran guadaña creada a partir de su energía. ¿Cree que me va a poder hacer daño con eso, y con sus inútiles palabras? Já.
Me mantengo callada y quieta, y conforme se va acercando, me voy concentrando en mí misma, en mi poder. Estoy dispuesta a autodetonarme en cuanto acerque esa cuchilla a mi cuello, y así pillarle por sorpresa, pero tres individuos se me adelantan, ¡malditos nefilims! Siempre entrometidos en todo. Lo cierto es que no estaría indispuesta a colaborar con el demonio para eliminarles, pero el muy cobarde desaparece, y se lleva consigo todas las piezas de tetris que había creado mediante su ilusión, dejándome así expuesta a los cazadores de sombras.
No puedo permitir que me reconozcan, así que mientras el demonio sale con el rabo entre las piernas por la puerta trasera, yo me autodetono, causando así una gran confusión. Entre los escombros que caen y el humo, despliego mis alas y salgo volando hacia el techo, causando así un gran boquete, y desplazándome hasta el tejado de un edificio cercano.
La noche ya se ha abierto paso en el cielo, y las calles quedan iluminadas por las farolas, y por las luces azules y rojas de los coches de policía que están detenidos frente al Ethereal Night. Jeje… Insensatos humanos, ahora intentarán buscar una de sus corrientes e inútiles explicaciones para todo lo sucedido. Aunque claro, esto ya me va bien a mí, ya que, de esta forma, nadie sospechará de mi presencia allí, ya que nadie tuvo tiempo a reconocer mi rostro. Ahora sonrío al pensar que, por el contrario, esos nefilims sí que vieron la máscara del otro demonio, y es algo que estoy segura, no olvidarán. Me divierte pensar que ese idiota tendrá a todo en Instituto de Nueva York detrás de él a partir de ahora, y que yo podré seguir con mi vida habitual, como si nada hubiese sucedido. A menos que, claro está, vuelva a cruzarse en mi camino, ante lo cual, no dudaré ni un segundo en arrancar esa hermosa cabecita, separándola así de su cuerpo.
Pero en fin, será mejor que me tranquilice e intente disfrutar de esta noche. Vuelvo a guardar mis alas mientras me mantengo sentada en el tejado, observando las estrellas que se pueden ver entre las nubes, e intentando desconectar del ajetreo de las calles.

Hijo/a de Lucifer

Ethereal Night — Viernes — 7:56 p.m.

Las vistas eran preciosas, con las estrellas como únicas testigos del horror acontecido minutos antes, bañando con su luz las inmediaciones del Ethernal Night así como tambien la cima de aquel edificio neutral, lejos del conflicto y excelso de la confusión que este había traído consigo.

De repente, entre la paz y la armonía que vagaban inocentemente se le sumo una presencia un tanto conocida y familiar a estas alturas, dotando el aire con cierto aroma a azufre, mientras sus pasos se hacían cada vez más fuertes, acotando las distancias.

La puerta de la azotea comenzó a abrirse muy lentamente, haciendo que sus bisagras emitan un sonido desagradable provocado por la escasa regularidad con la que dicha puerta parecía abrirse.

No sabía que tenías raíces islamitas. - Dijo la voz del payaso bromeando con respecto a la enorme explosión que había acontecido dentro del centro comercial, apareciendo sin mediar palabra alguna hasta ese preciso instante, sentado pacíficamente en el borde del edificio justo al lado de donde se encontraba Chanel, teniendo las piernas jugueteando con el vacío, moviendolas de atrás hacia adelante, alternando la una con la otra.

Bonitas vistas. - Remarcó el "inocente" demonio, mirando las estrellas a la vez que su máscara reflejaba parte de su luz creando consigo un espectáculo de luces y sombras sobre aquel esmalte blanco que recubría su rostro escondido.

Por otra parte, y muy a pesar de su alegre y despreocupada actitud, su cuerpo seguía exhibiendo las heridas producidas en el anterior enfrentamiento, especialmente la marca del oro en su cuello la cual contrastaba muy por encima del resto debido en gran medida a la propia piel expuesta de Minoson alrededor de su cuello, actuando como lienzo, resaltando la profundidad así como el largo de dicha lesión.

Hijo/a de Lucifer

→Viernes por la tarde →Edificio cercano a Ethereal Night →Brisa fresca
En cuestión de pocos minutos, una nueva, aunque conocida presencia, aparece junto a mí, abriendo con un chirrido la puerta de la azotea. El joven viene hasta mí lado, y se sienta en el borde, dejando sus piernas colgando sobre la nada, y jugueteando con ellas. Mi primer impulso es darle un empujón para que caiga y así se estampe contra el suelo, mas una parte de mí apuesta por otras acciones, que son las que acabo tomando.

- Soy una chica muy… explosiva. No es recomendable hacerme enfadar, y tú lo hiciste –le dirijo una expresión arrogante, seguida por una sonrisa ladina-. Aunque siento haber dañado tu perfecta piel.

Mis heridas del rostro se están cerrando poco a poco, y el corte de su mejilla supongo que también, pero parece que la marca de oro de su cuello no mejora. Acaricio esa zona con suavidad, aprovechando el hecho de que, al ser una zona dañada, sus sensaciones se incrementan, y así puede percibir mejor mi tacto.

- Tendrás que buscar una buena crema para sanar eso, se ve muy feo –entonces hace ese comentario cursi-. Vaya, parece que tras la máscara se esconde todo un sentimental. La pelea contra el payaso loco ha estado bien, confieso que las fichas de tetris me parecieron de lo más original, pero creo que preferiría conocer al demonio que se esconde detrás, no deberías esconder ese rostro, ¿acaso te avergüenzas de él?

Siendo un demonio, miles de traumas y situaciones impactantes podrían afectarle, causando esa personalidad tan errática y psicopática. O eso, o es que se trata de un verdadero psicópata, factor que me resulta bastante atractivo, a decir verdad. Ha sido una pena pelearnos, siendo ambos demonios y pudiendo unir nuestras fuerzas para formar el caos y destruir a esos asquerosos nefilim, pero todo conflicto tiene una solución, ¿no?

Hijo/a de Lucifer

Ethereal Night — Viernes — 7:56 p.m.

El demonio sonrió, dejando escapar un par de risas las cuales retumbaban contra su máscara añadiéndoles más volumen y profundidad, bajando la cabeza, y centrando su mirada en el horizonte.

Tiene gracia que alguien como tú insinue algo así. - Refiriéndose al uso de la máscara.

¿Que te hace pensar que mi verdadera máscara no es aquella que yace por debajo de esta? - Giró el rostro ligeramente hacia Chanel para observarla, a la vez que levantaba una de sus manos, llevándola hasta su propio cuello, cubriéndose la herida, sintiendo los daños con la palma de su mano, para posteriormente quitarla, volviendo a bajar el brazo, mostrando como la herida había sido removida en su totalidad, siendo tapada con breve espejismo, una ilusión, un parche con el que recubrir los daños, haciendo que su piel pareciese intacta mientras se regeneraba poco a poco.

Hijo/a de Lucifer

→Viernes por la noche →Edificio cercano a Ethereal Night →Brisa fresca
- ¿A qué te refieres con eso? Tapar una cara bonita con esa horripilante máscara es un sacrilegio –suelto una carcajada, que se intensifica tras oír su último comentario-. Tu propio rostro no puede ser una máscara de quita y pon, y si el chico de ojos claros y perfectas facciones que vi al quitártela no eres tú, ¿entonces quién eres, pequeño demonio? –le miro de reojo con una media sonrisa dibujada.

Desde luego, las historias de la vida de los demonios suelen están repletas de detalles interesantes. Tantos años vividos y repletos de tanta maldad y destrucción son como mínimo curiosos, dignos de tener una novela entera en la que narrar todos y cada uno de los sucesos. Al menos, así fue la mía, todavía recuerdo como si fuera ayer el momento de mi conversión, gracias a la hermosa Cherry, la amiga y amante que conseguí en aquel convento, y con la que sigo teniendo una buena relación hoy en día.

- Oye, ¿tú tienes algún allegado, aliado? ¿Alguien con quién te lleves bien? –aunque un psicópata como él es probable que esté completamente solo, ya que creo que mataría a cualquier persona que se le acercara-. Lo cierto es que en Nueva York hay una gran cantidad de demonios que resultan ser aliados interesantes, con quienes armar el caos resulta verdaderamente divertido.

Yo me alegro de tener a Cherry, cuando me aburro, cuando no sé qué hacer, puedo contar con ella para pasar un buen rato, como aquel día que acudimos al bar, en el que conocimos a un par de brujos que deseamos que fueran nuestras víctimas, aunque el plan no terminó funcionando, y tan solo pudimos conseguir alguna alma humana.
Imitando las acciones del demonio, me apoyo sobre mis antebrazos y alzo mi mirada para observar las estrellas que se hacen visibles a medida que las nubes se van marchando.

- Tenías razón, son unas vistas preciosas.

Hijo/a de Lucifer

Ethereal Night — Viernes — 8:02 p.m.

¿Quien sería lo bastante idiota como para creer en mi o ser mi aliado? Jajaja. No. De momento, no. Aunque solo espero que la oscuridad atraiga a tantos entes de la luz como sea posible, a gente dispuesta a morir en nombre de sus creencias, a gente cuya valentía sobrepase la estupidez humana, a gente cuyo umbral del dolor sea tan alto que me permita divertirme, aunque eso implique usar al resto de mi raza como carnada.

Quiero que al verlos, sus propios Dioses se retuerzan de dolor, sintiendo nauseas, vomitando irremediablemente a la vez que se arrepienten una y otra vez,  avergonzados y apenados por haberlos creado en primer lugar, pues solo la muerte o su "no existencia"  podrían haberlos salvado en su momento del infierno que habita detrás de mi sonrisa.

Jajajaja....
- Minoson comienza a reír descontroladamente, llevándose ambas manos a la cara mientras su cuerpo se balancea, moviéndose de forma azarosa en el borde del edificio sin llegar a caerse.

El demonio mueve una de sus manos, arrastrándola por encima de su mascara y empieza a meterse dos de sus dedos dentro del orificio que hacía las veces de su boca asemejándose al movimiento que usan la mayoría de mujeres a la hora de masturbarse, mientras su otra mano sigue empujando, haciendo que su máscara se pegue todo lo posible a su rostro. La lengua de Minoson rodea aquellos dedos que parecían masturbar su sonrisa, humedeciéndolos con su propia saliva, llegando a mordérselos de vez en cuando mientras estos se movían lentamente, sin que sus carcajadas parasen en ningún momento, en un frenesí mayormente ocasionado por sus ganas de combatir y sobre todo pervertir a aquellos que se proclaman hijos del Raziel.

Poned fin a esta miseria...O al menos, intentadlo....Por favor....¡INTÉNTELO! ¡JAJAJA! ¡QUIERO VERLOS CAER! - Minoson movió ambos brazos, y con las manos golpeó el borde del edificio de tal forma que pequeñas grietas se formaron tras el impacto, dando a entender lo fuerte y tenso que había sido el golpe.

Vitaly se aferró al bordillo, hincando sus garras sobre este, creando pequeños granitos de cemento los cuales se iban desprendiendo de la estructura gracias a la presión y al firme agarre del demonio.

Nadie podrá darle la espalda a los necesitados, ni mucho menos podrán ignorar como tu bien dices la enorme cantidad de demonios que poco a poco se hacen con el lugar, al menos no para siempre....Y justo cuando el mayor exponente de justicia y orden del mundo se rebele contra las fuerzas del mal....Allí estaré yo para castigarlo. Jajajaja.

Hasta entonces, tendré que conformarme con algún que otro Nefilims. No es lo mejor, pero algo es algo. Jajajaja.

Minoson aun con los restos de aquel orgasmico y caótico pensamiento de destrucción e intenso dolor presente en sus ojos, tornándolos negros como la brea, giró la cabeza para mirar a su acompañante nocturno, ladeando su rostro hacia un costado.

¿Y tú? ¿Tienes algún aliado?¿Has pensado ya en cuando traicionarlo? Cuéntamelo todo. Te escucho.

Minoson cambia de postura, recostándose a lo largo del bordillo, fijando la vista en Chanel, con ambas manos sujetando su propia barbilla, moviendo los pies de cuando en cuando.

Hijo/a de Lucifer

¡Uh! Este chico está verdaderamente mal del coco. Con razón está completamente solo, ni siquiera tiene ningún allegado de su misma raza. ¿Usar otros demonios para conseguir esos objetivos tan surrealistas? Creo que lo mejor será que me aleje de él, por un momento confié en que quizá podríamos llevarnos bien, o mejor dicho, tenerlo a él para realizar mis planes. Pero lo más probable es que me traicionase, y además, perdería la gracia el no disfrutar yo misma con la sangre de mis víctimas. Así que supongo que no tiene sentido que siga intentando ser maja con él, será mejor que me aleje, y más ahora que tendrá a todo el Instituto detrás de él.
Se zarandea como un loco, se aferra al bordillo, estando a punto de caer desde este tan alto ático. Cada vez me decepciona más el hecho de ver como un demonio no tiene temor a perder la vida, a perder todos los objetivos que no pudo cumplir. Yo sin embargo, tengo claro que no quiero morir, que viviré hasta el día en que Lilith y todos sus hijos gobernemos este sucio planeta, librándonos de los ángeles y esclavizando al resto de razas, sumiendo así la Tierra en caos, llamas y oscuridad.
Así que no, no pienso tomar a este loco demonio psicópata con aspiraciones a autodestruirse como aliado, no quiero que las consecuencias de sus acciones puedan acabar salpicándome.

- Estás totalmente loco, chico –le digo, con expresión arrogante-. Y sí, tengo mis aliados, y no, no pienso traicionarles, tenerles a mi lado me es de utilidad, sé que tienen mis mismos objetivos. Y cuando me aburro, puedo contar con ellos para pasar un buen rato tomando algunas almas perdidas. Y no pienso contarte nada más, no me fio de que un ser como tú pueda utilizar tal información en mi contra –le dirijo una sonrisa fingida y burlona, para después apartar mi vista, con expresión de decepción y repugnancia.

Aunque todo demonio pudiese resultar un potencial aliado, ya que todos están bajo las órdenes de nuestra madre, y lo que no lo están, son eliminados, este en concreto está perdiendo puntos con el paso de los minutos. Así que, o mejora, o dudo que tarde mucho en dejarle aquí plantado, regocijándose en sus propios pensamientos bizarros.

Hijo/a de Lucifer

Ethereal Night — Viernes — 8:29 p.m.

¡Awww! ¡Que tierno! ¿Te da miedito? ¿Te aterroriza pensar en todo el sufrimiento y dolor que podría causarte en caso de que llegará a hacerme con dicha información? ¿Necesitas ocultarla? ¿No te crees ser capaz de aguantarlo?

Minoson cambia de postura, poniendo una rodilla en el bordillo, a la vez que le agarra la mano a Chanel, sujetándola por la muñeca y colocándosela en su propia garganta justo debajo de su máscara, prácticamente obligandola, tentándola de sobremanera ofreciéndole una oportunidad única para que lo asfixiase o lo ahorcara con suma facilidad, teniendo solamente que apretar su mano en cualquier momento para cortar el paso de aire y sangre a su cabeza.

Minoson la mira directamente a los ojos, casi temblando de la emoción, exponiéndose abiertamente, disfrutando de cada segundo, incapaz de quedarse quieto.

Podría darte todas las armas en el mundo, podría exponerme de infinitas maneras y aún así nunca jamás serías capaz de ver el terror dentro de en mis ojos. El miedo es algo que debes trasmitir, dar, más nunca recibir o quedártelo para sí. Es como lo mismo que un regalo de cumpleaños, el espíritu navideño o un buen herpes. Siempre es mejor dar que recibir.

We all going to die anyway....So why do we even bother? Jajaja.

Si me expongo de esta manera es porque sé que puedo darme el lujo de hacerlo, a sabiendas de que no importa lo que sea, yo podría soportarlo. El futuro no me aterra, y las consecuencias te dejan de importar una vez entiendes que las manecillas del reloj no marcan la hora sino el tiempo que has desperdiciado hasta el momento, y no se tú, pero yo no estoy dispuesto a perder ni un segundo más.

Jajaja.

Así que hazlo, mátame o arriésgate a que sea yo quien te mate llegado el momento. Independientemente de lo que elijas, seguirás teniendo miedo....seguirás protegiéndote, velando por ti y por tus aliados, malgastando los días, mirando a los dos lados antes de cruzar, ocultándote, ocultando información, privándote de hacer cosas, privándote de sentir con el único fin de obtener más y más días los cuales desperdiciar de la misma manera sin llegar a vivir jamás. ¿Que sentido tiene? Para mi, todos estáis muertos ya. Jajaja.

Vitaly sigue sujetándole la mano a Chanel, haciendo que esta permanezca con la opción de ahorcarlo, moviendo su pulgar dibujando círculos sobre su piel, acariciándola ligeramente mientras sigue clavando sus ojos sobre los de la demonia.

Juras lealtad a quienes conoces y has conocido, pero tanto ellos como tu habrán cambiado llegado el día de mañana.

Quizás no hayan cambiado lo suficiente como para dejar de ser leales los unos con los otros, pero, solo basta con un "mañana".
- Minoson levanta uno de sus dedos, el indice, delante de Chanel, haciendo referencia al número 1.

Piensa en lo mucho que has cambiado hasta convertirte en lo que hoy eres. Cuantos malos días has tenido. Cuantos buenos días has tenido. Ahora, súmales los de él o los de ella, los días de tus aliados, sus vidas...Todo lo que se necesita es 1 mal día. Un día donde finalmente todos esos pequeños cambios sean tan evidentes que ni tu ni ellos puedan mantener la palabra de quienes para ese momento serán versiones anticuadas de vosotros mismos.

La lealtad así como la vida, tienen fecha de caducidad, la pregunta es....¿Cuál de ellas acabará antes?

Hijo/a de Lucifer

Blah, blah, blah… Palabrería y más palabrería, ¿es que no va a callar nunca este demonio? Le cosería los labios para que no abriese nunca más esa bocaza suya. ¿Yo, miedo? Já. Se nota que no me conoce, yo no le tengo miedo a nada, el único sentimiento que soy capaz de sentir en relación a lo hablado es cierta atracción por Cherry, y cómo no lo iba a tener, si fue ella la que me convirtió en lo que soy, gracias a ella logré salir de aquel maldito orfanato y llevar a cabo la venganza contra mi familia. Así que supongo que es eso lo que nos mantiene unidas, el hecho de que yo le deba tanto, y el “cariño” que ella debe sentir por mí.

- ¿Miedo? Ni de coña, nunca he sentido eso, ni siquiera en mi condición de humana –le miro con expresión de superioridad.

¿Habrá sentido él miedo en algún momento de su larga vida? La verdad, ni lo sé, ni me importa, no quiero que me venga con más sermones filosóficos de esos. Así que mejor mantendré mi boquita cerrada.
De repente, agarra mi mano y la lleva a su cuello, tentándome a asfixiarle. Mi primer impulso es apartarla, pero sostiene mi muñeca con fuerza, por lo que no puedo soltarme. Apenas estoy atenta a sus estupideces, ya que toda mi atención la dirijo a intentar zafarme de él, atenta a cualquier momento de despiste en el que pueda liberar mi mano. Pero al ver que no es posible, decido tomar otra vía de escape. Veo cómo levanta su dedo índice, echándome en cara no sé qué de la vida, de la lealtad y su fecha de caducidad, ¿cuándo hemos pasado a hablar de alimentación? Cojo su dedo, lo aparto con la mano que me queda libre y, con un movimiento bruto y ágil, le quito la máscara y presiono mis labios contra los suyos, fundiéndonos en un beso pasional. Intento que abra su boca, haciendo presión con mi lengua y, una vez lo consigo, someto la suya a un baile feroz con la mía, notando el calor de ésta sobre la mía, y su leve sabor a azufre, mezclado con la sangre de la herida de su labio que no ha terminado todavía de sanar. Supongo que no esperaba esto, ya que baja la guardia por unos segundos, y así logro liberar mi mano, y apartarlo de un empujón.

- Vaya, el payaso psicópata no ha podido resistirse a los encantos de la “gorda” demonia –le digo con tono soberbio y mirada arrogante-. ¿No esperabas éste acto? Pues será mejor que no esperes otro, porque no lo habrá –ahora vuelvo a desviar mi mirada hacia las calles que quedan a bastantes metros por debajo de nosotros.

Hijo/a de Lucifer

Ethereal Night — Viernes — 8:41 p.m.

Minoson se queda cabizbajo, con la mirada perdida, a la vez que se lleva la mano a los labios, tocandose la boca con la yema de sus dedos, acariciandolos sutilmente tras el beso, para posteriomente esbozar una enorme a la vez que preocupante sonrisa.

El demonio se pone de pie con un sigilo cuanto menos incomodo, pasando por detras de Chanel, colocando sus manos sobre los brazos de la demonia, acariciandola sutilmente conforme van subiendo hasta posarse sobre sus hombros, con los pulgares de Minoson ejerciendo una ligera presión sobre la espalda de Chanel, aferrandose a ella, inclinandose, colocando sus labios justo al lado del oido de la chica.

Me gusta que seas así de impulsiva, querida... - Inspira, olfateando el cabello y el olor a azufre de Chanel aprovechando su cercanía con respecto a esta.

Sin embargo, como vuelvas a intentar algo similar, te apuñalaré una y otra vez hasta que tengas el cuerpo repleto de heridas, para posteriormente violar cada corte introduciendo mi miembro viril impulsivamente dentro de ellas, abriéndolas de sobremanera como si se tratara de un agujero negro hasta que tu piel se caiga literalmente a trozos, abandonándote cual despojo de piel holgada, cenizas y huesos rotos. ¿Entendido? - Minoson le apreta con fuerza los hombros.

No....De hecho, ¿Sabes qué? Olvida eso....Lo más seguro es que al final te acabe gustando. Jajaja. - El demonio la suelta en lugar de empujarla al vacío, para luego terminar sentándose a su lado de nuevo, con una media >sonrisa< impresa en sus labios. Aparentemente, los juegos con Vitaly son un no parar.

Por cierto, aún sigues ignorando mi pregunta.

Hijo/a de Lucifer

Este chico es un puto bipolar, ¿le ha gustado o no? Primero me dice que le gusta que sea impulsiva, pero luego me suelta todo ese rollo repleto de sandeces y asquerosidades, así que no tengo ni idea que pensar. Bueno, sí, que estoy delante de un puto loco.
Ya me he cansado de esta situación, así que no creo que tenga sentido permanecer mucho más rato aquí.

- Tranquilo cari, no pienso ni siquiera tocarte, no quiero que mi piel se caiga a tiras por tu pestazo y toxicidad. Y si te besé, fue para que soltaras mi mano, y funcionó –creo que ya he perdido todo el reparo en mostrarme tal cual soy, con mi arrogancia y superioridad naturales-. ¿Gustarme? Já. Sigue soñando.

Después unos cuantos toqueteos, ante los que estuve a punto de lanzarle por los aires para que cayese al vacío y así ver como se estampaba contra la calzada, y de paso que algún coche le pasara por encima, aplastándolo y generando así un gran charco de su oscura sangre demoníaca. Pero me he contenido, y ahora al fin se aleja y vuelve a sentarse junto a mí, con las piernas colgando en la cornisa.

- ¿Pregunta? Ni siquiera sé a qué te refieres. ¿Sabes? Desde que me encontré contigo no has dejado de soltar estupideces y cosas sinsentido por esa bocaza tuya, y ya me he cansado –le dirijo una sonrisa irónica-. Bye, bitch –y me desvanezco.

De nuevo vuelvo a estar en el ático de mi torre, desde la que se puede ver prácticamente toda Nueva York. A lo lejos, se distingue una leve columna de humo, el Ethereal Night, supongo que los equipos de bomberos y policía estarán haciendo su trabajo, mientras imagino la cara descolocada de ese asqueroso demonio al que dejé plantado en la cornisa de aquel edificio. Si es cierto que en su momento pensé que sería un buen aliado, me he dado cuenta de que andaba equivocada, así que espero que su muerte llegue pronto. Ojalá esos angelitos lo atrapen y le hagan sufrir, por todos los pecados cometidos, y sobre todo, por haberse burlado de la hermosa y única Chanel Evilsweet. Nadie me trata como lo hizo y se sale de rositas.

Hijo/a de Lucifer

Ethereal Night — Viernes — 9:00 p.m.

Espera...Yo... - Minoson estira el brazo para sujetarla, pero la demonia desaparece irremediablemente, dejando al bufón con el brazo estirando sujetando la nada.

Minoson se mira la mano,  niega con la cabeza y suspira.

Mujeres...¿Quien las entiende? - Minoson mira hacia el otro lado, observando a su osito de peluche sentado en el bordillo junto a él.

¿Tengo o no tengo razón? - Le pregunta el demonio a su oso, para luego mirar el horizonte desde la cima de aquel edificio.

Menos mal que nos tenemos el uno al otro, Belfegor. ¡HEY! ¡MIRA! UNA ESTRELLA FUGAZ. RÁPIDO, PIDE UN DESEO. - Comenta el demonio mientras señala el firmamento, para luego cerrar los ojos fuertemente, concentrándose.

Listo...¿Que fue lo que pediste? - Minoson hace una pequeña pausa como si estuviera escuchando a Belfegor.

¿Waffles con miel? ¿En serio? ¿Y yo? ¿Que cual ha sido mi deseo? JAJAJA. - Minoson se pone de pie encima del bordillo, mirando las maravillosas vistas de la ciudad.

¡YO QUIERO VER A ESTA CIUDAD ARDER ETERNAMENTE! JAJAJAJA - Minoson apreta los puños mientras se ríe de forma maléfica en lo alto del edificio, cual científico loco pero sin los rayos y centellas detrás de él. De repente el payaso se da la vuelta para ver a su osito, y lo encuentra con una servilleta alrededor del cuello, unos cubiertos super pequeñitos en cada mano, y un plato de Waffles con miel y un trocito de mantequilla encima.

El demonio ladea la cabeza al verlo y le pregunta, algo confundido.

¿De donde has sacado eso? ¿Sabes que? No importa. JAJAJAJAJA. NOS VAMOS. - Vitaly cruza los brazos, poniéndolos encima de su pecho, asumiendo la posición característica de aquellas personas que habitan dentro de un ataúd, dejándose caer hacia atrás, precipitándose al vacío soltando una estridente carcajada. En mitad de la caída, el demonio estira sus brazos, y cae dentro de un portal que él mismo había abierto, desapareciendo de dicha escena, mientras que su oso simplemente termina desapareciendo, dejando en la cima de la azotea el platito con los Waffles.

FIN.

Hijo/a de Lucifer

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba