07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


31 # 44
23
NEFILIMS
3
CONSEJO
11
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

HEY YOU! [flashback] ~ Alabaster

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HEY YOU! [flashback] ~ Alabaster

Mensaje— por Ares E. Onassis el Mar Ago 08, 2017 3:27 am

HEY YOU!
→ Sábado cualquiera → 09:45 → Soleado y caluroso

Hace cinco años.

Ares abrió lentamente los ojos, los rayos de sol impactaban directamente en su cara. Frunció el ceño mientras se cubría con la sábana, preguntándose porque Alex no cerraba la maldita cortina antes de irse a dormir. Los últimos acontecimientos la bombardearon sin compasión... Alex se había ido a vivir con su novio, había sido ella la que se había dejado la bendita cortina así. -Ugh... mierda.- Murmuró con voz ronca por los estragos del sueño y la falta de agua.

Se levantó con pereza, arrastrando los pies hasta el armario y poniéndose la primer vestido que encontró. Dejó el pijama de cualquier forma en la cama y se calzó unas sandalias romanas marrones que llegaban hasta un poco más abajo de la rodilla. Se lavó la cara en el pequeño cuarto de baño con el que estaba dotado su habitación y salió disparada de allí sin molestarse siquiera en peinarse. ¡Al diablo con la estética, su desayuno estaba en juego! El comedor cerraba a las diez en punto, o corría para llegar o volaba, y dado que lo segundo aún no sabía hacerlo, más valía que le diese a las piernas.

Al llegar al comedor se percató que apenas había gente, cosa que le gustaba porque así no había cola para poder agarrar un vaso de zumo de naranja y tres o cuatro tostadas con jamón. Pero el día le deparaba una sorpresa y cuando se sentó a devorar su desayuno con una hambre famélica, uno de los entrenadores se situó a su lado, obligándola a alzar la mirada con una ceja arqueada. A un par de metros del recién llegado había un niño de unos once o doce años, Ares no estaba segura. -Ares, este muchacho llegó ayer por la tarde. No ha comido, no ha dormido y no quiere hablar con nadie. He pensado que como tu compañera se ha ido de la habitación, ¿que podrías...?

No acabó la frase, y tampoco hacía falta porque era obvio lo que le iba a pedir. El día anterior se había extendido el rumor de un crío que había matado a su propia hermana pequeña, y la castaña supo en seguida que había sido él. Parecía cansado, abatido y desganado de su propia vida. - ¡Claro! No problemo. Oye pequeño, ¡vente p'acá!- Exclamó con una sonrisa dulce, poniendo en un plato dos de sus tostadas y colocando la pieza de cerámica en el sitio que tenía delante de ella. - Venga ven, que seguro que tienes hambre.


avatar
Mensajes : 11

Post de rol : 6

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8889-la-historia-de-la-intrepida-ares-elektra-onassis
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.