03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!

07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

36 # 36
22
NEFILIMS
5
CONSEJO
8
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS

HEY YOU! [flashback] ~ Alabaster

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HEY YOU! [flashback] ~ Alabaster

Mensaje— por Ares E. Onassis el Mar Ago 08, 2017 3:27 am

HEY YOU!
→ Sábado cualquiera → 09:45 → Soleado y caluroso

Hace cinco años.

Ares abrió lentamente los ojos, los rayos de sol impactaban directamente en su cara. Frunció el ceño mientras se cubría con la sábana, preguntándose porque Alex no cerraba la maldita cortina antes de irse a dormir. Los últimos acontecimientos la bombardearon sin compasión... Alex se había ido a vivir con su novio, había sido ella la que se había dejado la bendita cortina así. -Ugh... mierda.- Murmuró con voz ronca por los estragos del sueño y la falta de agua.

Se levantó con pereza, arrastrando los pies hasta el armario y poniéndose la primer vestido que encontró. Dejó el pijama de cualquier forma en la cama y se calzó unas sandalias romanas marrones que llegaban hasta un poco más abajo de la rodilla. Se lavó la cara en el pequeño cuarto de baño con el que estaba dotado su habitación y salió disparada de allí sin molestarse siquiera en peinarse. ¡Al diablo con la estética, su desayuno estaba en juego! El comedor cerraba a las diez en punto, o corría para llegar o volaba, y dado que lo segundo aún no sabía hacerlo, más valía que le diese a las piernas.

Al llegar al comedor se percató que apenas había gente, cosa que le gustaba porque así no había cola para poder agarrar un vaso de zumo de naranja y tres o cuatro tostadas con jamón. Pero el día le deparaba una sorpresa y cuando se sentó a devorar su desayuno con una hambre famélica, uno de los entrenadores se situó a su lado, obligándola a alzar la mirada con una ceja arqueada. A un par de metros del recién llegado había un niño de unos once o doce años, Ares no estaba segura. -Ares, este muchacho llegó ayer por la tarde. No ha comido, no ha dormido y no quiere hablar con nadie. He pensado que como tu compañera se ha ido de la habitación, ¿que podrías...?

No acabó la frase, y tampoco hacía falta porque era obvio lo que le iba a pedir. El día anterior se había extendido el rumor de un crío que había matado a su propia hermana pequeña, y la castaña supo en seguida que había sido él. Parecía cansado, abatido y desganado de su propia vida. - ¡Claro! No problemo. Oye pequeño, ¡vente p'acá!- Exclamó con una sonrisa dulce, poniendo en un plato dos de sus tostadas y colocando la pieza de cerámica en el sitio que tenía delante de ella. - Venga ven, que seguro que tienes hambre.

Reliquias : 11

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8889-la-historia-de-la-intrepida-ares-elektra-onassis
Hijo/a de
la Luna

HEY YOU!
→ un Sábado inolvidable → 09:45 
Everything's overwhelming
Cinco años atrás...

Aún sentía las fuertes punzadas en mi cabeza rastro de todo lo que había pasado la noche anterior. O la noche antes de eso. Sabía que ahora era de día por la luz del sol que se filtraba por todos lados, pero no tenía mucha idea de cuánto tiempo había pasado. No había podido dormir, mucho menos comer. No después de- no, no era cierto, no podía ser cierto, yo no podía.. El golpe de dolor que sentí detrás de los ojos me indico que hiciera lo que el (¿entrenador? Hombre a cargo que me llevaba por ahí) acababa de decirme hace un rato: olvidarme del tema. Aunque fuera imposible.

Me encuentro caminando varios pasos por detrás de mi guía a lo que parece una especie de comedor donde habían media docena de personas, más o menos, aunque por el tamaño podía suponerse que normalmente debía haber más gente. Licántropos. No estaba seguro de cómo, pero lo sabía. Mi nariz me lo decía. Era extraño: siempre había podido seguir mi nariz hacía cualquier lugar donde hubiera comida, pero desde esa noche todos esos pequeños aromas se habían intensificado. Una de las personas dijo que eso me causaría mareos y náuseas durante los primeros días, pero al contrario, todo parecía mucho más claro, como si un velo se hubiese levantado y finalmente todos mis sentidos funcionaran como mis genes les indicaban.

Sentía todos los ojos sobre mí, pero no como ese primer día en el instituto cuando todos quieren conocerse y ser amigos de todos. Me dijeron que era muy raro que alguien naciera como yo, pero no tanto como para que ninguno de los que estaban en el Potus (el nombre de esa cosa era tan complicado que terminé por llamarlo así) jamás hubiesen visto a alguien con el gen arraigado desde siempre en su sistema.

El hombre se puso a hablar con una mujer que estaba usando ropa de verano, sentada mientras comía lo que debía ser el desayuno, y le pidió que se hiciera cargo de mí. Sí, dos cosas que había figurando en mi poco tiempo allí: primero, todos eran bastante mayores que yo; y además debían cuidarme como si necesitara niñera, lo que nos lleva a lo segundo; nadie quería hacerlo. Habían dicho que allí todos eran familia, pero me sentí más que nunca como un lobo solitario.
Me tenían desprecio, miedo. Darme cuenta de eso me hizo temblar, revivir lo que había sucedido esa noche. Por un momento sentí como si mi respiración fuese a detenerse. Sólo tenía miedo, mucho miedo. No podía moverme, no podía hablar. Sangre, sangre por todos lados, Lily, Lily estaba..

La voz de la mujer bloqueó lo que en un momento más podría haber sido un ataque de pánico pero solo llegó a paralizarme unos segundos en el lugar, como si me hubiese colgado mirando a la nada. Me senté delante de ella y miré el plato: esas tostadas con jamón no podían tener mejor pinta, y en otras circunstancias en un abrir y cerrar de ojos hubiesen desaparecido hasta las migajas, pero ahora sentía que si probaba bocado vomitaría. -G-gracias señora, pero no tengo hambre..- murmuré apenas con un hilo de voz. Encogido en mi asiento, delgado, con el pelo castaño desordenado y alborotado mientras mis ojos verdes se movían rápidamente de un lado a otro con insegura, daba fácilmente la impresión de un lobezno desconfiado sin necesidad de presentar rasgos lupinos.

Reliquias : 270

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8904-alabaster-c-torrington-en-proceso#77111http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8934-champagne-for-my-real-friends-real-pain-for-my-sham-friends#77350http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8935-we-ll-meet-again-when-both-our-cars-collide#77352
Personaje inactivo

Re: HEY YOU! [flashback] ~ Alabaster

Mensaje— por Ares E. Onassis el Jue Oct 12, 2017 10:41 pm

HEY YOU!
→ Sábado cualquiera → 09:45 → Soleado y caluroso

Hace cinco años.

El muchacho tomó asiento, callado y cohibido, notándose a leguas que se sentía solo aún estando rodeado de gente. -¿Señora?- Preguntó estupefacta mientras la tostada que estaba a medio camino de su boca, tornaba nuevamente al plato del que había sido arrebatada. - Si quieres llevarte bien conmigo, más vale que me llames Ares. -Dijo asintiendo como si lo que ella estuviera diciendo fuera lo más lógico del mundo.- ¿Que no tienes hambre? ¿Y eso que más da? Debes ingerir algo, o morirás de inanición.- Dramatizar deliberadamente siempre había sido lo suyo, amaba de una forma exagerada el inflar cualquier reacción, por tonta y cotidiana que fuera.

Ares procuró no compadecerse, pues para ella no era más que un sentimiento derivado de la pena. Ella nunca habría querido suscitar pena, y seguramente aquel muchachito tampoco. - A partir de ahora serás mi compi de habitación. Qué ilu, ¿verdad?- Sus orbes marrones estaban abiertas de par en par, asemejándose a un niño que le acaban de decir que se va de acampada con sus amigos.- A veces soy un poco desordenada, pero no invadiré tu espacio en el armario. Te lo prometo. - Alzó su mano derecha,  aún agarrando el trozo de pan tostado, jurando solemnemente. - ¿Quieres ver el dormitorio?

Reliquias : 11

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8889-la-historia-de-la-intrepida-ares-elektra-onassis
Hijo/a de
la Luna

Re: HEY YOU! [flashback] ~ Alabaster

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba