29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


28 # 27
8
NEFILIMS
8
CONSEJO
7
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas
» [Trama global] Sigue las migas, lobito feroz |Laila VanMaxwell y Lizzie Peyton|
Hoy a las 6:10 am por Laila VanMaxwell

» Late at Night || Alistair
Ayer a las 8:39 pm por Ginger Nothman

» Du lukter så bra / Apestas tan bien [Irina Volkova] +18
Miér Nov 14, 2018 9:45 pm por Irina Volkova

» La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova))
Miér Nov 14, 2018 9:25 pm por Irina Volkova

» Night of reunions / Andreas
Mar Nov 13, 2018 10:23 pm por Zhenya Zhemkova

» ¿Y en este sitio por qué hay tanta gente? [Privado]
Mar Nov 13, 2018 10:01 pm por Alyssa Olivetti

» Something big [Privado]
Mar Nov 13, 2018 8:24 pm por Emily Yates

»  Do you prefer a lie or the truth? Andreas Lightbound
Lun Nov 12, 2018 5:37 pm por Andreas Lightbound

» Si pudieses elegir... ¿volverías a hacer lo mismo? [Amelia Silverbow]
Lun Nov 12, 2018 5:52 am por Amelia Silverbow

» Hora de llegada dramatica (Julyette)
Lun Nov 12, 2018 2:12 am por Amelia Silverbow

» Confirmaciones, actualizaciones de botón, link... Aquí.
Sáb Nov 10, 2018 8:57 pm por Invitado

» Det å være familie betyr egentlig / What being family really means [Winter J. White]
Vie Nov 09, 2018 8:08 pm por Einar Sørensen

» Although our world is falling down, we must keep doing our job [Scarlett J. Williams]
Vie Nov 09, 2018 6:44 pm por Einar Sørensen

» Hi! Do you need any help, kiddo? {Jordi Wilson}
Jue Nov 08, 2018 4:57 pm por Monstruos

» ... deberíamos reconstruir este lugar fuera de Lego || Simon Lewis
Mar Nov 06, 2018 11:57 am por Simon Lewis


HEY YOU! [flashback] ~ Alabaster

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HEY YOU! [flashback] ~ Alabaster

Mensaje— por Ares E. Onassis el Mar Ago 08, 2017 3:27 am

HEY YOU!
→ Sábado cualquiera → 09:45 → Soleado y caluroso

Hace cinco años.

Ares abrió lentamente los ojos, los rayos de sol impactaban directamente en su cara. Frunció el ceño mientras se cubría con la sábana, preguntándose porque Alex no cerraba la maldita cortina antes de irse a dormir. Los últimos acontecimientos la bombardearon sin compasión... Alex se había ido a vivir con su novio, había sido ella la que se había dejado la bendita cortina así. -Ugh... mierda.- Murmuró con voz ronca por los estragos del sueño y la falta de agua.

Se levantó con pereza, arrastrando los pies hasta el armario y poniéndose la primer vestido que encontró. Dejó el pijama de cualquier forma en la cama y se calzó unas sandalias romanas marrones que llegaban hasta un poco más abajo de la rodilla. Se lavó la cara en el pequeño cuarto de baño con el que estaba dotado su habitación y salió disparada de allí sin molestarse siquiera en peinarse. ¡Al diablo con la estética, su desayuno estaba en juego! El comedor cerraba a las diez en punto, o corría para llegar o volaba, y dado que lo segundo aún no sabía hacerlo, más valía que le diese a las piernas.

Al llegar al comedor se percató que apenas había gente, cosa que le gustaba porque así no había cola para poder agarrar un vaso de zumo de naranja y tres o cuatro tostadas con jamón. Pero el día le deparaba una sorpresa y cuando se sentó a devorar su desayuno con una hambre famélica, uno de los entrenadores se situó a su lado, obligándola a alzar la mirada con una ceja arqueada. A un par de metros del recién llegado había un niño de unos once o doce años, Ares no estaba segura. -Ares, este muchacho llegó ayer por la tarde. No ha comido, no ha dormido y no quiere hablar con nadie. He pensado que como tu compañera se ha ido de la habitación, ¿que podrías...?

No acabó la frase, y tampoco hacía falta porque era obvio lo que le iba a pedir. El día anterior se había extendido el rumor de un crío que había matado a su propia hermana pequeña, y la castaña supo en seguida que había sido él. Parecía cansado, abatido y desganado de su propia vida. - ¡Claro! No problemo. Oye pequeño, ¡vente p'acá!- Exclamó con una sonrisa dulce, poniendo en un plato dos de sus tostadas y colocando la pieza de cerámica en el sitio que tenía delante de ella. - Venga ven, que seguro que tienes hambre.


avatar
Mensajes : 41

Reliquias : 28

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8889-la-historia-de-la-intrepida-ares-elektra-onassis
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: HEY YOU! [flashback] ~ Alabaster

Mensaje— por Invitado el Jue Ago 24, 2017 3:11 am

HEY YOU!
→ un Sábado inolvidable → 09:45 
Everything's overwhelming
Cinco años atrás...

Aún sentía las fuertes punzadas en mi cabeza rastro de todo lo que había pasado la noche anterior. O la noche antes de eso. Sabía que ahora era de día por la luz del sol que se filtraba por todos lados, pero no tenía mucha idea de cuánto tiempo había pasado. No había podido dormir, mucho menos comer. No después de- no, no era cierto, no podía ser cierto, yo no podía.. El golpe de dolor que sentí detrás de los ojos me indico que hiciera lo que el (¿entrenador? Hombre a cargo que me llevaba por ahí) acababa de decirme hace un rato: olvidarme del tema. Aunque fuera imposible.

Me encuentro caminando varios pasos por detrás de mi guía a lo que parece una especie de comedor donde habían media docena de personas, más o menos, aunque por el tamaño podía suponerse que normalmente debía haber más gente. Licántropos. No estaba seguro de cómo, pero lo sabía. Mi nariz me lo decía. Era extraño: siempre había podido seguir mi nariz hacía cualquier lugar donde hubiera comida, pero desde esa noche todos esos pequeños aromas se habían intensificado. Una de las personas dijo que eso me causaría mareos y náuseas durante los primeros días, pero al contrario, todo parecía mucho más claro, como si un velo se hubiese levantado y finalmente todos mis sentidos funcionaran como mis genes les indicaban.

Sentía todos los ojos sobre mí, pero no como ese primer día en el instituto cuando todos quieren conocerse y ser amigos de todos. Me dijeron que era muy raro que alguien naciera como yo, pero no tanto como para que ninguno de los que estaban en el Potus (el nombre de esa cosa era tan complicado que terminé por llamarlo así) jamás hubiesen visto a alguien con el gen arraigado desde siempre en su sistema.

El hombre se puso a hablar con una mujer que estaba usando ropa de verano, sentada mientras comía lo que debía ser el desayuno, y le pidió que se hiciera cargo de mí. Sí, dos cosas que había figurando en mi poco tiempo allí: primero, todos eran bastante mayores que yo; y además debían cuidarme como si necesitara niñera, lo que nos lleva a lo segundo; nadie quería hacerlo. Habían dicho que allí todos eran familia, pero me sentí más que nunca como un lobo solitario.
Me tenían desprecio, miedo. Darme cuenta de eso me hizo temblar, revivir lo que había sucedido esa noche. Por un momento sentí como si mi respiración fuese a detenerse. Sólo tenía miedo, mucho miedo. No podía moverme, no podía hablar. Sangre, sangre por todos lados, Lily, Lily estaba..

La voz de la mujer bloqueó lo que en un momento más podría haber sido un ataque de pánico pero solo llegó a paralizarme unos segundos en el lugar, como si me hubiese colgado mirando a la nada. Me senté delante de ella y miré el plato: esas tostadas con jamón no podían tener mejor pinta, y en otras circunstancias en un abrir y cerrar de ojos hubiesen desaparecido hasta las migajas, pero ahora sentía que si probaba bocado vomitaría. -G-gracias señora, pero no tengo hambre..- murmuré apenas con un hilo de voz. Encogido en mi asiento, delgado, con el pelo castaño desordenado y alborotado mientras mis ojos verdes se movían rápidamente de un lado a otro con insegura, daba fácilmente la impresión de un lobezno desconfiado sin necesidad de presentar rasgos lupinos.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: HEY YOU! [flashback] ~ Alabaster

Mensaje— por Ares E. Onassis el Jue Oct 12, 2017 10:41 pm

HEY YOU!
→ Sábado cualquiera → 09:45 → Soleado y caluroso

Hace cinco años.

El muchacho tomó asiento, callado y cohibido, notándose a leguas que se sentía solo aún estando rodeado de gente. -¿Señora?- Preguntó estupefacta mientras la tostada que estaba a medio camino de su boca, tornaba nuevamente al plato del que había sido arrebatada. - Si quieres llevarte bien conmigo, más vale que me llames Ares. -Dijo asintiendo como si lo que ella estuviera diciendo fuera lo más lógico del mundo.- ¿Que no tienes hambre? ¿Y eso que más da? Debes ingerir algo, o morirás de inanición.- Dramatizar deliberadamente siempre había sido lo suyo, amaba de una forma exagerada el inflar cualquier reacción, por tonta y cotidiana que fuera.

Ares procuró no compadecerse, pues para ella no era más que un sentimiento derivado de la pena. Ella nunca habría querido suscitar pena, y seguramente aquel muchachito tampoco. - A partir de ahora serás mi compi de habitación. Qué ilu, ¿verdad?- Sus orbes marrones estaban abiertas de par en par, asemejándose a un niño que le acaban de decir que se va de acampada con sus amigos.- A veces soy un poco desordenada, pero no invadiré tu espacio en el armario. Te lo prometo. - Alzó su mano derecha,  aún agarrando el trozo de pan tostado, jurando solemnemente. - ¿Quieres ver el dormitorio?


avatar
Mensajes : 41

Reliquias : 28

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8889-la-historia-de-la-intrepida-ares-elektra-onassis
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: HEY YOU! [flashback] ~ Alabaster

Mensaje— por Invitado el Jue Dic 14, 2017 4:26 am

HEY YOU!
→ un Sábado inolvidable → 09:45 
Everything's overwhelming
Cinco años atrás...

Tal vez había sido algo rudo decirle señora. ¿O tal vez no? Nunca entendí eso en las mujeres, el que se ofendieran, como si fuera algo malo. Como si les estuviese diciendo "viejas" cuando solo intentaba ser lo más amable posible. Además, la chica era mayor que yo pero no parecía vieja, entonces no tendría que ofenderse si yo le dije "señora". Aunque más que ofendida parecía extrañada.

Ares. Era un nombre muy raro, casi tan raro como el mío, e incluso parecía de chico. Me llamo Alabaster..- dije bajito. No tenía muchas ganas de hablar, ni de nada. Tal vez sí moriría de ina.. In.. Bueno, eso, lo que la chic- Ares había dicho. Agarré un pedacito de tostada, sólo el pan, como para contentarla. Di un pequeño mordisco, tardando una eternidad para poder hacer que pasara por mi garganta. Y, luego de eso, incluso sentía como si una mole de hierro bajara por mi esófago.

¿Compartir habitación? ¿con una chica? Ew. Una cosa era hacer pijamadas con mi hermana y otra cosa era la convivencia. Todas las chicas son aliens. Es muy obvio, y todos lo saben, sólo que se niegan a admitirlo por miedo a que las chicas los abduzcan en sus naves especiales para jamás volver. Sin embargo Ares no parecía TAAAAN mala, por ahora al menos.
Asentí con la cabeza mientras me levantaba dejando el pedazo de pan que no había comido de nuevo en el plato. Quería huir de la mirada acusadora de los demás presentes en el comedor lo antes posible.

avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: HEY YOU! [flashback] ~ Alabaster

Mensaje— por Ares E. Onassis el Sáb Ene 27, 2018 2:12 am

HEY YOU!
→ Sábado cualquiera → 09:45 → Soleado y caluroso

Hace cinco años.

Ares sonrió feliz mientras observaba como el muchacho tomaba una de sus tostadas y se la llevaba a la boca. - ¿Alabaster?- Musitó antes de darle un gran bocado al pan con jamón, alzando los ojos hacia el techo como si estuviera meditando alguna cuestión de gran importancia. - Qué nombre tan raro.- Su mirada color chocolate parecía neutra. - ¡Me encanta! ¡Yo me llamo como el dios griego de la guerra!- Sí, como el dios. En masculino. Cuando Alabaster asintió con la cabeza, la joven de origen helénico saltó como si de un resorte se tratara. - Ven, ven, ven.- Le animó tomándolo de la mano para guiarlo por el pasillo dando pequeños saltitos. -Nos lo vamos a pasar tan bieeeeen.- Canturreaba ajena a las miradas que se clavaban en el pobre muchacho.

Al abrir la puerta del dormitorio, el olor a perfume de mujer les dio la bienvenida y Ares sonrió nerviosa. Dado a su nulo historial con sujetos del sexo opuesto no tenía ni idea de que les gustaba y que no, pero seguramente que el cuarto apestara a fragancia de flores no estaba en su top 10 de mejores olores. - Podría oler peor.- La castaña no fue consciente de que había pensado en voz alta hasta que el eco de su voz resonó en el desierto pasillo. - Podría oler a vampiro.- Su dedo índice se alzó adquiriendo una actitud de sabelotodo. - No hay nada más asqueroso que el olor de las sanguijuelas, recuérdalo siempre Bassie. - Se adentró en la habitación, señalando una cama con sábanas increíblemente blancas. La sala estaba limpia y ordenada a excepción del pantalón del pijama de la licántropo, que estaba tirado de cualquier manera por el suelo. - Esto está así hoy porque me he quedado dormida, normalmente lo doblo. - Mentira.- No soy taaan desordenada.- Otra mentira. Ares era el desorden personificado... bueno quizás no tanto, pero no era tan ordenada como quería aparentar.



avatar
Mensajes : 41

Reliquias : 28

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8889-la-historia-de-la-intrepida-ares-elektra-onassis
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: HEY YOU! [flashback] ~ Alabaster

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.