07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


38 # 40
23
NEFILIMS
5
CONSEJO
11
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
12
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Teacht le chéile {Erika Ivanenkov}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teacht le chéile {Erika Ivanenkov}

Mensaje— por Aileen C. Regan el Mar Ago 08, 2017 7:10 pm

Teacht le chéile
→  Miércoles → 18 horas → Zona gastronómica


Cómo todos los miércoles, Aileen, desaparecía del mundo de las sombras para trabajar como una simple camarera en un pequeño café ambientado en los años cincuenta. Este café, aunque no fuese nada del otro mundo para nadie que lo conociese, para Aileen era una espacio seguro, que la aislaban del caos y miedo que se vivía entre los subterraneos en estos momentos, y la ayudaban a evadirse a una epoca en la que las cosas eran muchisímo mejor para aquellos que simplemente querían pasar desapercibidos.

Realmente no había necesidad de trabajar en ningún lugar mundano, pero, a Aileen siempre le había gustado la idea de camuflarse entre ellos gracias a los glamours. Muchas veces Aileen se ha preguntado como de diferente hubiese sido su vida de no haber nacido bruja,pero al mismo tiempo, está muy agradecida de poder utilizar toda esta magia para ayudar a las personas que lo necesitan.

Trabajar en el café era relativamente fácil, Aileen se encargaba de tomar y entregar pedidos, y eso le daba bastante libertad para poder hablar con sus clientes, pues realmente muchas veces Aileen se sentía muy sola. Es muy difícil para alguien inmortal ver como la gente que quiere muere mientras ella sigue igual, por eso, no se hablaba con las demás camareras ni hacía amigos mundanos cuando salía de fiesta, pero Aileen es una persona que necesita tener a la gente cerca, le encanta tener amigos, y por eso, hablar con sus clientes, es una buena forma de no sentirse sola. No siempre había sido así, ha echo algunos amigos mundanos, pero muchos de ellos, sobretodo las primeras personas que conoció al llegar a Nueva York, se están muriendo poco a poco, y Aileen no puede hacer nada para evitarlo.

Al llegar al café, Aileen se fue directamente hasta la parte posterior de la tienda, allí todos los camareros disponían de una pequeña sala en la que poder cambiarse a sus uniformes de trabajo. Una vez estuvo con aquella ropa que le recordaba a una época que adoraba, una sonrisa no podía evitar aparecer en su rostro, y con eso, estaba completamente lista para comenzar su turno. Por lo que salió dispuesta a atender a todas aquellas personas que entrasen por la puerta.

La primera persona que entró fue un señora mayor que vivía en la calle de enfrente, por lo que sabía de ella, venía al café todos los días, posiblemente para lo mismo que Aileen, para poder hablar con alguien, y eso era exactamente lo que iba a hacer Aileen. Después de atender a esta señora, pasó a la siguiente persona, un jovencita.

- Buenas tardes, ¿en qué puedo...? - La frase se quedó en el aire, la mujer que se encontraba ante sus ojos no era una desconocida, todo lo contrario, era una amiga que Aileen creía perdida.


avatar
Mensajes : 55

Reliquias : 268

Temas : 4/4

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.