29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


37 # 34
15
NEFILIMS
7
CONSEJO
10
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
12
BRUJOS
3
HADAS
7
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

MADE BY SATAN || Jacob

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MADE BY SATAN || Jacob

Mensaje— por Invitado el Mar Ago 08, 2017 9:26 pm


MADE BY SATAN
Zapphire's NightClub | Medianoche | Cálido

Había sido prácticamente imposible no fijarme en él. Lo había visualizado desde el escenario cuando llevaba a cabo mi actuación, no había sido difícil si tenemos en cuenta el atractivo que poseía. No era el único demonio del local y seguramente, tampoco el más mayor, pero sí el que más tentador resultaba. Respaldado por la multitud, se encontraba a la espera del mejor momento para atacar, como un tigre que merodea una gacela coja.

Y hasta me hubiera reído de la pobre alma en desgracia a la que pensaba destrozarle la vida sino fuera porque la presa en cuestión era mía. ¡Oh, no! Ningún ser le quita una mujer a Genevra Perséfone de Médici. No, si tonto no era el tipo, fue a echarle el ojo a una de las bailarinas más guapas y la única que me hacía cosas en condiciones en la cama. Además, ¿y si después de acostarse con ella a él se le ocurría la brillante idea de cortarle el cuello? No podía permitirme el lujo de perder a uno de mis mejores complementos.

En cuánto bajé del escenario me dirigí a los camerinos para ponerme la ropa con la que había ido al club, un conjunto de cuero rojo que me encantaba porque su color me recordaba al de la sangre. Mi jornada laboral había acabado ya, con lo cual podría centrarme en evitar que hicieran una barbacoa con Denise, la bailarina de la que hablé previamente. Caminé hasta la barra con una expresión de fastidio, era como si me estuvieran robando uno de mis bolsos. Nadie toca mis cosas.

-Ponme un martini rosa.- Pedí a uno de los barman, un vampiro llamado Louis. - Con dos rodajas de fresa, por fiii...- Pestañeé un par de veces, fingiendo una expresión tierna que sabía que nunca fallaba con los seres que aún tenían corazón (o al menos sentimientos). La copa llegó a mi mano derecha y yo le dediqué una mirada de soslayo al ladrón que me quería arrebatar a mi juguete. No me importaba lo bueno que estuviese, se iba a enterar de lo que era hacer enfadar a Cherry Damage.



.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: MADE BY SATAN || Jacob

Mensaje— por Invitado el Mar Ago 22, 2017 4:26 pm

Encuentros en la oscuridad
→ Viernes por la noche →  Calles de nueva york  → Lluvioso
Los esbeltos rascacielos cubrían el cielo estrellado, demasiado dignos para cederle su espacio al débil resplandor de los astros que dominaban la noche. El macabro avanzaba por la avenida amparado entre las sombras que las escasas luces de los faroles no lograron extinguir, siendo abrazado por ellas como si le hubiesen dado a luz. Una ligera brisa le movía el cabello corto y estilizado y el ruedo de su larga chaqueta gris se batía de forma elegante,  murmurandole a la noche  cada vez que se volvía, doblando por entre las calles de la cosmópolis sin un destino fijo.

Había algo amenazador en los movimientos y la mirada del demonio, no era el aspecto de un depredador hambriento en busca de la mejor ternera para saciar su hambre puesto que en una ciudad tan gigantesca, para una criatura de la noche tan astuta resultaba increíblemente sencillo moverse con maestría entre las sombras, reclamar una víctima para saciar sus deseos infames y darse a la fuga mucho antes de que los hijos del ángel se enteraran.Era más bien  la mirada de una persona aburrida, hastiada, aunque la amenaza de la destrucción y el caos seguia refulgiendo en aquellos ojos del color de los ángeles.

Su posición estaba siendo constantemente amenazada y se había propuesto ser cuidadoso para no llamar demasiado la atención, dignandose a actuar cuando era solo increíblemente necesario. Ni siquiera había hecho correr la sangre de los cazadores de sombras entre sus manos cuando hubo llegado hasta nueva york para que su posición no se viese nuevamente comprometida y le diesen caza como en antaño. Tenía que culminar con todos esos años de escrupulosa planificación para llevar a cabo la venganza más exquisita y devastadora que cualquiera de los suyos pudiese imaginar. Su orgullo estaba comprometido.

Y una vez logrado ese objetivo, nada lo detendría…

Tras varios minutos caminando sin ningún destino, un letrero neón que exhibía “ZAPPHIRE'S NIGHTCLUB” con letras parpadeantes captó la atención del demonio y este se dispuso a adentrarse al local. No le costó demasiado distinguir a los subterráneos que circulaban por el lugar, con prendas de seda y lencería que iban perfectamente a juego con el estilo del club. Rebosaba vitalidad por todo lo alto, parejas danzaban al ritmo de una música hipnótica de la coreografía seductora que se desarrollaba sobre la tarima. El demonio se deslizó en la barra y su mirada recayó sobre una de las bailarinas que parecía tomarse un descanso entre los actos. Era descaradamente joven, tal vez apenas rozaba la mayoría de edad, pero sus rasgos angelicales no podían disimular la mirada de alguien que ya no conocía la inocencia. El demonio se relamió los labios con sabor a Wisky y apuró su copa, pero en el momento en que se iba a incorporar alguien más entró en su campo de visión. Tan mordaz y hermosa como una rosa plagada de espinas logró distraerle de su objetivo inicial –Te faltaron los cuernos, querida...– proclamó observando su atuendo, acercándose con una sonrisa socarrona a la demonia que se encontraba a unos cuantos metros.

avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: MADE BY SATAN || Jacob

Mensaje— por Invitado el Lun Ago 28, 2017 7:04 pm


MADE BY SATAN
Zapphire's NightClub | Medianoche | Cálido

Le di un pequeño sorbo al martini rosado, desbordando desinterés por cada poro de mi demoníaca piel. No estaba de humor para aguntar a un pretencioso que creía que podía tener lo ajeno y no sufrir las consecuencias. - ¿Los cuernos?- Pregunté con una sonrisa irónica colgando de los labios.- También me iría bien un tridente a juego, pero no se puede tener todo.- Murmuré deslizando mi mirada hasta la morena a la que él le había echado el ojo anteriormente. La indirecta había sido sutil, casi imperceptible, sin embargo, allí había quedado flotando en el ambiente.

-No eres un cliente habitual... y no pareces muy interesado en el show.- La atención del demonio había caído en una bailarina en pleno descanso, pasando por alto las otras mujeres que ligeras de ropa se contoneaban sensualmente encima de las tarimas y eso no era algo que sucediera con frecuencia. - ¿Qué te trae por estos lares?- Mi rostro adquirió una expresión inocente que había sido tan perfeccionada en mis más de cinco siglos, que era fascinantemente creíble. Si no fuera porque era un demonio... - No creo que sean los cócteles. - Alcé la copa, acercándola a mis labios con la exagerada y pomposa gracia con la que la se movían las damas de antaño. En un arrebato de impulsividad y osadía acorté los dos pasos que nos separaba, a pesar se estar realmente cerca, nuestros cuerpos no llegaron a tocarse.  - ¿O acaso es que te gusta el peligro?- Aunque no había sido más que un susurro, el veneno impregnaba las palabras con patente evidencia.



.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: MADE BY SATAN || Jacob

Mensaje— por Invitado el Lun Sep 18, 2017 5:03 pm

Encuentros en la oscuridad
→ Viernes por la noche →  Calles de nueva york  → Lluvioso
El demonio entrecerró los ojos, aunque la sonrisa suspicas seguia dibujada pálidamente en su rostro, buscando leer entre lineas lo que parecía ser una declaración con dobles intensiones de la criatura del averno que manifestaba un desinterés casi tangible para con el. De haberle reconocido, Lyssandro nunca se hubiese detenido a dirigirle la palabra puesto que entablar conversación con otros de los seguidores de su señora no siempre era algo que teminara agradándole, pero aquel no había sido el caso –En eso no estoy del todo de acuerdo, y no se si creerme que seas una conformista– arrastró pesarosamente su copa media vacía a traves de la barra, observando a la joven de cabellos platinados con evidente curiosidad. Las cosas habían cambiado radicalmente después de los años que había permanecido encerrado, y no había gran cosa que pudiese lograr despertar su interes; la humanidad frívola y consumista, facilitaba su placentera tarea de una corrupción inmediata pero al mismo tiempo hacia que las cosas resultaran mucho menos divertidas para el... ¿Cuanto habrían cambiado los suyos desde entonces?  

–No vine por ninguna de esas razones en realidad, aunque no es que me desagraden...– comentó, saboreando la textura amarga del alcohol en su paladar. Con esa mirada frívola y apática que caracterizaba a todas las criaturas de las sombras, volvió a localizar a su objetivo entre la multitud de personas que se bamboleaban por el local. La grácil figura de la jovencita tenia la enternecedora y delicada apariencia de algo que podría romperse con extrema facilidad, y no pudo evitar sonreír ante tan placentera imagen –De hecho, me has quitado el tiempo necesario para solventar un asunto de extrema urgencia. A menos claro, que tengas una propuesta mas interesante para mi que lo que me tenia planteado hacer aqui–
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: MADE BY SATAN || Jacob

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.