07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


36 # 39
21
NEFILIMS
6
CONSEJO
12
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
10
BRUJOS
4
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

-. Let's be friends forever .- (Libre + Soul Summers)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo


Let's be friends forever


Here where demons come to play.



Children's Playground — Jueves — 2:39 a.m.





La inocencia es algo que no se puede comprar, algo que una vez se pierde, jamás vuelve...Y...en este mundo tan corrupto y desalmado, cada vez es más difícil cultivarla y protegerla. Los conflictos, las guerras, las ráfagas de información con las que nos dinamitan el cerebro constantemente, así como el desenfreno y el desarrollo de un mundo que a día de hoy a penas si deja espacio para tales virtudes....o banalidades según se mire, llevándonos por tanto a la pregunta: ¿Es la inocencia una debilidad actualmente?

Con ello en mente, nos adentramos en la ciudad de Nueva York, en uno de los tantos parques infantiles construidos con el fin de proporcionar un sitio no muy lejos de los conjuntos residenciales donde los padres pudiesen llevar a sus hijos a divertirse un rato al aire libre, ya sea con el vaivén de los columpios o con el siempre apasionante tobogán de plástico aparentemente resistente.

El parque en cuestión solía tener su punto suerte en el horario de tarde, en las horas próximas a la cena, donde los representantes se sentaban a conversar en los bancos de madera los unos con los otros mientras sus retoños disfrutaban de las diferentes infraestructuras de las cuales estaba compuesto el parque....o al menos esa era la idea, pues, como bien sabemos, no todos los niños se divierten de la misma manera. Algunos se divierten jugando a solas, y otros molestando a los demás, y es ahí donde reside el problema, pues si bien es cierto que solo son niños, no por ello hemos de menospreciar su indice de crueldad o su capacidad innata por crear cicatrices emocionales a otros niños de su misma edad, mayor o menores a estos. No resulta difícil imaginar si tenemos en cuenta de que, a pesar de ser pequeños, los humanos siguen siendo humanos....¿O debería decir animales? El caso es que al armonía en su caso no es más que una mentira, un pensamiento utópico destruido por el egoísmo, y el instinto siempre presente en su naturaleza.

Algo tan sencillo como un diente partido, un singular tamaño de cejas, ya sea frondosa o inexistente, tu pelo, tu estomago, unos kilos de más....Cualquier cosa es suficiente para detonar la naturaleza discriminatoria con hedor a "supremacía", ego, y la necesidad de ser más que el resto, de imponerse, de ser feliz sin importar a cuantos pises o hieras en tu camino al cielo del placer. Con que facilidad se daña, y que difícil es curar.  

Eso es algo que ya lo tenía más que aprendido la pequeña Christine, hermana de Claire, y es que, a veces ni hace falta ser fea para ser la más horrible del lugar. Claire tenia ojos claros, piel de porcelana, y unas facciones que invitaban a muchos pederastas a acercarse. Por otro lado, Christine era más normal, con ojos negros y aburridos, y una gracia bastante nula, viéndose aún más diferente de Claire a pesar de que ambas portasen el mismo conjunto o vestido.

Todos los chicos la perseguían mientras que todas las demás chicas la admiraban y deseaban estar con ella, ser amigas para siempre. Del mismo modo, Christine casi siempre acababa sola de forma irremediable, sin poder hacer nada al respecto por mucho que esta lo intentase, viendo como su hermana recibía todos los halagos, haciéndose con toda la atención disponible. Nadie nunca jugaba con ella, por lo que casi siempre terminaba llorando sola en un rincón, o jugando en la caja de arena mirando de reojo como el resto se pudría en la más cínica y superficial de las felicidades existentes en el mundo.

Sus ojos se llenaba de lágrimas de forma recurrente conforme intentaba distraerse, cavando un foso dentro del arenal sin motivo aparente, presa de la angustia y desidia, y es que por mucho que la pequeña se esforzase, o intentase abstraerse de todo aquello, nada ni nadie es capaz de disimular o ignorar a la soledad.

¿Por que no puedo ser yo como mi hermana? - Musitó Christine casi de forma inaudible mientras le temblaba la mandíbula.

Yo puedo ayudarte. - Dijo una voz risueña y juguetona, serpenteando entre el griterío de los demás chavales jugando y corriendo de una lado a otro.

La niña tomó aire, intentando calmarse minimamente a la vez que sus ojos vidriosos buscaban la procedencia de dicha voz, escuchando también el tintineo de unos cascabeles que parecían proceder de entre los matorrales.

¿Deseas ser tan linda y bella como tu hermana mayor? - Preguntó la voz, haciendo que la niña se levantase cada vez más entusiasmada.

Si. - Contestó sin vacilar.

Un guante blanco emergió de entre los arbustos, justo delante de la pequeña.

En ese caso, ven...Sígueme. - Dijo la voz, invitando a la niña a que lo siguiese a donde fuera que él quisiera.




~. Horas mas tarde .~



¡CLAIRE! ¡CHRISTINE! ¡ES HORA DE IRNOS! - Dijo la madre de ambas chicas, vociferando, a la vez que la buscaba con la mirada, poniendose en pie y dejando a un lado el asiento del banco que había estado ocupando desde que había llegado a allí.

¿Donde se habrán metido estas dos? - Susurro la madre para si misma, llevándose las manos a la cadera, algo indignada a la vez que confusa y preocupada.

Mami, mami.... - Escuchó a lo lejos, era la voz de Christine la cual corría hacia su mamá con una enorme sonrisa en el rostro.

Su madre, al verla, se horrorizo y empezó a gritar desesperadamente, llevándose las manos a la cara.

La niña, Christine, llevaba puesta el rostro de su hermana a modo de máscara, puesto justo encima de su cara, con la sangre aún fresca, manchandole su vestido preciso y diminuto vestido al andar.

Finalmente soy tan guapa como mi hermana.

Tiempo más tarde, la policía encontró el cadáver de Claire tirado en los baños próximos al parque, con el cuerpo mutilado y con claros signos de violación, por no mencionar el escalofriante hecho de no tener cara. Alguien le había removido la piel del rostro de forma quirúrgica, sin fallos, sin parpados, dejando únicamente el músculo, los cartílagos, y la dermis al descubierto, con la cara o lo que quedaba de ella recubierta en sangre coagulada y seca.

La policía no tenía ningún indicio del sospechoso salvo las descripciones pintorescas de la hermana pequeña, echándole la culpa a un hombre largo, vestido de payaso, con una máscara blanca y una sonrisa amplía a la vez que macabra.

Minoson cumplió con su parte del trato, y reclamaría el alma de la niña más adelante, probablemente cuando esta saliese del psiquiátrico al que de seguro acabaría yendo una vez finalizada la investigación.

Los periódicos no tardaron en publicar la noticia, sacándola en primera plana en los medios online de ese mismo día, mientras las fuerzas del estado acordonaban la zona, colocando una cinta amarilla de "No traspasar" alrededor del parque.

Las horas continuaron su curso, hasta que finalmente anocheció, trayendo la paz una vez más a la supuesta escena del crimen. Debido a las prohibiciones nadie debía acercarse, sin embargo, a eso de las 2 o 3 de la madrugada, Vitaly optó por usar los columpios, mientras leía lo que habían puesto de él en el periódico.

¿Ves esto, Belfegor? Somos famosos. Tu y yo, estrellas de Hollywood. Somos como las Kardashan. - El osito estaba sentado en el columpio contigo a Vitaly, mientras el demonio se columpiaba sin cesar,  haciendo una bola de papel con el periódico y tirándolo sin más a un costado.

No. YO soy Kim...Tú como mucho puedes ser Khloe, o la otra que nadie sabe como se llama. - Contesta Minoson como si estuviese dialogando con Belfegor, para posteriormente saltar impulsivamente, saliendo disparado del columpio, cayendo de pie a un metro o dos de distancia. De repente, Vitaly escucha un movimiento entre los arboles, guardando silencio.

Me pregunto de quien se trata...

Acto seguido, el demonio se esconde entre las sombras decidido a investigar sin dar a conocer su presencia mientras se dirige hacia el origen del ruido.








avatar
Mensajes : 44

Reliquias : 31

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9075-vitaly-minoson-id
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Let's be friend forever.
→ JUEVES → 2:39 A.M → CHILDREN'S PLAYGROUND   → CLIMA TEMPLADO


Había llegado al parque aquel guiada por su muy desarrollado olfato, había restos de sangre fresca en el lugar, alguien había puesto vallas en el sitio. En la oscuridad de la noche Soul se había paseado por allí, descubriéndose husmeando en el lugar, su vida - si se le podía decir vida a aquello - había cambiado demasiado y practicamente pasaba sus noches descubriendo la otra cara de NY, el mundo de las sombras, donde todo era posible, realmente todo era posible?

Como mundana había leído decenas de libros, fantasias juveniles, medievales y muchas de ellas incluían a vampiros sedientos de sangre - todos menos Crepúsculo - esos vampiros solo brillaban al sol. ¿Como se vería su pálida piel brillando al sol? Estaba segura que no quería averiguarlo. Tambien había leído un par de historias de otra clase de vampiros, vampiros que lucían increíblemente guapos en sus descripciones, estos estaban relacionados con los dioses de la mitología, y luchaban contra demonios en la tierra, como Acheron quien tenía una aventura con Artemisa, la diosa de la noche.

Los tiempos para leer esas aventuras fantásticas habían terminado, como si alguien le hubiera querido regalar el placer de vivir aquello por si misma ahora había conocido que no estaban demasiados solos los humanos en la tierra que habitaba. Habían vampiros, hombres lobos, brujos, demonios, y tambien ángeles que se encargaban de mantenerlos a raya a todos ellos.

Las copas de los árboles se movieron de un lado al otro, los ruidos de la noche ya no la hacían estremecerse como antes, su cuerpo de igual manera no podría hacerlo, no sentía la brisa por lo que como siempre había optado con salir con un vestido, esta vez negro, hasta arriba de las rodillas que resaltaba su palida piel, esta vez no llevaba tacones, había optado por un par de botas de media caña, del mismo color de su vestido.

Soul se movió rapidamente cuando le pareció escuchar una voz en el lugar, pero al ver los juegos nada parecía alterarse, solamente aquella hamaca, que se balanceaba como si recientemente un niño hubiera estado en ella, había algo a un lado de ese columpio, algo pequeño y hermoso, era un oso de peluche, de un color marron muy claro y unos ojos que a la castaña le causaban ternura, al igual que añoranza. Ella lo tomó entre sus manos mientras se sentaba en el columpio y balanceaba sus piernas para darse envión, quizás algun pequeño lo hubiera perdido allí luego de salir corriendo. A aquella hora de la noche ningún niño estaba en el parque. Podría guardarlo para darselo a sus sobrinos cuando los viera, si es que alguna vez podía volver a abrazar a esos dos pequeños niños. - Es muy tonto si quisiera  que pudieras hablar y explicarme todo lo que esta sucediendo aquí, osito? - preguntó con un suspiro, ella se sentó de costado en el columpio, aferrando a su nuevo "amigo" entre sus manos, haciendo que este bailara sobre su regazo.






avatar
Mensajes : 21

Reliquias : 14

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo


Let's be friends forever


Here where demons come to play.



Children's Playground — Jueves — 2:41 a.m.



Acaso tus padres no te han enseñado a no tocar aquello que no te pertenece.
- Dijo una voz burlesca ademas de aterradora, rompiendo consigo el velo del silencio que se postraba tan fugazmente sobre aquellos lares.

Las sombras comenzaron a moverse, conforme la atmósfera se tornaba cada vez más pesada y el aire cada vez más denso hasta el punto de que cada bocanada de aire, cada respiración, era un trabajo tortuoso y agotador. Las figuras de la noche parecían estar a favor de todo aquello, mientras los rayos de luz lunar se apartaban temerosas, escoltando lo que parecía ser una mancha negra y oscura brotando desde la misma soledad de la tierra.

El tintineo de unos cascabeles acompañaban lo que parecía ser el sonido de unos pasos conforme aquella mancha crecía y crecía, abriéndose paso lenta y pausadamente, en dirección a la joven en los columpios. De repente, con una sutileza que invitaba al nerviosismo, la figura de Minoson comenzó a pixelarse poco a poco como si fuera un personaje de algún videojuego, construyéndose desde lo pies hasta la cabeza, emergiendo del interior de aquella larga sombra que dejaba a su paso.

Su presencia era inquietante a la vez que fijaba su vista sobre la joven de cabellera escarlata, concentrando toda la energía demoníaca presente a su alrededor, llegando a forma una especie de aura oscura por encima de sus vestiduras, ondeando como llamas de ultratumba.  Minoson no tardó en estirar uno de sus brazos hacia un lado, sin dejar de caminar, conforme dicha energía creaba una especie de guadaña infernal de gran envergadura. (→ Armas psíquicas: habilidad para crear un arma, como un cuchillo o una granada, hecha de energía demoníaca.)

El andar del payaso comenzó a acelerarse tan pronto como su arma terminó de forjarse, apretando su mano fuertemente antes de saltar, usando la guadaña para intentar despedazar de un golpe a la atrevida y descuidada mujer, sin embargo, su ataque falló, destruyendo en su lugar los columpios en los que había estado sentada la chica.

Sus malévolas carcajadas no se hicieron esperar tras semejante demostración de poderío, mientras su arma permanecía clavada entre los restos de fierro y madera, girando su cabeza ligeramente para observar a la chica, saboreando lo que espera ser una velada divertida en la mente del payaso asesino.









Última edición por Vitaly Minoson el Miér Ago 09, 2017 11:27 pm, editado 3 veces
avatar
Mensajes : 44

Reliquias : 31

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9075-vitaly-minoson-id
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Vitaly Minoson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acierto/Fallo' :


--------------------------------

#2 'Porcentajes' :
avatar
Mensajes : 253

Reliquias : 226

Ver perfil de usuario
Demonios menores

Volver arriba Ir abajo

Let's be friend forever.
→ JUEVES → 2:39 A.M → CHILDREN'S PLAYGROUND   → CLIMA TEMPLADO


Aquel encuentro con ese peluche había logrado una sonrisa en el pálido rostro de la vampireza luego de varias semanas sin pronunciar sus comisuras, y ella suspiro, el aire del lugar y extraño, una voz extraña resonó en el lugar como surgida del mismo infierno. A pesar de no sentir absolutamente nada de frío la castaña se estremeció en su lugar, dando un brinco del columpio y buscando en la oscuridad a aquella voz hasta dar con aquella sombra alargada, ese cuerpo que se pixelaba mientras se acercaba a ella. Maldición. Seguramente se había quedado dormida y una de las pesadillas que siempre la tomaban se había apoderado de ella. O algo así, Soul entrecerró los ojos para mirar a aquel ser en la noche, si era una pesadilla no podría hacerle daño.

Sus ojos se fueron abriendo más y más al ver aquel aura que rodeaba al sujeto. Estaba en peligro y aquello no parecía un sueño como los demás. Los colmillos resurgieron en su boca y ella los mostró en señal clara de amenaza mientras el demonio preoyectaba su guadaña, el muchacho estaba vestido de payaso lo que la llevó a mirar a su peluche con curiosidad y lanzarse hacia un costado cuando él saltó con la guadaña en alto listo para atreverse a lastimarla.

Soul gruñó nuevamente, hacia caído contra la hierba pero no había tardado en ponerse de pie. - Esto es tuyo? Solo tendrías que decirlo.. - Ella se encogió de hombros levantando en su mano al pequeño muñeco, ese chico tenía una verdadero problema en su cabeza para reaccionar así solo por un simple juguete. Esa risa malvada la ponía nerviosa pero a pesar de todo ella no lo demostraba mientras se acercaba al demonio y dejaba a pocos metros de él ese oso pequeño.

- Es muy lindo, pero deberías no olvidarlo en los columpios.. - Soul lo observó con curiosidad, aquella máscara que él tenía, con esa sonrisa tan amplia. ¿Sería porque el que estaba detras no sabía sonreír. - Quien eres? - preguntó, siempre alerta.





avatar
Mensajes : 21

Reliquias : 14

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo


Let's be friends forever


Here where demons come to play.



Children's Playground — Jueves — 2:43 a.m.



Minoson ladeó su cabeza hacia un costado, siguiendo a Soul con la mirada mientras esta se acercaba y deja el oso a una distancia prudencial.

El demonio, entonces, desencajó su guadaña de entre los escombros, y pasó a colocársela en el hombro mientras emprendía de nuevo su caminar hacia su tierno y querido osito.

¿Quién?

"¿Quién?" no es más que una malformación de la función "¿Qué?". Y ¿Qué soy yo? Un hombre en una máscara.
- Contesta Minoson, parafraseando a la película de "V de Vendetta".

Minoson toma su oso con una mano, haciéndose con él una vez más, antes de colocárselo a modo de llavero alrededor de la cintura.

Por supuesto, podría entrar en mayores detalles, pero sin conocerme ¿Como sabrías que lo que digo es verdad? ¿Es que acaso no te resulta paradójico?  Y no, no me refiero a lo de confiar en un desconocido el cual insiste en ocultar su rostro sino en lo absurdo que es preguntarle a un hombre enmascarado exactamente ¿Quien es? - El demonio hace entonces una breve pausa, ladeando su cabeza una vez más.

¿Crees tú saber quién eres? Después de todo, aunque la mía sea cuanto menos llamativa y sobrecogedora, ¿No es verdad que todos, en mayor o menor medida, llevamos puesta una de estas? - Dijo Minoson, estirando y retrayendo su dedo indice un par de veces, señalándose la máscara.

¿Sabes entonces....
- Preguntó el demonio, retomando su camino, dirigiéndose hacia la vampiresa mientras seguía hablando, cortando distancias con respecto a ella. - ...el tiempo que tarda un máscara en dejar de serlo? ¿Una mentira en dejar de serlo? ¿Lo sabes? Creo que no.

El demonio se detuvo frente a Soul haciendo una pequeña reverencia delante de ella como hacen los actores de cara al público una vez finaliza la obra de teatro.

Mi nombre es Vitaly Minoson. Velador del caos y la miseria.












Última edición por Vitaly Minoson el Miér Ago 16, 2017 3:46 am, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 44

Reliquias : 31

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9075-vitaly-minoson-id
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Let's be friend forever.
→ JUEVES → 2:39 A.M → CHILDREN'S PLAYGROUND   → CLIMA TEMPLADO

Era una lástima no poder quedarse con el osito, era demasiado lindo y de seguro a sus sobrinos les encantaría. Los ojos claros de Soul fueron hacia el cinturón del demonio viendo como éste lo sugetaba allí, como si fuera un complemento, bastante extraño a decir verdad pero tenía su estilo, un payaso, con su osito y su máscara. ¿Sería otra clase de criatura que el Preator le había dicho que se encontraría al pertenercer ahora en ese mundo. Ella ladeó el cuello al escucharlo hablar.

- Para toda la charla que das sobre ser o no ser no te haces de rogar, señor velador del caos.. - ella casi sonreía con sus palabras, aunque su rostro inexpresivo pasaba su mirada por el lugar donde se encontraban mientras el demonio se acercaba, inclinandose ante ella. Para ser que había estado a punto de cortarla al medio con una de esas hachas locas el hombre era una contradicción andante.

- A veces me pregunto que soy, o en que me he convertido.. -
susurró encogiéndose de hombros mientras apretaba el puño y mira a ssu zapatos. Pero ella no tenía máscaras, apenas podía ocultar sus verdaderos sentimientos de los transparente que era. No lo había hecho como humana y no podía hacerlo ahora, como una vampireza recientemente convertida.

Soul escuchó pasos que se dirigían hacia donde ellos estaban, miró hacia los lados y desapareció de la vista, rápidamente ella ya había ido a parar a la rama de un árbol, no quería encontrarse con nadie más allí, ni mucho menos tener que dar una explicación del porque merodeaba por la zona donde hacia poco había muerto una pequeña niña.





avatar
Mensajes : 21

Reliquias : 14

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo


Let's be friends forever


Here where demons come to play.



Children's Playground — Jueves — 2:43 a.m.


Vitaly sonrió ante los deprimentes murmullos de su acompañante, sin embargo, tan pronto como el bufón se preparaba para contestar, el sonido de unos pasos delató la presencia de un tercero que hasta estas alturas había pasado completamente desapercibido.

La vampiresa optó por esconderse entre las ramas de los arboles más próximos a ellas, mientras Minoson simplemente se giró para darle la bienvenida.

¿Quien anda ahí? ESTO ES UN ÁREA RESTRINGIDA. - Las voces era de un policía al cual le habían asignado el turno de la noche, teniendo que supervisar el área y con ello preservar en medida de lo posible el bienestar de la escena del crimen, custodiandola para que nada ni nadie pudiese poner en peligro la investigación de los crímenes que allí se habían perpetrado horas antes.

El guardia emergió entonces de entre las sombras sujetando firmemente su arma de fuego dispuesto a defender su posición cuando de repente lo vio, un hombre enmascarado vestido de payaso, sujetando una guadaña en plena oscuridad de la noche. La visión era de todo menos reconfortante, provocandole ciertos temblores  al policía, el cual, a pesar del miedo, gritó: ¡MANOS ARRIBA! ¡SUELTE EL ARMA!

Minoson ladeó su cabeza, mirando al policía, para posteriormente mirar su guadaña, detallandola un poco, analizando sus atributos, antes soltarla, dejándola caer a su lado, levantando las manos posteriormente, colocandolas a la misma altura que su pecho.

¡DESE LA VUELTA Y PONGA LAS MANOS DETRÁS DE SU CABEZA!

El bufón no tuvo ningún problema en seguir sus ordenes, dándose la vuelta de forma grácil e inocente, como si se tratará de algún juego retorcido o algo por el estilo antes de que el policía se acercase a este por detrás sin dejar de apuntarlo en ningún momento, agarrándole ambas manos con fuerza y esposandolo, poniéndole las manos juntas en su >espalda<.

Acto seguido, el policía lo giró con cierta agresividad, agarrándolo del hombro con una mano, encarándose con Minoson, amagando con quitarle la máscara.

Yo no haría eso si fuera tú... - Comentó Minoson a la vez que el guardia le agarraba la parte inferior de su mascara, dispuesto a levantarsela.

El guardia hizo oídos sordos a tal amenaza y tan pronto como la levantó, soltó un alarido que se escucho a lo largo y ancho del parque, cayendose de culo sobre el suelo, arrastrandose, visiblemente nervioso y consternado, como si hubiese visto un monstruo o algo mucho peor.




Summers sin embargo no veía nada raro, salvo el rostro de aquel chico de ojos claros y facciones esculpidas en mármol sonriendole y mirando al oficial conforme este retrocedía, arrastrándose por el suelo, sacando su arma y disparando sin pensárselo dos veces. Los disparos eran erráticos y sin sentido aparente, pasando a un par de centímetros del rostro de Minoson, el cual movía el cuello minimamente, esquivándolos uno a uno, asegurándose de que ninguno de ellos lo tocase a pesar de ir claramente desviados.

Minoson había creado una ilusión que solo el guardia podía ver.

Vitaly subió la cabeza, mirando hacia el cielo, mordiéndose los labios, mientras movía sus hombros, quitándose las esposas tras un par de segundos, mientras el policia se quedaba sin munición, gastando todas sus balas. El guardia miró su pistola y comenzó a gritar, al parecer algo lo estaba "rodeando" o al menos eso parecía, sacudiéndose insectos imaginarios que nadie más veía, a la vez que Minoson hacia girar las esposas en el aire, silbando, usando su dedo indice para hacerlas girar una vez se puso en libertad.

El policia se cubrió el rostro, llorando y gritando, dandose la vuelta en el suelo, intentando de algunda forma reguardarse mientras asumía una posición fetal, llevandose las rodillas al pecho. Minoson se arrodilló y colocó su otra mano encima del hombro del policia, poniendo fin a las terribles y espantosas ilusiones que se había cebado sobre la psiquis del guardia, haciendo que se sentase.

Minoson le colocó a él las esposas, mientras el policia seguía en estado de shock, sin poder creer todo lo que había pasado, mirando de un lado a otro con los ojos bien abiertos, completamente aterrado y confuso, balbuceando un par de palabras.

¿Q-Q-QU-QUE DIABLOS ERES? ¿QUIEN DEMONIOS ERES?

Minoson sonrió, mirándolo directo a los ojos.

Que curioso...Eres la segunda persona que me hace esa pregunta el día de hoy. La primera ha sido ella.


Minoson señala hacía el árbol donde se encontraba Summers.

Vamos, saluda, no seas tímido. - Le dice el payaso a la vez que él se pone a saludar a la vampiresa con suma confianza como si se conocieran de toda la vida. El guardia, aún consternado, mira a Summers y la saluda, moviendo ambas manos debido a que tenía las esposas puestas.

Minoson vuelve a mirar al guardia.

Dime, ¿Como te llamas?

Patrick.

Ok, Bob, escucha. Voy a dejar pasar el hecho de que hace a penas unos escasos
- Minoson se mira la muñeca como si tuviera un reloj para luego volver a mirar al guardia directo a los ojos - 30 o 40 segundos hayas intentado abrirme la cabeza por la mitad y con ello poner fin a mi existencia, y dejaré que sea ella, mi amiga la paliducha, la que te juzgue, ¿De acuerdo? Después de todo...

Minoson se cubre la boca con una mano para que Soul no pueda leerle los labios mientras le susurra al oficial - Creo que le gustas.

Bueno....Tú no...Tu sangre, pero es casi lo mismo.

Minoson se pone de pie, mientras le grita a Soul, haciendole señas para que se acerque. - ¡HEY TÚ! Ya esta bien, esta todo controlado. Baja de allí.  

El policia intenta ponerse de pie, a lo que Vitaly le pone la mano en el hombro y lo vuelve a sentar en el suelo.

No, no, no, tú te quedas aquí.

Buen chico.













avatar
Mensajes : 44

Reliquias : 31

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9075-vitaly-minoson-id
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Let's be friend forever.
→ JUEVES → 2:39 A.M → CHILDREN'S PLAYGROUND   → CLIMA TEMPLADO


Aquella rama parecía sostenerla perfectamente parada, haciendo equilibrio mientras se sostenía al tronco, entre la copa del árbol y sus hojas tenía una vista panorámica de la plaza, bastante cerca de donde se encontraba el payado parado, con su guadaña aun sobre su hombro. ¿Que era él? Sería alguno de aquellos seres que tanto le habían hablado? Esos seres que eran realmente los culpables de razas como los vampiros y los hombres lobos? Sería él el responsable de ahora tener una vida de reclusión y soledad? La rubia se tapó la boca con una de las manos al ver como un mundano caminaba con una pistola en la mano, apuntando al demonio, gritandole, como si se tratara de un simple ladrón.

Una lluvia de disparos hizo que ella no advirtiera al hombre aquel y solo se agachara en la rama, como un animal al asecho. Si pudiera avisar a alguno de sus nuevos "conocidos" todo ello podía ser diferente. Quería que aquello parase, ella no debería estar allí, intentando sacar todo su valor para bajar sigilosamente del árbol al pedido del demonio, el hombre parecía aterrado y ella no era quien para juzgarlo, ni siquiera de matarlo aunque su sangre la llamara haciendo que se relamiera los colmillos dentro de la boca.

Ella caminó hasta interponerse entre el mundano y el payaso, de pie frente a este último. - Déjalo ir.. ya tienes a tu muñeco, que más quieres? - le dijo ella, apartándose del hombre para ayudarlo a ponerse de pie, pidiéndole en el oído que saliera de allí lo más rápido que pudiera, el hombre abrió los ojos fuertemente, como si estuviera hipnotizado mientras sostenía la mano de ella, su tacto hacía que pudiera sentir el bombear de la sangre en sus venas por lo que Soul se soltó de ella y volvió a enfrentar al demonio. - Déjalo, por favor, mi nombre es Soul, no tienes porque hacer esto.. - el hombre había retrocedido lo suficiente mientras ella se acercaba al payaso, parecía tranquilo ante su presencia. Ella apoyó una mano en la muñeca del muchacho aquel, ahora que podía ver su rostro él era claramente atractivo, aunque tenía bastantes problemas en que resolver al parecer.






avatar
Mensajes : 21

Reliquias : 14

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo


Let's be friends forever


Here where demons come to play.



Children's Playground — Jueves — 2:59 a.m.


Vitaly ladeó la cabeza, frunciendo las cejas, poniendo cara de extrañeza ante lo que su acompañante de rojizos cabellos tenía que decir.

¿Soul? ¿Como la música de a finales de los 50, popularizada mayormente por un puñado de negros indecentes? - Minoson mira entonces al policía el cual era de piel oscura, por lo que se disculpa.

Perdón. Quise decir afroamericanos indecentes. My bad.

Minoson vuelve a posar la vista sobre la chica, encadenando sus ojos a los de ella, para así continuar con su conversación.

¿No tengo por qué hacer esto? ¿Hacer el qué exactamente, si se puede saber? ¿Traerte una deliciosa comida delante de tus ojos completamente gratis, solo para que tú la dejes ir, menospreciado de esta manera todo mi esfuerzo al igual que mis buenas intensiones de cara a entablar una más que plausible relación de amistad, capaz de trascender las arenas del tiempo y del espacio? Oh....Wait...¿Es porque él es negro? - Pregunta Minoson apuntando disimuladamente al policía.

¿Eres racista, Soul? ¿Es eso lo que pasa? - Pregunta el demonio entre susurros para no "ofender" al policía, mientras mira a la vampiresa con ciertos aires de complicidad. De repente, justo cuando la vampiresa iba a contestar, Minoson la interrumpe gritando.

¡AJÁ! ¡LO SABÍA! VOSOTROS LOS PÁLIDOS VIVÍS ACOMPLEJADOS CON RESPECTO A LOS RAYOS UVA Y DEMÁS, Y NO SOPORTÁIS A LAS PERSONAS DE COLOR, PERO DESCUIDA, SOUL, TE ENTIENDO Y NO PASA NADA, YO, TU NUEVO MEJOR AMIGO, SOLUCIONARE TU PROBLEMA EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS...HACIÉNDOLO  AUN MÁS APETECIBLE A PESAR DE SU COLOR...JAJAJA....




Minoson realiza un hábil y zagas movimiento de muñeca desenfundando una carta que traía escondida bajo la manga, el As de espadas, una carta como cualquier otra, mostrándosela a Soul para luego usarla a modo de proyectil, arrojándola fuertemente en dirección al policía, rasgándole la cara, realizando un profundo corte en su mejilla, provocando que el oficial caía de rodillas, soltando un gruñido, adolorido, llevándose ambas manos a la cara, aún esposadas la una a la otra, presionando con fuerza, mientras aquel líquido carmesí comenzaba a emanar de la herida, colándose entre sus dedos sin poder evitarlo, hasta formar delgados hilos rojos que iban desde su rostro hasta el suelo del parque.

La risa de Minoson era incontenible, a sabiendas de todas las diferentes repercusiones que se escondían detrás de sus acciones, intentando provocar a Summers lo máximo posible, torturándola a nivel emocional, buscando doblegar su espíritu a pesar de sus intentos por no herir al mundano.










avatar
Mensajes : 44

Reliquias : 31

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9075-vitaly-minoson-id
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.