07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

36 # 39
21
NEFILIMS
6
CONSEJO
12
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
10
BRUJOS
4
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Bláthanna agus brón {Thomas Blue}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bláthanna agus brón {Thomas Blue}

Mensaje— por Aileen C. Regan el Jue Ago 10, 2017 9:53 pm

Bláthanna agus brón
→ 13 de mayo→ 6:30 → Central Park  → Brisa mañanera

Aunque no tuviese una gran fama en la ciudad por mis remedios naturales, si tenía una clientela habitual, lo que más trataba eran problemas de sueño y dolores, y realizar tantos remedios medicinales, hacían que la cantidad de plantas disminuyese con gran rapidez. Necesitaba un poco de todo, desde los pétalos de algunas flores hasta sus raíces, no solo para hacer infusiones, sino también para hacer ungüentos y aceites esenciales. Algunas veces me había propuesto abrir una pequeña empresa de perfumes y fragancias naturales, pero actualmente, y como estaban las cosas para los subterráneos, no era el mejor momento de comenzar algo así.

Había llegado tarde de trabajar aquel día, por lo que simplemente me encargué de anotar en una lista el nombre de las plantas que necesitaba, pues de esta manera me aseguraba no olvidarme de ninguna, ahorrándome un segundo viaje al mismo sitio a causa de mis despistes. El mejor momento para recoger las flores era por la mañana, por lo que nada más amanecer, aquel 13 de mayo, decidí pasar toda la mañana recolectando flores, para así poder realizar jabones con flores y tal vez, decorar un poco mi pequeño apartamento.
No podría decir que hubiesen muchos lugares para recoger flores en Nueva York a parte de Central Park, y muchas veces, si quería alguna flor o planta mucho más especial, necesitaba hacer algún pequeño viaje mediante portales. Pero este no era el caso, mucha de las flores que querían eran bastante comunes y se podían encontrar en el famoso parque de Central Park, a pesar de lo contaminada que se encontraba la ciudad.

Me había dado prisa por llegar al parque, pues si iba a madrugar para recoger las flores, iba a hacer que valiese la pena, quería ver el amanecer desde el parque, y sabía perfectamente el mejor lugar para ello,  además, me encantaba ver como La ciudad que nunca duerme amanecía, como se apagaban todas las luces de los edificios y como el sol se colaba y reflejaba entre los altos edificios de la ciudad. Sonreí, estaba segura de que hoy iba a ser un buen día.

Después de observar detenidamente el paisaje, decidí que ya que estaba allí, podría aprovechar y hacer alguna corona de flores para celebrar, de esta manera mi cumpleaños, tal y como solía hacerlo cuando estaba en Irlanda. Desde que había descubierto que era inmortal, los cumpleaños no poseían el mismo significado, pero eran una forma de recordar, no solo de donde venía, sino de como había cambiado durante el tiempo que había pasado. Había recorrido los mejores lugares en los que crecían aquellas plantas, y una vez, tuve todas aquellas plantas que necesitaba, me senté a la sombra de un viejo árbol y comencé a enlazar las flores para hacer mi corona.

Última edición por Aileen C. Regan el Jue Ago 17, 2017 2:04 pm, editado 1 vez

Reliquias : 22

Temas : 4/4

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lilith

Re: Bláthanna agus brón {Thomas Blue}

Mensaje— por Thomas Blue el Vie Ago 11, 2017 3:02 am

BLÁTHANNA AGUS BRÓN
→Sábado →Bien pronto, por la mañana →Central Park  →Brisa fría
Los pies me han traído hasta aquí, en este precioso, pero triste, amanecer del 13 de Mayo. Llevo unas noches en las que me cuesta dormir, en las que miles de pensamientos invaden mi mente y me impiden conciliar el sueño. Y todo desde… Desde que me he planteado el olvidar a Zack, aunque en realidad no sea olvidarle del todo, sino, olvidar que me gusta… ¿Qué narices? Olvidar que estoy enamorado de él, el primer paso para superar algo es aceptarlo, o eso dicen los terapeutas, ¿no?
En fin, como no podía dormir, pues decidí salir a dar un paseo, a ver si así me refrescaba y me animaba un poco, y por lo visto, he acabado llegando al lugar al que siempre acudo de forma inconsciente cuando doy paseos sin rumbo, Central Park. El lugar está prácticamente desierto, aunque, a estas horas de la mañana, no me extraña, la gente está trabajando, o bien durmiendo, tan solo están despiertos esos artistas que aprovechan la soledad para dibujar sus ilustraciones, esas personas que requieren la tranquilidad del silencio para meditar, o esos que, como yo, no podemos dormir y venir a Central Park nos calma.
Esta mañana corre una brisa fría, así que he hecho bien en abrigarme con una americana. Me pierdo tranquilamente por el laberinto de sinuosos caminos distintos que se entrecruzan y separan en el gran parque, aislándome así de cualquier señal del exterior, intentando fundirme con la naturaleza de este lugar. Llego a la valla que queda justo delante del lago, y me apoyo en ella para observar a los elegantes cisnes realizar esos bailes entre ellos. Que hermosos se ven, con su blanco plumaje y sus movimientos suaves… Y pensar en el mal temperamento que pueden llegar a presentar. Ojalá tuviera aquí al lado a Zack, seguro que disfrutaría inmensamente de este momento de paz y tranquilidad, ya que su trabajo de cazador de sombras le deja con poco tiempo libre, y más ahora con todo lo que está sucediendo en la ciudad. Pero debo irme olvidarme de estas cosas, no puedo ver las quedadas con Zack como si fueran citas, con todo el romanticismo que ello conlleva, porque él no me ve así, porque él no… no me quiere como yo le quiero. Dejo caer mi cabeza sobre la valla, dándome un leve golpe en la frente. Soy idiota, soy idiota de remate. ¿Por qué me he ido a enamorar de un nefilim con el corazón roto? Si no fuera poco con sus sentimientos, además están todos esos prejuicios de la Clave, leyes y normas de las que me he informado y que me parecen totalmente injustas. Barreras que, en el pasado, Zack logró superar junto a su ex, pero que dudo mucho que pueda llegar a seguir rompiéndolas conmigo.
Doy un fuerte suspiro, y al darme media vuelta, quedando con la espalda apoyada en la valla, me fijo en una joven que está fabricando una corona de flores. Parece en completa sintonía con la naturaleza que le rodea, ¿será una hada? Debido a nuestro poder de herbogénesis, es bien sabido que tenemos como un sexto sentido a la hora de comunicarnos con la Madre Naturaleza, así que ella, puede que sea perteneciente a mi misma raza.
De repente, me percato de que me está mirando, fijamente, como si hubiera sido descubierto, así que como un tonto, me limito a saludarla con la mano y con una sonrisa tonta en mi rostro.

Reliquias : 516

Temas : 2 abiertos

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8822-thomas-blue-id?highlighthttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8826-thomas-s-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8827-thomas-s-record
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Aileen C. Regan el Dom Ago 13, 2017 9:43 pm

Bláthanna agus brón
→13 de Mayo→ Temprano, por la mañana → Central Park  →  Brisa mañanera

Hacer una corona de flores era muy fácil una vez que controlabas la fuerza que debías de utilizar para poder doblar y entrelazar las flores sin llegar a romperlas o sin que estás llegasen a perder sus pétalos y con ello, su belleza. Pero al mismo tiempo, era muy complicado cuando conocías la simbología de las flores, cada flor, representaba algo: inocencia, alegría, amor, vida... Pero además, el sentido en el que eran colocadas también influían en su significado. Claro está, que todo esto es algo simbólico, pero para mi, era una forma de honrar a mi madre y todo en lo que ella creía. A veces, pensaba que las flores eran como las personas, todas únicas y diferentes, a las personas también se las podía moldear, pero también podrías romperlas, aunque, al contrario que las plantas, la manera de "arreglar"a una persona es mediante el tiempo y el amor incondicional, mientras que a las plantas, un poco de magia puede dejarlas como nuevas. Pero entendia perfectamente que no todas las heridas se pueden reparar, ni siquiera con magia.

La situación actual, me asustaba,y ni siquiera durante la segunda guerra mundial había tenido tanto miedo, no solo peligraba el mundo de los subterráneos, pero si los nefilim fallaban en su tarea, también se acabaría el mundo que conocen los mundanos, y sería remplazado por un mundo lleno de horror y sufrimiento, y estaba segura de que eso era algo que no quería. Desde el accidente con aquel demonio no había vuelto a pensar en aprender a invocar a alguno, y aún no creía estar preparada para ello, y menos hoy, pero tal vez, debería de recurrir a un brujo de mayor experiencia para prepararme para la batalla que estaba comenzando.

A esas horas de la mañana no pasa mucha gente, sobretodo por esa zona, por lo que cuando un chico se acerca al lago, y por mucho que no quiera, ha llamado mi atención, no parece feliz, pero dudo en acercarme a hablar con él, con el paso del tiempo, he aprendido que mucha gente necesita estar a solas cuando está triste o enfadado, pero al mismo tiempo, necesitan saber que tienen a alguien con quien contar. No esperaba ser descubierta por el chico, y menos que esté me saludase con una sonrisa en la cara, ¿podria ser que me hubiese equivocado? No lo creía capaz de engañarme, pero no sería la primera vez.

Dejé la corona de flores que aún no había terminado a un lado y me acerqué a él, y me di cuenta de el tono azulado de su piel, era un subterráneo, podría ser un brujo, aunque nunca lo había visto, pero también podría ser un hada. No tenía ningún problema con las hadas, pero conocía los rumores acerca de ellos, por lo que lo mejor es que tuviese cuidado con él.

- Hola, siento molestarte, estaba sentada haciendo unas coronas de flores y no he podido evitar observarte.- Comencé a comentarle por encima, la verdad es podría llevar a ser un poco extraño que un desconocido viniese de la nada a hablarte, además de que realmente no tenía ningún motivo para hacerlo.- Como me saludaste con la mano, supuse que estaría bien que me acercase, soy Aileen, encantada de conocerte.- Decidí callarme por unos segundos, cuando me ponía nerviosa, solía hablar muy rápido y muchas veces me iba por las ramas, y como no parase de hablar, iba a terminarle por contarle al chico que hace años había tenido un gato que se murió debido a una enfermedad, y dudaba que él quisiese saber tanto.

Última edición por Aileen C. Regan el Jue Ago 17, 2017 2:10 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Thomas Blue el Lun Ago 14, 2017 2:04 pm

BLÁTHANNA AGUS BRÓN
Veo cómo la mujer deja a un lado la corona de flores que estaba fabricando, para ponerse en pie y acercarse hacia mi posición, justo en la valla que delimita el lago. Empieza a hablar, a una velocidad más acelerada de lo habitual, se nota porque de vez en cuando se atasca, ¿acaso está nerviosa? De ser así, no comprendo sus motivos, aparte de encontrarse hablando a un completo desconocido. Vale, sí, entiendo que a la mujer pueda resultarle chocante, así que intentaré ser todo lo amable que mi mal estado de ánimo me permita.

- Respira un poco, mujer –suelto una leve carcajada-. Yo soy Thomas, encantado –le doy un apretón de manos, para después volver a dirigir mi atención hacia el lago-. Te vi haciendo una hermosa corona de flores, y quedé fascinado con la gran habilidad y movimientos suaves que demostrabas. Siento si te molestó el sentirte observada, pero, ¿qué hace una muchacha como tú en Central Park, sola y a estas horas de la mañana?

Espero no resultar muy intrusivo, ya que hay veces que la gente me echa en cara el ser demasiado directo, mas no puedo evitarlo, es algo inherente en mi naturaleza de hada. Y más cuando estoy en este estado de ánimo, en el que ni siquiera logro pensar dos veces las cosas antes de decirlas. Son estas palabras y sinceridad las que me han llevado a esta situación, podría haberle dicho a Zack que se lo estaba imaginando todo, que yo no estaba enamorado de él, intentar olvidarle por mi parte y evitar su sentimiento de incomodidad. Otra opción hubiera sido mandarlo a la mierda para que no guardara simpatía por mí y así me fuera más sencillo olvidarle, opción que, ahora en frío, es la que más viable veo. Sin embargo, opté por la más estúpida, declararle mi amor y ser majo con él, demostrándole apoyo y comprensión, cuando él no logra comprender cómo mi siento, ya que está encerrado en el idiota de su ex, quien lo abandonó a su suerte en un paso muy importante que Zack tuvo que dar. Ten pareja para eso.
Sin apenas darme cuenta, han pasado unos minutos en los que ni siquiera me he enterado de si Aileen me ha dicho algo, estaba demasiado anonadado con mis pensamientos.

- Perdona, Aileen, ¿me has dicho algo? –me avergüenzo al imaginarme la situación en que Aileen me habla y yo no le respondo-. He desconectado unos minutos, y no sé si me has dirigido la palabra…

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8822-thomas-blue-id?highlighthttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8826-thomas-s-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8827-thomas-s-record
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Aileen C. Regan el Jue Ago 17, 2017 10:00 pm

Bláthanna agus brón  
→ 13 de mayo→ Mañana → Central Park→ Brisa mañanera

“¿Qué respire un poco? Seguro lo estoy asustando, hablo demasiado rápido, aunque se ha reido, a lo mejor no lo estoy asustando, a lo mejor le hago gracia, se está riendo de mi, no se que es peor, que le esté asustando o que se esté riendo de mi”
Noto que mi respiración se acelera y debo de hacerle caso, debo de relajarme, me estoy agobiando y lo más probable es que el chico no piense nada malo de mi, no tiene motivos,  que me de un ataque de ansiedad nada más conocerlo si que le daría motivos para no querer volverme a hablar, por lo que debo calmarme. Respiro hondo como el chico me ha dicho y le dedico una sonrisa mientras correspondo a su apretón de manos. Sabía que me había visto mientras estaba con la corona de flores, pero no me esperaba que se hubiese fijado tanto en mi como para haberse quedado fascinado. Lo observé con atención, fijándome en las facciones de su cara.- No me molestaste en absoluto, es más, tu también llamaste mi atención, se te veía muy pensativo, y e hacía preguntarme en que estarías pensando.- Comenté desviando mi vista hacia los cisnes que nadaban en aquel lago.- Pues la verdad es que vine a recoger flores, tengo una pequeña herbolario en mi casa y necesitaba unas cuantas plantas para seguir preparando algunos remedios.

No podía apartar mi vista de aquellos cisnes, me encantaba observar como podían moverse de una forma tan delicada y elegante, pero al mismo tiempo, no podía evitar pensar en lo horrible que debería de ser para todas las criaturas el tener que vivir en aquel lago, sin mucha oportunidad de cambiar de lago y siendo atosigados por todas las personas que pasaban a diario por delante de aquel lago. - ¿Y tú? - Pregunté volviendo a mirar al chico.- ¿Qué haces tu por aquí? - Pero no escucho respuesta por parte de Thomas, su mirada está de nuevo perdida en el horizonte, algo que me confirma que el hada tiene mucho en lo que pensar y que posiblemente lo estoy molestando.

Estaba a punto de darme media vuelta y volver a mi lugar bajo el árbol cuando el chico pareció salir de su ensoñación.- No pasa nada, supongo que tienes mucho en lo que pensar, es comprensible. - Le respondo con una sonrisa.- Te había preguntado porqué estabas tu aquí.- Contesté con tranquilidad, mirando de nuevo hacia donde estaban mis cosas bajo el árbol. Si el chico no quería hablar de sus problemas, siempre podría intentar que, aunque fuese por un segundo, se olvidase de ellos. Tomé su mano y tiré de él hacia el árbol.- Me has dicho que te habías quedado fascinado por mis movimientos haciendo la corona de flores, puedo enseñarte a hacer una, tengo muchas flores coloridas.- Le comenté mientras caminaba hacía el árbol.- Y no pasa mal si la primera te sale mal, en la primera corona de flores que hice, todas las flores se iban cayendo.

No iba a aceptar un no por respuesta así que al llegar bajo el árbol, volví a mirar el chico y le dediqué una sonrisa.- La que estoy haciendo tiene varias flores, la Vincapervinca, la Zinnia y la Caléndula. Simbolizan la amistad, el recuerdo de los amigos ausentes y el deseo de calmar todas las penas. Pero tu puedes utilizar la que quieras

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Thomas Blue el Vie Ago 18, 2017 11:19 am

BLÁTHANNA AGUS BRÓN
Resulta muy interesante el hecho de que sea la dueña de un herbolario, me gustan los remedios naturales para cuando tengo algún dolor o problema de estado corporal, así que quizá me pase por su tienda en alguna ocasión, eso si me dice la dirección, claro está. Así que una vez reconecto con la situación, me dispongo a preguntárselo, pero entonces me interrumpe.

- Bueno… Me levanté temprano, y… Pues decidí venir a pasar un rato a Central Park, cansado del ajetreo de las calles –no creo que explicarle todo lo sucedido con Zack a una completa desconocida sea una buena idea, así que me limito a seguirla cuando me agarra de la mano, llevándome hacia la zona en que estaba cuando me fijé en ella-. Lo cierto, señorita, es que nunca me he parado a fabricar una de esas coronas, así que estaré encantado de que me enseñe a hacer una –le digo con tono caballeroso.

Nos sentamos sobre el fresco césped, humedecido por el rocío de la mañana y empieza a hablarme de unas flores que ni siquiera conocía, las cuales, por lo visto, simbolizan a los amigos ausentes, personas a las que jamás he conocido, y que ahora están empezando a llegar a mi vida como abejas a la miel. Además, también son un símbolo del deseo de calmar las penas, la pena de amar a uno de esos amigos, un amigo especial, que no es capaz de olvidar a su ex, y que no se ve preparado para iniciar una relación conmigo. Mi rostro adopta una expresión apenada sin apenas percatarme de ello, y lo cierto es que se me hace imposible evitarlo, así que espero que Aileen no se dé mucha cuenta de ello.

- Esas estarán bien –le dirijo un movimiento de cabeza, afirmándome-. Empieza tú, y yo voy siguiendo tus movimientos –acerco algunas flores del montón que tiene a su lado para poder imitarla. Entonces, recuerdo algo que me dijo antes, y que no tuve oportunidad de preguntarle-. Por cierto, me dijiste que tienes un herbolario, ¿verdad? ¿Dónde se encuentra? Me gustaría anotarlo en mi lista de locales que frecuentar, lo cierto es que soy muy partidario de losremedios naturales.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Aileen C. Regan el Vie Ago 18, 2017 1:20 pm

Bláthanna agus brón
→ 13 de mayo → Mañana → Central Park  → Brisa fría

La explicación que había dado el chico a su presencia en el parque me había recordado a mis primeros años en Nueva York, la ciudad ya era grande en su momento, y muchas veces había huido al parque más cercano buscando la sensación de estar en casa, cabe decir que nunca la encontré hasta que dominé el arte de crear portales, pues ir hasta Irlanda me quedaba a un golpe de magia. Nada se igualaba a la sensación de volver a casa.

Sonreí ante su respuesta, normalmente la gente me decía que no cuando les decía de hacer coronas de flores, y aunque me hubiese dicho que no desde un primer momento, hubiese terminado haciendo una, no tenía que convencerlo, y eso me alegraba.

- No hace falta que utilices estas flores, podemos utilizar otras con un significado más alegre.- Comenté al ver su expresión de tristeza en la cara, dije mientras sacaba un puñado de margaritas y rosas de diferentes colores, y una rama para que sirviese de estructura para la corona.- Lo más difícil de todo el proceso es doblar la rama, si lo haces con mucha fuerza, se romperá, y si no utilizas la fuerza suficiente, cuando sueltes tu corona, se convertirá en una rama decorada, pero no pasa si se te rompe, después de tantos años, se un truquito o dos para hacer que parezca que no se ha roto.- Le comento mientras coloco las flores delante de nosotros siguiendo el patrón de colores que espero que tenga mi corona.- Luego elegimos las flores y las colocamos en el orden que queremos.

Escucho su pregunta y asiento con la cabeza.- Bueno, no tengo un local en sí, atiendo a la gente en mi apartamento, trabajo mejor cuando estoy en un lugar conocido para mi, mi apartamento está en el número 76 de Occident Avenue.- Le respondo con tranquilidad, pues se perfectamente que muchos brujos suelen atender a la gente en su casa, porque en muchos casos, que la propiedad esté a nombre de la misma persona por centenares, es un poco extraño para los mundanos, y desde nuestras casas, corremos menos riesgos.

Cojo la primera flor y comienzo a enlazarla con la rama, y sin soltarla, añado la siguiente, entrelazandolas para que la segunda aguante a la primera y así sucesivamente. Llegó hasta la sexta antes de darme cuenta de que me he emocionado y no estoy ayudando a Thomas con la suya.- ¿Cómo vas? Si necesitas que vaya más lento o te ayude con algo, no dudes en pedirmelo, por un momento me he olvidado que no tienes ni idea de cómo se hace una de esta.- Le comento a modo de disculpas y observando su corona de flores.

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Thomas Blue el Vie Ago 18, 2017 5:28 pm

BLÁTHANNA AGUS BRÓN
La joven me ofrece utilizar otra clase de flores, más alegres según su parecer. Yo acepto, ya que no quiero hacerle el feo ni resultar quisquilloso, pero sigo pensando que las otras representan más mi situación actual.
Me muestro atento a sus explicaciones, intentando captar cada palabra de su mensaje, para así luego irlas reproduciendo en mi mente. Ella empieza con la suya mientras sigue hablando, gesto que entiendo iniciar yo también la mía. Retuerzo suavemente la rama, para poder formar algo similar a una circunferencia, cojo una flor y enrollo su tallo a ésta, pero al dejar de hacer presión, la rama se vuelve a estirar y la flor sale despegada por los aires. ¡Mierda! Es más difícil de lo que esperaba. Pero creo que Aileen no se ha percatado de ello, se la ve demasiado concentrada en su tarea y en su descripción del lugar en que vive, estancia que también le sirve como herbolario. Extraigo el móvil de mi bolsillo y anoto la dirección en una app de notas rápidas, para así no olvidarla, por si alguna vez me veo necesitado de acudir a su tiendecita.
Y ahora, para evitar que me suceda lo mismo que antes, me concentro para sentir la esencia de las plantas, y me sirvo de mi poder de herbogénesis para manipular la rama y las flores, que se van enrollando en perfecta sintonía hasta formar una preciosa corona de flores. De repente, Aileen rompe el silencio para preguntarme por mis progresos, ante lo cual solo puedo poner una mueca desconcertada acompañada de una sonrisa de satisfacción.

- Puees… Ya vés, aquí está, terminada… Jeje –froto mi nuca con la palma de la mano mientras me sonrojo.

En realidad he hecho trampas, tendría que haberla hecho con mis propias manos, pero no he podido evitar caer en la tentación de usar mis poderes. Eso podría haberla sorprendido, pero no creo que lo haya hecho en exceso, está claro que no es una simple humana, ya que pudo ver a través del glamour que me mantiene invisible a los ojos de los mundanos sin visión. Luego debe conocer algunas cosas sobre el mundo de las sombras, y de ahí que no se haya sorprendido excesivamente con lo rápido que la he terminado. Pero, ¿debe saber que soy un hada? Y lo más importante, ¿habrá visto mi verdadera apariencia? Siempre intento mantener parte de mi energía bien fija en mantener mi aspecto humano, pero es cierto que hay brujos poderosos que son capaces de ver a través de mi glamour, así que espero que ella no sea una de esos.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Aileen C. Regan el Dom Ago 20, 2017 1:22 pm

Bláthanna agus brón
→ 13 de Mayo→ Temprano, por la mañana → Central Park

Nada me habría podido preparar para lo que vería al girarme para ver como  iba el chico, tenía una preciosa corona de flores delante de él.- Oh...Eh, es preciosa .- Digo no muy convencida, intentando buscar una manera de justificar la rapidez de su trabajo, porque no me gusta pensar que ha hecho trampas, ¿pero cómo si no ha conseguido hacerla tan rápido? Y no es solo que sea tan rápido, es que también está perfectamente echa.

-Has hecho trampas.- Susurro, intentando entenderlo, Thomas se veía interesado en hacerlo, ¿por qué hacer trampas? me costaba entenderlo, y mucho.- Nunca aprenderás a hacer una corona de flores si siempre utilizas tu magia.- “Aunque supongo que si lo puedes hacer con magia, nunca te molestaras en hacerlo por ti mismo” Término por responderme en mi cabeza, no podía decirle nada, yo era la primera que utilizaba mis poderes para hacer muchas cosas, y entendía que él también usase la suya.

Tal vez no me había molestado que hiciese trampas, sino que él, sin saber hacerlo, pudiese hacer una corona de flores mucho más rápido que yo, sin que por eso perdiese calidad, eso era lo que realmente me había molestado, y no iba a dejar que mis celos me nublase los pensamientos, era normal que el chico utilizase su conexión con la naturaleza, de haber estado en su lugar, yo misma lo hubiese hecho, con un poco más de discreción, pero lo habría hecho.- Lo siento, no soy quien para decirte cómo tienes que hacer las cosas.- Dije disculpándome.

Continué con mi corona de flores, quería terminarla, ya no sólo por orgullo sino porque desde un primer momento esa corona tenía un destino, y no iba a dejar que un hada me hiciese olvidar aquella misión.- ¿Tienes hambre? He traído unos dulces, siempre suelo llevar algunos dulces encima.- Dije mientras sacaba dulces y postres de toda clase.

[/color]

Última edición por Aileen C. Regan el Lun Ago 28, 2017 6:23 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Thomas Blue el Mar Ago 22, 2017 12:50 am

BLÁTHANNA AGUS BRÓN
Su comentario me sonroja, yo no valoraba como preciosa mi corona, es bonita, sí, pero no preciosa. Aunque su tono de voz me hace dudar, ¿de veras piensa eso? Quizá haya detectado que he hecho trampas. Yo no quería, pero me salió solo, sin apenas poder controlarlo. Así que, seguro que ahora me estará juzgando de forma negativa, su tono suena molesto. Quiero aprender, quiero hacer una corona con mis propias manos, pero mi estúpida mente y mis inútiles poderes me lo impiden.
Estoy a punto de lanzar de mala gana la corona contra un árbol, haciendo que se rompa en pedazos y que todos los pétalos caigan, pero sus últimas palabras me lo impiden. Lo cierto es que no tengo mucha hambre, pero algo dulce me vendrá bien para rebajar la tensión que se ha generado en mi interior en tan pocos minutos. Empieza a sacar una gran variedad de postres que ni siquiera imagino cómo es capaz de llevar en esa bolsa tan pequeña.

- ¡Wow! Cuánto azúcar concentrado en una bolsa tan pequeña, ¿cómo ha cabido todo eso ahí? -le miro todavía sorprendido-. Comeré un par de galletas con virutas de chocolate, de esa cajita que tienes ahí -le señalo el cartón al que me refiero, y me lo pasa con un gesto ágil.

No está ni siquiera estrenada, así que rompo el plástico que la envuelve, abro la cajita y extraigo un par de galletas. Meto una en mi boca, dejando la mitad fuera, mientras con una mano sujeto la caja y con la otra, la segunda galleta. Entre dientes logro articular alguna palabra, sin dejar que la que sujeto con ellos caiga.

- ¿Quieres? -le devuelvo la caja con una tirada precisa.

Ahora aguanto la mitad de la galleta con la mano que queda libre, mientras saboreo la otra mitad. Hmmmm… Deliciosa, debe ser artesana. Me como la otra mitad, intentando palpar su fantástica textura y delicioso dulzor, y una vez la trago, y devoro la otra, me tumbo sobre el húmedo césped para quedarme observando el cielo, ver cómo las nubes pasan lentamente y el Sol va ascendiendo poco a poco. Me siento más relajado, tranquilo, mi respiración es mucho más pausada, y para acabar de adentrarme en este estado, entrecierro nos ojos, y suelto un intenso suspiro, para expulsar todas las malas energías.

- Hace un precioso día para relajarse y no hacer nada, ¿no crees? -le digo a Aileen, que supongo estará comiendo alguno de los dulces que trajo.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Aileen C. Regan el Lun Ago 28, 2017 6:21 pm

Bláthanna agus brón
→  13 de mayo → Temprano → Central Park →

Comencé sacando uno o dos dulces, pero cuando me di cuenta, habí sacado tantos dulces que parecía que habíaa robado una dulcería de camino al parque, sonreí avergonzada, tal vez mi addicción a los dulces se me estuviese llendo de las manos más de lo que me gustaría reconocer, sobretodo porque realmente no me hacía daño, pero hacer portales para viajar a cualquier parte del mundo en busca del mejor dulce de cada lugar, no me era rentable, sobretodo porque después de cada viaje, terminaba agotada, aunque con una docena de dulces increibles.

- Con magia, obviamente, y con practica, suelo llevar demasiados dulces conmigo.- Asiento pasandole la caja de galletas, aprovechando para centrarme en uno de mmis dulces favoritos, los macarons. La caja que hay en el cesped es una de mis más recientes adquisiciones, las hacen aqui, en una pequeña pastelería al estilo frances, están riquisimos. Comienzo comiendome uno de chocolate, aunque para ser sinceros, lo estaba devorando y en unos segundos, ya tenía el siguiente macarons en la mano dispuesta a devorarlo con la misma rápidez.

Me giré a observar a Thomas, esperando que el chico hubiese estado demasiado entretenido como para no percatarse de mi rápidez al comerme aquel pequeño dulce, pero no pude evitar sonreir al verlo en una situación parecida a la mía.- No, gracias, puedes comertelas todas, ¿quieres? - Le devuelvo la pregunta ofreciendole los pequeños dulces de procedencia francesa.

Observo como el chico se acuesta para observar el cielo, y como reflejo, lo observo yo también un momento.- Hace un día muy bonito, si.- Respondo al chico con una sonrisa en mi rostro. - Pero creo que los días tan bonitos como este, no se pueden malgastar, cuando hace tan buen tiempo, aprovecho para lanzarme a la aventura, ir de paseo en barca por el lago de este parque, adentrarme en el metro sin saber a donde terminaré a parar, probar todos los helados de vainillas de todas las heladerias de la ciudad, gastarle bromas a los mundanos...- Le comento con una sonrisa, pensando en que el chico tiene razón, y que probablemente, hoy termine haciendo alguna de estas cosas.

Antes de darme cuenta me he terminado la caja de macarons y hago que la caja desaparezca de mis manos y centro mi atención en la corona de flores que ha hecho el chico.- ¿Puedo probarmela? - Pregunto observandola con más atención.- A decir verdad, siempre he estado un poco celosa de la conexión que tienen las hadas con la naturaleza.- Comento con tranquilidad observando al chico.

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Thomas Blue el Mar Ago 29, 2017 3:31 pm

BLÁTHANNA AGUS BRÓN
Niego con la cabeza cuando me ofrece algunos de sus macarons, nunca he sido muy fan de los dulces, tan solo de esos que contienen menos azúcar, como las galletas que me he comido hace tan solo unos segundos. Aunque ella rechace también mi ofrecimiento, igualmente le devuelvo la cajita, ya que es suya, y yo no deseo nada más.
Mientras sigue comiendo dulces, permanezco tumbado sobre la fresca hierba, escuchando el sonido de la naturaleza al moverse por la brisa que corre, el cantar de los pájaros que recién se despiertan, y las palabras de mi amable acompañante. En mi opinión, hacer lo que estoy haciendo no es malgastar este bonito día, lo sería si estuviese encerrado en mi oficina trabajando. Pocas veces tengo un rato libre para despejarme y venir a Central Park a desconectar del ajetreo de la ciudad, así que siempre que puedo, aprovecho para escaparme a este lugar.

- A decir verdad, yo no soy muy amante de las aventuras, prefiero los planes más relajados -y entonces me vienen a la cabeza algunos recuerdos.

Recuerdos de Zack, del día en que nos conocimos en la Estatua de la Libertad, cuando me salvó de aquellos malditos demonios, y luego logramos vencerles entre los dos. También vuelve a mi mente el día en que estuve al borde de la muerte, enfrentándonos a aquel vampiro y a su brujo aliado, de no haber sido por Zack, y por sus dos amigos del Instituto, Lawrence y Laura, probablemente hoy no estaría aquí, tumbado en el césped y relajado. Grandes aventuras las que he vivido junto a él, y las que me gustaría seguir pasando juntos… Pero el último encuentro que tuvimos me dejó destrozado, a pesar de haberle mostrado a él que no era así. Es cierto que no fue una negación rotunda, que quizá en un futuro pueda lograr que se enamore de mí, ya que, si he conseguido que rompa sus esquemas sobre las hadas conmigo, quizá no me costaría mucho poder llegar a gustarle. Pero superar a un ex que significó tanto para él es una tarea ardua, sé que nunca llegaré a estar a su altura, y eso me carcome, me destruye poco a poco por dentro. Yo nunca podría ayudarle a que en el Instituto tengan una buena visión sobre nuestra hipotética relación homosexual, ya que además de ser de ese tipo, estaría con un hada, y ya se sabe la mala relación que tienen los cazadores con esa raza. Estar conmigo tan solo le causaría recibir más críticas, malas miradas de sus supuestos compañeros, problemas con la Clave, incluso disputas con su familia. No, yo no quiero eso para él, así que tan solo veo una solución para esto, y es olvidarle, que él se olvide de que alguna vez le dije que me gusta, que estoy enamorado de él, y basar nuestra relación en una simple amistad. Es eso lo mejor, ¿no?
Sin embargo, una parte de mí me impide realizar eso, me impulsa a seguir luchando por su amor, porque nunca antes me he enamorado de nadie, porque siempre he estado cerrado a ese sentimiento, y por una vez que lo consigo, no quiero desperdiciarlo, no quiero que caiga en saco roto y volver a ser el hombre que era antes, el que tan solo se preocupaba de sí mismo y de obtener placeres carnales.
Es increíble como unas simples palabras pueden hacer que evoque todos estos pensamientos, estaba tan absorto que apenas pude terminar de escuchar las palabras de la bruja, y lo único de lo que me percato es de que se está colocando mi corona de flores mientras dice algo sobre las hadas.

- ¡Oh! Te está perfecta, puedes quedártela si quieres, es mi regalo por haberme enseñado, y por los dulces -le guiño un ojo, acompañado por una amable sonrisa-. Por cierto, ¿cómo has descubierto que soy un hada? -le pregunto, con algo de preocupación.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Aileen C. Regan el Lun Oct 16, 2017 9:53 pm

Bláthanna agus brón
→  13 de mayo → Temprano → Central Park →

Entendía en cierta parte que al joven no le gustasen las aventuras, pues cuando yo era joven, la idea de hacer algo más aventurero, me aterrorizaba, no sólo por las repercusiones que tendría frente a mi familia, sino también por el riesgo que existe en aventurarse a lo desconocido, pero había aprendido que lo desconocido no siempre era malo, venirse a Nueva York, había sido una de las mejores decisiones de mi vida, y desde el primer día, mi vida aquí había sido una aventura que no sólo me había enseñado a comprender mejor el mundo, sino que también me había ayudado a conocerme mejor a mi misma.

No pude reprimir el impulso de saltar sobre él chico a darle un abrazo.- Muchas gracias, de verdad, gracias, me encanta.- La verdad es que por mucho que pudiese conseguir lo que quisiese con chasquear los dedos, la idea de los regalos era tan divertida, que no podía evitar alegrarme, por muy simple que fuese el regalo.- Lo siento si me he excedido.- Comenté sonrojada mientras me separaba.- A todo el mundo no le gustaban los abrazos, y yo me había excedido demasiado con aquella muestra de afecto.

Miré al chico con una sonrisa.- La verdad es que fue bastante fácil, obviamente no eres un cazador, o por lo menos, no se te ve ninguna runa, y tampoco se te ve ninguna marca de arañazo o mordisco de lobo, por lo que supuse que no eras ninguno de esos dos. No eres un vampiro por lo obvio.- Dije señalando la luz del sol.- y sólo quedaba hada o brujo. - Le comenté con tranquilidad.- Desde el principio dudé de que fueras un brujo, llevo ya una temporada viviendo aquí y nunca te he visto por lugares únicamente frecuentados por brujos, pero lo que te delató fue usar tu magia con las plantas para hacer la corona.- Comenté negando con la cabeza.- Para hacerlo con tanta rapidez, y sin que se rompa nada, necesitas un poco más de conexión con la naturaleza.- Terminé por explicarle. La verdad es que no había sido tan difícil, trataba con muchas personas a diario, y había aprendido a captar cualquier detalle que pudiese darme cualquier información útil. No creía que fuese nada especial.

Suspiré un momento antes de observar al chico, dándome cuenta de que no había estado tan calmada desde hacía semanas, y que realmente necesitaba un momento así para poder relajarme y no pesar en ninguno de los problemas que actualmente me atormentaban y no me dejaban conciliar el sueño sin necesidad de una poción.

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba