07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


36 # 39
21
NEFILIMS
6
CONSEJO
12
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
10
BRUJOS
4
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Un café, por favor (Libre para lobitos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un café, por favor (Libre para lobitos)

Mensaje— por Jeremy Aston el Sáb Ago 12, 2017 11:53 am

UN CAFÉ POR FAVOR
→ Vieja comisaría, primera hora de la mañana

Le dolía todo el cuerpo cuando se despertó, se había pasado hasta altas horas de la noche deambulando por los alrededores de la vieja comisaría en forma de lobo, últimamente parecía gustarle más de esa forma que con su cuerpo original, incluso se había llegado a preguntar si pasaba demasiado tiempo transformado si se olvidaría de que había sido, una vez, humano.

Por supuesto aquello sólo eran preguntas tontas que le venían a la cabeza los días que estaba más desanimado, que por suerte eran pocos desde que todo había cambiado. Al principio había sentido la angustia de la transformación, perder su vida y todo lo que conllevaba convertirse en lobo, pero no pasó mucho tiempo hasta que se dio cuenta de la enorme oportunidad que aquello significaba. Empezar de 0 implicaba un nuevo Jeremy y eso era todo lo que había deseado.

Se levantó y se estiró todo lo que pudo. Se puso unos pantalones y las botas militares y salió de las habitaciones para ir al salón comedor, donde el resto de la manada disfrutaba del desayuno. Por suerte a aquellas horas el olor a comida china no estaba en el ambiente, no creo que a nadie le gustase beberse un café con regusto a arroz tres delicias. Se preparó un café bien cargado y se dirigió a una mesa donde no había nadie, no por algún motivo en especial sino porque fue la primera mesa que le vino a mano.

Aún le quedaba un par de horas para reunirse con su jefa, tenían que cubrir un par de noticias que no parecían muy interesantes aunque una de las cosas que había aprendido era a no juzgar las apariencias, no sería la primera vez que una "fiesta del cupcake" se convertía en una caza de demonios.
La televisión estaba puesta y daban noticias sobre otros países, un huracán había asolado una zona del norte y las imágenes eran espectaculares. Él sonrió observando aquella bestia mientras daba un sorbo al café, en realidad le encantaría grabar algo así.

Algunos miembros de la manada se marcharon despidiéndose de él dándole fuertes palmadas en el hombro, Jeremy llevaba ya tres años con ellos y a pesar de los problemas que habían tenido en varias ocasiones él siempre había demostrado su lealtad hacia Luke y hacia todos los "hermanos" que habían formado esa familia tan peculiar.
Siguió mirando hacia la televisión a pesar de que no tenía el volumen puesto, dejándose llevar por la idea de cómo sería estar en frente de un fenómeno así, desde luego sería digno de vivir... quizá cuando todo lo que estaba sucediendo en Nueva York terminase se iría unos meses al norte, aunque de momento sólo era algo que podía poner en su agenda, porque la guerra que se avecinaba parecía que iba a ser larga.

avatar
Mensajes : 16

Reliquias : 160

Temas : 2/0

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café, por favor (Libre para lobitos)

Mensaje— por Ares E. Onassis el Sáb Ago 12, 2017 6:37 pm

UN CAFÉ POR FAVOR
→ Vieja comisaría → Primera hora de la mañana
-¡Bueeenos días por la mañana! - Una castaña de ojos chocolate hizo acto de presencia, tomando el asiento que había delante del rubio. Cómo era de esperar, Ares tenía una espléndida sonrisa en los labios y  su bonita taza de porcelana china en la mano.-Qué vistas, ¿eh?- Observó por unos segundos la pantalla que reproducía un evento meteorológico en todo su esplendor, después, con sumo cuidado apoyó la taza que contenía té y limón en la mesa, lo último que necesitaba era volcarla. -¿Quieres una galleta? Son de mantequilla.- Aclaró como si ese mero hecho fuera decisivo a la hora de decidir si comerse o no el dulce.

Ese día Ares no trabajaba, pero por mala suerte, gracias a la rutina su cuerpo ya se había acostumbrado a despertarse a las siete de la mañana, así que allí estaba ella, plantada en la vieja comisaría, bebiendo té chino mientras esperaba a que Basie quisiera honrarla con su compañía y poder pedirle que la acompañara a comprar algunas cosillas. Tratando de no pensar que en ese momento podría estar en la cama remoloneando. - ¿No te da miedo grabar esas cosas?- Cabeceó hacia la televisión pegándole un bocado a una de las galletas.


Última edición por Ares E. Onassis el Sáb Ago 19, 2017 11:47 am, editado 1 vez


avatar
Mensajes : 19

Reliquias : 10

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8889-la-historia-de-la-intrepida-ares-elektra-onassis
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café, por favor (Libre para lobitos)

Mensaje— por Jeremy Aston el Mar Ago 15, 2017 12:34 pm

UN CAFÉ POR FAVOR
→ Vieja comisaría, primera hora de la mañana

Permanecía inmerso en las noticas silenciadas cuando alguien se sentó frete a él dándole unos buenos días muy efusivos. A Jeremy siempre le sorprendía la energía con la que Ares se despertaba por las mañanas, daba igual qué hubiese pasado la noche anterior, ella siempre aprecía tener esa sonrisa radiante cada mañana.
  - Buenos días Ares, si que estás de buen humor hoy, será que no tienes que trabajar? Afortunados algunos....

Rió un poco y dio otro sorbo al café, a él le esperaba un día aburrido de entrevistas a ciudadanos y reportajes de manifestaciones. Asintió cuando ella le ofreció una galleta y tomó una dándole un bocado, no acostumbraba a comer a primera hora, su cuerpo le pedía más cafeína que cualquier otra cosa, pero no iba a rechazar la galleta que, para qué negarlo, estaba bien rica.

  - ¿Miedo? ¿miedo por qué? ¿Tu lo has visto? Tienes que ser alucinante gravar eso. Míralos, tienen esa cara típica en ellos de cuando no tienen claro si es una locura o estúpido estar allí. Pero ¿sabes? Hay gente que se dedica a estudiarlos, se plantan delante de ellos, los siguen y los registran... caray si hasta se acercan lo suficiente como para que sea realmente peligroso. ¿No has visto Twister? La peli es mala, vale, pero tiene que ser alucinante vivir así. Quizá si conseguimos que todo se estabilice un poco aquí me una a algún grupo de pirados caza tornados.

Volvió a darle un mordisco a la galleta totalmente convencido, si entre todos conseguían restaurar un poco de paz y tranquilidad en Nueva York, ¿por qué no pedirle a Luke algo así como un "permiso"? No dejaría la manada pero quizá podría irse algunos meses al norte o a la costa, un año como mucho para seguir a aquellos titanes.
Parecía mentira que realmente se estuviese planteando aquello, cinco años atrás se hubiese escondido en su cuarto y no hubiese salido más que para ir al baño si le hubiesen dicho que se acercaba un huracán, y ahora allí estaba, mirando a la nada imaginándose el reportaje. Lo hacía mucho eso de soñar despierto, y la manada ya estaba acostumbrada a la expresión que ponía cuando se perdía en sus pensamientos y a la sonrisilla de satisfacción cuando vivía en su mente aquellos sueños desproporcionados.
avatar
Mensajes : 16

Reliquias : 160

Temas : 2/0

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

UN CAFÉ POR FAVOR
→ Vieja comisaría → Primera hora de la mañana
- Alucinante.- Repitió Ares mirándolo como si hubiera perdido el juicio.- Aquí yace Ares Elektra Onassis después de que un tifón la arrollara. Buena hija, pésima hermana. - Dijo haciendo acopio de toda la seriedad que tenía, moviendo las manos como si visualizara el horizonte. Aunque su tono destilaba severidad, las palabras salieron con un trasfondo cómico que no dejaba lugar a dudas de que estaba bromeando. La verdad es que la castaña nunca había pensado en su futuro, siempre había estado tan volcada en vivir el presente que apenas había reparado en lo que le deparaba el destino. Su padre siempre le había recomendado que fuera a la universidad, que estudiara alguna carrera que le suscitara algún tipo de interés.

-¡Jer!- Exclamó la loba dándole un suave golpecito en el antebrazo como llamado de atención. Estaba acostumbrada a que Jeremy de vez en cuando sufriera el síndrome de Internet Explorer y se quedara colgado, pero aún así le parecía gracioso que pudiera llegar a pasar más de media hora dentro de sus cavilaciones. ¿Qué estaría pensando? -No quiero ser aguafiestas... peeeeero me da a mí que lo que se está cociendo en Nueva York va para largo. - Puntuó suspirando resignada, ya se había hecho la idea de que posiblemente perecería a manos de un demonio, lo único que le quedaba era disfrutar el presente al máximo. Le dio un sorbo al té con limón. - ¿Hoy curras? Yo no, peeero me he despertado y no he conseguido volver a conciliar el sueño.



avatar
Mensajes : 19

Reliquias : 10

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8889-la-historia-de-la-intrepida-ares-elektra-onassis
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

UN CAFÉ POR FAVOR
→ Vieja comisaría, primera hora de la mañana

Jeremy rió ante la actividad de su camarada a aquellas horas, él todavía no sentía el efecto del café y ella seguramente ya estaba maquinando cientos de aventuras para ese día.
  - Trabajo, si, hoy va a ser un día aburrido, te lo aseguro, creo que hay una fiesta de calabazas en Manhattan y a mi cadena no se le ocurre mejor noticia que cubrir y por la tarde hay una maratón en Central Park... - desvió la mirada hacia los tornados y el pobre corresponsal que se aferraba con fuerza a la chaqueta para que no se le metiese en la cara - Unos gravando maravillas y otros conformándonos con las mundanadas...

En realidad a Jeremy no le molestaba tanto su trabajo, agradecía un poco de tranquilidad de vez en cuando, que no todo fuese siempre salir corriendo detrás de algún demonio o saltar entre edificios destartalados persiguiendo vampiros. No sería la primera vez que se quedaba dormido después de una larga noche de caza y le caía una buena reprimenda de su jefa que, sin duda, caza vez estaba más harta de las "ausencias" injustificadas.
Quizá debería empezar a ser más cauteloso con su vida mundana si es que pretendía de verdad conservarla, algo que le estaba empezando a resultar difícil.
  - ¿Tienes libre hoy? Tengo un par de horas libres aún antes de tener que reunirme con mi jefa, si quieres podemos dar una vuelta o algo, seguro que ya tienes planificada toda la mañana - le sacó la lengua y volvió a dar otro sorbo a la taza de café, sintiendo cómo ya poco a poco el cerebro se le iba despertando del todo.
avatar
Mensajes : 16

Reliquias : 160

Temas : 2/0

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café, por favor (Libre para lobitos)

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.