07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


31 # 44
23
NEFILIMS
3
CONSEJO
11
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Delta Tau : Night 1 [Priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Dom Ago 13, 2017 12:25 am

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!
-¡Petunia! ¡Déjalo ya! ¡Me vas a arruinar los zapatos!- Se quejó con indignación, apartándose de la gallina rosa que se empeñaba en atravesarle los pies a fuerza de picotazos, moviéndose hacia el frente de la camioneta y asomándose entre los asientos delanteros para tener una mejor visión hacia la calle. Acomodándose un mechón de su pelo rosa detrás de la oreja, se inclinó lo suficiente para alcanzar a ver el semáforo que tenían por delante a un par de metros. La luz amarilla no aguantaría por mucho tiempo y no podían permitirse detener su huida por un simple semáforo. En un movimiento instintivo y sin pienso alguno, prácticamente se lanzó sobre uno de los asientos para presionar uno de los controles de un pequeño panel de mandos. Las sirenas de la ambulancia se encendieron, resonando a una frecuencia que le resulto particularmente exasperante, pero valdría la pena si así podían cruzar igualmente el semáforo sin detenerse. Que de todas formas, a la velocidad que iban no iba a ser tarea sencilla. -¡Rápido! ¡Rápido, acelera!- La sensación de adrenalina pura recorría cada centímetro de su cuerpo e irónicamente, la hacía sentir más viva que nunca. Una sonrisa de diversión se asomó en sus labios, mientras miraba concentrada desde detrás del asiento del conductor. Podía ver el reflejo de las luces azules y rojas en las vidrieras de las tiendas a los costados de la avenida y en los pocos coches que aún a esas altas horas de la noche recorrían la ciudad.  La ambulancia robadaprestada avanzaba a toda velocidad, acercándose cada vez más a un cruce de cuatro calles, con la sirena acompañando su paso a todo volumen. Faltaban unos pocos metros cuando la luz del semáforo cambió a rojo...

5 horas antes...


Para Bianca, no había actividad más relajante que la de ir de compras. Agregar nuevas prendas a  su closet nunca estaba de más, aunque últimamente había comenzado a usar una silla en la esquina de su habitación en la casa de Calem como un segundo armario por la falta de espacio. En esa casa, todos sabían que tocar La Silla era prácticamente como hurgar directamente dentro de su preciado closet.
Tras pasarse por lo menos una hora y media dentro de una tienda de ropa, probándose prácticamente la mitad de las prendas del local y enloqueciendo a las encargadas con la cantidad de veces  que pedía por otro talle, preguntaba por otro color de tela o encontraba alguna prenda que se le había pasado por alto en la recorrida anterior,  finalmente se había decidido por llevar un conjunto completo de un atuendo para fiestas. Saliendo del local, guardó las varias bolsas en la mochila que había traído, con espacio perfectamente calculado y se encaminó a las escaleras para bajar al primero piso del centro comercial. Se ató la camisa de abrigo que llevaba a la cintura y se acomodó la mochila en su espalda antes de comenzar a bajar para prevenir cualquier despiste que llevara a un posible tropiezo escalones abajo.
El centro comercial no estaba tan poblado para ser un sábado a la noche, pero tenía sentido que la mayoría de las personas se hayan marchado al acercarse el horario de cierre. Si no calculaba mal, aún tenía un par de minutos a su favor, aunque igualmente no tenía ningún interés en perder más tiempo allí adentro.

Una vez plantó los pies en el primer piso, emprendió la marcha en dirección a la salida pero alguien la detuvo parándose frente a ella. Un muchacho vestido con un uniforme sencillo repartía volantes promocionando una tienda nueva que había abierto en el centro comercial. Bianca intentó seguir caminando una vez tomó el papel pero el muchacho siguió insistiendo que Bianca participara de un sorteo que harían dentro de unos minutos. La rubia miró a su alrededor y vió que aquel chico no era el único en la tarea, pues había varios empleados más repartiendo y ofreciendo un ticket para el sorteo. El muchacho tenía la particularidad de hablar bastante en poco tiempo y de no detenerse a pesar de la cara de confusión de la vampiresa. Bianca terminó por aceptar, pues se daba cuenta con claridad de que aquel chico estaba entrenado para no recibir un No por respuesta.

Con el ticket en mano y un suspiro, Bianca cambio su rumbo hacia el grupo de personas que esperaban por el sorteo. Moviendo un pie impacientemente, miraba un reloj de pulsera que llevaba puesto repetidas veces, como si así el tiempo pasara más rápido, cuando en realidad hacia el efecto contrario.

Ni siquiera le habían dicho cual era el premio, se suponía que era sorpresa, pero el chico se había encargo de pintarlo como si fuera algo grande. No iba a negarlo, Bianca tenía curiosidad y eso, además de que el chico cada tanto se pasaba para pedirle que no se vaya y esperara al sorteo, eran los únicos motivos por los cuales no se había escapado ya.
Cuando pareció que habían terminado de repartir todos los tickets, un hombre con un micrófono se paró sobre un escenario y comenzó a sacar papeles de una urna, ya que aparentemente iban a haber varios ganadores. Para su sorpresa, ella fue uno de ellos. El hombre llamó a todos los ganadores del sorteo a subir al escenario. Poco después Bianca se encontraba junto con un pequeño grupo de chicas, esperando por el recién anunciado grandioso premio: Una foto grupal con el gnomo mascota, el cual además, por fallos de organización, venía demorado.


Última edición por Bianca Salvatore el Miér Ago 16, 2017 10:33 pm, editado 2 veces
avatar
Mensajes : 40

Post de rol : 393

Temas : 4/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Anouk Leafthunder el Dom Ago 13, 2017 3:37 am

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!
A Anouk le gustaba pasear por el centro comercial cuando oscurecía, aunque nunca se encontraba en condiciones como para gastarse un dineral en ropa, accesorios ni cualquiera de todas esas cosas que la gente generalmente compraba en los centros comerciales. Ella tenía que conformarse con simplemente mirar las vidrieras e imaginar cómo le quedaría tal o cual cosa si tuviera el dinero para comprarla, o acaso anotando en su lista mental lo que volvería para adquirir de tener el dinero en algún momento.

Pero, a pesar de todo, la noche en general, y particularmente allí, tenía mucho potencial fotográfico. Ese era el motivo principal por el cual la joven hada se encontraba rondando por entre las tiendas con mirada curiosa. Bueno, ese y el hecho de que no tenía absolutamente nada que estudiar para los días siguientes (lo que se trataba de toda una novedad a la que no estaba acostumbrada) y se aburría enormemente sentada sobre su cama en la habitación que alquilaba.
Los negocios estaban ya cerrando, uno a uno apagaban sus luces y, los que los tenían, carteles de neón, dejando cada vez más en penumbra el lugar. La gente comenzaba a marcharse, cargando bolsas de magnitudes y proporciones variadas en las manos, algunos gritando los nombres de sus compañeros para hacerse oír por entre el ruido de los peatones y las calles.

Tras haber tomado unas cuantas fotografías prometedoras, la muchacha consideró que era oportuno marcharse, ya que no encontraba motivos que la retuvieran allí por más tiempo. No obstante, algo llamado curiosidad la detuvo; una pequeña multitud comenzaba a reunirse en torno a un hombre con un micrófono, y Anouk no pudo evitar acercarse a preguntar qué estaba pasando.
Obtuvo como respuesta un folleto anunciando la apertura de una nueva tienda y un ticket para un sorteo acerca del cual no se enteró de nada ya que la persona que se los ofreció la apabulló con tanta información repentina que la chica fue incapaz de retener nada de ella.
Pero, como dice el dicho, "la curiosidad mató al gato", o, en éste caso, al hada, que se quedó como una tonta hechizada por el poder inexistente del hombre del micrófono y todos los sinsentidos que decía (claro que no la mató en el sentido literal de la palabra).

¡22! retumbó la voz masculina por los altavoces. Todo el mundo, Anouk incluida, miró alrededor en busca del dueño del ticket número 22. Solo varios segundos después Anouk cayó en la cuenta de que al número 22 lo tenía ella. Subió al escenario junto a las demás ganadoras solo para descubrir que el premio era una fotografía con un gnomo falso que ni siquiera estaba presente. Decepción total. La chica esperaba comida gratis, o al menos algún producto de lo que fuera que vendieran en la tienda. Como mínimo muestras gratis.
Pero no, claro. Tenía que ser una foto con un duende. Qué triste final para un día poco productivo... ojalá sucediera algo épico para variar.



"Long live havin' some fun, we take what we want,
there's so many ways to we wicked"

Yep, this is me:

Gracias a mi colega Suggie, la más mejor del universo universal, por el picspam más chulis del mundo <3
avatar
Mensajes : 46

Post de rol : 308

Temas : 4/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8742-boom-anouk-here-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8960-let-s-be-friends-relaciones#77617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8929-you-can-t-buy-my-time-cronologia#77277
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Sugar Beth Gwendoline el Mar Ago 15, 2017 3:43 am

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!
El ir y venir de la vida era una cosa bastante peculiar, y Sugar Beth no pudo estar menos segura de aquello mientras recorría las innumerables tiendas del centro comercial sin tener una idea precisa de qué comprar. ¿Que se supone que debía usar para una entrevista? ¿Había alguna especie de protocolo para esas situaciones?  o más importante aún ¿La gente común iba de compras cada vez que tenía una entrevista? Frunció los labios con disgusto, la realidad era que nunca terminaría de comprender las disparatadas situaciones en las que se veía atrapada gracias al estilo de vida consumista del americano promedio, pero se suponia que debia dar una buena imagen si quería dar la impresión adecuada y la dependienta que estaba ayudándole a escoger un atuendo parecía un pequeño chihuahua nervioso incapaz de articular respuestas coherentes. Sugar le sonreía con amabilidad cada tanto y la muchacha le enseñaba prendas a diestra y siniestra con un nerviosismo preocupante.

Curiosamente el hada no estaba haciendo nada para intimidarla, pero la pobre muchacha parecía no tener demasiado tiempo trabajando en aquella tienda vintage de tweed y se sentía abrumada ante la explosión masiva de entusiasmo que podía llegar a ser la pelimorada, quien tenía tendido en uno de los sofás un precioso cardigan color mostaza combinado con un pantalón entallado y unas zapatillas coquetas, haciéndole competencia a una chaqueta de punto roja con una falda corta y observaba las prendas con una mirada crítica. Se paseó por la tienda un par de veces más, con la pobre empleada pisándole los talones y mostrándole pañuelos de seda que podrían verse de maravilla con el primer conjunto –No eres muy platicadora, pero tienes un gusto muy bueno.  Aun así no me siento convencida ¿Qué te parece si probamos con un vestido?–Sugar Beth pareció dar en el clavo con aquel último comentario porque a la chica le brillaron los ojos e instantes después le mostró un bonito vestido verde botella de River Island. Era más recatado que cualquier cosa que ella podría llevar en verano ¡Pero era demasiado bonito como para dejar que alguien más se lo llevara! Finalmente Sugar descartó los otros dos vestuarios y se quedó con el flamante vestido.

Estaba usado porque no llevaba la etiqueta original y definitivamente no era un Pauline Trigerè, pero no creía que a la gente de Julliard le importase demasiado. Era un sueño utópico el que terminaran aceptando dado que sus posibilidades eran muy mínimas, pero hacía meses que había enviado su pre audición y hace un par de días le había sorprendido recibir una carta de parte de la escuela. Al menos, aunque no lo lograse, le valdría el intento como una experiencia agridulce. Esbozó una sonrisa mientras descendía por las escaleras eléctricas del centro comercial  ¡Por todos los cielos, no se moriría pensando que pudo haber entrado a una escuela de música como aquella!

Se pensó ir por algo de picar antes de volver a casa, dar tantas vueltas por el lugar le habían abierto el apetito y un par de crepas le resultaron una idea demasiado tentadora. Pero cuando se dispuso a ir hacia el área de comestibles vio a una pequeña multitud conglomerarse en torno a una pequeña tarima. La curiosidad terminó por hacer que se acercarse, intentando observar por encima del hombro de la gente, sin percatarse del dinámico sujeto que se acercaba a ella para acribillarla con efusivas palabras sobre una especie de rifa.

Sugar se quedó tiesa como una regla, sin saber si ignorarlo y darse la vuelta o seguirle el chiste al pobre empleado que seguro estaba cocinándose debajo de todos esos harapos. Sin embargo no tuvo tiempo de decidir porque al instante tenía un boleto entre las manos –Bueno, ya que estamos...– Comento para si, encogiéndose de hombros mientras caminaba hacia el otro grupo de ganadoras cuando hubieron anunciado su número y casi al instante reconoció al otro hada. Una risa pizpireta se dibujó en sus labios, intentando no acercarse al sujeto disfrazado -nunca le daban buena espina la gente que iba con esa clase de disfraces- y dándole un fugaz repaso a la rubia de piel tan blanca como la porcelana y la fae de rostro angelical –¡Ahh! Espero que tomes mi mejor lado– Exclamo hacia el fotógrafo, que se limitó a pestañear un par de veces antes de seguir con lo suyo. Ni siquiera se preocupó demasiado en posar, ni que fuese a pegar esa cosa en el refrigerador de Winter –¡Que pequeño es el mundo, encanto!– exclamó volviéndose hacia el hada, una vez hubo escuchado el sonido del clic de la cámara –¿En serio hicimos tanto parapie para una foto?–




♥:
Besties for resties:
My ambivalence:
avatar
Mensajes : 291

Post de rol : 292

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Laila VanMaxwell el Miér Ago 16, 2017 7:47 am

δτ : NIGHT 1
→ DELTA TEAM → PILOT CHAPTER: EL EQUIPO DEL DESMADRE
PREPARE FOR TROUBLE FROM BEYOND THE SKIES!
FROM BEYOND THE STARS, A NASTY SURPRISE!

Por lo general, a Laila le desagradaban los centros comerciales. Algo tenían que de tan solo poner un pie allí se sentía disgustada, y eso posiblemente era provocado por muchos factores que, juntos, conformaban lo que sería una tortura para la loba. En ese tipo de lugares había mucha gente, incluso en distintas ocasiones se le había hecho difícil el caminar entre aquella avalancha de seres que se frotaban contra ella y hacían cada movimiento más incómodo que el anterior, algo muy similar a lo que uno se encontraba cada mañana en la ciudad si iba andando al trabajo, lo que por cierto no era su caso. Laila acudió ese día en un horario que sabía perfectamente era el indicado para andar por las tiendas libremente, sin ningún tipo de molestia, viéndose más bien obligada a ir puesto que necesitaba comprar algunas cosas, ropa más que nada. La pelirroja odiaba ir de compras, sencillamente porque le parecía algo aburrido y desesperante, preguntándose cómo es que muchas personas -mujeres, sobretodo- hallaban esa actividad relajante, un pasatiempo en el que se olvidaban de todos sus problemas y pasaban bien el rato. A la chica se le figuraba todo lo contrario: le estresaba buscar algo que se adaptara a sus gustos o que fuera de su talla, y el hecho de caminar de tienda en tienda sin encontrar algo le desesperaba, además, algunas cosas eran demasiado costosas y por lo general eran las más inútiles. Ir de compras se le hacía algo absurdo si uno no tenía la necesidad de hacerlo, pero respetaba a aquellas personas que pensaban lo contrario a ella, porque, vamos, cada quién puede hacer lo que quiera con su dinero al final de cuentas. No era nadie para juzgar eso.

―Ahh… ¿no tienen una talla más pequeña en este color?― inquirió a la encargada de una tienda que faltaba poco para que cerrara, mostrándole un par de botas marrón oscuro de uso rudo, mismas que necesitaba para su trabajo, que requería ese tipo de calzado en específico. Afortunadamente pudo hacer las compras rápido, llevando solamente ropa que usaba en el trabajo y un par de camisetas que habían sido de su agrado, dándose el lujo de darse una vuelta por la tienda de instrumentos musicales y comprar cuerdas para su guitarra, la cual estaba abandonada por simple pereza de practicar, dando también una vuelta por la tienda de video juegos antes de que cerrara, donde siempre hacía gastos innecesarios de forma involuntaria, contradiciendo su propio razonamiento. Al salir de la última tienda que visitó, se encontró con una aglomeración de gente que se le hizo extraña, dudando en acercarse, terminando por hacerlo por mera curiosidad. Apenas se acercó, un chico se lanzó sobre ella y le entregó un folleto, que Laila examinó con poco interés, percatándose de que ahora participaba en una clase de sorteo, cosa que le hizo fruncir el entrecejo. Poco a poco los ganadores fueron salieron, y su expresión cambió drásticamente cuando divisó una inconfundible cabellera violeta desde su posición. Se trataba de aquella hada revoltosa con la que había pasado una de las noches más divertidas de su vida, y el recuerdo le hizo esbozar una pequeña sonrisa burlona al observar a la joven. No había notado que faltaba un número por sacar, y por desgracia esa última ganadora fue ella.

Con pocos ánimos, la licántropo se acercó hasta donde se encontraba el pequeño grupo de “afortunados”, llegando segundos antes de que la tan esperada foto fuera tomada, posándose a una distancia considerable, logrando así que solo su malhumorado rostro y parte de su torso se viera allí, soltando después un suspiro ―Vaya premio de mierda…― murmuró, volviéndose hacia Sugar al oír su último comentario. Había estado lejos del hada, por lo que probablemente no habría notado su presencia antes ―Yo no hice nada para merecer esto― respondió a las palabras ajenas, acercándose por detrás a la pelivioleta, siendo la única persona a la que conocía allí.


Aspecto actual Hey:
avatar
Mensajes : 105

Post de rol : 62


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7989-theres-a-time-and-a-place-to-die-and-this-aint-it-laila-vanmaxwellhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8029-the-lone-wolf-shall-rise-once-more-laila-s-chronology#69636
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Miér Ago 16, 2017 11:02 pm

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!

Mientras el resto de las ganadoras terminaban de hacer acto de presencia en el escenario, el pequeño público del resto de personas que no habían tenido los tickets ganadores comenzaba a dispersarse, perdiendo todo interés, como era de esperarse. Si el premio no hubiera sido tan ridículamente absurdo al punto que hasta incluso le daba gracia, seguramente se hubiera quejado de que aquello había sido un timo, o un cruel engaño en el cual habían jugado con sus expectativas. Mientras el gnomo mascota en cuestión aún no llegaba, Bianca tenía la idea de que todo sería aún más lamentable si el tipo con el disfraz llegaba con olor a alcohol y cigarros. Por un lado, menos mal que el premio no lo habían sacado un grupo de niños, pero por el otro, sin dudas la vampiresa no hubiera aguantado unas cuantas risas.
Bianca observó al hombre del micrófono bajar del escenario  a paso presuroso,  tras su intento fallido de contener al público prometiendo la aparición del famoso  gnomo  y, cómo no, colando promociones improvisadas de la tienda. Toda aquella actuación fue más que suficiente para que las pocas personas que quedaban se dieran a la fuga.  

El hombre se dirigió hacia uno de los asistentes que habían estado repartiendo folletos y por lo que Bianca pudo escuchar, a pesar de la distancia, le ordenó que “ya mismo fuera a ponerse el traje de gnomo” y que “no quería oír una sola queja al respecto”. Estaba claro que el gnomo original no iba a aparecer. Luego de echarle una mirada rápida al grupo de chicas que esperaban su premio como si de una manada de leonas hambrientas se tratase, el pobre chico, además de no parecer entusiasmado con la idea, parecía un manojo de nervios. Corrió hacia un espacio detrás del escenario, no sin antes casi llevarse por delante un bote de basura por accidente y en cuestión de muy pocos minutos, un gnomo mascota con un sombrero puntiagudo apareció en escena.

Bianca se situó a un lado del chico gnomo y se tomó un momento para ver con quienes iba a compartir la fotografía. Una chica de pelo rosa y otra castaña de ojos azules ya estaban situadas para la foto. –¡Eso, toma nuestro mejor lado!- Agregó al comentario de la pelirosa con cierta diversión y luego se le ocurrió la brillante idea de salir en la fotografía besando la mejilla de la mascota de la tienda, con la única intención, como no era de extrañar, de incomodar aún más al  chico dentro del disfraz.

Una vez que el fotógrafo dio por terminado el trabajo, el chico gnomo desapareció de la escena tan rápido como pudo, dejando solas al grupo de chicas paradas sobre el escenario. Con el panorama despejado de cabezas de gnomo con sombreros gigantes, pudo ver a una tercer chica que también había salido en la foto. Por la pequeña conversación que se dio, sospechó que se conocían por alguna especie de cadena extraña.  Una conocía a otra y la otra conocía a la otra. Y después estaba Bianca, que a pesar de no conocer a nadie, no se iba a perder la oportunidad de socializar. –Definitivamente un premio de mierda. Yo esperaba una botella de champagne, o una visita a la fábrica de chocolate de Wonka. ¿Deberiamos hacer una huelga? Digo, porque yo me siento personalmente estafada- Se llevó una mano al pecho, indignada, pero su sonrisa traviesa dejaba en claro que no era más que una broma.
avatar
Mensajes : 40

Post de rol : 393

Temas : 4/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.