07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


36 # 39
21
NEFILIMS
6
CONSEJO
12
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
10
BRUJOS
4
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Delta Tau : Night 1 [Priv]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Dom Ago 13, 2017 12:25 am

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!
-¡Petunia! ¡Déjalo ya! ¡Me vas a arruinar los zapatos!- Se quejó con indignación, apartándose de la gallina rosa que se empeñaba en atravesarle los pies a fuerza de picotazos, moviéndose hacia el frente de la camioneta y asomándose entre los asientos delanteros para tener una mejor visión hacia la calle. Acomodándose un mechón de su pelo rosa detrás de la oreja, se inclinó lo suficiente para alcanzar a ver el semáforo que tenían por delante a un par de metros. La luz amarilla no aguantaría por mucho tiempo y no podían permitirse detener su huida por un simple semáforo. En un movimiento instintivo y sin pienso alguno, prácticamente se lanzó sobre uno de los asientos para presionar uno de los controles de un pequeño panel de mandos. Las sirenas de la ambulancia se encendieron, resonando a una frecuencia que le resulto particularmente exasperante, pero valdría la pena si así podían cruzar igualmente el semáforo sin detenerse. Que de todas formas, a la velocidad que iban no iba a ser tarea sencilla. -¡Rápido! ¡Rápido, acelera!- La sensación de adrenalina pura recorría cada centímetro de su cuerpo e irónicamente, la hacía sentir más viva que nunca. Una sonrisa de diversión se asomó en sus labios, mientras miraba concentrada desde detrás del asiento del conductor. Podía ver el reflejo de las luces azules y rojas en las vidrieras de las tiendas a los costados de la avenida y en los pocos coches que aún a esas altas horas de la noche recorrían la ciudad.  La ambulancia robadaprestada avanzaba a toda velocidad, acercándose cada vez más a un cruce de cuatro calles, con la sirena acompañando su paso a todo volumen. Faltaban unos pocos metros cuando la luz del semáforo cambió a rojo...

5 horas antes...


Para Bianca, no había actividad más relajante que la de ir de compras. Agregar nuevas prendas a  su closet nunca estaba de más, aunque últimamente había comenzado a usar una silla en la esquina de su habitación en la casa de Calem como un segundo armario por la falta de espacio. En esa casa, todos sabían que tocar La Silla era prácticamente como hurgar directamente dentro de su preciado closet.
Tras pasarse por lo menos una hora y media dentro de una tienda de ropa, probándose prácticamente la mitad de las prendas del local y enloqueciendo a las encargadas con la cantidad de veces  que pedía por otro talle, preguntaba por otro color de tela o encontraba alguna prenda que se le había pasado por alto en la recorrida anterior,  finalmente se había decidido por llevar un conjunto completo de un atuendo para fiestas. Saliendo del local, guardó las varias bolsas en la mochila que había traído, con espacio perfectamente calculado y se encaminó a las escaleras para bajar al primero piso del centro comercial. Se ató la camisa de abrigo que llevaba a la cintura y se acomodó la mochila en su espalda antes de comenzar a bajar para prevenir cualquier despiste que llevara a un posible tropiezo escalones abajo.
El centro comercial no estaba tan poblado para ser un sábado a la noche, pero tenía sentido que la mayoría de las personas se hayan marchado al acercarse el horario de cierre. Si no calculaba mal, aún tenía un par de minutos a su favor, aunque igualmente no tenía ningún interés en perder más tiempo allí adentro.

Una vez plantó los pies en el primer piso, emprendió la marcha en dirección a la salida pero alguien la detuvo parándose frente a ella. Un muchacho vestido con un uniforme sencillo repartía volantes promocionando una tienda nueva que había abierto en el centro comercial. Bianca intentó seguir caminando una vez tomó el papel pero el muchacho siguió insistiendo que Bianca participara de un sorteo que harían dentro de unos minutos. La rubia miró a su alrededor y vió que aquel chico no era el único en la tarea, pues había varios empleados más repartiendo y ofreciendo un ticket para el sorteo. El muchacho tenía la particularidad de hablar bastante en poco tiempo y de no detenerse a pesar de la cara de confusión de la vampiresa. Bianca terminó por aceptar, pues se daba cuenta con claridad de que aquel chico estaba entrenado para no recibir un No por respuesta.

Con el ticket en mano y un suspiro, Bianca cambio su rumbo hacia el grupo de personas que esperaban por el sorteo. Moviendo un pie impacientemente, miraba un reloj de pulsera que llevaba puesto repetidas veces, como si así el tiempo pasara más rápido, cuando en realidad hacia el efecto contrario.

Ni siquiera le habían dicho cual era el premio, se suponía que era sorpresa, pero el chico se había encargo de pintarlo como si fuera algo grande. No iba a negarlo, Bianca tenía curiosidad y eso, además de que el chico cada tanto se pasaba para pedirle que no se vaya y esperara al sorteo, eran los únicos motivos por los cuales no se había escapado ya.
Cuando pareció que habían terminado de repartir todos los tickets, un hombre con un micrófono se paró sobre un escenario y comenzó a sacar papeles de una urna, ya que aparentemente iban a haber varios ganadores. Para su sorpresa, ella fue uno de ellos. El hombre llamó a todos los ganadores del sorteo a subir al escenario. Poco después Bianca se encontraba junto con un pequeño grupo de chicas, esperando por el recién anunciado grandioso premio: Una foto grupal con el gnomo mascota, el cual además, por fallos de organización, venía demorado.


Última edición por Bianca Salvatore el Miér Ago 16, 2017 10:33 pm, editado 2 veces
avatar
Mensajes : 59

Reliquias : 699

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Anouk Leafthunder el Dom Ago 13, 2017 3:37 am

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!
A Anouk le gustaba pasear por el centro comercial cuando oscurecía, aunque nunca se encontraba en condiciones como para gastarse un dineral en ropa, accesorios ni cualquiera de todas esas cosas que la gente generalmente compraba en los centros comerciales. Ella tenía que conformarse con simplemente mirar las vidrieras e imaginar cómo le quedaría tal o cual cosa si tuviera el dinero para comprarla, o acaso anotando en su lista mental lo que volvería para adquirir de tener el dinero en algún momento.

Pero, a pesar de todo, la noche en general, y particularmente allí, tenía mucho potencial fotográfico. Ese era el motivo principal por el cual la joven hada se encontraba rondando por entre las tiendas con mirada curiosa. Bueno, ese y el hecho de que no tenía absolutamente nada que estudiar para los días siguientes (lo que se trataba de toda una novedad a la que no estaba acostumbrada) y se aburría enormemente sentada sobre su cama en la habitación que alquilaba.
Los negocios estaban ya cerrando, uno a uno apagaban sus luces y, los que los tenían, carteles de neón, dejando cada vez más en penumbra el lugar. La gente comenzaba a marcharse, cargando bolsas de magnitudes y proporciones variadas en las manos, algunos gritando los nombres de sus compañeros para hacerse oír por entre el ruido de los peatones y las calles.

Tras haber tomado unas cuantas fotografías prometedoras, la muchacha consideró que era oportuno marcharse, ya que no encontraba motivos que la retuvieran allí por más tiempo. No obstante, algo llamado curiosidad la detuvo; una pequeña multitud comenzaba a reunirse en torno a un hombre con un micrófono, y Anouk no pudo evitar acercarse a preguntar qué estaba pasando.
Obtuvo como respuesta un folleto anunciando la apertura de una nueva tienda y un ticket para un sorteo acerca del cual no se enteró de nada ya que la persona que se los ofreció la apabulló con tanta información repentina que la chica fue incapaz de retener nada de ella.
Pero, como dice el dicho, "la curiosidad mató al gato", o, en éste caso, al hada, que se quedó como una tonta hechizada por el poder inexistente del hombre del micrófono y todos los sinsentidos que decía (claro que no la mató en el sentido literal de la palabra).

¡22! retumbó la voz masculina por los altavoces. Todo el mundo, Anouk incluida, miró alrededor en busca del dueño del ticket número 22. Solo varios segundos después Anouk cayó en la cuenta de que al número 22 lo tenía ella. Subió al escenario junto a las demás ganadoras solo para descubrir que el premio era una fotografía con un gnomo falso que ni siquiera estaba presente. Decepción total. La chica esperaba comida gratis, o al menos algún producto de lo que fuera que vendieran en la tienda. Como mínimo muestras gratis.
Pero no, claro. Tenía que ser una foto con un duende. Qué triste final para un día poco productivo... ojalá sucediera algo épico para variar.



"Long live havin' some fun, we take what we want,
there's so many ways to we wicked"

Yep, this is me:

Gracias a mi colega Suggie, la más mejor del universo universal, por el picspam más chulis del mundo <3
avatar
Mensajes : 67

Reliquias : 510

Temas : 4/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8742-boom-anouk-here-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8960-let-s-be-friends-relaciones#77617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8929-you-can-t-buy-my-time-cronologia#77277
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Sugar Beth Gwendoline el Mar Ago 15, 2017 3:43 am

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!
El ir y venir de la vida era una cosa bastante peculiar, y Sugar Beth no pudo estar menos segura de aquello mientras recorría las innumerables tiendas del centro comercial sin tener una idea precisa de qué comprar. ¿Que se supone que debía usar para una entrevista? ¿Había alguna especie de protocolo para esas situaciones?  o más importante aún ¿La gente común iba de compras cada vez que tenía una entrevista? Frunció los labios con disgusto, la realidad era que nunca terminaría de comprender las disparatadas situaciones en las que se veía atrapada gracias al estilo de vida consumista del americano promedio, pero se suponia que debia dar una buena imagen si quería dar la impresión adecuada y la dependienta que estaba ayudándole a escoger un atuendo parecía un pequeño chihuahua nervioso incapaz de articular respuestas coherentes. Sugar le sonreía con amabilidad cada tanto y la muchacha le enseñaba prendas a diestra y siniestra con un nerviosismo preocupante.

Curiosamente el hada no estaba haciendo nada para intimidarla, pero la pobre muchacha parecía no tener demasiado tiempo trabajando en aquella tienda vintage de tweed y se sentía abrumada ante la explosión masiva de entusiasmo que podía llegar a ser la pelimorada, quien tenía tendido en uno de los sofás un precioso cardigan color mostaza combinado con un pantalón entallado y unas zapatillas coquetas, haciéndole competencia a una chaqueta de punto roja con una falda corta y observaba las prendas con una mirada crítica. Se paseó por la tienda un par de veces más, con la pobre empleada pisándole los talones y mostrándole pañuelos de seda que podrían verse de maravilla con el primer conjunto –No eres muy platicadora, pero tienes un gusto muy bueno.  Aun así no me siento convencida ¿Qué te parece si probamos con un vestido?–Sugar Beth pareció dar en el clavo con aquel último comentario porque a la chica le brillaron los ojos e instantes después le mostró un bonito vestido verde botella de River Island. Era más recatado que cualquier cosa que ella podría llevar en verano ¡Pero era demasiado bonito como para dejar que alguien más se lo llevara! Finalmente Sugar descartó los otros dos vestuarios y se quedó con el flamante vestido.

Estaba usado porque no llevaba la etiqueta original y definitivamente no era un Pauline Trigerè, pero no creía que a la gente de Julliard le importase demasiado. Era un sueño utópico el que terminaran aceptando dado que sus posibilidades eran muy mínimas, pero hacía meses que había enviado su pre audición y hace un par de días le había sorprendido recibir una carta de parte de la escuela. Al menos, aunque no lo lograse, le valdría el intento como una experiencia agridulce. Esbozó una sonrisa mientras descendía por las escaleras eléctricas del centro comercial  ¡Por todos los cielos, no se moriría pensando que pudo haber entrado a una escuela de música como aquella!

Se pensó ir por algo de picar antes de volver a casa, dar tantas vueltas por el lugar le habían abierto el apetito y un par de crepas le resultaron una idea demasiado tentadora. Pero cuando se dispuso a ir hacia el área de comestibles vio a una pequeña multitud conglomerarse en torno a una pequeña tarima. La curiosidad terminó por hacer que se acercarse, intentando observar por encima del hombro de la gente, sin percatarse del dinámico sujeto que se acercaba a ella para acribillarla con efusivas palabras sobre una especie de rifa.

Sugar se quedó tiesa como una regla, sin saber si ignorarlo y darse la vuelta o seguirle el chiste al pobre empleado que seguro estaba cocinándose debajo de todos esos harapos. Sin embargo no tuvo tiempo de decidir porque al instante tenía un boleto entre las manos –Bueno, ya que estamos...– Comento para si, encogiéndose de hombros mientras caminaba hacia el otro grupo de ganadoras cuando hubieron anunciado su número y casi al instante reconoció al otro hada. Una risa pizpireta se dibujó en sus labios, intentando no acercarse al sujeto disfrazado -nunca le daban buena espina la gente que iba con esa clase de disfraces- y dándole un fugaz repaso a la rubia de piel tan blanca como la porcelana y la fae de rostro angelical –¡Ahh! Espero que tomes mi mejor lado– Exclamo hacia el fotógrafo, que se limitó a pestañear un par de veces antes de seguir con lo suyo. Ni siquiera se preocupó demasiado en posar, ni que fuese a pegar esa cosa en el refrigerador de Winter –¡Que pequeño es el mundo, encanto!– exclamó volviéndose hacia el hada, una vez hubo escuchado el sonido del clic de la cámara –¿En serio hicimos tanto parapie para una foto?–



♥️:
Besties for resties:
My ambivalence:
avatar
Mensajes : 328

Reliquias : 312

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Laila VanMaxwell el Miér Ago 16, 2017 7:47 am

δτ : NIGHT 1
→ DELTA TEAM → PILOT CHAPTER: EL EQUIPO DEL DESMADRE
PREPARE FOR TROUBLE FROM BEYOND THE SKIES!
FROM BEYOND THE STARS, A NASTY SURPRISE!

Por lo general, a Laila le desagradaban los centros comerciales. Algo tenían que de tan solo poner un pie allí se sentía disgustada, y eso posiblemente era provocado por muchos factores que, juntos, conformaban lo que sería una tortura para la loba. En ese tipo de lugares había mucha gente, incluso en distintas ocasiones se le había hecho difícil el caminar entre aquella avalancha de seres que se frotaban contra ella y hacían cada movimiento más incómodo que el anterior, algo muy similar a lo que uno se encontraba cada mañana en la ciudad si iba andando al trabajo, lo que por cierto no era su caso. Laila acudió ese día en un horario que sabía perfectamente era el indicado para andar por las tiendas libremente, sin ningún tipo de molestia, viéndose más bien obligada a ir puesto que necesitaba comprar algunas cosas, ropa más que nada. La pelirroja odiaba ir de compras, sencillamente porque le parecía algo aburrido y desesperante, preguntándose cómo es que muchas personas -mujeres, sobretodo- hallaban esa actividad relajante, un pasatiempo en el que se olvidaban de todos sus problemas y pasaban bien el rato. A la chica se le figuraba todo lo contrario: le estresaba buscar algo que se adaptara a sus gustos o que fuera de su talla, y el hecho de caminar de tienda en tienda sin encontrar algo le desesperaba, además, algunas cosas eran demasiado costosas y por lo general eran las más inútiles. Ir de compras se le hacía algo absurdo si uno no tenía la necesidad de hacerlo, pero respetaba a aquellas personas que pensaban lo contrario a ella, porque, vamos, cada quién puede hacer lo que quiera con su dinero al final de cuentas. No era nadie para juzgar eso.

―Ahh… ¿no tienen una talla más pequeña en este color?― inquirió a la encargada de una tienda que faltaba poco para que cerrara, mostrándole un par de botas marrón oscuro de uso rudo, mismas que necesitaba para su trabajo, que requería ese tipo de calzado en específico. Afortunadamente pudo hacer las compras rápido, llevando solamente ropa que usaba en el trabajo y un par de camisetas que habían sido de su agrado, dándose el lujo de darse una vuelta por la tienda de instrumentos musicales y comprar cuerdas para su guitarra, la cual estaba abandonada por simple pereza de practicar, dando también una vuelta por la tienda de video juegos antes de que cerrara, donde siempre hacía gastos innecesarios de forma involuntaria, contradiciendo su propio razonamiento. Al salir de la última tienda que visitó, se encontró con una aglomeración de gente que se le hizo extraña, dudando en acercarse, terminando por hacerlo por mera curiosidad. Apenas se acercó, un chico se lanzó sobre ella y le entregó un folleto, que Laila examinó con poco interés, percatándose de que ahora participaba en una clase de sorteo, cosa que le hizo fruncir el entrecejo. Poco a poco los ganadores fueron salieron, y su expresión cambió drásticamente cuando divisó una inconfundible cabellera violeta desde su posición. Se trataba de aquella hada revoltosa con la que había pasado una de las noches más divertidas de su vida, y el recuerdo le hizo esbozar una pequeña sonrisa burlona al observar a la joven. No había notado que faltaba un número por sacar, y por desgracia esa última ganadora fue ella.

Con pocos ánimos, la licántropo se acercó hasta donde se encontraba el pequeño grupo de “afortunados”, llegando segundos antes de que la tan esperada foto fuera tomada, posándose a una distancia considerable, logrando así que solo su malhumorado rostro y parte de su torso se viera allí, soltando después un suspiro ―Vaya premio de mierda…― murmuró, volviéndose hacia Sugar al oír su último comentario. Había estado lejos del hada, por lo que probablemente no habría notado su presencia antes ―Yo no hice nada para merecer esto― respondió a las palabras ajenas, acercándose por detrás a la pelivioleta, siendo la única persona a la que conocía allí.


Aspecto actual Hey:
avatar
Mensajes : 114

Reliquias : 386


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7989-theres-a-time-and-a-place-to-die-and-this-aint-it-laila-vanmaxwellhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8029-the-lone-wolf-shall-rise-once-more-laila-s-chronology#69636
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Miér Ago 16, 2017 11:02 pm

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!

Mientras el resto de las ganadoras terminaban de hacer acto de presencia en el escenario, el pequeño público del resto de personas que no habían tenido los tickets ganadores comenzaba a dispersarse, perdiendo todo interés, como era de esperarse. Si el premio no hubiera sido tan ridículamente absurdo al punto que hasta incluso le daba gracia, seguramente se hubiera quejado de que aquello había sido un timo, o un cruel engaño en el cual habían jugado con sus expectativas. Mientras el gnomo mascota en cuestión aún no llegaba, Bianca tenía la idea de que todo sería aún más lamentable si el tipo con el disfraz llegaba con olor a alcohol y cigarros. Por un lado, menos mal que el premio no lo habían sacado un grupo de niños, pero por el otro, sin dudas la vampiresa no hubiera aguantado unas cuantas risas.
Bianca observó al hombre del micrófono bajar del escenario  a paso presuroso,  tras su intento fallido de contener al público prometiendo la aparición del famoso  gnomo  y, cómo no, colando promociones improvisadas de la tienda. Toda aquella actuación fue más que suficiente para que las pocas personas que quedaban se dieran a la fuga.  

El hombre se dirigió hacia uno de los asistentes que habían estado repartiendo folletos y por lo que Bianca pudo escuchar, a pesar de la distancia, le ordenó que “ya mismo fuera a ponerse el traje de gnomo” y que “no quería oír una sola queja al respecto”. Estaba claro que el gnomo original no iba a aparecer. Luego de echarle una mirada rápida al grupo de chicas que esperaban su premio como si de una manada de leonas hambrientas se tratase, el pobre chico, además de no parecer entusiasmado con la idea, parecía un manojo de nervios. Corrió hacia un espacio detrás del escenario, no sin antes casi llevarse por delante un bote de basura por accidente y en cuestión de muy pocos minutos, un gnomo mascota con un sombrero puntiagudo apareció en escena.

Bianca se situó a un lado del chico gnomo y se tomó un momento para ver con quienes iba a compartir la fotografía. Una chica de pelo rosa y otra castaña de ojos azules ya estaban situadas para la foto. –¡Eso, toma nuestro mejor lado!- Agregó al comentario de la pelirosa con cierta diversión y luego se le ocurrió la brillante idea de salir en la fotografía besando la mejilla de la mascota de la tienda, con la única intención, como no era de extrañar, de incomodar aún más al  chico dentro del disfraz.

Una vez que el fotógrafo dio por terminado el trabajo, entrego las fotografias al chico gnomo acercandose con cautela, como si intuyera que tenia enfrente a un grupo de chicas problemáticas bastante particular. Con el panorama despejado de cabezas de gnomo con sombreros gigantes, pudo ver a una tercer chica que también había salido en la foto. Por la pequeña conversación que se dio, sospechó que se conocían por alguna especie de cadena extraña.  Una conocía a otra y la otra conocía a la otra. Y después estaba Bianca, que a pesar de no conocer a nadie, no se iba a perder la oportunidad de socializar. –Definitivamente un premio de mierda. Yo esperaba una botella de champagne, o una visita a la fábrica de chocolate de Wonka. ¿Deberiamos hacer una huelga? Digo, porque yo me siento personalmente estafada- Se llevó una mano al pecho, indignada, pero su sonrisa traviesa dejaba en claro que no era más que una broma.


Última edición por Bianca Salvatore el Sáb Ago 26, 2017 5:15 pm, editado 2 veces
avatar
Mensajes : 59

Reliquias : 699

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Anouk Leafthunder el Sáb Ago 19, 2017 4:03 am

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!
-Menuda decepción...- concordó con las demás ganadoras, asintiendo desganadamente -Al menos nos hubiesen dado algo de comer- miró con cierta pena el trozo de papel arrugado que otrora fuera un ticket, como lamentando que un árbol hubiese tenido que morir para ser desperdiciado en semejante tontería. Aún así, se aseguró que la cámara capturase su perfil bueno; podía tratarse de un premio basura, pero las hadas solían ser vanidosas por naturaleza, y Anouk antes muerta que permitirse salir mal en una foto involuntariamente (intencionalmente, todas las que hicieran falta. Le encantaba).

La muchacha se acomodó en la posición que creyó más provechosa y esperó a que tomasen la fotografía para continuar quejándose, pero entonces reconoció el pecoso rostro y la colorida cabellera de una de sus inesperadas acompañantes.
-¡Pero si es mi camarada hada!- exclamó con renovado entusiasmo. Le había caído bien la chica desde el primer momento que la había visto, y si iba a estar atrapada en semejante vergüenza como lo era ganar de premio una foto con un duende mascota que ni siquiera se había presentado, entonces le alegraba no estar completamente sola en ello. Al menos tenía con ella un rostro conocido, lo que, de alguna manera, la tranquilizaba -Me alegra que nos volvamos a encontrar. Algo positivo tenía que haber dentro de toda ésta situación.

-Yo me hubiera conformado incluso hasta con muestras gratis de... ¿Qué producto era que vendían aquí...?- dijo contestándole a la rubia, mostrándose un poco perdida al ni siquiera saber a qué rubro se dedicaba la tienda que acababa de premiarlas -Una huelga no suena mal. Podríamos exigirles que nos devuelvan nuestro dinero- asintió, olvidando momentáneamente que ninguna de ellas había gastado dinero en nada de aquello.
La joven estaba algo indignada con toda la situación. Ni siquiera había podido conocer al gnomo mascota original, menudo fiasco. Por culpa de ello, ahora sentía el impulso de jugar un poco con algunos mundanos.
Teniendo en cuenta que la última vez que había intentado algo parecido había hecho que un hombre y su motocicleta se estrellaran contra una pared, y por consecuencia que el hombre en cuestión se enfadara mucho con ella, no era una muy buena idea ahora mismo. Pero quería divertirse. Necesitaba divertirse. Y una huelga no sonaba como una mala opción, aunque supiera que la rubia no hablaba en serio.
-Soy toda oídos. ¿Qué tienes en mente?- dijo esbozando una sonrisa cargada de picardía y mirando con fijeza a la desconocida a la espera de su respuesta.


"Long live havin' some fun, we take what we want,
there's so many ways to we wicked"

Yep, this is me:

Gracias a mi colega Suggie, la más mejor del universo universal, por el picspam más chulis del mundo <3
avatar
Mensajes : 67

Reliquias : 510

Temas : 4/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8742-boom-anouk-here-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8960-let-s-be-friends-relaciones#77617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8929-you-can-t-buy-my-time-cronologia#77277
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Sugar Beth Gwendoline el Vie Ago 25, 2017 3:25 am

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!
Sugar no podía contener la emoción que sentía, por lo que un gritito amortiguado surgió de su garganta mucho antes de que pudiese percatarse de el. Se colocó las manos alrededor de las mejillas, encantada con la situación. ¡Lo de que el mundo era solo un pañuelo era bastante literal! ¿Quien le hubiese dicho que se iba a encontrar con su anterior compañera en el crimen y su divertida colega en el mismo lugar? –¡Anda! a ti tampoco te había visto– Exclamo con efusividad, para luego propinarle un suave codazo a la hija de la luna. Las palabras de la muchacha rubia captaron su atención e hicieron que las comisuras de su sonrisa se tensaran aun mas –¡Oh, estoy completamente de acuerdo! esta gente nos deja media hora esperando con una sensación de expectativa y luego, como si nada, nos dan un premio que es cuando mucho lo peor que me han dado hasta hoy–  

Ni siquiera había procurado modular el volumen de su voz, es mas ¡Esperaba que la escucharan! tal vez así se sintieran lo suficientemente avergonzados como para elaborar mejor sus estrategias mercadologicas antes de juntar a un grupo de chicas a hacer el tonto. Lastima que ellos no sabían que  aquel grupo de chicas lo era de todo menos corriente –Me gusta la idea de la protesta– comentó asintiendo con efusividad y llevándose las manos a la cintura, observando como los dos empleados se volvían un manojo de nervios. Seguramente ellos no tenían la culpa de que aquel evento resultara en un completo desastre ya que a fin de cuentas solo acataban las ordenes de sus jefes. Pero el presentador había sido increíblemente irritante, insistiendo en un premio espectacular después de la rifa y el chico que se le había abalanzado para hacerle participar en aquella tontería no le había dejado opcion alguna

Así que ella igualmente no le dejaría opcion a ellos, y por la actitud de las demás, imaginó que ellas tampoco pretendían hacerlo.

Su diablillo interior se froto las manos maquiavelicamente, soltando una carcajada maléfica acompañada del sonido de un organo funebre y estridentes truenos a su espalda. Era el momento oportuno para soltarse un poco la correa y dejarse llevar –Yo soy partidaria de imponer la justicia con mis propias manos, uno tiene que imponerle el karma a los idiotas ¿No es cierto, Laila?– cuestiono a la licántropa, esbozando una sonrisa pizpireta. Aquello había sido un ligero guiño a la ultima "aventura" tan increíblemente improvisada que solo ella comprendería el mensaje subliminal que se escondía en sus palabras. No exageraba en lo absoluto, si había algo mas que le gustara que una buena fiesta era tomarle el pelo a los demás ¿Y que  mejor que hacerlo con un grupo que parecía compartir sus preferencias? –¡Tal vez deberíamos exigir un reembolso, si! es decir... el tiempo es dinero, y creo que mis compañeras aquí presentes estarán de acuerdo en que el nuestro es especialmente valioso– Comentó con una fingida expresión de inocencia, dirigiéndose al falso gnomo que aun seguia metido en ese traje ridículo. ¡Ni siquiera parecía un gnomo real! otra fechoría a la cual sumar a su lista de desperfectos

El aludido se encogió de hombros, retorciéndose las manos con nerviosismo dentro del traje. El hada no necesitó ver su expresión para saber que el chico estaba exasperado y solo quería salir disparado de allí para quitarse aquel condenado traje –Escucha amiga, no tenemos dinero asi que no molesten mas. ¿Pueden dejarlo así? Al menos han salido guapas en la foto– Comentó con brusquedad, a pesar de que parecía querer mantener aquel animo humorístico de caricatura barata. Sugar Beth enarcó una ceja y tomó el grupo de tres instantáneas que el muchacho le tendió donde en efecto figuraban ellas, la calidad de la foto era mas que regular pero aquel gesto no le dejo tranquila –¿En serio? ni siquiera son suficientes como para que todas conservemos una– se cruzó de brazos con dramatismo y golpeteó el suelo con el pie volviéndose hacia el resto de las chicas, suponiendo que estarían divirtiéndose e indignadose en mismas proporciones como ella.




♥️:
Besties for resties:
My ambivalence:
avatar
Mensajes : 328

Reliquias : 312

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Laila VanMaxwell el Sáb Ago 26, 2017 7:25 am

δτ : NIGHT 1
→ DELTA TEAM → PILOT CHAPTER: EL EQUIPO DEL DESMADRE
PREPARE FOR TROUBLE FROM BEYOND THE SKIES!
FROM BEYOND THE STARS, A NASTY SURPRISE!

Graciosamente, su comentario había sido tomado en cuenta por el resto de las ganadoras, cosa que no era su intención, mas no podía negar que le hizo sentir ligeramente reconfortada el hecho de que le hicieran segunda en aquel asunto, mismo en el que jamás hubiera pensado meter las narices ni de chiste. Afortunadamente no se hallaba completamente sola, y es que Sugar le hacía sentir menos abrumada de lo que ya se sentía, recibiendo un codazo por parte de la misma en cuanto reparó en su presencia, “sobándose” el golpe mientras esbozaba una pequeña sonrisa torcida. A continuación, una joven rubia tomó la palabra, provocando que la loba se volviera hacia ella con cierta atención, y seguido de ello el resto de las chicas expresó su opinión ―¿Huelga? Yo digo que quememos el local…― dijo, casi para sí misma, intentando recuperar su seria postura, aun sabiendo de antemano que estando en compañía del hada todo eso se iba a ir al caño, ¿y quién sabe? Quizá aquellas desconocidas que compartieron el “fabuloso premio” con ella lograran hacer que la pelirroja la pasara bien. Nada se sabía realmente. VanMaxwell, en silencio, escuchó todas y cada una de las variadas opiniones que salían del resto de las muchachas involucradas, ladeando la cabeza ocasionalmente y asintiendo otras veces, más para demostrar que escuchaba que para dar a entender que estaba de acuerdo, porque si de ella dependiera, ya habría tomado otras medidas de mayor magnitud, pero, ¿por qué no integrarse al plan de las demás? ¡Sonaba divertido! O al menos eso pensaba ella, que en esos momentos cualquier fechoría se adaptaba a su estilo de vida con tal de obtener algo a cambio, sí, incluso diversión.

La hija de la luna rápidamente clavó su mirada en la pelivioleta cuando ésta le hizo una pregunta, misma que sospechaba solo ella comprendería. Una torcida sonrisa se dibujó lentamente en su semblante, dándole un aspecto siniestro al recordar fragmentos de aquella noche ―Si, a veces es mejor encargarte tú misma de asuntos como estos― uno de sus ojos se cerró mientras se llevaba una mano a la nuca ―Es más divertido― su espeluznante sonrisa se torció un poco más, llena de determinación para participar en el plan… cualquiera que fuera éste. Sugar pareció ser la que puso la iniciativa, y Laila en ese momento supo que las cosas se tornarían divertidas de ahora en adelante, escuchando hablar a la chica de aquella manera tan indiscreta, consciente de que quería hacerse escuchar. Por su parte, la licántropo se cruzó de brazos, oyendo y asintiendo, siguiéndole la corriente al hada ―Mi tiempo aquí no valió la pena― contribuyó, solo para ver de qué forma reaccionaría aquel gnomo al ser fastidiado… o eso esperaba la muchacha. Le encantaba fastidiar a los demás, así que, ¿por qué no aprovechar la oportunidad? Puede que no estuviera haciéndolo directamente, pero si podía contribuir, mucho mejor.

Con una ceja arqueada, escuchó aquella evasiva por parte del empleado de la tienda, de la cual desconocía la clase de productos que ofrecían, y en efecto no le importaba. Después de aquella experiencia (que esperaba jamás se volviera a repetir en su vida) no pensaba asomarse la próxima vez que tuviera la necesidad de ir al centro comercial, ni por curiosidad. Con ambas manos ahora en la cintura, la pelirroja prestó atención, y su entrecejo se frunció claramente con lo último que escuchó, fingiendo disgusto frente a la situación ―¡Eh! ― Sus orbes se entornaron, y con un gesto amenazante se enfocó en el pobre gnomo, al que sentía la necesidad de molestar, solo por diversión ―Pensaba poner esa foto en mi auto, ¿y ahora qué se supone que quieres que haga en caso de que no pueda quedarme con una, eh? ― internamente le estaba consumiendo un deseo por soltar una risa burlona, no obstante, por fuera sí que parecía estar enfadada, cosa que disparaba los nervios del sujeto dentro del traje por los cielos, esperando que el resto de las chicas pusieran de su parte en toda aquella “operación de alto riesgo”.



Aspecto actual Hey:
avatar
Mensajes : 114

Reliquias : 386


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7989-theres-a-time-and-a-place-to-die-and-this-aint-it-laila-vanmaxwellhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8029-the-lone-wolf-shall-rise-once-more-laila-s-chronology#69636
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Sáb Ago 26, 2017 6:53 pm

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!

Bianca se quedo pensativa, no tenia una idea exacta en mente pero siempre se podria improvisar un revuelo para comenzar una protesta falsa bien formada. En cuyo caso, seria una protesta de solo cuatro personas, pero estaba segura de que aquellas cuatro chicas podrian armar un buen escandalo equivalente si quisieran y eso no hacía mas que augurar que haberlas reunido ganando el mismo premio lamentable podria resultar en algo positivo. Para ellas, por supuesto, porque los empleados, por otro lado, parecian estar nombrando mentalmente a toda la familia de su encargado por haberlos metido y dejado en tal embrollo.

Sin embargo dejo a la pelirosa tomar la palabra antes de comentar su opinion. Y agradecio haberlo hecho pues enseguida capto el nuevo rumbo que estaba tomando todo aquello: Incordiar al chico en el gnomo parecia una idea prometedora. Bianca rodeo con un brazo los hombros del gnomo que parecia querer largarse de alli cuanto antes a medida que las demas chicas hablaban. Sin dudas estaban consiguiendo ponerlo de los nervios y la vampiresa no podia evitar una sonrisita traviesa en su rostro, para contener las risas que le causaban no solo los comentarios de las otras ganadoras sino las reacciones del gnomo.

Bianca nego repetidas veces con la cabeza, mostrando su desaprovacion al servicio pesimo que les habian brindado como tienda. -Creo que aqui vamos a tener un buen problema. Han jugado con nuestras ilusiones al pintarnos un buen premio y no ha resultado ser mas que un timo, que ni siquiera esta debidamente repartido. Alguien nos va a tener que compensar- El gnomo, con los nervios aumentados al no tener mucho espacio para moverse, intento retroceder para zafarse del brazo de Bianca, pero la vampiresa volvio a acercarlo evitando que se fuera - Y por eso no nos iremos de aqui con las manos vacias- Agrego y echo una mirada fugaz a sus compañeras, como si con un simple contacto visual pudiera avisarles que tramaba algo y que le siguieran la corriente. Bianca tomó la cabeza de disfraz del gnomo y la saco, dejando al descubierto al chico dentro del traje a quien lo habia tomado completamente desprevenido. -¡Corran!- Tras sus propias palabras la vampiresa echo a correr hacia la salida del centro comercial, a una velocidad mundana procurando que sus otras tres compañeras pudieran seguirle el paso, mientras sostenia la cabeza del disfraz. Si, se habia robado una cabeza de gnomo.
avatar
Mensajes : 59

Reliquias : 699

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Anouk Leafthunder el Dom Ago 27, 2017 4:19 am

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!
Anouk escuchaba con total atención lo que decían las otras tres chicas, y acompañaba sus palabras con asentimientos de cabeza cargados de indignación. Indignación que creció hasta su punto máximo cuando descubrió que ni siquiera había una copia de la foto para cada una de ellas.

A ver, sí, lo cierto era que en realidad a ella la foto le importaba poco y nada, y de no haberla ganado su vida no hubiese experimentado ningún cambio, pero como sí se la había ganado, sentía que tenía el derecho de quejarse por todos los errores técnicos que se habían presentado junto con su premio. ¿Por qué? Seguramente por el mero placer de protestar. Y porque las demás muchachas lo hacían ver como algo muy tentador.
Y había que reconocerlo, las ganas de la joven hada de hacer una huelga monumental aumentaban drásticamente ante cada una de las palabras dichas por los empleados de la tienda. Que no tenían dinero (es decir, que no pensaban compensarlas por la pérdida de tiempo), que solo había una fotografía, bla, bla, bla...

La idea de su camarada de hacerles llegar el karma era tentadora, pero, ¿cómo hacerlo? Tenía que ser un plan lo suficientemente maquiavélico como para saciar la sed de venganza de cuatro señoritas enfadadas, pero no lo bastante grave como para llamar la atención de los Cazadores de Sombras. Esos aguafiestas no sabían lo que era divertirse, y eran capaces de interrumpir en la venganza si se les iba la mano.
Claro que cuando la chica de cabellos naranjas mencionó la idea de quemar el local, Anouk olvidó por completo la Clave y sacó con entusiasmo su mechero del bolsillo, encendiéndolo y mirando con una sonrisa la pequeña llama que proyectaba.
-¡Siiiiii! ¡Quememos todo!- asintió regocijada.
No obstante se vio obligada a guardar de nuevo su preciado objeto en cuanto la chica rubia de improvisto comenzó a molestar al gnomo y sin previo aviso, excepto una mirada cómplice, le quitó la cabeza al disfraz y les gritó que corrieran.
-Oh, cambio de planes. Bueno, supongo que puedo dejar el fuego para más tarde- dijo aún reflejando alborozo y siguiendo los pasos de su compañera hacia fuera del centro comercial corriendo sin mirar atrás.

Oyó las protestas del hombre-gnomo y el resto de los empleados a sus espaldas, que no habían reaccionado debido a la sorpresa en un primer momento y recién ahora intentaban hacerlas volver sobre sus pasos y que devolvieran lo robado.
-¡NUNCA!- chilló Anouk con dramatismo, dándose vuelta unos segundos para que la oyeran y luego colciendo a dirigir la mirada al frente. No fuera a ser que se chocara contra un poste de luz y la atrapasen.
Solo esperaba que las demás también estuvieran a la carrera, no quería ser la única corriendo como tonta por las calles de Nueva York en plena noche.


"Long live havin' some fun, we take what we want,
there's so many ways to we wicked"

Yep, this is me:

Gracias a mi colega Suggie, la más mejor del universo universal, por el picspam más chulis del mundo <3
avatar
Mensajes : 67

Reliquias : 510

Temas : 4/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8742-boom-anouk-here-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8960-let-s-be-friends-relaciones#77617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8929-you-can-t-buy-my-time-cronologia#77277
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Sugar Beth Gwendoline el Dom Ago 27, 2017 11:02 pm

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!
Su propia risa le estaba traicionando y a medida en que los comentarios de las demás chicas se abrían paso para acribillar al inocente -pero increíblemente malhumorado- gnomo, Sugar comenzó a pensar en la posibilidad que tenía aquello de terminar muy mal para todos, debido a que la tensión entre los empleados estaba aumentando a pasos agigantados. Últimamente no paraba de involucrarse en las situaciones más disparatadas y absurdas, como si alguna clase de imán la arrastrara al descontrol y el caos de forma inevitable,  pero ¿Quien sabe? tal vez si era así, tal vez era cosa de su sangre feérica, tan antigua como la mismísima tierra,  que le hacía enfrentarse a gnomos furiosos con un sueldo mal pagado y trajes sudorosos de segunda mano que le iban dos tallas más grande..

No le sorprendió el sarcasmo desmesurado de la hija de la luna, quien a pesar de estar haciéndose la ofendida era evidente por el brillo en sus ojos que estaba divirtiéndose con toda la situación y cuando finalmente su congénere mostró un explosivo entusiasmo por prenderle fuego a todo y reducir la plaza a escombros y cenizas, Sugar vio tambalear la poca dignidad que estaba logrando fingir y tuvo que llevarse las manos a la cara para taparse su sonrisa descompuesta. ¡Vaya grupo aquel! No estaba segura de quien estaba llevando las cosas más lejos, pero cuando vio a la vampiresa de cabellos dorados -cuya especie aún no había atisbado a adivinar- tuvo una respuesta inmediata.

La muchacha tomó la cabeza falsa y salió corriendo como una poseída, con la otra Hada pisándole los talones. Fue entonces cuando no lo pudo soportar más y rompió en una estruendosa carcajada, observando la cara del gnomo que parecía haberse quedado congelado en aquel lugar. Veloz como un rayo, el hada se acercó hasta el y le plantó un beso en la mejilla, dejándole una tenue marca rosada en el pómulo –¡usa uno de cuerpo completo la próxima vez!– el chico parpadeó y ella corrió, alejándose de los gritos coléricos del otro empleado.

Entre el ataque de risa que estaba sufriendo y la necesidad urgente de escapar de los empleados y un par de encargados de la plaza que se habían unido a la persecución, Sugar casi dio un traspiés contra un bote de basura que se interpuso en su camino. Lo esquivó sin perder la gracia y comenzó a correr más rápido, poniéndose a la altura de las demás. Escucho un coro celestial cuando al final del pasillo vio una salida de emergencias y la señaló con efusividad –¡por allí, por allí!– vociferó, desviándose la para abrir la pesada puerta que comunicaba con el estacionamiento, volviéndose para procurar que no había ningún soldado caído al cual rescatar...



♥️:
Besties for resties:
My ambivalence:
avatar
Mensajes : 328

Reliquias : 312

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Laila VanMaxwell el Miér Ago 30, 2017 5:25 am

δτ : NIGHT 1
→ DELTA TEAM → PILOT CHAPTER: EL EQUIPO DEL DESMADRE
PREPARE FOR TROUBLE FROM BEYOND THE SKIES!
FROM BEYOND THE STARS, A NASTY SURPRISE!

Tal parecía que había encontrado a un grupo bastante adecuado para la situación. Como si estuviera planeado, las cosas iban saliendo, una a una, y lograban encajar a tal punto de que se pensara hubiera una coordinación perfecta entre las chicas, no obstante, toda aquella cadena solo eran improvisaciones. Laila, con total satisfacción, se esmeró en ocultar una sonrisa torcida cuando las muchachas que le hacían compañía en tan inusual momento comenzaron a seguir la corriente, encaminando el asunto a un descontrol que pintaba para ser de proporciones bíblicas. La joven loba reparó en que halló a una compañera pirómana, cosa que le hizo sumarle un punto a favor internamente, dejando que las cosas fluyeran, relajándose a tal grado que se estaba dejando llevar por la situación. Su objetivo estaba cumpliéndose exitosamente, se veía claramente en el semblante de algunos de los empleados de dicha tienda, y el pobre gnomo ni se diga: parecía morirse del miedo dentro de ese ridículo traje. Conteniendo un par de risas burlonas, la joven de rojizos cabellos observaba en silencio, cruzando los brazos bajo el pecho para fingir indignación, actuando de tal manera que parecía ser un sentimiento real, que le estaba consumiendo a medida que pasaba el tiempo… cuando en realidad solo era un juego. ¿Ella para qué demonios quería esa fotografía? ¡Ni siquiera tenía intenciones de salir en ella! Por ende, luchar de forma real por dicha causa se le figuraba bastante estúpido, pero bien dicen que los estúpidos son aquellos que consiguen divertirse más en la vida, ¿no? Solo quería pasar el rato, eso no tenía nada de malo.

Las quejas iban de un lado a otro, y los nervios de aquel falso gnomo aumentaban segundo a segundo, llenando a la licántropo de una satisfacción tan grande que contener la risa ya era más una tortura que una necesidad para hacer una actuación perfecta, esforzándose por mantener el entrecejo fruncido y asentir de vez en cuando, dándole la razón a la rubia cuando la escuchó. Y de un momento a otro, las cosas cambiaron drásticamente. La ya mencionada rubia robó la cabeza del pobre sujeto y comenzó a correr, anunciando un escape improvisado que alarmó a la pelirroja, pero que le hizo reaccionar enseguida. Rápidamente la chica dejó escapar una carcajada, sin poder evitarlo, lanzándole una rápida mirada al nervioso empleado dentro del traje, estirando una mano para revolverle el pelo violentamente antes de comenzar a correr detrás de sus compañeras, mismas que le dejaron un poco atrás ―¡Consíguete un mejor empleo, idiota!― vociferó con fuerza, mientras el resto de empleados se ponían en acción, intentando alcanzarles. Si supieran la clase de seres que estaban persiguiendo…

Con gran facilidad, la loba alcanzó a Sugar Beth, quién era la más próxima a su posición, corriendo como si fuera algo de todos los días, sin mostrar, hasta ese momento, algún signo de cansancio ―¡Mueve tu mágico trasero, venga!― comentó en medio de una risa burlona, moviéndose ágilmente y sin ningún problema en el camino, hasta divisar la salida que la pelivioleta mencionó, misma que intentó ayudarle a abrir, sintiendo un gran alivio cuando reparó en que era una salida directa al estacionamiento, lo cual era sinónimo de una buena vía de escape.



Aspecto actual Hey:
avatar
Mensajes : 114

Reliquias : 386


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7989-theres-a-time-and-a-place-to-die-and-this-aint-it-laila-vanmaxwellhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8029-the-lone-wolf-shall-rise-once-more-laila-s-chronology#69636
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Miér Ago 30, 2017 4:33 pm

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!

-¡Eh, apártense, gnomo pasando!- Las pocas personas que aún quedaban en el centro comercial, en su mayoría en camino hacia las salidas, se volteaban a ver al grupo de chicas que huían corriendo, soltando carcajadas,  con una cabeza de gnomo como botín de sus travesuras. Bianca había tenido que abrirse el paso entre algunas personas que se cruzaban en su camino, pero su agilidad natural le permitía moverse aún cargando una cabeza cuatro o cinco veces más grandes que la propia, hecha de algún material esponjoso y elevándola en el aire con ambos brazos, tanto para que no le impidiera ver el camino como para no golpear a nadie con ella.
A Bianca se le dificultaba correr a la vez que reía, pero no podía evitarlo, la escena era tan cómica que las carcajadas salían entre sus labios cada vez que veía a alguien mirarlas como si parecieran monos salidos de un circo, sin embargo la elegancia felina de sus movimientos no podían estar más alejados de ello.

Tanto los dos empleados de la tienda, como los guardias de seguridad del centro comercial, se unieron a la persecución. La vampiresa se vio obligada a aguantarse las risas al ver que tenía uno de esos guardias pisándole los talones. Intento aumentar la velocidad, sin perder su gracia, pero procurando que no se le fuera la mano con ello. A ojos mundanos, era una chica más rápida que el promedio, pero no era una velocidad que un corredor profesional no pudiera igualar. Alcanzó a oír a la chica de cabellos violetas, que señalaba una salida de emergencia, pero Bianca se vio en problemas cuando un tercer guardia de seguridad comenzaba a acercarse en dirección opuesta, con claras intenciones  de interceptarla y quitarle la cabeza de gnomo de las manos. Hecho un vistazo rápido hacia un costado, donde sabía que una de sus compañeras le seguía el paso de ese lado: la chica castaña.

-¡Pase largo! ¡Atrápala!- Y la lanzó. La cabeza de gnomo voló por los aires hacia la chica castaña que Bianca tenía a su derecha, pero no alcanzó a ver si había logrado atraparla por más que había intentado apuntar lo mejor posible, puesto que tuvo que poner toda su atención en el guardia que estaba a punto de taclearla. Bianca esperó hasta el último segundo, sin detener su carrera,  haciéndose a un lado aprovechando su relativo pequeño tamaño escurridizo para esquivar al guardia que acabo por estamparse contra el otro que veía detrás. Bianca soltó otra carcajada al escuchar a los hombres cayendo desparramados al suelo en una pila. Incluso detuvo el paso momentáneamente para observar su obra -Más suerte la próxima ¡Besitos!- Les guiñó un ojo, soplándoles un beso y recuperó la marcha, desviando su rumbo hacia donde la pelirosa y la peliroja las esperaban sosteniendo la puerta de salida abierta. Pocos segundos después ya se encontraba del otro lado, esperando por que todas hayan logrado pasar.  

avatar
Mensajes : 59

Reliquias : 699

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Anouk Leafthunder el Sáb Sep 02, 2017 2:18 am

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!

Anouk la estaba pasando de ma-ra-vi-llas con aquellas tres inesperadas compañeras de travesura que el destino había puesto en su camino.
Correr por todo el centro comercial en pos de una rubia cargando una cabeza de duende había pasado de estar catalogado en su cabeza como "totalmente descabellado e improbable que suceda" a un sólido "lo más divertido que he hecho en años".  Hasta le gustaba mucho más que las hubiesen estafado con la foto que si simplemente les hubieran dado un premio que valiera la pena. ¿Se imaginan si se hubieran ganado un ferrari cada una? Pffff, aburrido. Además, ¿quién necesita un ferrari cuando tienes una cabeza de gnomo y dos hermosas piernitas que te pueden llevar corriendo como el viento hasta la salida más cercana para huir como alma que lleva el diablo?

La joven hada comenzó a dirigirse hacia la salida que su camarada había señalado, pero justo antes de llegar recibió un pase de la muchacha rubia, que se había visto acorralada por los guardias de seguridad. Con la cabeza del disfraz ahora en su posesión, continuó corriendo y esquivando a la gente que intentaba atraparla a ella, que de pronto se había convertido en el centro de atención. De repente la situación le recordó mucho a un deporte mundano muy conocido que había visto recientemente lo suficiente como para aprenderse el nombre y algunas de sus terminologías más comunes, el rugby, solo que mil veces más interesante.
De más está decir que le fue imposible dejar de reír en todo su recorrido hasta la salida, con las risas amenazando ralentizarla en más de una ocasión.

Cuando estaba por cruzar la puerta, un guardia intentó interponerse entre ella y la libertad, precipitándose a toda velocidad en su dirección. Con cara de poker, fingiendo no notar lo que estaba haciendo, Anouk estiró su pie derecho disimuladamente. El hombre, que corría demasiado rápido como para notarlo, tropezó y cayó cuan largo era a sus pies. En otro momento la chica hubiera encontrado alguna ingeniosa broma al respecto de caer a sus pies, pero en ésta ocasión prefirió hacer referencia a la situación actual.
-Penalty en favor de las guapas jóvencitas- sonrió traviesa, pasando sin miramientos por encima del guardia en pos de la salida y asegurándose de pisarle la espalda con un pie al hacerlo.


"Long live havin' some fun, we take what we want,
there's so many ways to we wicked"

Yep, this is me:

Gracias a mi colega Suggie, la más mejor del universo universal, por el picspam más chulis del mundo <3
avatar
Mensajes : 67

Reliquias : 510

Temas : 4/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8742-boom-anouk-here-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8960-let-s-be-friends-relaciones#77617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8929-you-can-t-buy-my-time-cronologia#77277
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Sugar Beth Gwendoline el Sáb Sep 02, 2017 6:30 pm

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!
Para ella un escenario como aquel había sido inconcebible en otras circunstancias y es que ¿Quien se podía realmente imaginar que las cosas iban a volverse hacia esa dirección? Las cuatro prófugas corrieron a través del largo pasillo que conducía hasta la puerta de emergencia, evadiendo a los entorpecidos guardias de seguridad que se habían propuesto arrestarlos por desacato bajo las miradas estupefactas de los clientes que aún permanecían en el centro comercial hasta altas horas de la noche.  Una pequeña niña observaba embelesada como las hadas, la hija de la luna y la vampiresa pasaron por su lado como una exhalación y su mirada de emoción, fijándose en las cualidades que les identificaban como subterráneas, hicieron que Sugar supusiera que poseía la visión.

A unos metros de ella, mientras Laila le ayudaba a abrir la pesada puerta de la salida que comunicaba al parqueo, observó con una carcajada como dos de los guardias se embestían intentando atrapar a la chica de cabellos dorados que había logrado evadirlos con una increíble agilidad. El hada, que aún no había adivinado su cualidad de hija de la noche, no tardó en demostrar su asombro con su mirada desorbitada ¿Como le habia hecho para moverse tan rápido? –¡Corran, corran!– Exclamó una y otra vez, dando pequeños saltitos sobre si misma, desesperada por abandonar el recinto pero sin atreverse a dejar a las demás atrás. Otra carcajada surgió ante el comentario del hada, que ahora llevaba consigo el botín conseguido ¿Realmente, que pretendían hacer con una cabeza de gnomo? No tenía ni la mínima idea, pero supuso que lo descubrirán en el camino.

Una vez la castaña y la rubia lograron quitarse de encima a los guardias, el hada atravesó la puerta de salida a toda velocidad. El aire nocturno  y cálido de la gran ciudad le golpeó el rostro, en un claro contraste con el fresco aire acondicionado del centro comercial, olía a aceite de motor  –¡Por aquí!– exclamó con evidente emoción mezclandose en sus palabras, avanzando en grandes zancadas hacia la escalera que comunicaba con el piso inferior de los estacionamientos, por donde podrían salir sin problema alguno. La ropa se le pegaba a la piel gracias al calor que irradiaban los motores de los vehículos aun estacionados en el lugar y casi dio un traspiés mientras se rompía en carcajadas, sin poder creerse del todo estar viviendo aquel momento. Aquel escenario era digno de un capítulo de dibujos animados de bajo presupuesto más que de la realidad, careciendo de cualquier tipo de lógica.

Finalmente los escalones terminaron y Sugar Beth suspiró, observando nerviosamente a través de las rendijas de los escalones para percatarse de que los guardias habían logrado volver a la faena y les perseguían, abochornados de su incapacidad para retener a cuatro señoritas. Sugar se sentía tan emocionada como un niño pequeño jugando al escondite, no como alguien adulto evadiendo las normas de un centro publico –Además de esa mierda de servicio ¿También nos quieren dar caza? ¡Esto es inaudito!– Exclamó con evidente sarcasmo, una vez que se aseguro de que todas las demás habían terminado por bajar. Los pasos apurados de los guardias de seguridad se escuchaban cada vez más cerca y la mirada del hada bailó sobre todas las presentes –¿Y ahora que señoritas?¿Alguien tiene algún plan de escape?–




♥️:
Besties for resties:
My ambivalence:
avatar
Mensajes : 328

Reliquias : 312

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Laila VanMaxwell el Mar Sep 05, 2017 5:24 am

δτ : NIGHT 1
→ DELTA TEAM → PILOT CHAPTER: EL EQUIPO DEL DESMADRE
PREPARE FOR TROUBLE FROM BEYOND THE SKIES!
FROM BEYOND THE STARS, A NASTY SURPRISE!

Sinceramente se le hacía imposible hallar palabras para describir tal situación como algo digno de personas maduras y responsables que ella intuía eran todas, porque pintaba más como algo que solo un grupo de niñas haría en sus momentos de locura. Laila, quién no estaba acostumbrada a hacer ese tipo de cosas tan a menudo, tenía que contener risas que amenazaban con salir. Con bastante determinación y sin pensarlo demasiado, había ayudado al hada a abrir esa pesada puerta, siendo bastante de ayuda su condición como licántropo, puesto que la fuerza era algo que en la vida cotidiana a veces le sobraba, y aquello, junto a su gran agilidad, habían hecho de ese escape algo sumamente sencillo. Intrigada, observaba desde su posición como el resto del grupo se las ingeniaba para huir, esbozando una sonrisita torcida al ver aquel pase perfecto con la cabeza del gnomo, misma a la que por cierto no le encontraba mucha utilidad, pero tampoco es que no fuera un plan perfecto el robarla solo por fastidiar. A la loba de fascinaba molestar a los demás, así que era un espectáculo que disfrutaba al máximo. Reparó en algunos movimientos por parte de la rubia que se le figuraron un tanto inusuales para tratarse de una mundana cualquiera, aunque, si lo pensaba con más detenimiento, podría tratarse de una atleta con magníficos reflejos y una condición envidiable, porque ninguna persona normal podría alcanzar tales velocidades. Pero, ¿ella que iba a saber? No era experta detectando mundanos o subterráneos, no obstante, al ser ella un licántropo y la otra chica una vampiresa (cosa que la pelirroja desconocía aún) había una mínima probabilidad de que entre ambas hubieran pequeñas diferencias, tal y como los estereotipos lo marcan, pero hasta el momento la joven loba sentía que comenzaba a simpatizarle, siendo la raza algo insignificante al final de cuentas.

En cuanto las chicas cruzaron la puerta, la inglesa bajó de dos en dos los escalones, solo para llegar al final más rápido. Cuando sus pies se posaron en aquel estacionamiento, captó rápidamente olores tan familiares que se le hizo normal estar allí, observando de un lado a otro para asegurarse de aún no estaban cerca de ellas los guardias. El calor en aquel lugar era un poco más notorio, lo cual hizo que la muchacha empezara a sudar, respirando de manera agitada ante tal carrera ―¿Plan de escape?― inquirió de forma retórica, desviando la mirada y clavándola aleatoriamente en varios puntos del estacionamiento, revisando algunos de los vehículos que estaban cerca, y volviéndose hacia las escaleras, dándose cuenta de que sus perseguidores estaban cada vez más cerca. Se llevó una mano a la cintura, exhalando para recuperarse ―Deberíamos robar un auto― comentó sarcásticamente, dejando escapar luego una risilla. Sugar entendería perfectamente el chiste, así que no se veía en la necesidad de dar mayor explicación ―O también podríamos quemar el centro comercial: si van a arrestarnos al menos que tengan un motivo serio. No quiero que nos recuerden como las chicas que robaron una cabeza de gnomo― nada de lo que decía iba en serio, pero desafortunadamente no era una persona que hablara con seriedad todo el tiempo. Cualquier plan de escape era bueno, ella solo quería un poco de acción.


Aspecto actual Hey:
avatar
Mensajes : 114

Reliquias : 386


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7989-theres-a-time-and-a-place-to-die-and-this-aint-it-laila-vanmaxwellhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8029-the-lone-wolf-shall-rise-once-more-laila-s-chronology#69636
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Miér Sep 06, 2017 1:46 am

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!

Al cruzar la puerta hacia el estacionamiento que sostenían ambas chicas, Bianca notó que a pesar de parecer una puerta bastante pesada, una de ellas la sostenía como si fuera un peso pluma. Por un lado era un detalle menor y podía explicarse en que trabajando en conjunto no necesitarían mucha fuerza, pero aún así, desde que la chica peliroja había subido al escenario, tenía ciertas sospechas, como si un instinto muy antiguo quisiera advertirle algo. Bianca no le había dado mucha importancia, sin embargo, lo siguiente que vio le hizo creer que tal vez aquella posibilidad no estaba tan errada. El haber pasado tan cerca de ambas chicas al atrevezar la puerta, sobretodo de la chica de cabellos violetas, noto que sus ojos eran del mismo color. En un principió habia considerado que el color de su cabello se explicaría con tintes, pero ¿Y sus ojos? ¿Qué? ¿Lentillas? Sabía perfectamente que buscarle tantas explicaciones sería una ridiculez, sobre todo cuando al prestar un poco más de atención logró ver sus orejas de una muy particular forma puntiaguda. Como si todo estuviera terminando de cerrar cabos en su mente, enseguida dirigió la mirada de nuevo hacia dentro del centro comercial, donde la chica castaña corría siendo la última en llegar, mientras cargaba la cabeza de gnomo que Bianca le había pasado y le pasaba de una forma muy graciosa por encima a uno de los guardias. Cuando la castaña también atravesó la puerta, Bianca echó un vistazo premeditado a sus orejas. Tambien eran puntiagudas. Esto también explicaba cómo era que ellas dos parecían conocerse desde antes.  Ambas tenían que ser hadas y estaba bastante segura de que la chica peliroja también era una subterránea, por más que Bianca aún no se atrevía a dar por sentada su raza. En el peor de los casos, igualmente no sería tan malo, pues aventuras así no se conseguían todos los días y Bianca estaba más que dispuesta a olvidar las diferencias de razas. Tenían cosas más importantes de que preocuparse que las rivalidades de antaño, como por ejemplo, no tropezar bajando las escaleras.

Bianca le había seguido el paso al hada pelivioleta en cuanto esta había comenzado a atravesar el estacionamiento hasta dirigirse a unas escaleras viejas e incluso oxidadas que parecían bajar varios pisos hacia abajo. Cada paso y cada salto resonaba en la escalera como si se tratara de una estampida, pero en realidad eran cuatro chicas huyendo de los guardias de seguridad cargando la cabeza de un gnomo robada. Todo muy normal.

Si bien los vampiros tenían una agilidad envidiable, Bianca tenía que reconocer que con la adrenalina  temió tropezarse por un segundo, pero logró llegar hasta abajo  y reunirse con el grupo –Si alguien sabe robar un auto, creo que no estaría nada mal. Un escape a toda velocidad vendría bastante bien. Yo no tengo problema en jugar un rato a las atrapadas con los guardias para hacer tiempo- Sus labios ser curvaron en una sonrisa llena de diversión, imaginando lo ridículos que quedarían el grupo de guardias persiguiendo e intentando atrapar a un grupo de chicas sin éxito alguno. Una tomada de pelo monumental. A Bianca le gustaba esa idea.

avatar
Mensajes : 59

Reliquias : 699

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Anouk Leafthunder el Miér Sep 13, 2017 12:45 am

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!

Anouk había estado muy ocupada huyendo antes como para reparar en las singularidades físicas que parecían presentar sus acompañantes, pero ahora que las cosas se habían calmado -ligeramente, al menos- tuvo oportunidad de mirarlas con mayor atención y encontró algunas cosas realmente curiosas. Por supuesto ya conocía la identidad secreta de la muchacha del cabello violeta, su colega anónima (porque aún desconocía su nombre), batman el hada. Pero las otras dos, cuyas identidades al completo suponían un misterio para Anouk, parecían no ser tan ordinarias como querían aparentar, como la chica pudo notar a partir de la grácil forma de moverse de la rubia y la indiferencia física con la que la pelirroja sostenía la puerta que a su coleguis parecía haberle costado tanto esfuerzo.

No obstante, no se detuvo a meditar demasiado al respecto, ya que en ese momento el grupo estaba teniendo una lluvia de ideas sobre qué hacer a continuación. Le gustó especialmente la idea de prender fuego el centro comercial; ella no quería causarle verdadero daño a nadie, ni herir a alguien accidentalmente, pero podía incendiarlo solo un poquito, sería divertido.
-¡Quememos todo!- exclamó por segunda vez en la noche, volviendo a sacar su mechero del bolsillo. Estaba a punto, a punto de agacharse para buscar un objeto que encendiera con facilidad (por algo hay que comenzar, se dijo), pero las palabras de la rubia captaron su atención.
Si prendía fuego el centro comercial, seguramente los automóviles explotarían rápido, debido al combustible en su interior, y eso significaba que no podrían escapar tan fácilmente. Lo que significaba, también, que por segunda vez en la noche Anouk tenía que guardar su encendedor sin usarlo.

-Sí, sí a todo- dijo finalmente, sonriendo con picardía -Todos los planes me gustan. Concentrémonos en la huida ahora. Mantén esas reflexiones explosivas, me gusta como piensas- añadió esto último en dirección a la chica de cabello naranja. Ya tendría otras oportunidades de quemar cosas. Ahora lo importante era salir de allí. Miró alrededor, buscando opciones a escoger entre todos los vehículos que se encontraban a su disposición.
-¿Qué tal ese?- señaló hacia uno que se veía bastante espacioso para todas y a la vez elegante. Anouk no conocía de marcas de autos, pero incluso ella en su ignorancia podía darse cuenta de que era un buen automóvil.


"Long live havin' some fun, we take what we want,
there's so many ways to we wicked"

Yep, this is me:

Gracias a mi colega Suggie, la más mejor del universo universal, por el picspam más chulis del mundo <3
avatar
Mensajes : 67

Reliquias : 510

Temas : 4/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8742-boom-anouk-here-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8960-let-s-be-friends-relaciones#77617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8929-you-can-t-buy-my-time-cronologia#77277
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Sugar Beth Gwendoline el Jue Sep 14, 2017 10:20 pm

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!

–¡Nada de quemar el centro comercial, aquí están mis tiendas favoritas!– Se quejó la criatura mágica, abrazando posesivamente la bolsa donde se encontraba el precioso vestido que había conseguido en una ganga hacia menos de una hora como si fuera su objeto mas preciado. La sola mención del fuego no le hizo ninguna gracia; Necesitaba ir de compras con extrema constancia para mantener su closet inmaculado, a reventar de bonitas piezas con tul y colores fascinantes que solo podia conseguir a un precio justo en la tienda Vintage que había visitado antes. ¿Que demonios iba a hacer si todas esas magnificas obras del buen gusto eran incineradas por la otra fae? El imaginarlo hizo que el hada se estremeciera, y cuando Anouk se volvió a incorporar, desistiendo de su idea, no disimuló su alivio... Sabia perfectamente que no debía subestimar a una de las suyas.

Le hizo gracia la forma en la que habían comenzado a simpatizar el hada y la hija de la luna, compartiendo mismas ideas que rozaban lo demencial. Asintió ante la propuesta de la vampiresa, cuya naturaleza pareció esclarecerse ante los ojos del hada pasado todo aquella sesión de adrenalina. Su piel era tan pálida como se esperaría fuese un hijo de la luna y no pudo evitar sonreír ¿Acaso los vampiros solo convertían a la gente bonita o acaso era un efecto secundario de la enfermedad demoniaca? Mentalmente, se apuntó aquella duda para después –Vale niñas, me encanta este pequeño debate que se ha formado, es muy satisfactorio para mi. Pero si nos quedamos aquí paradas riéndonos del asunto lo único que vamos a conseguir es que nos atrapen con las manos en la masa– Comentó Sugar Beth, llevandose las manos a las caderas. Su mirada era impaciente, pero al mismo tiempo delataba toda la emoción que le recorría por las venas –dado a que usted señorita, tiene habilidades especialmente útiles para este tipo de situaciones...– continuó diciendo, pero esta ves de acerco a Laila y le colocó un brazo alrededor de los hombros, esbozando una sonrisa pizpireta y moviendo las pestañas exageradamente –¿Porque no mueve su trasero y se pone manos a la obra para conseguir un coche?–

De un momento a otro, los pasos que se escuchaban por las escaleras se volvieron cada vez mas intensos. Tenían que hacer algo para distraer a los guardias mientras se hacían con un coche –Ven Marilyn Monroe, tu y yo distraigamos a los guardias mientras tanto– comentó con una increíble serenidad, a pesar de que el momento ameritaba unos toques mas de pánico, pero Sugar se encontraba tan en sus aguas que no se perturbó en absoluto. Giro en redondo hacia las escaleras, dedicándole una sonrisa deslumbrante al primer guardia que apareció ante ella varios segundos después –Mira, haznos las cosas mas fáciles y solo tírate al suelo... Créeme, es lo mejor para ti-




♥️:
Besties for resties:
My ambivalence:
avatar
Mensajes : 328

Reliquias : 312

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Laila VanMaxwell el Sáb Sep 16, 2017 7:02 am

δτ : NIGHT 1
→ DELTA TEAM → PILOT CHAPTER: EL EQUIPO DEL DESMADRE
PREPARE FOR TROUBLE FROM BEYOND THE SKIES!
FROM BEYOND THE STARS, A NASTY SURPRISE!

Para su fortuna (o desgracia) la idea del robo había sido un éxito rotundo entre el grupo de muchachas, que se veían bastante ansiosas por escapar de la situación, misma que la loba casi podía asegurar iba a empeorar, y mucho. Cuando escuchó el comentario de la rubia, sintió como una gran responsabilidad se le vendría encima, pudiendo adivinar antes de tiempo cuál sería su papel dentro de la operación, ya que se le hacía bastante improbable que alguien que no fuera ella supiera como robar un auto, o quizá nadie sabría hacerlo como la licántropo, que era capaz de arrancar un vehículo en un santiamén. Rápidamente clavó sus ojos en la chica de cabello castaño, esbozando una sonrisa torcida al ver su reacción. Le parecía algo bastante satisfactorio el hecho de que alguien le siguiera la corriente en tan retorcidas ideas, reparando en la gran iniciativa que la joven mostró al sacar aquel encendedor. La pelirroja le dedicó a su compañera pirómana una sonrisilla y acto seguido le guiñó un ojo, respondiendo así a su comentario, desviando por último su mirada hacia Sugar, misma que se negó rotundamente a su propuesta de quemar todo ―Bah, qué aguafiestas eres― refunfuñó la inglesa, cruzando ambos brazos y frunciendo ligeramente los labios. Sí, era capaz de provocar un incendio, no obstante, no estaba del todo dispuesta a provocar uno de tal magnitud; rebasaría sus límites de locura. Aunque claro, si tenía compañía… probablemente si sería capaz de ello.

La falsa indignación que se había plasmado en su rostro desapareció cuando lentamente uno de los brazos de la pelivioleta se posó sobre sus hombros, con esa gracia tan característica de la muchacha, haciendo que Laila mirara a la joven de soslayo. Efectivamente, había acertado al pensar que ella sería la responsable de robar el auto, haciéndole soltar un suspiro casi de alivio: sería demasiado fácil ―Ah, si insistes…― murmuró, apartándose un par de centímetros del hada, abriendo un poco más los ojos cuando la otra hada (dato que Laila desconocía) señaló un vehículo. La loba dio media vuelta para poder observarlo mejor, y una carcajada salió de entre sus labios ―¡Joder, vaya gustos que tienes, chica!― respondió, llevándose una mano a la cintura. Se trataba de un Audi, mismo que por la longitud VanMaxwell llegó a la conclusión de que era perteneciente al segmento F. Dichos autos se encontraban dentro de la categoría de los más lujosos… y los más costosos. Sospechaba que podía pertenecer al dueño de algún local o a algún empresario que había decidido darse una vuelta por el centro comercial. Sería una pena que alguien robara su lindo auto.

Ignoró por completo lo que sus compañeras estaban haciendo para centrarse en su trabajo, corriendo en dirección a su futura vía de escape, cavilando un instante sobre su próximo movimiento. Por obviedad, el coche estaría cerrado con llave, era sentido común, lo que por ende significaba que debería optar por una solución un poco más creativa. Era consciente de que romper la ventanilla activaría la alarma, pero, ¿qué otra alternativa tenía? Ciertamente, conocía métodos para abrir una puerta sin llave, era información básica que cualquier delincuente exitoso debía conocer para salirse con la suya, pero, ¡no tenía tiempo para hacer las cosas con delicadeza! Con su puño y su fuerza, la pelirroja hizo añicos el cristal que impedía su entrada, pudiendo abrir la puerta a tientas. La mano le temblaba, puesto que se había hecho varios cortes en el proceso, pero, ¿qué importaba? Incluso en su forma humana, poseía una mayor resistencia al dolor físico, y además sus heridas se regenerarían pronto, quizá no tan rápido como en su forma lupina, pero sí que lo harían al no ser tan graves. Ventajas de su raza. Acto seguido, una vez estando dentro, procedió a hacer lo suyo, repitiendo los mismos pasos que había hecho aquella noche con la pelivioleta, cuando robó aquel Mercedes-Benz, el cual por cierto fue uno de los momentos más épicos de su vida. En menos de diez minutos, el vehículo ya estaba encendido, haciendo uso de un par de medias transformaciones para hacerse las cosas más fáciles, ignorando lo más posible el sonido de la molesta alarma, que se había activado por razones obvias, haciendo que ese molesto ruido se terminara antes de arrancar el coche. Solo era cuestión de cortar algunos cables de más.


Aspecto actual Hey:
avatar
Mensajes : 114

Reliquias : 386


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7989-theres-a-time-and-a-place-to-die-and-this-aint-it-laila-vanmaxwellhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8029-the-lone-wolf-shall-rise-once-more-laila-s-chronology#69636
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!
A Bianca le hizo cierta gracia el entusiasmo de la castaña por la idea de quemar todo. Pero si bien le hubiera gustado darle el gusto esta vez a la chica, aquella pequeña vocecita de conciencia le decía que incendiar un centro comercial entero era demasiado descabellado, incluso para un grupo como ellas, pues estaba completamente segura de que cuando el hada decía “quemar todo” se refería a literalmente quemar todo hasta los cimientos y no dudaba en lo absoluto sobre su capacidad para hacerlo.

Bianca seguía con la vista la conversación entre sus compañeras, mientras permanecía con los brazos cruzados y apoyando su peso sobre un lado de la cadera. Podía escuchar con claridad los pasos de los guardias, golpeteando contra los escalones metálicos aún un par de pisos por encima a donde se encontraban. El grupo de chicas les había sacado una clara ventaja, pero tal y como había dicho la pelirosa, no sería suficiente para que alcanzaran a encender uno de los coches y los hombres las alcanzarían en cualquier momento. Para alivio de Bianca, esta última se adelanto en tomar una iniciativa.

-Me llamo Bianca, pero Marilyn me vale- Respondió al tiempo que una risilla divertida se escapaba de entre sus labios para luego disponerse a seguir al hada. Bianca no tenía ningún plan en especifico pero confiaba en sus aptitudes para improvisar algo, tanto así que incluso cuando el primer guardia se asomó en la parte superior de las escaleras, la vampiresa parecía no tomarse todo aquello como algo más que una broma. Sonrió al guardia con pura inocencia, batiendo sus pestañas como si quisiera dar la imagen de una niña indefensa, cuando en realidad no era sino que otra forma de tomarle el pelo al hombre que había hecho chocar contra su propio compañero -¡Holi! ¡Te estábamos esperando!- Se apresuró a levantar una mano y saludar al hombre robusto, que las observaba con el ceño fruncido, parándose momentáneamente sobre las puntas de sus pies de una forma particularmente infantil. Escuchó las palabras de su compañera y reprimió una carcajada a medio camino, para luego transformar su sonrisa a una temeraria, acentuando el mensaje de la pelirosa.

El guardia, por lo contrario, no pareció creer que dos jovencitas pudieran detenerlo y comenzó a bajar los escalones a grandes zancadas, sin siquiera esperar a que sus otros dos compañeros lo alcanzaran ¡Vaya error! La vampiresa se apresuró a avanzar a una velocidad alarmante, interceptando al hombre que quedó petrificado por la sorpresa. La vampiresa, con el ceño fruncido y ambas manos en sus caderas, ladeadas levemente, le miró a los ojos con claro disgusto -¡Eh, quieto! Te ha dicho que te tires al suelo. Hazlo ahora- Una de sus manos abandonó su lugar en su cadera y señaló con autoridad el suelo del escalón bajo sus pies - …Y quédate haciendo la tabla- Agregó y se quedó observando como el hombre no tenía más opción que obedecer -Bien hecho, cariño- Se inclinó levemente como quien hace un reverencia teatral, juntando ambas piernas con suficiente flexibilidad para no tener que flexionar (valga la redundancia) las rodillas y dio unas suaves palmaditas a la cabeza del hombre recostado boca abajo en el suelo. Como acto seguido, volvió a bajar las escaleras dando saltitos mientras escuchaba a los otros dos hombres aparecer en la cima.
avatar
Mensajes : 59

Reliquias : 699

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Anouk Leafthunder el Jue Sep 21, 2017 1:20 am

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!

Sí, las otras dos chicas estaban en lo cierto. Quemar el centro comercial podría no resultar una tan buena idea después de todo... ¡Pero, en su defensa, había sonado alucinante cuando la pelirroja la propuso! Con un suspiro y un alegre encogimiento de hombros, Anouk aceptó que el destino de ese centro comercial no era quemarse ese día hasta las cenizas mientras ella reía como maníaca desde lo alto, y procedió a observar cómo su colega y la chica rubia, que se había presentado como Bianca, intentaban distraer a los guardias, atenta a cualquier oportunidad que pudiera surgir para acudir en su ayuda.

La chance se le presentó antes de lo que pensaba, ya que mientras Bianca obligaba a uno de los guardias a hacer la tabla (coreada, claro está, por las risas del hada, que estaba a punto de llorar por lo ridículo de la situación) y su colega se encargaba de otro de ellos, un tercero se les acercaba sin que ellas le prestaran atención. Anouk rebuscó en su bolso, revolviendolo de arriba a abajo, hasta encontrar un pequeño frasco lleno de purpurina rosada, otro de los complementos, junto con su encendedor, que nunca le faltaba.
Entonces correteó despreocupadamente hasta donde se encontraba el guardia, frasco en mano, saludándolo con una inocente sonrisa a la que él contestó con un gesto de sorpresa, como si esperase cualquier tipo de acción de su parte excepto la que la joven estaba haciendo.
-Holiiiiii humanitoooo- saludó elevando casi una octava más la voz para lograr un falsete que se ajustara a su imagen despreocupada-¡Mira lo que tengo para ti!- y tendió frente a su rostro la palma de su mano, con un buen puñado de la purpurina en ella, y sopló en dirección a los ojos del guardia. Acto seguido, el pobre hombre comenzó a correr por toda la sección de estacionamiento creyéndose en llamas gracias a una habilidosa ilusión creada por el hada.
Lo cierto era que la purpurina no tenía ningún poder ni valor en absoluto y la chica podría haber hecho el hechizo de igual manera sin ella, pero a Anouk le encantaba exagerar. Hacer ese tipo de tonterías la llenaban de alegría.

Una vez que el segundo guardia quedó inmovilizado e impedido de cumplir su deber, Anouk consideró su trabajo hecho y corrió directamente en dirección a donde la chica de cabellos naranjas estaba encargándose del auto.
-¡Rápido, colega, que nos atrapan!- dijo en dirección a la otra hada al pasar por su lado. Cuando llegó junto al automóvil, se detuvo unos segundos a recuperar el aliento pero enseguida se recompuso: se oían voces y sirenas a la distancia, no había tiempo que perder.
-¡Me pido la ventanillaaaaaa!- exclamó subiéndose de un salto al vehículo y saludando a la chica que se encontraba trabajando en él
-¿Qué tal? ¿Lista para salir pitando de aquí?


"Long live havin' some fun, we take what we want,
there's so many ways to we wicked"

Yep, this is me:

Gracias a mi colega Suggie, la más mejor del universo universal, por el picspam más chulis del mundo <3
avatar
Mensajes : 67

Reliquias : 510

Temas : 4/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8742-boom-anouk-here-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8960-let-s-be-friends-relaciones#77617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8929-you-can-t-buy-my-time-cronologia#77277
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Sugar Beth Gwendoline el Sáb Sep 23, 2017 1:09 am

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!


Sugar Beth tenia la sonrisa de quien esconde un secreto mientras observaba, gratamente impresionada, a la hija de la noche y la criatura mágica deshacerse con extrema facilidad del par de guardias, empleando artimañas creativas y que seguramente hubiesen sido mal vistas por mas de uno. Cuando el ultimo guardia hizo su aparición estelar, el hada de cabello violeta no hizo mas que rodar los ojos y observarle fijamente; seguramente era casi tan joven como ella,  un saco de huesos tembloroso con el cabello rapado y los ojos desorbitados ante el pequeño espectáculo que estaba dando la victima de sus camaradas.

Sugar tuvo la impresión de que al chico le castañeaban los dientes nerviosamente y que en cualquier momento se haría un ovillo en el suelo para echarse a llorar, implorando clemencia. Ni siquiera vio necesario emplear su magia para deshacerse de alguien que estaba a punto de sufrir un ataque nervioso, de modo que se limitó a desplegar sus alas, que irradiaban un halo finísimo y parecían ser hechas del papel mas fino, el muchacho comenzó a retroceder rápidamente, confundido ante lo que veían sus ojos y el hada dejo escapar una breve carcajada –¡Bu!– Exclamó, con los ojos muy abiertos y una media sonrisa. El guardia lanzó un grito ahogado y se dio la vuelta para subir a toda velocidad las escaleras, avanzando como una exhalación a través de los peldaños y abandonando a sus compañeros en el acto. Sugar levantó una ceja y se limitó a reír –Vaya, eso fue aburrido… Puede que no tenga un futuro como guardia pero seguramente le iría muy bien en las carreras olímpicas– Se echó el cabello hacia atrás con dinamismo y sus alas se evaporaron ante el glamour, de modo que nadie mas pudiese sufrir un pre infarto –¡Muy bien, muy bien! Ya voy!– contestó a la castaña cuando esta pasó a su lado,  y tras sacudirse las manos con satisfacción se alejo rápidamente siguiendo a Anouk hacia el auto del que Laila se estaba encargando con extrema rapidez –¡Jooo, yo estaba a punto de decir eso!– Exclamó Sugar, fingiendo un puchero de lo mas infantil mientras se deslizaba hacia el asiento trasero que habría de compartir con la vampiresa.

Se inclinó a través de la apertura entre los asientos delanteros y observó, dejando escapar una risotada, como los guardias aun seguían luchando preso de las ilusiones que sus compañeras habían elaborado. Se apartó el cabello que le caia por el rostro y observó el radio –¡Oh! Espero que esta cosa funcione, necesitamos buena música para lograr la salida dramática… ¿Ya estas lista Vanmaxwell?




♥️:
Besties for resties:
My ambivalence:
avatar
Mensajes : 328

Reliquias : 312

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Laila VanMaxwell el Sáb Sep 23, 2017 7:32 am

δτ : NIGHT 1
→ DELTA TEAM → PILOT CHAPTER: EL EQUIPO DEL DESMADRE
PREPARE FOR TROUBLE FROM BEYOND THE SKIES!
FROM BEYOND THE STARS, A NASTY SURPRISE!

No podía negarlo: le había tocado la parte más sencilla del trabajo. Laila, completamente concentrada en su labor, parecía hacer las cosas con tal facilidad que dejaba en claro que tenía bastante experiencia en ese tipo de cosas, y no precisamente porque se la pasara robando autos, sino porque en eso consistía su trabajo básicamente: hacer que los autos funcionaran sin problema para que su jefe estuviera contento. La loba escuchaba con poco detalle las risas y la emoción por parte de sus compañeras, esbozando una sonrisa torcida mientras terminada de cortar un par de cables, que eran la clave para hacer que el vehículo arrancara. Cuando escuchó la voz del hada de cabello castaño, la pelirroja rápidamente volvió la mirada hacia la muchacha, observándola con malicia al escuchar sus palabras, uniéndose más tarde Sugar a la conversación, oyendo uno de sus tan característicos comentarios ―¡Nos largaremos de aquí…― en ese momento unió el par de cables que hicieron rugir el motor furiosamente tras un par de rápidos intentos, llenando de satisfacción a la joven licántropo ―… ahora mismo!― completó su oración, apresurándose en tomar su lugar detrás del volante, donde sentía que le correspondía, echando un rápido vistazo hacia atrás. Faltaba la chica rubia, eso era obvio, por lo que no iba a perder el tiempo esperándola ―Señoritas, abrochen bien sus cinturones: este será un viaje un poco agitado― VanMaxwell abrochó su cinturón hábilmente, y sin dejar pasar tiempo, posó autoritariamente una mano en el volante, empleando la otra para poner el auto en marcha.

―Sugar, encárgate de la música, y tú…― enseguida sus ojos se posaron sobre la muchacha de cabello castaño, arqueando una ceja ―No quemes nada por ahora― le guiñó un ojo juguetonamente y acto seguido, pisó el acelerador, girando violentamente el volante mientras el auto iba en reversa, trazando una trayectoria circular para poder salir del lugar donde estaba aparcado rápidamente. Sí, Laila tenía bastante talento a la hora de huir a toda velocidad. La loba soltó una fuerte carcajada cuando las llantas chillaron fuertemente con ese rápido movimiento, cambiando la marcha para así mover el auto hasta donde la vampiresa estaba ―¡Arriba, rubiecita, no tenemos mucho tiempo! ― exclamó a través de la ventanilla, que ella misma había hecho añicos previamente, incitándola a ocupar un lugar en uno de los asientos traseros, junto a la pelivioleta. En cuanto ella subiera podía pisar a fondo el acelerador y salir disparada hacia la salida del estacionamiento. La adrenalina empezaba a correr por todo su cuerpo, anhelando el poder llevar aquel costoso auto a las calles de la ciudad.


Aspecto actual Hey:
avatar
Mensajes : 114

Reliquias : 386


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7989-theres-a-time-and-a-place-to-die-and-this-aint-it-laila-vanmaxwellhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8029-the-lone-wolf-shall-rise-once-more-laila-s-chronology#69636
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Lun Sep 25, 2017 6:15 pm

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!
Una vez regresó a la base de las escaleras, Bianca se giró para observar al segundo guardia que osaba a aparecer más arriba. Bianca permaneció de brazos cruzados, con su peso apoyado en una de sus piernas y con una sonrisa en su rostro llena de diversión, viendo como la castaña soplaba purpurina de forma tan cómica en la cara del hombre. Bianca explotó en carcajadas al ver al guardia comenzar a correr fuera de sí. Supuso que el hada había hecho uso de alguno de sus trucos para hacer que aquel hombre perdiera la cordura completamente. Bianca ya no dudaba realmente que aquellas dos chicas también fueran subterráneas, pero no pudo evitar sentir cierta emoción al ver expandirse de forma majestuosa las alas del hada pelirosa, como si con eso terminara de sentirse completamente a gusto con la compañía de sus pares.

Se apresuró a seguir a las dos hadas, no sin antes echar un fugaz repaso a los resultados del espectáculo que habían montado los dos guardias con el cerebro lavado, como si se trataran de un trofeo por la astucia de aquel particular grupo de chicas.  –Hasta otra, señores, que tengan una bonita velada- Una última risa escapó por sus labios y se encaminó hacia el coche, luego de que la peliroja le llamara desde la ventanilla del conductor con el sonido del motor en marcha de fondo, siendo la última en entrar. Prácticamente se lanzó al asiento trasero de un salto  y una vez que se acomodó verticalmente, se acercó al borde del asiento para alcanzar a ver por entre los dos asientos delanteros, dejándole el espacio correspondiente al hada pelirosa que compartía su misma fila de asientos –Completamente a favor de la música de salida- Comentó la vampiresa mientras no podía evitar soltar pequeñas carcajadas al recordar a los guaridas -¡Porcierto! Oí sobre una fiesta en una casa de una fraternidad esta noche ¿Se apuntan a otra aventura? No queda demasiado lejos de aquí. Vamos señoritas ¡La noche aún es joven!- Agregó, paseando su mirada sobre todas las presentes, con un brillo de ilusión en sus ojos –Oh, esperen, quiero, no, necesito, saber sus nombres-

avatar
Mensajes : 59

Reliquias : 699

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.