03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!


07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


36 # 36
22
NEFILIMS
5
CONSEJO
8
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Delta Tau : Night 1 [Priv]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Dom Ago 13, 2017 12:25 am

Recuerdo del primer mensaje :

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!
-¡Petunia! ¡Déjalo ya! ¡Me vas a arruinar los zapatos!- Se quejó con indignación, apartándose de la gallina rosa que se empeñaba en atravesarle los pies a fuerza de picotazos, moviéndose hacia el frente de la camioneta y asomándose entre los asientos delanteros para tener una mejor visión hacia la calle. Acomodándose un mechón de su pelo rosa detrás de la oreja, se inclinó lo suficiente para alcanzar a ver el semáforo que tenían por delante a un par de metros. La luz amarilla no aguantaría por mucho tiempo y no podían permitirse detener su huida por un simple semáforo. En un movimiento instintivo y sin pienso alguno, prácticamente se lanzó sobre uno de los asientos para presionar uno de los controles de un pequeño panel de mandos. Las sirenas de la ambulancia se encendieron, resonando a una frecuencia que le resulto particularmente exasperante, pero valdría la pena si así podían cruzar igualmente el semáforo sin detenerse. Que de todas formas, a la velocidad que iban no iba a ser tarea sencilla. -¡Rápido! ¡Rápido, acelera!- La sensación de adrenalina pura recorría cada centímetro de su cuerpo e irónicamente, la hacía sentir más viva que nunca. Una sonrisa de diversión se asomó en sus labios, mientras miraba concentrada desde detrás del asiento del conductor. Podía ver el reflejo de las luces azules y rojas en las vidrieras de las tiendas a los costados de la avenida y en los pocos coches que aún a esas altas horas de la noche recorrían la ciudad.  La ambulancia robadaprestada avanzaba a toda velocidad, acercándose cada vez más a un cruce de cuatro calles, con la sirena acompañando su paso a todo volumen. Faltaban unos pocos metros cuando la luz del semáforo cambió a rojo...

5 horas antes...


Para Bianca, no había actividad más relajante que la de ir de compras. Agregar nuevas prendas a  su closet nunca estaba de más, aunque últimamente había comenzado a usar una silla en la esquina de su habitación en la casa de Calem como un segundo armario por la falta de espacio. En esa casa, todos sabían que tocar La Silla era prácticamente como hurgar directamente dentro de su preciado closet.
Tras pasarse por lo menos una hora y media dentro de una tienda de ropa, probándose prácticamente la mitad de las prendas del local y enloqueciendo a las encargadas con la cantidad de veces  que pedía por otro talle, preguntaba por otro color de tela o encontraba alguna prenda que se le había pasado por alto en la recorrida anterior,  finalmente se había decidido por llevar un conjunto completo de un atuendo para fiestas. Saliendo del local, guardó las varias bolsas en la mochila que había traído, con espacio perfectamente calculado y se encaminó a las escaleras para bajar al primero piso del centro comercial. Se ató la camisa de abrigo que llevaba a la cintura y se acomodó la mochila en su espalda antes de comenzar a bajar para prevenir cualquier despiste que llevara a un posible tropiezo escalones abajo.
El centro comercial no estaba tan poblado para ser un sábado a la noche, pero tenía sentido que la mayoría de las personas se hayan marchado al acercarse el horario de cierre. Si no calculaba mal, aún tenía un par de minutos a su favor, aunque igualmente no tenía ningún interés en perder más tiempo allí adentro.

Una vez plantó los pies en el primer piso, emprendió la marcha en dirección a la salida pero alguien la detuvo parándose frente a ella. Un muchacho vestido con un uniforme sencillo repartía volantes promocionando una tienda nueva que había abierto en el centro comercial. Bianca intentó seguir caminando una vez tomó el papel pero el muchacho siguió insistiendo que Bianca participara de un sorteo que harían dentro de unos minutos. La rubia miró a su alrededor y vió que aquel chico no era el único en la tarea, pues había varios empleados más repartiendo y ofreciendo un ticket para el sorteo. El muchacho tenía la particularidad de hablar bastante en poco tiempo y de no detenerse a pesar de la cara de confusión de la vampiresa. Bianca terminó por aceptar, pues se daba cuenta con claridad de que aquel chico estaba entrenado para no recibir un No por respuesta.

Con el ticket en mano y un suspiro, Bianca cambio su rumbo hacia el grupo de personas que esperaban por el sorteo. Moviendo un pie impacientemente, miraba un reloj de pulsera que llevaba puesto repetidas veces, como si así el tiempo pasara más rápido, cuando en realidad hacia el efecto contrario.

Ni siquiera le habían dicho cual era el premio, se suponía que era sorpresa, pero el chico se había encargo de pintarlo como si fuera algo grande. No iba a negarlo, Bianca tenía curiosidad y eso, además de que el chico cada tanto se pasaba para pedirle que no se vaya y esperara al sorteo, eran los únicos motivos por los cuales no se había escapado ya.
Cuando pareció que habían terminado de repartir todos los tickets, un hombre con un micrófono se paró sobre un escenario y comenzó a sacar papeles de una urna, ya que aparentemente iban a haber varios ganadores. Para su sorpresa, ella fue uno de ellos. El hombre llamó a todos los ganadores del sorteo a subir al escenario. Poco después Bianca se encontraba junto con un pequeño grupo de chicas, esperando por el recién anunciado grandioso premio: Una foto grupal con el gnomo mascota, el cual además, por fallos de organización, venía demorado.


Última edición por Bianca Salvatore el Miér Ago 16, 2017 10:33 pm, editado 2 veces
avatar
Mensajes : 73

Reliquias : 388

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo


Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Anouk Leafthunder el Lun Sep 25, 2017 11:50 pm

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!

Sacarse de encima a los guardias había sido tarea sencilla. Tan sencilla que incluso se había quedado con ganas de más. Éstos humanitos no eran nada como al último que se había enfrentado, aquel al que había engañado mediante ilusiones para castigar su grosería, el día en que  había conocido a su colega hada, la cual ahora mismo hacía de las suyas para espantar al último de los vigilantes que quedaban. Eso le traía buenos recuerdos de los pocos minutos de molestar al mundano que habían compartido...

Anouk no necesitó la recomendación de la muchacha de pelo naranja para saber que debía colocarse el cinturón de seguridad. En una aventura descarrilada como aquella, no había dudas de que deberían hacer unas cuantas cosas rozando el margen de la ley para escapar impunes, y seguramente eso involucara unos cuantos saltos y curvas tomadas a mayor velocidad de la recomendada. Lo que sí, cuando le pidieron que no quemara nada hizo un pequeño puchero.
-Ohhhh, ¿y donde está lo divertido en eso?- protestó, mas sus deseos pirómanos fueron aplacados por dos simples palabras: "por ahora". Eso significaba que más adelante quizás tuviera la oportunidad. ¡Magnífico!
No es que realmente tuviera ganas de prender fuego una casa, o algo así. Pero sí que quemar cosas era divertido, y más divertido era ver las caras de las personas cuando amenazaba con quemar todo.

Cuando la chica rubia se subió al auto, Anouk acomodó la cabeza del gnomo sobre su regazo de tal forma que la movilidad de su cuerpo le permitiera mirar hacia atrás, y la acarició inconscientemente como quien acaricia a un gatito.
-¡Voto a favor! Además, necesito que nos detengamos en algún sitio y nos saquemos fotos con ésto- señaló la cabeza -Sería una lástima tomarse tantas molestias por éste cachivache y no tener ningún registro de nuestra aventura- rió por lo bajo. Y ante la idea de conocer, ¡finalmente!, los nombres de sus compañeras de aventuras, aplaudió con entusiasmo.
-Siiiiiiiiiii. ¡Yo también quiero! Soy Anouk. Anouk Leafthunder- se presentó, lanzando al aire los restos de purpurina que habían quedado en su mano tras el ataque al guardia.


"Long live havin' some fun, we take what we want,
there's so many ways to we wicked"

Yep, this is me:

Gracias a mi colega Suggie, la más mejor del universo universal, por el picspam más chulis del mundo <3
avatar
Mensajes : 76

Reliquias : 518

Temas : 4/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8742-boom-anouk-here-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8960-let-s-be-friends-relaciones#77617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8929-you-can-t-buy-my-time-cronologia#77277
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Sugar Beth Gwendoline el Mar Sep 26, 2017 7:09 pm

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!

Tras superado el infortunio con los guardias y verificar que todas habían llegado en una pieza , el hada volvió toda su atención a la finísima radio del coche, cuya complejidad no había sido demasiado para ella; a esas alturas de la vida ya se había acostumbrado bastante bien a los cachivaches de los mundanos, que cuando se lo proponían podían llegar a ser bastante ingeniosos. Golpeteó un par de veces el mando para encontrar la estación de radio ideal, apoyando la mano en el salpicadero del coche para mantenerse equilibrada y no tuvo tiempo a hacer caso de la invitación de la licántropo a colocarse los cinturones, por lo que el impulso le propulsó hacia el frente con bastante fuerza, haciendo que se llevara un buen susto.

La hija de la luna dio un tremendo refrenón al mayor estilo de Jason Statham trazando un semicírculo de la forma mas teatral posible, como si de una escena del transportador se tratara. El hada se abarró de la parte delantera del asiento del copiloto y le observó fijamente, con sus orbes violáceas abiertas de par en par –¡Cuidado, hay mercancía invaluable en este automóvil!– comentó con una carcajada eufórica –Casi me como la radio– Exclamó de inmediato, removiéndose para apoyarse sobre las rodillas entre el espació de los dos asientos con cuidado de no soltarle una pata accidental a la rubia, escuchando sus apresuradas palabras –Me gustan las fiestas ¿Porque no? Eso si, tendremos que dejar este coche algunas manzanas lejos de la fiesta para que no nos atrapen con las manos en la masa– contestó encogiendose de hombros, ignorando completamente al par de guardias que comenzaban a recomponerse de sus ilusiones a varios metros de ella. Las efusivas palabras de la otra fae hicieron que a Sugar Beth se le escapara una carcajada y observó de mala gana la cabeza falsa del animalTouche mi querida camarada, pero me niego a ponerme eso en la cabeza ¡Seguro que jamas lo han lavado!– argumentó arrugando la nariz hacia la cosa horripilante y sintética que no dejaba de sonreír.

Volvió repentinamente la cabeza hacia la radio y dejo de picar el botón para cambiar de estación cuando escuchó una tonada que le pareció perfecta, la musica de fondo ideal para una salida triunfal y dramática –¡Oh, si! Justo de eso estoy hablando– dijo con cierto aire de satisfacción, volviéndose a colocar en el asiento de un salto,  y esta vez, si que se puso el cinturón de seguridad cuando la licántropa pisó el acelerador  que les impulsó fuera del estacionamiento, impidiendo que los guardias de seguridad les alcanzaran ¡Podría ser muy intrépida y todas esas cosas, pero no estaba tan loca como para atentar contra su vida de esa forma! –¡Oh! yo soy Sugar Beth, Sugar Beth Gwendoline... y les advierto que planeo pegarles con el gato si se atreven a burlarse– Advirtió arqueando una ceja, apoyando las piernas contra el respaldo del asiento delantero. Observó fugazmente como los guardias corrían inútilmente hacia el auto y alzó la mano como señal de despedida mientras se internaban en la noche...





Never Enough Glitter
Periwinkle:
Besties for resties:
My ambivalence:
avatar
Mensajes : 355

Reliquias : 374

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Laila VanMaxwell el Miér Sep 27, 2017 2:56 am


δτ : NIGHT 1
→ DELTA TEAM → PILOT CHAPTER: EL EQUIPO DEL DESMADRE
PREPARE FOR TROUBLE FROM BEYOND THE SKIES!
FROM BEYOND THE STARS, A NASTY SURPRISE!

A la muchacha de cabello castaño pareció no agradarle mucho la idea de no quemar nada, mas volvió a ver cierta esperanza en su mirada al no prohibírselo del todo. Después, la pelivioleta la fulminó con la mirada al haber hecho que el auto se moviera de tal forma, ocasionando que la chica casi se llevara un buen golpe. Aquello hizo que la pelirroja soltara una fuerte carcajada, burlándose de la desgracia de la joven hada ―¡Eh, yo te lo advertí!― respondió en medio de una risa burlona, dejando que la rubia subiera al vehículo, para así darse el lujo de pisar el acelerador a fondo y huir triunfalmente. Enseguida la muchacha de rubios cabellos se apresuró a soltar un plan que se le hizo bastante divertido y espontáneo, y que además fue complementado con otra idea por parte de la muchacha de cabello castaño, ¡estaban ansiosas por hacer tantas cosas! A Laila jamás se le habría pasado por la cabeza que algo como eso llegaría a ocurrir esa noche: esperaba que aquella descabellada reunión se pusiera peor. Sin pensarlo mucho, la pelirroja asintió tras oír aquellas ideas, sin apartar la mirada del camino ―Estoy de acuerdo, ¿hacia dónde me dirijo entonces?― inquirió a la vampiresa, mirándola por el espejo retrovisor para que ésta misma comprendiera que el mensaje era para ella.

A continuación VanMaxwell fijó la mirada al frente, girando hábilmente en una calle para dirigirse un poco más al centro mientras esperaba indicaciones, reduciendo ligeramente la velocidad, simplemente para que a ninguna de las tres les diera un infarto, aunque hasta el momento la única que se había quejado había sido Sugar. Nuevamente una risa emanó de entre los labios de la loba cuando escuchó la presentación de la pelivioleta, a la cual no podía dejar de fastidiar en ningún momento ―¿Tú? ¿Golpearnos? ¡No creo que puedas!― se volvió hacia ella con una sonrisita grabada en el rostro, hablando con marcado sarcasmo. Sí que la creía capaz, mas quería molestarla, solo para que no perdiera la costumbre. La licántropo ladeo ligeramente la cabeza, dejando pasar un momento para presentase, debido a que estaba más concentrada en el camino ―Yo soy Laila VanMaxwell, y estoy encantada de conocerlas en esta situación tan normal―.



Aspecto actual Hey:
avatar
Mensajes : 119

Reliquias : 440


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7989-theres-a-time-and-a-place-to-die-and-this-aint-it-laila-vanmaxwellhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8029-the-lone-wolf-shall-rise-once-more-laila-s-chronology#69636
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Lun Oct 02, 2017 2:19 am

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!

Junto sus manos dando pequeños y silenciosos aplausos mientras la sonrisa de la vampiresa se extendía de oreja a oreja, ilusionada de que a todas ellas les gustara la idea de la fiesta -¡Bien! ¡Será genial! ¡Esas fiestas son legendarias!- Exclamó con entusiasmo pero tuvo que apresurarse a reaccionar a tiempo para no estamparse contra el asiento delantero en cuanto el coche giró en una curva, sosteniéndose con ambas manos sobre el mismo -Definitivamente vamos a tener que tomarnos una foto decente con el gnomo- Agregó con una mirada cómplice al hada castaña y luego regresó la vista hacia adelante, distrayéndose momentáneamente con el intento de la pelirosa de cambiar la estación de radio. Sin embargo la voz de la peliroja llamó su atención y elevó su mirada para observarla de regreso a través del espejo retrovisor. Sonrió audaz y volvió a enfocarse en el camino delante, estirando un brazo para señalar una intersección delante -Gira en la próxima hacia allí y luego sigue derecho hasta que vuelva a decirte dónde doblar- Se apresuró a indicarle, intentando que le escuchara por encima de la música, aunque eso no le significaba ningún problema para ella.

Con los años, Bianca había desarrollado una muy buena memoria, al menos para ciertas cosas. Una de ellas eran los nombres y los rostros, por lo que incorporar los nombres de las chicas le resultó completamente automático -Muy bien, señoritas, encantada de conocerlas oficialmente. Yo soy Bianca Salvatore. Bianca o B para ustedes- Agregó haciendo un ademán con la mano libre que no usaba para sostenerse del asiento, girando la muñeca en un intento de imitación mala, pero teatral, de reverencia.

La gran casa no tardó en elevarse al final de la calle. Era la única casa en varios metros y las demás casas parecían estar vacías, o tal ves la gente sencillamente había decidido encerrarse cual búnker dentro de estas para no sufrir los efectos colaterales de la alocada fiesta que se estaba dando en la propiedad de aquella fraternidad. Bianca ni siquiera estaba segura como se había enterado de aquel evento. Solía tener varios contactos y de alguna manera la información siempre le llegaba. Enormes cantidades de grupos de jóvenes entraban y salían de la casa, ocupando no solo el interior de esta sino también los alrededores, incluso parte de la calle donde varios coches permanecían aparcados con las luces encendidas. La música a todo volumen podía escucharse con claridad incluso desde donde se encontraban.

Bianca intentó no perder su elegancia al salir del coche, pero acabo por abrir la puerta a velocidad luz y salir corriendo del vehículo hasta detenerse sobre la acera desierta iluminada por una única farola, revisando sus bolsillos hasta dar con su teléfono celular -¡Vengan, vengan! Tomemos la foto con el gnomo- Animó haciendo gestos exagerados con las manos para que las demás se acercaran y luego elevó el teléfono en el aire horizontalmente, con la cámara frontal activada. Esperó a que todas terminaran de aparecer en la pantalla a sus costados y guiñó un ojo mientras sacaba la lengua en un gesto gracioso antes de tomar la fotografía.

avatar
Mensajes : 73

Reliquias : 388

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Anouk Leafthunder el Mar Oct 03, 2017 1:54 am

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!

Conque Sugar Beth, laila y Bianca. Finalmente podía poner un nombre a los rostros que la acompañaban en aquella insólita y disparatada aventura. Y lo que es más, finalmente conocía la identidad secreta de su camarada hada, algo que, sin la intención de desmerecer a las otras dos chicas, por supuesto, llevaba un buen tiempo deseando descubrir, y había esperado con ansias.
-Un placer, compañeras en el crimen- dijo una vez que todas se hubieran presentado, tras asegurarle a Sugar con gestos que se quedara tranquila, que no iba a reírse de ella.

Mientras avanzaban velozmente a trompicones por las concurridas calles de la ciudad, Anouk se dedicó a saludar con inocencia a las personas que las observaban con curiosidad al pasar con tanta prisa como si no hubiese un mañana. Por suerte no tuvo más motivos para temer por su vida tras el pequeño incidente en el que Sugar y Bianca casi salieron volando por los aires.
Mientras viajaban al destino que la rubia había indicado, el hada se dedicó a mirar a las otras tres con los ojos entrecerrados, como si fueran una obra de arte especialmente difícil de entender.
-¿Alguna de ustedes es normal?- preguntó finalmente sin miramientos, directo al grano. Llevaba desde casi el primer segundo sospechando que ninguna de las integrantes de ese inusual cuarteto era humana. Además, no perdía nada con preguntar.

Cuando el vehículo finalmente se detuvo, Anouk bajó con entusiasmo a tierra firme, sosteniendo fuertemente la cabeza del gnomo entre sus manos ("nadie va a osar ni siquiera acercarse a querer robármela" se dijo) y mirando con entusiasmo alrededor. Tenía su cámara en el bolso y no podía esperar a sacar algunas buenas fotos. Incluso puede que sus compañeras lograran lo imposible: que la joven decidiera utilizar su cámara para inmortalizar a personas, en contra de sus principios.
-¡Vamos! ¡Sugar, Laila!- las llamó con una mano (haciendo un ligero esfuerzo por recordar los nombres), mientras se colocaba cerca de Bianca, alzando al Gnomo en alto para que saliera por encima de todas ellas, sacando la lengua y haciendo ojos bizcos en dirección a la cámara.


"Long live havin' some fun, we take what we want,
there's so many ways to we wicked"

Yep, this is me:

Gracias a mi colega Suggie, la más mejor del universo universal, por el picspam más chulis del mundo <3
avatar
Mensajes : 76

Reliquias : 518

Temas : 4/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8742-boom-anouk-here-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8960-let-s-be-friends-relaciones#77617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8929-you-can-t-buy-my-time-cronologia#77277
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Sugar Beth Gwendoline el Mar Oct 03, 2017 7:25 pm

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!

–Los ojos en el volante Manaxwell– Agrulló el hada con una nota de indignación que hubiese resultado bastante creíble si no fuese por la sonrisita burlesca que le decoraba el rostro. Se removió en su asiento y extendió deliberadamente las piernas, de modo que sus botines quedarán apoyados sobre el salpicadero del finísimo coche, mientras escuchaba a la vampiresa haciendo su dramática presentación, logrando arrancarle una carcajada. Hasta ahora sus nuevas compañeras en el crimen -como les habia denominado el hada de cabellos castaños- habían demostrado tener sentido del humor, y aquello ya le daba un pase asegurado a la diversión –¡Lo mismo digo!– se limitó a contestar, sujetándose ligeramente del cinturón de seguridad cuando el coche giró velozmente, aunque ni siquiera se sorprendió por la forma tan violenta en que la hija de la luna se internaba en la avenida; ¡ya una vez le había logrado demostrar que tan veloz era tras un volante y no tenía pensado cuestionar esa habilidad por segunda vez!

La pista sonora cumplió su propósito de decorar la salida triunfal y el hada se sintió mucho más relajada cuando advirtió que los guardias no habían tenido tiempo de seguirles. Miró por encima del asiento delantero, observando a la cosmópolis en su acostumbrado ajetreo nocturno –¡Uhhhh, legendaria! He escuchado que por estos lares solo un tal Magnus Bane concede ese tipo de fiestas ¿Conoces a los anfitriones?– inquirió intentando elaborar una imagen mental, volviéndose hacia la hija de la noche –Aunque bueno, no importa. Si nosotras estamos ahí seguro que va a ser lo suficientemente buena– Estaba bastante segura de aquel hecho, ya que no había nada que un par de cócteles espolvoreados con polvos mágicos no pudiesen hacer. No es que ella se la pasase en las fiestas incordiando, aquel tipo de comportamiento lo reservaba exclusivamente para cuando las cosas se tornaban insoportablemente monótonas ¡Pero más valía prevenir que lamentar! –Estoy casi segura de que no, mi pequeña camarada– rió con sorna, llevándose las manos a la cadera e intentando imaginar aquella situación posible con alguno de los mundis que conocía: Por supuesto, sabía muy bien que subestimar a los humanos solamente por su especie era una tontería de proporciones bíblicas, puesto que muchos sabían tanto o más del mundo de las sombras que ella y se lo habían demostrado en otras circunstancias, sin embargo, no imaginaba a ninguno de ellos robando un coche sin el temor a las represalias. No tenían la velocidad de un lupino para escapar, la persuasión de un hijo de la noche para hacerles ver alucinaciones o la capacidad de las criaturas mágicas para enrevesar la verdad.

En cuanto el coche se detuvo, Sugar Beth bajó rápidamente detrás de Bianca y Anouk, quienes se disponían a posar frente a la camara del telefono de la primera en un selfie improvisado. Sugar no tardo demasiado en decidirse y se coloco en uno de los extremos al lado del hada, realizando la expresión más absurda que se le pudo ocurrir: se colocó una mano frente a los labios y abrió mucho los ojos, en una exagerada expresión de sorpresa ¿Porque seria que la gente se encontraba aquello como una buena idea para sacarse una fotografía? Parecían idiotas, pero en aquel momento le pareció buena idea satirizarlo . En cuanto la rubia tomó la fotografía se acercó hacia ella, buscando ver por encima de su foto –¡Vaya grupo de perlas!– exclamó con una carcajada, echando el cabello hacia atrás cuando la humedad del exterior comenzó a hacer estragos –¡Muy bien señoritas! es hora de llevar la verdadera fiesta ¿Alguna objeción de último momento?–



Never Enough Glitter
Periwinkle:
Besties for resties:
My ambivalence:
avatar
Mensajes : 355

Reliquias : 374

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Laila VanMaxwell el Miér Oct 04, 2017 2:33 am

δτ : NIGHT 1
→ DELTA TEAM → PILOT CHAPTER: EL EQUIPO DEL DESMADRE
PREPARE FOR TROUBLE FROM BEYOND THE SKIES!
FROM BEYOND THE STARS, A NASTY SURPRISE!

No demoró en recibir indicaciones por parte de la vampiresa, asintiendo para demostrarle que había comprendido perfectamente el mensaje. La loba volvió a pisar el acelerador, aumentando la velocidad para empezar a moverse rápidamente entre el tráfico, esbozando una sonrisilla torcida al reparar en lo fácil que se le hacía conducir aquel costoso auto, pensando seriamente en algún día conseguir uno de esos. Claro, no es como que con su sueldo pudiera comprar uno de esos, pero le hacía ilusión tener uno algún día. La muchacha giró repentinamente el volante, adentrándose rápidamente en la calle que la rubia mencionó, conduciendo como si su vida dependiera de ello, o como si llevara límite de tiempo. La pelirroja rodó juguetonamente los ojos, soltando una risilla con el comentario de la pelivioleta ―Ya, ya, en eso estoy…― le respondió, manteniendo, como ella le dijo, los ojos en el volante. Podía tener ideas suicidas a veces, pero no quería provocar un accidente con todas aquellas chicas allí. Todas parecían estar contentas con el hecho de conocerse un poco más, y a Laila le sentaba bien el hecho de saber sus nombres: no quería ponerles apodos a todas… bueno, quizá con Sugar se daría un poco más de libertades, debido a que la conocía un poco más, pero mientras no hubiera confianza con el resto del grupo, trataría de respetarlas.

La muchacha soltó una risilla con la presentación de Bianca, pudiendo identificarlas a todas con sus respectivos nombres al fin, dedicándose a conducir mientras prestaba atención al camino. La oscuridad de la noche hacía que su visibilidad se redujera, sin embargo, eso no le impedía el hacerlo bien, divisando a lo lejos lo que parecía ser la única casa con vida en la avenida, con luces por todos lados y jóvenes dispersos en la parte interna y externa de la vivienda, que estaba rodeada por casas desiertas aparentemente. Nunca antes había estado en una fiesta de fraternidad, ni siquiera en una fiesta como aquella propiamente, así que se limitaría a tratar de hacer las cosas bien y de aprender de aquella experiencia, aunque no es como si sintiera un especial agrado por las fiestas en particular, no obstante, la idea sonaba tentadora, y quería saber de qué eran capaces sus compañeras. A un par de metros de su destino, escuchó una pregunta por parte de Anouk, misma que le hizo soltar una repentina carcajada ―¿A qué tipo de normalidad te refieres, mundana?― respondió sarcásticamente. Había comprendido bastante bien a qué se refería, mas no le respondió de forma directa, dejándola con la intriga un poco más. Acto seguido, la licántropo aparcó el auto junto a la acera, viendo como rápidamente todas y cada una de las chicas salía rápidamente del vehículo, entusiasmadas por la foto prometida, dejando a Laila dentro del coche antes de que pudiera darse cuenta de ello.

La inglesa soltó un suspiro a modo de risa, esbozando una pequeña sonrisita, bajando después de apagar el vehículo, cosa que no le tomó ni un minuto. Velozmente se dirigió hasta donde estaban sus compañeras, listas para tomarse aquella foto con la cabeza robada de gnomo, cosa que ya de por sí parecía poco normal, posándose junto a Bianca en cuanto llegó. No tenía experiencia posando, mucho menos en ese tipo de circunstancias, esbozando una amplia sonrisa torcida, mientras deslizó un brazo sobre los hombros de la rubia junto a ella, para de ese modo estar más unida. Uno de sus ojos se cerró, dándole una absurda expresión picaresca, siendo algo que poco encajaba con su seriedad habitual, aunque, a comparación de las demás chicas, ella había sido las más “normal”. En cuanto la foto fue tomada, la pelirroja hizo un intento para verla, soltando una risilla cuando por fin observó el resultado ―¡Esta foto podría estar en cualquier revista!― exclamó, intentado dejar de reír. Era la fotografía más rara en la que había participado en su vida. En cuanto logró calmarse, posó ambas manos en su cintura ―¡Venga! Entremos― exclamó, totalmente dispuesta a ir a aquella fiesta.


Aspecto actual Hey:
avatar
Mensajes : 119

Reliquias : 440


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7989-theres-a-time-and-a-place-to-die-and-this-aint-it-laila-vanmaxwellhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8029-the-lone-wolf-shall-rise-once-more-laila-s-chronology#69636
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Jue Oct 05, 2017 5:41 pm

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!

-La verdad es que no tengo ni idea quienes son los anfitriones- La vampiresa se encogió de hombros, levantando las manos restándole importancia -¡Pero las fiestas universitarias siempre son una locura! Sobretodo las de fraternidades. Esos mundis no se andan con chiquitas- Le respondió a Sugar con una sonrisa picara y luego se acomodó recostando la espalda en su asiento y cruzando las piernas. Miró un momento por la ventanilla para luego volver a prestar atención a los comentarios de las demás chicas en aquel coche. Dejó escapar una carcajada con las respuestas de Sugar y Laila a la pregunta de Anouk. El hada había sido la primera en referirse al tema sin rodeo alguno -Definitivamente yo creo que no- Respondió al último, paseando una mirada cómplice por todas sus compañeras y luego se centró en el camino delante, para indicarle a Laila por donde seguir.

Naturalmente Bianca siempre había sido bastante dada en lo que del aspecto social se trataba. Estaba acostumbrada a unirse a grupos de extraños como método de diversión frecuente, participando en aventuras esporádicas como si fuera una más de ellos, pero de las cuales en su mayoría era poco probable que volviera a ver esos rostros de nuevo pasado el amanecer. Pero esta vez era diferente. Pocas veces se había sentido tan a gusto en la compañía de un grupo de completas desconocidas, como si realmente se conocieran de toda la vida. Fue por eso que apenas aquel momento en cual elevaban la cabeza de gnomo como su trofeo de victoria quedo inmortalizado en la fotografía, se le ocurrió que esta vez no quería perder el contacto con aquel grupo tan peculiar al finalizar la noche. Bajó el teléfono para que tanto ella como las chicas pudieran ver la foto y soltó una carcajada al ver el resultado -Luego díganme sus teléfonos para que pueda enviarles la foto- Agregó intentando hacerse entender a pesar de seguir riendo.

-¡Andando!- Y dicho eso, la vampiresa comenzó a caminar con paso decidido. Desde las ventanas de la inmensa casa de dos plantas, podían verse haces de luces de colores reflejando en los cristales de los vidrios, alternando las tonalidades dándole el ambiente perfecto a una discoteca. A medida que se acercaban, Bianca podía sentir como si la música resonara dentro de su cuerpo y eso no hacía más que aumentar su entusiasmo. Los jóvenes se movían de aquí para allá en la calle frente al domicilio, pero el mayor movimiento parecía estar dentro. La puerta de entrada se encontraba abierta de par en par, sobre la cual se alcanzaban a distinguir un par de letras griegas colgadas que identificaban el nombre de la fraternidad. La vampiresa entró sin reparo alguno, pues no había nadie que les impidiera el paso, procurando que el grupo de chicas no se quedara atrás. Algunas personas fueron suficientemente amables de saludarlas y darles la bienvenida y Bianca correspondió el saludo agitando una mano como si en verdad no tuviera ni idea de quienes eran. Se detuvo en el hall de la entrada para echar un vistazo alrededor y pudo ver hacia el fondo de la casa, donde en una de las salas principales parecía ser donde había más movimiento. Los jóvenes bailaban donde se encontraba despejado de mueblería, mientras otros se agrupaban en diferentes puntos dentro de la casa para jugar diferentes juegos exóticos de bebidas. Los clásicos vasos rojos abundaban a donde sea que se mirara, tanto en las manos de las personas como apoyados sobre algún mueble. Bianca no pudo evitar pensar en la reacción de Calem si viera una cosa así -¡Oh, oh! ¡Vamos al fondo! ¡Me encanta esa canción!- La vampiresa no esperó mucho tiempo por una respuesta, pues salió corriendo atravesando el pasillo hasta unirse a la gente que bailaba como si no hubiera un mañana.



Última edición por Bianca Salvatore el Mar Oct 10, 2017 1:43 am, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 73

Reliquias : 388

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Anouk Leafthunder el Vie Oct 06, 2017 4:40 am

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!

Bien, de modo que allí ninguna de ellas era normalita. Perfecto. Anouk no pudo evitar sonreír al poder confirmarlo: ese espontáneo equipo que se había formado gracias al azar era realmente imparable.
No obstante, la respuesta de Laila logró que su sonrisa se descompusiera un poco, aunque solo un poco.
-Oye, oye, no me llames mundanita, que a esos les faltan años luz para ser tan geniales como yo- se defendió con una teatral sacudida de cabello aunque con una sonrisa radiante que indicaba que estaba bromeando... en su mayoría.

La joven sabía que si esperaba para darle su número a la rubia se olvidaría completamente de hacerlo y luego quedarían incomunicadas (y, lo que es peor, ¡ella se quedaría sin su foto!), por lo que en cuanto Bianca preguntó por sus teléfonos le proporcionó la seguidilla de números en ese mismo instante y se adentró en la fiesta con la consciencia tranquila.  
Permaneció un buen tiempo bailando junto a sus colegas; y bebió de un vaso rojo que alguien le ofreció algo que claramente contenía alcohol, pero pronto comenzó a aburrirse de la monotonía de aquello, y sinceramente estaba deseando crear un poco de caos en lugar de tener que soportar a un par de mundanos que querían a toda costa iniciar conversación con ella; de modo que formulando vagas excusas que de todas formas sus nuevas amigas no podrían oír a través de la música se alejó de allí en busca de la cocina.

Por el camino empezó a sentir un leve cosquilleo en las puntas de los dedos, y de pronto todo el ambiente parecía más animado e interesante que antes. Las risas de repente se encontraban más justificadas, las canciones parecían más entretenidas; la masa de cuerpos que se arremolinaban a su alrededor perdió nitidez y sintió que su cuerpo no era tan fácil de controlar como con anterioridad.
Sin darse cuenta, en su camino a la cocina, cuyo objetivo no era ni más ni menos que el de echarle algunos polvos mágicos a las bebidas para convertir la fiesta entera en un sitio de caos y diversión, acabó subiendo unas escaleras que la guiaron hacia un baño.

Allí, se miró extrañada en el espejo, sin acabar de comprender cómo y en qué momento había llegado hasta aquel sitio.
-Las cocinas no tienen sanitarios...- se dijo ligeramente extrañada, arrastrando apenas las palabras al hablar. No obstante, su confusión inicial se vio reemplazada por una mueca picaresca al divisar unos recipientes con etiquetas rosadas cuyo contenido no tardó en reconocer. Sonrió.

Veinte minutos más tarde, Anouk corría escaleras abajo  tanto como su ligera borrachera se lo permitía, sacudiendo las manos para atraer la atención de sus compañeras y los cabellos teñidos completamente de rosa.
-¡Laila, Bianca!- las llamó tirando de sus brazos para llevarlas de nuevo al lugar de donde había venido -Miren lo que encontré- les enseñó los tintes en cuanto estuvieron en el baño, sonriendo orgullosamente como si se le hubiera ocurrido la idea más brillante del mundo.
-¡Venga, ustedes también, así estaremos todas a juego con Sugar!- las instó soltando una risa algo boba.


"Long live havin' some fun, we take what we want,
there's so many ways to we wicked"

Yep, this is me:

Gracias a mi colega Suggie, la más mejor del universo universal, por el picspam más chulis del mundo <3
avatar
Mensajes : 76

Reliquias : 518

Temas : 4/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8742-boom-anouk-here-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8960-let-s-be-friends-relaciones#77617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8929-you-can-t-buy-my-time-cronologia#77277
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Sugar Beth Gwendoline el Dom Oct 08, 2017 5:48 am

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!

El hada fue capaz de percibir la algarabía que reinaba en la casa desde varios metros de la fachada, donde luces resplandecientes de diversos colores destellaban a traves de las ventanas y polarizaban contra el pasto. La gente iba y venia, con pintas de lo mas extrañas que le arrancaron una sonrisa burlona a Sugar Beth y el ruido de la pegadiza música electrónica le caló  hasta los huesos,  haciendo que toda la emoción cobrara vida en un santiamén.

El bullicio que reinaba dentro de la casa era increíble, y esperaba que ninguna de sus recientes compañeras estuviese comentando algo realmente importante porque no era capaz de distinguir las palabras. Entrecerró los ojos para enfocar mucho mejor su campo de visión y esquivó uno que otro cuerpo sudoroso que se acercaba demasiado al umbral de la puerta para poder abrirse paso a la estancia principal, donde una increíble masa de jóvenes universitarios se conglomeraban sin ninguna especie de pudor, bailando descaradamente al son de la música y tomando sustancias desconocidas en vasos de plástico que rápidamente terminaban rodando sobre el suelo una vez su contenido se hubiese extinguido. El hada se entretuvo brevemente, dejando escapar una risotada, al ver como un grupo de chicos había formado una tarima improvisada con una mesa redonda para hacer el strip dance mas vergonzoso que había visto jamas, y aquello basto para distraerse lo suficiente y colarse en la multitud.

No era una fanática de la música electrónica ni nada del estilo, prefería las cosas que venían grabadas en polvorientos discos de vinilo del East Village pero debía admitir que no estaba tan mal cuando se encontraba en medio de una multitud que compartía su euforia fiestera. Se dejó guiar por el ritmo desenfrenado moviéndose al compas de la música e incluso le arrebató uno de esos extraños vasos a un chico que deambulaba cerca de ella -debía de estar aun en preparatoria, puesto que conservaba esa carita de bebe que demostraba que aun no era lo suficientemente mayor como para tomar- y le dio un largo sorbo, observando como el chico se marchaba con una expresión confundida. Al instante la pelivioleta arrugó la nariz en señal de disgusto ¿Como podían los mundanos tomar cosas tan desagradables? De todos modos tomo un trago detrás de otro, incluso se aventuró a conseguir un par de tragos mas, Pero el sabor amargo de lo que parecía un jugo artificial y vodka en su ¿Cuarto, sexto? vaso hizo que el hada se aproximara a una de las ventanas mas cercanas del primer piso y arrojara aquel insulto al paladar hacia el patio, sintiendo mas ligera de la cuenta mientras caminaba. Fue entonces que advirtió la ausencia de sus compañeras, aunque aquello no le preocupó demasiado; el numero en el estacionamiento del centro comercial con los guardias le había demostrado que las tres sabia cuidarse bastante bien.

Sus ojos se centraron en un grupo de chicos que rodeaban algo en un extremo de la sala e instantaneamente el hada se acercó a curiosear, notando al poco tiempo que era lo que observaban con tanta fascinación y dejando escapar una carcajada instantánea –Esto es absurdo– Exclamó, segura de que nadie estaba escuchandole mientras observaba fijamente como dos sujetos levantaban a otro chico en el aire de cabeza, sosteniéndolo por las pantorrillas mientras este tomaba cerveza de un barril justo debajo de el con ayuda de una gruesa manguera. El chico no resistió demasiado y en pocos segundos soltó la manguera, haciendo que esta salpicara a varios de sus compañeros –¿Y porque no lo intentas tu?– Le retó un sujeto increíblemente alto al oido, quien parecía haber escuchado sus palabras dirigidas a nadie en especifico. Sugar se volvió a mirarle arqueando las cejas y supo inmediatamente cual iba a ser su respuesta ¿Como iba a decirle que no a un reto así? –Observa y aprende– Vociferó por encima del ruido de la música y acto seguido avanzó hacia el barril, percibiendo algunos gritos alentadores a sus espaldas...



Never Enough Glitter
Periwinkle:
Besties for resties:
My ambivalence:
avatar
Mensajes : 355

Reliquias : 374

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Laila VanMaxwell el Mar Oct 10, 2017 1:21 am

δτ : NIGHT 1
→ DELTA TEAM → PILOT CHAPTER: EL EQUIPO DEL DESMADRE
PREPARE FOR TROUBLE FROM BEYOND THE SKIES!
FROM BEYOND THE STARS, A NASTY SURPRISE!

El ambiente en el lugar era lo característico que definía a una fiesta de fraternidad. La música sonaba a varios metros de distancia, pareciendo como si en cualquier momento las ventanas fueran a estallar por el volumen tan alto. Por todos lados había jóvenes moviéndose de un lado a otro, dispersos en la parte interna y externa del lugar, invadiendo incluso las calles, donde muchos bebían sin cuidado alguno. En cuanto pusieron un pie en aquel alboroto, algunos desviaron la mirada en dirección al tan inusual grupo de chicas, que parecían estar más que dispuestas a pasar la mejor noche de sus vidas… o en sí la menos normal. Los ojos de la loba examinaron el sitio apenas entró, divisando cuerpos moviéndose al ritmo de la música, que para nada era de su agrado, esquivando uno que otro de aquellos cuerpos velozmente, evitando tener algún tipo de contacto físico. Enseguida sus compañeras se vieron influenciadas por el ritmo, que pareció encender en ellas un deseo de integrarse a aquella multitud. Laila, por su parte, optó por pasar de aquella propuesta, porque bailar no era algo que hiciera del todo bien, además de que no le gustaba para nada. La joven licántropo tomó su propio rumbo, lanzándose de buenas a primeras sobre uno de los tantos vasos rojos, que descansaban sobre una mesa a la espera de alguien que estuviera dispuesto a tomarlos. Desconocía el contenido, así que con un trago se aventuró a adivinar. Lo cierto es que la inglesa tenía cierta experiencia bebiendo, y no es porque fuera una alcohólica, sino porque podía diferenciar una bebida de otra y de igual modo quejarse de la mala calidad de algunas.

Al dar el primer sorbo frunció el entrecejo. Vodka con refresco, ¿acaso aquellos jóvenes alocados no podían tener más imaginación? La combinación era bastante simplona, pero entendía el punto: ellos solo querían embriagarse hasta perder la consciencia, así que no iban a ponerse delicados. Con la espalda apoyada contra una pared, la pelirroja observó un instante como la rubia se movía entre todas aquellas personas, siguiendo el ritmo de la música, y después desvió la mirada, terminando de un trago todo el contenido de su vaso. En ese momento un chico rubio que parecía aún no estar ebrio se acercó a ella, bloqueándole el paso cuando se dispuso a ir por otro vaso, solo para pasar el rato en lo que se animaba a ir hasta donde estaba el resto de su inusual grupo de compañeras. La loba entornó los ojos, como si retara al chico, sin embargo, antes de que pudiera insultarlo, el joven le tendió otro vaso, éste más lleno que el anterior, mientras él sostenía uno para él en la otra mano ―¿Por qué estás tan sola, hmm?― cuestionó, esbozando una sonrisita en plan seductor. Laila conocía mejor que nadie cuales eran sus intenciones, mientras aceptaba aquel vaso y le daba el primer trago ―No estoy sola, idiota― respondió la muchacha, a modo de evasión, elaborando enseguida un plan en su cabeza. El rubio soltó una risa tras el insulto de Laila, pasando a acomodarse la chamarra universitaria, misma que un par de chicos de por allí traían también ―Estoy en el equipo de fútbol americano― soltó sin más, sonriendo ladinamente.

La pelirroja asintió, completamente desinteresada ―Me alegro― acto seguido, volvió a beber el contenido de su vaso, que era algo así como lo peor que había tomado en su vida, pero no se iba a quejar: en estos tiempos nadie te da alcohol gratis y te deja beber libremente. En cuestión de minutos el universitario ya le había dado su número telefónico a la muchacha sin que ésta lo pidiera, y se habían acercado un poco más al gran grupo de chicos que bailaban, reparando que estaba casi junto a Bianca, quién podría salvarle en cualquier momento. La inglesa ya estaba harta de aquel sujeto, sin embargo, sabía que en un futuro quizá podría necesitar ese número para algo; podía involucrarlo en uno de sus planes y hacerlo responsable, por ejemplo. El rubio no dejaba de hablar de sí mismo mientras bailaba, intentando impresionar a la licántropo, cosa que sería imposible. Si llevarla a un sitio más privado era su plan, se llevaría mas bien una gran decepción, porque ella ni de chiste accedería a acompañarlo… a menos que eso tuviera algún beneficio. Era cierto que podía llegar a involucrarse con alguien más siempre y cuando consiguiera algo a cambio, aunque en esa ocasión no quería caer tan bajo. ¿Qué podría ofrecerle un estúpido jugador de fútbol americano? Nada de su interés. Cuando por fin él quiso saber algo sobre ella, sintió como alguien le sujetaba del brazo y pronunciaba su nombre, volviéndose en dirección a esa persona.

Anouk, quién se veía más animada de lo normal, llegó a rescatarla junto con Bianca, arrastrando a ambas chicas con ella. Laila se sintió aliviada. O al menos así fue hasta que, al entrar a aquel baño, reparó en el color de cabello del hada ―¿Qué mierda?― una de sus cejas se disparó hacia arriba, escuchándola hablar, notando como arrastraba algunas palabras ―No tiene mucho que llegamos, ¿y ya estás ebria?― y enseguida la pelirroja soltó una carcajada, mostrándose más relajada ―¡Vaya aguante que tienes, chica!― comentó en tono burlón, pasando a sujetar uno de los recipientes que Anouk les estaba mostrando, entornando los ojos mientras lo examinaba. Desvió la mirada hacia Bianca ―Esta es una idea bastante estúpida…― en su otra mano sostenía un vaso medio vacío, al cual le dio un trago antes de proseguir ―… Por ende, estoy de acuerdo― la joven esbozó una sonrisa ladina, sin quitarle los ojos de encima a la rubia ―¿Tú que dices, rubiecita?―.


Aspecto actual Hey:
avatar
Mensajes : 119

Reliquias : 440


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7989-theres-a-time-and-a-place-to-die-and-this-aint-it-laila-vanmaxwellhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8029-the-lone-wolf-shall-rise-once-more-laila-s-chronology#69636
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Miér Oct 11, 2017 12:22 am

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!

Las pulsaciones del sonido presionando rítmicamente sobre su cuerpo, resonando inclusive dentro de su cabeza y haciendo temblar el suelo debajo de sus pies, era algo de lo que nunca podría cansarse. Bailar le hacía sentir viva. La música le hacía sentir viva y no solo porque las palpitaciones que sentía en el pecho eran lo más cercano a sentir su corazón latir de nuevo. En ese instante, sentía que podía olvidar absolutamente todo y simplemente moverse, descargarse y desconectarse. Daba pequeños saltos alternando los pies para balancearse de un lado a otro, mientras sacudía la cabeza acompañando el ritmo de sus movimientos. Dependiendo la parte de la canción, le ponía más entusiasmo sacudiendo el cabello o moviendo los brazos, mayormente haciendo la gracia mientras se encontraba en compañía de Anouk, por el simple gusto de hacer reír al hada y pasar un buen rato. Sin embargo esta no tardó en volver a irse dando una explicación que Bianca apenas llegó a comprender y acabó por ser muy tarde para que pudiera volver a preguntar, pues el hada se perdió entre la multitud al instante. Supuso que volvería y se mantuvo en su lugar, por si acaso volvía a buscarla en donde la había dejado. Esa era una de las principales reglas de supervivencia dentro de una fiesta. Ella sabía que de igual forma Laila estaba cerca, pues la había alcanzado a ver a unos pocos metros contra una de las paredes hacía pocos minutos. Sugar por otra parte, había desaparecido por completo apenas llegar, pero supuso que volvería a aparecer con el grupo en cualquier momento. O al menos eso esperaba.

Ahora que se encontraba sola, la vampiresa bailaba casi metida en su propio mundo, moviéndose al compás de la música con soltura pero con cuidada elegancia. Bailaba como si se encontrara totalmente sola en toda aquella casa, como si nadie pudiera estar mirándola, como si no pudiera ser interrumpida. Se tomó la libertad de cerrar los ojos, guiándose únicamente por sus oídos y concentrada simplemente en coordinar sus pasos de baile con lo que escuchaba. Pero a pesar de la música, logró distinguir una voz conocida en una parte alejada de la sala. En un principio abrió uno solo de sus ojos, hasta que finalmente abrió el segundo al dar con el origen de la conversación. Vió a Laila hablando con un muchacho. O más bien, parecía que el muchacho le hablaba a Laila. Bianca sabía por experiencia propia lo insoportablemente insistentes que podían ser algunos, por más que ella solía sacarles provecho más de una vez le hubiera venido bien tener a alguien que la sacara del apuro antes de tener que tomar control ella misma del asunto. Sin embargo, no debía conocer demasiado a la peliroja para reconocer el fastidio en el tono de su conversación. Aún así, a pesar de suponer que la chica era perfectamente capaz de deshacerse de idiotas por su propia cuenta, intentó coincidir su mirada con la de ella por un pequeño instante para que supiera que si la necesitaba, enviaría a la caballería.  Tras eso, volvió a centrarse en la música y a seguir bailando en su propia bola.

Hasta que sintió que alguien la tomaba del brazo y tiraba de ella. Confundida por tal repentina acción, se giró con los ojos muy abiertos para encontrarse con una melena rosa. No fue hasta que se fijó en su rostro que se dio cuenta que era Anouk. Su sorpresa no le permitió emitir palabra alguna, pues se dejó arrastrar hasta que el hada pescó a la segunda integrante del grupo y luego las llevó a las dos hasta el piso superior. En todo el camino Bianca se preocupo mayormente por no tropezarse tanto ella como la joven hada que parecía estar afectada por alguna sustancia desconocida. Entró al cuarto de baño prácticamente a los tumbos hasta que el hada deshizo el agarre. Bianca se quedó estática en el lugar en donde sus pies decidieron quedarse y aún confundida miró interrogante a Anouk.

En cuanto ella les enseño unos recipientes, la vampiresa tomó uno de ellos observando la etiqueta, confirmando que eran exactamente lo que pensaba: Tintes rosa para el pelo. Esperó apenas unos segundos en un suspenso; los extremos de sus labios se curvaron en una sonrisa traviesa, al tiempo que levantaba la cabeza paseando una mirada cómplice por sus compañeras -Espero que haya varios tintes de estos- Separó sus labios en una sonrisa más amplia y luego se giró para enfrentarse a una sección del espejo en la pared del baño, al tiempo que abría uno de los frascos.

No era la primera vez que Bianca se había teñido el pelo, pero si era la primera vez que lo teñía de la raíz a las puntas en un color como aquel. Los potes especificaban que eran tintes temporales, por lo que la idea no le inquietó en lo absoluto ni tampoco lo pensó dos veces. Le tomó varios minutos y un poco de asistencia turnada de sus compañeras, pero el resultado sencillamente le fascinó. La vampiresa observó su reflejo en el espejo, como si de una persona totalmente diferente se tratara y sencillamente sonrió, de oreja a oreja.

Lo que estaba claro era que ese baño había quedado hecho un desastre. Un desastre rosa.
avatar
Mensajes : 73

Reliquias : 388

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Anouk Leafthunder el Jue Oct 12, 2017 9:41 pm

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!

Arrastrar a Laila y Bianca con ella había sido más sencillo de lo que había creído en un principio, aunque, claro, no tuvo en cuenta hasta ese momento que sus compañeras, al igual que ella, estaban todas más que dispuestas a oír cualquier locura que se le ocurriera a una de las demás. El factor sorpresa también debía haber sido de ayuda; debían estar tan estupefactas ante la repentina acción del hada que no pensaron siquiera en oponer resistencia, de modo que Anouk las arrastró sin inconvenientes por las pobladas escaleras, desde las cuales las personas las miraban pasar con cierto extrañamiento reflejado en las miradas, producto probablemente del colorido cabello del joven hada y su actitud exageradamente despreocupada.

Laila le recriminó el estar ebria ni bien llegar a la fiesta, y Anouk se vio en la necesidad de defender su honor en ese momento valiéndose de la única excusa válida: que no estaba acostumbrada al alcohol.
-Es que en la Corte no tenemos de ésto- dijo alzando en alto el vaso rojo del que seguía bebiendo. Lo miró fijamente, manteniéndolo aún en alto, y añadió:
-Sí, no tenemos... vasos rojos-  y rió sola de su propio chiste, que en aquellos momentos le pareció graciosísimo, pero de haber sido plenamente dueña de sus facultades mentales hubiera desaprobado completamente.

Mientras sus compañeras procedían a tomar los botes de pintura de cabello y comenzaban a aplicarlos en sus cabellos, continuando con la loca idea del hada sin pensárselo dos veces, Anouk miró alrededor pensando con qué distraerse hasta que acabaran su tarea; y entonces, la vio. Una gallina, que recorría el pasillo con absoluta calma, sin siquiera pensar que su destino podía estar a punto de cambiar. Una sonrisa se asomó a los labios de la joven, y una idea salvaje comenzó a gestarse en su cabeza.
-¡Vuelvo enseguida!- le comunicó a las otras dos, y corrió tras la gallina.

No fue una tarea sencilla. Poco sabía Anouk que las gallinas son unos seres con una increíble habilidad evasiva, y la persiguió por todo el segundo piso de la casa intentando atraparla sin éxito. Debía verse como una loca, chillando, corriendo y riendo tras la gallina escurridiza que no se dejaba atrapar, pero no le importó. Se estaba divirtiendo, y, además, la idea que se le había ocurrido era demasiado genial como para dejar pasar la oportunidad.
Terminó dándole captura al animal con ayuda de sus poderes de herbogénesis, aprovechando que había algunas enredaderas en la pared cercana al ave y manipulándolas para atraparla con ellas.

Con cara de absoluta felicidad, volvió hasta el baño con el animal en brazos.
-¡Miren, una gallinita!- informó con cara de feliz cumpleaños. Sin añadir nada más tomó uno de los tarros de tintes y procedió a aplicárselo a la gallina tarareando despreocupadamente. Una vez que hubo terminado la dejó en libertad; momento en el cual la gallina corrió a perderse entre la gente como si la vida le fuera en ello. Típico de gallinas, claro.
-Sé libre, gallinita- murmuró Anouk antes de bajar por las escaleras en compañía de Bianca y Laila, que habían acabado ya de teñirse; sus cabellos presentaban el mismo tono rosáceo que el de ella, y muy similar al de Sugar.
Abajo las esperaba un espectáculo de lo más peculiar. Su colega, Sugar, colgaba de cabeza sostenida en el aire por dos desconocidos  mientras bebía sin pausas de un gran barril que se encontraba junto a ella.
Anouk no estaba muy segura de entender lo que estaba sucediendo, pero como todo el mundo parecía estar alentando o abucheando a la otra hada por razones que no comprendió, decidió que no podía ser menos.
-¡Vamos, colega! ¡Tú puedes! ¡No entiendo qué haces de cabeza ni por qué te estoy alentando, pero adelante, a ganar!


"Long live havin' some fun, we take what we want,
there's so many ways to we wicked"

Yep, this is me:

Gracias a mi colega Suggie, la más mejor del universo universal, por el picspam más chulis del mundo <3
avatar
Mensajes : 76

Reliquias : 518

Temas : 4/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8742-boom-anouk-here-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8960-let-s-be-friends-relaciones#77617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8929-you-can-t-buy-my-time-cronologia#77277
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Sugar Beth Gwendoline el Jue Oct 12, 2017 10:48 pm

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!

Desinhibirse cuando una tiene tendencias tan autodestructivas es mucho mas fácil de lo que se puede imaginar, al menos así resultaba ser para Sugar Beth Gwendoline, que no conformándose con saciar su curiosidad observando las tonterías realizadas por los ebrios universitarios que se creían inmortales al exponerse a aquella cantidad tan alarmante de alcohol, se sumió a la absurda payasada sin pensárselo detenidamente, sin tomar en cuenta los riesgos que prometía hacer esa idiotez, mucho mas aun, tratándose de alguien que no era precisamente atlética colocarse de cabeza sobre un tanque de cerveza, valiéndose de su equilibrio y la supuesta ayuda de dos completos extraños para que no le dejasen comerse el suelo y matarse en el acto.

Sin embargo pese a las pocas probabilidades de supervivencia, el hada resultó ilesa, aunque fue incapaz de permanecer demasiado tiempo en aquella posición –un lapso tan corto que los gritos de su colega no habían terminado y ella ya se encontraba abajo– pero sin embargo, resultó ser suficiente para llenarse a si misma de alcohol hasta las orejas. Todo comenzó a darle vueltas de inmediato y uno de sus socorristas parecía tener la intención de aprovecharse de la situación y pasarse de listo cuando intento “sostenerla” en el momento en que el hada estuvo por resbalar tras volver a colocar los pies sobre el suelo –¡Eh, quieto ahí manos largas!– Le reprendió, y el chico rápidamente se apartó de ella. Alguien en el fondo comenzó a reírse a carcajadas y tuvo la impresión de escuchar unos chillidos desde la distancia. Frunció el ceño profundamente, acalorada y desorientada, sin la adrenalina que había esperado sentir tras el jueguecito aquel ¿Por qué la gente gritaba tanto, se habían vuelto todos locos? Pestañeó brevemente y retrocedió de espaldas unos cuantos pasos cuando un tipo paso corriendo frente a ella como un poseso de Lilith ¡Gracias, pero no le apeteció bañarse en sudor ajeno!

Dejo de retroceder cuando sintió que impactaba con algo tan errático como ella misma y casi se fue de espaldas, volviéndose bruscamente para ver de quien se trataba. Las luces retro se la estaban jugando bastante, pero reconoció instantáneamente el rostro de la otra hada –¡Anouk, lo siento! ¡No te vi!– Exclamó, soltando una carcajada estrepitosa ¿Era su impresión, o había un olor extraño en el aire? Parpadeó y a medida que las luces cambiaban se dio cuenta que el cabello del hada había cambiado –¡Oh, por todas las estrellas!– grito, echándose hacia atrás y desvió la mirada cuando notó una forma extrañísima asomándose por los bordes de la escalera: Era una gallina, si ¡Una gallina! Con su mirada enloquecida y perturbadora de gallina, el movimiento nervioso que solo las gallinas hacían al cacarear y unas plumas tan rosadas como el cabello de su compañera –¡Creo que me han drogado, estoy viendo cosas bastante extrañas ahora mismo!–



Never Enough Glitter
Periwinkle:
Besties for resties:
My ambivalence:
avatar
Mensajes : 355

Reliquias : 374

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Laila VanMaxwell el Sáb Oct 14, 2017 6:08 am

δτ : NIGHT 1
→ DELTA TEAM → PILOT CHAPTER: EL EQUIPO DEL DESMADRE
PREPARE FOR TROUBLE FROM BEYOND THE SKIES!
FROM BEYOND THE STARS, A NASTY SURPRISE!

Sin parecer pensarlo mucho tiempo, Anouk respondió a los comentarios burlones de la loba, haciendo que ésta última hiciera un gesto de aparente desaprobación, soltando después una risilla. El chiste sí que le había hecho gracia, aunque no demasiada como se suponía. La pelirroja dejó su vaso para después oír a la rubia, esbozando una sonrisa torcida, adoptando una expresión maliciosa ―Pues hagámoslo entonces― comentó la muchacha, sujetando un frasco de pintura y procediendo a aplicar el tinte sobre su cabello, sin algún tipo de complicación. A Laila le encantaba teñirse el pelo, en efecto, la tonalidad naranja que estaba cubriendo con aquel tinte rosa era producto de ello. Ha aplicado en su pelo todos los colores que se le han venido a la mente: desde el verde hasta el azul o amarillo, la chica disfrutaba de hacer eso, por ende, tenía mucha experiencia. Sin problema, y con ayuda del espejo y ocasionalmente de Bianca, lentamente el naranja fue siendo sustituido por una tonalidad rosa que le hizo cuestionarse por qué no había hecho eso antes, soltando risas burlonas hacia sí misma al ver su reflejo. Anouk, quien ya había teñido por completo su cabello, desapareció durante un momento, dejándola sola con la rubia, y volviendo varios minutos después. Cuando la licántropo observó al animal que el hada trajo consigo, no pudo evitar mirarla extrañada ―… ¿De dónde diablos salió esa gallina?― inquirió, arqueando una ceja con intriga, no obstante, se encogió de hombros y volvió a lo suyo, restándole importancia; a fin de cuentas, en ese tipo de fiestas era bastante normal encontrarse con cosas fuera de lo común, así que la inglesa fingió no inmutarse… al menos hasta que la chica comenzó a teñirle las plumas de rosa.

Cuando la muchacha terminó de teñirse, examinó el resultado en el espejo y soltó una risa socarrona, penetrando entre los mechones (ahora rosados) con los dedos de una mano, alborotándolos mientras se volvía hacia el hada, esperando a Bianca para salir las tres juntas y volver a integrarse a la fiesta, dejando tras de sí un baño hecho un desastre. Cuando llegaron al final de las escaleras, lo primero que vio le hizo soltar una carcajada tan fuerte que pudo escucharse desde lejos, teniendo que llevarse una mano a los labios para intentar callarse de una buena vez, ¡pero era inevitable! ¿Sugar Beth? ¿De cabeza? ¿Bebiendo directamente de un barril como si no hubiera un mañana? ¡No era algo que viera todos los días! ―¡Aguanta un poco más, cielito!― vociferó en tono burlón, llevando una mano a cada lado de sus labios para que le escuchara mejor, sin embargo ella no aguantó demasiado. Parecía bastante aturdida, y eso hizo reír más a la loba, quién parecía divertirse bastante con la situación del hada. Cuando Sugar se acercó y la escuchó, cruzó los brazos bajo el pecho, manteniendo su tan característica sonrisa irónica en el semblante ―Quisieras estar drogada― y acto seguido, le guiñó un ojo, soltándole un suave codazo.


Aspecto actual Hey:
avatar
Mensajes : 119

Reliquias : 440


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7989-theres-a-time-and-a-place-to-die-and-this-aint-it-laila-vanmaxwellhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8029-the-lone-wolf-shall-rise-once-more-laila-s-chronology#69636
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Dom Oct 15, 2017 3:25 am

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!

La vampiresa deslizó una mano por el casco de su cabeza, echando su larga cabellera rosa en un peinado desordenado hacia atrás y hacia un lado, dejándolo caer en forma de cascada por su uno de sus hombros. Se irguió, cruzando los brazos y apoyando su peso en una de sus piernas, observando su reflejo con una media sonrisa traviesa para luego echar una fugaz mirada cómplice a la loba, que también había terminado de teñir su cabello. Fue entonces cuando escuchó la voz de Anouk en la entrada al cuarto del baño. Se giró para encontrarse con el hada llevaba ¿una gallina? en brazos. Una de sus cejas se disparó hacia arriba con confusión pero luego no pudo reprimir el borboteo de una risa ante lo ridículamente absurdo de la situación. Incluso, Laila se adelantó a decir lo mismo que Bianca estaba pensando ¿De dónde diablos había salida esa gallina? Aún así, no dudó en ayudar a Anouk en cuanto esta se puso a teñir las plumas del animal de rosa.

-Okay, ya estoy ¡Vamos, vamos!- Salió del baño al último, no sin antes mirarse una última vez en el espejo con un entusiasmo narcisista y luego bajó las escaleras detrás de las dos chicas hasta regresar al primer piso de la casa. Poco antes de llegar al último escalón, le llamó la atención la cantidad de gente, por no decir absolutamente toda la que había en aquella sala, amontonadas alrededor de algo. O más bien de alguien. La vampiresa se paró en seco aún sobre uno de los escalones, donde al estar a mayor altura tenía una mejor visión. Reconoció al instante aquel cabello rosa, que a pesar de tener media cabeza colgando dentro de un barril, supo que no se podía tratar de otra persona que no fuera Sugar. Soltó una carcajada corta, llena de sorpresa y luego terminó de bajar los últimos escalones prácticamente saltando. Caminó hacia donde se encontraban las otras chicas, abriéndose paso entre la gente hasta alcanzarlas, justo al frente de la ronda que se había formado -¡¡Vamos Sugar!! ¡Hasta el fondo!- Gritó imitando a Laila y amplificando su voz usando sus manos, por sobre todo el griterío y aplausos de la gente animando al hada.

Pero siquiera antes de ver que volvieran a sacar al hada del barril, la vampiresa se vio distraída al sentir un brazo que le rodeaba la cintura, intentando llamar su atención. Se giró por acto reflejo y sus ojos coincidieron con los de un chico no mucho mayor que ella. Apenas los labios del joven trazaron una sonrisa insinuante, sosteniéndola como si la rubia –ahora pelirosa– fuera algo de su posesión, no le tomó ni un segundo idear un plan para aprovecharse de ello. Le bastó con una sonrisa y una mirada coqueta para saber que el chico ya había caído en sus garras. Le tomó la mano y se lo llevó consigo, desapareciendo entre la multitud.

Regresó pocos minutos después donde se encontraban las otras tres chicas con una gran sonrisa en el rostro y apoyó su peso contra un costado de una de ellas momentáneamente, pasando un brazo por su hombro -Los idiotas son los más fáciles de engañar- Comentó relamiéndose los labios, por si aún había quedado algún rastro de sangre -Porcierto, Sugar ¡Lo del barril fue malditamente genial!- Agregó sin poder contener la risa.

avatar
Mensajes : 73

Reliquias : 388

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Anouk Leafthunder el Lun Oct 16, 2017 5:41 am

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!

Le encantó que Bianca se sumara sin vacilar a su proyecto de teñir a la gallina, como si fuera lo más normal del mundo. Con el esfuerzo de ambas, hacerlo no les llevó ni la mitad del tiempo que le hubiera tomado a ella sola, y antes de lo que canta un gallo (pun intended) las plumas del ave se habían tornado completamente rosadas, haciendo juego con los cabellos de las tres muchachas.
Anouk nunca se había teñido antes. Es más, nunca había creído necesitarlo, dado que su propio cabello tenía reflejos morados, producto de su sangre feerie, pero encontraba sumamente divertida, al menos en ese exacto momento, la idea de tener el cabello de un color diferente al normal. Quizás se debía a que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Bajó las escaleras junto a sus compañeras mientras les relataba rápidamente, impulsada por la pregunta de Laila sobre la procedencia de la gallina, la manera en la que la había visto y cómo la había perseguido y posteriormente atrapado, con un tono quizás un poco más alegre, risueño y despreocupado que el usual (y eso que ya de por sí la chica solía ser alegre y despreocupada).
Rió ante el comentario de Sugar respecto a la gallina, y se apresuró a quitarla de su confusión.
-No, colega, nosotras acabamos de teñirla- explicó gesticulando exageradamente al hablar -¡Ahora todas estamos a juego!- añadió con una risa tonta, señalando su cabeza con una mano y las plumas de la gallina con la otra.
Apenas sí fue consciente de la desaparición de Bianca, pero en cuanto volvió e hizo un comentario que la joven hada no terminó de escuchar, rió de todas formas, porque esa noche no podía parar de reírse bobamente por todo.

-Oigan, ¿qué le hicieron a King Badass II?- una voz masculina interrumpió el reencuentro de las cuatro compañeras de aventura. Cuando Anouk alzó la vista vio a un chico alto y musculoso señalar a la gallina con cara de horror y los labios tan apretados que se convertían en tan solo una linea, como si estuviera tan sorprendido de encontrar a su mascota rosada que fuera capaz de matar al responsable.
-¿"King Badass II"?- se le escapó una risilla -Las gallinas son hembras, menudo estúpido el que le pone ese nombre, para la próxima búscate un gallo. Además, la gallinita claramente tiene cara de Petunia- dijo lo suficientemente fuerte como para que todos los presentes la oyeran sin problemas.
-¿Fuiste tú acaso?- las miradas se dirigieron al cuarteto sobrenatural, inquisitivas. Anouk, ajena al hecho de que aquellas palabras iban dirigidas a ella, dirigió la vista con interés a una puerta entornada que había detrás de su interlocutor. Desde allí alcanzaba a ver el contorno de una caja que rezaba "Fuegos Artificiales" y algunos vasos, cubiertos y demás vajillas esparcidos alrededor.
¡La cocina!

A la joven se le iluminó la mirada al darse cuenta de lo que tenía frente a sí. Sin decir siquiera una palabra más, dejó a sus compañeras metidas en una absurda discusión con los anfitriones de la fiesta y esquivando al chico que le había hablado, quien la miró incrédulo cuando pasó por su lado sin siquiera inmutarse por su presencia, se adentró en la otra habitación. Con una sonrisa pícara en el rostro, armó un caminito de fósforos (utilizando todos los que había en la caja) que acababa en los fuegos artificiales y encendió el primero. 
Luego volvió a donde se encontraban sus amigas, lo más campante.


"Long live havin' some fun, we take what we want,
there's so many ways to we wicked"

Yep, this is me:

Gracias a mi colega Suggie, la más mejor del universo universal, por el picspam más chulis del mundo <3
avatar
Mensajes : 76

Reliquias : 518

Temas : 4/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8742-boom-anouk-here-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8960-let-s-be-friends-relaciones#77617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8929-you-can-t-buy-my-time-cronologia#77277
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Sugar Beth Gwendoline el Vie Oct 20, 2017 4:48 pm

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!

–Esto es a lo que llamo yo estilo ¡Todo lo demás son tonterías!– Exclamó justo antes de romper a reir tras advertir que todas y cada una de sus compañeras se había atrevido a un cambio radical bajo circunstancias desconocidas. Resultó un alivio inminente saber que no se encontraba bajo la influencia de ningún narcótico que pudiese estar destrozando sus neuronas o que, ademas de un creciente estado de ebriedad, su insulsa aventura con el barril de cerveza no había acarreado mayores consecuencias. Le hizo una graciosa y extremadamente torpe reverencia a Bianca en cuanto escuchó su exclamación, rebozando alegría que el hada no pudo adivinar si se debía a la influencia del alcohol o a un exuberante estado de animo por la situación.

Sugar Beth estaba a punto de regodearse en sus habilidades para la improvisación cuando uno de los anfitriones interrumpió en la escena con una expresión de pocos amigos, reprochándoles el nuevo aspecto de su mascota peluda. Sugar Beth rodó los ojos y se cruzó de brazos con la misma expresión de desagrado que le hubiese dedicado a un vendedor ambulante que hubiese llamado a su puerta a mediodía –Es una fiesta universitaria, tienes suerte de que nadie haya intentado comerse a la pobre criatura– El chico se volteó violentamente en su dirección, observándola con evidente horror –¿Que? Es la verdad. Pudo haber sido peor, alguien podría haber intentado sacrificarla a los dioses nórdicos para salvar el cuatrimestre– El muchacho estaba evidentemente consternado con la situación y no tardaron en llegar sus compañeros, intrigados con la discusión que estaba comenzando a suceder. A la pelivioleta -bueno, ya saben, la realmente pelivioleta- rompió a reir cuando escuchó el nombre que su colega había elegido para bautizar a la emplumada y nerviosa víctima, que agitaba la cabeza de un lado al otro desde un extremo de los escalones.

La música comenzó a cesar cuando mas personas comenzaron a sentirse interesados por la discusión –¿Están locas? ¿Quien tiñe una gallina? Pueden caérsele las plumas o algo así– El muchacho que habló esa vez le dedico una mirada de reproche a Sugar Beth, quien había tomado la palabra y se percató vagamente de la huida de la otra hada. Mas confundida que y embriagada de lo que se creía, se limito a encogerse de hombros y alzar las manos, abriendose paso a traves del gentío para mover los vasos que habían sobre una mesa y ocupar el espacio para sentarse, denotando indiferencia –Pues yo no he sido, así que no me miren a mi. Sin embargo, el rosa le queda bien a cualquiera asi que no se de que se quejan–


Never Enough Glitter
Periwinkle:
Besties for resties:
My ambivalence:
avatar
Mensajes : 355

Reliquias : 374

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Laila VanMaxwell el Dom Oct 22, 2017 6:41 am

δτ : NIGHT 1
→ DELTA TEAM → PILOT CHAPTER: EL EQUIPO DEL DESMADRE
PREPARE FOR TROUBLE FROM BEYOND THE SKIES!
FROM BEYOND THE STARS, A NASTY SURPRISE!

Una extraña emoción comenzaba a consumir a la loba lentamente, y no tenía la más remota idea de por qué. ¿Era acaso el alcohol, que empezaba a hacer efecto? ¿O simplemente su compañía era una influencia para que se sintiera de ese modo? Fuera como fuera, estaba empezando a encontrarle el gusto a esas fiestas, siempre y cuando su nuevo grupo de compañeras estuviera con ella, claro. Cuando se cercioró de que Sugar no estaba en riesgo de morir, o en todo caso, de que no estaba dispuesta a vomitarle los zapatos, la inglesa se separó un momento de su grupo para ir a tomar otro de esos vasos rojos, que después de un tiempo su contenido ya no se le hacía tan mediocre, acostumbrándose con cada trago. Aún parecía estar en sus cinco sentidos, caminando sin problema y hablando aún con cordura. Cuando volvió con sus acompañantes, se percató de que el número de personas que les rodeaban iba en aumento cada vez más, y todo esto gracias a la “discusión” que se había originado en torno a la gallina. Todo muy normal, por supuesto. VanMaxwell, esbozando una amplia sonrisa perversa, escuchó atentamente los argumentos de Anouk, que estaban siendo dignos de alguien ebrio, como podía notarse, haciéndole soltar una carcajada al oír el nuevo nombre del pobre animalillo, que pasó de ser “rudo” a uno completamente adorable.

Durante un instante de dio cuenta de que a Anouk el tema ni le iba ni le venía, tomando su rumbo hacia quién sabe dónde, dándole su oportunidad a su colega hada de tomar el mando, siguiendo con la discusión, que sumaba cada vez más espectadores. La licántropo bebió tranquilamente de su vaso, entornando ligeramente los ojos mientras observaba las expresiones del chico, que aparentaba poder derribar a cualquiera de un golpe. O bueno, casi a cualquiera, porque a pesar de su aspecto, no podía ser tan fuerte como para enfrentarse a la loba, quién gustosamente le daría una paliza si se lo pidieran. La ahora pelirosa, con una expresión de chica inocente que no mataría ni a una mosca, se divirtió un rato con las palabras que iban de un lado a otro, soltando al final una risa que llamó la atención de uno de los chicos de la multitud, que parecía ser amigo de los anfitriones, acercándose a la inglesa con el entrecejo fruncido ―¿Qué es tan gracioso?― la sonrisa en el semblante de la muchacha se amplió, dándole después un trago a su terrible bebida, como si le diera igual. Muchos de los chicos que les rodeaban fijaron la mirada en la loba, y después en el joven universitario cuando tomó de nuevo la palabra ―¿Acaso tú lo hiciste?― aquel sujeto, lleno de una ira inexplicable y de origen absurdo, tenía el rostro tan sonrojado que Laila creía que le faltaba el aire o algo así. Por su parte, ella jamás perdió la calma a pesar de la actitud ajena, y simplemente se encogió de hombros, bebiendo tranquilamente ―Oh, vamos, relájate: es solo una gallina… además, como ella dice, le queda bastante bien el rosa― agregó, señalando a Sugar al hacer referencia a sus palabras, tratando de calmar al muchacho antes de que éste le soltara un puñetazo por un motivo sumamente estúpido. Aunque claro, una pelea tampoco le vendría nada mal en ese momento: sería divertido, sobre todo si su enemigo era un mundano con pocas neuronas.


Aspecto actual Hey:
avatar
Mensajes : 119

Reliquias : 440


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7989-theres-a-time-and-a-place-to-die-and-this-aint-it-laila-vanmaxwellhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8029-the-lone-wolf-shall-rise-once-more-laila-s-chronology#69636
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Mar Oct 24, 2017 8:21 pm

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!
La exclamación de uno de los anfitriones de la fiesta hizo que se generara un repentino silencio sepulcral, como si todo el mundo hubiera presenciado un acto terrible, donde únicamente se escuchaba la música sonando de fondo y algún que otro murmullo sorprendido. Por poco Bianca no se dió por aludida, pues no tenía ni la menor idea de quien demonios era King Badass II. Sin embargo, en cuanto siguió con la mirada el gesto del muchacho, reconoció a la gallina con plumas rosas. Sus labios se separaron levemente formando una pequeña "o" antes de regresar su atención al chico de la fraternidad. El primer instinto de la vampiresa hubiera sido decir que no sabía nada al respecto, pero recordó que sus cabellos pintados del mismo color que la gallina no era una simple casualidad. Los mundanos podían ser bastante tontos, pero supuso que no lo serían tanto como para creerse que no las habían atrapado con las manos en la masa, o más bien, con el tinte en el pelo. Mentir no le serviría de nada.

Sin embargo Anouk se adelantó a cualquier respuesta que Bianca pudiera haber dado. La vampiresa no sabía que tanto control de sus facultades tenía el hada -o las dos hadas- pero la contestación osada de Anouk provocó que se le escapara una silenciosa carcajada, al igual que al menos la mitad de los presentes que habían comenzado a amontonarse y a observar, al menos no aquellos que realmente estaban ofendidos ante el atrevimiento del grupo de jovencitas. Bianca se tensó en cuanto el muchacho se dirigió directamente a Anouk. Recordó que ella no podría mentir, pero antes de que pudiera hacer algo, el hada ya se había ido, dejando a todo el mundo allí bastante desconcertado y haciendo que la atención ahora se enfocara en las tres pelirosas restantes. Sugar fue quien tomó las riendas después y aún cuando ella no había tenido nada que ver con la gallina, ya era una más del grupo metida en el lio.

Algunos chicos más, todos con camisetas idénticas con un logo estampado, comenzaron a hacerse paso entre la gente para colocarse junto al muchacho que les hablaba, como si hubiera llamado a la caballería. Ambos grupos ahora se encontraban enfrentados cada uno en una punta del gran salón, donde todas las demás personas habían despejado el área para ponerse a su alrededor. Bianca cruzó los brazos y miró detenidamente a su alrededor, a todos los jóvenes parados allí como espectadores deseosos de caos y desmadre, a la espera de que sucediera algo interesante.  Uno de los chicos que flanqueaba al muchacho musculoso se adelantó unos pasos para inculpar a Laila. Bianca escuchaba, mientras terminara de recorrer el público con la mirada hasta que sus ojos se clavaron en el chico -Yo lo hice- Soltó luego de unos segundos de suspenso y sonrió con descaro; la sonrisa de una chica que sabía que tenía el público en la palma de su mano -Y le he hecho un favor. Seguro estaba harta de que un grupo de energúmenos le trataran como una de ellos- Agregó y se encogió de hombros, al momento en que se escuchaban los estallidos de risa a su alrededor.

Un tercer chico se adelantó con el rostro rojo de ira, apretando los puños y dirigiéndole una mirada de desprecio -¿Y ustedes quienes se creen? ¿De qué hermandad son?- Espetó, casi gritando, mientras la música había comenzado a sonar más bajo y en su lugar era sustituida por murmullos más fuertes que incitaban a los dos bandos a seguir discutiendo. En ese momento, alguien gritó algo que Bianca reconoció como "¡Desmadre!" y al instante una idea cruzó su mente como un rayo. Soltó una pequeña risa, como si la pregunta del muchacho le hubiera resultado una broma -¿De verdad no sabes quienes somos?- Tomó aire y lo soltó en un suspiro dramático, como si estuviera cansada de gastar el aire en hablarle -Somos Delta Tau- El chico quedó estático, como si no supiera como reaccionar -Eso no existe- Se apresuró a responder -Claro que si existe. Que ustedes sean unos ignorantes es otro asunto- Contestó la vampiresa, con una convicción que hubiera hecho dudar a cualquiera, mientras se miraba las uñas en un gesto despreocupado -De igual forma. Nosotras íbamos de salida. Esta fiesta es un asco- Se echó el pelo que le caía por los hombros hacia atrás con las manos y comenzó a caminar hacia la puerta como si de una pasarela se tratase, cuando se escuchó una explosión.

avatar
Mensajes : 73

Reliquias : 388

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Anouk Leafthunder el Sáb Oct 28, 2017 6:47 pm

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!

Apenas volvió de la cocina a reunirse con sus compañeras y vio que la cosa se había puesto aún peor en su ausencia, Anouk permaneció lo más al fondo que le fue posible, semi escondida detrás de Bianca y Laila, mordiéndose el labio y apretando con fuerza el brazo de Sugar, esforzándose para no abrir la boca y hablar de más, puesto que las hadas no eran precisamente conocidas por ser unas excelentes mentirosas y le estaba costando no contradecir todo lo que Bianca estaba diciendo, especialmente teniendo en cuenta que aún sentía los efectos del alcohol que amenazaban con hacerla arruinar el brillante plan de su nueva amiga contando la verdad en cualquier momento.

Para distraerse y no meter la pata, comenzó a cantar para sí misma, en un volumen bajo pero perceptible, canciones de gallinas en honor a la fuente de la discusión.
-Laaaaaa gallina turuleecaaaaaa ha puesto un huevo, ha puesto dos, ha puesto treeeees. Laaaa gallina turuleecaaaaaaa...- y mientras cantaba se puso de rodillas para dejar que la recientemente rebautizada Petunia le picoteara la mano mientras ella reía por las cosquillas que ésto le provocaba, lo absurdo de la canción y el alcohol que aún corría por su organismo -¿Dooooonde está la gallinita? Deeeejala a la pobrecita, deeeejala que ponga dieeeeeez- Anouk se la estaba pasando en grande con aquella situación. La gallina era la mejor parte de todas, aparte de haber conocido a las otras tres chicas, claro está.

Y de repente... Algo explotó. La joven hada se puso de pie súbitamente y estiró los brazos como diciendo "he aquí la culpable de ésto" completamente orgullosa de lo que había causado, mientras de fondo los fuegos artificiales estallaban en toda la cocina y se oían gritos por doquier. La chica saludó a ambos lados como si hubiese ganado el puesto de reina en algún festival, con una sonrisa digna de propaganda de pasta dental, pero se detuvo en cuanto vio las caras de enfado de los dueños de la casa.
-Camaradas, creo que es hora de irnos- dijo como quien no quiere la cosa, e hizo ademán de comenzar a marcharse con mucha calma, pero apenas un segundo después echó a correr a toda prisa en dirección al auto cual personaje de caricatura. En su cerebro aquella había sido una estrategia perfecta de distracción para que los jóvenes no adivinasen sus verdaderas intenciones de huir tras hacer semejante desmadre, pero, claro, no se dio cuenta de lo absurdo que se había visto aquello desde fuera.
Los gritos de "¡Atrápenla!", "¡Que no escapen!" y otros similares llenaron el lugar. Anouk no le prestó atención a ninguno de ellos, sino que siguió corriendo, no sin antes inclinarse para agarrar al vuelo a la pobre gallina, que dejó escapar un cloqueo pero no hizo esfuerzos por liberarse (como si ya se hubiera resignado a su destino), y continuó avanzando a toda la velocidad que le permitían sus piernas, mientras a la distancia los fuegos artificiales seguían explotando.


"Long live havin' some fun, we take what we want,
there's so many ways to we wicked"

Yep, this is me:

Gracias a mi colega Suggie, la más mejor del universo universal, por el picspam más chulis del mundo <3
avatar
Mensajes : 76

Reliquias : 518

Temas : 4/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8742-boom-anouk-here-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8960-let-s-be-friends-relaciones#77617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8929-you-can-t-buy-my-time-cronologia#77277
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Sugar Beth Gwendoline el Lun Oct 30, 2017 3:16 pm

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!

Sugar Beth parpadeó dos, tres, cuatro veces antes de lograr entender que era lo que estaba sucediendo, tumbada sobre la mesa del recibidor a modo de diván, con la dramática pose de una Cleopatra del siglo XXI y una expresión magnánima que se deslizaba por toda la habitación lentamente. A punto estuvo de caerse hacia adelante, consciente de que la habitación comenzaba a darle vueltas por su arrebato con el barril de cerveza, pero hizo caso omiso de los primeros síntomas de una posible embriaguez descomunal y tomó uno de esos horripilantes tragos que habían estado repartiendo los universitarios por todos lados.

Luego de que su colega recién teñida se diese a la fuga,  Sugar Beth observó con una sonrisa ladina como la vampiresa y la licántropo se hacían cargo de la situación, dejando un par de veces a los energúmenos vestidos con uniformes de futbol americano sin habla. Era mas que evidente que la idea de ser enfrentados por "cuatro inocentes jovencitas" era un completo agravio a su moral mucho mas grande que el cambio radical que le habían hecho sus compañeras a la emplumada criatura. Le dio un ultimo trago a su bebida y lanzó el vaso vacío por los aires, haciendo una mueca, tragando aquella sustancia desagradablemente caliente y espumosa ¿Es que al entrar a la universidad se pierde el sentido del gusto?

Tras varios instantes el hada se percató de como Anouk volvía a aparecer la mar de tranquila, sujetándole el brazo como quien no quiere la cosa. Compartió una sonrisita complice con su camarada mientras escuchaba a Bianca ponerle el saco a los estúpidos anfitriones con el ego dolido. Sin poder evitar dejar escapar una carcajada, al hada canturreando una canción infantil sobre gallinas –¿Que le ha pasado?– Murmuró, mirando fijamente a Laila con una expresión que se debatía entre la diversión y la consternación. Vagamente se percató de que Bianca había anunciado que se marcharían de allí y no pudo evitar estar mas de acuerdo. Comenzó a incorporarse volviendo a mirar a Laila, conteniendo una risotada tras lograr bajarse de la mesa –Creo que la pequeña colega aspiró un poco de ese tin...–

El hada se quedo inmuta en cuanto escuchó la primera explosión, llevandose las manos al pecho del susto. En cuanto se volvió hacia Anouk y vio su expresión triunfal supo que había sido cosa suya y, por supuesto, no tuvo que esperar a que nadie le dijera nada para salir al galope por la puerta principal detrás de sus compañeras, haciendo pomposos saludos con las manos para despedirse de aquel publico tan prometedor, escuchando como algunos les abucheaban y vitoreaban -y por supuesto, uno que otro grito de pesadilla- que se alzaban por toda la estancia...


Never Enough Glitter
Periwinkle:
Besties for resties:
My ambivalence:
avatar
Mensajes : 355

Reliquias : 374

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Laila VanMaxwell el Vie Nov 03, 2017 8:54 am

δτ : NIGHT 1
→ DELTA TEAM → PILOT CHAPTER: EL EQUIPO DEL DESMADRE
PREPARE FOR TROUBLE FROM BEYOND THE SKIES!
FROM BEYOND THE STARS, A NASTY SURPRISE!

La situación de tensa no tenía absolutamente nada. A Laila le había empezado a dar la impresión de que todo ya era una broma desde que la cantidad de alcohol que había ingerido había aumentado. Había perdido la cuenta de la cantidad de vasos que había tomado, pero vamos, ¡le daba igual! Se detendría hasta que se sintiera ebria por completo, y eso no estaba ocurriendo del todo… o al menos no de forma visible. En su mano aún sostenía su terrible bebida, a la que trataba de hallarle un sabor que la hiciera menos simplona, mas era imposible, resignándose a seguir bebiendo mientras el chico que previamente se había acercado a ella le seguía diciendo de cosas, al menos hasta que la vampiresa soltó un discurso, quizá el mejor de la noche. La joven loba arqueó una ceja, prestando atención a lo que pasaba, intentando procesar la información, sin embargo, al final, esbozó una amplia sonrisa torcida, donde sus colmillos lupinos se lograban distinguir mejor. Todos parecían ansiosos por ver como la pelea continuaría, de hecho algunos exigían a gritos que el espectáculo entre ambos bandos continuara, mas su salida de ese lugar ya estaba predestinada desde el momento que Bianca la anunció. El universitario que se había atrevido a acercarse a la inglesa volvió la mirada hacia esta última, y, señalándola con un dedo acusador, frunció el entrecejo, preparándose para insultar a la muchacha. Por su parte, la licántropo solo le dirigió otra sonrisa calmada, dándole un largo trago a su bebida, solo para incitar al muchacho (algo que visiblemente estaba funcionando, porque parecía echar chispas por los ojos), divirtiéndose al ver lo furioso que estaba, deleitándose al reparar como ese sentimiento aumentaba en el chico al ver que simplemente sus palabras no le afectaban a la hija de la luna.

La pelirosa soltó un suspiro, con la misma sonrisilla estúpida grabada en el rostro, bebiendo de nuevo… hasta que una explosión le hizo escupir todo lo que tenía en la boca, haciéndolo de forma intencional sobre su acosador, quién soltó un grito asqueado tras saltar por la impresión. El ruido fue tan fuerte que a varios pareció darles un micro-infarto, haciendo correr a algunos y gritar a otros. Por su parte, la loba solo se vio sorprendida, y enseguida reaccionó al notar como su equipo huía ante tan magnífica oportunidad, declarando una retirada que hizo a la chica lanzar su vaso y dar media vuelta. Apenas dio el primer paso cuando alguien le sujetó del brazo. Miró apresuradamente hacia atrás, topándose con el sujeto al cual le había escupido, evitándole escapar ―¡Eh, imbécil, suéltame!― exclamó Laila, tirando con fuerza, mientras el joven se resistía. El entrecejo de la chica se frunció, y con la mano libre, no tuvo más opción que darle un fuerte puñetazo en el rostro al universitario, que la soltó enseguida. Algunos de los presentes notaron aquel acontecimiento, y mientras la hija de la luna huía, logró oír burlas dirigidas al muchacho, puesto que claramente acababa de ser golpeado por una chica que no era más alta ni aparentemente más fuerte que él. Por mucho que la raza de VanMaxwell le diera una complexión bastante característica, muchos lo atribuían a que posiblemente hubiera logrado tal aspecto con ejercicio, pensando que era una gran atleta… cuando la realidad era que nunca hacía ningún tipo de ejercicio. Era muy perezosa para eso.

Con rápidas zancadas, logró alcanzar a sus compañeras en el camino, corriendo tal cual atleta profesional, con la agilidad digna de un licántropo, esquivando los cuerpos de aquellos que les daban caza con gran habilidad, evadiendo y saltando de un lado a otro, mientras dejaba escapar una que otra carcajada ―¡Todas al auto! ¡Corran, corran!― vociferó, asegurándose de que sus amigas pudieran oírle. Enseguida aceleró el paso y rebasó a sus compañeras, adelantándose para llegar primero al auto y así huir rápidamente.



Aspecto actual Hey:
avatar
Mensajes : 119

Reliquias : 440


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7989-theres-a-time-and-a-place-to-die-and-this-aint-it-laila-vanmaxwellhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8029-the-lone-wolf-shall-rise-once-more-laila-s-chronology#69636
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Lun Nov 06, 2017 5:56 pm

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!
La vampiresa se giró de golpe, pero mirando por sobre su hombro en un intento de no parecer tan asombrada. Sin embargo sus ojos abiertos de par en par delataban la sorpresa en su mirada, pues de ninguna manera se hubiera imaginado aquello podría llegar a ocurrir. Anouk elevaba ambos brazos en una pose triunfal mientras en el fondo de la casa alcanzaba a verse la pirotecnia soltando chispas de colores e incluso algunos muebles ardiendo en llamas, mientras los jóvenes corrían de un lado a otro, unos huyendo y otros buscando cualquier cosa para apagar el fuego.

Fuego. La vampiresa abrió los ojos aún más y no dudo ni un milisegundo en saber que tenía que salir pitando de allí. Sin embargo dos de sus compañeras ya se encontraban corriendo hacia la salida, por lo que apenas pasaron a su lado, ella les siguió el paso como si su no-vida dependiera de ello. Aunque realmente si lo hacía.

Atravesó el umbral de la puerta corriendo como alma que lleva el diablo, cuando se percató que Laila no se encontraba con el grupo. Se detuvo en seco pocos metros después de haberse alejado de la casa, de la que ya comenzaba a salir humo, y se giró mirando hacia el interior por la puerta que aún permanecía abierta. Sus labios se separaron en una sonrisa entre sorprendida y divertida, soltando una carcajada muda al ver como la loba le daba un puñetazo en toda la cara a un chico y huía corriendo y esquivando a los chicos de la fraternidad que, sumamente ofendidos y furiosos, intentaban atraparla. Por supuesto no tardo en hacerlos comer el polvo -Buen golpe- Comentó entre risas al tiempo que la licántropo se acercaba y luego continuó su carrera a la par de la otra subterránea,  sin volver a mirar atrás.

Una vez que llegó al coche, volvió a lanzarse al asiento trasero cuya puerta ya se encontraba abierta y a su espera. Se acomodó tan rápido como pudo, intentando sentarse antes de que el coche saliera disparado una vez más y el impulso le hiciera volver a desparramarse en los asientos. Solo esperaba que Laila pudiera conducir hasta lo suficientemente lejos para que no las encontraran ni a ellas ni al coche, al menos en unas cuantas horas, aún estando borracha.
avatar
Mensajes : 73

Reliquias : 388

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Anouk Leafthunder el Miér Nov 08, 2017 10:39 pm

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!

Ésta vez, la carrera fue mucho más sencilla que la anterior, ya que habiendo tantas personas queriendo perseguirlas no podían evitar entorpecerse entre sí y, por lo tanto, ninguno pudo correr tras ellas a tiempo como para impedir que se subieran a su flamante auto (robado) y se dieran a la fuga como almas que lleva el diablo.
-¡¡¡Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!- Anouk sacó la cabeza por la ventanilla y dedicó un último extravagante gesto de saludo con la mano en dirección a la casa que se veía cada vez más pequeña a medida que, por segunda vez en la noche, se adentraban en la carretera a toda velocidad.
A todo esto... ¿Qué estará haciendo la policía de NY a éstas horas...? se preguntó el hada, pensando que era extraño que no se hubiesen presentado ya por allí debido a todo el desmadre causado en el centro comercial; sin embargo, descartó ese pensamiento con un encogimiento de hombros tan rápidamente como lo había generado.

-¡Delta Tau!- chilló a modo de grito de guerra, para seguidamente añadir  -Bianca, ¿qué significa Delta Tau?- preguntó, ya que había oído a la vampiresa usar aquel término para referirse a ellas y lo encontró bonito, por eso lo había utilizado, pero no tenía ni idea de su significado.
Y de repente, otro pensamiento invadió la mente de la joven.
-Tengo hambre, pero tengo nauseas. Qué divertido- se le escapó una pequeña risa mientras golpeaba el asiento de adelante al ritmo de una música imaginaria que sonaba solo en su cabeza, que aparentemente tenía una base de batería bastante compleja y inconsistente a juzgar por la manera en la que las manos de Anouk se movían.
Curiosamente, no le preocupó saber qué tanto había tomado Laila, que era la que se estaba encargando de manejar, ni el hecho de que posiblemente comenzara a seguirlas medio regimiento de gendarmería por daños públicos y de propiedad privada, ni tampoco le preocupó saber que estaba viajando en un coche robado cargando en brazos una gallina robada con tres personas a las que no había visto nunca antes en la vida (a excepción de Sugar, a quién había encontrado con anterioridad en circunstancias no mucho más favorables).
No, lo único que le importaba a Anouk en ese momento era evitar que petunia intentase una escapada a la libertad por la ventana y, al mismo tiempo, sacarle fotos en el proceso.


"Long live havin' some fun, we take what we want,
there's so many ways to we wicked"

Yep, this is me:

Gracias a mi colega Suggie, la más mejor del universo universal, por el picspam más chulis del mundo <3
avatar
Mensajes : 76

Reliquias : 518

Temas : 4/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8742-boom-anouk-here-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8960-let-s-be-friends-relaciones#77617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8929-you-can-t-buy-my-time-cronologia#77277
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.