29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


28 # 27
8
NEFILIMS
8
CONSEJO
7
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas
» Du lukter så bra / Apestas tan bien [Irina Volkova] +18
Ayer a las 9:45 pm por Irina Volkova

» La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova))
Ayer a las 9:25 pm por Irina Volkova

» Night of reunions / Andreas
Mar Nov 13, 2018 10:23 pm por Zhenya Zhemkova

» ¿Y en este sitio por qué hay tanta gente? [Privado]
Mar Nov 13, 2018 10:01 pm por Alyssa Olivetti

» Something big [Privado]
Mar Nov 13, 2018 8:24 pm por Emily Yates

»  Do you prefer a lie or the truth? Andreas Lightbound
Lun Nov 12, 2018 5:37 pm por Andreas Lightbound

» Si pudieses elegir... ¿volverías a hacer lo mismo? [Amelia Silverbow]
Lun Nov 12, 2018 5:52 am por Amelia Silverbow

» Hora de llegada dramatica (Julyette)
Lun Nov 12, 2018 2:12 am por Amelia Silverbow

» Confirmaciones, actualizaciones de botón, link... Aquí.
Sáb Nov 10, 2018 8:57 pm por Invitado

» Det å være familie betyr egentlig / What being family really means [Winter J. White]
Vie Nov 09, 2018 8:08 pm por Einar Sørensen

» Although our world is falling down, we must keep doing our job [Scarlett J. Williams]
Vie Nov 09, 2018 6:44 pm por Einar Sørensen

» Hi! Do you need any help, kiddo? {Jordi Wilson}
Jue Nov 08, 2018 4:57 pm por Monstruos

» ... deberíamos reconstruir este lugar fuera de Lego || Simon Lewis
Mar Nov 06, 2018 11:57 am por Simon Lewis

» Rumbo de investigación por interés [Winter J. White]
Vie Nov 02, 2018 6:05 pm por Furude Yukine

» Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine)
Vie Nov 02, 2018 5:36 pm por Furude Yukine


Delta Tau : Night 1 [Priv]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Dom Ago 13, 2017 12:25 am

Recuerdo del primer mensaje :

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!
-¡Petunia! ¡Déjalo ya! ¡Me vas a arruinar los zapatos!- Se quejó con indignación, apartándose de la gallina rosa que se empeñaba en atravesarle los pies a fuerza de picotazos, moviéndose hacia el frente de la camioneta y asomándose entre los asientos delanteros para tener una mejor visión hacia la calle. Acomodándose un mechón de su pelo rosa detrás de la oreja, se inclinó lo suficiente para alcanzar a ver el semáforo que tenían por delante a un par de metros. La luz amarilla no aguantaría por mucho tiempo y no podían permitirse detener su huida por un simple semáforo. En un movimiento instintivo y sin pienso alguno, prácticamente se lanzó sobre uno de los asientos para presionar uno de los controles de un pequeño panel de mandos. Las sirenas de la ambulancia se encendieron, resonando a una frecuencia que le resulto particularmente exasperante, pero valdría la pena si así podían cruzar igualmente el semáforo sin detenerse. Que de todas formas, a la velocidad que iban no iba a ser tarea sencilla. -¡Rápido! ¡Rápido, acelera!- La sensación de adrenalina pura recorría cada centímetro de su cuerpo e irónicamente, la hacía sentir más viva que nunca. Una sonrisa de diversión se asomó en sus labios, mientras miraba concentrada desde detrás del asiento del conductor. Podía ver el reflejo de las luces azules y rojas en las vidrieras de las tiendas a los costados de la avenida y en los pocos coches que aún a esas altas horas de la noche recorrían la ciudad.  La ambulancia robadaprestada avanzaba a toda velocidad, acercándose cada vez más a un cruce de cuatro calles, con la sirena acompañando su paso a todo volumen. Faltaban unos pocos metros cuando la luz del semáforo cambió a rojo...

5 horas antes...


Para Bianca, no había actividad más relajante que la de ir de compras. Agregar nuevas prendas a  su closet nunca estaba de más, aunque últimamente había comenzado a usar una silla en la esquina de su habitación en la casa de Calem como un segundo armario por la falta de espacio. En esa casa, todos sabían que tocar La Silla era prácticamente como hurgar directamente dentro de su preciado closet.
Tras pasarse por lo menos una hora y media dentro de una tienda de ropa, probándose prácticamente la mitad de las prendas del local y enloqueciendo a las encargadas con la cantidad de veces  que pedía por otro talle, preguntaba por otro color de tela o encontraba alguna prenda que se le había pasado por alto en la recorrida anterior,  finalmente se había decidido por llevar un conjunto completo de un atuendo para fiestas. Saliendo del local, guardó las varias bolsas en la mochila que había traído, con espacio perfectamente calculado y se encaminó a las escaleras para bajar al primero piso del centro comercial. Se ató la camisa de abrigo que llevaba a la cintura y se acomodó la mochila en su espalda antes de comenzar a bajar para prevenir cualquier despiste que llevara a un posible tropiezo escalones abajo.
El centro comercial no estaba tan poblado para ser un sábado a la noche, pero tenía sentido que la mayoría de las personas se hayan marchado al acercarse el horario de cierre. Si no calculaba mal, aún tenía un par de minutos a su favor, aunque igualmente no tenía ningún interés en perder más tiempo allí adentro.

Una vez plantó los pies en el primer piso, emprendió la marcha en dirección a la salida pero alguien la detuvo parándose frente a ella. Un muchacho vestido con un uniforme sencillo repartía volantes promocionando una tienda nueva que había abierto en el centro comercial. Bianca intentó seguir caminando una vez tomó el papel pero el muchacho siguió insistiendo que Bianca participara de un sorteo que harían dentro de unos minutos. La rubia miró a su alrededor y vió que aquel chico no era el único en la tarea, pues había varios empleados más repartiendo y ofreciendo un ticket para el sorteo. El muchacho tenía la particularidad de hablar bastante en poco tiempo y de no detenerse a pesar de la cara de confusión de la vampiresa. Bianca terminó por aceptar, pues se daba cuenta con claridad de que aquel chico estaba entrenado para no recibir un No por respuesta.

Con el ticket en mano y un suspiro, Bianca cambio su rumbo hacia el grupo de personas que esperaban por el sorteo. Moviendo un pie impacientemente, miraba un reloj de pulsera que llevaba puesto repetidas veces, como si así el tiempo pasara más rápido, cuando en realidad hacia el efecto contrario.

Ni siquiera le habían dicho cual era el premio, se suponía que era sorpresa, pero el chico se había encargo de pintarlo como si fuera algo grande. No iba a negarlo, Bianca tenía curiosidad y eso, además de que el chico cada tanto se pasaba para pedirle que no se vaya y esperara al sorteo, eran los únicos motivos por los cuales no se había escapado ya.
Cuando pareció que habían terminado de repartir todos los tickets, un hombre con un micrófono se paró sobre un escenario y comenzó a sacar papeles de una urna, ya que aparentemente iban a haber varios ganadores. Para su sorpresa, ella fue uno de ellos. El hombre llamó a todos los ganadores del sorteo a subir al escenario. Poco después Bianca se encontraba junto con un pequeño grupo de chicas, esperando por el recién anunciado grandioso premio: Una foto grupal con el gnomo mascota, el cual además, por fallos de organización, venía demorado.


Última edición por Bianca Salvatore el Miér Ago 16, 2017 10:33 pm, editado 2 veces
avatar
Mensajes : 119

Reliquias : 438


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo


Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Sugar Beth Gwendoline el Sáb Nov 11, 2017 3:32 pm

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!
Para la mayoría de los asistentes a aquella fiesta, el evento había finalizado en una catástrofe monumental que seguramente les acarrearía un problema o dos. Mientras tanto, el grupo de chicas denominadas improvisadamente por la vampiresa corrían como posesas para huir de aquel debacle y que ningún deportista iracundo les atrapara en el acto. Sugar se dio cuenta de los efectos significativos que estaba teniendo el alcohol en su organismo cuando casi salió rodando al tropezarse en la acera, pero afortunadamente sus reflejos fueron lo suficientemente acertados y pudo seguir con la carrera sin ningún problema. Podia escuchar el ruido de los fuegos artificiales estallando a sus espaldas y los resplandores coloridos que estos liberaban a traves de las ventanas, los gritos irregulares de aquellos que habían abandonado la casa despavoridos y los improperios de sus huéspedes que intentaban atraparlas.

Estaba tan inmersa en la labor de correr por su vida que a penas se daba cuenta de lo que sucedía a su alrededor, aunque podía percatarse de las otras tres figuras que corrían rápidamente hacia el coche. Cuando se adentraron en el, Sugar saltó velozmente dentro del asiento de copiloto y atascó la puerta azarosamente, con el ruido de sus latidos retumbándole en los oídos gracias a la adrenalina –¡acelera, acelera!– Intentó decirle a la hija de la luna, y decir intentó, porque estaba destornilladores de la risa y sus habilidades comunicativas estaban bastante limitadas.

No se dio cuenta de en que momento se había colocado el cinturón de seguridad, pero allí estaba, convenientemente colocado para evitar que saliera volando por el parabrisas cuando la loba pisó a fondo el acelerador y escuchó el gritó de jubilo que su camarada soltó a traves de la ventanilla, vislumbrando unos cuantos rostros conmocionados antes de que el coche se internara en la noche  –No vayas a vomitar en el auto encanto, que es prestado– argumentó el hada, volviéndose sobre su asiento para echarle una rápida mirada a su colega –Por cierto, no quiero ser una aguafiestas pero deberíamos dejar esta cosa en algún lado antes de que el dueño se de cuenta de que su coche no está... ¿Alguien tiene un plan?–



avatar
Mensajes : 421

Reliquias : 460

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Laila VanMaxwell el Dom Nov 12, 2017 6:15 am

δτ : NIGHT 1
→ DELTA TEAM → PILOT CHAPTER: EL EQUIPO DEL DESMADRE
PREPARE FOR TROUBLE FROM BEYOND THE SKIES!
FROM BEYOND THE STARS, A NASTY SURPRISE!

Con la respiración agitada y el corazón latiéndole con fuerza en el pecho, la loba logró llegar primero al vehículo, entrando rápidamente en éste y tomando su respectivo lugar, donde haría algo que parecía imposible: encender un auto sin llaves en menos de un minuto y salir de allí a toda velocidad. Laila, quién era bastante hábil en el asunto, cumplió aquel objetivo sin problema alguno y se aferró con ambas manos al volante, mientras le hacía gestos a sus compañeras para que aceleraran el paso ―¡Arriba, señoritas, arriba!― vociferó mientras se le escapaba una risa, viendo como una a una las chicas entraban en aquel coche “prestado”. Una vez todas subieron, la loba no necesitó que le dijeran lo que tenía que hacer, pisando a fondo el acelerador mientras sujetaba con fuerza el volante, que hizo girar velozmente para adentrarse de nuevo en la carretera, haciendo chillar las llantas… de nuevo. Era una suerte que aún pudiera conducir de ese modo después de ¿seis? ¿siete vasos? No tenía ni idea de cuantos había bebido, puesto que había perdido la cuenta desde el tercero, mas no parecía estar del todo preocupada. Por el espejo retrovisor logró divisar la casa, misma de la cual salían grandes cantidades de humo, y de universitarios asustados también. Anouk, quien había sido la responsable de todo aquello, parecía que había logrado satisfacer sus ganas de provocar un incendio, porque a lo que Laila pudo ver antes de salir, algunos de los muebles en el interior estaban en llamas. La joven suspiró, aparentemente más relajada, y comenzó a reír con los comentarios de Anouk, la cual a propósito parecía ser la más ebria del grupo hasta ese momento.

La hija de la luna mantuvo la mirada en el camino, conduciendo a toda velocidad por las calles, que a comparación de antes, estaban un poco más transitables, haciéndosele fácil el conducir a alta velocidad. La inglesa miró de soslayo a Sugar, que estaba ocupando ahora el asiento del copiloto, y después soltó una risa burlona ―Yo tengo un plan: hacerlo pedazos― giró el volante hábilmente para tomar una curva, provocando que las chicas dentro del auto se aferraran a lo que pudieran en caso de no haberse puesto el cinturón, continuando en línea recta mientras de vez en cuando miraba por el retrovisor, solo para asegurarse de que nadie les seguía ―Nadie va a encontrarlo jamás si lo quemamos o lo lanzamos por un barranco― enseguida se encogió de hombros, y después inclinó levemente la cabeza ―Podemos hacer eso o simplemente robar otro y dejar este en cualquier sitio… aunque eso suena más aburrido―.



avatar
Mensajes : 156

Reliquias : 547


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7989-theres-a-time-and-a-place-to-die-and-this-aint-it-laila-vanmaxwellhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8029-the-lone-wolf-shall-rise-once-more-laila-s-chronology#69636
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Mar Nov 14, 2017 1:14 am

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!
Imitando a su compañera de asiento, la vampiresa sacó la cabeza por la otra ventanilla con una gran sonrisa, mientras el coche comenzaba a acelerar, agitando ambas manos de lado a lado con entusiasmo y saludando a las personas que cada vez se hacían más pequeñitas a medida que se alejaban. Al volver a entrar estalló en carcajadas recostándose en los asientos, tomándole unos cuantos segundos y bastante esfuerzo finalmente contener la risa –Delta Tau son las letras griegas De y Te. Se me ocurrió algo como Desmadre Team y solo lo dije. Las fraternidades usan letras griegas para sus nombres, así que supuse que podría colar– Explicó en respuesta la rubia tras un encogimiento de hombros, mirando al hada, aún en su pobre intento de que las pequeñas risas dejaran de brotar de sus labios mientras hablaba –Y ahora que lo mencionas, yo también tengo hambre– Agregó volviéndose hacia la ventana, viendo las casas pasar, con repentina expresión pensativa. Había tomado bastante sangre de aquel chico ¿Porqué seguía teniendo hambre? Intentó no pensar mucho más en ello.

Bianca probablemente se hubiera estampado contra la puerta cuando Laila giró en una curva si no se hubiera apresurado a sostenerse del asiento de adelante –Cualquier manera de deshacernos de el está bien por mi, pero creo que deberíamos bajarnos y hacerlo cuanto antes, antes de que sea demasiado tarde para el estomago de Anouk. Con tantas vueltas esto no pinta nada bien– Dijo al tiempo que se deslizaba en el asiento sentándose junto al hada, cuando el coche volvía a andar en línea recta, para asegurarse de que la ventana estuviera bien abierta y luego apartarle el cabello de la cara para que pudiera llegarle más aire en un repentino instinto de hermana mayor, aunque en años aparentes, estaba segura que Anouk debía tener una edad cercana a la suya. Era evidente que ella era la más ebria de las cuatro, incluso cuando seguramente Laila había sido la que había vaciado más vasos rojos, pero los hechos indicaban que Anouk probablemente no estuviera habituada a beber y eso enterneció a la vampiresa de cierta manera. Aunque por supuesto, no iba a negar que la Anouk borracha le resultaba bastante cómica.
avatar
Mensajes : 119

Reliquias : 438


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Anouk Leafthunder el Sáb Nov 18, 2017 2:27 am

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!

Anouk se aferró al cinturón de seguridad, que no llevaba puesto, cuando una de las curvas tomadas por la loba la obligó a apretarse contra Bianca al perder el equilibrio por el impulso. Luego de eso, decidió que lo mejor sería colocárselo, y no se le ocurrió mejor idea que intentar salvar también la vida de la gallina sentándola entre ella y la rubia (ahora pelirosa) e intentado mantenerla quieta para colocarle a su vez también el cinturón.
-Quieta, Petunia...¡Estoy intentando protegerte!- chilló con un volumen quizás un poco más alto de lo normal, dando por sentado que el nombre del ave había pasado a ser, definitivamente y sin discusiones, Petunia -Por cierto, Bianca, me gusta eso del equipo del desmadre, nuestro logo debería ser una gallina rosa- dijo con entusiasmo.
No obstante, toda su atención se desvió de la criatura a la conductora en- nótese la ironía- menos de lo que canta un gallo cuando ésta mencionó su idea para deshacerse del coche robado sin dejar pruebas.

-¡Apoyo la noción...moción, eso!- dijo confundiendo las palabras al hablar y riéndose por ello -Podemos hacerle un funeral, y dedicarle unas palabras de despedida. Claro que a prisa, para que no nos encuentren; luego podemos buscar otro cuando nos haga falta. Yo tengo encendedor- sugirió, pensando ya la manera más sensata de prenderlo fuego sin arriesgarse a que explotara estando ellas demasiado cerca.
Lo pensó, lo pensó, lo pensó... Y no halló ninguna solución que no implicara la necesidad de bastante tiempo de preparación. Cualquiera de las maneras de prender fuego un auto que se le vinieron a la mente no les darían el tiempo suficiente para hacer un funeral correcto y encima huir de la escena del crimen, por lo que, muy a su pesar, la joven hada se vio en la obligación de desistir de tan fantástica idea.

-¿Saben qué? Mejor lo dejemos abandonado a su suerte. Al fin y al cabo que ni le tomé el cariño suficiente como para darle una despedida digna. Vamos, Petunia- dijo soltando a la gallina de sus ataduras e intentando salir por la puerta del auto con ésta en brazos, hasta que recordó que éste estaba en movimiento y eso no sería una buena idea -Quiero decir, nos vamos en cuanto paremos- añadió.  Estaba deseosa de bajar para respirar aire fresco, aún sentía que su cabeza daba vueltas y su estómago se contraía, lo que no significó que no siguiera aportando de sus descabelladas ideas al grupo.

-Si Bianca tiene hambre, sé de un hospital aquí cerca donde puede comer- hizo la mímica de succionar sangre utilizando su propio brazo como si fuera una bolsa o un cuerpo humano -Lo conozco bien porque es a donde planeo enviar a todos los mundanitos y subterráneos que se pasen de listos conmigo si algún día los hay, porque igual me daría pena verlos quemarse hasta volverse cenizas... o quizás no, no sé, pero siempre es bueno tener un backup. Sé que guardan bolsas de sangre allí porque una vez las usé para sacar fotos, aunque tal vez prefieras una persona de verdad- dijo como quien no quiere la cosa, soltando aquella información con un tono tan casual que cualquiera diría que acababa de comentar el clima y no hablar de sangre y enfermos.
-Aunque... ¿no es un poco asqueroso chupar la sangre de un enfermo? Debe estar llena de gérmenes, como comer verduras sin lavarlas antes, puaj. Bianca, no hagas eso, es anti higiénico.


"Long live havin' some fun, we take what we want,
there's so many ways to we wicked"

Yep, this is me:

Gracias a mi colega Suggie, la más mejor del universo universal, por el picspam más chulis del mundo <3
avatar
Mensajes : 97

Reliquias : 786

Temas : 4/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8742-boom-anouk-here-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8960-let-s-be-friends-relaciones#77617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8929-you-can-t-buy-my-time-cronologia#77277
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Sugar Beth Gwendoline el Dom Nov 19, 2017 5:09 pm

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!
En cuanto la licántropo expuso su idea de hacer estallar el auto, Sugar Beth alzo las cejas y soltó una carcajada que, de no ser porque llevaba puesto el cinturón de seguridad -ya había aprendido por las malas que VanMaxwell disfrutaba de pisar a fondo el acelerador- abría salido desperdigada por el parabrisas y se hubiese llevado una buena. El desastre bíblico que habían causado a los desafortunados miembros de la hermandad de energúmenos no parecía haber sido diversión suficiente para sus compañeras de desventura y ella mentiría si dijese que no pensaba lo mismo –A mi también me gusta como suena, asi que mientras no tenga que llevar ningún uniforme estúpido ni tenga que hacer un ritual de iniciación con pinta de película post apocalíptica ¡Yo me apuntó!– intervino Sugar Beth, alabando la capacidad de improvisación que había tenido la vampiresa al momento de elegir un nombre para el grupo tan... peculiar que repentinamente habían formado.

La idea de hacer una fogata con el automóvil fue descartada tan pronto como la idea surgió y Sugar Beth, que ahora se encontraba estudiandose minuciosamente el delineado de sus ojos con la pantalla de su teléfono móvil, se limitó a encongerse de hombros sin demasiado interés. Riéndose de vez en cuando a medida que su colega hacia pintorescos comentarios evidentemente influenciados por el alcohol –Ahora que lo mencionan...– Agitó el telefono con su mano, como si este fuese una especie de batuta y estuviera a punto de anunciar algo increíblemente importante –Necesito usar el baño, con urgencia. Asi que cualquier lugar que prefiera Bianca me viene bien mientras haya un baño– No era de sorprender que alguien que había consumido desmesuradamente cerveza de barril a penas quince minutos antes se viese en la imperiosa necesidad de hacer sus necesidades fisiológicas. Aquella habia sido una idea muy estupida, y todavia sentia que le estaba dando vueltas la cabeza –Igual también tengo hambre, así que podríamos pasar por algo para nosotras– sus ojos se deslizaron de la fae a la pequeña bola de plumas asustadiza, que soltaba cacareos nerviosos de tanto en tanto –Vamos a desechar un KFC o cualquier cosa de el estilo, no creo que a Petunia le haga mucha gracia...–



avatar
Mensajes : 421

Reliquias : 460

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Laila VanMaxwell el Vie Nov 24, 2017 12:16 am

δτ : NIGHT 1
→ DELTA TEAM → PILOT CHAPTER: EL EQUIPO DEL DESMADRE
PREPARE FOR TROUBLE FROM BEYOND THE SKIES!
FROM BEYOND THE STARS, A NASTY SURPRISE!

Al parecer su idea de hacer volar en mil pedazos el auto no fue del todo aceptada por el grupo de chicas, salvo por Anouk, quien parecía estar dispuesta a quemar cualquier cosa en todo momento, incluso ebria. Laila estaba empezando a sentir empatía por aquellas muchachas a las que acababa de conocer, y en efecto esperaba poder tener más aventuras con ellas en otras ocasiones. Rara vez llegaba a desear pasar tiempo con otras personas, pero este grupo era una excepción. Se estaba divirtiendo mucho con ellas. A la loba no le sorprendió que su idea fuera descartada, tomándolo de buena manera, sobre todo por los comentarios del hada, quién hablaba de hacerle un funeral al vehículo. La chica soltó una fuerte carcajada, mientras mantenía los ojos puestos en el volante. La Anouk ebria era demasiado cómica, más de lo que lo hubiera pensado de hecho, pensando seriamente en embriagarla más seguido, solo para pasar un buen rato, aunque quizá eso le hiciera ver como una persona cruel… o depende: ¿qué tanto le gustaba beber a la chica? No tenía ni idea. La inglesa ladeó la cabeza, ligeramente pensativa, pero enseguida su atención volvió a centrarse en la conversación, escuchando las nuevas propuestas de las jovencitas, mientras ella se dedicaba a conducir en silencio, tratando de estar lo más atenta posible al camino. Si tomamos en cuenta que se sentía ligeramente mareada por la gran cantidad de alcohol en su organismo, no era una idea muy buena que se distrajera demasiado. Esperaba que ningún poli quisiera detenerlas, porque ese sí que sería un problema, y uno muy grande, es decir, estaban ebrias (unas más que otras) y además iban en un auto robado, ¿no sería suficiente problema ya?

―Venga, hagamos esto: vayamos al hospital, abandonemos el auto a un par de cuadras de allí con Sugar dentro y después vamos a comer algo, y por último regresamos por Sugar al día siguiente― miró a la chica en el asiento del copiloto, esbozando una sonrisa torcida, que funcionaba bastante bien para contener la risa. No es que tuviera algo en contra de Sugar Beth, simplemente le encantaba fastidiarla porque sentía un poco más de confianza con ella. No es como que Bianca y Anouk no fueran a salvarse de su acoso más adelante ―¿Están de acuerdo?― comentó con tono burlón, sin apartar los ojos del camino. Había reducido un poco la velocidad, puesto que no quería que alguna vomitara dentro del auto. Acto seguido, giró el volante, esta vez con más delicadeza para evitar que alguien saliera disparada por la ventana, dirigiéndose hacia una zona más céntrica, más que nada para que, fuese cual fuese la dirección que le dijeran que tomara, le fuera más fácil desviarse sin problema ―No es por lastimar los sentimientos de Petunia, pero si vamos a comer, prefiero que sea algo que tenga mucha carne― como licántropo, tenía una mayor inclinación por consumir alimentos de ese tipo, y por desgracia, para la pobre gallinita, Laila era un depredador natural, pero por supuesto la loba jamás tocaría ni una sola de las plumas rosadas de Petunia: era la mascota del equipo, ¡no podía hacerle daño de ninguna manera!


avatar
Mensajes : 156

Reliquias : 547


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7989-theres-a-time-and-a-place-to-die-and-this-aint-it-laila-vanmaxwellhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8029-the-lone-wolf-shall-rise-once-more-laila-s-chronology#69636
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Mar Nov 28, 2017 9:18 pm

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!
La vampiresa sonrió triunfal ante la aprobación que habían mostrado las demás con el nombre que se había inventado de forma totalmente improvisada y le alegró que a pesar de que la idea de la “Hermandad Delta Tau” no había sido más que algo para salvarles el pellejo, todas se habían mostrado de acuerdo en usarlo de verdad ¡Ahora eran cosa seria! Incluso la idea de la gallina rosa como marca emblemática de su nueva hermandad falsa era sencillamente sensacional.  

En cuanto al asunto de cómo deshacerse del coche, Bianca seguía sin tener ninguna preferencia por lo que se limitó a dejar aquella decisión en manos de las otras chicas, mientras igualmente permanecía atenta a la conversación y cada tanto mirando el camino delante. Estuvo a punto de lanzarse sobre Anouk cuando vió que ella casi abría la puerta del auto cuando estaban en movimiento pero volvió a relajarse soltando un suspiro al ver que ella misma se había dado cuenta. Si hubiera tenido corazón latiendo, probablemente se le hubiera detenido por ese segundo, pues ella podía estar muy a favor de la adrenalina y de jugar con fuego ¡Pero no a favor de matarse así! Y de pronto, sus oídos se volvieron aún más atentos al escuchar mencionar un hospital, mientras su espalda se apartaba del respaldo y la muchacha se enderezaba, aún sentada, con repentino interés ¿De verdad estaban todas dispuestas a entrar así como así a un hospital para robarse un par de bolsas de sangre para ella? ¡Estas chicas eran de lo mejor que le había pasado en años! –De hecho si es algo asqueroso. Con conseguir un par de bolsas de sangre estará bien– Respondió a la menor de las hadas y compañera de asiento –Y los hospitales tienen baños. Créeme, no habrá problema– Agregó, mirando a Sugar por un instante con una sonrisa cómplice.

Si no hubiera sido por que cada vez que volvía a recostar su espalda contra el asiento del coche sentía la pequeña mochila que llevaba aplastarse, probablemente hacia bastante rato ya que se hubiera  olvidado que la traía puesta y que tampoco se había despegado de ella en ningún momento desde que habían salido del centro comercial. Y en ese momento lo agradeció, pues enseguida pensó que allí podría guardar las bolsas de sangre que consiguieran, al menos hasta salir a algún lugar donde pudiera bebérselas sin reparo alguno como si se tratara de un vaso de jugo –¡Bien! Entonces dejemos el coche por aquí cerca y caminemos hasta el hospital Es super tarde, no creo que haya mucho movimiento– Hizo una pequeña pausa –¡Oh! Y Sugar tiene que venir, lo siento Laila– Agregó sin poder contener un par de risas.

La enorme construcción que ocupaba prácticamente una manzana entera se elevaba varios metros desde el suelo, pues parecía ser que, como era de esperarse, contaba con varios pisos, aunque en los pisos superiores todas las luces de las ventanas se veían apagadas. A los alrededores, todo parecía estar tranquilo. Ni siquiera se veían ambulancias entrando y saliendo del hospital. Mientras la vampiresa avanzaba caminando junto con las otras chicas de Delta Tau, pudo distinguir la entrada principal, espaciosa e iluminada con varias luces. Sin embargo entrar por allí talvez no era la mejor idea –Oigan, deberíamos buscar alguna entrada trasera o de personal. Entrar por la principal no nos va a llevar a donde tengan los suministros de sangre. Y si nos descubren ya me puedo encargar yo, con eso no habrá problema– Agregó cruzándose de brazos y con una media sonrisa traviesa, pues tenía más de un truco bajo la manga a su disposición.
avatar
Mensajes : 119

Reliquias : 438


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Anouk Leafthunder el Sáb Dic 02, 2017 12:53 am

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!

-No creo que dejar a Sugar en el auto sea una buena idea- objetó la joven, tomándose las palabras de Laila completamente en serio, en parte por estar influenciada por el alcohol, y en parte debido a que su falta de costumbre mintiendo le hacía olvidar que los demás en general sí podían hacerlo con la semi-seriedad conque lo estaba haciendo su nueva amiga -Tiene que ir al baño- añadió finalmente, como si ese argumento zanjara la cuestión. Se sentía un poco mareada, y no veía la hora de salir del auto.

En cuanto Laila estacionó, Anouk dejó de prestar atención a todo lo demás, incluso olvidó cuáles habían sido las últimas palabras pronunciadas por Bianca, y en cambio abrió la puerta, se apresuró a salir al exterior, con petunia aún en brazos, y se escondió entre unos arbustos para hacer una acción bastante lógica dado su nivel de borrachera, pero para nada agradable.
Luego de eso, se volvió a acercar a sus amigas con una sonrisa, como si nada hubiera sucedido, mientras le murmuraba a la gallina:
-Shhh, gallinita, eso será un secreto ente tú y yo...

Y de repente, la última frase dicha por la vampiresa hizo eco en su cerebro, y su sonrisa se ensanchó aún más en un gesto de clara picardía.
-¡Siiiii! ¡Yo quiero entrar como si fuera una superespía supersecreta!- se las arregló para hacer el gesto de un arma con los dedos aún teniendo a Petunia luchando por su libertad entre los brazos y comenzó a andar en lo que ella creía que era una caminata muy discreta y disimulada -Vamos, tenemos que ser extremadamente sigilosas- advirtió a sus compañeras, volteándose para hablarles y caminando de espaldas al hacerlo. Al no estar viendo por dónde iba, chocó contra un cubo de basura semi vacío, que cayó al suelo haciendo mucho ruido, no sin antes, por supuesto, hacer un efecto dominó con otros tres o cuatro cubos que se encontraban cerca, produciendo un pequeño estremecimiento de sorpresa en Anouk ante el ruido de cada nueva caída. Y como para rematar la escena, la gallina dejó escapar un cacareo de protesta.
-...Bueno, hasta los agentes secretos meten la pata a veces...- se justificó con un encogimiento de hombros.  Se encaminó en dirección al hospital como si nada, tarareando por lo bajo -Andando, colegas, si nos quedamos mucho tiempo paradas aquí se nos pegará el olor a basura.


"Long live havin' some fun, we take what we want,
there's so many ways to we wicked"

Yep, this is me:

Gracias a mi colega Suggie, la más mejor del universo universal, por el picspam más chulis del mundo <3
avatar
Mensajes : 97

Reliquias : 786

Temas : 4/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8742-boom-anouk-here-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8960-let-s-be-friends-relaciones#77617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8929-you-can-t-buy-my-time-cronologia#77277
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Sugar Beth Gwendoline el Mar Dic 12, 2017 4:45 pm

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!
Comprobó que la máscara que se había colocado entrada la tarde había cumplido su función y sonrió satisfecha al reflejo en el espejo. Pero aquella expresión desapareció bruscamente en cuanto escucho a la hija de la luna hacer una propuesta sobre abandonarla en aquel vehículo a la intemperie, transformándose en una mueca  de profunda y fingida indignación que, lógicamente, fue adornada con una dramática inspiración por parte del hada –¡JA, puh-leaseeeee! se sacudió el cabello con soltura y pestañeó, escuchando a su congénere refutar con el argumento más torpe jamás escuchado que casi hizo venir abajo la seriedad de su mirada –¡Yo soy mercancía invaluable  niña, invaluable! No quieras arruinarte el karma haciendo algo así Laila– respondió instantes después de que lo dicho por Anouk, haciendo especial énfasis en la palabra “invaluable” y  señalándose a sí misma, como para dejar en claro que la propuesta de subterranea era inadmisible y nadie dentro del vehículo que llegase a considerarla siquiera, podría llegar a ser perdonado. Se cuadró de hombros e inspiró con dramatismo, como ella imaginó que hubiese hecho el mismísimo presidente de los estados unidos antes de soltar un discurso innecesariamente ostentoso  –Yo Sugar Beth Gweandoline les transmito el primer y más absoluto decreto de esta respetable hermandad, y es que ningún soldado será abandonado en el campo de batalla porque todas somos un…¡Ah espérenme!– Se vió en la necesidad de interrumpir sus palabras cuando advirtió que el resto de sus compañeras abandonaron el auto para realizar su invasión al hospital y pese a que planeaba soltarles el resto de su “decreto” en algún otro momento aleatorio de la vida, se limitó a encogerse de hombros y bajar del coche a la carrera.

Abandonó el estupor provocado por la ingesta irresponsable de cerveza de barril en el momento justo en que Anouk reapareció  de entre los arbustos, con la nerviosa criatura emplumada removiendose entre sus brazos. Sugar Beth se encontraba tan afectada por la embriaguez que todo lo que sus compañeras le decían le parecía completamente sensato -bueno, para lo que a alguien como ella podía resultarle sensato algo- y avanzó con dinamismo, escuchando la sugerencia de Bianca mientras asentía lentamente, pese a que no había captado realmente la idea de la vampiresa, en esas circunstancias si alguien le hubiese mencionado saltar del puente de Brooklyn en ropa interior, también se hubiera sentido cómoda con la idea –¿y tenemos que vestirnos de negro para eso? Fuchi hizo una mueca de asco y se estremeció, imaginando que tendría  que vestir como uno de esos estirados cazadores de sombras. Algo interrumpió sus pensamientos dispersos y cuando busco con la mirada de donde provenía el estruendo, descubrió que la Anouk borracha había arremetido contra los basureros como un zumo cualquiera.  Se quedó observando sin pronunciar una sola palabra, y , tras un breve silencio, Sugar Beth se cruzó de brazos –cuidado con los contenedores– señaló lo evidente, esbozando una pequeña sonrisa.

Decir que escuchó las palabras de Anouk sería mentir, porque la verdad es que para esas alturas Sugar Beth entendía poca cosa del contexto en el que se encontraban, sin embargo asintió con efusividad y siguió obedientemente a su congénere, como si la ahora pelirosa fuese la voz de la razón y el juicio, ignorando que en realidad estaba borracha como una cuba y sujetaba a una nerviosa Petunia entre los brazos que intentaba liberarse cada tanto sin exito alguno...



avatar
Mensajes : 421

Reliquias : 460

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Laila VanMaxwell el Mar Dic 19, 2017 5:16 am

δτ : NIGHT 1
→ DELTA TEAM → PILOT CHAPTER: EL EQUIPO DEL DESMADRE
PREPARE FOR TROUBLE FROM BEYOND THE SKIES!
FROM BEYOND THE STARS, A NASTY SURPRISE!


A pesar de que en su cabeza había sonado como la idea más maravillosa del mundo, ninguna de sus compañeras estuvo de acuerdo con la parte en la abandonaban a Sugar, haciendo una mueca de falsa resignación ―Bien, bien, como digan…― comentó, soltado un suspiro y rodando los ojos, mas no tardó demasiado en dejar escapar una risa ante los comentarios de la chicas, sobretodo con los de Anouk, a la cual el alcohol si le había afectado bastante. De las cuatro era la más ebria, o al menos a la que se le notaba más. La loba, riéndose de todo lo que escuchaba a su alrededor, siguió conduciendo cada vez más al centro, hasta que terminó por desviarse y se detuvo un par de metros antes de llegar a su destino, divisando a la lejanía el gran edificio, que era su objetivo. Laila se apeó como si nada del vehículo, con toda la tranquilidad del mundo, tal cual no acabaran de escapar de una multitud de universitarios furiosos y su vía de escape no hubiera sido un auto robado: todo muy normal. Enseguida, la joven miró de un lado a otro, percatándose de que Anouk había desaparecido un instante, centrándose en sus otras dos compañeras mientras se dirigían a aquella gigante estructura. Poco a poco se fueron acercando más, y acto seguido, la inglesa escuchó con atención las palabras de Bianca, asintiendo, como si fuera una orden… aunque toda su seriedad se fue por el caño cuando la chica más ebria del grupo hizo lo suyo.

La joven hada hizo el estruendo más grande de la noche cuando jugaba a ser una espía, haciendo absolutamente todo lo contrario de lo que pretendía. Como era de esperarse, la licántropo soltó una carcajada, burlándose directamente de su compañera. Si quieren estar con ella, deberían irse acostumbrando al sentido del humor de la loba, y mas que nada, deberían aprender a tolerarla: molestar a los demás es algo que le gusta mucho, y suele volverse insoportable. ―Si de las cuatro Anouk es nuestra mejor agente, ¿qué podemos esperar las demás?― inquirió, mostrando un falso gesto de preocupación ―¡Estamos perdidas!― y enseguida soltó una risa, sin poder contenerlo más,  tranquilizándose un poco. Debía empezar a dejar de tomarse todo como una broma. Suspiró profundamente, volviéndose hacia sus compañeras ―Venga, no perdamos más tiempo: entremos― comentó, tomando la iniciativa, y guiando sus pasos hasta el lugar con firmeza, pero al mismo, siendo lo más sigilosa posible. Si alguien les veía entrar por donde tenían planeado, podían darse por muertas… bueno, Bianca técnicamente ya lo estaba, así que…

En realidad sería bastante difícil que un mundano pudiera derribar a la fraternidad Delta Tau, puesto que literalmente eran invencibles frente a un humano cualquiera.



avatar
Mensajes : 156

Reliquias : 547


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7989-theres-a-time-and-a-place-to-die-and-this-aint-it-laila-vanmaxwellhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8029-the-lone-wolf-shall-rise-once-more-laila-s-chronology#69636
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Mar Dic 26, 2017 6:06 pm

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!
En un primer instante, la vampiresa se quedó viendo los cubos de basura caídos sin comprender del todo lo que acababa de pasar, pero sin embargo como si algo en ella le impidiera reaccionar en su tiempo normal, acabó por soltar unas cuantas carcajadas algunos segundos después, como si hubiera tenido un efecto con delay. Debía admitir que poco tiempo después de que salieran épicamente de la casa de la fraternidad con la explosión de fondo cual película de acción, se había sentido levemente mareada por momentos y estaba comenzando a sospechar que quizá hubiera sido muy probable que el chico del cual había bebido su sangre estuviera muy borracho. Pero no le había dado mayor importancia, pues mientras pudiera caminar y pensar medianamente rápido, todo seguiría en orden –Bueno, ninguna de nosotras está especialmente bien, pero eso solo hace esto más emocionante– Respondió a Laila, aún mientras se le escapaban algunas risas y como bajo ningún concepto Bianca estaba dispuesta a permitir que se le pegara el olor a basura, no se tardó ni un segundo en seguir las sugerencia de la menor de las hadas y la loba y retomar la marcha por las oscuras calles de alguna parte de Nueva York.

A medida que se acercaban al edificio, Bianca alcanzó a ver un pequeño callejón en uno de los laterales de donde brillaba una luz cuyo resplandor blanco iluminaba el suelo y parte de las paredes. Avanzó un par de pasos en esa dirección y vio que allí se encontraba una puerta del hospital, más pequeña y con varios contenedores de basura hechos para tirar los desechos contaminados, pues eso decían las inscripciones sobre el plástico -¡Miren, por allí!- Señaló hacia la puerta, que era exactamente lo que necesitaban para entrar y apresuró el paso guiando el grupo en esa nueva dirección. Una vez que llegó a la puerta, se detuvo fuera para intentar echar un vistazo a través del vidrio oscuro. Entrecerró los ojos para ver mejor, mientras intentaba hacer sombra con una de sus manos y cuando creyó no ver a nadie dentro, ni escuchar a nadie, abrió la puerta lentamente. Se asomó muy despacio, mirando de nuevo por precacución esta vez sin la molestia de mirar por el vidrio y luego entró, dejando el espacio para que las demás entraran detrás de ella.

Dentro todo parecía estar muy poco iluminado. Solo un par de luces cada varios metros por los pasillos iluminaban el interior de esa parte del Hospital, como si esa área se encontrara fuera de servicio. Lo cierto era que posiblemente por la noche intentaran mantener todo lo más tranquilo posible y eso incluía mantener la iluminación baja. Pero igualmente no parecía haber nadie cerca. Frente a ellas un largo mostrador se encontraba contra una de las paredes, acompañando el sentido del pasillo que se alargaba frente a ellas, mientras un segundo pasillo conducía perpendicularmente, hacia la derecha. Y en una esquina, varias camillas y demás objetos de hospital, asi como una silla de ruedas, se hallaban junto a un perchero con varias túnicas blancas, gorras y tapabocas colgados. Bianca lo señaló a sus compañeras, en el intento de hacer el menor ruido posible. No tardó en dirigirse hacia allí y comenzar a preparar su disfraz para adentrarse en el hospital de incógnita –Doctora Salvatore a sus servicios, señoritas– Comentó a modo de broma mientras terminaba de abrocharse la túnica, con una sonrisa oculta bajo el tapabocas –Ahora solo tenemos que encontrar donde guardan la sangre– Agregó en voz baja, casi en un susurro.

avatar
Mensajes : 119

Reliquias : 438


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Anouk Leafthunder el Jue Dic 28, 2017 11:24 pm

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!

Anouk negó con vehemencia ante la pregunta de Sugar respecto a los ropajes profesionales de los superespías.
-Ay no, colega, vestirse todo de negro es ridículo, ¿a quién se le ocurriría?- se mostró realmente escandalizada, como si la sola idea le pareciera un insulto. De solo pensar en pasearse por ahí vestidas similar a los Nefilim, y que incluso alguien pudiera confundirlas con uno de ellos, una mueca de disgusto se asomó a su rostro.
Le dedicó una mirada de confusión a la otra hada al oír su tardío mensaje de advertencia respecto a los contenedores, y respondió en un tono similar .
-Sí, ya los vi- como si todo el incidente de hace un momento no hubiera tenido lugar. Acto seguido, se dirigió a Laila, sin llegar a identificar el tono sarcástico de sus palabras -No te preocupes, lobita, nuestro mejor agente es Petunia. ¿No ves lo bien que finge? Parece una gallina asustada, pero eso es lo que nos quiere hacer creer. Es una mente maestra- a éstas alturas, Anouk era muy poco consciente de lo que decía, de modo que sus palabras eran más incoherentes de lo usual, y eso que ya de por sí solía decir incoherencias en los momentos inoportunos estando sobria.

Luego de semejante afirmación, la jovencita se dispuso a seguir las indicaciones de Bianca con entusiasmo, pareciéndole toda la aventura una situación de película. Y por favor, ¿quién necesitaba películas de acción cuando podía vivir escenas similares en la vida real? Todo lo que se necesitaba era una loba con tendencias pirómanas, una vampiresa alocada, dos hadas sin muchos escrpupulos y un extraño sentido de la diversión y, por supuesto, una gallina rosa; y, ¡booom!, diversión asegurada. Adiós películas, hola vida real.  
Uy, si mis padres pudieran verme ahora, les daría algo, pensó la muchacha en un pequeño momento de claridad, momento que se esfumó tan pronto como había llegado, y a los dioses gracias, porque de haber permanecido tal pensamiento por más tiempo en la mente de la chica, seguramente se le hubiera ocurrido hacer una tontería tan grande como llamarlos por teléfono.

Una vez dentro del hospital, y mientras Bianca se disfrazaba para pasar inadvertida, Anouk se dedicó a husmear un poco el resto de las cosas que estaban por allí, y otra de sus ideas brillantes se gestó en su cabeza. Abrazando con más fuerza a Petunia para que se estuviera quieta, se sentó en la silla de ruedas y se tapó (a ella y a la gallina) con una manta blanca de hospital que encontró cerca.
-De todas formas no puedo caminar bien, hago mucho ruido. ¡Pero no estoy borracha, eh!- se vio en la necesidad de aclarar.
-Adelante, Doctora, usted guía- añadió, acomodándose en su silla a la espera de que alguien tirase de ella. Esperaba que no la dejasen clavada, en cuyo caso debería levantarse y caminar ignorando aquel abandono hipotético que no haría más que dañar un poco su dignidad.


"Long live havin' some fun, we take what we want,
there's so many ways to we wicked"

Yep, this is me:

Gracias a mi colega Suggie, la más mejor del universo universal, por el picspam más chulis del mundo <3
avatar
Mensajes : 97

Reliquias : 786

Temas : 4/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8742-boom-anouk-here-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8960-let-s-be-friends-relaciones#77617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8929-you-can-t-buy-my-time-cronologia#77277
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Sugar Beth Gwendoline el Vie Dic 29, 2017 9:29 pm

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!
 Afortunadamente no hubo mas tropiezos en la incursión del hospital y las cuatro muchachas se adentraron en pocos minutos por una de las alas mas silenciosas del edificio. A Sugar inmediatamente le llegó el olor a antiséptico y plástico que tanto caracterizaba a los hospitales, ademas de que la escasez de luz no le proporcionó ninguna satisfacción y la mueca de asco que puso le duró hasta que sus compañeras terminaron de hablar y se decidieron por sus respectivos disfraces. Ella no tomó ni una cosa ni la otra, se limitó a soltar una pequeña carcajada al ver como Bianca adquiría su nueva profesión pero sin acercarse al resto de las batas ¡Absurdo! aquellas batas blancas iban a arruinarle completamente el atuendo –Yo paso...– respondió, sin dejar de observar con cierto horror la indumentaria medica. Una de las pocas cosas que agradecía de ser una criatura mágica, era el hecho de no tener que pasar por el martirio de la salud publica

Decidió complementar a su congénere y se puso a empujar la silla de ruedas con las dos manos –Todos los hospitales tienen bancos de sangre ¿No? Solamente tenemos que preguntarle a alguna recepcionista– Contestó mientras giraba a traves de uno de los estrechos pasillos sin fijarse demasiado por donde iba. Con su escaso equilibrio se impulsó hacia adelante sin medir su fuerza y por poco estampó la silla de ruedas contra una esquina, casi provocando un catastrófico accidente para su pobre colega y la emplumada criatura –¡Uy, perdón, perdón! Se me ha pegado el efecto turbo de Laila–  se apresuró a decir, recuperando la compostura para seguir empujando la silla a traves del corredor. Un señor de mediana edad se quedó un tanto azorado cuando Sugar pasó por su lado y a Petunia le pareció el momento mas oportuno para soltar un nervioso cacareo. El hada se detuvo de pronto, dedicándole una mirada atónita al pobre hombre, que observaba a la chica sentada sobre la silla de ruedas con los ojos desorbitados –Es una chica con necesidades especiales ¡Ya deje de mirarla asi, desalmado!– exclamó con autentica indignación, para acto seguido seguir empujando la silla a traves del pasillo, ignorando como un asombrado anciano se quedaba consternado con la visión de las cuatro extrañas muchachas.

Al final del corredor se encontraba uno de los ascensores del edificio que conducía a  las plantas superiores y a unos pocos metros se encontraba una unidad de información, atendida por un par de enfermeras que lucían bastante ajetreadas. Sugar Beth se apresuró a acercarse a una de ellas, que vestia un horripilante uniforme de hospital de un azul muy pálido y en cuanto la pelivioleta se acercó arrastrando a su compañera en la silla de ruedas la mujer alzo las cejas –Disculpe, ¿Podría decirme donde se encuentra el banco de sangre?– se adelantó a preguntar antes de que la mujer pudiese decir cualquier cosa.  Escéptica, la mujer le dedicó una rápida mirada al grupo –¿Quiere presentarse como voluntaria?–

Sugar rodó los ojos de una forma excesivamente dramática y miró a la mujer como si esta le hubiese preguntado una idiotez –Claro que no señora, quiero robarme la sangre ¡Daaah! contestó con una sorprendente sinceridad. Sin embargo, había utilizado la dosis justa de sarcasmo para que la mujer asumiera que simplemente estaba siendo descortés y le indicara el camino...




avatar
Mensajes : 421

Reliquias : 460

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Laila VanMaxwell el Jue Ene 04, 2018 5:50 am

δτ : NIGHT 1
→ DELTA TEAM → PILOT CHAPTER: EL EQUIPO DEL DESMADRE
PREPARE FOR TROUBLE FROM BEYOND THE SKIES!
FROM BEYOND THE STARS, A NASTY SURPRISE!


Adentrarse al edificio fue considerablemente bastante fácil, puesto que no había nadie rondando por allí cerca que pudiera impedírselo al extraño grupo de chicas. Laila, quien las seguía sigilosamente, miraba por encima del hombro de vez en cuando, por si los planes llegaban a fallar en algún momento, sin embargo todo parecía ir con normalidad… relativamente. Lentamente se acercaron a lo que parecía ser una posible salida alternativa, rodeada de varios contenedores de basura que salía del mismo hospital, algo que de por sí se le figuró bastante asqueroso a la loba. No tenía la más remota idea de lo que podía haber adentro, y tampoco estaba deseosa de saberlo. No temía de los hospitales, en efecto, sería el último lugar que se le vendría a la mente si le preguntaran por sus mayores miedos, sin embargo, si le parecían lugares poco agradables. No se sentiría cómoda pasando la noche en un sitio como ese, algo que por cierto veía imposible que ocurriera. Sigilosamente pasó por la puerta y la cerró tras de sí al ser la última en pasar, mirando de un lado a otro con escasa dificultad, a pesar de la falta de luz en el área: ventajas de ser licántropo. Rápidamente divisó a sus compañeras dirigirse hacia un montón de artículos de hospital, que aparentaban estar allí adrede, exclusivamente para ellas.

La inglesa, con toda la calma del mundo, se acercó al resto del grupo, y observó cada uno de los artículos que se encontraban allí. Sonrió burlonamente al ver a Bianca, sin poder imaginársela a ella como una doctora, y enseguida soltó una carcajada, cubriéndose enseguida la boca al mirar a Anouk. Definitivamente embriagarla fue la mejor cosa que pudo pasarle en la noche ―Muy buenos disfraces, chicas― comentó, sonriendo ladinamente, y, acto seguido, sujetó un bastón que halló en una esquina, y lo observó un par de segundos antes de apoyarlo en el suelo y fruncir el ceño, dirigiéndole una mirada a la vampiresa ―Vamos, Wilson: tenemos una biopsia que hacer― comentó, sin ser necesario aclarar a quién estaba imitando, porque era demasiado obvio. Era un chiste que encajaba bastante bien con su personalidad, además de ser un disfraz que pasaría desapercibido entre los pasillos del hospital. ¿Qué mejor que una doctora, dos discapacitadas y una apática amiga de pelo violeta? Podrían hacer lo que quisieran allí dentro y nadie lo notaría.

Cuando por fin se adentraron en el hospital, Laila pudo percibir la mirada de varios curiosos, que, intrigados, miraban al grupo de muchachas pasearse por los pasillos sin pena alguna. La loba miraba de vez en cuando a los lados, chocando de vez en cuando con una que otra enfermera que observaba atónita a la joven licántropo. La chica se detuvo en seco cuando Sugar lo hizo, apoyando todo su peso aquel bastón robado/prestado, observando a la recepcionista, quién preguntó algo que resultaría obvio en una situación normal. Tras la respuesta del hada, VanMaxwell se apresuró a hablar ―Claro que quiere presentarse como voluntaria, ¿es que no ve lo llena que está de vida? ¡Esta mujer se muere por colaborar!― agregó, con su tono sarcástico tan característico, solo para darle fuerza a las palabras que su compañera, que había sido excesivamente sincera ―Nos haría un graaaaan favor dándonos las indicaciones de como llegar―.



avatar
Mensajes : 156

Reliquias : 547


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7989-theres-a-time-and-a-place-to-die-and-this-aint-it-laila-vanmaxwellhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8029-the-lone-wolf-shall-rise-once-more-laila-s-chronology#69636
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Miér Ene 10, 2018 12:51 am

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!
Bianca no podría haber esperado otra cosa de alguna de sus compañeras subiéndose a la silla de ruedas. De ser sincera, si ninguna de ellas lo hubiera hecho, Bianca no hubiera tardado en cambiar de planes y sentarse ella misma por el mero hecho de andar sobre ella como si estuviera sentada dentro de un carrito de supermercado… lo cual evidentemente estaba en su lista de cosas para hacer algún día. Se acomodó su largo cabello rosa, perfectamente acorde a la seriedad que un médico de verdad requería, por afuera de la túnica y tras soltar una carcajada con la perfecta imitación de la loba, se echó a caminar por el pasillo junto con el grupo. Por supuesto que había mirado todas las temporadas de Dr. House por Netflix, había tenido tiempo de sobra.

Era perfectamente consciente de que habían tomado una dirección al azar, adentrándose en un pasillo que posiblemente ninguna tenia idea de a donde se dirigía y por más de ser, dentro de todo, la más sobria del grupo, la vampiresa no dijo nada al respecto, sino que se dejó guiar sin pensarlo demasiado, pues estaba segura que de alguna forma u otra encontrarían lo que estaban buscando.  La idea de preguntarle a alguna recepcionista, le hizo pensar que si hasta ahora no habían levantado suficientes sospechas, posiblemente estuvieran jugando con fuego, pero no iba a negarlo, jugar con fuego era su especialidad y de todas formas su usual exceso de confianza en sus habilidades vampíricas le hacían mantener la calma y seguir la corriente de los acontecimientos como si se tratara solo de un juego y no se estuvieran metiendo de forma ilegal dentro de un hospital.

No pudo más que echarse a reir con total descaro, debajo de su tapabocas, al ver la expresión de desconcierto del anciano al ver el particular grupo atravesando los pasillos con total naturalidad.  Seguramente debía pensar que los médicos y enfermeros de hoy en día eran demasiado modernos para su entendimiento. Sin embargo en su posterior encuentro con una enfermera de verdad, hizo todo lo posible por no estallar en carcajadas, pues tuvo toda la intención de aparentar normalidad, pero tuvo que hacer sus esfuerzos al oir las respuestas de sus compañeras. La enfermera permaneció en silencio, mirando de una en una al grupo de chicas con pelo rosa y con duda evidente de las palabras de las chicas en su expresión.  Por lo que en el corto silencio que se hizo antes de que la mujer pudiera decir algo más, la vampiresa se adelantó a aprovechar el breve contacto visual que había hecho con ella –No digas nada, solo guíanos hasta el banco de sangre– Ordenó con su mirada fija en la de la enfermera y pocos segundos después esta ya se encontraba caminando por los pasillos de nuevo, en completo silencio. Bianca sonrió satisfecha, aunque solo pudo notarse por el encogimiento momentáneo en sus ojos –¡En marcha!– Se apresuró a retomar la marcha, adelantándose hacia la cabeza del grupo para seguir a la enfermera de cerca.

avatar
Mensajes : 119

Reliquias : 438


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Anouk Leafthunder el Lun Ene 15, 2018 7:54 pm

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!

La joven hada se estaba divirtiendo horrores siendo arrastrada por la pelivioleta por los pasillos del hospital a toda velocidad. La que no estaba disfrutando tanto con el paseo era la pobre Petunia, que aunque ya parecía haberse resignado a que no escaparía nunca de las garras de aquellas cuatro locas, seguía sin demostrarse muy conforme con la situación expresando su disgusto en forma de cacareos que llamaban la atención de más de uno cuando pasaban por su lado. Por suerte la joven tenía a sus tres compañeras guardándole las espaldas con convincentes historias que justificaban dichos cacareos.

La aventura de las recientemente autoproclamadas Deltas continuaba mientras Anouk se devanaba los sesos en busca de respuestas a la (para ella) enigmática frase de Laila sobre hacer biopsias, por lo que se perdió parte de la conversación, y tras el comentario sarcástico de Sugar no escuchó nada más, lo que fue una suerte porque le hubiera resultado imposible no hacer un gesto extrañamente sospechoso ante la falsa afirmación de la loba de Sugar queriendo ofrecerse voluntaria para el banco de sangre, o en el momento en el que Bianca utilizó lo que Anouk imaginó eran poderes vampirísticos para lograr lo que querían.

Borracha y todo, Anouk no pudo evitar notar lo ingeniosa que había sido la estrategia de Sugar para que aún diciendo la absoluta verdad nadie tomara en serio sus palabras. Y dado que estaba allí haciendo el papel de persona con necesidades especiales (lo que era muy cierto: ahora mismo no podría ni caminar por su cuenta sin provocar un accidente de algún tipo), podía, al igual que su colega, utilizar la absurda verdad para sacar provecho y reafirmar su papel.
-Tengo una Petunia en mi pierna- dijo exagerando una sonrisa boba a la primera persona que se les cruzó, que resultó ser una señora con su hijito, a quien apartó de ellas rápidamente como si temiera que las pintas que el cuarteto presentaba fueran contagiosas.
Y, siendo sincera, si Anouk fuera una persona normal y viera a Laila aparecerse ante ella con esas pintas, posiblemente también huiría despavorida.

En realidad, el hada no había entendido la referencia (si es que había una) que estaba haciendo la loba con su disfraz y curiosa actuación; debido a que llevaba relativamente poco tiempo viviendo entre los mundanos, y solía pasarse el día entero sacando fotos porque el dinero que ganaba en su trabajo era suficiente para pagar alojamiento, estudios y comida, pero no sobraba para Netflix, no estaba tan al día como quisiera con las series y películas de las que todo el mundo hablaba, y las pocas que había visto las había conseguido en sitios de moralidad dudosa a los cuales rara vez entraba en más de una ocasión consecutiva.

Se dejó llevar por Sugar mientras seguían a la enfermera, dejando escapar sendos "Wiiiiiiiii" de entusiasmo de tanto en tanto, acto que si resultó sospechoso para las personas que las rodeaban ella no lo notó. Poco faltó para que se pusiera a cantar una canción relacionada a robar sangre, pero se contuvo justo a tiempo.


"Long live havin' some fun, we take what we want,
there's so many ways to we wicked"

Yep, this is me:

Gracias a mi colega Suggie, la más mejor del universo universal, por el picspam más chulis del mundo <3
avatar
Mensajes : 97

Reliquias : 786

Temas : 4/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8742-boom-anouk-here-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8960-let-s-be-friends-relaciones#77617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8929-you-can-t-buy-my-time-cronologia#77277
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Sugar Beth Gwendoline el Vie Ene 19, 2018 3:37 am

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!

Indiscutiblemente aquel no había sido su momento de mayor brillantez puesto que de haber estado sobria hubiese recurrido a un tono mucho mas cortes para con la pobre enfermera ¿En su defensa? La cantidad industrial de cerveza que se había tragado rompiendo todos los paradigmas de la gravedad seguía circulando por sus venas y ademas se empezaba a sentir ligeramente irritada por el hecho de encontrarse en un hospital ¡Realmente odiaba los hospitales! ¿Que mal haría colocar un poco de color entre los lustrosos tonos muertos que intentaban servir de decoración? Agitó la cabeza en un gesto de reproche y avanzó detrás de sus compañeras, reservándose para si misma aquella profunda insatisfacción sin dejar de empujar la silla de ruedas donde su atolondrada compañera parecía a penas contenerse para desatar el caos.

Sin duda lo que ellas habían supuesto era disfraces sumamente bien elegidos lograron atraer mas de una mirada, pero Sugar las ignoró perfectamente bien. No faltaba demasiado para que llegasen a donde se encontraba el deposito ya que un letrero bien dispuesto al final de un corredor indicaba que detrás de una de esas puertas se encontraba su anhelado destino. A Sugar aquel  letrero le produjo una gran satisfacción, porque justo al lado se encontraba una señal que rezaba los típicos símbolos dedicado a los baños para damas y caballeros  –¡Si!– gritó, con una efusividad increíble. No dio explicaciones cuando soltó la silla de ruedas de repente y atravesó la distancias que la separaban del baño a la velocidad de un relámpago; había estado aguantándose por tanto tiempo que incluso ella había comenzado a olvidar que necesitaba ir al sanitario –Ustedes vayan a hacer eso y yo iré a hacer esto otro– comentó brevemente, antes de desaparecer por la puerta.

Luego de atender sus necesidades fisiológicas, Sugar Beth salió al encuentro de sus compañeras, quienes supuso ya se habían hecho cargo de despachar a la enfermera para finalizar con su cometido. Cerró las puerta del baño y se sacudió las manos, y no fue hasta que vió dos figuras con las ropas típicas de los internos y que no tenían nada que ver con sus amigas atravesando el pasillo, que la borrachera pareció esfumarse de pronto. En grandes zancadas recorrió el espacio que la separaba de la otra puerta y se introdujo en el cuarto de una forma exagerada –Acabo de ver a dos tipos caminando hacia aquí y estoy perfectamente segura de que no vienen a admirar el diseño de los azulejos. Tenemos que irnos ¡Pero ahora mismo señoritas!–


avatar
Mensajes : 421

Reliquias : 460

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Laila VanMaxwell el Sáb Ene 27, 2018 7:12 am

δτ : NIGHT 1
→ DELTA TEAM → PILOT CHAPTER: EL EQUIPO DEL DESMADRE
PREPARE FOR TROUBLE FROM BEYOND THE SKIES!
FROM BEYOND THE STARS, A NASTY SURPRISE!


Jamás se habría imaginado que los acontecimientos en esa noche dieran un giro tan drástico, pero lo cierto es que no necesitaba recibir ni dar explicaciones, porque la estaba pasando de maravilla. Ese grupo de chicas si que sabían como animar las cosas de un momento a otro. Lo que le hacía falta: ya era hora de que se encontrara con alguien que le simpatizara en esa maldita ciudad. Fue como si el destino les hubiera juntado para destrozar todo aquello que se les pusiera enfrente. Laila esbozó una sonrisilla traviesa al percatarse del pequeño truco que la vampiresa había empleado para darle vuelta al asunto y facilitar las cosas. La loba, actuando con total naturalidad, y como si realmente tuviera alguna clase de discapacidad, miraba de un lado a otro mientras recorría los pasillos junto a sus compañeras, reparando en las miradas curiosas del resto de las personas. Tanto personal del hospital como pacientes les observaban con extrañeza, ¿y como no hacerlo? ¡era un grupo de chicas con el pelo teñido de rosa! Cualquiera pensaría que podrían pertenecer a una secta satánica, y que buscaban sangre para hacer sus sacrificios vete a saber donde, pero al ver que nadie les detenía, y que todo estaba yendo relativamente bien, Laila lo pasó por alto.

Durante un instante se percató de que un niño le miraba desde lejos, curioso pero a la vez asustado, como si supiera quien era la loba realmente y temiera por su vida (algo bastante inteligente de su parte), así que ella simplemente decidió seguir el juego. Una amplia sonrisa llena de sobresalientes colmillos lupinos adornó su rostro rápidamente, provocándole un tremendo susto al infante. Como era de esperarse eso hizo a la chica reír, dejando tras de sí a un niño que lloraba desconsoladamente mientras avanzaba por el pasillo. Cuando pudo divisar un letrero que ponía claramente su destino, vio como Sugar salía disparada hacia los baños, dejando a Anouk a medio camino de forma repentina. En ese momento hizo suyo el dicho de “no dejar a ningún soldado herido atrás”, y se hizo cargo de la chica en silla de ruedas, empujándola para adentrarse en la habitación tan anhelada, dándole completamente igual si la enfermera estaba allí o no para presenciar su entrada triunfal.

De buenas a primeras no se llevó una gran impresión al echar un rápido vistazo a la habitación, adentrándose un poco más para mirar con indiferencia todo aquello que le rodeaba ―Vaya, que lugar tan aburrido: creí que nos recibirían con más cerveza o con un harem, como mínimo― chasqueó la lengua y buscó con la mirada a Bianca ―El lugar es todo tuyo, ¿o es que prefieres la comida para llevar? ―.



avatar
Mensajes : 156

Reliquias : 547


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7989-theres-a-time-and-a-place-to-die-and-this-aint-it-laila-vanmaxwellhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8029-the-lone-wolf-shall-rise-once-more-laila-s-chronology#69636
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Mar Ene 30, 2018 10:15 pm

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!
Bianca observó como Sugar salía disparada hacia los baños, sin poder evitar soltar una pequeña carcajada al tiempo que seguía los pasos de la enfermera por el pasillo del hospital. Ya con el nuevo equipo reducido momentáneamente a tres integrantes, la vampiresa siguió su camino hacia la sala del banco de sangre, mientras avanzaba a la par de la silla de ruedas del hada y la gallina que ahora empujaba la loba. Pocos pasos las separaban de la entrada, donde la enfermera se detuvo y permaneció allí en silencio como si la tarea que le hubieran encomendado ya hubiera sido cumplida. Antes de entrar, la vampiresa se encargo de hacerle un rápido lavado de cerebro a la mujer y enviarla a eliminar los videos de las cámaras de seguridad donde ellas aparecieran, siendo que luego de eso ya olvidaría por completo la existencia de aquel grupo de jovencitas con el pelo teñido y su paso por el establecimiento. Regodeandose por su victoria con el plan de usar a la enfermera para encontrar el depósito de sangre, Bianca entró junto con las otras dos chicas y dejó que la puerta se cerrara detrás de ellas. Echó un vistazo general. Se trataba de filas de estanterías metalicas dispersas en pasillos y frigoríficos varios con etiquetas en las tapas. Bianca se echó a reir con el comentario de la licántropo y luego comenzó a caminar dentro de la habitación, descolgando su mochila de un solo hombro.

-¿Se dan cuenta de que técnicamente estamos robando un banco?- Comentó con una risilla, mientras avanzaba leyendo las etiquetas sobre los frigoríficos. En los papeles indicaban el tipo de sangre que guardaban en cada uno. Bianca no solía limitarse a un solo tipo de sangre en particular, pues cualquiera solía venirle bien por más que tuviera ciertas preferencias. Había un tipo en particular que le resultaba más agradable, pero por supuesto, no era la más común. No tardó en encontrar dicha etiqueta y detenerse frente a donde se suponía estaban guardadas esas bolsas de sangre. La vampiresa nunca se había caracterizado por tener muchos escrupulos, por lo robar bolsas de sangre del tipo que posiblemente hubiera menos en realidad no le significaba gran cosa. Que se llevara un par de bolsas de su sangre preferida no sería tan terrible y por lo demás, podría llevarse algunas otras de las que hubiera más. Pero no había alcanzado siquiera a abrir la tapa del frigorífico para revisar el contenido que ya sabia que tenia, cuando la puerta se abrió de golpe y se giró para encontrarse con una muy preocupada Sugar, que no traia muy buenas noticias -Uf, bueno, denme un segundo- Suspiró con cierta frustración de no poder hacer la tarea de elegir con más calma y comenzó a moverse de un lado a otro como un rayo, abriendo y cerrando frigoríficos y guardando algunas bolsitas de sangre dentro de su mochila. En cuestión de nada ya estaba lista para salir pitando de allí, así que corrió a abrir la puerta y la sostuvo así para que sus compañeras pasaran -Andando chicas, vi una salida de emergencia al final de este pasillo. Laila, creo que vamos a ir mas rápido si llevas a Anouk en la silla- Agregó, pues tenía sus serias sospechas acerca de si el hada podría correr. Luego de que todas salieran, se echó a correr también, con la mochila en la espalda y los pasos de los hombres que habían empezado a perseguirlas detrás de ellas -¡Veo ambulancias estacionadas detrás de la puerta!- Gritó mientras avanzaba con el grupo, siendo que la idea detrás de aquello se hizo bastante evidente en cuanto sonrió con picardía.


avatar
Mensajes : 119

Reliquias : 438


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Anouk Leafthunder el Jue Feb 01, 2018 8:50 pm

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!

Anouk continuó avanzando, o mejor dicho siendo empujada, sin ser consciente del revuelo que ella y sus amigas estaban causando con sus extravagantes y llamativos disfraces (que en realidad no servían a su propósito) y sus absolutamente absurdas frases que le debían su existencia a todo el alcohol que llevaban en la sangre.
De lo que sí fue consciente fue cuando su silla se detuvo súbitamente y oyó a Sugar desaparecer en dirección al baño dejándoles la tarea de hacerse cargo de "eso" mientras ella hacía "esto otro", frase que por alguna razón a la joven hada le causó muchísima gracia. Pronto la silla volvió a marchar, ésta vez empujada por los fuertes brazos de Laila, por lo que Anouk volvió a sumirse en el estado de diversión enajenada en el que había pasado las últimas horas, hasta que entraron en el banco de sangre.

Se levantó de un salto de su sitio dejando a Petunia vigilando el puesto, ordenándole hacerlo con ojo avizor por si alguien se acercaba.
—Y si ves a alguien de aspecto sospechoso no olvides cacarear cinco veces seguidas, ¿eh?— añadió en tono completamente serio, disponiéndose a ayudar a sus compañeras en la ardua tarea de buscar las bolsas de sangre y riéndose de todos sus comentarios.
—¿Qué tipo de sangre prefieres, Bianca?— preguntó, pero no esperó ninguna respuesta y guardó una bolsa de sangre al azar en la mochila de la vampiresa, que se encontraba en ese momento detrás suyo, mientras no paraba de parlotear en un murmullo— A lo mejor no tienes ninguna preferencia, no como los mundanos, esos sí son quisquillosos, tienen un tipo de sangre determinado y no pueden utilizar otros, ¡es absurdo! ¿Quién los entiende?— dejó escapar un exagerado suspiro, como queriendo expresar que para ella los mundanos no tenían remedio.
Correteó de un lado a otro observando con curiosidad cada rincón y hablando incoherencias, hasta que oyó el comentario de Bianca y cayó en la cuenta de que, en efecto, estaban robando un banco.

—Lástima que no es un banco de dinero, no hubiera estado mal comprar cantidades suficientes de ramen instantáneo para comer por el resto de mi existencia— se lamentó entre risas, que se detuvieron súbitamente cuando Sugar apareció por la puerta trayendo malas noticias. Anouk se giró indignada hacia la gallina, que picoteaba la base de lasilla ajena a lo que sucedía.
—¡Petunia! Te dije que estuvieras atenta. Menuda vigilante, ¡vas a hacer quedar mal a todo Delta Tau!— la joven hada abrazó al ave nuevamente y saltó sobre la silla de ruedas a la espera de que la loba volviera a empujarla para la huida, no solo porque consideraba que las palabras de Bianca eran sensatas (aunque no estaba segura de por qué las decía), sino porque le divertía viajar de esa manera.

—¡A la carga, camaradas!— añadió a la última observación de Bianca, captando correctamente el brillo de picardía que se reflejaba en su mirada. Dado que estaba en la mejor posición para observar con atención los vehículos que tenían adelante, puesto que las demás se encontraban muy ocupadas corriendo y arrastrándola con ellas, Anouk escrutó el estacionamiento en busca de la ambulancia ideal para la huida. Sus ojos se posaron en una que tenía la puerta del conductor abierta y logró vislumbrar dentro el reflejo de una llave puesta en el lugar correspondiente, como si estuviera allí especialmente para ellas.
—¡Allí!— señaló, coreada por los cacareos de Petunia.


"Long live havin' some fun, we take what we want,
there's so many ways to we wicked"

Yep, this is me:

Gracias a mi colega Suggie, la más mejor del universo universal, por el picspam más chulis del mundo <3
avatar
Mensajes : 97

Reliquias : 786

Temas : 4/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8742-boom-anouk-here-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8960-let-s-be-friends-relaciones#77617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8929-you-can-t-buy-my-time-cronologia#77277
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Sugar Beth Gwendoline el Lun Feb 05, 2018 2:58 pm

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!

Sugar fue capaz de ver el momento exacto en el que la actitud sosegada de los dos internos se trasformaba, vislumbrando el mas absoluto pánico en sus rostros azulados bajo las luces fluorescentes. Ella también hubiese puesto la misma cara de solo imaginar que tendría que vestirse con aquel despropósito de uniforme el resto de su vida, pero sabia que la reacción de los hombres no estaba relacionada al delito infringido contra sus guardarropas, si no a la presencia de cuatro extrañas dentro de una de las habitaciones mejor resguardadas del centro.

Como Sugar no tenia ni la mas pálida idea de lo que debía hacer a continuación, se posicionó aun lado de la puerta con los brazos cruzados. La potente mirada de Petunia se veia oscura y atormentada, casi tanto como la de ella –¡Tic Toc señoritas! ¡Tic Toc!– Exclamó a vivo pulmón mientras se golpeaba la muñeca izquierda con el dedo indice, simulando estar señalando un reloj con insistencia. Escuchó el murmullo apurado de los hombres que se acercaban por el pasillo.

Finalmente terminaron con la recolección de sangre y salieron todas a la carrera, con el cacareo nervioso de Petunia y las exclamaciones de los dos hombres como música de fondo. Sugar Beth ni siquiera se lo pensó para salir por la puerta que la vampiresa había indicado, dispuesta a pelearse con la compuerta trasera de la ambulancia. A esas alturas, era de conocimiento general que Vanmaxwell era la conductora designada –¿Como demonios se abre esto?– espetó, con la adrenalina recorriéndole a mil por hora. Estaba a punto de lanzar una maldición muy poco favorecedora al vehículo cuando finalmente la puerta cedió y logró abrirlo, revelado una camilla de asistencias desplegada sobre la parte trasera y un montón de indumentaria medico perfectamente organizado en el interior. Casi se le hizo graciosa la idea de que si terminaban estampandose con un árbol, al menos tendrían benditas –¡Seria muy gracioso que esta cosa no tuviera combustible!– Fue lo único que se le ocurrió decir, mientras se trepaba al interior de su dudoso vehículo de escape.


avatar
Mensajes : 421

Reliquias : 460

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Laila VanMaxwell el Mar Feb 06, 2018 3:42 am

δτ : NIGHT 1
→ DELTA TEAM → PILOT CHAPTER: EL EQUIPO DEL DESMADRE
PREPARE FOR TROUBLE FROM BEYOND THE SKIES!
FROM BEYOND THE STARS, A NASTY SURPRISE!

Los ojos de la loba miraron en todas direcciones, sin darle mucha relevancia al hecho de que estaban de una forma poco legal en un hospital haciendo algo que era totalmente inaceptable, pero, ¿qué podía hacer? No es como si las vidas que fueran a ser salvadas con aquella sangre le importaran. Con calma, se dio el lujo de dar un par de vueltas por la habitación, observando cosas y picoteando otras desinteresadamente, mientras escuchaba los comentarios de sus compañeras, que le hacían reír de vez en cuando, aunque la que se llevaba las ovaciones por parte de la loba era Anouk, que, al estar bastante ebria, y ser de hecho quien lo demostraba a simple vista a tal punto de hablarle a una gallina, pues… lo que decía daba bastante gracia, a decir verdad. Laila suspiró después de soltar un par de risas, separando los labios para continuar con aquella conversación ―Algún día deberíamos comer ramen… de verdad: no esa basura que te venden por menos de un dólar y sabe a plástico― respondió a la joven hada, mientras sujetaba en una mano una de esas terribles bolsas con sangre, toqueteándola hasta que escuchó un ruido, y al girarse divisó la figura de Sugar, quién les alertó de lo que estaba ocurriendo, y de que debían abandonar el lugar lo más pronto posible ―¡Bah, que aguafiestas!― respondió VanMaxwell con aparente fastidio, sonriendo al final, mientras guiaba rápidamente sus pasos hasta Anouk, quien ya le esperaba en la silla de ruedas. Haciendo caso a las palabras de Bianca, procedió a empujar la silla, sin necesidad de esforzarse, puesto que la chica, a comparación de otras cosas que había cargado o empujado en su vida, no era nada.

Enseguida, la licántropo prestó atención a las indicaciones de Bianca y comenzó a correr, llevando consigo la silla de ruedas a toda velocidad, siendo bastante ágil incluso en esas circunstancias. Escuchaba tras de sí los gritos de aquellos hombres de los que Sugar había hablado, y eso le incitó a darse prisa, atravesando el pasillo lo más rápido posible, llegando el exterior del edificio en un santiamén. Una vez estando afuera, giró la cabeza en varias direcciones, observando cada uno de los vehículos disponibles, hasta que Anouk hizo una buena observación y señaló uno que enseguida hizo sonreír perversamente a la loba. Laila rápidamente se volvió hacia Anouk ―Sujeta bien a Petunia, que esto será un viaje bastante agitado a partir de ahora― le advirtió, y sin dejar pasar más tiempo, cargó a la muchacha en ambos brazos, levantándola de la silla de ruedas y metiéndola en la parte trasera de la ambulancia una vez que Sugar logró descifrar el tan complejo misterio de cómo abrir una puerta. La chica le lanzó una mirada al hada, soltando una carcajada ―¡No lo digas ni de broma!― respondió, anhelando realmente que tuviera combustible, porque si no… les iría bastante mal y no tendrían tiempo de huir.

―¡Muy bien, señoritas, todas arriba!― exclamó VanMaxwell, ocupando el asiento del piloto, y encendiendo el vehículo sin prolongar la espera. Por fortuna sí que tenía combustible, y agradeció al imbécil que dejó las llaves puestas, porque eso le evitaría la pena de encender el motor con sus propios métodos, y además les ahorraba tiempo. Echó un rápido vistazo para asegurarse de que todas estaban dentro, y una vez que estuvo segura, hizo uso de la reversa para sacar la ambulancia de su sitio rápidamente, haciendo chillar las llantas ante aquel violento movimiento, y a continuación pisó el acelerador. Sujetó con fuerza el volante al haberse adentrado en las calles de la ciudad con una sonrisa perversa en el rostro, sintiendo como el corazón casi se le salía del pecho ante tanta agitación, siendo consecuencia de la intensidad del momento. Cabía mencionar que era su primera vez conduciendo una ambulancia, y, por mucho que ya hubiera estado tras el volante de vehículos grandes, nada se comparaba a estar tras el de una ambulancia robada.



avatar
Mensajes : 156

Reliquias : 547


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7989-theres-a-time-and-a-place-to-die-and-this-aint-it-laila-vanmaxwellhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8029-the-lone-wolf-shall-rise-once-more-laila-s-chronology#69636
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Miér Feb 07, 2018 1:25 am

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!
Se abalanzó contra las puertas al llegar al final del pasillo, abriéndolas de un empujón de par en par, asegurándose de que el espacio sería suficiente para que todas pasaran, con silla de ruedas y gallina incluida. Una vez fuera, antes de correr hacia la ambulancia, Bianca se detuvo a ver hacia ambos lados de lo que parecía ser el callejón donde se encontraban. Había una sola salida, directo a la calle, así que debían actuar rápido antes de que se les adelantaron a bloquearles el camino. La vampiresa entró por la parte de atrás de la ambulancia en el momento en que las puertas al hospital todavía seguían batiéndose de adentro hacia afuera, con las bisagras chirreando por el impulso que habían usado para abrirlas en primer lugar. Aún así, antes de cerrar las puertas traseras de la ambulancia, pudo ver por las ventanillas que los hombres que las perseguían estaban a segundos de entrar al callejón. -¡Arranca, arranca!- Gritó, hacia adelante, donde Laila ya se había acomodado detrás del volante y se apresuró a sostenerse de lo que sea que tuviera cerca con una mano y sujetar a Anouk con la otra, previendo que la ambulancia saldría pitando en cualquier instante y ellas posiblemente saldrían volando por el impuslo. Para su suerte, para cuando el vehiculo arrancó y salió disparado hacia adelante, la rubia ya había encontrado una manija de la que agarrarse y sobrevivir el envión. Una vez salieron a la calle, poco tardaron en escucharse los gritos de aquel par de hombres, parados al borde de la acera, completamente atónitos viendo como un grupo de jovencitas de pelo rosa acababa de robarse una ambulancia. Era más que evidente la falta de escrúpulos en ese equipo en general, pues además de llevarse una ambulancia se había llevado bolsas de sangre que hasta el momento seguían guardadas en la mochila que la vampiresa llevaba en la espalda. Todo era realmente una locura y Bianca no tardó en echarse a reír, sin poder creerse lo que acababan de hacer.

Se aventuró entones, cuando las cosas parecieron tomar mas calma a medida que se alejaban a toda prisa del hospital, a sentarse en uno de los asientos que había en los laterales de la ambulancia y a sacar una de las bolsitas de su mochila. Rompió un pequeño extremo y la bebió como si se tratara de un caja de jugo en cuestión de segundos para luego tirar el recipiente vació dentro de lo que vió era una basura para desechos contaminados. Fue entonces cuando se percató de que no solo Petunia se había escapado de los brazos de Anouk y le picoteaba uno de los pies, sino también que, a la lejanía, podía escucharse una sirena de un patrullero. Definitivamente ya las estaban buscando. Por más que a simple oído difícilmente hubiera podido ser escuchado, la vampiresa estaba bastante segura de que la loba también había podido oírlo y ahora la cosa se trataba de no detenerse e ir lo más rápido posible. Se levantó prácticamente de un salto de su asiento.

-¡Petunia! ¡Déjalo ya! ¡Me vas a arruinar los zapatos!- Se quejó con indignación, apartándose de la gallina rosa que se empeñaba en atravesarle los pies a fuerza de picotazos, moviéndose hacia el frente de la camioneta y asomándose entre los asientos delanteros para tener una mejor visión hacia la calle. Acomodándose un mechón de su pelo rosa detrás de la oreja, se inclinó lo suficiente para alcanzar a ver el semáforo que tenían por delante a un par de metros. La luz amarilla no aguantaría por mucho tiempo y no podían permitirse detener su huida por un simple semáforo. En un movimiento instintivo y sin pienso alguno, prácticamente se lanzó sobre uno de los asientos para presionar uno de los controles de un pequeño panel de mandos. Las sirenas de la ambulancia se encendieron, resonando a una frecuencia que le resulto particularmente exasperante, pero valdría la pena si así podían cruzar igualmente el semáforo sin detenerse. Que de todas formas, a la velocidad que iban no iba a ser tarea sencilla. -¡Rápido! ¡Rápido, acelera!- La sensación de adrenalina pura recorría cada centímetro de su cuerpo e irónicamente, la hacía sentir más viva que nunca. Una sonrisa de diversión se asomó en sus labios, mientras miraba concentrada desde detrás del asiento del conductor. Podía ver el reflejo de las luces azules y rojas en las vidrieras de las tiendas a los costados de la avenida y en los pocos coches que aún a esas altas horas de la noche recorrían la ciudad. La ambulancia robada avanzaba a toda velocidad, acercándose cada vez más a un cruce de cuatro calles, con la sirena acompañando su paso a todo volumen. Faltaban unos pocos metros cuando la luz del semáforo cambió a rojo.

avatar
Mensajes : 119

Reliquias : 438


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Anouk Leafthunder el Miér Feb 14, 2018 8:00 pm

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!
Al son de otro largo "¡Wiiiiiiiiiiiii!", que sonó ligeramente entrecortado por los rebotes que la silla hacía contra el suelo al ser arrastrada a toda velocidad por Laila, Anouk se dejó llevar hasta su nuevo vehículo de escape y sin ninguna protesta permitió a la loba meterla en la parte trasera de la ambulancia, con Petunia incluida, como si de un paquete se tratase. Una vez allí, dejó relegada en Bianca la tarea de velar por su vida y sujetarla para salvarla de cualquier posible (y probable) volantazo de Laila, y se dedicó a revisar todos los artilugios médicos que había allí hasta que la tarea le aburrió.

Uniéndose a la preocupación colectiva por el combustible del vehículo, Anouk decidió hacer lo único que se le ocurrió con la presión del momento: rezar.
¿Cómo es que hacen los mundanitos...? pensó, recordando aquellas prácticas extrañas que la habían dejado desconcertada la primera vez que las viera ¡Ah, ya sé!
Juntó las palmas de las manos frente al pecho y habló en voz alta.
-Holi, ¿qué tal? No creo en ti, pero, ¿nos ayudas a salir de ésta, porfis? Gracias, besitoooos- abandonó aquella posición, completamente segura de haber hecho todo correctamente.
Su rostro se iluminó con una enorme sonrisa al oír el ruido del motor, lo que indicaba que en efecto la ambulancia estaba en condiciones de ser robada y utilizada para huir, aunque eso no bastó para cultivar la Fe en el alma de la joven hada, que se olvidó de su rezo al segundo en el que comenzó el escape y tuvo mejores cosas a las que dedicar su atención.

El padre de Anouk siempre solía decir que había calma antes de una gran tormenta, y aunque la chica nunca había comprendido del todo qué significado le daba a esas palabras, éstas describían perfectamente lo que sentía en ese momento, justo antes de que Bianca encendiera las sirenas del vehículo. A pesar de estar siendo perseguidas, a pesar de que Laila estuviera apretando el acelerador a fondo, Anouk sentía que, tras todo lo que habían hecho aquel día, estaban en calma por un instante, y luego, como no podía ser de otra manera, se desató la tormenta; las sirenas comenzaron a sonar de manera estridente, las del automóvil policial que tenían detrás les contestaron de igual forma y los demás vehículos que las rodeaban protestaban de su alocado paso entre ellos tocando bocinas acompañados de los gritos de sus dueños. Dentro de la ambulancia, Anouk imitaba el sonido de la sirena con infantil deleite.

Sin dejar de imitar aquel sonido, el hada se asomó por la ventana con curiosidad, solo para darse cuenta de que aquella intersección de calles se le hacía sumamente familiar.
-¡Uy, estamos cerca de mi hotel! Es doblando por aquella esquina- dijo, abandonando finalmente la imitación del distintivo sonido de la ambulancia -Si abandonaramos ahora el auto en un río o algo así podríamos fingir nuestras muertes y escondernos allí hasta que dejen de buscarnos- añadió, dirigiendo sus palabras a la gallina, a quien apartó de los zapatos de Bianca para prevenir accidentes, y sin esperar que nadie más le prestase atención. Ni siquiera ella estaba convencida de que fuera una buena idea, simplemente lo había dicho porque, en ese momento, consideró que la gallina lo encontraría divertido.


"Long live havin' some fun, we take what we want,
there's so many ways to we wicked"

Yep, this is me:

Gracias a mi colega Suggie, la más mejor del universo universal, por el picspam más chulis del mundo <3
avatar
Mensajes : 97

Reliquias : 786

Temas : 4/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8742-boom-anouk-here-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8960-let-s-be-friends-relaciones#77617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8929-you-can-t-buy-my-time-cronologia#77277
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Sugar Beth Gwendoline el Jue Feb 15, 2018 3:58 pm

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!

Lo había dicho para hacer el tonto, porque efectivamente no se encontraba en sus cabales, pero si la ambulancia se hubiese detenido de pronto en mitad de una avenida congestionada dejándoles a merced del enfurecida fuerza policial de la cosmopolis Sugar Beth no se hubiera reído ni un poco. La situación se había desproporcionado demasiado y en medio de la embriaguez, era capaz de reconocer que estaban corriendo hacia una trampa si el vehículo no era capaz de sacarlas del aprieto.

–¿Que tal está el tanque?–
Le preguntó a la hija de la luna, aunque no espero su respuesta porque ya se encontraba inclinandose sobre la cabecera del piloto para mirar el panel del auto. Un suspiro de alivio se escapó de entre sus labios cuando fue capaz de ver que el tanque se encontraba abastecido y se sujetó del asiento en cuanto Laila puso el auto en marcha con un pisotón furioso al acelerador. Se volvió en cuanto escuchó como Bianca le gritaba al ser emplumado para que dejara de picotearle los zapatos y la carcajada que soltó se vio bruscamente interrumpida por el ruido de las sirenas policiales.

Sugar se quedó muy quieta, intentando pensar en algo que pudiese librarles de un visita a la prisión, ignorando los extraños rezos de su colega. Si bien la ambulancia les había resultado un medio de escape conveniente, era demasiado vistosa como para que Laila simplemente pudiese eludir a la policía con sus habilidades de meteoro –Podríamos hacer eso, o podríamos...– Calló un segundo, cuando la ambulancia dio un repentino culatazo que casi le hizo trastabillar –¡O podríamos usar un glamour! que se yo, un camión de helado– Agregó, suponiendo que ella y el hada serian capaces de elaborar algo que fuese capaz de engañar la vista de los policías mundanos –Vaya, ahora quiero un banana split ¡Bueno, como sea, pongámonos a ello!– Comentó a nadie en especifico, y se lamentó que no fuese capaz de hacer aparecer uno de la nada. Tal vez aquel imperioso deseo por comer un postre de crema helada le diese mas fuerza al glamour que pretendía sacarlas del lio...


avatar
Mensajes : 421

Reliquias : 460

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.