07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


38 # 40
23
NEFILIMS
5
CONSEJO
11
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
12
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Delta Tau : Night 1 [Priv]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Dom Ago 13, 2017 12:25 am

Recuerdo del primer mensaje :

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!
-¡Petunia! ¡Déjalo ya! ¡Me vas a arruinar los zapatos!- Se quejó con indignación, apartándose de la gallina rosa que se empeñaba en atravesarle los pies a fuerza de picotazos, moviéndose hacia el frente de la camioneta y asomándose entre los asientos delanteros para tener una mejor visión hacia la calle. Acomodándose un mechón de su pelo rosa detrás de la oreja, se inclinó lo suficiente para alcanzar a ver el semáforo que tenían por delante a un par de metros. La luz amarilla no aguantaría por mucho tiempo y no podían permitirse detener su huida por un simple semáforo. En un movimiento instintivo y sin pienso alguno, prácticamente se lanzó sobre uno de los asientos para presionar uno de los controles de un pequeño panel de mandos. Las sirenas de la ambulancia se encendieron, resonando a una frecuencia que le resulto particularmente exasperante, pero valdría la pena si así podían cruzar igualmente el semáforo sin detenerse. Que de todas formas, a la velocidad que iban no iba a ser tarea sencilla. -¡Rápido! ¡Rápido, acelera!- La sensación de adrenalina pura recorría cada centímetro de su cuerpo e irónicamente, la hacía sentir más viva que nunca. Una sonrisa de diversión se asomó en sus labios, mientras miraba concentrada desde detrás del asiento del conductor. Podía ver el reflejo de las luces azules y rojas en las vidrieras de las tiendas a los costados de la avenida y en los pocos coches que aún a esas altas horas de la noche recorrían la ciudad.  La ambulancia robadaprestada avanzaba a toda velocidad, acercándose cada vez más a un cruce de cuatro calles, con la sirena acompañando su paso a todo volumen. Faltaban unos pocos metros cuando la luz del semáforo cambió a rojo...

5 horas antes...


Para Bianca, no había actividad más relajante que la de ir de compras. Agregar nuevas prendas a  su closet nunca estaba de más, aunque últimamente había comenzado a usar una silla en la esquina de su habitación en la casa de Calem como un segundo armario por la falta de espacio. En esa casa, todos sabían que tocar La Silla era prácticamente como hurgar directamente dentro de su preciado closet.
Tras pasarse por lo menos una hora y media dentro de una tienda de ropa, probándose prácticamente la mitad de las prendas del local y enloqueciendo a las encargadas con la cantidad de veces  que pedía por otro talle, preguntaba por otro color de tela o encontraba alguna prenda que se le había pasado por alto en la recorrida anterior,  finalmente se había decidido por llevar un conjunto completo de un atuendo para fiestas. Saliendo del local, guardó las varias bolsas en la mochila que había traído, con espacio perfectamente calculado y se encaminó a las escaleras para bajar al primero piso del centro comercial. Se ató la camisa de abrigo que llevaba a la cintura y se acomodó la mochila en su espalda antes de comenzar a bajar para prevenir cualquier despiste que llevara a un posible tropiezo escalones abajo.
El centro comercial no estaba tan poblado para ser un sábado a la noche, pero tenía sentido que la mayoría de las personas se hayan marchado al acercarse el horario de cierre. Si no calculaba mal, aún tenía un par de minutos a su favor, aunque igualmente no tenía ningún interés en perder más tiempo allí adentro.

Una vez plantó los pies en el primer piso, emprendió la marcha en dirección a la salida pero alguien la detuvo parándose frente a ella. Un muchacho vestido con un uniforme sencillo repartía volantes promocionando una tienda nueva que había abierto en el centro comercial. Bianca intentó seguir caminando una vez tomó el papel pero el muchacho siguió insistiendo que Bianca participara de un sorteo que harían dentro de unos minutos. La rubia miró a su alrededor y vió que aquel chico no era el único en la tarea, pues había varios empleados más repartiendo y ofreciendo un ticket para el sorteo. El muchacho tenía la particularidad de hablar bastante en poco tiempo y de no detenerse a pesar de la cara de confusión de la vampiresa. Bianca terminó por aceptar, pues se daba cuenta con claridad de que aquel chico estaba entrenado para no recibir un No por respuesta.

Con el ticket en mano y un suspiro, Bianca cambio su rumbo hacia el grupo de personas que esperaban por el sorteo. Moviendo un pie impacientemente, miraba un reloj de pulsera que llevaba puesto repetidas veces, como si así el tiempo pasara más rápido, cuando en realidad hacia el efecto contrario.

Ni siquiera le habían dicho cual era el premio, se suponía que era sorpresa, pero el chico se había encargo de pintarlo como si fuera algo grande. No iba a negarlo, Bianca tenía curiosidad y eso, además de que el chico cada tanto se pasaba para pedirle que no se vaya y esperara al sorteo, eran los únicos motivos por los cuales no se había escapado ya.
Cuando pareció que habían terminado de repartir todos los tickets, un hombre con un micrófono se paró sobre un escenario y comenzó a sacar papeles de una urna, ya que aparentemente iban a haber varios ganadores. Para su sorpresa, ella fue uno de ellos. El hombre llamó a todos los ganadores del sorteo a subir al escenario. Poco después Bianca se encontraba junto con un pequeño grupo de chicas, esperando por el recién anunciado grandioso premio: Una foto grupal con el gnomo mascota, el cual además, por fallos de organización, venía demorado.


Última edición por Bianca Salvatore el Miér Ago 16, 2017 10:33 pm, editado 2 veces
avatar
Mensajes : 68

Reliquias : 705

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo


Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Sugar Beth Gwendoline el Sáb Nov 11, 2017 3:32 pm

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!
Para la mayoría de los asistentes a aquella fiesta, el evento había finalizado en una catástrofe monumental que seguramente les acarrearía un problema o dos. Mientras tanto, el grupo de chicas denominadas improvisadamente por la vampiresa corrían como posesas para huir de aquel debacle y que ningún deportista iracundo les atrapara en el acto. Sugar se dio cuenta de los efectos significativos que estaba teniendo el alcohol en su organismo cuando casi salió rodando al tropezarse en la acera, pero afortunadamente sus reflejos fueron lo suficientemente acertados y pudo seguir con la carrera sin ningún problema. Podia escuchar el ruido de los fuegos artificiales estallando a sus espaldas y los resplandores coloridos que estos liberaban a traves de las ventanas, los gritos irregulares de aquellos que habían abandonado la casa despavoridos y los improperios de sus huéspedes que intentaban atraparlas.

Estaba tan inmersa en la labor de correr por su vida que a penas se daba cuenta de lo que sucedía a su alrededor, aunque podía percatarse de las otras tres figuras que corrían rápidamente hacia el coche. Cuando se adentraron en el, Sugar saltó velozmente dentro del asiento de copiloto y atascó la puerta azarosamente, con el ruido de sus latidos retumbándole en los oídos gracias a la adrenalina –¡acelera, acelera!– Intentó decirle a la hija de la luna, y decir intentó, porque estaba destornilladores de la risa y sus habilidades comunicativas estaban bastante limitadas.

No se dio cuenta de en que momento se había colocado el cinturón de seguridad, pero allí estaba, convenientemente colocado para evitar que saliera volando por el parabrisas cuando la loba pisó a fondo el acelerador y escuchó el gritó de jubilo que su camarada soltó a traves de la ventanilla, vislumbrando unos cuantos rostros conmocionados antes de que el coche se internara en la noche  –No vayas a vomitar en el auto encanto, que es prestado– argumentó el hada, volviéndose sobre su asiento para echarle una rápida mirada a su colega –Por cierto, no quiero ser una aguafiestas pero deberíamos dejar esta cosa en algún lado antes de que el dueño se de cuenta de que su coche no está... ¿Alguien tiene un plan?–



Never Enough Glitter
Periwinkle:
Besties for resties:
My ambivalence:
avatar
Mensajes : 348

Reliquias : 322

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Laila VanMaxwell el Dom Nov 12, 2017 6:15 am

δτ : NIGHT 1
→ DELTA TEAM → PILOT CHAPTER: EL EQUIPO DEL DESMADRE
PREPARE FOR TROUBLE FROM BEYOND THE SKIES!
FROM BEYOND THE STARS, A NASTY SURPRISE!

Con la respiración agitada y el corazón latiéndole con fuerza en el pecho, la loba logró llegar primero al vehículo, entrando rápidamente en éste y tomando su respectivo lugar, donde haría algo que parecía imposible: encender un auto sin llaves en menos de un minuto y salir de allí a toda velocidad. Laila, quién era bastante hábil en el asunto, cumplió aquel objetivo sin problema alguno y se aferró con ambas manos al volante, mientras le hacía gestos a sus compañeras para que aceleraran el paso ―¡Arriba, señoritas, arriba!― vociferó mientras se le escapaba una risa, viendo como una a una las chicas entraban en aquel coche “prestado”. Una vez todas subieron, la loba no necesitó que le dijeran lo que tenía que hacer, pisando a fondo el acelerador mientras sujetaba con fuerza el volante, que hizo girar velozmente para adentrarse de nuevo en la carretera, haciendo chillar las llantas… de nuevo. Era una suerte que aún pudiera conducir de ese modo después de ¿seis? ¿siete vasos? No tenía ni idea de cuantos había bebido, puesto que había perdido la cuenta desde el tercero, mas no parecía estar del todo preocupada. Por el espejo retrovisor logró divisar la casa, misma de la cual salían grandes cantidades de humo, y de universitarios asustados también. Anouk, quien había sido la responsable de todo aquello, parecía que había logrado satisfacer sus ganas de provocar un incendio, porque a lo que Laila pudo ver antes de salir, algunos de los muebles en el interior estaban en llamas. La joven suspiró, aparentemente más relajada, y comenzó a reír con los comentarios de Anouk, la cual a propósito parecía ser la más ebria del grupo hasta ese momento.

La hija de la luna mantuvo la mirada en el camino, conduciendo a toda velocidad por las calles, que a comparación de antes, estaban un poco más transitables, haciéndosele fácil el conducir a alta velocidad. La inglesa miró de soslayo a Sugar, que estaba ocupando ahora el asiento del copiloto, y después soltó una risa burlona ―Yo tengo un plan: hacerlo pedazos― giró el volante hábilmente para tomar una curva, provocando que las chicas dentro del auto se aferraran a lo que pudieran en caso de no haberse puesto el cinturón, continuando en línea recta mientras de vez en cuando miraba por el retrovisor, solo para asegurarse de que nadie les seguía ―Nadie va a encontrarlo jamás si lo quemamos o lo lanzamos por un barranco― enseguida se encogió de hombros, y después inclinó levemente la cabeza ―Podemos hacer eso o simplemente robar otro y dejar este en cualquier sitio… aunque eso suena más aburrido―.



Aspecto actual Hey:
avatar
Mensajes : 118

Reliquias : 389


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7989-theres-a-time-and-a-place-to-die-and-this-aint-it-laila-vanmaxwellhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8029-the-lone-wolf-shall-rise-once-more-laila-s-chronology#69636
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Mar Nov 14, 2017 1:14 am

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!
Imitando a su compañera de asiento, la vampiresa sacó la cabeza por la otra ventanilla con una gran sonrisa, mientras el coche comenzaba a acelerar, agitando ambas manos de lado a lado con entusiasmo y saludando a las personas que cada vez se hacían más pequeñitas a medida que se alejaban. Al volver a entrar estalló en carcajadas recostándose en los asientos, tomándole unos cuantos segundos y bastante esfuerzo finalmente contener la risa –Delta Tau son las letras griegas De y Te. Se me ocurrió algo como Desmadre Team y solo lo dije. Las fraternidades usan letras griegas para sus nombres, así que supuse que podría colar– Explicó en respuesta la rubia tras un encogimiento de hombros, mirando al hada, aún en su pobre intento de que las pequeñas risas dejaran de brotar de sus labios mientras hablaba –Y ahora que lo mencionas, yo también tengo hambre– Agregó volviéndose hacia la ventana, viendo las casas pasar, con repentina expresión pensativa. Había tomado bastante sangre de aquel chico ¿Porqué seguía teniendo hambre? Intentó no pensar mucho más en ello.

Bianca probablemente se hubiera estampado contra la puerta cuando Laila giró en una curva si no se hubiera apresurado a sostenerse del asiento de adelante –Cualquier manera de deshacernos de el está bien por mi, pero creo que deberíamos bajarnos y hacerlo cuanto antes, antes de que sea demasiado tarde para el estomago de Anouk. Con tantas vueltas esto no pinta nada bien– Dijo al tiempo que se deslizaba en el asiento sentándose junto al hada, cuando el coche volvía a andar en línea recta, para asegurarse de que la ventana estuviera bien abierta y luego apartarle el cabello de la cara para que pudiera llegarle más aire en un repentino instinto de hermana mayor, aunque en años aparentes, estaba segura que Anouk debía tener una edad cercana a la suya. Era evidente que ella era la más ebria de las cuatro, incluso cuando seguramente Laila había sido la que había vaciado más vasos rojos, pero los hechos indicaban que Anouk probablemente no estuviera habituada a beber y eso enterneció a la vampiresa de cierta manera. Aunque por supuesto, no iba a negar que la Anouk borracha le resultaba bastante cómica.
avatar
Mensajes : 68

Reliquias : 705

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Anouk Leafthunder el Sáb Nov 18, 2017 2:27 am

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!

Anouk se aferró al cinturón de seguridad, que no llevaba puesto, cuando una de las curvas tomadas por la loba la obligó a apretarse contra Bianca al perder el equilibrio por el impulso. Luego de eso, decidió que lo mejor sería colocárselo, y no se le ocurrió mejor idea que intentar salvar también la vida de la gallina sentándola entre ella y la rubia (ahora pelirosa) e intentado mantenerla quieta para colocarle a su vez también el cinturón.
-Quieta, Petunia...¡Estoy intentando protegerte!- chilló con un volumen quizás un poco más alto de lo normal, dando por sentado que el nombre del ave había pasado a ser, definitivamente y sin discusiones, Petunia -Por cierto, Bianca, me gusta eso del equipo del desmadre, nuestro logo debería ser una gallina rosa- dijo con entusiasmo.
No obstante, toda su atención se desvió de la criatura a la conductora en- nótese la ironía- menos de lo que canta un gallo cuando ésta mencionó su idea para deshacerse del coche robado sin dejar pruebas.

-¡Apoyo la noción...moción, eso!- dijo confundiendo las palabras al hablar y riéndose por ello -Podemos hacerle un funeral, y dedicarle unas palabras de despedida. Claro que a prisa, para que no nos encuentren; luego podemos buscar otro cuando nos haga falta. Yo tengo encendedor- sugirió, pensando ya la manera más sensata de prenderlo fuego sin arriesgarse a que explotara estando ellas demasiado cerca.
Lo pensó, lo pensó, lo pensó... Y no halló ninguna solución que no implicara la necesidad de bastante tiempo de preparación. Cualquiera de las maneras de prender fuego un auto que se le vinieron a la mente no les darían el tiempo suficiente para hacer un funeral correcto y encima huir de la escena del crimen, por lo que, muy a su pesar, la joven hada se vio en la obligación de desistir de tan fantástica idea.

-¿Saben qué? Mejor lo dejemos abandonado a su suerte. Al fin y al cabo que ni le tomé el cariño suficiente como para darle una despedida digna. Vamos, Petunia- dijo soltando a la gallina de sus ataduras e intentando salir por la puerta del auto con ésta en brazos, hasta que recordó que éste estaba en movimiento y eso no sería una buena idea -Quiero decir, nos vamos en cuanto paremos- añadió.  Estaba deseosa de bajar para respirar aire fresco, aún sentía que su cabeza daba vueltas y su estómago se contraía, lo que no significó que no siguiera aportando de sus descabelladas ideas al grupo.

-Si Bianca tiene hambre, sé de un hospital aquí cerca donde puede comer- hizo la mímica de succionar sangre utilizando su propio brazo como si fuera una bolsa o un cuerpo humano -Lo conozco bien porque es a donde planeo enviar a todos los mundanitos y subterráneos que se pasen de listos conmigo si algún día los hay, porque igual me daría pena verlos quemarse hasta volverse cenizas... o quizás no, no sé, pero siempre es bueno tener un backup. Sé que guardan bolsas de sangre allí porque una vez las usé para sacar fotos, aunque tal vez prefieras una persona de verdad- dijo como quien no quiere la cosa, soltando aquella información con un tono tan casual que cualquiera diría que acababa de comentar el clima y no hablar de sangre y enfermos.
-Aunque... ¿no es un poco asqueroso chupar la sangre de un enfermo? Debe estar llena de gérmenes, como comer verduras sin lavarlas antes, puaj. Bianca, no hagas eso, es anti higiénico.


"Long live havin' some fun, we take what we want,
there's so many ways to we wicked"

Yep, this is me:

Gracias a mi colega Suggie, la más mejor del universo universal, por el picspam más chulis del mundo <3
avatar
Mensajes : 75

Reliquias : 517

Temas : 4/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8742-boom-anouk-here-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8960-let-s-be-friends-relaciones#77617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8929-you-can-t-buy-my-time-cronologia#77277
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!
En cuanto la licántropo expuso su idea de hacer estallar el auto, Sugar Beth alzo las cejas y soltó una carcajada que, de no ser porque llevaba puesto el cinturón de seguridad -ya había aprendido por las malas que VanMaxwell disfrutaba de pisar a fondo el acelerador- abría salido desperdigada por el parabrisas y se hubiese llevado una buena. El desastre bíblico que habían causado a los desafortunados miembros de la hermandad de energúmenos no parecía haber sido diversión suficiente para sus compañeras de desventura y ella mentiría si dijese que no pensaba lo mismo –A mi también me gusta como suena, asi que mientras no tenga que llevar ningún uniforme estúpido ni tenga que hacer un ritual de iniciación con pinta de película post apocalíptica ¡Yo me apuntó!– intervino Sugar Beth, alabando la capacidad de improvisación que había tenido la vampiresa al momento de elegir un nombre para el grupo tan... peculiar que repentinamente habían formado.

La idea de hacer una fogata con el automóvil fue descartada tan pronto como la idea surgió y Sugar Beth, que ahora se encontraba estudiandose minuciosamente el delineado de sus ojos con la pantalla de su teléfono móvil, se limitó a encongerse de hombros sin demasiado interés. Riéndose de vez en cuando a medida que su colega hacia pintorescos comentarios evidentemente influenciados por el alcohol –Ahora que lo mencionan...– Agitó el telefono con su mano, como si este fuese una especie de batuta y estuviera a punto de anunciar algo increíblemente importante –Necesito usar el baño, con urgencia. Asi que cualquier lugar que prefiera Bianca me viene bien mientras haya un baño– No era de sorprender que alguien que había consumido desmesuradamente cerveza de barril a penas quince minutos antes se viese en la imperiosa necesidad de hacer sus necesidades fisiológicas. Aquella habia sido una idea muy estupida, y todavia sentia que le estaba dando vueltas la cabeza –Igual también tengo hambre, así que podríamos pasar por algo para nosotras– sus ojos se deslizaron de la fae a la pequeña bola de plumas asustadiza, que soltaba cacareos nerviosos de tanto en tanto –Vamos a desechar un KFC o cualquier cosa de el estilo, no creo que a Petunia le haga mucha gracia...–



Never Enough Glitter
Periwinkle:
Besties for resties:
My ambivalence:
avatar
Mensajes : 348

Reliquias : 322

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.