06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.


01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


38 # 37
18
NEFILIMS
7
CONSEJO
11
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
13
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Delta Tau : Night 1 [Priv]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Dom Ago 13, 2017 12:25 am

Recuerdo del primer mensaje :

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!
-¡Petunia! ¡Déjalo ya! ¡Me vas a arruinar los zapatos!- Se quejó con indignación, apartándose de la gallina rosa que se empeñaba en atravesarle los pies a fuerza de picotazos, moviéndose hacia el frente de la camioneta y asomándose entre los asientos delanteros para tener una mejor visión hacia la calle. Acomodándose un mechón de su pelo rosa detrás de la oreja, se inclinó lo suficiente para alcanzar a ver el semáforo que tenían por delante a un par de metros. La luz amarilla no aguantaría por mucho tiempo y no podían permitirse detener su huida por un simple semáforo. En un movimiento instintivo y sin pienso alguno, prácticamente se lanzó sobre uno de los asientos para presionar uno de los controles de un pequeño panel de mandos. Las sirenas de la ambulancia se encendieron, resonando a una frecuencia que le resulto particularmente exasperante, pero valdría la pena si así podían cruzar igualmente el semáforo sin detenerse. Que de todas formas, a la velocidad que iban no iba a ser tarea sencilla. -¡Rápido! ¡Rápido, acelera!- La sensación de adrenalina pura recorría cada centímetro de su cuerpo e irónicamente, la hacía sentir más viva que nunca. Una sonrisa de diversión se asomó en sus labios, mientras miraba concentrada desde detrás del asiento del conductor. Podía ver el reflejo de las luces azules y rojas en las vidrieras de las tiendas a los costados de la avenida y en los pocos coches que aún a esas altas horas de la noche recorrían la ciudad.  La ambulancia robadaprestada avanzaba a toda velocidad, acercándose cada vez más a un cruce de cuatro calles, con la sirena acompañando su paso a todo volumen. Faltaban unos pocos metros cuando la luz del semáforo cambió a rojo...

5 horas antes...


Para Bianca, no había actividad más relajante que la de ir de compras. Agregar nuevas prendas a  su closet nunca estaba de más, aunque últimamente había comenzado a usar una silla en la esquina de su habitación en la casa de Calem como un segundo armario por la falta de espacio. En esa casa, todos sabían que tocar La Silla era prácticamente como hurgar directamente dentro de su preciado closet.
Tras pasarse por lo menos una hora y media dentro de una tienda de ropa, probándose prácticamente la mitad de las prendas del local y enloqueciendo a las encargadas con la cantidad de veces  que pedía por otro talle, preguntaba por otro color de tela o encontraba alguna prenda que se le había pasado por alto en la recorrida anterior,  finalmente se había decidido por llevar un conjunto completo de un atuendo para fiestas. Saliendo del local, guardó las varias bolsas en la mochila que había traído, con espacio perfectamente calculado y se encaminó a las escaleras para bajar al primero piso del centro comercial. Se ató la camisa de abrigo que llevaba a la cintura y se acomodó la mochila en su espalda antes de comenzar a bajar para prevenir cualquier despiste que llevara a un posible tropiezo escalones abajo.
El centro comercial no estaba tan poblado para ser un sábado a la noche, pero tenía sentido que la mayoría de las personas se hayan marchado al acercarse el horario de cierre. Si no calculaba mal, aún tenía un par de minutos a su favor, aunque igualmente no tenía ningún interés en perder más tiempo allí adentro.

Una vez plantó los pies en el primer piso, emprendió la marcha en dirección a la salida pero alguien la detuvo parándose frente a ella. Un muchacho vestido con un uniforme sencillo repartía volantes promocionando una tienda nueva que había abierto en el centro comercial. Bianca intentó seguir caminando una vez tomó el papel pero el muchacho siguió insistiendo que Bianca participara de un sorteo que harían dentro de unos minutos. La rubia miró a su alrededor y vió que aquel chico no era el único en la tarea, pues había varios empleados más repartiendo y ofreciendo un ticket para el sorteo. El muchacho tenía la particularidad de hablar bastante en poco tiempo y de no detenerse a pesar de la cara de confusión de la vampiresa. Bianca terminó por aceptar, pues se daba cuenta con claridad de que aquel chico estaba entrenado para no recibir un No por respuesta.

Con el ticket en mano y un suspiro, Bianca cambio su rumbo hacia el grupo de personas que esperaban por el sorteo. Moviendo un pie impacientemente, miraba un reloj de pulsera que llevaba puesto repetidas veces, como si así el tiempo pasara más rápido, cuando en realidad hacia el efecto contrario.

Ni siquiera le habían dicho cual era el premio, se suponía que era sorpresa, pero el chico se había encargo de pintarlo como si fuera algo grande. No iba a negarlo, Bianca tenía curiosidad y eso, además de que el chico cada tanto se pasaba para pedirle que no se vaya y esperara al sorteo, eran los únicos motivos por los cuales no se había escapado ya.
Cuando pareció que habían terminado de repartir todos los tickets, un hombre con un micrófono se paró sobre un escenario y comenzó a sacar papeles de una urna, ya que aparentemente iban a haber varios ganadores. Para su sorpresa, ella fue uno de ellos. El hombre llamó a todos los ganadores del sorteo a subir al escenario. Poco después Bianca se encontraba junto con un pequeño grupo de chicas, esperando por el recién anunciado grandioso premio: Una foto grupal con el gnomo mascota, el cual además, por fallos de organización, venía demorado.


Última edición por Bianca Salvatore el Miér Ago 16, 2017 10:33 pm, editado 2 veces
avatar
Mensajes : 114

Reliquias : 428


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo


Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Laila VanMaxwell el Miér Feb 28, 2018 2:22 am

δτ : NIGHT 1
→ DELTA TEAM → PILOT CHAPTER: EL EQUIPO DEL DESMADRE
PREPARE FOR TROUBLE FROM BEYOND THE SKIES!
FROM BEYOND THE STARS, A NASTY SURPRISE!

Como toda delincuente en su máximo esplendor, la loba se aferró con fuerza al volante y dedicó toda su atención a la actividad que estaba llevando a cabo, fijándose en el camino y guiando el vehículo de la forma menos riesgosa posible… aunque para decir con honestidad, eso era completamente imposible. Incluso a tales horas de la noche, aún habían un par de autos transitando las calles de la ciudad, siendo algo complicado el esquivarlos sin causar accidentes (irónico hacerlo con una ambulancia). Soltó una risilla infantil, puesto que se sentía la protagonista de los video juegos que tanto le gustaban, tratando de compararlo con eso para hacer del trayecto algo más ameno y divertido, o al menos para ella; dudaba que a sus compañeras les hiciera mucha gracia. Su cerebro no podía centrarse en otra, porque se le estaba complicando un poco el asunto. No era toda una experta conduciendo vehículos de ese tipo, y controlar algo tan grande y pesado como una ambulancia a toda velocidad… bueno, no era el medio de escape idóneo, pero sino había otra alternativa, ¿qué caso tendría quejarse?

Podía oír como sus compañeras en el crimen soltaban uno que otro comentario, pasando de responder a cualquiera de ellos en un principio, mientras sus manos sudorosas se sujetaban con firmeza al volante, girándolo rápidamente para evitar un coche, llevándose como premio los insultos de los otros conductores. Estaba violando toda ley de tránsito habida y por haber, pero ¡qué diablos! Era bastante improbable que alguien pudiera detenerlas, salvo que el motor de esa chatarra con ruedas fallara, o el combustible se terminara. Las probabilidades eran mínimas. Recibía órdenes constantes por parte de Bianca, quién le pedía encarecidamente acelerar, pero ¿qué más podía hacer? ¡ya estaba pisando el acelerador a fondo! El hecho de que ese pedazo de hojalata avanzara a veinte kilómetros por hora no era culpa suya.

Un hilillo de sudor resbaló por una de las sienes de la muchacha, mientras soltaba una carcajada al casi arrollar a un chico en una motocicleta, evitando pensar que por cada peatón que cruzara la calle iban a darle puntos extras al ver desde la lejanía un semáforo, que inminentemente iba a cambiar a rojo en cualquier momento… momento que por su puesto sería cuando ella llegara hasta allí. Eso, por supuesto, no le alarmó de ninguna manera, es decir, después de todo lo que ya habían hecho, ¿iba a preocuparse por un maldito semáforo en rojo? Tonterías. Cuando había tomado la sabia decisión de ignorar aquella luz, la vampiresa tuvo una idea brillante. Las sirenas de la ambulancia comenzaron a sonar, llenando las calles por completo, y avisando a algunos conductores despistados que debían apartarse porque “había una emergencia de vida o muerte”. Laila miró de soslayo a la chica, esbozando una sonrisa amplia ―Muy astuta― reconoció enseguida, pasando de aquel semáforo, que claramente le indicaba detenerse. Pero como es bien sabido, no todo puede ser perfecto en la vida. Los ojos de la loba se abrieron de par en par al percatarse de que tras de ellas las luces rojas y azules les perseguían ―¡¿Eh?! ¡¿Tan pronto?!― la chica tragó saliva, mirando por los espejos retrovisores de los costados, dudando respecto al hecho de que alguien podría detenerlas. Soltó un suspiro y sujetó con más fuerza el volante ―¡Pues venga!― vociferó como respuesta a las palabras de Anouk y Sugar ―Díganme en donde girar y hagan lo que tengan que hacer, pero dense prisa, señoritas― finalizó, echando un vistazo por los retrovisores una última vez.



avatar
Mensajes : 142

Reliquias : 515


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7989-theres-a-time-and-a-place-to-die-and-this-aint-it-laila-vanmaxwellhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8029-the-lone-wolf-shall-rise-once-more-laila-s-chronology#69636
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Dom Mar 18, 2018 8:21 pm

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!
Bianca se sostuvo con ambas manos del respaldo del asiento del piloto mientras se acercaban a toda velocidad hacia el semáforo. La vampiresa podía ser una amante de la adrenalina, pero era plenamente consciente que acelerar hacia un semáforo en rojo no era precisamente una idea brillante. Aún así, no había visto ningún coche acercándose por las demás calles, por lo que solo tenían que tener la suerte necesaria para que así se mantuviera y de no ser el caso, supuso que las sirenas servirían de alerta suficiente para que nadie se interpusiera en su camino de huida. Y la tuvieron, en parte, porque a pesar de que un coche apareció por una de las esquinas, logró frenar a tiempo y dejarle el paso libre a la ambulancia. El semáforo no tardó en quedar atrás, pero las sirenas de los patrulleros tampoco tardaron en comenzar a sentirse más de cerca. La vampiresa intentó concentrarse a pesar de lo ligeramente mareada que se sentía seguramente por los efectos del alcohol en la sangre del muchacho del que había bebido, además de que el escándalo tanto dentro como fuera del coche no hacía las cosas más sencillas para escuchar con atención un sonido en particular. A pesar de todo eso, hizo sus esfuerzos para intentar deducir de qué lado se acercaban los coches de policía. Los sonidos se le mezclaban, evidentemente, así que una vez que el asunto del semáforo en rojo pasó a la historia, Bianca se adelantó a volver a estirar una mano sobre el tablero cerca del volante y volver a apagar las sirenas de la ambulancia. Ahora solo se escuchaban las sirenas de los patrulleros. -¡Si, si! ¡Un glamour! Pero hay que hacerlo cuando estemos fuera de la vista de los patrulleros. Otro día nos escondemos en tu hotel Anoukie - Respondió, girándose hacia sus compañeras hadas y luego se tomó un momento para intentar agudizar el oído una vez más. -¡Vienen por la derecha! ¡Gira aquí, ya!- Se adelantó la vampiresa, señalando el próximo cruce de calles que se acercaba delante de ellas. Tenia una idea bastante vaga de donde se encontraban, posiblemente hubiera pasado por allí alguna vez pero sin prestar la suficiente atención para memorizar todo. Aún así, recordaba que había un túnel subterráneo cerca. –Si ves un túnel, entra allí, puede servirnos para cubrirnos mientras se activa el glamour– Le indico a la loba, aún asomandose por detrás de su asiento para mirar por el vidrio del frente.
avatar
Mensajes : 114

Reliquias : 428


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Anouk Leafthunder el Lun Mar 19, 2018 8:25 pm

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!

Anouk estaba demasiado entretenida (y demasiado borracha) como para darse realmente cuenta de lo peligrosa y temeraria que se había tornado toda aquella situación. Una cosa se podía decir con seguridad de aquellas auto-proclamadas Delta Tau: tenían agallas. O eso, o carecían por completo del sentido común que por lo general acompañaba a todo ser, parcial o completamente humano, que impedía que hicieran cosas como asaltar un banco de sangre y huir en una ambulancia robada.

La joven hada oyó tan solo a medias la inteligente propuesta de su colega Sugar, oyendo tan solo la parte del glamour mas no la propuesta de transformar la ambulancia en un camión de helados, al menos no al principio. Mientras Laila se preparaba para hacer maniobras evasivas para perder a los policías y Bianca le indicaba un camino por el cual debía avanzar, Anouk se acomodó junto a Sugar y se aclaró la garganta.  
—Entonces, ¿qué vamos a hacer, coleguis?— preguntó con seriedad, pero arrastrando ligeramente las palabras al hablar —¿Hacerles creer que hubo una gran explosión y morimos irremediablemente envueltas en llamas? ¿Que chocamos contra un edificio y nuestra sangre decorará por siempre sus paredes?— dijo añadiéndole cierto dramatismo a sus palabras.
—¿O simplemente vamos a desaparecer en sus narices?— añadió en cuanto la idea inicial de su nueva amiga hizo mella en su cerebro, suplantando el tono dramático por uno aburrido, que indicaba que aquella era definitivamente la opción que ella no escogería, pero que la aceptaba si las demás estaban de acuerdo. Después de todo, la idea de camuflarse como un camión de helados que había tenido Sugar no era mala, solo carecía de la emoción de una falsa muerte dramática.

Encogiéndose de hombros (era mejor una solución aburrida que ser atrapada por la policía y pasar la noche en una cárcel, al menos) se preparó para trabajar en el glamour, no sin antes hacer una pequeña advertencia.
—No estoy borracha, pero puede que el glamour salga un poquito raro porque... Bueno, no sé por qué, pero no estoy borracha. ¿Verdad que no, Petunia? Petunia dice que no— sonrió, completamente satisfecha, y asintió con la cabeza mientras el vehículo se adentraba en el túnel.  

El camión de helados que resurgió del otro lado del susodicho túnel no tenía nada de sospechoso, excepto, quizás, el "increíble helado color rosita" que se promocionaba en uno de los carteles pegados en el exterior del automóvil; Anouk juraba que ella no había tenido nada que ver con aquello, pero nadie sería culpado por sospechar de la joven.
—¡Wow, lo conseguimos! ¿Y ahora qué?— preguntó aplaudiendo el trabajo que ella y Sugar habían logrado. A pesar de que no había sido algo absolutamente sencillo (había requerido bastante habilidad de parte de ambas), al ser dos trabajando en equipo había acabado siendo más fácil de lo que el hada esperaba. Si tenía que ser sincera, Anouk no tenía demasiada fe puesta en ella en ese estado (insistía en que no estaba borracha, pero sabía que había algo fuera de lo normal en su cuerpo), por lo que se sorprendía de que siquiera el glamour estuviera funcionando.


"Long live havin' some fun, we take what we want,
there's so many ways to we wicked"

Yep, this is me:

Gracias a mi colega Suggie, la más mejor del universo universal, por el picspam más chulis del mundo <3
avatar
Mensajes : 92

Reliquias : 776

Temas : 4/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8742-boom-anouk-here-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8960-let-s-be-friends-relaciones#77617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8929-you-can-t-buy-my-time-cronologia#77277
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Sugar Beth Gwendoline el Sáb Mar 31, 2018 7:08 pm

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!
Sugar Beth bien sabía, que veinte años no era tiempo suficiente para aprender a manejar Magia tan abismal y poderosa como el glamour, que existía desde épocas en las que los hombres aún no caminaban por la tierra . Por eso, no le sorprendió que a ella y a su colega le costara dios y ayuda elaborar un glamour más o menos descente ¡pero vaya que estaba siendo difícil! Al punto de que frunció el seño un par de veces; se colocó a sí misma una nota mental, necesitaba practicar más con su magia para no andar pasando pena delante de la gente cuando se viese en la necesidad urgente de utilizarlo.

Cuando hubieron acabado, Sugar se sacudió las manos y soltó una efusiva y dramática carcajada triunfal, percatándose del toque extra que había empleado Anouk. La primera vez que se hubieron visto no tuvieron oportunidad de platicar mucho, pero la pelimorada comenzaba a sospechar que los momentos icónicos de aquella noche protagonizados por Anouk no estaban totalmente relacionados con la borrachera que llevaba encima Voilá!  ¡una obra de arte en todo se esplendor!– exclamó, orgullosa de los acabados finales a su intento de camuflaje.

Al darse cuenta de que la habían librado y ya no tenían porque huir como las prófugas que eran. Sugar parpadeó y le dedicó una mirada significativa a todas las presentes. Se arregló el pelo, vuelto un excetera cortesía de las maniobras que había estado realizando Laila detrás del volante y carraspeó –Bueno ¿Quien quiere pizza?– se encogió de hombros. Con todo el parapie y aquella cantidad de cerveza que se le había subido a la cabeza -literalmente- casi se había olvidado de que se encontraba bastante hambrienta, casi...

avatar
Mensajes : 411

Reliquias : 444

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Laila VanMaxwell el Mar Abr 03, 2018 5:32 am

δτ : NIGHT 1
→ DELTA TEAM → PILOT CHAPTER: EL EQUIPO DEL DESMADRE
PREPARE FOR TROUBLE FROM BEYOND THE SKIES!
FROM BEYOND THE STARS, A NASTY SURPRISE!

Laila reía para no llorar. Sí, admitía abiertamente que la experiencia era completamente única y extremadamente divertida, sin embargo, parecía ser que su tarea en todo aquel escape había sido la más complicada. Sentía que tanta presión haría estallar su cabeza en algún instante, y eso ya no era taaaaaan divertido. La muchacha, un poco más tensa que antes, miró a Bianca de soslayo, asintiendo más tarde para hacerle saber que estaba haciendo caso de su indicación. En cuanto la vampiresa se lo indicó, la loba giró violentamente el volante hacia la derecha, haciendo que las chicas en el interior del vehículo se aferraran a lo que pudieran (ella incluida) y de igual modo provocando que las llantas chillaran con su acción. Bianca había apagado las sirenas, lo que contribuía al escape, puesto que no podían ser rastreadas tan fácilmente por las patrullas que les seguían… o eso esperaba que pasara. Laila siguió conduciendo sin reducir la velocidad en ningún instante, mordiéndose el labio inferior, como si eso fuera a ayudarle de alguna manera.

Y de pronto pasó. La ambulancia se adentró en la oscuridad del túnel subterráneo, ganando una ventaja significativa, esperando que el plan del dúo de hadas en la parte trasera funcionara, porque de no hacerlo podrían irse haciendo la idea de pasar la noche en una sucia celda. La loba tragó saliva, nerviosa por lo que pudiera ocurrir, sintiendo la adrenalina recorrer su cuerpo de pies a cabeza. Pasaron un par de segundos de tensión para ella, hasta que se percató de que lo habían logrado. En ese momento la inglesa soltó un suspiro de alivio, reduciendo un poco la velocidad, puesto que ya no tenían que huir de nadie. Una sonrisilla se dibujó en su rostro pálido, y luego dejó escapar una carcajada ―¡Ja, ja! Buen trabajo señoritas― confiada, desvió un poco la mirada, tratando de observar a sus compañeras al mismo tiempo que conducía ―Ahora de lo único que debemos preocuparnos es de cualquier niño estúpido que quiera un helado― se encogió de hombros y de nuevo volvió la vista al frente, adentrándose en otra calle para evitar que alguien les viera, solo por si las dudas.

Se relajó en el asiento, recostándose un poco y sujetando el volante con una mano, como si nada hubiera pasado. En ese momento, el comentario de Sugar llegó a sus oídos, y enseguida frunció el ceño ―¿Es en serio? Después de todo esto, ¿solo piensas en comer una pizza? Que desfachatez la tuya…― guardó silencio un momento, y después volvió a hablar ―Yo habría pensado en una pizza Y una hamburguesa―



avatar
Mensajes : 142

Reliquias : 515


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7989-theres-a-time-and-a-place-to-die-and-this-aint-it-laila-vanmaxwellhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8029-the-lone-wolf-shall-rise-once-more-laila-s-chronology#69636
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Sáb Abr 07, 2018 7:30 pm

δτ : NIGHT 1
→ Delta Team → Pilot Chapter: El equipo del Desmadre
Prepare for trouble from beyond the skies!
From beyond the stars, a nasty surprise!
Los patrulleros se acercaban y a pesar de las sirenas, el motor acelerando y las ruedas de la ambulancia rechinando contra al pavimento en cada curva como toda una escena de película de acción, los cacareos de su nueva gallina mascota a sus espaldas le quitaban toda seriedad al asunto, inevitablemente. Eso sin tener en cuenta que las cuatro chicas estaban ligeramente afectadas por bebidas alcohólicas y su capacidad para evaluar situaciones riesgosas era prácticamente nula. Para su suerte, el túnel que Bianca creía recordar efectivamente se encontraba en la zona y no se tardó en recordar su ubicación una vez que Laila torció en la esquina, más rápido de lo que el pobre equilibrio de la rubia estaba dispuesto a soportar. Aún así alcanzó a sostenerse del respaldo del asiento de la licántropo como si la vida le fuera en ello y sobrevivir el violento giro, adentrándose en una nueva calle. La ambulancia entró a toda velocidad en el túnel. La oscuridad las absorbió por completo y los faroles de la camioneta era lo único iluminando el camino delante. Por ser de noche, la luz al final de túnel a penas era visible del otro lado, pero podía verse algún que otro destello del exterior mientras avanzaban. Las sirenas de los coches de policía comenzar a escucharse cada vez más lejos, pues había grandes posibilidades de que les hubieran perdido la pista. Aún así ninguna de ellas quería arriesgarse a lo contrario y el plan del glamour era la última jugada maestra que necesitaban para salirse con las suyas.
Bianca aprovechó la nueva estabilidad dentro de la ambulancia, dado que el camino ahora era recto y libre de curvas, para apresurarse a tomar a Petunia entre los brazos al tiempo que el par de hadas preparaban el glamour. Pasó por el costado de ambas intentando evitar interrumpir su concentración y persiguió a la gallina, correteando detrás de ella hasta finalmente alcanzarla y llevarla hacia adelante con ella.

La ambulancia salió del otro lado del túnel bajo el reluciente disfraz de un carrito de helados, andando por la ciudad a altas horas de la madrugada, algo que no podía ser sospechoso de ninguna manera. Soltando un suspiro de alivio, Bianca se apoyó contra el asiento del copiloto, aún manteniéndose parada y levemente inclinada para no golpearse la cabeza contra el techo por cada vez que las ruedas pasaban sobre una grieta en el pavimento. –Si un niño nos pide por helados ya le digo yo que lo único que vendemos son bolsas de sangre –. Contestó la vampiresa, estallando en risas, mientras sostenía a la gallina rosa debajo de un brazo. –¡Yo sé donde hay un McDondald’s! Tranquila Petunia, que por consideración no vamos a pasar por un KFC–.

Y así fue como cuatro subterráneas, con apariencia de cuatro jovencitas comunes y corrientes, habiéndose conocido tan solo hace unas horas atrás, terminaron ordenando hamburguesas por la ventanilla del automac en un carrito de helados y aparcando luego en el estacionamiento de un Pizza Hut, para disfrutar lo que aún quedaba de la noche. En el caso de Bianca; nada que un vaso de refresco de McDonald’s con sangre robada de hospital dentro no pudiera solucionar.
avatar
Mensajes : 114

Reliquias : 428


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau : Night 1 [Priv]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.