07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


38 # 40
23
NEFILIMS
5
CONSEJO
11
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
12
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

My home is where you are || Alexei, Aksel & Victorie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My home is where you are
→LUNES → 21:00h → Instituto de Nueva York  → Caluroso

-Menuda mierda – se quejó, intentando arrastrar la maleta por aquel césped irregular. Un brujo les esperaba no muy lejos de donde se encontraban, a punto de abrirles un portal que les conduciría hasta su próximo destino. - ¿Debería tomar pastillas para el mareo? Sabes cómo me pongo cada vez que atravieso un portal, Alexei.

Al brujo no le costó más de un minuto abrir el portal. Owen echó una última mirada hacia atrás, viendo por última vez las montañas que se extendían por todo Alacante. Dio un paso al frente, atravesando junto a su parabatai el portal que los conduciría a su nuevo hogar (temporalmente), Nueva York. En el momento en el que la lealtad de Alexei fue cuestionada, no dudó ni un segundo en demostrar su inocencia, incluso si tenían que abandonar Idris con ello. No podía quedarse allí esperando a que su hermano regresase, allí donde fuera, él estaría a su lado. Sabía bien de sobras que aquel acto de lealtad era mutuo.

Antes de partir hacia Nueva York, avisaron a su correspondiente Instituto sobre su llegada. Por eso no le sorprendió ver a dos individuos plantados delante del portal. Nunca le habían gustado los portales, eran eficaces, sí, pero le producían una sensación de mareo horripilante. Tocar tierra firme fue una bendición para él, aun así le costó unos minutos volver a enfocar la vista. A diferencia de Idris, allí ya estaba oscureciendo, y el frío que emanaban las nevadas montañas se había transformado en una humedad y calor insoportables.

-Joder, un día de estos acabaré echando vómito –masculló, mientras dejaba de apoyar sus manos en las rodillas para erguirse. No era muy alto, en cambio las personas que estaban delante suyo con una expresión confusa sí.  – Somos Alexei  y Owen Ravenwolf, enviados de La Clave, Idris. – miró a su hermano, dejándole lo demás a él. Nunca había sido muy bueno con sus palabras, y tampoco estaba de muy buen humor después del viajecito que habían tenido.
avatar
Mensajes : 11

Reliquias : 122

Temas : 1/2

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9097-owen-k-ravenwolf-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9114-cronologia-de-owen
Miembro del Consejo

Volver arriba Ir abajo

My home is where you are
→LUNES → 21:00h → Instituto de Nueva York  → Caluroso

El aspecto épico de las grandes montañas era una caracteristica intrinseca de Alacante y a pesar de que no creía que ningún lugar le gustase más que Idris se sentía ligeramente emocionado, o al menos más que su hermano. Esbozó una sonrisa simplona mientras le daba unas palmadas a su  descompuesto parabatai en la espalda y avanzaba a su lado  –Es psicologico, deja de pensar en eso y veras que no te pasará nada– Una mentira más grande que un rascacielos, pero tal vez así le dejase más tranquilo.

Inspiró con fuerza una última vez el gélido aire de las montañas justo antes de atravesar el portal que les llevaría al instituto de los Lightwood, dedicandole un corto asentimiento en señal de despedida al brujo que les proporcionó el portal. Su hermano ni siquiera había dudado en alistarse cuando su posición en el consejo había sido puesta en duda  y tal como había esperado Alexei, estaba dispuesto en ayudarle incluso si eso implicaba jugarse la cabeza. Era algo recíproco, a donde fuese uno allí le seguiría el otro, así había sido desde el día en que se habían convertido en parabatai...

Alexei se sentía complacido con la situación puesto que el detestaba mucho más los aviones que los portales, aquellas jodidas cajas metálicas suspendidas en el aire a merced de la tecnología humana le resultaba, irónicamente, más sospechoso que un portal místico que podría dejarles suspendidos en el espacio al mínimo error. Una vez tocado tierra, sintió la gigantesca diferencia entre ambas localizaciones; la chaqueta negra ya no le parecía tan apropiada como antes y el olor a humo de la civilización hizo que frunciera el seño. Casi de inmediato captó el ruido de la ciudad, el incesante tráfico y el bullicio de los civiles. ¿En serio había gente que disfrutaba  vivir así?

Apunta para el otro lado porque como me regurgites encima...– Instantáneamente, lo que estaba a punto de decir se quedó flotando en el aire cuando una idea le atravesó el pensamiento como un rayo –¿Crees que si te dejas el desayuno mientras cruzas un portal se quede suspendido en el limbo?– Cuestionó, con la cabeza inclinada hacia atrás mientras apreciaba la vista de la gigantesca catedral gótica, morada de los nefilims de nueva york y donde ellos vivirán por un largo tiempo. No se dio cuenta de la mirada de Owen invitándole a continuar con la presentación hasta que terminó su significativa inspección a la fachada –Oh, saludos– Exclamó  instantes después, con un tono sorprendentemente serio –Dado a que no estamos al tanto de la situación del instituto, nos informaron que otros dos nefilims nos recibirían al llegar– Se hubiese atrevido a decir “inexperiencia” porque américa era un destino desconocido para ambos cazadores, más prefirió guardarse ese comentario y no arriesgarse  a la mirada fulminante de Owen.



Última edición por Alexei Ravenwolf el Miér Ago 16, 2017 8:29 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 11

Reliquias : 206

Temas : 0/3

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9099-alexei-ravenwolf-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9105-relaciones-de-alexei-ravenwolf#79004http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9106-cronologia-de-alexei-ravenwolf#79005
Miembro del Consejo

Volver arriba Ir abajo

My home is where you are
→ LUNES → 21:00H → Instituto de Nueva York → Caluroso

Desde la llamada de su compañera, su vida se había vuelto una adaptación constante, una situación cambiante continua. Como todo cuánto ahora les rodeaba.
Estaba más que claro, que su camino, los había llevado al que parecía ser el epicentro de todo suceso de importancia relevante; allí dónde parecían congregarse las masas rebeldes con sus planes y fechorías, con sus oscuras intenciones, el mismo lugar, en el que una gran cantidad de nefilims, se estaban reuniendo, acrecentando notoriamente el número de sus filas, pudiéndose contar entre ellos al dúo de nacidos en tierras europeas: la Pequeña mente maestra francesa, y el Berserker de Normandía, tal y como los habían apodado desde años atrás. Así como, a no muy tardar, también se podría contar entre las filas de la Luz con otro dúo de similar posición jerárquica, según les había sido informado.

Lejos de mostrar cierto recelo ante la llegada de más enviados de la Clave a la gran manzana, pudiéndose llegar a interpretar aquél movimiento de filas como una falta de confianza en sus miembros ya establecidos en el lugar, el varón de oscuros cabellos tomó tal situación como un refuerzo útil y necesario.
Por mucho que antes de llegar, se hubiera hecho una idea de la situación actual en la ciudad a raíz de los informes que le habían sido entregados como primera toma de contacto, no fue hasta llevar algunas semanas allí, que se cercioró de la cruda realidad que vivía la polis.
Eran uno tras otro, los sucesos que tenían lugar. En ocasiones, incluso, paralelos en el tiempo pero distanciados en territorio, provocando que debieran de dividir sus efectivos para contrarrestas, debilitando en cierto modo, cada equipo enviado a paliar con la situación. Tal y como ya se sospechaba, daba la sensación de que, en el otro bando, existía cierta organización, cierta mano negra moviendo los hilos a su antojo tres pasos por delante. Por ende, aquello iba a requerir de un esfuerzo máximo por parte de los hijos de Raziel que todavía apoyaran a la Clave, así como de los miembros de la misma.

Bienvenidos –saludó a los recién llegados, aquellos quiénes al parecer compartían apellido, una vez aparecieron a través del portal y se presentaran, manteniendo una postura erguida y firme, con las manos entrelazadas a la espalda–. Soy Aksel Khaine –dijo con tono suave, fijando la mirada en sus interlocutores–, y ella es Victorie Wintercloud –la señaló con la mano diestra, ahora situada a la altura del abdomen con actitud relajada, ladeando la cabeza para mayor aclaración en sus palabras, siguiendo de una breve pausa en la que cruzó una mirada cómplice con ella.
Nos informaron recientemente de vuestra llegada –volvió a posicionar ambas manos a la espalda, a la altura de los riñones, cediendo indirectamente el turno de palabra a quién de los presentes quisiera tomarlo.


avatar
Mensajes : 20

Reliquias : 155

Temas : 4/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9041-aksel-t-khaine-id#78458http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9066-aksel-t-khaine-rs#78609http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9065-aksel-t-khaine-cr#78608
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

My home is where you are
→LUNES → 21:00h → Instituto de Nueva York  → Caluroso

Miró aquel recipiente frente a ella con una mezcla de horror y asco. De las primeras cosas que le habían dicho cuando había puesto un pie en el Instituto la primera vez, era de la célebre fama -no necesariamente buena- de Isabelle Lightwood cocinando. Victorie al principio no pasaba demasiado tiempo en el Instituto -tenía su propio apartamento, lejos de su hermano y por lo tanto de las miradas incómodas y las disculpas a media voz- pero como su presencia en Nueva York ya no era ningún secreto y Aksel había acudido con ella desde Cannes, últimamente pasaba más tiempo en aquella iglesia que en su apartamento. Clara muestra de ello es que mientras ella analizaba aquella cosa con potencial venenoso, Kimara olisqueaba a su alrededor, buscando algo más apetitoso que lo que sostenía su dueña.

Creo, que podrías morir si comes esto— comentó, y con una mueca de asco lanzó el recipiente hacia la mesita donde lo había encontrado. Abrió el refrigerador pero lo único que había eran sobras de otra cosa que tenía pinta de que en cualquier momento le saldrían extremidades y los atacaría como vil demonio —Y Aquí hay otra cosa que tiene pinta de que en cualquier momento cobrará vida— con un suspiro se alejó y miró a la cachorra como si esperase respuesta alguna. Kimara se limitó a devolverle la mirada y acostarse en el piso de la cocina, seguramente para caer profundamente dormida. Victorie chasqueó la lengua en señal de reprobación -esa cachorra era demasiado floja- antes de dirigirse a la salida de la cocina, buscando a su parabatai. Se topó en su lugar con otro cazador de sombras que tras muchas vueltas le dijo que lo habían mandado a buscarla, algo sobre unos recién llegados de otro lado, sobre como esperaban que ella y Aksel los pusieran al corriente, en fin, la francesa asintió antes de unirse a su parabatai quien al parecer ya se dirigía hacia el exterior o la estaba buscando, realmente no sabía decir cual.

Y es que, realmente a veces entre ellos dos las palabras sobraban un poco, ambos tenían una conexión tan fuerte que entraban en modo "telepatía" y simplemente sabían por sus expresiones corporales o gestos, lo que el otro estaba pensando, Victorie que siempre había sido buena leyendo a la gente encontraba que al conocerle tan bien, era casi un reflejo, más que verdadera reflexión, el saber en que estaba pensando su compañero de armas.

Su mente dejó de divagar para concentrarse en los refuerzos que pronto recibirían. Durante los pocos meses que llevaba ahí se había dado cuenta que no eran poco comunes las llegadas de nuevos cazadores de sombras al Instituto, durante las primeras semanas había recelado un poco, pero tras entender la cantidad de problemas que envolvían a aquella ciudad, entendió que más que algo que la Clave quisiera hacer, era algo que necesitaba. Perdían cazadores de sombras -heridos y por lo tanto, incapacitados temporalmente o desaparecidos- tan rápido como llegaban nuevos y la necesidad de más miembros del Consejo en aquella ciudad se evidenciaba. Antes de ella y Aksel, estaban solamente su hermano, los directores y otro nefilim al que no había visto todavía. Ahora junto con los dos recién llegados, serían ocho miembros del consejo en la ciudad, con lo que esperaba las estrategias y como repartían recursos se volviera más eficaz, hacían todo lo que podían, pero la sangre nueva siempre era bien recibida.

Las pequeñas alteraciones en el aire fueron los primeros indicadores y luego la llegada de un chico con cabellos oscuros y rizados, la segunda. Victorie lo miró durante unos segundos, incapaz de no analizar cada cosa que sus ojos veían; era su entrenamiento el que le había conferido una mente tan fría en ese aspecto, sin embargo tras unos segundos de captar gestos y posturas más bien esbozó una sonrisa afable, intentando ocultar su diversión, los mareos por portales no eran algo que ella hubiese experimentado, pero el recién llegado parecía bastante irritado por el viajecito. No tuvo tiempo de dedicarle demasiado tiempo a esos pensamientos pues otro chico atravesó el portal casi al instante, este se veía más tranquilo que su compañero, y su comentario le arrancó una risa estrangulada que disimuló lo mejor posible. Miró a Aksel que realizó las presentaciones pertinentes y ella asintió amablemente con una sonrisa encantadora en los labios, ese era otro de los dones de la rubia, ser bastante extrovertida y tranquila en general.

Bienvenidos— dijo suavemente con su ligero acento francés —Aksel y yo somos miembros del Consejo como ustedes— empezó antes de invitar al grupo a continuar aquella conversación dentro del Instituto, dando unos pequeños pasos hacia atrás, esperando para ver si sería seguida —Venimos de Francia. No sé que tanto les habrán informado de la situación en Nueva York, pero los refuerzos son cada vez más necesarios así que yo personalmente estoy bastante agradecida que hayan venido, aún que siendo sincera, debieron quedarse lejos de esta ciudad— una suave risa se escapó de sus labios, bastante sarcástica la verdad —Tenemos constantes reportes de los miembros del Círculo, secuestros de los nuestros, nefilims que regresan heridos, los subterráneos están inquietos, pero la Clave está más ocupada en intentar dar con Sebastian como para intentar arreglar la delicada situación que envuelve al submundo, lo cual es comprensible, Sebastian es nuestra amenaza principal por ahora.




- One Woman Army -:
avatar
Mensajes : 99

Reliquias : 689

Temas : 3/6


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8381-love-is-a-beautiful-fear-victorie-c-wintercloud-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8423-nothing-but-i-m-damn-sure-it-s-more-than-you-victorie-c-wintercloud-rshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8441-lights-will-guide-you-home-victorie-c-wintercloud-chronology
Miembro del Consejo

Volver arriba Ir abajo

My home is where you are
→LUNES → 21:00h → Instituto de Nueva York  → Caluroso

La pregunta que había formulado Alexei le dio todavía aún más arcadas y ganas de echar todo su desayuno por donde había entrado. Pero haciendo un gran esfuerzo de voluntad, se centró en respirar hondo y escuchar las presentaciones por parte de sus anfitriones. Mantuvo una postura correcta, inclinando levemente la cabeza en modo de saludo a cada uno de ellos. Ambos parecían sacados de una revista de modelos, comparados con él y su hermano. Vale, posiblemente su hermano ganaba puntos por ser más alto. Owen frunció el ceño al pensar aquello. Franceses tendrían que ser.

Owen fue el primero en avanzar, siguiendo a Victorie por los jardines del Instituto. Anteriormente ya había estado en varios, pero el de Nueva York era uno de los más grandes y monumentales de todos ellos. La catedral, que se entremezclaba con la noche, era inmensa vista desde cerca, y no sabría decir dónde acababa debido a la oscuridad. Estaban en un lugar completamente desconocido, pero por ahora nada de aquello le desagradaba. De fondo se escuchaba el sonido de los vehículos, que circulaban por las transitadas calles de la ciudad. El joven Ravenwolf nunca había conducido uno, en Idris nunca habían sido necesarios, pero mentiría si no dijese que no los encontraba en cierta parte atractivos. Tal vez podría aprender a manejar uno durante su estadía.

-¿Sebastian? –no esperó escuchar tan rápido aquel nombre. Giró la cabeza hacia su hermano Alexei, dirigiéndole una mirada cómplice. El nefilim no conocía a aquel tipo, pero lo mataría con sus propias manos si con eso se demostraba la inocencia de su hermano. – Hemos oído hablar de él. En Idris se han activado todos los protocolos de protección demoníaca, para evitar posibles ataques. Además, hay un control diario sobre la gente que entra y va, tanto en portales como por los senderos. –Informó- ¿Hay ese tipo de precauciones aquí? Tratándose de una ciudad, dudo mucho que eso sea posible –Dijo, recapacitando sus palabras. En su rostro se había formado una fina capa de sudor debido a la ropa de invierno que llevaban. ¿Eran tan asfixiante el clima de Nueva York?
avatar
Mensajes : 11

Reliquias : 122

Temas : 1/2

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9097-owen-k-ravenwolf-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9114-cronologia-de-owen
Miembro del Consejo

Volver arriba Ir abajo

My home is where you are
→LUNES → 21:00h → Instituto de Nueva York  → Caluroso

La manera en la que su hermano estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano para contener las arcadas le arrancó una sonrisa ladeada a Alexei que le fue muy difícil reservarse. El aire cálido que envolvía a la cosmópolis y la presionaba insistentemente le abrumaba, volviendo el clima algo bochornoso e incómodo para dos sujetos que habían atravesado un portal místico ataviados con pesadas chaquetas y ropas abrigadas. El detalle del cambio climático pasó a segundo lugar cuando ambos nefilims correspondieron a sus inusuales presentaciones con formalidad y recato. Aunque descubrió que la chica había estado escuchando su conversación previa y disimulaba una sonrisa. No podía esperar menos de dos miembros del consejo, cuyos nombres resonaron en su cabeza de forma vagamente familiar. Siempre se sabían comportar con diplomacia en el momento indicado, incluso cuando debían levantar sus armas para combatir.

Rápidamente Victorie pasó a los asuntos de mayor importancia, procurando ponerlos al tanto de la situación en un resumen que carecía de los detalles insignificantes pero que bien le hizo orientarse a Alexei sobre la situación local. No dudó en avanzar cuando los demás lo hicieron, asintiendo de vez en vez ante las palabras de la cazadora de sombras, con la mirada perdida en ninguna parte como si estuviera elaborando una imagen mental de la situación –Eso nunca seria una opcion para nosotros, señorita Wintercloud– Alexei empleó el mismo tono elocuente que ella en su intervención, puesto que sabía perfectamente que no era una advertencia real. Agradeció internamente que entrasen al edificio sin mas pretensiones, puesto que el clima veraniego de la ciudad no estaba permitiéndole concentrarse.

Dentro de la catedral, las reforzadas piedras que componían las paredes aún preservaban un poco del frío nocturno y eso alivió al nefilim, que al instante subió la mirada hasta su hermano compartiendo la mirada cómplice en cuanto escuchó el nombre de Sebastian Morgenstern sacado a colación. Se hubiese sentido alegrado o ligeramente emocionado por la dirección que tomaba el tema si no fuese por la información que Wintercloud había mencionado sobre las bajas contundentes. Alexei alzó las cejas y su mirada rápidamente pasó a los dos Nefilims Franceses –Estamos informados de las innumerables pérdidas que ha sufrido el instituto. Una pena...– había tensión en su porte mientras caminaba. El que fuese un guerrero no significaba que se sintiera menos perturbado ante la pérdida –¿Algún progreso significativo? Tengo entendido que se desconoce la localización exacta de Morgenstern y sus subalternos, pero imagino que se están tomando medidas para monitorear la ciudad luego del reciente altercado en el Time Square– Sacar el suceso a colación no le hacía demasiada gracia, pero era absolutamente necesario que el y Owen se informaran a la mayor brevedad posible si querían seguirle el rumbo a los demás miembros que residían en el instituto. El conocimiento es poder, incluso si resultaba un tanto imprudente -ya que no sabía si Victorie o Aksel habían presenciado el suceso- era necesario para ellos colocarse al corriente e imaginó que su hermano estaba de acuerdo con el, dada a la forma tan clara y directa con las que realizó sus preguntas.

avatar
Mensajes : 11

Reliquias : 206

Temas : 0/3

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9099-alexei-ravenwolf-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9105-relaciones-de-alexei-ravenwolf#79004http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9106-cronologia-de-alexei-ravenwolf#79005
Miembro del Consejo

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.