06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.


01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


38 # 37
18
NEFILIMS
7
CONSEJO
11
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
13
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Últimos dolares (Winter)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Últimos dolares (Winter)

Mensaje— por Noa Cervantes el Mar Ago 15, 2017 4:44 pm

Últimos dolares
→ Viernes → 18:23 → Walmart  → Templado


He combatido demonios, eliminado lobos rabiosos y asesinado brujos malvados. Mi hoja había probado la sangre de vampiros renegados y había sobrevivido al ataque de Nefilims traidores.

Y ahora estaba aquí, semi perdida en los pasillos de un lugar llamado Wal-Mart tratando de escoger que comprar con mis últimos diez dólares. Así que ahí me tenias, con mis ropas negras, una guitarra a la espalda y dos paquetes de carne en las manos. Mi mano derecha, la del guante negro sin dedos, cargaba un paquete que costaba 5 dólares con cincuenta y la izquierda sujetaba un paquete de 7 dólares ¿Qué maldita diferencia había entre el primero y el segundo?

Solté un suspiro y me resigne dejando los paquetes donde los había agarrado. Comencé a caminar de nuevo por los pasillos mirando los estantes mientras caminaba, era impresionante la cantidad de cosas que los mundanos producían, cientos y cientos de productos similares pero de colores diferentes, cosas que no entendía porque alguien llegaría a necesitar. Llegue a la zona de frutas y verduras para acercarme a las papa ¿Qué tal una sopa de papa?

Dado lo barato que estaba la sección de frutas y verduras comencé a caminar entre todas las mesas que habían, agarrando por aquí y por haya lo que me viniera bien, aun no sabia exactamente que hacer pero algo se me ocurriría. Cuando llegue ala balanza para pesar las cosas me di cuenta de que tenia medio kilo de papas, otro medio de jitomates rojos, dos manzanas y una toronja además de, inexplicablemente, algo morado y alargado. No tenia idea de lo que era ¿En que momento lo había agarrado?

Tome la cosa morada y busque con la mirada el lugar al que pertenecía, mientras lo hacia caminaba lentamente y sin fijarme realmente que había delante mío hasta que choque con algo blando, una cabellera rubia se incrusto en mis ojos a tiempo que daba dos pasos hacia atrás. Genial Noa, lo ultimo que quieres es llamar la atención ¿Y que haces? Atropellar gente en el almacén... Brillante...

- Perdón- Recogí del suelo la cosa morada que se había escapado de mi mano al chocar y mire con mas detenimiento a la rubia... Espera, a ella la conozco.

Oh genial...

avatar
Mensajes : 54

Reliquias : 122

Temas : 4/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9063-nora-cervanteshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9094-registro-de-almas-condenadas#78909http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9096-lo-que-el-tiempo-se-llevo#78940
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Últimos dolares (Winter)

Mensaje— por Winter J. White el Dom Ago 20, 2017 3:00 am

Últimos dólares
→ VIERNES → 18:23 → WALMART  → TEMPLADO
Winter deambulaba por los pasillos, poniendo en el carro de metal todos los alimentos que marcaban su impoluta lista de la compra. Aún le quedaba media lista y el carro ya iba lleno, probablemente debería haberle pedido a Sugar o a Alana que la acompañaran... sin embargo, el hada estaba trabajando horas extras en la tienda de música y Alana intentaba ponerse al día con las materias del instituto. ¿Conclusión? No era factible.

Además, el día siguiente era sábado y todo aquel que compartiera el día a día con la inspectora sabía que ella no hacía nada productivo los sábados, sólo dormir hasta las doce del mediodía y leer tirada en la alfombra... para cenar, preparaba hamburguesas BBQ y patatas fritas para sus amigos más cercanos. Esta extraña tradición mejoraba en verano, ya que a sus dos actividades diarias le sumaba el hecho de pasarse medio día en la piscina.

La cena, pasaba de ser en la cocina al porche trasero que poseía una gran parrilla donde asar la carne y una gran mesa donde comer; el ruido de las copas, el metálico choque de los cubiertos en los platos, las risas y las voces cargadas de alegría inundaban el ambiente hasta que acababan de cenar, entonces, empezaba el ir y venir de diversos cócteles mientras interpretaban alguna canción de los años ochenta. Winter no dejaba que los cargaran con demasiado alcohol ya que siempre había algún alocado que se tiraba a la piscina, y ella no quería que nadie se ahogara.

-Más vale prevenir que curar.- Solía decir la inspectora White.

Había llegado a la sección de frutas y verduras. Winter ojeó toda la sección al mismo tiempo que se colocaba los guantes de plástico que tan encarecidamente recomendaban ponerse por motivos de higiene, tan absorta estaba que cuando dio dos pasos hacia atrás chocó con alguien. - ¡Ay! ¡Lo siento!- Exclamó con alarma y pesar. Lo que no se esperaba, fue que al girarse reconociera a la bonita joven con la que había colapsado. -¿Noa?- Preguntó parpadeando, asombrada. -¡Noa!- Sus brazos rodearon el esbelto cuerpo de la nephilim con genuino afecto.- ¿Dónde te habías metido? ¡Estaba preocupada por ti! Por Dios, te estuve buscando... ¡incluso me dijeron que estabas muerta!



I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 914

Reliquias : 772

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Últimos dolares (Winter)

Mensaje— por Noa Cervantes el Dom Ago 27, 2017 12:55 am

Últimos dolares
→ Viernes → 18:23 → Walmart  → Templado


Se me fue el alma al suelo cuando escuche mi verdadero nombre salir en vos alta de esos labios, me puse tensa al recibir el abrazo de la rubia y mire a mi alrededor esperando que no hubiera nadie cercano que nos escuchara; Gracias al Ángel esa sección en particular del almacén estaba bastante vaciá en comparación a las demás secciones, ahí solo estaba una señora a la distancia que comparaba con expresión seria un par de melones. Jale a la chica frente a mi llevándola detrás de una mesa alta que contenía sandias antes de que pudiera decir cualquier otra cosa y tape la salida con mi propio cuerpo, escondiéndonos de miradas curiosas - Winter que... Sorpresa encontrarte

Mordí mi labio inferior y mire sobre mi hombro, los nervios me iban a volver loca, en las pocas semanas que había estado de incognito en la ciudad no me había encontrado con nadie que recordara mi rostro hasta este momento, había funcionado tan bien el rumor de mi muerte que incluso me había relajado, había llegado a pensar que mi pasado estaba por fin enterrado y que no había razón para seguir siendo cautelosa al ir por la calle; Tenia un nuevo nombre (Mas parecido al original del que me hubiera gustado), papeles mundanos que confirmaban mi vida entera en la ciudad e incluso había escondido mis pocas runas, creía que si evitaba el Instituto nadie me descubriría.

Había olvidado que Winter nunca había recibido una explicación, tuve tanto cuidado de esconderme de los Nefilims que había olvidado que la mundana podía reconocerme con facilidad y ahora pagaba por ese descuido. Solté un pequeño suspiro calmando mis nervios y encarando a la rubia ¿Qué podía decirle? - Estuve... ¿Cómo decirlo? Bajo el radar un tiempo. Como sea ¿Dónde te has enterado tu de mi supuesta muerte? - Ok, sabia que la chica estaba al tanto de la existencia del submundo, incluso sabia que vivía junto con un hada pero nunca hubiera imaginado que estuviera al tanto de los chismes que se traían los submundos entre manos.

avatar
Mensajes : 54

Reliquias : 122

Temas : 4/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9063-nora-cervanteshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9094-registro-de-almas-condenadas#78909http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9096-lo-que-el-tiempo-se-llevo#78940
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Últimos dolares (Winter)

Mensaje— por Winter J. White el Sáb Sep 02, 2017 8:32 pm

Últimos dólares
→ VIERNES → 18:23 → WALMART  → TEMPLADO
Winter fue tomada por el brazo y prácticamente arrastrada hacia la sección de las sandías. No entendía que estaba pasando pero sabía por su propia experiencia que había algo muy turbio detrás de todo aquello, la forma tan precipitada con la que Noa había desaparecido solo podía darse a dos razones: la primera, que de verdad hubiera muerto, y la segunda, que ella fuera la que quisiera desaparecer. ¡Por dios! Winter utilizó el mismo método para despistar a sus padres y a los medios.

Winter observó con atención los ojos de Nora, tratando de descifrar que era lo que estaba pasando. No obstante, el azul de sus orbes resultó ser como el mar en un día de viento, solo olas salvajes y espuma. - ¿Cómo que dónde me he enterado?- Preguntó en un susurro, captando al idea de que la castaña no deseaba que nadie se enterase de aquella conversación. - Te recuerdo que conozco a varios subterráneos que me deben algún que otro favor, además, conozco a un par de nephilims.- El ceño de la rubia se frunció ligeramente, cruzándose de brazos como una niña enfurruñada. -Me preocupé muchísimo. ¿Qué ha pasado? ¿Dónde vives ahora? Porque no estás en el instituto, y no trates de mentirme.- No pretendía agobiar a su joven amiga mas la idea de que estuviera sola en dios-sabe-dónde la martirizaba, su instinto maternal salía a flote y podía ser muy persistente. - Noa, ¿qué está pasando?

De repente, la inspectora captó un movimiento en la fila de sandías que les servía como refugio, observó atentamente como la fruta era removida y llegados  ese punto, se esperaba lo peor. Como por ejemplo, que la cazadora estuviera metida en algún lío y la estuvieran buscando, y que por culpa de la rubia hubieran sido descubiertas. Pero cuando un par de las redondas y verdes frutas desaparecieron, pudo ver que se trataba de una mujer rechoncha de expresión afable y quien parecía ser su marido, que aparentaba estar al borde de un ataque de aburrimiento. - Perdonad bonitas.- Se disculpó la señora al creer que había interrumpido algún momento íntimo. - Vámonos Roger.- Canturreó contenta con sus dos sandías, aligerando el paso para alejarse cuánto antes de la comprometedora escena. - Pero Mary ya hemos comprado medio supermercado...- Fue lo único que se escuchó de fondo mientras se alejaban.



I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 914

Reliquias : 772

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Últimos dolares (Winter)

Mensaje— por Noa Cervantes el Lun Oct 02, 2017 7:56 pm

Últimos dolares
→ Viernes → 18:23 → Walmart  → Templado


Solté un suspiro al escuchar las palabras y preguntas dela rubia frente a mi, había olvidado que la chica era totalmente capaz de seguirme la pista tanto en el submundo como en el mundano. Separe mis labios a punto de responder cuando las sandias fueron levantadas, por segunda vez en menos de cinco minutos me puse tensa, esperando lo peor ¿Algún Nefilim o subterráneo amigo de la rubia? ¿Le habrían seguido intencionalmente? ¿O seria una coincidencia como el mismo encuentro entre ella y yo? Al ver a la señora rechoncha con su aburrido esposo el alma me había vuelto al cuerpo. Los nervios iban a matarme en algún momento. Resople una pequeña risa al escuchar las palabras de aquella mujer que parecía arrepentida de haber interrumpido algún momento intimo y en ese momento fui consiente de como estábamos, me aparte de la rubia y mire a mi alrededor por segunda vez, incomoda - Te lo contare... Solo si prometes no decirle a ningún Nefilim que me has visto - Mordí mi labio ¿Podía confiar en ella? Estaba dando un salto de fe al rebelarle todo lo que escondía.

- Pero primero... Salgamos de aquí ¿Si? Hay demasiada gente y me he puesto de los nervios, quisiera que buscáramos un lugar mas intimo si no te molesta - Di un par de pasos para detenerme de nuevo, volviendo la mirada - Dejare que termines tus compras, estaré esperándote en el callejón al lado de este almacén - Alce un poco mi mano deteniendo cualquier otra pregunta o replica que pudiera salir de labios ajenos y respire hondo, por fin había recuperado la calma - Si realmente quieres saber porque desaparecí solo hazme caso, confía una ultima vez en mi ¿Si?

Mire mientras la chica se alejaba por algún pasillo que llevaba a alguna sección que yo ignoraba, el laberinto de estantes y mostradores no había dejado de ser totalmente desconocido para mi, di un par de vueltas hasta llegar por fin a las cajas de pago, di el poco efectivo que me quedaba para pagar y regrese a la sección de paquetería, tomando la vieja guitarra café con correa y colgándomela a la espalda.

El callejón, como casi todos los de Nueva York, estaba rayado por aquí y por allá con nombres raros escritos en letras aun mas raras, se podía escuchar el sonido amortiguado de la ciudad y de alguna válvula descompuesta que dejaba salir un poco de vapor de ella, los minutos que pasaron desde mi llegada comenzaban a alargarse por lo que me recargue en una de las paredes de ladrillos y tome la guitarra entre mis manos, acariciando las cuerdas de forma distraída ¿Cuánto me había ayudado ya esta vieja guitarra desde mi huida? El sonido de pasos a la entrada del callejón hicieron que levantara la vista para encontrarme de nuevo con aquella silueta - Hola de nuevo rubia

avatar
Mensajes : 54

Reliquias : 122

Temas : 4/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9063-nora-cervanteshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9094-registro-de-almas-condenadas#78909http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9096-lo-que-el-tiempo-se-llevo#78940
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Últimos dolares (Winter)

Mensaje— por Winter J. White el Dom Oct 22, 2017 10:46 pm

Últimos dólares
→ VIERNES → 18:23 → WALMART  → TEMPLADO
La rubia parpadeó confusa, sin entender a qué nephilim podría pensar Noa que ella le tenía la suficiente confianza cómo para contarle acerca su encuentro. -No se lo diré a nadie, lo prometo.- Podía ser que la cazadora no fuera consciente de lo que la inspectora acababa de hacer, pero para la última White una promesa era inquebrantable, algo sagrado que no puede ser roto. Ante la siguiente afirmación, Winter mantuvo una expresión serena y  ladeando la cabeza con un gesto muy peculiar parecido al de un pajarito, dejó ir. - Por supuesto.- La voz no era más que un tenue murmullo, parecido al de las olas del mar chocando entre sí, al de la pacífica lluvia repiqueteando un cristal o el suave movimiento de una cuchara en una taza de té.

Estaba claro que no entendía nada de lo que estaba pasando pero la inspectora White no era tonta, y se hacía una idea de lo que estaba a punto de acontecer. Sabía que estaba volviendo a hacer lo que tanto le habían advertido que no hiciese, se estaba internando en un terreno pantanoso en el que luego no podría salir. Era como si le costara recordar que ella era tan solo una mundana jugando a policías y ladrones en el mundo de las sombras, no sabía mantenerse al margen. Para ella era imposible no ayudar a alguien en apuros y muchísimo menos si susodicha persona le había salvado la vida una vez. No era solo una cuestión de amistad y empatía, sino de honor.

Asintió un par de veces con la cabeza, con los labios sellados (cosa rara en ella) y dejó que la muchacha tomara su rumbo. Ella acabaría de hacer sus compras como pudiese, porque la preocupación que le había dejado su amiga había anidado en su estómago y amenazaba con ocasionarle nauseas. Pasó por las cajas de pago con un carro lleno hasta los topes, ganándose una mirada de sorpresa de la mujer de mediana edad que atendía y debía cobrarle una cantidad exagerada de dinero por todos los artículos que portaba. Al salir, metió las bolsas en el maletero de su coche para no tener que ir cargando con ellas hasta el sitio citado. Entonces, caminó a paso apresurado hasta el callejón que había justo al lado de los almacenes, donde la nephilim la esperaba.

-Tocas muy bien.- Fue lo único que dijo a modo de saludo, sus labios estaban curvados en una sonrisa dulce y sus ojos brillaban con fuerza. Su amiga seguía teniendo el rostro de una muñeca de porcelana, solo que ahora la veía empañada, como si tuviera un fino velo que le otorgaba un aire melancólico. - ¿Qué te está pasando, Noa?



I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 914

Reliquias : 772

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Últimos dolares (Winter)

Mensaje— por Noa Cervantes el Dom Nov 19, 2017 10:36 am

Últimos dolares
→ Viernes → 18:23 → Walmart → Templado


Sin darme cuenta de cuando había empezado me encontraba tocando una simple melodía en la guitarra, la primera que aprendí con ella y la que más veces había tocado, los sonidos que salían del instrumento eran apagados, como si la lira llorara con cada rose de mis dedos. Me conforme con la melodía, la pieza tenía letra, pero mis labios no querían separarse, permanecían sellados. Hasta que la chica llego - Gracias - Mi vos salió por lo bajo, sin muchos ánimos, y mis dedos dejaron de moverse, descansando sobre las cuerdas - He mejorado poco a poco, a marchas forzadas si soy sincera, después de todo es lo único mundano que se hacer - Deje el instrumento a mi lado y me puse de pie, el contenedor en el que había estado sentada estaba lleno de polvo por lo que una fina capa grisácea se había adherido a la parte trasera de mi pantalón, cosa que por el momento no me parecía importante atender.

- Que no está pasando Winter - Mi vos tembló al final de la frase, el mundo de las sombras estaba de cabeza desde meses atrás y las cosas no parecían mejorar, todo lo contrario, el panorama se oscurecía con el pasar de los días - Subterráneos y Nefilims envueltos en la duda, temerosos de lo que el mañana pueda llegar a traer, un grupo de seguidores cegados por la ambición de un solo hombre que dan la vida tan fácil como la arrebatan - Mire a la rubia de frente, parecía preocupada, un sentimiento genuino por alguien a quien solo había conocido unos pocos meses.

Esa forma de pensar solo le traerá penas

- El mundo se está yendo poco a poco al demonio ¿Y te preocupa lo que le suceda a una simple Nefilim? A no, espera, Nefilim no ¿Te preocupas por lo que le sucede a una mundana? - Mi mano derecha, la que permanecía enfundada en un guante negro sin dedos durante las últimas semanas, tembló un poco hasta que la izquierda la detuvo, mis últimas palabras habían subido de tono poco a poco hasta que me había quedado callada, había evitado tanto pensar en lo sucedido que no era completamente consiente del hervidero de sentimientos que estaban amarrados bajo mi pecho, esperando la primer oportunidad para explotar en mi cara. Tome aire lentamente despejando mi cabeza, no era el momento, el lugar ni la persona para desahogarme.

- Estoy cansada, Winter. Cansada de vivir al borde de la muerte, cansada de arriesgar mi vida por una causa que cada vez se difumina más. Cansada de ser la máquina de pelear que me enseñaron a ser desde mi más tierna infancia y sobre todo estoy cansada de vivir en un mundo donde la muerte se pasea por tu casa sin descanso, arrebatándote a los que amas tan seguido que comienzas a verlo como algo normal - Apreté los diente sintiendo como las palabras había salido de mi sin que las pudiera detener - Estoy cansada de vivir por una causa que me arrebato a mi parabatai, a mis padres, a mi primo, a todos y todo lo que conocía así que lo deje - Tome una pausa sintiéndome repentinamente cansada, como si todas aquellas palabras se hubieran llevado parte de mi energía, con tranquilidad tome el guante y me lo quite descubriendo la runa negra sobre mi piel - Hui de la Clave, hui de mi deber divino, le di la espalda a todo lo que conocía. Y esto - Levante la mano mostrándole a la chica el dorso de mi mano, la runa de visión que nos ponían a los Nefilims desde muy jóvenes miraba con su único ojo a la chica que estaba frente a mi - Esta aquí para recordármelo, para evitar que olvide lo que he hecho. Eso es lo que me está pasando Winter.

Silencio, un incómodo y sofocante silencio cayo entre las dos.


avatar
Mensajes : 54

Reliquias : 122

Temas : 4/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9063-nora-cervanteshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9094-registro-de-almas-condenadas#78909http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9096-lo-que-el-tiempo-se-llevo#78940
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Últimos dolares (Winter)

Mensaje— por Winter J. White el Dom Nov 19, 2017 6:14 pm

Últimos dólares
→ VIERNES → 18:23 → WALMART  → TEMPLADO
Winter siempre se había caracterizado por su empatía, tenía una capacidad sorprendente para ponerse en el lugar de las otras personas y sentir el dolor que las azotaba. Cabe decir que esta ocasión no fue la excepción y su rostro ponto cambió a otra mucho más compugnida, adquiriendo la expresión digna de un cachorro abandonado. Casi parecía que fuera ella la que estuviera viendo su mundo desmoronarse. Mientras la nephilim hablaba, ella no hizo ningún intento de contradecirle porque sabía que lo que más necesitaba su amiga en ese momento era desahogarse, decir todo lo que le atormentaba.

Sin embargo, hubo algo que llamó la atención de la inspectora White: se había referido a sí misma como mundana. Sus ojos se abrieron desmesuradamente al mismo tiempo que entendía todo. Había perdido a sus seres queridos. No le quedaba nada y había desertado. Sus ojos azules se clavaron en la mano alzada de la castaña. ¿Qué se supone que había allí? Ladeó la cabeza suavemente, en un gesto muy peculiar que le otorgaba un ligero parecido a un pajarito. Seguramente será una runa, pero ¿cuál? pensó interrogante, mas de sus labios no brotó pregunta alguna.

Suspiró sonoramente, avanzando hacia la muchacha. - Me puedo hacer una leve idea de lo que estás sufriendo.- Susurró quitándole el instrumento para apoyarlo en el suelo con suma meticulosidad. - Pero se te olvida que eres mi amiga y eso te convierte en parte de mi familia. Y la familia jamás te deja sola.- Susurró rodeando el fino cuerpo de la joven cazadora con afecto. - El mundo está sumido en el caos, ya lo sé. Pero aunque el infierno se desate en la tierra, siempre habrá esperanza, Noa, porque ésta reside en todos los corazones que habitan la tierra. No importa lo que pase, siempre debes confiar en que todo va a salir bien.- Su voz era un dulce murmullo impregnado por del brillo de la ilusión y el optimismo. Con delicadeza, los rosados labios de Winter se posaron en la suave y tersa mejilla de Nora, depositando un beso.

Cuando se separó de ella, lucía una sonrisa esperanzadora. - Creo que se te ha olvidado que mi deber es velar por los mundanos. Tú déjame a mí, yo te ayudaré.- Respondió enérgica. - Al fin de cuentas... ¿quién mejor que yo te puede enseñar a ser mundana?



I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 914

Reliquias : 772

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Últimos dolares (Winter)

Mensaje— por Noa Cervantes el Jue Ene 04, 2018 2:30 am

Últimos dolares
→ Viernes → 18:24 → Walmart  → Templado


Miré a la rubia frente a mí, ladeaba la cabeza como si fuera un pequeño pajarito y observaba confundida el dorso de mi mano, fue ahí cuando me sentí estúpida y me di cuenta de que en realidad no la conocía. Winter White, una mundana a la que llegue a llamar amiga en mi vida pasada, pero de la cual no sabía mucho. Ella conocía el mundo de las sombras o por lo menos, un débil reflejo de el, hablaba con subterráneos y Nefilims consiente de que lo eran y se movía lo mejor que podía entre todo lo que estaba sucediendo, pero aquí estaba, incapaz de ver la marca que maldecía mi piel. No sabía realmente nada de ella ¿Podía eso llamarse amistad?

Aun así, estaba aquí, la única que había regresado a mi lado.

En silencio puse el guante de nuevo en su lugar asegurando la correa que rodeaba la muñeca, mientras lo hacía escuchaba las palabras de Winter y le permitía que se acercara, alce la vista cuando sentí el abrazo lleno de cariño rodearme y dentro de mi nació una calidez que no había sentido en semanas; Pero el miedo en mi también creció La familia no te abandona...

Las palabras se clavaron en mi mientras mi cuerpo se tensaba, me mantuve quieta, incomoda por lo que el abrazo representaba, pero incapaz de apartarme, incapaz de quererlo. Un dulce olor a vainilla llego a mí, fue entonces cuando mi cuerpo se relajó un poco más. Las palabras que salían de la chica eran igual de dulces, llenas de esperanza y de una determinación inquebrantable ¿Cuantos como ella habían muerto ya?

Al sentir que se apartaba tome de nuevo la guitarra y me pase la correa por el cuerpo, el instrumento descansaba de cabeza en mi espalda mientras miraba de nuevo a la chica frente a mí, su sonrisa, sincera y llena de esperanzas encogían mi corazón y me hacían temer por ella. En tiempos de guerra los primeros en morir siempre eran los que pensaban de aquella forma. Solté un pequeño suspiro mientras comprobaba la correa que recorría de mi hombro izquierdo a mi cadera derecha - Por lo menos en una cosa tiene razón inspectora, ahora estoy dentro de tu jurisdicción - Saque el pequeño aparato mundano que había comprado en un mercado de pulgas, era un viejo teléfono móvil, incluso estaba roto en una de las esquinas de su pantalla pero servía para lo que necesitaba, apreté uno de los botones y dicha pantalla se ilumino dejando ver la hora.

- No falta mucho para que anochezca - Mire de nuevo a la chica frente a mi dejando que mis pensamientos discutieran entre ellos por un par de segundos, al final solté un segundo suspiro y guarde el aparato de nuevo en el pantalón - Gracias... Por las palabras Winter y a pesar de que me vendría bien la ayuda en eso de... Ser mundana, me niego a dejarte estar a mi lado. Con lo que se viene te conviene estar lejos de los Nefilims, activos o no - Mire más allá de la chica, fijando mi atención en la entrada del callejón, más allá de las paredes de ladrillo iban y venían almas mundanas y subterráneas, todos inmersos en sus propios asuntos - A pesar de lo dicho, deja que por lo menos te acompañe a casa. Después de eso por favor no me busques, la Clave no es benevolente ni con los suyos, es mejor si te mantienes al margen.


avatar
Mensajes : 54

Reliquias : 122

Temas : 4/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9063-nora-cervanteshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9094-registro-de-almas-condenadas#78909http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9096-lo-que-el-tiempo-se-llevo#78940
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Últimos dolares (Winter)

Mensaje— por Winter J. White el Dom Ene 28, 2018 8:21 pm

Últimos dólares
→ VIERNES → 18:23 → WALMART  → TEMPLADO
No falta mucho para que anochezca...

Las palabras de la nephilim hicieron eco en lamente de Winter, provocando que la sensación de estar olvidándose de algo importante la embriagara. - Anochezca...- Repitió la rubia tratando de recordar aquello de lo que su subconsciente intentaba advertirle. Entonces, como si de un flash se tratara la imagen de Alana cruzó su memoria. - ¡Debo hacer la cena!- Exclamó llevándose ambas manos al rostro. - Vamos, vamos, que te vienes a casa a cenar.- Con prisa, tomó la diestra de Noa para encaminarse hacia la salida del callejón mientras la shadowhunter trataba en vano de avisarle sobre los peligros que comportaba estar siquiera a su lado.

Winter la guió hasta su maserati color champagne, abriéndole la puerta del copiloto para que tomase asiento. Cuando vio a la muchacha subirse, la rubia asintió satisfecha y rodeó el coche, sentándose en el sitio del conductor para arrancar  el motor y ponerse en marcha. - Mira Noa, yo estoy ya en peligro. Vivo con un hada, con una adolescente que ha sido testigo de un asesinato y a la que probablemente estén buscando para matarla y a mí, me está buscando un demonio para hacerme Raziel sabe qué. Sinceramente, creo que tú eres el menor de mis males.- Los ojos azules de la inspectora se mantenían fijos en la carretera mientras sus manos se aferraban al volante, meciéndolo con cada curva. Las transitadas calles de Nueva York les dieron la bienvenida. - Así que mira, vamos a hacer una cosa. Vas a venir a cenar y voy a enseñarte la habitación que tengo libre que no es grande pero está bien amueblada. Si te gusta, te quedas ahí hasta que recuperes tus fuerzas angelicales y quieras luchar por un buen porvenir mundano. ¿Quieres no sentirte un peso? No hay problema, me enseñas a pelear como una shadowhunter y caso resuelto. No, no tengo runas pero aprendo muy rápido.

La gran urbe había quedado atrás. Los grandes edificios se habían visto remplazados por árboles de un vivo verde, las tiendas por coquetas casas con jardín, el asfalto por césped húmedo y el ruido de los coches por el melodioso canto de los pájaros. - No vivo en la ciudad, sino en una urbanización entre una arboleda y un bosque. - Por fin tomó la calle sin salida que llevaba hasta su casa. Sólo había diez viviendas en aquella urbanización, no obstante, eran de dimensiones generosas. - La casa más grande es la del matrimonio Lee, son adorables. La siguiente más grande es la de mi abuela, bueno, la mía, que es la que está al fondo de la calle.- Añadió haciendo una graciosa mueca con la nariz. - ¡Tacháaan! Ya hemos llegado.- El automóvil paró en seco y Winter se apeó de un salto. - ¿Me ayudas con las compras, por favor?



I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 914

Reliquias : 772

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Últimos dolares (Winter)

Mensaje— por Noa Cervantes el Mar Feb 13, 2018 6:26 pm

Últimos dolares
→ Viernes → 18:24 → Walmart  → Templado


Mis palabras parecían haber rebotado en la rubia pues esta se habia quedado pensativa, como si algo se le estuviera escapando y quisiera recuperar lo, me acerque a ella mientras le escuchaba repetir una de mis palabras y como si despertara de un sueño repentinamente soltó un pequeño grito llevan doce las manos al rostro ¿Una cena? Sin poder recuperarme de la sorpresa inicial fui tomada de la mano sintiendo como mi cuerpo obedecía de forma involuntaria a un jalón, fue en ese momento, mientras era prácticamente arrastrada y mis pies luchaban por recuperarse del desequilibrio inicial, cuando recordé que Winter era una inspectora y como tal su pequeño cuerpo escondía una fuerza mas que suficiente para arrastrar a una Nefilim, al final del día los policías mundanos realmente preparados no se diferenciaban mucho de los Nefilims cazadores... En esencia, claro.

Llegamos hasta un auto, uno de color bastante peculiar aunque conociendo, por muy poco que fuera, los gustos de la mundana no era tan raro que su automóvil fuera de ese color champaña, los ojos que me miraban se clavaban en mi esperando algo con impaciencia, no fue hasta que me metí en el vehículo cuando aquella mirada dejo de pesar sobre mis hombros, mientras me acomodaba resignada, dejando la guitarra entra mis piernas, escuche como la chica de ojos azules tomaba asiento a mi lado, poniendo ce el cinturón de seguridad cosa que imite, el motor ronroneo mientras escuchaba en silencio las palabras que Winter me dedicaba, los ojos se me iban abriendo lentamente por la impresión al escuchar todo lo que salia de los labios ajenos ¿En que problemas se habia estado metiendo esta mujer mientras el submundo se iba al demonio?

Aunque mi lado racional me gritaba con fuerza que no aceptara lo establecido, que solo seria un peligro extra para la mundana, mi situación no era la mas apropiada en este momento por lo que un lugar seguro donde pasar las noches me caía del cielo. Al final solté un suspiro, resignada por segunda vez en menos de media hora, aceptando los términos que ella me estaba dando, en un intento de convencerme a mi misma de que esto no era una mala idea comencé a repasar los entrenamientos que recordaba, pensando en que podía enseñarle a mi nueva anfitriona. Por lo menos la casa estaba lejos del centro de la ciudad, pasar desapercibida en un lugar como ese seria algo fácil y mas si se tenia en cuenta que los Nefilims estarían demasiado ocupados en la ciudad como para venir a las afueras. Haciendo caso termine colgándome la guitarra de nuevo en la espalda y cargando las bolsas de la compra en ambos brazos, aunque eran bastantes el peso no suponía un problema - ¿A los vecinos no les llama la atención que recibas una nueva inquilina?

Algo tenia que admitir, el lugar era tranquilo y bastante hermoso, los arboles creaban una especie de capa que separaba la calle con el resto de mundo, solo se podía escuchar el sonido de los pájaros y del viento entre las hojas, quizá podría acostumbrarme a este lugar.

avatar
Mensajes : 54

Reliquias : 122

Temas : 4/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9063-nora-cervanteshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9094-registro-de-almas-condenadas#78909http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9096-lo-que-el-tiempo-se-llevo#78940
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Últimos dolares (Winter)

Mensaje— por Winter J. White el Vie Mar 02, 2018 9:20 pm

Últimos dólares
→ VIERNES → 18:23 → WALMART  → TEMPLADO
La mirada de Winter se posó en todas las bolsas que estaba tomando Noa, incluso, parpadeó un par de veces. ¿Cómo era capaz de llevar tanto peso? Se encontraba tan ensimismada en la sorpresa que le había generado la increíble fuerza de la castaña que apenas había atendido a la pregunta que le había formulado. - ¿Disculpa?- Preguntó antes de procesar las palabras dichas anteriormente por la nephilim.- Claro que no les importa, mis inquilinas son tranquilas y no forman alboroto.- Sentenció con toda la convicción del mundo. La inspectora era consciente de que si dejaba solas a Sugar y a Alana, seguramente montarían la fiesta de sus vidas, pero no le parecía adecuado dar una mala impresión de ellas. - Igualmente no creo que el ruido les molestase, ya la casa que tenemos más cerca está a cuatro metros. - Presionó el botón del seguro del automóvil, que destelló una luz roja al captar la señal.- Y eso que no estoy contando el jardín, entonces hablaríamos de más de diez metros.- Caminó hasta el porche y abrió la puerta de la casa.

- Primero dejemos esto en la cocina.- Canturreó la rubia caminando por el largo pasillo hasta el comedor, donde estaba la entrada a la cocina. - ¡Córcholis! Cómo pesa esto.- Exclamó dejando las bolsas en la encimera de mármol. Una cosa estaba clara, ella no era Noa y coger tanto peso como ella no había sido una buena idea. Se aceró a su amiga para poner sus bolsas junto a las de ella. - ¿Te enseño la casa?- No lo iba a negar, Noa tenía algo (no sabía qué) que la hacía querer estar a su lado. No era nada sexual obviamente, pero sentía una extraña conexión que la hacía revolotear a su alrededor. - ¿Quieres un poco de té, coca cola, zumo, agua...?- Preguntó de repente, cuando recordó el protocolo de la buena anfitriona. - Te veo algo pálida, ¿quieres comer algo?- Con suavidad tomó la mano de la ex-cazadora, dedicándole una sonrisa dulce. - Tengo galletas con chispas de chocolate y donuts caseros.


Última edición por Winter J. White el Jue Abr 19, 2018 10:44 am, editado 1 vez



I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 914

Reliquias : 772

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Últimos dolares (Winter)

Mensaje— por Noa Cervantes el Jue Abr 19, 2018 12:11 am

Últimos dolares
→ Viernes → 18:24 → Walmart  → Templado


Mientras escuchaba las palabras de Winter miraba la casa a la que nos dirigíamos, era grande sin duda y bien cuidada, casas como esas no solíamos tener en Alacante a menos de que nuestra familia fuera antigua y prestigiosa, cosa que los Cervantes no eramos. Por lo menos no hasta donde sabia. Eche un vistazo alrededor apreciando el jardín delantero y corroborando que, efectivamente, el estruendo debería de ser muy alto para que los vecinos llegaran a enterarse de lo que estaba sucediendo, en cuanto a las inquilinas ¿Era cierto aquello de que no formaban alboroto? De ser así tendría una estadía bastante tranquila en caso de decidir quedarme, cosa que seria bien venida, en estos momentos necesitaba toda la paz y tranquilidad que pudiera obtener, habia mucho dentro de mi cabeza que debía de arreglar.

Seguí en silencio a la rubia mientras me conducía hasta la cocina, la única vez que habia estado en casa de Winter habia ocurrido todo tan rápido y habia tenido la cabeza en tantos sitios que no recordaba nada de lo que estaba viendo ahora ¿Seria por lo menos la misma casa? hice un pequeño gesto de disgusto por mi incapacidad de recordar algo tan insignificante. Deje las bolsas junto a las de Winter y tallé mis manos, si bien el peso no era problema para mi, aquellas agarraderas de plástico habían dejado marca en la piel de mis dedos, no dolían pero eran bastante molestas. Y entonces las preguntas empezaron a llover, antes de que pudiera pensar en una respuesta llego otra pregunta y después otra hasta que sentí la mano ajena en la mía, todo esto me sobrepasaba, habia tenido los meses mas duros desde que mi parabatai habia muerto y de la nada, sin buscarlo ni pedirlo, volvía a sentir esa calidez que el cariño sincero de alguien te inyectaba en el alma. Era... Indescriptible aquella sensación, me habia esforzado tanto en congelar aquellos sentimientos para poder salir adelante, prácticamente habia llegado hasta aquí en modo automático y ahora esa barrera comenzaba a derretirse una vez mas, desbordando en mi interior toda esa marea de sentimientos, miedos y maldiciones. Puse mi diestra sobre la mano con la que la mundana me tomaba y le dedique una sonrisa cariñosa, tratando de contener el llanto de mis cristalinos ojos. Apreté un poco mas el agarre y solté un pequeño suspiro al sentir como una lagrima rebelde se escapaba y bajaba por mi mejilla, al instante baje la mirada escondiendo parte de mi rostro con la caída de mi cabello - Tanta amabilidad es... Abrumadora... - Solté la mano ajena y sequé la lagrima, tomando aire profundamente, tranquilizándome de nuevo o por lo menos, intentándolo.

Sin levantar la mirada y con el rostro un escondido entre mis cabellos, las siguientes palabras salieron casi en un susurro - Creo... Que me quedare, por lo menos un tiempo...

avatar
Mensajes : 54

Reliquias : 122

Temas : 4/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9063-nora-cervanteshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9094-registro-de-almas-condenadas#78909http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9096-lo-que-el-tiempo-se-llevo#78940
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Últimos dolares (Winter)

Mensaje— por Winter J. White el Dom Jul 01, 2018 10:09 pm

Últimos dólares
→ VIERNES → 18:23 → WALMART  → TEMPLADO
Winter observó con terror como los claros ojos de su amiga se cristalizaban en el augurio de las lágrimas, la pesada sensación de la culpa anidó en su pecho y por unos segundos temió haber pasado la línea. Haber arrastrado forzosamente a Noa fuera de su zona de confort. Sin embargo, sus temores se evaporaron cuando la cazadora le tomó la mano con fuerza y le dedicó una mueca emotiva. -Noa...- Murmuró sin saber bien qué decir. Noa había conseguido lo que nadie había hecho jamás, dejar sin palabras a la última White viva.

Los rosados labios de Winter se curvaron en una sonrisa triste, le dolía ver a la nephilim así. Noa, que la había salvado de un demonio, había sido herida en su nombre pero aún así había lucido la sonrisa más radiante jamás vista en el rostro... ahora se encontraba en su cocina, tratando de cubrir sus lágrimas y luchando contra el llanto. - ¡Claro que sí! ¡Seguro que nos lo pasaremos genial! - Exclamó en un tono alegre, intentando animar a la castaña. - ¿Qué puede salir mal? ¿Que venga un demonio? Ya me ha pasado. ¿Qué me ataque un licántropo? Ya me ha pasado. ¿Pelearme con un nephilim? Hecho, también. ¿Tropezarme con Kaylee cuando voy a beber agua a medianoche? También.- Se alejó de Noa hasta llegar al estante donde guardaba los dulces hechos por ella. - Cómete esto, seguro que te hará sentirte mejor. - Delante de la hija del ángel, colocó un pequeño cupcake de chocolate. - Y ahora, voy a hacerte un tour por tu nueva casa.

Tomó a la castaña de la mano, guiándola por las estancias de la primera planta que serían catalogadas como las estancias comunes. - Y recuerda, si ves una bolita de pelos que maúlla es Kaylee. Ten cuidado porque no suele gustarle la gente y tiene tendencia a arañar.- Anunció mientras subía las escaleras que daba al segundo piso. - Te enseñaré mi habitación, ya que Alana y Sugar seguramente no querrán que entremos sin permiso. -Con cuidado abrió la puerta de doble hoja que facilitaba el acceso al dormitorio de la rubia. Las paredes estaban pintadas de un azul muy suave, los muebles eran del color del marfil y olía completamente a vainilla. - Si una noche no puedes dormir, puedes venir aquí. No sé de shadowhunters, la verdad, pero no debéis ser muy diferentes a la policía humana. Los psicólogos recomiendan a los miembros de la policía que han vivido un suceso traumático, dormir con alguien con quien se sientan seguros, o al menos que sepan que les van a cuidar.- Le hizo un gesto para que tomase asiento en la butaca que había delante de la chimenea. - Quiero que sepas que puedes contar conmigo, ¿vale?Mi abuela solía decir que los amigos son la familia que se elige.



I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 914

Reliquias : 772

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Últimos dolares (Winter)

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.