07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

38 # 40
23
NEFILIMS
5
CONSEJO
11
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
12
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Últimos dolares (Winter)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Últimos dolares (Winter)

Mensaje— por Nora N. Cervantes el Mar Ago 15, 2017 4:44 pm

Últimos dolares
→ Viernes → 18:23 → Walmart  → Templado

He combatido demonios, eliminado lobos rabiosos y asesinado brujos malvados. Mi hoja había probado la sangre de vampiros renegados y había sobrevivido al ataque de Nefilims traidores.

Y ahora estaba aquí, semi perdida en los pasillos de un lugar llamado Wal-Mart tratando de escoger que comprar con mis últimos diez dólares. Así que ahí me tenias, con mis ropas negras, una guitarra a la espalda y dos paquetes de carne en las manos. Mi mano derecha, la del guante negro sin dedos, cargaba un paquete que costaba 5 dólares con cincuenta y la izquierda sujetaba un paquete de 7 dólares ¿Qué maldita diferencia había entre el primero y el segundo?

Solté un suspiro y me resigne dejando los paquetes donde los había agarrado. Comencé a caminar de nuevo por los pasillos mirando los estantes mientras caminaba, era impresionante la cantidad de cosas que los mundanos producían, cientos y cientos de productos similares pero de colores diferentes, cosas que no entendía porque alguien llegaría a necesitar. Llegue a la zona de frutas y verduras para acercarme a las papa ¿Qué tal una sopa de papa?

Dado lo barato que estaba la sección de frutas y verduras comencé a caminar entre todas las mesas que habían, agarrando por aquí y por haya lo que me viniera bien, aun no sabia exactamente que hacer pero algo se me ocurriría. Cuando llegue ala balanza para pesar las cosas me di cuenta de que tenia medio kilo de papas, otro medio de jitomates rojos, dos manzanas y una toronja además de, inexplicablemente, algo morado y alargado. No tenia idea de lo que era ¿En que momento lo había agarrado?

Tome la cosa morada y busque con la mirada el lugar al que pertenecía, mientras lo hacia caminaba lentamente y sin fijarme realmente que había delante mío hasta que choque con algo blando, una cabellera rubia se incrusto en mis ojos a tiempo que daba dos pasos hacia atrás. Genial Noa, lo ultimo que quieres es llamar la atención ¿Y que haces? Atropellar gente en el almacén... Brillante...

- Perdón- Recogí del suelo la cosa morada que se había escapado de mi mano al chocar y mire con mas detenimiento a la rubia... Espera, a ella la conozco.

Oh genial...

Reliquias : 7

Temas : 1/5

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9063-nora-cervanteshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9094-registro-de-almas-condenadas#78909http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9096-lo-que-el-tiempo-se-llevo#78940
Mundano/a, con La Visión

Re: Últimos dolares (Winter)

Mensaje— por Winter J. White el Dom Ago 20, 2017 3:00 am

Últimos dólares
→ VIERNES → 18:23 → WALMART  → TEMPLADO
Winter deambulaba por los pasillos, poniendo en el carro de metal todos los alimentos que marcaban su impoluta lista de la compra. Aún le quedaba media lista y el carro ya iba lleno, probablemente debería haberle pedido a Sugar o a Alana que la acompañaran... sin embargo, el hada estaba trabajando horas extras en la tienda de música y Alana intentaba ponerse al día con las materias del instituto. ¿Conclusión? No era factible.

Además, el día siguiente era sábado y todo aquel que compartiera el día a día con la inspectora sabía que ella no hacía nada productivo los sábados, sólo dormir hasta las doce del mediodía y leer tirada en la alfombra... para cenar, preparaba hamburguesas BBQ y patatas fritas para sus amigos más cercanos. Esta extraña tradición mejoraba en verano, ya que a sus dos actividades diarias le sumaba el hecho de pasarse medio día en la piscina.

La cena, pasaba de ser en la cocina al porche trasero que poseía una gran parrilla donde asar la carne y una gran mesa donde comer; el ruido de las copas, el metálico choque de los cubiertos en los platos, las risas y las voces cargadas de alegría inundaban el ambiente hasta que acababan de cenar, entonces, empezaba el ir y venir de diversos cócteles mientras interpretaban alguna canción de los años ochenta. Winter no dejaba que los cargaran con demasiado alcohol ya que siempre había algún alocado que se tiraba a la piscina, y ella no quería que nadie se ahogara.

-Más vale prevenir que curar.- Solía decir la inspectora White.

Había llegado a la sección de frutas y verduras. Winter ojeó toda la sección al mismo tiempo que se colocaba los guantes de plástico que tan encarecidamente recomendaban ponerse por motivos de higiene, tan absorta estaba que cuando dio dos pasos hacia atrás chocó con alguien. - ¡Ay! ¡Lo siento!- Exclamó con alarma y pesar. Lo que no se esperaba, fue que al girarse reconociera a la bonita joven con la que había colapsado. -¿Noa?- Preguntó parpadeando, asombrada. -¡Noa!- Sus brazos rodearon el esbelto cuerpo de la nephilim con genuino afecto.- ¿Dónde te habías metido? ¡Estaba preocupada por ti! Por Dios, te estuve buscando... ¡incluso me dijeron que estabas muerta!

:

Gracias Chiaruchi, eres mi bruha favodita ♥️

:

Reliquias : 2271

Temas : 13/13.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Nora N. Cervantes el Dom Ago 27, 2017 12:55 am

Últimos dolares

Se me fue el alma al suelo cuando escuche mi verdadero nombre salir en vos alta de esos labios, me puse tensa al recibir el abrazo de la rubia y mire a mi alrededor esperando que no hubiera nadie cercano que nos escuchara; Gracias al Ángel esa sección en particular del almacén estaba bastante vaciá en comparación a las demás secciones, ahí solo estaba una señora a la distancia que comparaba con expresión seria un par de melones. Jale a la chica frente a mi llevándola detrás de una mesa alta que contenía sandias antes de que pudiera decir cualquier otra cosa y tape la salida con mi propio cuerpo, escondiéndonos de miradas curiosas - Winter que... Sorpresa encontrarte

Mordí mi labio inferior y mire sobre mi hombro, los nervios me iban a volver loca, en las pocas semanas que había estado de incognito en la ciudad no me había encontrado con nadie que recordara mi rostro hasta este momento, había funcionado tan bien el rumor de mi muerte que incluso me había relajado, había llegado a pensar que mi pasado estaba por fin enterrado y que no había razón para seguir siendo cautelosa al ir por la calle; Tenia un nuevo nombre (Mas parecido al original del que me hubiera gustado), papeles mundanos que confirmaban mi vida entera en la ciudad e incluso había escondido mis pocas runas, creía que si evitaba el Instituto nadie me descubriría.

Había olvidado que Winter nunca había recibido una explicación, tuve tanto cuidado de esconderme de los Nefilims que había olvidado que la mundana podía reconocerme con facilidad y ahora pagaba por ese descuido. Solté un pequeño suspiro calmando mis nervios y encarando a la rubia ¿Qué podía decirle? - Estuve... ¿Cómo decirlo? Bajo el radar un tiempo. Como sea ¿Dónde te has enterado tu de mi supuesta muerte? - Ok, sabia que la chica estaba al tanto de la existencia del submundo, incluso sabia que vivía junto con un hada pero nunca hubiera imaginado que estuviera al tanto de los chismes que se traían los submundos entre manos.

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9063-nora-cervanteshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9094-registro-de-almas-condenadas#78909http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9096-lo-que-el-tiempo-se-llevo#78940
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Winter J. White el Sáb Sep 02, 2017 8:32 pm

Últimos dólares
Winter fue tomada por el brazo y prácticamente arrastrada hacia la sección de las sandías. No entendía que estaba pasando pero sabía por su propia experiencia que había algo muy turbio detrás de todo aquello, la forma tan precipitada con la que Noa había desaparecido solo podía darse a dos razones: la primera, que de verdad hubiera muerto, y la segunda, que ella fuera la que quisiera desaparecer. ¡Por dios! Winter utilizó el mismo método para despistar a sus padres y a los medios.

Winter observó con atención los ojos de Nora, tratando de descifrar que era lo que estaba pasando. No obstante, el azul de sus orbes resultó ser como el mar en un día de viento, solo olas salvajes y espuma. - ¿Cómo que dónde me he enterado?- Preguntó en un susurro, captando al idea de que la castaña no deseaba que nadie se enterase de aquella conversación. - Te recuerdo que conozco a varios subterráneos que me deben algún que otro favor, además, conozco a un par de nephilims.- El ceño de la rubia se frunció ligeramente, cruzándose de brazos como una niña enfurruñada. -Me preocupé muchísimo. ¿Qué ha pasado? ¿Dónde vives ahora? Porque no estás en el instituto, y no trates de mentirme.- No pretendía agobiar a su joven amiga mas la idea de que estuviera sola en dios-sabe-dónde la martirizaba, su instinto maternal salía a flote y podía ser muy persistente. - Noa, ¿qué está pasando?

De repente, la inspectora captó un movimiento en la fila de sandías que les servía como refugio, observó atentamente como la fruta era removida y llegados  ese punto, se esperaba lo peor. Como por ejemplo, que la cazadora estuviera metida en algún lío y la estuvieran buscando, y que por culpa de la rubia hubieran sido descubiertas. Pero cuando un par de las redondas y verdes frutas desaparecieron, pudo ver que se trataba de una mujer rechoncha de expresión afable y quien parecía ser su marido, que aparentaba estar al borde de un ataque de aburrimiento. - Perdonad bonitas.- Se disculpó la señora al creer que había interrumpido algún momento íntimo. - Vámonos Roger.- Canturreó contenta con sus dos sandías, aligerando el paso para alejarse cuánto antes de la comprometedora escena. - Pero Mary ya hemos comprado medio supermercado...- Fue lo único que se escuchó de fondo mientras se alejaban.

:

:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8288-tempus-fugit-winter-s-chrono?highlight=winter
Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Nora N. Cervantes el Lun Oct 02, 2017 7:56 pm

Últimos dolares

Solté un suspiro al escuchar las palabras y preguntas dela rubia frente a mi, había olvidado que la chica era totalmente capaz de seguirme la pista tanto en el submundo como en el mundano. Separe mis labios a punto de responder cuando las sandias fueron levantadas, por segunda vez en menos de cinco minutos me puse tensa, esperando lo peor ¿Algún Nefilim o subterráneo amigo de la rubia? ¿Le habrían seguido intencionalmente? ¿O seria una coincidencia como el mismo encuentro entre ella y yo? Al ver a la señora rechoncha con su aburrido esposo el alma me había vuelto al cuerpo. Los nervios iban a matarme en algún momento. Resople una pequeña risa al escuchar las palabras de aquella mujer que parecía arrepentida de haber interrumpido algún momento intimo y en ese momento fui consiente de como estábamos, me aparte de la rubia y mire a mi alrededor por segunda vez, incomoda - Te lo contare... Solo si prometes no decirle a ningún Nefilim que me has visto - Mordí mi labio ¿Podía confiar en ella? Estaba dando un salto de fe al rebelarle todo lo que escondía.

- Pero primero... Salgamos de aquí ¿Si? Hay demasiada gente y me he puesto de los nervios, quisiera que buscáramos un lugar mas intimo si no te molesta - Di un par de pasos para detenerme de nuevo, volviendo la mirada - Dejare que termines tus compras, estaré esperándote en el callejón al lado de este almacén - Alce un poco mi mano deteniendo cualquier otra pregunta o replica que pudiera salir de labios ajenos y respire hondo, por fin había recuperado la calma - Si realmente quieres saber porque desaparecí solo hazme caso, confía una ultima vez en mi ¿Si?

Mire mientras la chica se alejaba por algún pasillo que llevaba a alguna sección que yo ignoraba, el laberinto de estantes y mostradores no había dejado de ser totalmente desconocido para mi, di un par de vueltas hasta llegar por fin a las cajas de pago, di el poco efectivo que me quedaba para pagar y regrese a la sección de paquetería, tomando la vieja guitarra café con correa y colgándomela a la espalda.

El callejón, como casi todos los de Nueva York, estaba rayado por aquí y por allá con nombres raros escritos en letras aun mas raras, se podía escuchar el sonido amortiguado de la ciudad y de alguna válvula descompuesta que dejaba salir un poco de vapor de ella, los minutos que pasaron desde mi llegada comenzaban a alargarse por lo que me recargue en una de las paredes de ladrillos y tome la guitarra entre mis manos, acariciando las cuerdas de forma distraída ¿Cuánto me había ayudado ya esta vieja guitarra desde mi huida? El sonido de pasos a la entrada del callejón hicieron que levantara la vista para encontrarme de nuevo con aquella silueta - Hola de nuevo rubia

Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Winter J. White el Dom Oct 22, 2017 10:46 pm

Últimos dólares
La rubia parpadeó confusa, sin entender a qué nephilim podría pensar Noa que ella le tenía la suficiente confianza cómo para contarle acerca su encuentro. -No se lo diré a nadie, lo prometo.- Podía ser que la cazadora no fuera consciente de lo que la inspectora acababa de hacer, pero para la última White una promesa era inquebrantable, algo sagrado que no puede ser roto. Ante la siguiente afirmación, Winter mantuvo una expresión serena y  ladeando la cabeza con un gesto muy peculiar parecido al de un pajarito, dejó ir. - Por supuesto.- La voz no era más que un tenue murmullo, parecido al de las olas del mar chocando entre sí, al de la pacífica lluvia repiqueteando un cristal o el suave movimiento de una cuchara en una taza de té.

Estaba claro que no entendía nada de lo que estaba pasando pero la inspectora White no era tonta, y se hacía una idea de lo que estaba a punto de acontecer. Sabía que estaba volviendo a hacer lo que tanto le habían advertido que no hiciese, se estaba internando en un terreno pantanoso en el que luego no podría salir. Era como si le costara recordar que ella era tan solo una mundana jugando a policías y ladrones en el mundo de las sombras, no sabía mantenerse al margen. Para ella era imposible no ayudar a alguien en apuros y muchísimo menos si susodicha persona le había salvado la vida una vez. No era solo una cuestión de amistad y empatía, sino de honor.

Asintió un par de veces con la cabeza, con los labios sellados (cosa rara en ella) y dejó que la muchacha tomara su rumbo. Ella acabaría de hacer sus compras como pudiese, porque la preocupación que le había dejado su amiga había anidado en su estómago y amenazaba con ocasionarle nauseas. Pasó por las cajas de pago con un carro lleno hasta los topes, ganándose una mirada de sorpresa de la mujer de mediana edad que atendía y debía cobrarle una cantidad exagerada de dinero por todos los artículos que portaba. Al salir, metió las bolsas en el maletero de su coche para no tener que ir cargando con ellas hasta el sitio citado. Entonces, caminó a paso apresurado hasta el callejón que había justo al lado de los almacenes, donde la nephilim la esperaba.

-Tocas muy bien.- Fue lo único que dijo a modo de saludo, sus labios estaban curvados en una sonrisa dulce y sus ojos brillaban con fuerza. Su amiga seguía teniendo el rostro de una muñeca de porcelana, solo que ahora la veía empañada, como si tuviera un fino velo que le otorgaba un aire melancólico. - ¿Qué te está pasando, Noa?

:

:

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Nora N. Cervantes Ayer a las 10:36 am

Últimos dolares
→ Viernes → 18:23 → Walmart → Templado

Sin darme cuenta de cuando había empezado me encontraba tocando una simple melodía en la guitarra, la primera que aprendí con ella y la que más veces había tocado, los sonidos que salían del instrumento eran apagados, como si la lira llorara con cada rose de mis dedos. Me conforme con la melodía, la pieza tenía letra, pero mis labios no querían separarse, permanecían sellados. Hasta que la chica llego - Gracias - Mi vos salió por lo bajo, sin muchos ánimos, y mis dedos dejaron de moverse, descansando sobre las cuerdas - He mejorado poco a poco, a marchas forzadas si soy sincera, después de todo es lo único mundano que se hacer - Deje el instrumento a mi lado y me puse de pie, el contenedor en el que había estado sentada estaba lleno de polvo por lo que una fina capa grisácea se había adherido a la parte trasera de mi pantalón, cosa que por el momento no me parecía importante atender.

- Que no está pasando Winter - Mi vos tembló al final de la frase, el mundo de las sombras estaba de cabeza desde meses atrás y las cosas no parecían mejorar, todo lo contrario, el panorama se oscurecía con el pasar de los días - Subterráneos y Nefilims envueltos en la duda, temerosos de lo que el mañana pueda llegar a traer, un grupo de seguidores cegados por la ambición de un solo hombre que dan la vida tan fácil como la arrebatan - Mire a la rubia de frente, parecía preocupada, un sentimiento genuino por alguien a quien solo había conocido unos pocos meses.

Esa forma de pensar solo le traerá penas

- El mundo se está yendo poco a poco al demonio ¿Y te preocupa lo que le suceda a una simple Nefilim? A no, espera, Nefilim no ¿Te preocupas por lo que le sucede a una mundana? - Mi mano derecha, la que permanecía enfundada en un guante negro sin dedos durante las últimas semanas, tembló un poco hasta que la izquierda la detuvo, mis últimas palabras habían subido de tono poco a poco hasta que me había quedado callada, había evitado tanto pensar en lo sucedido que no era completamente consiente del hervidero de sentimientos que estaban amarrados bajo mi pecho, esperando la primer oportunidad para explotar en mi cara. Tome aire lentamente despejando mi cabeza, no era el momento, el lugar ni la persona para desahogarme.

- Estoy cansada, Winter. Cansada de vivir al borde de la muerte, cansada de arriesgar mi vida por una causa que cada vez se difumina más. Cansada de ser la máquina de pelear que me enseñaron a ser desde mi más tierna infancia y sobre todo estoy cansada de vivir en un mundo donde la muerte se pasea por tu casa sin descanso, arrebatándote a los que amas tan seguido que comienzas a verlo como algo normal - Apreté los diente sintiendo como las palabras había salido de mi sin que las pudiera detener - Estoy cansada de vivir por una causa que me arrebato a mi parabatai, a mis padres, a mi primo, a todos y todo lo que conocía así que lo deje - Tome una pausa sintiéndome repentinamente cansada, como si todas aquellas palabras se hubieran llevado parte de mi energía, con tranquilidad tome el guante y me lo quite descubriendo la runa negra sobre mi piel - Hui de la Clave, hui de mi deber divino, le di la espalda a todo lo que conocía. Y esto - Levante la mano mostrándole a la chica el dorso de mi mano, la runa de visión que nos ponían a los Nefilims desde muy jóvenes miraba con su único ojo a la chica que estaba frente a mi - Esta aquí para recordármelo, para evitar que olvide lo que he hecho. Eso es lo que me está pasando Winter.

Silencio, un incómodo y sofocante silencio cayo entre las dos.

Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Winter J. White Ayer a las 6:14 pm

Últimos dólares
Winter siempre se había caracterizado por su empatía, tenía una capacidad sorprendente para ponerse en el lugar de las otras personas y sentir el dolor que las azotaba. Cabe decir que esta ocasión no fue la excepción y su rostro ponto cambió a otra mucho más compugnida, adquiriendo la expresión digna de un cachorro abandonado. Casi parecía que fuera ella la que estuviera viendo su mundo desmoronarse. Mientras la nephilim hablaba, ella no hizo ningún intento de contradecirle porque sabía que lo que más necesitaba su amiga en ese momento era desahogarse, decir todo lo que le atormentaba.

Sin embargo, hubo algo que llamó la atención de la inspectora White: se había referido a sí misma como mundana. Sus ojos se abrieron desmesuradamente al mismo tiempo que entendía todo. Había perdido a sus seres queridos. No le quedaba nada y había desertado. Sus ojos azules se clavaron en la mano alzada de la castaña. ¿Qué se supone que había allí? Ladeó la cabeza suavemente, en un gesto muy peculiar que le otorgaba un ligero parecido a un pajarito. Seguramente será una runa, pero ¿cuál? pensó interrogante, mas de sus labios no brotó pregunta alguna.

Suspiró sonoramente, avanzando hacia la muchacha. - Me puedo hacer una leve idea de lo que estás sufriendo.- Susurró quitándole el instrumento para apoyarlo en el suelo con suma meticulosidad. - Pero se te olvida que eres mi amiga y eso te convierte en parte de mi familia. Y la familia jamás te deja sola.- Susurró rodeando el fino cuerpo de la joven cazadora con afecto. - El mundo está sumido en el caos, ya lo sé. Pero aunque el infierno se desate en la tierra, siempre habrá esperanza, Noa, porque ésta reside en todos los corazones que habitan la tierra. No importa lo que pase, siempre debes confiar en que todo va a salir bien.- Su voz era un dulce murmullo impregnado por del brillo de la ilusión y el optimismo. Con delicadeza, los rosados labios de Winter se posaron en la suave y tersa mejilla de Nora, depositando un beso.

Cuando se separó de ella, lucía una sonrisa esperanzadora. - Creo que se te ha olvidado que mi deber es velar por los mundanos. Tú déjame a mí, yo te ayudaré.- Respondió enérgica. - Al fin de cuentas... ¿quién mejor que yo te puede enseñar a ser mundana?

:

:

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba