07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


38 # 50
26
NEFILIMS
6
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
5
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Cliente sorpresa [Privado][Flashback]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cliente sorpresa [Privado][Flashback]

Mensaje— por Kunal Taersan el Miér Ago 16, 2017 10:37 pm

Cliente sorpresa
Joyería de prestigio entre subterraneos y mundanos


Kunal llevaba ya muchos años trabajando allí. Se había convertido ya en una rutina. Por supuesto que era algo que en parte se agradecía. Una rutina le ayudaba a no dejarse de si mismo. Le ayudaba a mantenerse más o menos activo. Por otra parte, la rutina era monótona y aburrida. Levántate, llega a la tienda temprano en tu uniforme de trabajo, disponlo todo para el público y empieza el día con una sonrisa en la cara.

Tampoco podía quejarse, con lo que le pagaban. Moneda mundana por supuesto. Todo mundano, con la excepción de algunos pocos clientes subterraneos. Aunque Kunal al principio no los había agradecido, ahora les daba la bienvenida más que a los mundanos. Algo había cambiado en él desde que llegó a Nueva York.

Al principio, había intentado apartarse todo lo que pudo de la vida que llevaban los subterraneos allí en Nueva York. Había llegado siguiendo a una mundana, intentando fingir que podía tener una vida feliz con ella. ¿Ahora? Ahora todo lo que le quedaba era un trabajo en una ciudad que en cualquier momento podía matarle. Y quien sabe, a lo mejor incluso lo agradecía si le sacaba de la monotonía que le embargaba en esos momentos.

Estaba justo perdido en sus pensamientos mientras una clienta se probaba unos anillos cuando se escuchó un enorme "CRASH". Rápido de reflejos, Kunal se giró y vio algo que no se esperaba: los cristales de la tienda (de SU tienda) todos rotos y lo que parecía un pequeño monstruo atacando a alguien. ¿Un mundano? A juzgar por las marcas que llevaba, no. Un nefilim. Y había tenido que llegar a parar a su tienda de entre todas. Kunal no sabía si quejarse o agradecerle que le pusiera un poco de emoción a su vida.

avatar
Mensajes : 11

Reliquias : 9

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Cliente sorpresa [Privado][Flashback]

Mensaje— por Kieran Whitaker el Jue Ago 17, 2017 4:58 pm

Cliente sorpresa
→ Joyería de prestigio entre subterráneos y mundanos

El cabrón era rápido, más incluso de lo que Kieran había esperado en un demonio raum, pero eso no le distraía de lo único que tenía que hacer: matarlo. El joven corría a toda velocidad por una de las calles laterales de una transitada zona comercial, con la vista fijada en el pequeño ser que se escabullía a toda velocidad delante de sus narices y con el cuchillo serafín ya desenfundado y emitiendo ese suave brillo tan característico al que Kieran estaba acostumbrado.

En realidad, Kier no había estado esperando enfrentarse a nada aquel día. Había sido enviado para tratar de investigar los alrededores de un edificio en el que corrían rumores muy inciertos y muy inconexos acerca de un brujo que teóricamente habría estado rompiendo los Acuerdos. Pero no habían sido nada más que eso, rumores. En su lugar, justo antes de haber abandonado la zona había visto algo escabullirse entre las sombras e inmediatamente había salido en su persecución al darse cuenta de lo que era aquello.

Kieran redujo con rapidez la distancia que le separaba del demonio el cual, al ver al cazador de sombras prácticamente encima, decidió realizar una maniobra desesperada de escape… que posiblemente le habría salido bien si hubiese tenido en cuenta la tienda que tenía justo delante. Con un sonido atronador el cristal del escaparate se rompió el mil pedazos y Kieran, que había saltado hacia el demonio al mismo tiempo que éste se había abalanzado sobre el cristal, se encontró rodando por el suelo lleno de joyería cara y de pequeñas esquirlas de cristal que le provocaban cortes por todas partes. Sin perder el tiempo ni un segundo localizó al demonio rodando cerca de él y se movió con rapidez para clavarle el cuchillo serafín antes de que el ser pudiese defenderse y salir corriendo de nuevo. El ser no emitió ni un solo sonido mientras era atravesado por sorpresa y en cuestión de segundos ya había desaparecido de vuelta a su dimensión sin dejar ningún rastro visible de su existencia.

Fue entonces cuando Kieran comenzó a preocuparse del espectáculo que acababa de montar: había entrado saltando por el cristal roto del escaparate de una joyería y había acuchillado a un demonio a sangre fría delante de un par de personas. Se levantó del suelo jadeando para recuperar el aliento mientras observaba a la gente que miraba anonadada en su dirección. Uno de ellos era el dependiente, al cual tardó unos cuantos segundos en identificar gracias a su piel verdosa, como un hada. La otra persona era una señora que realmente era… una señora. Se pasó una mano por el pelo agradecido de que no hubiese más gente dentro de la joyería en ese momento. Estaba seguro de que la señora no le vería a él gracias a la runa de invisibilidad que llevaba puesta y que posiblemente su mente habría hecho alguna interpretación lógica de por qué se había roto el cristal del escaparate. En cuanto al hada… seguro que podía verle. Kieran le dirigió una mirada de disculpa y se encogió de hombros, como queriendo dar a entender que todo aquello no había sido culpa suya.
avatar
Mensajes : 21

Reliquias : 333

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9110-kieran-whitaker-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9149-kieran-s-journalhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9147-kieran-s-timeline
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Cliente sorpresa [Privado][Flashback]

Mensaje— por Kunal Taersan el Vie Ago 18, 2017 7:44 pm

Cliente sorpresa
Joyería de prestigio entre subterraneos y mundanos


La vida de Kunal era tranquila. La vida de Kunal era tranquila y sin rollos y sin cazadores de sombras matando criaturas del infierno en su tienda. ¿Estaba su jefe cerca? Menos mal que no, había salido a recoger unas cosas, si no recordaba mal.

Se giró hacia la señora de nuevo, sabiendo que tenía que decir algo y rápido, porque aquello recaía sobre él, no sobre el cazador de sombras.

-Perdone la interrupción, pero tengo que llamar a la policia. No deberíamos dejar que esos vándalos vayan destrozando ventas porque si. -Así es, no deberían dejar que esos vándalos destrozaran ventanas. En ningún momento dijo Kunal que eso es lo que había pasado, ya que aquello habría sido una mentira.

La señora le dijo que no se preocupara, mientras Kunal volvía a pedir disculpas (por algo que no era su culpa).

-¿Quiere volver más tarde? -le preguntó a la señora -. Estoy seguro de que su marido no querrá que esté en un sitio donde no está segura.

Tras prometer que volvería más tarde y que esperaba ser atendida de nuevo por ese "joven tan encantador", salió por la puerta (aunque podría haber salido perfectamente por la ventana).

Kunal miró fijamente al cazador de sombras y le hizo una señal con la mano, diciendole que esperara mientras llamaba a la policía de verdad. Al fin y al cabo la tienda necesitaría que el seguro se hiciera cargo. Después de decir lo que había pasado, achacándolo a una "pelea callejera", colgó y le hizo una seña al cazador de sombras para que se acercara.

avatar
Mensajes : 11

Reliquias : 9

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Cliente sorpresa [Privado][Flashback]

Mensaje— por Kieran Whitaker el Vie Ago 18, 2017 10:08 pm

Cliente sorpresa
→ Joyería de prestigio entre subterráneos y mundanos

Kieran escuchó en el más completo de los silencios cómo el hada se hacía cargo de la situación al tiempo que comenzaba a analizar su propia condición. Su equipo de cazador había impedido que gran parte de las esquirlas del cristal acabaran clavadas en su cuerpo, pero no tenía ni las manos ni la cara protegida. Por el momento se dedicó a sacar los pequeños trocitos que le habían provocado cortes en las manos antes de pasar a tocarse la cara. Sabía que le caía un hilillo de sangre desde la ceja derecha, pero sin verse reflejado en un espejo le era imposible saber la cantidad de pequeños cortes que surcaban su cara. Con una ceja alzada escuchó al hada hablar de vándalos y se preguntó internamente si se referiría con tal nombre a los demonios o a los cazadores.

Mientras esperaba a que el otro acabase de llamar a la policía, Kieran se agachó para recoger el cuchillo serafín con el que había apuñalado al demonio y lo restregó contra una de sus protecciones del brazo para limpiarle la sangre negra que había quedado impregnada en el filo antes de volver a guardarlo. Luego comprobó que su estela seguía guardada y que no había salido volando entre la persecución al demonio y su entrada más típica de una película de James Bond que de su propio modus operandi. Comprobó con cierto alivio que no había vuelto a perder la estela por segunda vez consecutiva en lo que llevaba de mes. No habría sido capaz de soportar otra charla sobre la importancia de no perder las cosas en medio de la batalla.

-Si el seguro de tu tienda no te cubre el destrozo por completo seguro que la Clave se hará cargo de reponerte los daños producidos –dijo al tiempo que se acercaba al hada lentamente.- De todas formas me toca hacer un informe y detallar lo que ha ocurrido con el demonio, así que estarán al tanto de lo del cristal. –Kieran no estaba del todo seguro de que a la Clave le hiciese gracia lo de, además de reponer el cristal, pagar por toda la joyería que había quedado destrozada. Pero decidió guardarse esa información para sí mismo.- ¿Tienes un espejo por ahí? Necesito verme el corte que me he hecho en la ceja.
avatar
Mensajes : 21

Reliquias : 333

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9110-kieran-whitaker-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9149-kieran-s-journalhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9147-kieran-s-timeline
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Cliente sorpresa [Privado][Flashback]

Mensaje— por Kunal Taersan el Mar Ago 22, 2017 10:56 pm

Cliente sorpresa
Joyería de prestigio entre subterraneos y mundanos


Kunal observó al cazador de sombras con los brazos cruzados. En momento como esos, se sentía viejo. Años atrás habría estado emocionado, dando saltitos y sonriendo y diciéndole que guay había sido eso. Ahora, simplemente le miraba con cierta desaprobación porque al fin y al cabo había destrozado su lugar de trabajo.

El cazador de sombras, sin embargo, no parecía inmutarse ante su mirada.

-¿La clave se encargará de pagar todo esto? ¿Tienen siquiera dinero para eso? -Kunal alzó una ceja, aun de brazos cruzados. Aquella joyería era cara. Muy cara. Solo lo mejor para lo mejor. Por supuesto también tenían un seguro mejor que el de cualquier tienda que hubiera por alli, asi que tampoco le preocupaba el tema.

Siempre podía dejar al cazador de sombras cargar con la culpa de tener que informar a la clave de todo lo que tenían que pagar pero... El tipo no parecía inmutarse ante la perspectiva. Kunal suspiró y descruzó los brazos.

-Mira, no hace falta que te preocupes. Nuestro seguro cubrirá los destrozos de sobra. Aunque no le diremos que no a una compesación de la Clave por las molestias. -Su jefe no le diría que no, así era. Ni que si. Su jefe nisiquiera sabía que la Clave existía.

-Podrías al menos decirme como te llamas -continuó Kunal -. Entras en mi tienda, la destrozas, matas a un pequeño monstruo endemoniado delante de mis narices... Y todo eso sin invitarme a un café antes. -No pudo evitar que se fuera formando una sonrisilla en su rostro mientras decía eso.

avatar
Mensajes : 11

Reliquias : 9

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Cliente sorpresa [Privado][Flashback]

Mensaje— por Kieran Whitaker el Miér Ago 23, 2017 9:50 pm

Cliente sorpresa
→ Joyería de prestigio entre subterráneos y mundanos

Alzó una ceja ante la respuesta del hada y miró a su alrededor con aire desapasionado. La joyería no era lo suyo y francamente no le llamaba la atención para nada, así que para él todo aquello tenía pinta de que podía ser más caro de lo que parecía. Aunque en el estado en el que estaban los collares rotos no habría sabido averiguar con precisión si realmente era caro o únicamente lo parecía para ser vendido a un precio mucho más alto de lo que realmente valía.

-Veré qué puedo hacer. Pero ya te aviso de antemano que lo que la Clave decida no es cosa mía –se encogió de hombros dando a entender que puede que la Clave pagase algo o puede que no. Kieran sospechaba que lo más seguro era que aportasen algo de dinero al menos de manera simbólica como acto de buena fe con las relaciones entre cazadores de sombras y las hadas. Más por politiqueo que porque realmente tuviesen buena voluntad, vaya.

Estuvo tentado de añadir algo más hasta que escuchó al hada preguntarle por su nombre e insinuarle algo sobre tomar café. El joven cazador se le quedó mirando con una ceja alzada y la confusión asomándose a sus ojos. ¿Había oído bien? Kieran no era tonto y reconocía un flirteo en cuanto lo escuchaba, pero que aquello viniese por parte de un hada era algo que no le había sucedido nunca.

-Si vuelve a pasar algo parecido me aseguraré de llamarte antes para que nos tomemos un café con la calma. Le diré al demonio que esté persiguiendo que se quede quieto un rato y se espere antes de hacer cualquier cosa. ¿Te parece bien? -borró todo rastro de confusión de su expresión y en su lugar curvó las comisuras de los labios en una media sonrisa burlona.- Soy Kieran.
avatar
Mensajes : 21

Reliquias : 333

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9110-kieran-whitaker-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9149-kieran-s-journalhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9147-kieran-s-timeline
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Cliente sorpresa [Privado][Flashback]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.