07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

38 # 50
26
NEFILIMS
6
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
5
DEMONIOS
1
FANTASMAS

time to learn! (Aileen C. Regan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

time to learn! (Aileen C. Regan)

Mensaje— por Lee Barker el Jue Ago 17, 2017 10:51 pm

Time to learn!
Domingo/ 11:00 am

El domingo era el día perfecto para reunirse con Aileen, una joven bruja que conoció no hace mucho además de aceptar darle clases particulares sobre el manejo de magia defensiva. Con el herbolario cerrado al público, podrían usar la trastienda para poder practicar sin problemas.

La verdad es que Lee se había mantenido todo al margen posible de las otras criaturas del submundo y cazadores de sombras, teniendo el contacto con estos en contadas y necesitadas ocasiones, pero ayudar a alguien y especialmente a aprender era algo que le recordaba mucho a su antigua vida, a sus inicios, cuando era feliz. Recordaba a su padre con una sonrisa en el rostro, como gracias a él tenía los conocimientos que sabía, como despertó su curiosidad por continuar aprendiendo, como le inculcó el hecho de ayudar a quien lo necesite sin esperar nada a cambio.  Evidentemente esto ha sufrido una serie de variaciones con la muerte de su padre, debido a la desconfianza y decepción que le ofrecen los cazadores de sombras, aunque últimamente, desde cierto incidente, se está replanteando la filosofía de vida que ha estado llevando por unos 200 años.

Sumida en sus pensamientos, Lee estaba preparando un poco de té, mientras esperaba a su alumna e invitada, con las hierbas que poseía, ya que aunque la gran mayoría podían tener efectos mortales, otras muchas de ellas eran remedios naturales para dolores simples, para hacer bebidas o cocinar.

Reliquias : 22

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9112-lee-barker-id#79096http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9152-relaciones-de-leehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9132-cronologia-de-lee
Hijo/a de
Lilith

Re: time to learn! (Aileen C. Regan)

Mensaje— por Aileen C. Regan el Jue Ago 17, 2017 11:49 pm

Time to learn!
→Domingo →11 de la mañana  → Tienda de Lee Baker  

Aunque para muchas personas el domingo era el día de descanso, para mi, era un día de duro entrenamiento, especialmente ahora que los subterráneos éramos el objetivo de muchos ataques y desde que los primeros rumores de guerra habían comenzado. Nunca me había arrepentido de todo lo que me habían enseñado en mi infancia, pero para ser sinceras, solo 20 años de entrenamiento no me iban a salvar de ningún ataque directo, por mucho que supiese envenenar a alguien con una flor.
Está guerra era muy diferente a otras que había vivido, en la segunda guerra mundial, nadie atacaba a los subterráneos por atacar y realmente, podías escapar de cualquier otra guerra, pero esta, está pensaba perseguirte hasta matar a todos los subterráneos, y eso creaba un gran miedo en mi. Un miedo compartido por mucho, en los últimos meses, los subterráneos habíamos formado asambleas y se notaba la desconfianza que había en La clave.
Nunca había tenido una necesidad real para aprender magia que poder usar en el combate, en Irlanda siempre había sido aceptada y se nos consideraba regalos de los dioses, y una vez que estuve en Nueva York, siempre me había sentido segura por los cazadores, pero con cada asesinato, los cazadores parecían no ser tan eficientes como decían ser, y en caso de que yo fuese la siguiente, quería ser capaz de defenderme.
Llegué a la tienda unos minutos antes de la hora acordada y me detuve por un minuto a observar la tienda con curiosidad, tener una tienda así era un sueño para mi, pero estos momentos no eran ideales para abrir una tienda como la que tenía en mente, además, mi trabajo de camarera me daba la posibilidad de interactuar con muchas otras personas ajenas a está guerra que lograban calmarme más de lo que esas personas eran consientes. Suspiré y abrí la tienda, sin dudar por un segundo, venía preparada para pelear.

-Hola, ya estoy aquí Lee.-Dijo nada más entrar, encontrándose con la bruja preparándose un té.- He estado por central park y he recogido unas cuantas flores, te las he traído, he pensado que a lo mejor podrías necesitarlas.- Comenté dejando unas cuantas flores en el mostrador de aquella tienda que tanto me fascinaba. De vez en cuando le traía flores, plantas o raíces a la bruja, ya que iba a recogerlas, siempre podría coger alguna otra más y traerse la, no me costaba nada y esperaba que ella lo valorase.
Me acerqué hasta la chica y le sonreí. Por su apariencia, no se podría decir cuantos años tenía realmente, pero por su magia, era bastante mayor que yo, aunque eso no era muy difícil, era una bruja muy joven, y aún me quedaba mucho por aprender. Pasé a la trastienda, dónde solíamos tener las clases de por si, y dejé mis cosas a un lado.- Baker, estoy preparada.

Reliquias : 19

Temas : 4/4

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Lee Barker el Vie Ago 18, 2017 12:36 am

Time to learn!
Domingo, 11:00 am. Tienda de Lee

Escuchó la puerta abrirse y alzó la cabeza para ver como su alumna llegaba a la tienda, dejando, como solía hacer, unas pocas flores. Lee las cogió y las examinó con detenimiento. Eran flores normales y corriente sin muchas habilidades, tampoco esperaba milagros de unas flores encontradas en un parque, pero podían usarse para preparar algún té o para suavizar el sabor de alguna medicina amarga, incluso como placebo. La cantidad de mundanos que llegaban al herbolario buscando algo para dolores que realmente no existían era impresionante. Bastaba con decirles que se hicieran un par de infusiones al día con cualquier planta sin propiedades y encima volvían agradecidos porque les había solucionado el problema. La mente de los mundanos era sorprendente.

-Muchas gracias, Aileen. Estoy segura de que les daré su debida utilidad- dijo con una sonrisa en el rostro. Mas tarde, después de ver el cambio de actitud de la joven, de uno más amigable a otro más correcto para una lección, dejó las flores en un cajón cercano y se volvió para mirarla con la misma seriedad- Me parece perfecto, señorita Regan. La lección de hoy es simple pero requiere dedicación. Personalmente, puedo crear pequeños seres nacidos en mi imaginación que me pueden ayudar a muchas cosas, la defensa es una de ella, pero dado a que desconozco que seas capaz de hacer algo así, vamos a centrarnos en las habilidades que ya posees pero dándoles otra perspectiva distinta. ¿Cómo se te da el control de los elementos?- preguntó.

La idea que tenía Lee sobre esa lección era enseñarle a la joven bruja a controlar los elementos pero de una forma más agresiva. Estaba muy bien controlarlos o crearlos a gran escala, pero crearlos para un beneficio en concreto era más complicado, por ello lo hacía un poder muy bueno para defenderse si sabías controlarlo debidamente.

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9112-lee-barker-id#79096http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9152-relaciones-de-leehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9132-cronologia-de-lee
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Aileen C. Regan el Vie Ago 18, 2017 1:06 am

Time to learn!

"¿La chica era capaz de crear seres? Porque en mi vida había escuchado de algo parecido, definitivamente yo no podía hacer eso" Tenía que parar de pensar en cosas como esa, no era importante lo que aún no podía hacer sino lo que iba aprendiendo, el pensamiento positivo es muy importante en estos casos, además, si dejo que esa clase de pensamientos negativos invadan mi mente me desconcentraran, y eso es lo último que quiero en estos momentos. Tengo que repetirme momentáneamente que soy capaz de muchas cosas, y aunque no puedo crear seres que me defiendan, puedo hacer muchas otras cosas, además, no estoy tan indefensa, se luchar cuerpo a cuerpo, y eso siempre viene bien.
Los elementos son algo que controlo un poco más, pero nunca los había utilizado para defenderme. - Bueno, se encender velas, rellenar un vaso de agua, cerrar ventanas y puertas con una corriente de aire, y cuando me enfado, a veces creo pequeños terremotos, pero de ahí a defenderme con ello...Pues no. - Tenía que ser sincera, mi aprendizaje se había centrado en otras cosas, engañar a los mundanos, crear pociones y realizar hechizos curativos, supongo que en mi aquelarre no esperaban una guerra de esta magnitud, ni tampoco esperaban que me fuese con tan poco de entrenamiento, teniendo que buscarme la vida para aprender muchos hechizos, además de aprender que las brujas no éramos la única raza diferente en este mundo y que habían muchas normas que cumplir.
No me había dado muchas más indicaciones, por lo que comencé con aquel poder que más controlaba, el fuego, unas llamas aparecieron en la punta de mis dedos.- Se controlar el fuego, pero no me creo capaz de utilizarlo, tengo poderes que hacen mucho más daño. El fuego está bien para otras ocasiones. - Comencé a hablar, deteniéndome al segundo que me di cuenta de que no debería de hablar, si estaba hablando es porque estaba nerviosa y eso en una pelea se notaría. - Lo siento. ¿Que quieres que haga? - Le pregunté mirándola, a partir de ahora, no hablaría por hablar, y no la cuestionaría.

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Lee Barker el Vie Ago 18, 2017 11:44 am

Time to learn!
Domingo, 11:00 am, tienda de Lee

Escuchó a la joven. Al menos si sabia usar los elementos, pero no con la perspectiva que le interesaba a Lee, y desde luego que se saliesen de madre cuando se enfadaba era algo peligroso. La bruja debía enseñarle, no solo como usar los elementos a su favor como un ataque, sino también a mantener el control sobre estos, a pesar de sus emociones.

-Tus emociones pueden ser útiles en una batalla. No está mal que si te enfadas tus ataques sean más poderosos, pero siempre tienes que ir con conocimiento. Saber qué hacer y como, no dejarte guiar- contestó. A continuación prestó atención a la "queja" que su alumna tenía que decir. Evidente era que los brujos tenían poderes mucho más útiles en una batalla, y claramente más ofensivos- Cierto. Yo también poseo otras habilidades que son más útiles a la hora de defenderme, pero a veces no tenemos el tiempo o la energía para lanzar el hechizo adecuado, y siempre está bien tener algún truco bajo la manga- dijo, sonriendo. En cuanto escuchó la disculpa de la chica y esta le preguntó "Que quieres que haga", la sonrisa en Lee se hizo más evidente. Le encantaba tener el control de las situaciones.

- No te preocupes, Aileen, valoro tu opiniones. Di lo que pienses, expresa tus dudas, porque antes que saber controlar el fuego como tal, tienes que saber por qué lo vas a hacer, cual es la finalidad. Preparar la mente también es parte del entrenamiento- empezó a decir Lee. Quizá a veces se pasase de lista, pero le gustaba fardar, y tampoco es que fuese por mal camino- Bien, antes que nada. El fuego es un elemento muy poderoso, pero debes tener cuidado. No somos inmunes a las quemaduras, y si te descuidas y creas un incendio sin querer, estás perdida. Primero, vamos a intentar crear una bola de fuego, que no sea muy grande, aunque más adelante te enseñare a crear bolas pequeñas como canicas pero con el poder de una explosión. Por el momento me interesa que crees bolas de fuego y la lances a las papeleras de metal que he preparado ahí mismo- dijo señalando al fondo de la estancia, donde había tres recipientes de metal- están rellenos de plantas secas que no me sirven para nada. El reto está en que tienes que controlar el fuego para que no estalle en llamas. - Y ahí iba la lección de hoy, controlar la expansión de las llamas, la intensidad del fuego para que no se propague y queme únicamente lo que se quiera quemar.

Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Aileen C. Regan el Vie Ago 18, 2017 5:20 pm

Time to learn!

Confiaba ciegamente en la bruja como para saber que todo lo que decía era con un motivo, podría equivocarme, realmente no la conocía tanto como para poner la mano en el fuego por ella, pero me arriesgaría a ello si mis capacidades mejoraban. Aún así, no pude evitar poner una mueca al escúchala decir que mis sentimientos me podrían ayudar, porque cuando me enfrentaba a alguien sólo tenía miedo, y el miedo solo te hace cometer estupideces. Pero la segunda parte de su comentario tenía mucho más sentido para mi, necesitaba tener un plan claro para atacar a alguien.
La respuesta de mi profesora ante la idea de comenzar por otros poderes, hizo que me diese cuenta de porque la había elegido a ella, nunca había pensado en hacer un segundo hechizo, siempre había esperado que en caso de un ataque, el primer hechizo fuese para distraerlos y aprovecharía el momento para crear un portal y escapar de allí. Pero pensándolo mejor, era mucho más realista la idea de la bruja. Me sorprendió su respuesta, no esperaba que me diese permiso para cuestionarla de esa manera y menos aún si ponía en duda sus métodos, de todas formas, era consiente de que no podía hablar tanto como me gustaría en medio de una pelea, y eso debía de practicarlo también.
Una bola de fuego no era muy difícil de hacer, y nada más Lee lo pidió, ya había aparecido una en mi mano, pero lo siguiente me dejó perpleja, ¿qué controlase las llamas? Eso no lo tenía muy controlado, ya había intentado ese ejercicio mientras hacia pociones y las cosas habían salido un poco de control. - ¿ Estás segura de que lo haré correctamente? Porque no quiero incendiar tu tienda.- Comenté mirando a la chica con algo de preocupación. No podía decirle que no al primer intento, tenía que al menos intentarlo dos veces, eso es lo que me había prometido a mi misma. Por lo que me giré de nuevo hasta las papeleras y lancé la bola de fuego hacia la papelera más cercana, y me concentré en sus llamas, que no hacían más que devorar las plantas y hojas secas. Al ver que el primer intento no funcionaba, creé rápidamente una bola de agua y la lancé sobre el fuego, apagándolo.- Voy a volver a intentarlo.

Respiré hondo y miré la siguiente papelera, está si que si, creé una bola un poco más pequeña, pensando qué tal vez, así me sería más fácil, y la lancé de nuevo, concentrándome está vez mucho más, no en controlar todo el fuego, pero si la altura de las llamas, observando poco a poco como las llamas comenzaban a hacerse menores a mi voluntad, hasta que únicamente quedaron unas pequeñas llamas. - Al menos voy mejorando. - Comenté dispuesta a volver a intentarlo otra vez más.

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Lee Barker el Sáb Ago 19, 2017 12:25 am

Time to learn!
→ Domingo, 11:00 am, tienda de Lee

Miraba atenta y con cierto orgullo a su alumna. Hacia poco que habían empezado las clases, pero su empeño por aprender y su clara mejora no hacía más que enorgullecer a Lee por su duro trabajo.

Ante la preocupación de la chica, la bruja respondió con un movimiento de la mano, quitándole importancia al asunto. Dudaba que prendiese fuego a la tienda entera, confiaba en ella, y aunque la mínima posibilidad exista, Lee lo tenía controlado. Era previsora. Se apartó un poco para dejarle hueco a la joven para maniobrar lo que necesitase. Observó como ya tenía creada una bola de fuego en su mano y como la lanzaba a una de las papeleras, sin mucho éxito de conseguir el objetivo, todas las plantas secas se prendieron fuego rápidamente, pero Lee tomó nota de como Aileen buscó rápidamente una solución sin ponerse nerviosa, algo que formaba de forma implícita en la lección.

Asintió ante las palabras de su alumna de volverlo a intentarlo. La tenacidad e implicación para seguir mejorando tus habilidades como bruja era algo importante si querías destacar. Observó como esta vez se estaba acercando más al objetivo. Con mucha concentración consiguió que las llamas fuesen disminuyendo, quemando lo mínimo. No estaba mal, con práctica, sería capaz de hacerlo sin mucho esfuerzo.

-¡Muy bien!- dijo contenta- ahora inténtalo de otra forma, en lugar de lanzar el fuego y luego ir reduciendo las llamas ¿Por qué no te centras en quemar unicamente una cosa? Me refiero así- Lee se acercó al escritorio cercano para coger un puñado más de plantas secas y las tiró a la papelera donde se había prendido fuego todo su contenido y solo quedaban cenizas. Después creo una bola de fuego como la palma de su mano y la tiró directa a la maleza seca. Las llamas ardían pero no quemaban nada, unicamente se veía como un palito en medio de todo estaba siendo consumido por el fuego- A esto me refiero. Prueba tu- añadió. Más tarde hizo un movimiento con los dedos que cortó el fuego por completo, dándole la oportunidad a su alumna.

Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Aileen C. Regan el Dom Ago 20, 2017 12:43 pm

Time to learn!
→ Domingo → 11:15 → Tienda de Lee Baker

Desde hacía bastante tiempo, me había dado cuenta de que la clave para el éxito, estaba en no rendirse nunca, de los errores y los fallos siempre se podía aprender, y cuantas más veces te equivocabas, más podías aprender; además de que si conseguir algo no te llevaba nada de esfuerzo, nunca lo valorarías. Y el mejorar, no sólo era algo que deseaba hacer desde hace mucho tiempo, sino que además me hacía sentir poderosa, capaz de controlar mi vida, me daba un motivo para no tener miedo.

Aunque Lee me hubiese dado el visto bueno en mi segundo intento, para mí no era suficiente, quería poder hacerlo sin pensar, y eso iba a implicar muchas horas de entrenamiento por mi cuenta. Observé a mi maestra con curiosidad, ¿quemar únicamente una cosa? Sonaba bastante difícil, y el ver a Lee quemando únicamente un palito le confirmó la complejidad del ejercicio. “Tu puedes, no lo pienses mucho, solo hazlo y concéntrate”me dije a mi misma buscando el valor que necesitaba para enfrentarme al siguiente reto que me ofrecía mi tutora.

Respire hondo mientras hacía aparecer otra de aquellas bolas de fuego y la lanzaba sobre las hojas secas, ahora que sabía controlar las llamas, podría serme más fácil moverlas para que no quemase las demás, me concentré en dirigir las llamas hasta un punto fijo, esperando un minuto para comprobar cómo de quemadas estaban las demás plantas, y para mi decepción todas habían sido tocadas por el fuego en un momento u otro, algunas más que otras, pero eso no importaba, había fallado de nuevo.- ¿Tienes algún consejo? - Me atreví a preguntar mientras reemplazaba aquellas hojas secas y quemadas por otras para seguir intentándolo.

Observé con atención las hojas secas antes de lanzar la siguiente bola de fuego, intentando centrarme en quemar una Anciano, me encantaban esas flores, y debido a que solía trabajar bastante con ellas, me pregunté si eso me ayudaría a quemarla mejor, no era una lógica muy elaborada, pero algo es algo. La flor ardía, pero las de su alrededor también. ¿Había mejorado desde el último intento? Lo mínimo, y era completamente consciente de ello, pero no entendía cómo debía de controlarlo.

Se me ocurrió una idea mientras volvía a colocar plantas secas. A este paso, iba a tener que traer un saco de plantas secas a cada entrenamiento para no dejar a Lee sin ellas. La miré y sonreí.- Quiero intentarlo a mi manera, tengo una idea, ¿puedo?

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Lee Barker el Dom Ago 20, 2017 10:39 pm

Time to learn!
→ Domingo, 11:15 Tienda de Lee

Observaba atenta como su alumna intentaba de nuevo la tarea, fallando una vez más. Lee podía apreciae como había cierta frustración en Aileen, pero la bruja no esperaba que la muchacha lo hiciese perfecto a la primera, de la misma manera que ella misma necesitó un tiempo para controlar aquellas habilidades, esperaba lo mismo de la joven bruja. Aun así reconocía la mejora evidente de la chica, pues aunque no hiciese exactamente lo que Lee le había propuesto como objetivo, si que había cierta mejora. Podía mover y controlar las llamas sin quemar tan a lo loco, sino que había minimizado los daños. No estaba mal.

-¿Consejo?- repitió pensativa- Paciencia. Inténtalo las veces que haga falta y no te rindas. Así es como se mejora, además, tenemos todo el tiempo del mundo- dijo, acompañado de una pequeña risa, pues siendo brujas, no podían envejecer ni por tanto morir como los humanos.

Dejó a la muchacha a su aire durante un tiempo, para que así practicara sin sentirse observada todo el tiempo. Se acercó a su escritorio, donde había dejado las flores que Aileen le había traído y se dedicó a quitar los pétalos para dejarlos en un mortero. Lee notó enseguida el olor dulzón de los pétalos recién cortados y supo que serían mano de santo para quitarle el gusto amargo de la mayoría de sus ungüentos. En el mortero dejó caer unas gotitas de agua y se puso a machacar los pétalos, soltando estos un jugo blanquecino.

Lee escuchó como Aileen colocaba nuevas plantas en las papeleras y decidió levantar la vista para encontrarse con la mirada y la sonrisa de la muchacha. Pausó su actividad por un momento para acercarse a observar, le hizo un gesto con la mano a la joven acompañado de un asentimiento, indicándole que procediese con aquella idea suya. No iba a mentir, sentía verdadera curiosidad por la idea que había tenido la otra.

Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Aileen C. Regan el Lun Ago 21, 2017 1:14 pm

Time to Learn!
→ Domingo → 11:15 → Tienda de Lee  → ¿Puede llover dentro de una tienda?

Bueno, si la paciencia era la clave del control, no tenía prisa, bueno, un poco sí, si alguien me atacaba ahora, podía matarme, pero realmente tenía toda una eternidad para mejorar.Además, controlaba otras cosas,, y si no podía defenderme con magia, sabía cómo utilizar algunas armas, y con eso si que era bastante buena, no tan buena como un cazador, pero podía defenderme.

En cuanto tuve su permiso, decidí pasar al plan b, nada de lanzar bolas de fuego, iba a hacer que las propias flores ardieran. Me acerqué a la papelera con las flores y observé una flor, y me centré en ella. No me esperaba que funcionase tan bien, todas las flores se estaban quemando menos una.- A eso se le puede llamar avance.- Comenté en un susurro, lanzando una bola de agua para apagar el fuego.

Otro intento más, y de nuevo tuve que añadir otras plantas secas, tenía que concentrarme más y mejor en quemar solo la planta. Respire hondo, no quería que mi frustración me llevase a fallar una vez más, porque por mucho que yo fuese uy paciente, era también bastante perfeccionista, con las pociones todo era fácil, me salían bien desde la primera vez, y siempre las mejoraba, pero controlar los poderes era mucho más difícil, era muy temperamental y mi magia se alimentaba de eso, se me descontrolaba cuando estaba enfadada, o muy feliz, o triste, y eso me frustraba, perdía el control y no había sensación peor, porque cuando pierdes el control, las cosas no salen como esperas.

Notaba la magia acumularse esperando salir, me centré en una de las flores que sobresaltaba del montón, respire hondo y deje que el fuego encendió aquella flor únicamente. Tal vez si hubiese medido la cantidad de energía que estaba utilizando para quemar aquella flor me hubiese percatado que para quemar algo de ese tamaño no necesitaba tanta fuerza. La flor explotó, unas cuantas llamas salieron disparadas a todos lados, la papelera en la que estaban todas aquellas flores, se rompió. Había humo por toda la tienda, me costaba respirar.Tenía que pararlo yo.

Convoqué una rafaga de aire limpio que me permitiese respirar de nuevo, dandome los segundos suficientes como para hacer que lloviera dentro de aquella tienda, calmando las llamas que habían salido de mi control y dispersando el humo. Ahora estaba empapada, pero eso lo podía arreglar con facilidad, lo que no quería aceptar es que había medio inundado la trastienda de Lee, y las cosas me habían salido tan fuera de control, estaba avergonzada de mí misma.- Lo siento, no esperaba que la cosa se descontroló tanto.- La miré avergonzada, intentando adivinar lo que haría la bruja.

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Lee Barker el Mar Ago 22, 2017 7:29 pm

Time to learn!
→ Domingo, 11:20 am, Tienda de Lee

No le quitaba el ojo de encima a la joven bruja, muerta de curiosidad por la idea que había tenido para poder hacer lo que Lee le había pedido. Siempre era interesante ver nuevas formas de operar, al fin y al cabo el aprendizaje era mutuo. No por Lee ser la profesora significase que no tuviera nada que aprender de la otra.

Se acercó junto a la joven a la papelera metálica para ver, después de un tiempo y claro esfuerzo por concentración, como Aileen prendió fuego únicamente a una florecilla seca. No era exactamente lo que Lee pretendía, pues su idea era que aunque hubiera mucho fuego, solo se quemara lo que se pretendía y nada más, pero era un claro avance y no pensaba quitarle el mérito a bruja.

A continuación todo pasó más rápido de lo que Lee creía posible y poco pudo hacer al respecto. No sabía si era porque la bruja estaba demasiado emocionada por haber avanzado, por ponerle más ímpetu o incluso por impaciencia. Lo primero que escuchó la profesora fue una explosión de uno de los recipientes de metal, justo en el que Aileen estaba trabajando, provocando que unas pocas llamas se esparcieran por la tienda provocando más fuego y prendiéndolo todo a su camino. Por eso mismo Lee quería enseñarle a crear fuego que no quemase, a no ser que ella lo decidiera así.

Al estar casi completamente hecho de madera, y por la cantidad de plantas que había allí, pronto tardó la estancia en llenarse de humo.  A punto de ponerse manos a la obra para parar aquel desastre, Aileen se adelantó poniendo su propio remedio, parando el fuego y quitando el humo, pero en cambio, su trastienda se llenó de agua. No solo le había dañado parte de la mercancía y mobiliario de allí, sino que encima lo mínimo salvable estaba ahora empapado. Lee tuvo que respirar hondo e intentar calmarse antes de hablar.

-No pasa nada- empezó diciendo. Una mentira, pues en realidad había echado a perder parte de la mercancía con la que hacía todos los ungüentos y tratamientos, lo que significaba una pérdida de dinero considerable y de energía, pues algunas cosas no se podían comprar, sino que las invocaba ella.- Pero voy a tener que reponer mucho género. Lo muebles no me importan, con un poco de magia estarán como nuevo, pero las especias, las hierbas, las flores....Eso no hay magia que lo arregle. Vamos a tomarnos un descanso para poner en orden todo esto, sino te importa. ¿Puedes secar el suelo y quitar todo el agua, por favor?- le pidió amablemente. Mientras, ella fue a la parte delantera de la tienda, al mostrador, donde en unos de los cajones tenía todas las copias de los dibujos de unas criaturas imaginarias que sabía invocar. Había de varios tamaños, con distintos cuerpos, según la finalidad que se les quisiera dar. Evidente era que la energía era mayor cuanto más complicado el diseño.

Cogió unos cuatro folios donde estaban dibujados estos seres. Los que necesitaba ahora eran alargados, con proporciones humanas, pero poseían un par de brazos más y unas alas a la espalda que les permitiesen ir a todos lados. Volvió a la trastienda, dejó los folios en lo que era su escritorio y toco cada uno de ellos con un dedo, provocando un pequeño destello. Segundos después, y tras un chasquido de dedos, las criaturas cobraron vida, teniendo el tamaño de un bebé de juguete -Coged toda la mercancía que no sirva y tiradla. Secad también todos los muebles- ordenó la bruja. Sentándose en una silla cercana, algo cansada, pues no solo crearlos le creaba cierto desgaste, sino también mantenerlos en el mundo real- Creo que la próxima vez deberíamos buscar otro sitio donde dar las clases- le dijo a la joven bruja con una sonrisa.

Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba