07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!


02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!


38 # 50
26
NEFILIMS
6
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
5
DEMONIOS
1
FANTASMAS

If You Have The Condition... [Priv. Kieran]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If You Have The Condition... [Priv. Kieran]

Mensaje— por Lawrence O'Brian el Vie Ago 18, 2017 11:47 am

If You Have The Condition...
→ Sábado (Anochecer) → Túneles y Subterráneos  → Clima Templado

¿Por qué tenían que meterse en las alcantarillas? Aunque eran túneles subterráneos... Pero para él siempre a alcantarillas le parecían. Era oscuro... Y los túneles que daban a un lado y otro no hacían más que dejarle en claro la necesidad de usar un mapa para no acabar perderse por ellos. Ah, que lamentable sería... Acabar perdidos en aquél estúpido lugar... Había salido junto a Kieran a patrullar cuando dos demonios Behemoths se habían aparecido ante ellos, así tal cual y, si habían demonios por los alrededores, no era nada bueno.

Así habían acabado persiguiéndoles, de cierta forma eran excepcionalmente rápidos y ágiles... Tanto que se habían escapado de ellos y ahora, siguiendo sus viscosos rastros, habían acabado deambulando por los túneles de New York. Giraron por uno de los incontables pasillos, todos iguales entre ellos y, por desgracia, volvía a estar vacío, ni baba, ni rastro de los Behemoths. Lawrence suspiró y se encogió de hombros, más aburrido que decepcionado. ¿Cómo habían podido escaparse así de ellos? Es decir... ¡Eran cazadores!

¿Sabes? —Desvió su atención hacia su compañero— Creo que se trata de un complot. O en su defecto este lugar es peor que un laberinto —Habló, lo suficientemente bajo como para que Kieran y solo Kieran pudiera oírlo, como si de todas formas existiesen más personas por allí capaces de hacerlo, solo los demonios, pero no parecían estar por ahí. Cuando el camino los condujo a una encrucijada, paró de golpe y miró a un lado y otro. Nada.

¿Izquierda? ¿O derecha? —Volvió su atención a él— En los libros siguen el olor... O el viento... Pero no creo que ahora eso vaya a servir de mucho... —Porque él, en lo personal, no escuchaba ni olía nada. Era como si... Solo estuviesen dando un paseo por los túneles de la ciudad y nada más— Quizás demos de un tesoro... —Y ahí, ahí sí que sonrió de lado, divertido, aún cuando probablemente nada de eso fuese a suceder.
avatar
Mensajes : 58

Reliquias : 304

Temas : 3/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8949-lawrence-o-brian-id#77920http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8998-lawrence-s-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8999-lawrence-s-chronologyhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9025-busqueda-de-parabatai-0-1#78191
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

If you have the condition…
→ Sábado (anochecer) → Túneles y subterráneos → Clima templado

La piedra de luz que tenía en la mano izquierda se filtraba entre sus dedos y proyectaba todo tipo de sombras en las paredes de los túneles en los que Lawrence y él habían acabado metidos. Realmente el lugar en el que estaban tenía cierta iluminación, pero nunca estaba de más tener una mejor visibilidad de por dónde pisaba. Especialmente cuando habían acabado en una persecución repentina contra dos demonios behemot que se les habían escapado prácticamente delante de las narices.

No dejaban de andar ni por un segundo a pesar de no tener realmente ni idea de dónde estaban. Kieran notaba el aburrimiento de Lawrence en la forma en la que suspiraba de manera pesada, y no pudo evitar alzar ligeramente una ceja al escucharle ante la idea del complot. Al menos si realmente hubiese un complot sería un cambio realmente bienvenido entre la monotonía de recorrer todos y cada uno de los pasillos exactamente iguales entre sí del sitio en el que habían acabado.

-Ah, joder… si se me hubiese ocurrido la fantástica idea de llevar encima el sensor demoníaco esto sería mil veces más fácil –murmuró mientras se pasaba la mano por el pelo y alternaba la mirada entre los caminos de la encrucijada en la que estaban. Al escuchar a su compañero hablar sobre la idea de encontrar un tesoro Kieran no pudo evitar que se le escapara una carcajada por lo bajo, divertido ante la idea.- No te voy a quitar esa idea de la cabeza, seguro que este sitio no ha sido explorado nunca tan a fondo… -dejó que la comisura de sus labios se quedara medio curvada en una sonrisita divertida y luego eligió al azar uno de los dos caminos entre los que Lawrence se debaría.- El camino de la izquierda parece tan mala idea como el de la derecha… así que vamos a ver qué hay por allí –dijo echando a andar extendiendo la mano con la que sostenía la piedra de luz por delante de él y echando la vista atrás para asegurarse de que Lawrence seguía sus pasos.


Última edición por Kieran Whitaker el Miér Ago 23, 2017 12:16 am, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 21

Reliquias : 333

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9110-kieran-whitaker-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9149-kieran-s-journalhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9147-kieran-s-timeline
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

If You Have The Condition...
→ Sábado (Anochecer) → Túneles y Subterráneos  → Clima Templado

¡Ah! Cierto, el sensor demoníaco... —Pronunció como si de golpe hubiese recordado algo fantástico— ¿Cómo no se nos ocurrió? —Bueno, quizás sí tenía una buena excusa. El caso era que, queriendo o no, su intención era solo patrullar, no seguir demonios. Pero pensaría de forma positiva: los anteriores cazadores de sombras no usaban sensores para dar de los demonios, así que no había ningún tipo de problema propiamente dicho, solo que se les complicaría el trabajo.

Sonrió de lado ante la baja carcajada del otro, pero le siguió sin decir nada más. Observaba a su alrededor con cuidado, no había sacado su propia piedra de luz propiamente porque pensaba que con una y la iluminación del lugar bastaba. Avanzó un poco su paso, quedando al lado del otro, atento a sus espaldas de todas formas. Y ahí, en ese preciso instante, al final del camino y la aparición de otro a la derecha, tocó con suavidad el antebrazo de Kieran, llamando su atención— Espera un instante —Le susurró al tiempo que lo sujetaba de la muñeca, solo con tal de que moviera la piedra hacia un rincón donde la luz no llegaba.

Había visto un reflejo extraño y aunque no estaba del todo seguro, era mejor asegurarse de que no iba a saltar nada por alto— ¿Eso qué es? —Inquirió, soltando la muñeca ajena una vez ya estaba iluminando donde quería. Se acercó unos pasos hacia el rincón y se agachó cerca de un líquido viscoso que le recordaba a la baba de los caracoles— Que asco... —Se incorporó, alejándose unos pasos hacia atrás— Al menos sabemos que estamos en la buena dirección... —Porque la baba parecía seguir por ese camino. Volteó hacia Kieran y señaló hacia el camino que daba al frente— ¿Tienes alguna idea de como los vamos a matar? Los Demonios Behemoth son bastante... Complicadamente viscosos... Es como luchar con una gelatina —Y a pesar de su ligera mueca, sonrió hacia el otro.
avatar
Mensajes : 58

Reliquias : 304

Temas : 3/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8949-lawrence-o-brian-id#77920http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8998-lawrence-s-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8999-lawrence-s-chronologyhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9025-busqueda-de-parabatai-0-1#78191
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

If you have the condition…
→ Sábado (anochecer) → Túneles y subterráneos → Clima templado

El hecho de que no se filtrase ni un único sonido de la bulliciosa ciudad era indicador suficiente como para dar a entender que los túneles en los que se encontraban estaban a la suficiente profundidad como para hacer que Nueva York no existiese. Las pisadas de ambos, tan suaves como sus respiraciones, eran las únicas cosas realmente audibles en aquellos momentos. La atmósfera era tan tensa y la falta de sonido tan notoria que si Kieran no hubiese estado tan alerta ante cualquier movimiento posiblemente habría pegado un respingo cuando Lawrence posó su mano en el antebrazo para detener su avance.

Dejó que el otro chico agarrase su muñeca y le guiara hacia donde se necesitaba más iluminación. Curioso ante aquello que había llamado la atención de su compañero, Kieran asomó la cabeza para analizar lo que Lawrence había descubierto: un rastro viscoso que brillaba bajo la iluminación de la piedra de luz. El inconfundible rastro de los demonios que estaban persiguiendo. Kieran curvó las comisuras de los labios al comprobar, complacido, que ya no hacía falta que diesen innumerables vueltas en los laberínticos túneles subterráneos.

-Behemoths… -tras la pregunta de Lawrence, Kieran se quedó en silencio unos segundos para repasar mentalmente toda la información que había adquirido durante años acerca de ese tipo de demonios.- Además de ser unos viscosos malnacidos, creo que tenían capacidades de recuperación. ¿Cómo destruirías a una gelatina sin tener que acuchillarla repetidas veces? –el joven cazador miró a su alrededor con el ceño fruncido de manera pensativa, analizando su entorno y buscando cualquier cosa que les pudiera servir, descartando ideas hasta que encontró las tuberías que recorrían el techo del lugar. Con una sonrisa señaló hacia arriba, indicándole a Lawrence que mirara en esa dirección.- No estamos en las alcantarillas pero, ¿crees que corre agua por ahí dentro? Quizás si los mojamos lo suficiente pierdan viscosidad y capacidad de regeneración. Entonces puede que lo tengamos más fácil. En realidad lo ideal sería tener una fuente de agua a presión… o una aspiradora. Imagínate lo fácil que sería todo esto si simplemente tuviésemos que aspirarlos y encerrarlos…


Última edición por Kieran Whitaker el Miér Ago 23, 2017 12:16 am, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 21

Reliquias : 333

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9110-kieran-whitaker-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9149-kieran-s-journalhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9147-kieran-s-timeline
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

If You Have The Condition...
→ Sábado (Anochecer) → Túneles y Subterráneos  → Clima Templado

Permaneció en silencio y con la vista fija en Kieran escuchándolo hablar con calma. Al final, avanzó unos pasos hasta su lado y observó las tuberías, entrecerrando sus ojos en un intento de ver con más claridad lo que se escondía en la penumbra. Tuberías... Y además de hierro... Torció los labios con suavidad y sonrió— Una aspiradora sería genial. Pero dudo que demos de una aspiradora aquí abajo —Admitió. Se cruzó de brazos y asintió para si mismo— Pero podríamos inventar algo por el estilo —Porque bueno, si algo no existía, no era mala idea inventarlo ¿no?— Imaginatelo, nos alabarán por haber hecho algo que aspire a los Behemoths —Pronunció con gracia.

Empezó a caminar hacia el frente, siguiendo la tubería con atención. Si era de agua, debía haber algo que lo demuestre y ahí, un poco más al frente, escuchó el característico tintineo del agua caer— Kier —Llamó su atención, usando un diminutivo como si nada— Mira esto, tenías razón —Y directamente señaló hacia las pequeñas gotas que caían de una de las tuberías, aunque además también estaba parcialmente cubierta por oxidación— Podríamos intentarlo... Llevar a las gelatinas esas hacia una trampa y hacerles una ducha completa... —Volteó por completo hacia el otro, sonriendo con suavidad, como siempre. El silencio en cambio era un poco aterrador, como la calma que precedía a una tormenta y, realmente no era fanático de las tormentas, sino más bien de la calma.

¡Pero! —Y ahí estaba el pero, siempre había un pero— Yo haré de señuelo, no me acercaré a las tuberías de hierro —Y ensanchó un poco más su sonrisa. Para él, un mestizo como era, le resultaba mucho más simple llamar la atención de un ser viscoso que romper tuberías de hierro, eso porque aunque no directamente, si debería estar cerca de ellas y eso, como que tampoco le agradaba demasiado— Luego el problema será salir de aquí —Añadió— Porque tomamos tantos caminos que ya no se cual fue el primero —¡Oh! Bueno, eso parecía divertido de todas formas, así que no había problema realmente.
avatar
Mensajes : 58

Reliquias : 304

Temas : 3/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8949-lawrence-o-brian-id#77920http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8998-lawrence-s-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8999-lawrence-s-chronologyhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9025-busqueda-de-parabatai-0-1#78191
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: If You Have The Condition... [Priv. Kieran]

Mensaje— por Kieran Whitaker el Miér Ago 23, 2017 12:15 am

If you have the condition…
→ Sábado (anochecer) → Túneles y subterráneos → Clima templado

-Entonces vamos a tener que ponernos a trabajar en eso cuando acabemos con los demonios y volvamos al Instituto. Nos darán una medalla por ello y le pondrán nuestro nombre a una de las calles de Idris, ya verás –bromeó sobre la aspiradora mientras se le pintaba una sonrisita en la cara con el tema. En cierta manera estaba de broma, pero había una pequeña parte de Kieran que se lo tomaba completamente en serio. ¿Y si se dedicaba a tratar de crear algo parecido que les ayudase a cazar demonios más específicos?

El joven cazador siguió los pasos de Lawrence mientras éste avanzaba en el sentido de la tubería, iluminándole con la piedra de luz la misma para facilitarle la visión. No se sorprendió cuando Lawrence le llamó con un diminutivo de su nombre: posiblemente con cualquier otra persona con quien no tuviese confianza no le habría dejado hace aquello, pero con Lawrence era distinto. Fijó la vista en el agua que le señalaba su compañero y no pudo evitar sentir una punzada de satisfacción; con aquello posiblemente la batalla fuese más fácil para ambos y se inclinase a su favor.

Se puso un poco más serio en cuanto Lawrence comenzó a contarle el plan: él haría de señuelo mientras Kieran sería el encargado de romper las tuberías de hierro para que saliese el agua. Comprendía el por qué su compañero había decidido organizarlo de esa manera y únicamente asintió ante el plan, sin tener ningún tipo de queja.

-Acabaremos saliendo de aquí aunque nos lleve un buen rato –comenzó a hablar distraídamente mientras examinaba más de cerca la tubería del agua. A pesar del óxido parecía bastante sólida por lo que tendría que pensar en un plan para hacerla explotar rápido cuando llegase el momento.- Siempre podemos seguir estas mismas tuberías en la dirección en la que corre el agua. Acabaremos saliendo a un túnel de mantenimiento o algo... ya nos preocuparemos de eso después. Y Law… -se giró para mirarle y le devolvió el diminutivo con suavidad. Sabía de sobra que su compañero estaba más que capacitado para salir airoso en cualquier situación, pero ser el señuelo siempre conllevaba cierto riesgo.- Ten cuidado.
avatar
Mensajes : 21

Reliquias : 333

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9110-kieran-whitaker-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9149-kieran-s-journalhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9147-kieran-s-timeline
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: If You Have The Condition... [Priv. Kieran]

Mensaje— por Lawrence O'Brian el Miér Ago 23, 2017 12:49 am

If You Have The Condition...
→ Sábado (Anochecer) → Túneles y Subterráneos  → Clima Templado

La idea de la invención, realmente era tentadora y recibir como respuesta que sus nombres serían usados para nombrar calles en Idris no hacía más que causarle más gracia. Procuró aún así no alarmar a los demonios, rió en bajo, nada comparada con la carcajada sincera que estaba aguantando. Ah, era todo una molestia, ya se aseguraría de decir o hacer alguna tontería afuera, solo para poder reír a gusto, sabiendo que no habían demonios esperando en los rincones, dispuestos a abalanzarte sobre ti como si fueses su comida y ellos seres que hacía meses no comían. Pero, ante todo, la idea de la aspiradora no era tan descabellada, seguro y, si se ponían a ellos, algo interesante podría salir.

Pero, mientras, simplemente permaneció en silencio, observando al otro y a las tuberías de agua. Se cruzó relajado de brazos y aunque pudiese parecer no estar prestando realmente atención al asunto, sí estaba atento a cualquier cambio en los alrededores. Un ruido, por muy ligero, un olor, un presentimiento, todo era válido para llamar su atención... Pero ahora... Parpadeó, ligeramente tomado por sorpresa ante la idea. ¿Seguir las tuberías? Bueno... Debía decir que no era tampoco una idea tan mala— En verdad, me encuentras soluciones a todo, eres un genio —Y estaba siendo sincero. Él, se habría pasado probablemente días paseando por los túneles, o en su defecto, habría encontrado la solución más complicada de todas las existentes. Rió en bajo, entretenido. Debía admitirlo, le agradaba estar con Kieran, pero dados los hechos, tampoco era algo tan extraño.

Asintió con un gesto de la cabeza, descolgó sus brazos y se dispuso a avanzar en dirección al callejón si no fuese por escuchar aquél diminutivo. Paró en seco, con curiosidad pero calma, desvió su atención hacia Kieran y prestó atención a sus palabras. Ten cuidado... ¿Eh? Su sonrisa se suavizó, tomando un ligero tono cariñoso y asintió con un ligero movimiento de la cabeza— Tú también —Porque, sería un ingenuo al pensar que Kieran no correría peligro, aunque fuese solo ocuparse de destruir unas tuberías y mojar unas gelatinas. Fijó sus ojos en los ajenos, solo para intensificar más sus palabras y al final, giró para avanzar al frente.


Cuando llegó al final del pasillo, pasillo que continuaba a su derecha, paró por unos segundos, mirando con curiosidad en aquella dirección... Ese susurro... Como el de algo grande y viscoso moviéndose a lo lejos... Behemoths Volteó hacia Kieran, levantó un dedo hacia él, señalándolo— Te doy 5 minutos —5 minutos antes de llegar él, rezaba, acompañado por los demonios, o bueno, en ese caso perseguido. No habló demás, estaba consciente de que él lo entendería aún sin decir nada por completo, Pero sabía que el otro también tenía que trazar un plan, encontrar como romper las tuberías, así que, supuso que podría ocuparse de los demonios por cinco minutos antes de atraerlos hacia ese lugar, sobretodo teniendo en cuenta que eran lentos. Acabó saludándole con un gesto de la mano, sonriente y avanzó por el pasillo, desapareciendo en el silencio.

Behemoths, Behemoths ~ ¿Dónde estarían? ~
avatar
Mensajes : 58

Reliquias : 304

Temas : 3/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8949-lawrence-o-brian-id#77920http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8998-lawrence-s-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8999-lawrence-s-chronologyhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9025-busqueda-de-parabatai-0-1#78191
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

If you have the condition…
→ Sábado (anochecer) → Túneles y subterráneos → Clima templado

“Eres un genio”. Kieran sonrió con suavidad ante el cumplido y negó con la cabeza para restarle importancia. Si fuese un genio ya habría hecho del mundo algo mejor para todos. No era un genio ni se le acercaba de lejos, sólo era un chico que buscaba soluciones con todo lo que tenía a mano. Y si en aquel momento lo único que tenía a mano para solucionar todos sus problemas eran unas tuberías pues les sacaría todo el provecho posible. Aun así agradeció el halago proveniente de su compañero.

Y de nuevo ahí estaba otra vez esa sonrisa calmada que se le asomaba a la comisura de los labios en cuanto Lawrence le dijo que él también tuviese cuidado. A pesar de no ser quien iba a exponerse a un peligro mayor, Kieran no iba a bajar la guardia en ningún momento. Podía darse la casualidad de que uno de los behemoths estuviese en otro lugar más cercano a él, o que algo saliese mal. O incluso peor: que hubiese algo más peligroso rondando por allí abajo. Habían tantas posibilidades de que ocurriese algo inesperado que el joven no podía bajar la guardia en ningún momento. Y en caso de que pasase algo, tendría que ser extremadamente rápido en adaptarse a un nuevo plan improvisado.

Observó a Lawrence avanzar hacia el interior del pasillo siguiendo el rastro viscoso de los demonios y le escuchó decirle que le daba cinco minutos para actuar. Kieran alzó el pulgar hacia arriba para darle a entender que lo tendría todo preparado en ese tiempo y le devolvió el saludo antes de que a su compañero desapareciese en el fondo del pasillo, completamente fuera de su vista.

Fue entonces cuando se giró de nuevo hacia las tuberías y respiró hondo. Cinco minutos. Tenía cinco minutos para encontrar una manera de romper aquello y prepararse para la batalla contra los dos demonios. Comenzó palpando con la mano libre la tubería, dándole suaves golpes para tratar de adivinar en qué zona el hierro estaba más erosionado por el agua y el óxido y por lo tanto sería más fácil de romper. Encontró la localización exacta del pequeño punto de fuga de agua gracias a la luz emitida por la piedra que llevaba en la otra mano y decidió que ése sería el punto idóneo por donde romper la tubería, y luego comenzó a darle vueltas a cómo conseguir romperla exactamente. ¿Una runa de ácido? No, es sólo disolvería el hierro y dejaría caer el agua lentamente. Hacerla explotar sería una buena idea de no ser por el pequeño inconveniente de que posiblemente él también saldría volando por los aires y seguramente acabaría estampándose contra la pared de enfrente. Quizás si la cortaba con su cuchillo serafín y con ayuda de una runa temporal que le diese un extra de fuerza podría lograr que saliese el agua a presión.

Sin un plan mejor en mente y sin absolutamente nada que perder Kieran sacó su estela y comenzó a marcarse en el brazo derecho la runa de fuerza. Lo hizo lentamente, dejando que el calor que manaba de la punta de la estela le recorriese la piel. Al acabar observó la marca que se había producido: no era de las mejores que se había puesto pero cumpliría su función y luego se desvanecería. Tras aquello estiró el cuello de su camiseta hacia abajo y decidió marcarse con rapidez la runa de aguante justo debajo de la clavícula: pelear contra dos demonios que parecían gelatinas y que tenían capacidad de regeneración muy probablemente le dejaría exhausto, y toda runa que le ayudase a soportar la fatiga era más que bienvenida.

Satisfecho con su trabajo y sabiendo que le quedaría poco tiempo para terminar esos cinco minutos de margen que Lawrence le había dado, Kieran se obligó a sacar su cuchillo serafín y a guardar la piedra de luz. Susurrando el nombre del arma –Lelahel- esta despertó y se iluminó tenuemente. El brillo del arma lograba calmar los nervios del joven cazador, que provocaban que se tensase sintiéndose ahogado en el denso silencio que pesaba en el ambiente. Apenas oía su propia respiración y la pobre iluminación del lugar no ayudaba en nada. Sin tener nada mejor que hacer que esperar a Lawrence, Kieran sujetó con firmeza el arma en su mano diestra y cerró los ojos para concentrarse en cualquier mínimo sonido que rompiese el denso silencio de los túneles, estando preparado en cualquier momento para moverse con rapidez y llevar a cabo su plan.
avatar
Mensajes : 21

Reliquias : 333

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9110-kieran-whitaker-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9149-kieran-s-journalhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9147-kieran-s-timeline
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: If You Have The Condition... [Priv. Kieran]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.