29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


37 # 34
15
NEFILIMS
7
CONSEJO
10
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
12
BRUJOS
3
HADAS
7
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

Deoch-làidir {AKSEL T. KHAINE}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deoch-làidir {AKSEL T. KHAINE}

Mensaje— por Invitado el Vie Ago 18, 2017 1:38 pm

Deoch-làidir  
→ Sábado → 00:45 → Bar-discoteca

Tenía miedo, a los subterráneos no se nos decía realmente todo lo que pasaba, y poner mi vida en las manos de nefilims, que para empezar no conocía y a los que yo doblaba en edad, no era algo que iba a hacer con facilidad. No podía seguir con miedo, necesitaba saber cómo estaba realmente la situación, necesitaba saber que tanto estaban haciendo los cazadores por nosotros y si realmente se podía confiar en ellos. Puedo entender que no todos son malos y que no todos son buenos, pero si como razan actúan pésimamente, eso es algo que no puedo permitir.

Tenía que controlar la situación, ya había comenzado con los entrenamientos, y lo siguiente era buscar información sobre la verdadera situación que existía y no contentarme con toda aquella información que únicamente se rumoreaba. Tenía un plan de ataque muy claro y lo iba a seguir al pie de la letra, aunque para ello tuviese que hacer cosas que de lo contrario nunca haría.

Hacía tiempo que no salía de fiesta, especialmente desde los ataques, una fiesta repleta de gente del submundo era un objetivo fácil para cualquier ataque, y por mucho que no lo quisiese reconocer, colocarme en una situación de peligro, no era mi idea de diversión. Me vestí con el traje más atrevido que tenía y me maquillé como no solía hacerlo, hoy iba a ser una bruja diferente.Pero antes de salir de casa, me aseguré de haber guardado en el bolso aquellas plantas con propiedades alucinógenas, sólo en caso de que mi plan A fallase.

Normalmente me desplazaría hasta aquel bar a través de un portal, pero no iba a desperdiciar mi magia en ello, prefería guardar mis fuerzas por si necesitaba defenderme una vez dentro del bar, así que decidí ir de la forma más mundana posible, cogiendo el metro.

El bar era muy conocido por los subterráneos, pero, además era conocido debido a que muchos cazadores solían pasarse por allí, y sinceramente, la otra idea que había tenido para encontrar a un cazador al que sacarle información, había sido la de ir al instituto, y dudaba que ese plan fuese posible.

Nada más llegar a la puerta de aquel bar, respire hondo “Tú puedes, no te preocupes, todo saldrá bien, en cuanto entres por esa puerta, serás otra” Me repetí mentalmente mientras abría aquella puerta, son riendo al ver el buen ambiente que existía.

Me dirigí hasta la barra, si iba a hacer esto, necesitaba beber.- Tequila.- Respondí cuando el bartender se acercó a preguntarme si quería algo de beber. Una vez con el vaso en mis manos, no tardé un segundo en beberlo, girandome para poder observar mejor quienes estaban en aquel bar, buscando a algún nefilim con quien hablar.



avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Deoch-làidir {AKSEL T. KHAINE}

Mensaje— por Invitado el Sáb Sep 09, 2017 7:59 pm

Deoch-làidir
→ Sábado → 00:45H → Bar-Discoteca

Posiblemente, aquél movimiento era meterse en la boca del lobo, y no porque pudieran verse involucrados licántropos, sino a juzgar por lo mermada de la relación entre aquellos quiénes por sus venas corría sangre del Ángel y los que eran considerados seres subterráneos. No era el mejor momento para pasearse como quién no quiere la cosa, por sus antros y guaridas, pues podían tomarlo como una amenaza, como una vigilancia.
Sin embargo, antes de que pudiera razonar por tercera vez la viabilidad y repercusiones que podía conllevar aquél plan con el que esperaba sonsacar más información de cuánto estaba sucediendo, procedente de otro punto de vista, allí estaba. Atravesando el umbral de un bar con horario nocturno, rodeado de aproximadamente unos sesenta seres del submundo, muchos de los cuáles, voltearon con disimulo nulo, al percibirlo entrar en el local.
Si de un concurso de entradas heroicas iba el asunto, de aquellas que se hacen notar, sin duda se habría llevado varias notas altas por parte del jurado. Por suerte, en su plan, tampoco era necesario el pasar desapercibido, o de lo contrario, la noche iba a empezar con muy mal pie.

El tenso ambiente, dónde el varón de oscura vestimenta sentía cientos de ojos clavados en su nuca, así como una enorme diana adornada con luces de neón en la espalda, se relajó con el paso de los minutos. Si bien es cierto, a cada movimiento que realizaba, o cada breves palabras que cruzaba con alguien del lugar, inclusive con los empleados, volvía a sentir aquellas agujas acuchillándolo. No era bien recibido, lo sabía, y por si las dudas, se habían encargado muy sutilmente de dejárselo claro con sus actitudes, incluso con algún cuchicheo lejano. Hasta tal punto que, incluso el camarero, hacía como si no lo viera, como si no estuviera allí físicamente; lo ignoraba por completo.

Una leve sonrisa ladeada se esbozó en el rostro del nacido en tierras de Normandía. Una de aquellas que dejaba entrever el límite de su paciencia. De las que iban acompañadas de un entrecerrar de ojos y una breve, casi inexistente, carcajada contenida en poco más que un par de contracciones de la zona alta del abdomen.
De haber pasado un solo segundo más siendo fruto del vacío menos sutil que podía existir, seguramente, hubiera sacado a la luz aquél temperamento tan vikingo que corría por sus venas. Por suerte, prefirió dar media vuelta y disponerse a abandonar el lugar para probar suerte en otro local de los varios concurridos por las distintas razas en la ciudad. Dirigiéndose con decisión hacia la misma puerta por la que apenas hacía cuatro minutos que había entrado, empezando a dejar atrás la barra, cuándo, una joven de cabellos castaños, volteó tan ligera que fue imposible esquivarla.
Disculpa —se dirigió con voz calmada, cruzando un instante la mirada con ella, con firmes intenciones de seguir con el camino que había iniciado hacia el exterior del antro.
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Deoch-làidir {AKSEL T. KHAINE}

Mensaje— por Invitado el Lun Oct 16, 2017 10:37 pm

Deoch-làidir  
→ Sábado → 00:45 → Bar-discoteca


Sinceramente, esperaba encontrarme con algún cazador, pero no que este se chocase directamente conmigo, o como en realidad había pasado, yo me hubiese chocado con él, sinceramente, no entendía cómo es que no le había visto antes, destacaba entre el grupo de subterráneos, y todos parecían saberlo, esperaba que el cazador pensase que cualquiera de los que estaban cerca, me hubieran empujado hasta él, fuera cual fuera la verdadera razón, no creo que le importaba, tenía justo lo que necesitaba delante de mí, y si no actuaba rápido, iba a perder mi oportunidad.

-Oh, no pasa nada.- Le comenté con una de mis más amplias sonrisas.- ¿Ya se va? La fiesta simplemente acaba de comenzar.- Comenté antes de tomar un trago de mi bebida.

Era bastante joven, y no me sonaba en absoluto, tampoco debía de preocuparme por nada, nunca me había metido en grandes problemas, e intentaba ayudarles siempre que podía, pero quien sabe, no sería el primer cazador de sombras que se creía superior a nosotros. La verdad es que no podía ignorar el gran número de miradas que lo observaban, y lo comprendía por completo, últimamente había mucho recelo por parte de los subterráneos con los de su raza, y era comprensible, no estaban haciendo nada por nosotros, y luego esperaban que nosotros les hiciéramos todo el trabajo.

-No les hagas caso, les encanta observar a la carne fresca, pero no te harán nada.-
Comenté con una sonrisa.- De todas formas, no pueden hacerte nada, lo pone en los acuerdos.- Dije más mordaz de lo que me hubiese gustado, por lo que simplemente me reí esperando que el cazador no se diese cuenta de ello. Miré la pista de baile y la señalé con el dedo.- ¿Bailas?





off: siento que sea tan corto, lo intentaré compensar en el siguiente post
avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Deoch-làidir {AKSEL T. KHAINE}

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.