03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!

07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

36 # 36
22
NEFILIMS
5
CONSEJO
8
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Deoch-làidir {AKSEL T. KHAINE}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deoch-làidir {AKSEL T. KHAINE}

Mensaje— por Aileen C. Regan el Vie Ago 18, 2017 1:38 pm

Deoch-làidir  
→ Sábado → 00:45 → Bar-discoteca

Tenía miedo, a los subterráneos no se nos decía realmente todo lo que pasaba, y poner mi vida en las manos de nefilims, que para empezar no conocía y a los que yo doblaba en edad, no era algo que iba a hacer con facilidad. No podía seguir con miedo, necesitaba saber cómo estaba realmente la situación, necesitaba saber que tanto estaban haciendo los cazadores por nosotros y si realmente se podía confiar en ellos. Puedo entender que no todos son malos y que no todos son buenos, pero si como razan actúan pésimamente, eso es algo que no puedo permitir.

Tenía que controlar la situación, ya había comenzado con los entrenamientos, y lo siguiente era buscar información sobre la verdadera situación que existía y no contentarme con toda aquella información que únicamente se rumoreaba. Tenía un plan de ataque muy claro y lo iba a seguir al pie de la letra, aunque para ello tuviese que hacer cosas que de lo contrario nunca haría.

Hacía tiempo que no salía de fiesta, especialmente desde los ataques, una fiesta repleta de gente del submundo era un objetivo fácil para cualquier ataque, y por mucho que no lo quisiese reconocer, colocarme en una situación de peligro, no era mi idea de diversión. Me vestí con el traje más atrevido que tenía y me maquillé como no solía hacerlo, hoy iba a ser una bruja diferente.Pero antes de salir de casa, me aseguré de haber guardado en el bolso aquellas plantas con propiedades alucinógenas, sólo en caso de que mi plan A fallase.

Normalmente me desplazaría hasta aquel bar a través de un portal, pero no iba a desperdiciar mi magia en ello, prefería guardar mis fuerzas por si necesitaba defenderme una vez dentro del bar, así que decidí ir de la forma más mundana posible, cogiendo el metro.

El bar era muy conocido por los subterráneos, pero, además era conocido debido a que muchos cazadores solían pasarse por allí, y sinceramente, la otra idea que había tenido para encontrar a un cazador al que sacarle información, había sido la de ir al instituto, y dudaba que ese plan fuese posible.

Nada más llegar a la puerta de aquel bar, respire hondo “Tú puedes, no te preocupes, todo saldrá bien, en cuanto entres por esa puerta, serás otra” Me repetí mentalmente mientras abría aquella puerta, son riendo al ver el buen ambiente que existía.

Me dirigí hasta la barra, si iba a hacer esto, necesitaba beber.- Tequila.- Respondí cuando el bartender se acercó a preguntarme si quería algo de beber. Una vez con el vaso en mis manos, no tardé un segundo en beberlo, girandome para poder observar mejor quienes estaban en aquel bar, buscando a algún nefilim con quien hablar.

Reliquias : 268

Temas : 4/4

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Re: Deoch-làidir {AKSEL T. KHAINE}

Mensaje— por Aksel T. Khaine el Sáb Sep 09, 2017 7:59 pm

Deoch-làidir
→ Sábado → 00:45H → Bar-Discoteca

Posiblemente, aquél movimiento era meterse en la boca del lobo, y no porque pudieran verse involucrados licántropos, sino a juzgar por lo mermada de la relación entre aquellos quiénes por sus venas corría sangre del Ángel y los que eran considerados seres subterráneos. No era el mejor momento para pasearse como quién no quiere la cosa, por sus antros y guaridas, pues podían tomarlo como una amenaza, como una vigilancia.
Sin embargo, antes de que pudiera razonar por tercera vez la viabilidad y repercusiones que podía conllevar aquél plan con el que esperaba sonsacar más información de cuánto estaba sucediendo, procedente de otro punto de vista, allí estaba. Atravesando el umbral de un bar con horario nocturno, rodeado de aproximadamente unos sesenta seres del submundo, muchos de los cuáles, voltearon con disimulo nulo, al percibirlo entrar en el local.
Si de un concurso de entradas heroicas iba el asunto, de aquellas que se hacen notar, sin duda se habría llevado varias notas altas por parte del jurado. Por suerte, en su plan, tampoco era necesario el pasar desapercibido, o de lo contrario, la noche iba a empezar con muy mal pie.

El tenso ambiente, dónde el varón de oscura vestimenta sentía cientos de ojos clavados en su nuca, así como una enorme diana adornada con luces de neón en la espalda, se relajó con el paso de los minutos. Si bien es cierto, a cada movimiento que realizaba, o cada breves palabras que cruzaba con alguien del lugar, inclusive con los empleados, volvía a sentir aquellas agujas acuchillándolo. No era bien recibido, lo sabía, y por si las dudas, se habían encargado muy sutilmente de dejárselo claro con sus actitudes, incluso con algún cuchicheo lejano. Hasta tal punto que, incluso el camarero, hacía como si no lo viera, como si no estuviera allí físicamente; lo ignoraba por completo.

Una leve sonrisa ladeada se esbozó en el rostro del nacido en tierras de Normandía. Una de aquellas que dejaba entrever el límite de su paciencia. De las que iban acompañadas de un entrecerrar de ojos y una breve, casi inexistente, carcajada contenida en poco más que un par de contracciones de la zona alta del abdomen.
De haber pasado un solo segundo más siendo fruto del vacío menos sutil que podía existir, seguramente, hubiera sacado a la luz aquél temperamento tan vikingo que corría por sus venas. Por suerte, prefirió dar media vuelta y disponerse a abandonar el lugar para probar suerte en otro local de los varios concurridos por las distintas razas en la ciudad. Dirigiéndose con decisión hacia la misma puerta por la que apenas hacía cuatro minutos que había entrado, empezando a dejar atrás la barra, cuándo, una joven de cabellos castaños, volteó tan ligera que fue imposible esquivarla.
Disculpa —se dirigió con voz calmada, cruzando un instante la mirada con ella, con firmes intenciones de seguir con el camino que había iniciado hacia el exterior del antro.

Reliquias : 155

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9041-aksel-t-khaine-id#78458http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9066-aksel-t-khaine-rs#78609http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9065-aksel-t-khaine-cr#78608
Personaje inactivo

Mensaje— por Aileen C. Regan el Lun Oct 16, 2017 10:37 pm

Deoch-làidir  
→ Sábado → 00:45 → Bar-discoteca

Sinceramente, esperaba encontrarme con algún cazador, pero no que este se chocase directamente conmigo, o como en realidad había pasado, yo me hubiese chocado con él, sinceramente, no entendía cómo es que no le había visto antes, destacaba entre el grupo de subterráneos, y todos parecían saberlo, esperaba que el cazador pensase que cualquiera de los que estaban cerca, me hubieran empujado hasta él, fuera cual fuera la verdadera razón, no creo que le importaba, tenía justo lo que necesitaba delante de mí, y si no actuaba rápido, iba a perder mi oportunidad.

-Oh, no pasa nada.- Le comenté con una de mis más amplias sonrisas.- ¿Ya se va? La fiesta simplemente acaba de comenzar.- Comenté antes de tomar un trago de mi bebida.

Era bastante joven, y no me sonaba en absoluto, tampoco debía de preocuparme por nada, nunca me había metido en grandes problemas, e intentaba ayudarles siempre que podía, pero quien sabe, no sería el primer cazador de sombras que se creía superior a nosotros. La verdad es que no podía ignorar el gran número de miradas que lo observaban, y lo comprendía por completo, últimamente había mucho recelo por parte de los subterráneos con los de su raza, y era comprensible, no estaban haciendo nada por nosotros, y luego esperaban que nosotros les hiciéramos todo el trabajo.

-No les hagas caso, les encanta observar a la carne fresca, pero no te harán nada.-
Comenté con una sonrisa.- De todas formas, no pueden hacerte nada, lo pone en los acuerdos.- Dije más mordaz de lo que me hubiese gustado, por lo que simplemente me reí esperando que el cazador no se diese cuenta de ello. Miré la pista de baile y la señalé con el dedo.- ¿Bailas?

off: siento que sea tan corto, lo intentaré compensar en el siguiente post

Reliquias : 268

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba