03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!

07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

36 # 36
22
NEFILIMS
5
CONSEJO
8
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Preparando el tablero [Priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Preparando el tablero [Priv]

Mensaje— por Aiden E. Blake el Sáb Ago 19, 2017 3:02 am

Preparando el tablero

→ Nueva York → Instituto → Biblioteca
Dialogo | Narración

-Estoy buscando a Amelia Silverbow- El hombre le observó con una mirada juiciosa, como si de alguna manera estuviera intuyendo el motivo del muchacho. Aiden sospechó que su reciente relevación de la misión oficial de las Ruinas había llegado a oídos de algunos, como un chisme que se expandía de boca en boca. Evitó hacer algún tipo de mueca de desagrado, pues seguro aquel hombre se imaginaba que Aiden tendría algún tipo de queja que hacerle a la nueva lider de la misión, por más que ella no haya tenido nada que ver en la decisión de sacarlo. Y eso no podía estar más alejado de la realidad. Aiden le sostuvo la mirada seria hasta que el hombre señaló hacia un lado de los pasillos. -Está en la biblioteca- El muchacho asintió con la cabeza y siguió su camino, guardando las manos en los bolsillos, mientras sentía algunas miradas curiosas sobre él.

Aquel que fallaba una misión era tratado como basura. Eso le había dicho su padre y jamás se imaginó que terminaría estando en una de esas situaciones, al menos no tan pronto. Y así se sentía, por más duro e indiferente a las opiniones ajenas que quisiera mostrarse. A pesar de aceptar sin protestar las tareas de patrulla que le habían asignado, no podía evitar la impotencia que le provocaba el no poder regresar a las Ruinas. No poder completar lo que había dejado a medias. Sin embargo, sabía que el grupo que si regresaría a aquel lugar bajo el liderazgo de Amelia partiría en poco tiempo y era por eso que allí se encontraba, entrando por las puertas de la bilbioteca y buscando entre los presentes hasta dar con una joven de reconocible cabellera rojiza.

Aiden se acercó a paso lento, sin ánimos de interrumpir a la superior, pero con el tiempo que le había llevado recolectar toda la información de forma completa, no tenía más tiempo que perder. -Señorita Silverbow ¿Me permite unos minutos?- Habló desde cierta distancia, sin atreverse a invadir el espacio de la nefilim, mientras sacaba un pequeño cuaderno de tapa negra de uno de los bolsillos internos de su chaqueta.

Picspam de la Fairy On Fire:

Reliquias : 20

Temas : 9/9

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Re: Preparando el tablero [Priv]

Mensaje— por Amelia Silverbow el Jue Ago 24, 2017 5:16 am

Preparando el tablero
→ Nueva York → Instituto → Biblioteca  → Fresco

La biblioteca se había vuelto la segunda habitación mas importante del Instituto, como el despacho del director estaba ocupado por los de mas alto rango los demás Nefilims que tenían trabajo constante fuera del campo de batalla se habían asentado en la biblioteca. La zona mas espaciosa, la del centro, estaba ahora llena de mesas y sillas, compañeros de armas iban y venían ensimismados en sus propias tareas, era raro que alguien cruzara palabras con otra persona si no era debido a algún reporte y yo no era la excepción. Me había conseguido una mesa con silla en uno de los rincones de la biblioteca y desde hace días había estado ahí leyendo informes de algunas misiones y transcribiéndolos para que quedaran registros en el despacho del director, cuando no estaba afuera patrullando o en los pasillos ayudando al que me lo pidiera estaba sentada en esta silla agotando frasco de tinta tras frasco de tinta.

El murmullo de los pasos, las hojas siendo manipuladas y las plumas escribiendo era interrumpido de vez en cuando con el abrir de las puertas y en algún punto alguien decidió que era necesario abrir el gran ventanal que estaba al otro lado de la estancia, el aire encerrado del lugar se refresco y el murmullo se atenuó, sea quien sea aquel que abrió el ventanal tenia mi agradecimiento. Un curioso acontecimiento tuvo lugar, una hermosa mariposa se había metido en la biblioteca, algo bastante raro debido a la época del año, y se poso junto en el borde de la hoja en la que estaba escribiendo en este momento, la observe por unos instantes mientras movía lentamente sus alas para después seguir en lo que estaba.

De nuevo el sonido de las puertas al abrirse, algo normal a estas alturas solo que esta vez los pasos se fueron acercando mas y mas a donde yo estaba, una vos conocida hizo que levantara la vista para encontrarme con Aiden, parecía un poco molesto desde que Robert Lightwood había dado la orden en la enfermería un par de días atrás pero no había dicho nada al respecto, nunca, se había mantenido recibiendo las ordenes sin rechistar. Un cazador con disciplina - Monsieur Blake, es una sorpresa verle - La mariposa que había estado en el escritorio alzo el vuelo al sentir que dejaba la pluma junto al papel y siguió su camino hasta perderse entre los libreros - Claro que si, ven toma asiento - Señale la silla de madera que estaba frente a la mesa, no es que muchos vinieran a buscarme a la biblioteca, simplemente la silla había sobrado y cuando me había dado cuenta alguien la había dejado en ese lugar - ¿Hay algo de lo que quieras hablar? - Mire el pequeño cuaderno de pasta negra que había sacado el chico de su chaqueta - ¿Un informe tal vez?

C'est la vie

Cosa bella (Gracias Sugar):

Cosas preciosas hechas por Christopher O´Dare:

Regalitos lindos de Seth:
[/url]

Reliquias : 179

Temas : 7/5 + Trama Global... I´m On Fire!!

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8095-amelia-silverbowhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8141-enchante-relaciones-de-amelia#70438http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8142-c-est-la-vie#70439
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Aiden E. Blake el Jue Ago 24, 2017 6:02 pm

Preparando el tablero

Dialogo | Narración

Aiden asintió a la palabras de Amelia y caminó terminando de acortar la distancia que lo separaba hasta la mesa. Tomó la silla libre y se ubicó de manera de quedar del lado adyacente de la mesa al que se encontraba la peliroja. Una vez acomodado dejó el cuaderno que sostenía en la mano sobre la mesa y lo abrió, pasando sus hojas. -Es algo así como un reporte- Explicó mientras seguía de largo varias hojas de anotaciones hechas a mano -Antes de desligarme completamente de la misión, me pareció que sería prudente comentarte algunas cosas sobre el lugar en sí, considerando que van a volver a ir, podría ser de mucha ayuda y ahorraría algúna que otra sorpresa- Hizo una pequeña pausa -Estuve hablando con John y entre los dos hemos revisado todos los detalles para contarte todo de la forma más detallada posible- Aiden dejó de pasar las hojas en el momento que encontró un pequeño mapa ilustrado a mano en tinta negra -No quiero ocuparte mucho tiempo más así que iré directo a lo que he venido- Miró por un pequeño instante a la superior, confirmando que podía proseguir y luego regresó su mirada al mapa -Este es un bosquejo de las Ruinas, hecho completamente a memoria, de las zonas en la que nos hemos movido. Por lo que, digamos que no esta completo o detallado en las partes que no pudimos ver- Señaló una parte del mapa y continuó con su explicación -Aqui está la entrada. Es un portón de metal que, al menos cuando yo entre, estaba cerrado con cadenas. Todo el lugar esta rodeado por muros. Una vez adentro, entres por donde entres; desconozco si hay otras entradas; habrá un claro, o más bien patio interno, rodeado por las ruinas. Una vez que pones un pie dentro de las ruinas, basándome en mi experiencia allí, los rapiñadores comenzaran a aparecer en grupos bastante grandes. Y más aún si es por la noche- A medida que explicaba, iba señalando en el mapa los respectivos lugares que mencionaba -Desde el claro, destaca claramente una entrada que parece ser la principal a las ruinas del hospital. Se trata de un único pasillo bastante extenso que va a dar a un gran salón principal. Es posible que este pasillo, antes de llegar al hall que acabo de mencionar, este todavía tapado, o que queden restos de montón de mueblería. Fue un especie de muro improvisado que tuvo que hacer la bruja para detener a la masa de rapiñadores que habían comenzado a perseguirnos por el pasillo- Explicó -Suponiendo que puedes pasar sin problemas hasta el hall, allí hay un mapa en la pared derecha. Un mapa completo de todo el lugar, mucho más detallado que el mio, por si lo llegas a necesitar. Bien, ahora, el pentagrama se encuentra en una oficina dentro del cuarto piso. Desde el hall hay una única escalera que conecta con el pasillo principal del segundo piso, pero esta completamente derrumbada. De nuevo, la bruja tuvo que tomar medidas drásticas. Aún así, sé que existen unas escaleras de emergencia que conectan, justamente, con el pasillo principal del segundo piso y con los demás pisos. Lo que no sabemos es como acceder a esas escaleras desde lo más abajo, pero se pueden usar para subir hasta el cuarto piso. Una vez en el cuarto, aquí John me ha ayudado a dibujar el camino desde las escaleras hasta la oficina- Aiden recorrió el trayecto con el dedo, señalando una linea dibujada en el mapa -El problema aquí es que, el techo esta derrumbado en esta parte y es posible que el suelo debajo sea muy inestable- Señaló el lugar, que tenía un circulo tambien dibujado, para marcar la zona -Más adelante, justo frente a la puerta de la oficina, el suelo esta derrumbado hacia el piso de abajo, es un agujero bastante grande que dificulta el paso hacia dentro de la oficina. La puerta y las paredes de la oficina están marcadas con símbolos y el pentagrama se encuentra dentro y en una pared- Aiden levantó la vista hacia Amelia -Es muy posible, dependiendo la hora en la que vaya, que en todo momento esten perseguidos por rapiñadores en masa. Sobre todo a medida que se acercan a la oficina... Como si estuvieran intentando proteger el pentagrama- Aiden rebuscó una vez más entre las hojas del cuaderno hasta sacar un sobre. -Aquí he escrito todo lo que te acabo de decir y además he hecho un reporte de todo lo que pasó allí exactamente. Y además tienes una copia del mapa que te acabo de mostrar- Aiden dejó el sobre en la mesa y lo acercó a la peliroja, deslizándolo sobre la madera.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Amelia Silverbow el Sáb Ago 26, 2017 8:45 pm

Preparando el tablero

Alce una ceja al ver el cuidado que habían tenido ambos cazadores a la hora de condensar la información, los dos jóvenes habían seguido con su deber a pesar de no tener que hacerlo, habían hecho mas haya de su deber a pesar de que se les había relevado de la misión y lo habían hecho para que el siguiente grupo no tuviera que pasar por las mismas dificultades que ellos. Impresionante. Impresionante y admirable el que se comportaran de esta forma, mas de uno habría dejado las cosas ahí y le importaría poco que el siguiente equipo se encontrara con desagradables sorpresas.

Escuche en silencio las indicaciones del joven mientras analizaba el pequeño mapa hecho a tinta, las indicaciones eran claras y aunque el mapa estaba incompleto se alcanzaba a adivinar la forma y tamaño general de las ruinas, se notaba que los chicos habían atravesado casi todas las instalaciones escapando de esa horda de rapiñadores. Cuando termino de hablar el Nefilim tome el sobre que me ofrecía y saque la copia del mapa, hecho a mano en tinta negra al igual que el que me había explicado ya. Puse el pequeño mapa a un lado del escritorio y el sobre encima de el para mirar al chico - Siendo sincera me sorprendes - Puse mis dedos en el borde del mapa que aun descansaba entre los dos y lo mire fijamente, examinándolo - Mas de uno habría reaccionado muy mal a la orden de Robert Lightwood y muchos otros habrían dejado el tema ahí, dejándolo todo en manos de mi equipo. Pero aquí estas tu, después de haberte mantenido estoico ante las palabras del director, entregándome un reporte detallado e incluso habiendo consensado la información en un mapa hecho por ti. Ten por seguro que esto llegara a oídos del director.

Tome una pausa mientras miraba con una sonrisa al chico, salí detrás del escritorio y fui hacia el librero mas cercano, solo unos cuantos pasos - La información que me has traído será, sin duda, de gran ayuda. El que la hayas puesto de forma tan precisa acelerara mucho las cosas - De la parte mas baja del librero saque una caja de madera y la lleve al escritorio - Dime, si te diera una copia del plano completo del edificio original ¿Podrías reconocer las zonas y vaciar toda la información en el? - Puse la caja en mi silla y acomode un poco las cosas del escritorio dejando un espacio libre en medio, en dicho espacio puse un viejo plano que mostraba los 4 pisos del edificio original, había tinta y diferentes estilos de letras que con los años iban añadiendo información: Rutas derrumbadas, habitaciones inaccesibles, puntos donde alguna pared o techo habían colapsado. El resultado de las expediciones de varios cazadores.

C'est la vie

[/url]

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8095-amelia-silverbowhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8141-enchante-relaciones-de-amelia#70438http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8142-c-est-la-vie#70439
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Aiden E. Blake el Sáb Ago 26, 2017 10:05 pm

Preparando el tablero

Dialogo | Narración

Aiden se mantuvo con la seriedad que tratar con una mision importante ameritaba, a pesar de que el ya no era parte de esa mision. Sin embargo una muy pequeña sonrisa ladina, con los labios apretados, se asomo en el semblante del joven al escuchar las palabras de la superior. Aiden no esperaba ganar meritos extra con ello, ni tampoco era su intencion usarlo como una forma de intento de limpiar su nombre. No compartir lo que sabia con quienes iban a necesitarlo, con sus propios compañeros, le hubiera parecido un acto de egoismo tal que a el mismo le hubiera repugnado. Ademas de que era lo minimo que podia hacer para ayudar a enmendar su error. Aun asi, saber que alguien valoraba sus acciones igualmente le resultaba reconfortante. Y no necesitaba aquellas mismas palabras salidas de quien habia decidido dejarlo fuera. Aiden sentia que las palabras de Amelia tenian un valor especial para el y con que ella se lo dijera le era mas que suficiente.

Observo el mapa que Amelia expandio sobre la mesa. Era mucho mas grande y detallado que el mapa que el habia hecho, desconociendo por completo la existencia de aquel que ahora tenia enfrente. Recorrio los dibujos con la mirada, comenzando a reconocer la mayoria de los lugares por los que habian pasado y los que ademas habia marcado en su mapa. Aiden asintio con la cabeza al pedido de Amelia. -Si, por supuesto, puedo hacerlo ahora mismo-. Busco en uno de sus bolsillos sacando el boligrafo de tinta que habia usado para dibujar su mapa y comenzo a transcribir la informacion de un mapa a otro sin errores, sin necesidad siquiera de fijarse en su propio mapa, pues aun seguia todo en su memoria.

La diestra de Aiden se movía de lado a lado sobre el mapa, haciendo trazos a tinta e indicando con el mejor detalle posible todos los caminos cortados o derrumbados. Cada tanto se detenía para echar un vistazo más generalizado y repasar que no haya olvidado nada, pero tenía la memoria tan fresca que podía asegurar que había marcado todo perfectamente. Mientras escribía, podía ver a Amelia, por el rabillo del ojo, revisar con más detenimiento las anotaciones que Aiden había hecho, y así lo hizo durante los minutos que el muchacho tardó en completar su tarea, por más que la atención de Aiden estaba enfocada en el mapa que ocupaba prácticamente la mesa entera, e incluso el muchacho tuvo que levantarse de su silla para moverse mejor. Una vez que lo dio por terminado, volvió a guardar su bolígrafo en el bolsillo interior de su chaqueta, mientras observaba la información plasmada en aquella hoja en su totalidad.

Aiden tiró de los bordes de su chaqueta para volverla a acomodar -Bueno, creo que eso es todo. Ya he dicho todo lo que tenía para decir y creo poder afirmar que no me ha faltado nada. Gracias por haberme dado estos minutos, Señorita Silverbow. Y, si no tienes inconveniente, te dejaré seguir revisando todo tranquila. Cualquier cosa puedes volver a llamarme- Se despidió, nuevamente con un gesto con la cabeza y comenzó a caminar hacia la salida de la biblioteca.

Última edición por Aiden Blake el Miér Sep 06, 2017 12:19 am, editado 1 vez

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Amelia Silverbow el Mar Sep 05, 2017 8:07 pm

Preparando el tablero

Mire al chico mientras se inclinaba hacia el mapa, mire el conjunto de libros y papeles que habían amontonados en el escritorio y solté un suspiro. Regrese la caja de donde había sacado el mapa a su lugar y comencé a guardar libros en los estantes frente a la mesa, al terminar volví a mi asiento y mire al chico mientras este terminaba de escribir en el viejo mapa. Tome la libretita que me había entregado Aiden y comencé a leerla, los rapiñadores parecían ser mas de los que habíamos pensado y la aparición de la bruja y la mundana eran, sin duda, sospechosas. Alce una ceja cuando el reporte llego al momento de partida y baje el cuaderno un poco, mirando al chico de cabellos negros, así que esa era la razón por la que John había dado su energía a la bruja ¿Dónde nos dejaba eso a nosotros? ¿Qué tan cierto era el reclamo del director y que tan necesaria había sido la retirada? ¿Era aceptable unas cuantas muertes por conseguir un poco de información? Me niego rotundamente a ello, quiero pensar que el juicio del director fue llevado sin conocer esto y que por ello había reaccionado de esta forma, sin duda una copia de este documento iría al despacho principal.

Seguí con la mirada el ir y venir de la tinta nueva mientras pensaba en posibles rutas alternas y, en caso de necesitarlo, alguna ruta de escape. Necesitaría un equipo que pudiera lucha en espacios reducidos sin duda y, a pesar de que el arco es mi arma principal, yo misma debía de pulir mis habilidades con dagas y espadas cortas, seria tonto de mi parte meterme a un lugar así armada solo con arco y flechas. Cerré el informe a tiempo que Aiden terminaba de escribir en el mapa. Mire largo rato el papel examinando cada rincón de la estructura, tratando de trazar alguna ruta que viniera bien para la misión - Nos has ahorrado mucho tiempo sin duda. Informare de esto a los directores y comenzaremos a reclutar el equipo para la misión -

Asentí en silencio cuando el joven se despidió y seguí viendo el mapa actualizado cuando este se daba media vuelta. Al dar un par de pasos alce la mano y la vos - Monsieur Blake, espere por favor - Me levante de mi asiento sin apartar la mirada del mapa y del pequeño cuadernillo que me había proporcionado el chico - Aunque aplaudo la forma tan estoica que recibiste las palabras del director, también me di cuenta del disgusto que estas generaron en ti - Pasee la mirada del mapa al chico que ahora me miraba - Has hecho un buen trabajo, pero tal vez podrías hacer uno mejor. En el Instituto de Paris yo era la tutora de todos los jóvenes y ahora que estoy en Nueva York, los directores han sido tan amables de permitirme tomar aprendices. Me gustaría que tu fueses uno, si te parece bien - Alce la mano mientras miraba al chico y le sonreí - No tienes que responder ahora, piénsalo esta noche mientras descansas y si crees que yo puedo enseñarte algo nuevo, entonces nos vemos mañana a primera hora, en el salón de entrenamiento. Todas las mañanas entreno ahí. Si decides aceptar solo ven y con gusto te enseñare todo lo que se. - Dicho eso volví a tomar asiento, regresando mi atención a los documentos que descansaban sobre el escritorio, esperando a que el joven hablara de nuevo o se retirara.

C'est la vie

[/url]

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Aiden E. Blake el Miér Oct 18, 2017 8:15 pm

Preparando el tablero

Dialogo | Narración

El muchacho estuvo a punto de atravesar el umbral de la puerta antes de voltearse al escuchar su nombre. Se quedó estático en su lugar, observando a la cazadora que ahora se encontraba de pie. Esperó en silencio, repasando mentalmente por si se le habría olvidado marcar algo en el mapa o en los apuntes sin esperarse lo que vendría después. Escuchó las palabras de la mayor con estupefación y con los ojos levemente más abiertos. Ella le indico que no tenía porque responder en ese momento, pero a Aiden no lo tomó ni un segundo saber que aceptaría la propuesta sin siquiera pensarlo. El cazador sabía que Amelia era considerada con alto estima tanto en el Instituto de Paris como en el de Nueva York, donde su trabajo era sumamente respetado y reconocido. A pesar de ser una nefilim altamente calificada se sumaba que a Aiden le agradaba mucho como persona, por lo que si él alguna vez hubiera tenido que elegir un tutor, sin dudas la hubiera elegido a ella. Un destello de emoción brilló en sus ojos, mientras en sus labios apretados se trazaba una sonrisa ladina -Nos vemos mañana, señorita Silverbow- Respondió tras unos segundos de haber salido de su asombro y que la cazadora volviera a tomar lugar en su asiento, para luego girarse y salir por las puertas de la biblioteca, intentando disimular una sonrisita de entusiasmo que amenazaba con escaparsele.

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba