03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!

07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

36 # 36
22
NEFILIMS
5
CONSEJO
8
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Oro y fuego (Arthur y libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oro y fuego (Arthur y libre)

Mensaje— por Amelia Silverbow el Sáb Ago 19, 2017 4:42 am

Oro y fuego
→ Lunes → 9:43 Hrs → Instituto de Nueva York, sala de entrenamiento  → Humedo

El golpeteo del metal resonó por toda la estancia, la rutina matutina se había convertido de repente en un combate de practica con mi compañero rubio. Tome otra de las flechas de punta chata y tense mi arco de plata, con un ligero movimiento de dedos deje que la flecha surcara el espacio entre los dos, una cuantas chispas y el sonido de un golpe metalico inundaron la sala cuando el proyectil fue rechazado por mi contrincante, como todo cazador de sombras su musculatura no le impidió moverse como el rayo, en instantes había atravesado dicha distancia como si se tratara de una de mis flechas y lanzo una estocada con su arma, las chispas hicieron de nuevo acto de presencia cuando bloquee el ataque con mi arco y un chirrido taladro mis oídos al deslizarse el costado del arma contraria contra el costado de mi arma personal.

Sin aviso previo sentí como la presión subía desde abajo apuntando a mis costillas y para evitar cualquier rose aplique una presión controlada en mi arco deteniendo el avance, nos quedamos frente a frente en un constante forcejeo. Mire a mi alrededor por unos segundos, la sala de entrenamiento en la que nos encontrábamos estaba en el centro de la catedral que escondía al Instituto por lo que la única luz del lugar era proporcionada por luces mágicas, las pareces no tenían ninguna ventana y solo había una puerta grande de madera que conducía al pasillo. En varios puntos a nuestro alrededor se habían juntado compañeros Nefilims, algunos mas jóvenes y otro incluso mas viejos que el rubio y yo. Habíamos empezado en solitario y conforme pasaban los minutos se habían sumado poco a poco los espectadores como si la vos se fuera pasando.

Y frente a mi Arthur Edgeworth, imponente en su físico y en la fiereza con la que combatía, cuando habíamos empezado el combate había sido de forma tranquila pero poco a poco el fuego dentro de ambos había empezado a calentar el combate.

Mis pensamientos me traicionaron.

Esos breves segundos que me distraje fueron aprovechados por Arthur haciéndome perder el equilibrio, en el ultimo momento me impulse con las piernas esquivando un rodillazo que se dirigía a mi estomago y pase por un lado del hombre, rodando en el suelo y recuperando el equilibrio, todo en pequeños y veloces segundos. Me levante de nuevo sacando otra flecha y apuntándole al cazador que se daba la vuelta en ese momento. Mi corazón latía a mil por hora mientras sentía el sudor correr por mi piel y mi respiración agitada dificultaba el mantener la puntería, debía de recuperar la compostura. Una pequeña sonrisa se abría paso entre mis labios mientras mantenía la posición, esperando el siguiente movimiento enemigo.

Esta era la clase de entrenamiento que me gustaba.

C'est la vie

Cosa bella (Gracias Sugar):

Cosas preciosas hechas por Christopher O´Dare:

Regalitos lindos de Seth:
[/url]

Reliquias : 179

Temas : 7/5 + Trama Global... I´m On Fire!!

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8095-amelia-silverbowhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8141-enchante-relaciones-de-amelia#70438http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8142-c-est-la-vie#70439
Nefilim cazador/a

Re: Oro y fuego (Arthur y libre)

Mensaje— por Arthur Edgeworth el Miér Sep 20, 2017 9:59 pm

Había estado entrenando contra un poste de madera del cual sobresalían varios cilindros del mismo material, el poste estando articulado de manera que cualquier golpe que se le diese provocase un movimiento destinado a no dejar a quien entrenaba bajar la guardia hasta separarse por completo. Esto era mi método de entrenamiento preferido para poner a punto mis habilidades de combate cuerpo a cuerpo, y probablemente habría continuado con aquello de no ser por la joven que ingresó en el área de entrenamiento silenciosamente, pero que debido a tantos años de estar siempre alerta noté con el rabillo del ojo. Se trataba de Amelia, la compañera pelirroja con quien había tenido una misión más bien "diplomática" algunas semanas atrás.

Después de breves saludos habíamos convenido en compartir un sparring que si bien había empezado de manera tranquila pronto había empezado a hacerse más intenso hasta el punto en el que nos encontrábamos ahora, haciendo saltar chispas en la espada que yo estaba usando cada vez que deflectaba las flechas que la arquera iba soltando en mi dirección con una velocidad notoria. Más de una vez tuve que apartarme haciendo uso de mis reflejos, apenas a tiempo para no terminar con una herida, o directamente como un árbol de navidad, y si ella se tomaba en serio todo aquello, yo no dejaba de hacerlo. Por supuesto, mi elección de arma me obligaba a acercarme todo lo posible, mientras que ella trataba de mantener las distancias pues le convenía mucho más.

Finalmente la alcancé, chocando mi espada contra su arco, y aproveché unos instantes de distracción por su parte en lo que buscaba algo con la mirada para buscar quién sabía qué cosa, descendiendo sobre mi centro de gravedad para realizar una barrida que la dejó sin equilibrio por unos instantes, yendo por el golpe de gracia cuando usó ese mismo momentum para impulsarse un poco más y evitar mi rodillazo y salir un poco del alcance. Sin embargo, no podía dejar que volviera a quedar a suficiente distancia como para poder hacer uso de su arco, ya que si bien no era Legolas, sus flechas aún no se habían terminado y seguían siendo tan agudas como al principio. Me lancé contra ella como para clavarla contra el suelo con mi espada, sabiendo que se protegería y aprovechando ese reflejo para intentar meter la hoja entre la cuerda y la parte más sólida del arma, haciendo que efectivamente la mía quedase atorada en el piso, siendo la idea que ambos quedásemos desarmados.

OFF:
"Todo Nefilim que esté por los alrededores y que esteéinteresado en ver el entrenamiento es bienvenido, sea menor, mayor o incluso del Consejo. Aquellos que sean solo espectadores pueden postear cuando quieran y en la cantidad que deseen pero si quieres participar en la pelea o el entrenamiento entonces te pido que respetes el turno, irías despues de los dos principales. Si son muchos los que entran en el entrenamiento Amelia se encargará de publicar en su siguiente post un orden de respuesta."

Sport days:

You and me, we used to be together:

Reliquias : 1

Temas : 2/4

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t404-arthur-edgeworthhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t2953-arthur-s-r-ships
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Amelia Silverbow el Mar Nov 07, 2017 8:04 pm

Oro y fuego
→ Lunes → 9:43 Hrs → Instituto de Nueva York, sala de entrenamiento  → Húmedo

Justo cuando había logrado recuperar el equilibrio vi como el rubio se lanzaba a toda velocidad hacia mí, siendo yo una arquera y él un espadachín estaba más que claro las intenciones de cada uno, en pocos segundos su espada ya bajaba hacia mí a una velocidad pasmosa limitando mi respuesta a meter el arco entre los dos, deteniendo el ataque en seco, sentí la fuerza del golpe recorrer mis brazos y un dolor bastante molesto se hizo presente en las palmas de mis manos. El golpe no vino solo pues la presión comenzó a aumentar, tense lo mejor que pude mis músculos tratando de resistir el empuje a sabiendas de que tarde o temprano la musculatura del hombre frente a mi haría mella en la mía, pero no fue por ahí por donde fueron las cosas.

Con un rápido movimiento el arma enemiga se coló entre la parte rígida y la cuerda de mi arco y bajo con rapidez al suelo, chocando ambas armas en el suelo, los ojos del rubio se encontraron conmigo mientras ambos manteníamos las manos ocupadas en nuestras armas, trabados en un forcejeo sin vencedor; Ambos quedaríamos desarmados, supongo que tenía bastante confianza con su combate cuerpo a cuerpo para hacer algo así. Fue en este momento en el que recordé todas aquellas lecciones que mi padre me había dado, lecciones sobre cómo luchar con distintas armas y que hacer en caso de perder mi arco, una pequeña sonrisa se dibujó en mis labios mientras mi mano derecha se movía veloz hacia el carcaj, me quedaban la mitad de las flechas pero necesitaría solo una para lo que tenía pensado hacer.

Tomé una de las flechas y la moví, con la habilidad propia de quien utilizaba dicho instrumento todos sus días, dentro de mi mano, acomodándola entre mis dedos, la parte de punta chata, donde originalmente va la parte peligrosa, sobresalía entre mis dedos. Solté el arco lanzándome hacia adelante, mi puño con la flecha se acercó rápido hacia uno de los costados del rubio, el ataque fallo por escasos milímetros por lo que aproveche el impulso para quedar detrás del hombre, debía mantener una distancia mínima por lo menos hasta que recuperara mi arco pero también debía de mantenerme en movimiento, si me quedaba quieta el combate podría terminar con un solo golpe del cazador frente a mí. Cambie de nuevo mi posición, quedando esta vez a su lado derecho, lanzando otro golpe hacia sus costillas.

C'est la vie

Cosa bella (Gracias Sugar):

Cosas preciosas hechas por Christopher O´Dare:

Regalitos lindos de Seth:
[/url]

Reliquias : 179

Temas : 7/5 + Trama Global... I´m On Fire!!

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8095-amelia-silverbowhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8141-enchante-relaciones-de-amelia#70438http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8142-c-est-la-vie#70439
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba