07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

36 # 39
21
NEFILIMS
6
CONSEJO
12
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
10
BRUJOS
4
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Una noche lluviosa [Lucille]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche lluviosa [Lucille]

Mensaje— por Samantha R. Wood el Sáb Ago 19, 2017 8:15 pm

Una noche lluviosa
→ Miércoles → 23.30 → a la horilla del río  → lloviendo

Aquel había sido uno de los peores días en la protectora de animales para mi.
Por la mañana vi como un pequeño cachorro abandonado lo acababan de atropellar en medio de la calle. El coche se dio a la fuga, como si no hubiera ocurrido nada y nadie hacía nada por aquel pequeño perro. Corrí a por él, aún podía ser salvado si llegaba a tiempo y corrí a llevarlo a la protectora de animales donde trabajaba como voluntaria. Allí tenían una veterinaria que podía trabajar de urgencias, y no había mayor urgencia que aquella.
Tras horas de operación, transfusión de sangre, finalmente sus constantes estaban estables. Pasé el resto del día a su lado, acariciándolo y cuando despertó le di de comer y beber. El cachorro estaba muy débil, pero debía de tener esperanzas a que se recuperaría. Y cuando vi que el pequeñín se movía y me lamió, fue lo último que hizo. Tras aquello, el pobre cachorro murió, no había resistido a todo lo que había ocurrido aquel horrible día.
No podía con aquello y salí corriendo todo lo que pude.
No me había dado cuenta lo tarde que era ni de que estaba lloviendo. Tropecé y caí cerca de la orilla del río, cerca del puente de Brooklyn. Pero no me importaba, aquello no había sido nada con lo que había pasado el pequeño. Lloraba, no podía parar de llorar. Me sentía muy impotente por no haber sido capaz de salvar al perro, que tenía toda la vida por delante. ¿De qué servían tantas runas si luego no podía salvar la vida de un animal?

© Cazadores de Sombras • RPG

Reliquias : 12

Temas : 1/5

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9119-samantha-r-wood-id
Nefilim cazador/a

Re: Una noche lluviosa [Lucille]

Mensaje— por Lucille Levallois el Dom Ago 20, 2017 11:58 pm

Una Noche Lluviosa
→ Miércoles (Noche) → A LA HORILLA DEL RÍO → Lluvioso

Llovía. Llovía y llovía. Observó por la ventana con suficiente aburrimiento. Había odiado la lluvia, no le acababa de agradar del todo. Era recordar constantemente cosas que no quería recordar, aún sabiendo que era una estupidez, que en su eternidad vería la lluvia caer muchas otras veces más, que no iban a poder sentir lo mismo por la eternidad.

Así que, cuando la noche ya cayó sobre el mundo, tomó un transparente paraguas y salió de casa, apagando la luz. No solía pasar por la zona más transitada, aunque significase pasar por callejones, o por lugares por donde la gente normal no pasaría por sentido común. Sus pasos le llevaron hasta uno de los extremos del puente más conocido de la ciudad y, por simplemente no querer pasar por la zona más transitada, bajó a la orilla del lago.

A esas alturas, la situación se le hacía aburrida. Era de noche, un día más de muchos otros, el río parecía estar enfadado, lógico teniendo en cuenta el clima. Paró su andar y levantó la mirada hacia el oscuro cielo, las estrellas claramente no nacerían aquella noche. Cerró los ojos y simplemente escuchó, escuchó el caer de la lluvia, la melodía natural que le ofrecía y que, a pesar de todo le resultaba desagradeblemente nostálgica.

Y entonces, cuando bajó su mirada y observó al frente, una silueta estaba tirada en el suelo. ¿Una bolsa de plástica? Avanzó hacia allí por pura curiosidad, por simplemente ver si había algo de interesante. ¿Un animal? ¿El cuerpo de un asesinato? Cuando estuvo delante de la figura, en sus facciones se dibujó por un instante el aburrimiento... ¿Una mujer? Oh... ¡Estaba viva!¿My Lady? —Murmuró en un perfecto francés. Se inclinó un poco al frente, moviendo el paraguas para cubrir el cuerpo de ella, sin importarle que en realidad las gotas cayeran sobre él— ¿Qué hace por estos lares una noche tan triste? Es peligroso —Se reflejó la curiosidad en sus ojos y se agachó, aún cubriéndola con el paraguas— ¿Está lastimada?

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9034-lucille-levallois-id#78635http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9076-mon-histoire-lucille-cr#78665
Personaje inactivo

Mensaje— por Samantha R. Wood el Miér Ago 23, 2017 10:48 pm

Una Noche Lluviosa
→ Miércoles (Noche) → A LA HORILLA DEL RÍO → Lluvioso

La lluvia seguía cayendo. Estaba empapada y sucia por la lluvia, el barro y el césped. Y seguía sin poder hacer nada por aquella pequeña criatura. Sentía rabia, mucha rabia. ¿De qué servía matar demonios si a un pequeño perro no lo podía salvar?
Sumida en mis pensamientos no me di cuenta de que alguien se acercaba a mi, hasta que dejé de sentir la lluvia. Algo o alguien estaba cubriéndome. Escuché una voz. ¿My lady? Era francés, un francés perfecto, dulce y melodioso. Giré el rostro y vi un hombre que sujetaba un paraguas para cubrirme de la lluvia.

Me levanté con cuidado, el suelo estaba lleno de barro y era algo resbaladizo. Intenté limpiarme un poco el cuerpo con las manos, aunque realmente era un poco inútil, porque el barro estaba húmedo y mis manos también estaban sucias.
-No, no estoy herida... -dije intentando sonreír para tranquilizar a aquella persona que tenía frente a mi. -No al menos físicamente... -añadí con un pequeño resoplido. A veces el dolor de los sentimientos a veces era peor que el dolor físico y más cuando no pude hacer nada....
-¿Y usted que hace por aquí solo de noche? -pregunté al igual que él. Solo esperaba que no lo preguntara como si solo fuera peligroso para una mujer. Miré alrededor y me di cuenta de dónde estaba. Tenía razón, aquel lugar era algo peligroso. Últimamente estaban ocurriendo ataques y cosas extrañas. Algunos shadowhunters estaban investigando, pero a mi no me habían mandado ninguna misión sobre aquellos extraños ataques...

off: siento haber tardado tanto ;___;

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9119-samantha-r-wood-id
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba