07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


38 # 40
23
NEFILIMS
5
CONSEJO
11
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
12
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Shooting stars. | Seth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shooting stars. | Seth

Mensaje— por Liam Reed el Lun Ago 21, 2017 1:42 am

Shooting stars.
→ Sábado → 02:00 A.M→ RESIDENCIA REED→ SECO
Abrí la puerta principal, y con la mano indiqué a Seth que pasara mientras le sostenía la puerta. Era evidente que Julianna aún pululaba por la casa, ya porque su perfume de rosas aún permanecía latente en el aire, además de que esa mujer no sabía echarse una cantidad normal y se acababa embadurnando de una forma empalagosa. -Voy a abrir las ventanas.- Cerré la puerta con un movimiento rápido y me encaminé hasta la ventana más cercana, abriéndola para que el aire entrara y dispersara un poco el fuerte olor. - Discúlpame un momento Seth, ¿Julianna?- Acaricié su mano brevemente antes de dar varios pasos hacia la escalera.

El pulso y el olor a sangre humana se hizo más notable, cosa que indicaba que la rubia se estaba acercando a las escaleras. - ¿Señorito Reed? ¡Por el amor de dios! Me tenía usted muy preocupada. Primero se va sin cenar y luego viene a las tantas... ¿Quiere usted morder a alguien? - Empezó el discurso mientras bajaba las escaleras, taladrándome con sus grandes ojos verdes. -Le pillará algún cazador de sombras y pá qué queremos más... Yo solo le estoy avisand- -Al llegar abajo se percató de la presencia del rubio, callando repentinamente.- Buenas noches.- ¡Y voilá! La regañona Julianna se tornaba puro amor. Una risilla mal contenida se escapó de mis labios, ganándome una mirada reprobadora. -Debería marcharse a casa a descansar.- Murmuré posando una mano en su hombro con suavidad.

- Sí, sí... pero es que lo estaba esperando... bueno, yo me voy ya que mi marido debe estar preocupao'.- Refunfuñó echándome una última mirada asesina. -Nos vemos el lunes.- Fue lo último que dijo antes de salir por la puerta dejando nuevamente un reguero de olor a rosas.-Mi asistenta.- La presenté aunque ella ya no estaba.- Carece del sentido del olfato pero tiene un gran corazón. - Moví la cabeza, animando a Seth a subir conmigo.

Me tumbé en mi cama, mirando el techo como si fuera lo más interesante del mundo. Aún tenía el pelo húmedo de la ducha y estaba esperando a que Seth saliera del baño, en el que llevaba metido al menos quince minutos. Yo me había duchado más rápido, pero eso obviamente, no era un misterio si teníamos cuenta de que yo era más rápido sin tener que activar ninguna runa. La puerta se abrió, apareciendo el nefilim con una toalla enrollada en la cintura. Mis ojos recorrieron su anatomía sin pudor alguno, observando como las gotas resbalaban pecaminosamente por la piel de su torso hasta llegar al punto donde colisionaban con la toalla. - Encima de esa cómoda tienes el pijama que te compré ayer. Así estarás más cómodo.




BUT FAKE HAPPINESS IS STILL THE WORST SADNESS.:


Gracias Señorita TinkerBell.
LET ME LOSE MYSELF IN YOU.:

avatar
Mensajes : 139

Reliquias : 717

Temas : 4/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooting stars. | Seth

Mensaje— por Seth Schnee el Lun Ago 21, 2017 5:23 pm

Shooting stars

→ SÁBADO → 02:00 A.M→ RESIDENCIA REED→ SECO

Si bien esa no era la primera vez que iban a casa del vampiro, Seth no podía evitar sentirse un poco nervioso. Le preocupaba ser una molestia, un estorbo. Quizás debería irse, ya hablarían en otro momento. Pero si lo había invitado, no había razón para pensar aquel tipo de cosas. Se quiso abofetear a sí mismo; había decidido que esa noche se lo iba a contar, bastante tiempo había pasado como para no confiar en él. Cuando entraron, anduvieron hasta llegar al salón, donde su compañero empezó a abrir las ventanas para ventilar la estancia. La presencia de la asistenta de Liam se le hizo bastante divertida. Era una mujer con carácter, y parecía confiar totalmente en su amigo y viceversa. No pudo evitar sonreírle cuando se dirigió hacia él, y la saludó con un suave “hola”. Era gracioso ver como hablaba de esa forma tan natural (y en cierto modo maternal) con el subterráneo.

Después de su marcha, decidieron tomar una ducha para quitarse el cloro de encima. Habían llegado empapados a casa y dormir con la humedad en el cuerpo le causaría un resfriado. Mientras estaba duchándose, no podía dejar de pensar cómo se iba a tomar aquello Liam. Si bien los shadowhunters ya no le hacían mucha gracia, supuso que los de El Círculo aún menos. Pero por otra parte, confiaba en que pudiese entender su punto de vista. Cuando salió, al no encontrar nada, se puso una toalla alrededor de su cadera y fue hacia el dormitorio para buscar algo de muda.

-Gracias –le hizo realmente feliz que Liam se preocupase por aquellos pequeños detalles. Se encaminó hacia la cómoda y cogió el pijama. - ¿Puedo… coger uno de tus boxers? –le preguntó, mientras abría el primer cajón que contenía una gran variedad de éstos. – Los lavaré.
Y sin ningún tipo de pudor, se quitó la toalla y empezó a vestirse allí mismo. Liam ya lo había visto desnudo y ambos eran hombres, no había nada que no hubiese visto antes. Además, convivía con otras personas constantemente y había visto a la mitad de sus compañeros en paños menores. Una vez listo, se tumbó al otro lado de la cama, observando el perfil del contrario. Pasó una mano por su mandíbula cuadrada, delineando su contorno suavemente. Ahora o nunca: antes de empezar a hablar, le dio un beso en los labios.

-Hay algo que siempre me has preguntado y que nunca te llegué a contestar. Sobre mi familia… Sobre mí. Seguramente me odiarás después de esto –dijo, con deje de tristeza- pero creo que deberías saber la verdad. – Un breve pero tortuoso silencio se hizo. Seth era incapaz de mirar a Liam, así que se limitó a enfocar la mirada en el vacío.- Te dije que me apellidaba Odell, pero ese es el de parte de mi madre. Mi primer apellido es Schnee. Mi padre abandonó a mi madre estando embarazada, y nunca supe nada de él… Hasta hace un año. –tragó en seco, sus manos estaban frías como el hielo- Cuando pasó aquel incidente en Times Square estuve a punto de morir, pero gracias a eso descubrí que mi padre seguía con vida, y que forma parte de El Círculo en la actualidad. No lo he visto, no sé dónde se esconde. Mi llegada a Nueva York se debió a esto, necesitaba respuestas, conocer… la verdad.  –Cerró los ojos, reincorporándose hasta quedar sentado.- Liam, no soy una buena persona, no después de lo que tengo planeado hacer. No sé en qué pensaba cuando vine aquí, ¿tal vez hacer las paces con él? He visto la realidad, y lo único que quiero hacer es acabar con su vida. Matarlo. Me convertiré en un asesino.                      



Agradecimientos a Sugar Beth:

Lieth a manos de Sugar:
avatar
Mensajes : 173

Reliquias : 857

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8139-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8948-socializing-is-a-waste-of-time-relaciones-de-sethhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8467-cronologia-de-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8721-searching-for-something-seth-0-2
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooting stars. | Seth

Mensaje— por Liam Reed el Mar Ago 22, 2017 9:32 pm

Shooting stars.
→ Sábado → 02:00 A.M→ RESIDENCIA REED→ SECO

- Hay nuevos en el lado derecho del cajón, si te van bien te los puedes quedar.- No me iba a morir por perder unos boxers... Sí, he dicho morir, qué ironía ¿verdad? Aparte, claro está, del tema de si le irían bien porque yo era algo más corpulento que el nefilim. En otros tiempos, cuando todavía era humano, había sido mucho más robusto pero la mayoría se perdió en la transformación, al igual que mi piel, que siempre había sido ligeramente morena pasó a ser más blanca que la nieve... posiblemente se debía a que estaba muerto.

De reojo, percibí que se quitaba la toalla sin vergüenza y procedía a vestirse allí mismo. Para evitar que se sintiera observado, me centré en seguir observando el techo como si mi no-vida dependiera de ello. Cuando se trataba de Seth me sentía un poco -mucho- un acosador, así que debía aprender a controlarme. La cama se hundió a mi lado indicando que el muchacho se había tumbado a mi lado y acto seguido noté una caricia en mi cara, para finalizar con un suave beso. Lo miré con perspicacia mal contenida, era de imbéciles no darse cuenta de que se me venía encima algo perturbador... lo delataba la extraña atmósfera que se había instalado en la habitación.

La voz del rubio inundó el dormitorio, rompiendo el silencio. Mis labios fueron sellados con el fin de limitarme a escuchar mientras lo miraba fijamente. Su padre es del Círculo. Seth también estaba en la masacre de Times Square. De nuevo, la calma del silencio apareció y yo me incorporé para poderlo abrazar, atraiéndolo hacia mí para que se apoyase en el hueco de mi garganta. Con cuidado, besé su frente y su pómulo. - Tú no eres un asesino, Seth.- Murmuré tranquilamente mirándolo desde arriba. -Incluso si lo mataras... no sería un asesinato, sino una ejecución. ¿Sabes cuántos subterráneos inocentes pagan por sus majaderías? Porque te puedo asegurar que los que hacen cosas repulsivas procuran no ser atrapados. Así que, el Círculo solo ataca a los subterráneos que pasean pacíficamente, que no temen ser castigados porque no han hecho nada malo.

Mi mano derecha viajó hasta su cabello pálido como la luz de la luna, acariciándolo con afecto. - A mí me atacaron hace unas semanas... Te prometo que no estaba haciendo nada malo. Pensé que no salía vivo de esa.- Una risa suave brotó de mis labios.- Bueno, ya estoy muerto pero... bueno, tú me entiendes.




BUT FAKE HAPPINESS IS STILL THE WORST SADNESS.:


Gracias Señorita TinkerBell.
LET ME LOSE MYSELF IN YOU.:

avatar
Mensajes : 139

Reliquias : 717

Temas : 4/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooting stars. | Seth

Mensaje— por Seth Schnee el Miér Ago 23, 2017 11:48 pm

Shooting stars

→ SÁBADO → 02:00 A.M→ RESIDENCIA REED→ SECO

Seth se dejó llevar por los brazos de Liam, amoldándose en el pecho del otro. Nunca hablaba de aquellos temas con nadie, todo se lo guardaba para sí mismo. Fue una costumbre que adquirió siendo niño; siempre había pensado que sus preocupaciones o problemas eran una molestia para los demás. Se sentía solo en medio de una marea tormentosa. Débil, con un nudo en la garganta y los ojos humedecidos. No iba a llorar, pero tampoco levantó la cabeza de su cuello para que lo viese así. Asintió con la cabeza, respirando hondo para calmarse. Se sentía un poco mejor después de soltarlo todo. Hablar las cosas con los demás no era tan malo al fin y al cabo.

-¿No me odias? - le preguntó, observándolo a escasa distancia.- Tener esa clase de deseos hacia otra persona me convierte en alguien horrible. Liam, si te pusieran una mano encima, yo los mataría. A todos. Incluso si fuera alguien de la Clave. –Para ser sinceros, pensaba que el castaño querría desentenderse de todo aquello al mencionar el asunto de El Círculo. Estaban siendo bastante cercanos, y tal vez eso podría ponerlo en peligro. Como había dicho, la secta atacaba a subterráneos así sin más, independientemente de si habían cometido algún delito o no. Posó una mano en la nuca del vampiro y sonrió ante la broma.-  Te creo.

Los ojos del contrario le hicieron cerrar los suyos, para acercarse y acariciarlos de una forma delicada y suave. No era como los anteriores besos que se habían dado: no contenía pasión, ni deseo. Si tuviera que describirlo con una sola palabra, tal vez la más apropiada sea amor. Su mano acariciaba cuello, mientras que la otra estaba situada en su mejilla. Puede que aún fuera muy temprano para darse cuenta de ello, pero algo dentro del peliblanco había cambiado. La atracción que sentían el uno por el otro había desembocado algo más.

-No debería volver tan tarde a casa, señorito Reed –articuló, algo diverto- O un día de estos le pillará un cazador de sombras –susurró antes de no poder evitar soltar una carcajada.



Agradecimientos a Sugar Beth:

Lieth a manos de Sugar:
avatar
Mensajes : 173

Reliquias : 857

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8139-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8948-socializing-is-a-waste-of-time-relaciones-de-sethhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8467-cronologia-de-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8721-searching-for-something-seth-0-2
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooting stars. | Seth

Mensaje— por Liam Reed el Mar Ago 29, 2017 2:35 am

Shooting stars.
→ Sábado → 02:00 A.M→ RESIDENCIA REED→ SECO

-Claro que no te odio. Seth, nadie puede juzgarte por ello y yo no lo voy a hacer.- Respondí negando con la cabeza un par de veces, acariciando su pómulo con afecto. - Si te sirve de consuelo, yo también me vengaría si te hicieran algo. - En ese momento me sentía muy dichoso. Era la primera vez que el rubio se abría completamente a mí y confesarme algo tan íntimo como podría ser un tema familiar, me hacía sentirme afortunado. Seth no era un chico extrovertido, al contrario, era reservado y con tendencia a la desconfianza. Ganarse su afecto era bastante difícil si teníamos en cuenta su pasión por ser un bloque de hielo sin sentimientos. Pero no me iba a quejar, todo él me gustaba. Correspondí el beso, que aunque carecía de pasión y fogosidad, estaba cargado de ternura. ¿Así que a eso habíamos llegado?

La pobre imitación de Julianna que el cazador articuló, me dio risa y en apenas unos segundos me estaba riendo a carcajadas. - Está obsesionada con que me va a pillar un cazador de sombras. Si supiera que ya me ha pillado uno...- Dije entre risas llevándome la mano a la frente tratando de calmarme. - Es buena mujer.- Estaba recuperando poco a poco mi usual compostura.- Creo que no te lo he dicho nunca pero... Julianna esa es la tataranieta de mi hermano menor. - Cerré los ojos con fuerza tratando de no evocar el rostro de mi hermano, fallecido con tan solo veintitrés años. - La encontré poco después de llegar a Nueva York... estaba en un callejón mugriento, siendo drenada.   - Me encogí de hombros con la mirada triste.- A los meses de estar trabajando para mí, me enteré de que pertenecía a mi familia... o a lo poco que queda de ella.



BUT FAKE HAPPINESS IS STILL THE WORST SADNESS.:


Gracias Señorita TinkerBell.
LET ME LOSE MYSELF IN YOU.:

avatar
Mensajes : 139

Reliquias : 717

Temas : 4/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooting stars. | Seth

Mensaje— por Seth Schnee el Jue Ago 31, 2017 5:52 pm

Shooting stars

→ SÁBADO → 02:00 A.M→ RESIDENCIA REED→ SECO

Liam había captado la atención de Seth. Bajo una mirada cargada de curiosidad e interés, analizaba lo que estaba contando sobre la asistenta que, al parecer, era descendiente de la familia Reed. No supo que tenía un hermano hasta ahora. Se imaginó al de cabellos castaños con una familia, una maravillosa madre (la cual ya le había hablado en uno de sus anteriores encuentros) un hermano, y seguramente el cabeza de familia. ¿Qué horrible suceso le habría tenido que pasar para que se convirtiese en vampiro? A pesar de su curiosidad, nunca se atrevía a mencionar aquel tipo de cosas, por miedo al enfado o por mover cosas del pasado que habían quedado atrás. Tragó, sin saber muy bien qué decir al respeto.

Casi como un acto reflejo, posó una mano en el hombro del contrario, dándole un suave apretón. Sabía que con eso no podría mejorar su estado, pero esperó que supiese que podía contar con él para cualquier cosa.

-Tienes un corazón muy noble, Liam –musitó. A pesar de que el nefilim tenía una madre, nunca había considerado la idea de que formaba una familia con ella. Ambos siempre se habían mostrado muy distantes, por no mencionar que nunca habían hablado de otra cosa que no fuera el combate o el deber. La quería, pero no de la forma que demostraba el vampiro ante la añoranza y tristeza de sus palabras. Intuyó que tal vez su mayor anhelo fuese ese. –Y estoy seguro de que vuestro encuentro ha sido algo más que una simple coincidencia.

Lentamente, deslizó el agarre del hombro por su brazo, hasta dejarla caer la mano en la sábana.

-Nunca había conocido a nadie como tú, –admitió- tienes una actitud que se acerca al peligro, pero tus actos y pensamientos son tan… -humanos, pensó mentalmente- distintos. ¿Juianna sabe todo esto? Tengo la sensación de que ella no sabe nada.



Agradecimientos a Sugar Beth:

Lieth a manos de Sugar:
avatar
Mensajes : 173

Reliquias : 857

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8139-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8948-socializing-is-a-waste-of-time-relaciones-de-sethhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8467-cronologia-de-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8721-searching-for-something-seth-0-2
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooting stars. | Seth

Mensaje— por Liam Reed el Vie Sep 01, 2017 3:36 pm

Shooting stars.
→ Sábado → 02:00 A.M→ RESIDENCIA REED→ SECO

-¿Corazón noble?- Repetí elevando una ceja, escéptico. -No, Seth, no. En mi corazón ya no quedan apenas cosas buenas. El tiempo las mata... la eternidad lo mata todo.- Desvié la mirada hacia los pies de la cama, evitando hacer contacto con los ojos cielo de Seth. - El destino es caprichoso.- Eso era lo único que podía aportar sobre el tema de Julianna, aunque sinceramente, sí que podría empezar a despotricar sobre lo cruel que es el sino y el asqueroso pasatiempo que tenía de pegarme patadas en la cara para luego reírse de mí. Me tenía manía, no había otra explicación. - No soy distinto al resto...- Apunté quedamente. Seth creía en mí... mas yo sabía que eso no era cierto del todo, él confiaba en el vampiro que yo era cuando estaba a su lado. Si hubiera sabido todo lo que yo había hecho a lo largo de los años, posiblemente no hubiera pensado que yo era diferente a las otras sanguijuelas.


Sin embargo, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. ¿Cómo juzgar el hecho de callarme cuando solo pretendía mantenerlo a mi lado? - Creo que te debo la verdad.- Me levanté de la cama con aire pesaroso, caminando hasta la cómoda caoba que había cerca de la ventana mientras mis siguientes palabras comenzaban a brotar. - No soy diferente. ¿Recuerdas aquella noche que quedamos para cenar? Sí, aquel día que tú pagaste la cena y yo prometí compensártelo. -Le eché un vistazo, lo suficiente cómo para ver la afirmación en su rostro.- Bien, hasta ese día yo había mordido a humanas. Incluso he llegado a matarlas.- Rebusqué en una de los cajones, buscando el arma que yo guardaba por si recibía visitas non gratas. La observé mientras la tenía en la mano, ella también podría matarme a mí. -Soy igual que ellos Seth.

Me acerqué de nuevo al cazador tirando la estaca en la cama,  justo delante de él. -  Quise morderte el primer día que te vi, aunque eso ya lo sabes. Debo admitirte que nunca había querido morder a ningún hombre, pero eso no lo hace menos repulsivo. Te quise morder. No soy buena persona y no te merezco. - Observé su rostro con atención, a la espera de que él hiciera algún movimiento.- También te confesaré que los vampiros algunas veces relacionamos el deseo sexual con el apetito de sangre. Aquella vez en la biblioteca no deseaba drenarte la sangre, sencillamente quería...- Callé de repente. Si hubiera sido humano me habría hasta puesto rojo. - No puedo decirlo, suena demasiado gay. En fin, tu defiendes a los mundanos y yo les he hecho daño. Haz lo que debas hacer.




BUT FAKE HAPPINESS IS STILL THE WORST SADNESS.:


Gracias Señorita TinkerBell.
LET ME LOSE MYSELF IN YOU.:

avatar
Mensajes : 139

Reliquias : 717

Temas : 4/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooting stars. | Seth

Mensaje— por Seth Schnee el Dom Sep 17, 2017 12:27 am

Shooting stars

→ SÁBADO → 02:00 A.M→ RESIDENCIA REED→ SECO

-No te entiendo –le dijo, algo confuso por las acciones y palabras del otro -¿Liam?

Bajo su desconcierto, asintió ante sus preguntas y afirmaciones. ¿Qué querría sacar de todo aquello? Sabía que sus manos no estaban limpias de pecados, al igual que las suyas. Comprendía que estaba en la naturaleza de un vampiro alimentarse de sangre, y no solo de animal, si no de humana también. Pero lo que Seth veía diferente en Liam de los demás vampiros, era su forma de ver la vida, la manera nostálgica con la que habla sobre su pasado, la protección y afecto –aunque no lo quiera admitir- con la que trataba a sus familiares y seres queridos. Había muchos hijos de la noche que habían perdido aquellas facultades, pero él no. Quiso decirle todo aquello, pero la estaca que había ahora en la cama, había captado su atención.

-Qué es esto –preguntó, sabiendo de sobras lo que era -  Liam. No defiendo a los mundanos, mi deber consiste en proteger el mundo de los demonios. Yo he cometido errores, y tú también. He hecho daño y he presenciado muertes injustas, siendo un simple observador. Eso me convierte a mí en cómplice. –Suspiró, arrepentido.- Pero lo importante es el compromiso y el autocontrol que has tenido desde que nos conocimos. Y la importancia y el punto de vista con el que estoy empezando a ver el mundo ahora, gracias a ti. –Cogió la estaca, ya familiarizado con ella- Déjame hacer el mismo ejemplo: estoy aquí por voluntad propia, sabiendo que, aunque no haya nada de malo, frecuentar con un vampiro del que creo que estoy bastante prendido signifique responder ante preguntas indecorosas por parte de mis compañeros. En ninguna de nuestras… -citas, quiso decir, aunque le daba bastante vergüenza pronunciarlo. Optó por buscar otra palabra más suave- nuestros encuentros he llevado armas. Podrías haberme acorralado y morderme. Y no lo hiciste.

Eso me convierte a mí en tu presa o… como quieras decirle. Así que, ¿por qué no me drenas la sangre? Lo estás deseando, ¿no es así? –instintivamente posó una mano en el cuello, notando su pulso. – Estoy en tu cama, sin armas, siendo un despreocupado por andar con alguien que ha cometido actos erróneos. –le devolvió la estaca- Haz lo que debas hacer.




Agradecimientos a Sugar Beth:

Lieth a manos de Sugar:
avatar
Mensajes : 173

Reliquias : 857

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8139-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8948-socializing-is-a-waste-of-time-relaciones-de-sethhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8467-cronologia-de-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8721-searching-for-something-seth-0-2
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooting stars. | Seth

Mensaje— por Liam Reed el Lun Sep 18, 2017 11:41 pm

Shooting stars.
→ Sábado → 02:00 A.M→ RESIDENCIA REED→ SECO
El rostro de Seth parecía estar en calma mientras me tendía la estaca de madera, sin embargo, sus ojos eran como el mar revuelto, demasiadas olas como para poder apreciar el fondo marino. Mis dedos apresaron esa pequeña arma que a pesar de su nimio tamaño, tenía el poder de hacerme dejar de existir, acabar con los pesares... Cerré los ojos brevemente, para cuando los volví a abrir mi pupila estaba terriblemente dilatada.

Arrojando la estaca al suelo sin el mínimo cuidado de saber dónde caía, sonreí de lado.- Podría hacerlo.- Respondí fríamente antes de precipitarme sobre el rubio utilizando mi velocidad sobrehumana. Lo tumbé sobre la cama, atrapando sus muñecas sobre su cabeza y ejerciendo presión para que no pudiera soltarse. - Debería hacerlo.- Había acercado mis labios a su oído y aunque tan sólo fue un ronco susurro, sabía que él había advertido el palpable deseo que impregnaba cada palabra. Besé el punto exacto donde su pulso latía desenfrenado, dejando que su esencia me embriagase por unos segundos. Con mis colmillos y haciendo acopio de toda la delicadeza que yo era capaz de manejar, arañé ligeramente la marmórea piel de su cuello dejando un par de marcas rojizas que luego no dudé en recorrer con la lengua. No había sangre, posiblemente ni siquiera le había hecho daño... pero es que mi intención no era herirle, en absoluto, mi intención era enloquecerlo. Me divertía cuando se sonrojaba y su corazón pulsaba nervioso, era realmente adorable.

- Pero no lo voy a hacer, porque eres demasiado importante. - Dije a última hora, plantándole un casto beso en los labios. Me bajé de encima de él, soltando el agarre en sus manos y la inmovilización en sus piernas que había llevado a cabo sólo por precaución, no sabía si el cazador se podía asustar y decidiera contraatacar dándome una buena patada en mis partes nobles. Me senté a su lado. - No deberías fiarte de los vampiros, Seth. Somos malos por naturaleza... depredadores en busca de una buena presa.- Me aterraba la idea de que pudiera fiarse de otro hijo de la noche y acabase con la yugular abierta. - Y te lo digo por tu bien, que conste.




BUT FAKE HAPPINESS IS STILL THE WORST SADNESS.:


Gracias Señorita TinkerBell.
LET ME LOSE MYSELF IN YOU.:

avatar
Mensajes : 139

Reliquias : 717

Temas : 4/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooting stars. | Seth

Mensaje— por Seth Schnee el Sáb Sep 23, 2017 1:51 pm

Shooting stars

→ SÁBADO → 02:00 A.M→ RESIDENCIA REED→ SECO

Sin oponer alguna resistencia aceptó el peso que ejercía el vampiro encima de él, acorralándole como seguramente haría con cualquiera de sus presas. Pero Seth ahora era su presa. Y mentiría si dijese que en aquel momento sentía miedo, pues más bien era excitación lo que el otro le estaba provocando. Ambos parecían disfrutar el hecho de torturarse mutuamente, siempre había un deseo palpable en el ambiente, pero su racionalidad se interponía ante sus impulsos y por esa razón siempre acababan terminando de aquella manera. Sabía de sobras que Liam estaba jugando con él, tiempo atrás había percibido que sería incapaz de hacerle daño y viceversa. Así que se limitó a cerrar los ojos y sentir aquellas caricias como si se tratase de un manantial en el desierto.

-Te diría que ya lo sabía, pero me lo ahorraré –sonrió, aceptando aquel beso para volverse a reincorporar. – Tu tampoco deberías fiarte de los nefilims, somos cazadores, da un paso en falso y les darás un buen motivo por el que deberían atacarte. –meditó unos segundos, reflexionando sobre los estereotipos que definían a cada raza- Creo que nuestro error es etiquetar. Siempre tenemos esa necesidad de englobarlo todo, sin tener en cuenta que dentro de ese colectivo pueden haber excepciones. No creo que todos los vampiros sean así, puede que también haya otros… –Argumentó- Como tú.

Con la mirada buscó la estaca que Liam había tirado en algún momento, hasta dar con ella. A diferencia de las que ellos tenían, lisas y de un color oscuro a causa de la madera utilizada, la suya era elegante, con dibujos elaborados. No se podría haber imaginado algo menos sofisticado tratándose de él.

-Puedo decir algo sin que influya a… -¿cuál era la palabra más acertada?– ¿nuestra amistad? – Quizás fuese por la sesión de confesiones que estaban teniendo, o por el agradable calor que inundaba su pecho, o tal vez había dejado de ser racional en algún momento. Su mirada todavía seguía puesta en el arma, incapaz de mirarlo a los ojos ante lo que estaba a punto de pronunciar – Estoy empezando a enamorarme de ti.




Agradecimientos a Sugar Beth:

Lieth a manos de Sugar:
avatar
Mensajes : 173

Reliquias : 857

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8139-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8948-socializing-is-a-waste-of-time-relaciones-de-sethhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8467-cronologia-de-seth-schneehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8721-searching-for-something-seth-0-2
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooting stars. | Seth

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.