03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!

07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

36 # 36
22
NEFILIMS
5
CONSEJO
8
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Hora de llegada dramatica (Julyette)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hora de llegada dramatica (Julyette)

Mensaje— por Amelia Silverbow el Vie Ago 25, 2017 4:05 pm

Hora de llegada dramática
→ Jueves → 00:00 Hrs → Aeropuerto internacional John F. Kennedy  → Frio

Avión procedente de Paris, Francia con llegada a las 00:00 Horas acaba de arribar, los pasajeros saldrán por la puerta cinco. El tiempo estimado para el proceso de salida son quince minutos

Mira mi reloj en la muñeca derecha viendo como la manecilla de los segundos recorría el espacio entre números de forma perezosa. Aun no me explicaba el porque a Julyette le gustaba hacer esta clase de situaciones dramáticas "Llegar a la ciudad a media noche bajo el cobijo de la oscuridad", seguramente algo así pasaba por la mente de la joven cazadora mientras sonreía, podía ver claramente la imagen en mi cabeza. Porque si, Julyette Lutegui había escogido la hora de llegada intencionalmente, le encantaba esa clase de gestos. Bueno, no dañaba a nadie en el proceso así que estaba bien.

Solté un pequeño bostezo cubriendo mi boca con mi diestra y alce la mirada hacia las personas que pasaban de un lado a otro, el día había estado ocupado, algo normal en estas épocas que corrían, y el cansancio se estaba haciendo presente en este momento. Camine con paso rápido a uno de los mapas que los mundanos habían dispuesto y me detuve por unos segundos buscando la puerta cinco. Encontré sin problemas el donde se encontraba la puerta, el único problema era que estaba del otro lado del aeropuerto.

Esquivaba gente que iba y venia a paso rápido mientras me fijaba en los múltiples letreros y anuncios que había por todos lados ¿Quién diría que el entrenamiento lo usaría para algo tan mundano? Cuando por fin alcance la puerta cinco mi respiración estaba un poco agitada y un ligero rubor pintaba mi rostro. Solté un pequeño suspiro recuperando la compostura  y alce la mirada buscando aquel rostro conocido.

C'est la vie

Cosa bella (Gracias Sugar):

Cosas preciosas hechas por Christopher O´Dare:

Regalitos lindos de Seth:
[/url]

Reliquias : 179

Temas : 7/5 + Trama Global... I´m On Fire!!

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8095-amelia-silverbowhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8141-enchante-relaciones-de-amelia#70438http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8142-c-est-la-vie#70439
Nefilim cazador/a

Re: Hora de llegada dramatica (Julyette)

Mensaje— por Julyette Lutegui el Dom Ago 27, 2017 9:10 pm

Había escuchado cientos de veces que la comida de los aviones es terrible, pero aquello era ridículo.  Sostenía vagamente una copia del Times que su anciana compañera había estado leyendo cuando esta comenzó a dormitar sobre su hombro y cuando la azafata se acercó con el carrito de comestibles sintió un hambre voraz en la boca del estomago. La última comida que había probado había sido una barra de proteinas del aeropuerto minutos antes de abordar , pero en cuanto vio la bolsa de maníes y la pequeña gelatina de un amarillo verdoso su apetito fue en picada.

Empujó la bolsita de nueces con el dedo índice y observó a la azafata con una sonrisa diminuta, justo antes de volver a centrar su atención en el periódico. La mayoría de nombres en la prensa le resultaban desconocidas y los artículos de economía resultaban una atrocidad para su baja comprensión de las matemáticas en general por lo que poco después desistió de la labor. volvió a colocarse los cascos de sus audífonos beats y se acomodo en el asiento, apartando sutilmente la cabeza de la anciana que se encontraba ahora en el quinto sueño ¡Seguro que debía de estar agotada! A fin de cuentas, le había entretenido durante la mayor parte del viaje hablandole sobre sus dieciséis nietos y la época en la que había sido bailarina exótica en New orleans. Sin duda alguna, había muchas cosas de aquella historia que July no podia creerse del todo, pero ella era lo suficientemente parlanchina como para seguirle la corriente y habia tenido muy buena suerte de encontrar una compañera de viaje tan dada a la plática

El aterrizaje fue anunciado y desde la ventanilla Juliette Lutegui observó las luces de Nueva York dándole la bienvenida, sintió una emoción desenfrenada en el interior de su pecho y se mordió el labio con impaciencia esperando a que la tripulación invitase a desbordar  a los pasajeros. Tal como lo imagino, Lucille -la ex bailarina exotica con una gran cantidad de descendientes- a penas se percató cuando comenzaron a abandonar el avión y la nefilim se despidió brevemente antes de emprender la marcha. Seguramente Amelia ya estaría esperandole frente a la puerta de desembarque.

No le tomó mucho tiempo localizar aquella cabellera pelirroja desde la distancia y en cuanto lo hizo, sus ojos destellaron de alegria y corrió hacia ella como una poseida, sujetando su ligero equipaje con una facilidad anormal para alguien con una complexión tan diminuta como era la suya –¡Amelia!– Exclamó emocionada, abrazandole sin previo aviso –Que alegria verte ¡Pensé que el vuelo nunca terminaria! Todo esto de viajar en avión ha sido una locura. ¡Estoy exhausta!– continuó, parloteando a la velocidad de la luz como era costumbre en ella incluso a media noche.

Les griffes du félin:

Reliquias : 313

Temas : 2/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9145-les-griffes-du-felin-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9182-relaciones-de-lutegui#79685http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9180-cronologia-de-lutegui#79683
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Amelia Silverbow el Lun Oct 02, 2017 12:31 am

Escuche todos los pasos que iban y venían a mi alrededor, todos menos los dela chica que corría directo hacia mi, en cambio fue el sonido de su vos al gritar mi nombre lo que hizo que diera media vuelta, las lecciones de como caminar y correr en silencio habían sido las que mas trabajo le habían tomado a la generación de Julyette y el ver que no habían caído en saco roto hacían que mi alma se hinchara un poco de orgullo. Recibí el abrazo dando un paso hacia atrás para evitar perder el equilibrio y rodee a la chica con mis brazos, apretujándola contra mi, habían sido muchos los días, largos los meses que había estado lejos del Instituto de Paris y cada vez la extrañaba mas. Pero aquí estaba, entre mis brazos, igual de veloz a la hora de hablar.

- Ya lo creo - Mientras hablaba acaricie lentamente el cabello de la chica frente a mi, manteniendo el agarre con mi brazo izquierdo - Sin duda es mucho tiempo en un asiento para alguien tan inquieta como tu July - Por fin solté el agarre separándonos la una dela otra, mire a la chica que estaba frente a mi y una sonrisa se dibujo en mis labios, la clase de sonrisa que soltaba una hermana orgullosa al ver a su hermanita menor. Tome la pequeña maleta donde llevaba sus cosas y suavemente me hice con ella - Tendrás que aguantar un poco mas para poder descansar, nuestro departamento esta a media hora de aquí en automóvil, por suerte la elección dramática de tu hora de llegada nos ahorrara mucho trafico, si hubieras llegado a medio día saldría mas fácil contratar un brujo para que abriera un portal en vez de intentar atravesar un embotellamiento.

Comencé a caminar mientras tomaba de la mano a la chica y la traía conmigo mientras esquivábamos gente que iba y venia mientras ella me contaba sobre el viaje y una peculiar viejita que le había acompañado por todo el camino, en mas de una ocasión solté una pequeña risa por lo insólito de la situación - Sin duda los mundanos pueden ser igual o mas excéntricos que los subterráneos - Ya fuera del edificio alce mi brazo derecho parando uno de los muchos taxis que pasaban frente a nosotras, esperando que alguno libre se orillara. Al abrir la puerta del automóvil me hice un lado dejando ver el interior.

Bueno ¿Lista? Vamos a casa

C'est la vie

[/url]

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8095-amelia-silverbowhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8141-enchante-relaciones-de-amelia#70438http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8142-c-est-la-vie#70439
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Julyette Lutegui el Mar Oct 10, 2017 5:55 pm

Resultaba imposible para la joven cazadora de sombras describir la sensación de terrible alivio que le invadió aquel abrazó tan familiar, que había extrañado bastante con el paso de los meses. No podia recordar la ultima vez que había estado tan separada de Amelia Silverbow desde que tenia trece años y la asignaron como su entrenadora, correteaba por todos lados siguiéndola con su amena y constante cháchara, incapaz de no encariñarse con la figura de hermana mayor en la que se había convertido con los años.

Cuando cumplió los dieciocho y finalmente se le otorgó la capacidad de tomar desiciones a la altura de una persona adulta, como era tradición entre los suyos, ni siquiera se lo pensó a la hora de escoger su nuevo destino. Sonrió ampliamente hacia la pelirroja, en un gesto cargado de picardía –He tenido mucha suerte esta vez, al menos me he entretenido platicando con mi compañera de asiento ¡Era una señora realmente peculiar! Me hizo un montón de historias sobre la década de los sesenta, los humanos son tan extraños ¿Sabes?– Se echó el cabello hacia atras y suspiró, particularmente agotada para alguien de su calibre que siempre parecía tener un tanque extra de energía como reserva, sin dejar de parlotear mientras avanzaban por el ala del aeropuerto. Hacia un esfuerzo sobrehumano para no levantar demasiado el tono de voz, pero tal era su emoción, que sus esfuerzos resultaban en vano.

–¡Oh! yo creía que eso del trafico en Nueva York era un mito– Exclamó, autenticamente sorprendida con la información. Sin embargo, no le incomodaba un prolongado paseo en coche si podían aprovechar el rato poniendose al día –No hay cuidado... Así te sigo comentando sobre mi viaje y tu puedes contarme todo lo que ha sucedido en este tiempo– Era consciente de que la gran manzana se encontraba patas arriba en lo que se refería al submundo, y eso solía dejarle un extraño mal sabor de boca, sin embargo, no dejó que aquellos pensamientos se interpusieran en su algarabía y procedió a relatarle sin escatimar en detalles todas las vivencias de su cómica compañera de viaje.

En cuanto salieron al exterior se sintió mucho mas aliviada ¡Esperaba no tener que volver a un aeropuerto en mucho, mucho tiempo! Se deslizó con un movimiento gracil dentro del taxi color amarillo y el olor a tabaco y crema de afeitar tan familiar en aquel estilo de transporte le invadió al momento –Cuéntame ¿Que tal la gran ciudad?– inquirió en cuanto su compañera abordó el auto, sonriéndole con amabilidad.

Les griffes du félin:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9145-les-griffes-du-felin-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9182-relaciones-de-lutegui#79685http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9180-cronologia-de-lutegui#79683
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Amelia Silverbow el Dom Oct 15, 2017 2:36 am

→ Jueves → 00:15 Hrs → Calles de Nueva York  → Frio

A nuestro alrededor pasaban las luces de una ciudad que nunca dormía, la incansable Nueva York, ciudad de sueños y oportunidades. Y de pesadillas, sobre todo últimamente. Después de darle la dirección al conductor del taxi cerré la ventanilla que separaba los asientos traseros delos delanteros y acomode el equipaje de Julyette entre las dos, justo en medio. Pensé por un momento tratando de organizar un resumen que satisficiera la curiosidad de la castaña, no creía que hubieran tantos temas de los que hablar hasta que intente ordenarlos en mi cabeza y, aunque había mantenido a la chica al tanto vía mensajes telefónicos, no era lo mismo a hablar cara a cara y con nuestras propias voces.

Solté un pequeño suspiro al verme abrumada por toda la información y decidí ir por el principio de todo - Bueno, debo admitir que es abrumadora a ratos - Y lo era, tan distinta a la ciudad de Paris y muy, pero muy diferente a lo que Alacante nos tenia acostumbrados a todos los Nefilims, la vida aquí se vivía a mil por hora, nadie se detenía ni un minutos, todos iban de aquí para haya como si el diablo les persiguiera, tratando de cumplir con horarios siempre impuestos con algún tercero. Y los Nefilims no éramos tan distintos, no después de lo sucedido en Gard, no después delo sucedido en el Time Square. Ahora éramos como los mundanos, siguiendo casi de forma automática un horario que buscaba lograr los objetivos deseados. A fin de cuentas nosotros también éramos mitad mundanos, tal vez estaba en nuestra naturaleza - Es como si la vida en esta ciudad corriera a una velocidad diferente ¿Recuerdas cuando jugábamos a adelantar las películas a x1.5 o x2 y nos reíamos por lo ridículo de las escenas a esa velocidad? - Solté una pequeña risa al recordar aquellas tardes de ocio cuando no habían lecciones que dar y las misiones ya estaban cumplidas - Pues algo así es la vida en Nueva York.

La mención de aquel pequeño juego que teníamos entre las dos dio pie a una conversación sobre las tardes libres en el Instituto de Paris y a mi mente llegaron decenas de imágenes, ambas tumbadas al pie de mi cama, hundidas en aquellos viejos cojines que me había regalado mi tía y viendo películas viejas y nuevas en la televisión que mi tío había desechado por ser algo "demasiado mundano e innecesario para un Nefilim puro y derecho". Era un viejo estirado según muchos de mis aprendices pero siempre nos había guiado por buen camino y se preocupaba por todos y cada uno de nosotros. Al pensar en mis tíos mi corazón se estremeció y mantuve silencio por unos minutos, con todo lo que estaba sucediendo... Cada vez era mayor el miedo de no volver a verlos - Dime... July ¿Cómo están mis tíos? No he podido hablar con ellos últimamente, el trabajo en el Instituto... Me tiene muy ocupada.

C'est la vie

[/url]

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Julyette Lutegui el Miér Oct 18, 2017 1:07 am

Indudablemente se encontraba feliz de ver otra vez a Amelia, por supuesto una llamada telefónica de forma esporádica no hacia demasiada justicia. Sin embargo, una parte de ella le reprochó su exuberante alegria; aquel no era un viaje que había realizado por mera diversión, su estadía en Nueva York estaba respaldada por la oscura realidad de una guerra que se avecinaba, que comenzaba lentamente a desmantelar todo por lo que habían trabajado los suyos. Sin embargo no podia evitar sentirse contenta de encontraríe con la pelirroja otra ves, si bien había sido cosa de meses, ella había sentido su ausencia en el instituto de Paris como milenios.

Adoraba la ciudad de las luces y a los nefilims que residían en el instituto donde había crecido por años, pero el llamado del deber era mucho mas importante que la comodidad, y no había ayuda, por mas diminuta que fuese, que debía ser desperdiciada –Por supuesto que recuerdo ¡Vaya, suena extenuante!– Exclamó soltando una pequeña carcajada, sin disimular el asombro en su expresión. Se había preparado mentalmente para su llegada a Nueva York, diciéndose a si misma que ya no podría tener la buena fortuna de una habitación silenciosa ni nadie le saludaría alegremente con dos besos. Aquel era un panorama completamente diferente al que debería adaptarse, y la primicia de Amelia logró inquietarle y emocionarle en mismas proporciones. Se volvió hacia la cazadora en cuestión, observándole con ternura mientras las luces variadas de la ciudad nocturna atravesaban los cristales del vehículos y hacían que su cabello rojizo variara en tonalidades –Suena a un reto, me gustan los retos... Estoy segura de que podremos arreglarlo todo ¿Cierto?– agregó evocando todo el positivismo que le fue posible. Sabia que las cosas no pintaban bien, pero ella era tozuda y optimista y siempre sabia que debían existir las personas asi, personas que le recordaran a otros que debían seguir moviéndose constantemente y no rendirse. Los mensajes de fuego no habían parado en el instituto tras sucedido en el Time Square y aunque había sido un poco egoísta, se había reconfortado al escuchar que quienes conocía y habían presenciado la masacre no se encontraban heridos.

–Pues...–
comenzó a decir, esbozando una sonrisa complice –Se encuentran bien, bastante bien, ya sabes como son. Pero deberías llamar mas seguido a tu tía Léa, se preocupa mucho por tu bienestar ¡Estuvo dandome la pelota por dias para que tuviese mucho cuidado al llegar aqui! Seguramente debe estar muy angustiada ahora mismo. Deberíamos enviarle un mensaje en cuanto lleguemos a casa– No pudo evitar pronunciar aquel nombre con un especial cariño. Había crecido en el instituto de Paris y recordaba, desde muy pequeña, los mimos de Léa casi como los de cualquiera. Era toda una dama, con un corazón enorme y cuidaba de todos en el instituto mas de lo que se preocupaba de si misma. Algo que siempre había visto reflejado en Amelia –¿Y tu como estas? ¿Como esta Victorie? Tengo ganas de verle tambien...–

Les griffes du félin:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Amelia Silverbow el Vie Dic 08, 2017 6:46 pm

→ Jueves → 00:15 Hrs → Calles de Nueva York → Frio

Mire a la chica que estaba sentada al lado mío, las luces de la ciudad bailaban en su rostro, el juego de sombras y luces que se producía transformaba su expresión en segundos dando un panorama curioso, pero sus ojos solo reflejaban optimismo. Siempre lo hacían - Sin duda lo arreglaremos - El atentado contra los líderes del submundo, la destrucción del corazón de Alacante y ahora la masacre en el corazón de Nueva York, todos y cada uno de los asesinatos en las sombras, desapariciones de personas y nidos de demonios por toda la ciudad, esto debía de acabar - Terminaremos con esto y reconstruiremos lo que el hijo de Valentine destruyo, ten eso por seguro - "Y esta vez, formare parte de la batalla" fueron las palabras que faltaron a la oración pero que no salieron de mis labios, no me perdonaba a mí misma están metida en el laberinto del subterráneo mientras mis hermanos y hermanas eran masacrados en el Time Square, no me perdonaba todas las vida mundanas y subterráneas que se habían perdido y que quizá pude llegar a salvar, así diera mi propio cuerpo en el proceso.

No volvería a suceder, no volvería a estar ausente, los Silverbow existían para servir y proteger, no para esconderse.

Una sonrisa se escapó de mis labios al escuchar sobre mi tía, aquella mujer de inmenso cariño que se preocupaba por todos y cada uno de los miembros del Instituto de Paris debía de estarlo pasando mal por culpa de las noticias más recientes, todos los Institutos y Alacante se habían llenado de mensajes de fuego y llamadas expandiendo la noticia del nuevo ataque, el recuento de bajas y la petición de más noticias estaban a la orden del día. Hasta ahora había sido la única representante del Instituto de Paris por lo que me llovieron mensajes preguntando sobre mi situación y la de la ciudad, la mayoría eran de mi tía y de mis aprendices ¡Incluso había recibido un mensaje de mi tío! Breve y directo, pero era mucho más de lo que recibía habitualmente - Si, cuando lleguemos al departamento le llamare por teléfono - Asentí lentamente mientras pensaba en Vic, si bien la estaba pasando igual que todos nosotros por los ataques, ella tenía encima el tema de su hermano y su padre. Pero estos eran temas que no me pertenecían y por lo tanto no me sentía libre para hablar sobre ellos.

- Esta como todos nosotros, un poco más cansada, los miembros del Consejo y los directores del Instituto no han tenido mucho descanso desde lo sucedido en el Time Square. Las pocas veces que la he visto estos últimos días ha estado de un lado a otro.
Si quieres verla y hablar con ella pasa día y noche en el Instituto, aunque me dijo recientemente que compro un departamento, puedo darte la dirección si quieres

Jale a la chica haciendo que recargara su peso en mi cuerpo, rodeándola con un cariñoso abrazo, algo que solía hacer muy a menudo cuando estábamos en Paris, la cercanía de July era algo que nunca había pedido pero que, al tenerla, agradecía con toda mi alma, ella era la segunda persona de sangre distinta a la mía que se había vuelto parte de mi familia, su compañía me relajaba y lograba que, por unos minutos, olvidara el desastre de mundo que nos rodeaba. Presione un poco a la chica y mire por la ventana, los edificios pasaban uno tras otro y se volvían cada vez más familiares; Pronto llegaríamos al departamento.

C'est la vie

[/url]

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba