07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

36 # 39
21
NEFILIMS
6
CONSEJO
12
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
10
BRUJOS
4
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Todo se resuelve mejor con Tequila| Milan I. Black y Andrú Velaguer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo se resuelve mejor con Tequila
→ Sábado → 00:30 → Beekman→ Húmedo

A pesar de la buena noche que parece que iba a hacer, resultó que no. Aunque todos los termómetros parecían marcar una temperatura normal, algo fresca para esta época, la humedad lo hace insoportable. Me hace extrañar mi hogar.
Paseo por las calles de New York, dirigiéndome hacía el bar Beekman, donde había quedado con Milan para hablar sobre los acontecimientos que estaban sucediendo por la ciudad, al menos me ayudaría a verlo desde otra perspectiva.
Observo a mi alrededor, a los transeúntes que iban de aquí para allá, otros que parecían buscar otro lugar para continuar la fiesta mientras se reían o simplemente volvían a casa para descansar. Ciertamente, era la ciudad que nunca duerme.

Al llegar a la entrada del bar, me alejo un poco, observando la entrada. En los dos años que llevaba en la ciudad, era la primera vez que venía.  Veo como la gente va entrando y decido seguirlos.
La puerta se cierra detrás de mi y la música comienza a inundar mis oídos mientras voy en dirección a la barra. Por no decir mi olfato, hacía tanto que no iba a cualquier bar, que había olvidado el olor a alcohol que podían llegar a tener en un ambiente tan cargado. Parece que Milan aun no ha llegado, asi que me siento en uno de los taburetes, observando como los allí presentes se divertían mientras hacía algo de tiempo.

Nota:
-Siento que sea tan cortito, me intentaré soltar más para el siguiente.
-El orden ya lo vemos con quien postee primero

Reliquias : 5

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9151-faith-mitchell-id
Personaje inactivo

Todo se resuelve mejor con tequila
→ Sábado → 00:30 → Bar Beekman  → Húmedo

Las noches en el bar Beekman solían ser, en pocas palabras, tranquilas. Los fines de semana era mas que común tener presentaciones de bandas cuyos admiradores o seguidores no alcanzaban aun la edad para tomar bebidas alcohólicas por lo que terminaba sirviendo refrescos y cafés mas seguido de lo que habría pensado. Era hasta que las presentaciones terminaban cuando los chicos se iban y el lugar pasaba a ser para los mayores de edad cosa que me gustaba mas, podía hacer uso de mis conocimientos y servir bebidas mas acorde a esas tardes de dura practica que había tenido con aquel compañero de las fuerzas armadas. Pasaba ya dela media noche por lo que el calendario había cambiado ya a sábado, dos horas atrás se había presentado una banda con letras horribles y con un baterista que apestaba pero era lo que había, eso sucedía cuando el local en el que trabajabas aceptara prácticamente a cualquiera que quisiera subirse a su escenario.

Pero en este momento era diferente, sobre el escenario estaban una pareja bastante peculiar, el hombre tocaba con energía el teclado y la mujer entonaba una canción que hablaba sobre antiguos héroes dela mitología y sus hazañas. El lugar se encontraba mas vacío que horas antes dejando tres grupos de personas: Los que estaban cerca del escenario prestando su total atención a la pareja que tocaba, en su mayoría eran fans que les seguían de bar en bar, amigos o incluso familiares. El segundo grupo eran los típicos amigos que salían de noche a divertirse un poco pero que huían de los lugares como el pandemónium, ese grupo en especial se encontraba en una de las esquinas del local y brindaban y hablaban a su rollo.

El tercer grupo y, siendo sincero, el que mas me interesaba era aquel que estaba sentado en los banquillos frente a la barra, después de enseñarme su identificación terminaba sirviéndoles las bebidas de su preferencia, eran los que sacaban lo mejor de mis practicas y también los que dejaban mejores propinas. Mientras le servía un Whiskey pude ver como una chica entraba en el lugar, mire el reloj que estaba detrás de mi mientras regresaba la botella a su lugar y alce una ceja, era una hora curiosa para comenzar la fiesta, lo mas normal era que a estas alturas la situación ya estuviera a medias. Cuando se acerco pude ver las negras runas grabadas en su piel y entendí la razón de esta hora - ¿Una noche difícil? - Pregunte mientras me acercaba a ella con el trapo, pasándolo por la barra y sacándole brillo a la madera - ¿Vienes por asuntos oficiales o solo a despejar la mente? Puedo servirte lo que quieras - A fin de cuentas era inútil pedirle una identificación a un Nefilim, la mitad de ellos no tenían una y la otra mitad siempre la olvidaban en la otra chaqueta.

Se que quieres ver esto 7u7:

Gracias por el regalito Sugar:

Reliquias : 12

Temas : 2/5

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8855-andru-velaguerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9108-peloton-velaguerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9109-planes-de-una-vida
Hijo/a de
la Luna

Todo en su vida ultimamente estaba dado vuelta, todo era demasiado extraño, aun seguía investigando la muerte de su chofer por la noche, luego estaba aquel vampiro extraño que había conocido, lo había invitado a su apartamento, como si nada, en que estaba pensando? Debía seguir con su investigación y no dejar que su vida pasara sin ninguna acción, seguía siendo un cazador de sombras, hasta su muerte y asi debía ser. A pesar de que Black no tenía contacto alguno con sus antiguos compañeros del Instituto se le otorgaban varias guías de los más pequeños para ayudarlos y guiarlos en las misiones. Esta vez la elegida por el director había sido Faith, una cazadora del Instituto de Los Angeles que había terminado allí hacia poco tiempo, habia tenido una reunión hacia un tiempo y podía decir que había conocido a la muchacha, aunque él apenas había tenido una conversación fluida con la castaña. Vamos, que tenía un carácter gruñón y no simpatizaba con todo el mundo. Esperaba que aquella "cita" sirviera para para la pequeña.

Al no tener a su chofer Milan había tenido que contratar un remis para ir donde el bar donde había quedado con Mitchel, el hombre había retrasado la hora indicada y el rubio estaba muy molesto, por poco no le había pegado con su silla en el viaje. Al bajar del automóvil y ya sentado comodamente en su silla de ruedas Milan avanzó hacia el interior del bar, mirando a los que ya estaban comodamente sentados allí en busca de su colega hasta verla sentada en un taburete al lado de la barra, pero en que estaba pensando?

Milan avanzó hasta quedar a un lado de la castaña y carraspeó por lo bajo, no le importaba si ella estaba coqueteando con el barman u ofreciendole sustancias ilegales, él estaba allí para trabajar y le parecía una total falta de respeto que ella se sentara en un taburete tan alto para esperarlo. - Mitchell, has venido a trabajar o vas a quedarte alli con el lobo ese.. - se podái decir que Black no era el sujeto mas amable del mundo, y a la hora de quejarse no tenía filtros.

Pride & Prejudice.:

Reliquias : 209

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Nefilim cazador/a

El ambiente, me traía lejanos recuerdos de Los Ángeles, aunque no podía terminar de comparar aquellas dos ciudades y sus maneras para divertirse.
El grupo que estaba tocando no lo hacía nada mal, eran bastante buenos y parecía que aquí los presentes, eran sus fieles devotos. Aquellos que jamás se perderían cualquier actuación, por muy mala que fuese o muy lejos que estuviese.
Me quedé tan absorta escuchándolos que me sorprendí cuando me hablaron. Giré la cabeza hacía la barra y vi al muchacho que allí se encontraba, tal vez el barman.

Por ahora, es una noche tranquila.— todo cambiaría en cuanto Milan llegase por aquella puerta. — Por asuntos oficiales, pero...— Quería hacer tiempo, pero cuando iba a no rechazar una copa, di un salto desde el taburete al suelo, al oír el carraspeo de Milan. No quería llevarme mal con él, después de todo me estaba ayudando bastante y una mala relación, haría todo más hostil. Si, algo más. Me había empezado a ayudar poco después de llegar a la ciudad. Estaba acostumbrada al mal genio, pero seguía dándome algo más de respeto.

No, señor. Vine a trabajar.— jugué nerviosa con mi pelo y miré de reojo al barman cuando le llamó lobo. No se si lo dijo de mala manera, o simplemente era Milan mostrando su mal carácter, pero no se lo podía tener en cuenta.

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9151-faith-mitchell-id
Personaje inactivo

Termine de limpiar la barra y estaba dispuesto a tomar la orden de la señorita cuando una tercera vos se unió a la conversación, una mucho mas brusca y con palabras menos amables; Nada que me fuera ajeno tomando en cuenta la clase de trabajo que tenia. Desplace la mirada de la chica que recién se había levantado del banquillo alto de la barra y me fije en el hombre que se había acercado a nosotros.

¿Un cazador de sombras en silla de ruedas? Entiendo que su profesión era peligrosa pero normalmente terminaban muertos, perdían un ojo o un brazo, esta era la primera vez que veía a un cazador sentado en esa clase de cosas, si de por si los Nefilim eran amargados en su mayoría el no poder moverte libremente seguro le agrego una capa extra de "encanto" - Andrú Velaguer, señor - Mi vos fue suave, la forma en la que se había dirigido a mi o el como lo había hecho no me habían molestado, me habían llamado de formas peores - Aunque estoy orgulloso de ser licántropo no creo que sea buena idea anunciarlo en vos alta en un lugar que frecuentan mundanos sin la visión. Así como yo no me referiré a usted por Nefilim, me agradaría que se refiriera a mi por mi nombre o bien, mi profesión - ¿Qué donde había quedado mi buen rollo? Bueno, en horas de trabajo debía de comportarme de cierta forma con los clientes mas especiales, no todos se tomaban a bien que el barman les hablara con familiaridad.

- En todo caso, asunto oficial o no, están en un bar - Doble el trapo con el que limpiaba la barra y lo deje detrás de esta, lugar donde tenia escondido algunos de los licores, varios vasos y, en caso de necesitarlo, una escopeta que el dueño del lugar había comprado exclusivamente para casos extremos - ¿Van a querer ordenar algo?

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8855-andru-velaguerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9108-peloton-velaguerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9109-planes-de-una-vida
Hijo/a de
la Luna

Al parecer había asustado a su compañera, Milan la miró saltar de su asiento y por poco se le escapa una sonrisa, pero se contuvo, su rostro impasible y calmado, parecía que nada podía afectarle, aunque ciertamente todo lo hacía. El rubio ignoró al lobo barman por un momento mientras hacía que su silla se subiera para poder están a una altura considerable para poder apoyar sus manos sobre la barra y enfrentar al licántropo que comenzaba a darle un sermón típico de subterraneos. Y una mierda. Milan no estaba de humor aquella noche y ese muchacho no iba a terminar por empeorarlo.

- No es un asunto oficial, espero no suceda nada en el bar, no hemos venido a investigarlo si eso es lo que le molesta.. Velaguer. -
murmuró, esta vez más tranquilo mientras hacía sonar su cuello, estaba claro que su comentario no sonaría extraño, si alguien lo escuchara, lobo podría ser un simple apodo de amigos, ya toda la explicación del castaño estaba de más. Sus intensos ojos celestes recorrieron el bar, y a los presentes, efectivamente, allí todos eran mundanos pasando el rato.

- Mi nombre es Milan Black, y quiero un whisky.. -
murmuró encogiéndose de hombros, no tendría nada de malo tomar solo un vaso para comenzar con el trabajo, escuchar los reportes que había conseguido su compañera del Instituto, ciertamente Milan hacia tiempo ya que no frecuentaba aquel sitio, no queria cruzarse con los que en algún tiempo fueron sus amigos, y su equipo junto a su parabatai.

Pride & Prejudice.:

Reliquias : 209

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Nefilim cazador/a

Mejor no nos lo tomemos muy a pecho... No venimos a formar ningún escándalo.—digo mientras miro a ambos, no había motivos para que hubiera rencillas en estos momentos. Tener una discusión de ver quien puede más, versión Nefilim y Licantropo, por muy tentador que sonase, no venía al caso.
Me calmo un poco los nervios de hace unos momentos y miro a Milan, no parecía hacerle mucha gracia, pero no íbamos a pasar tampoco toda la noche en aquel lugar, solo era un punto de encuentro como cualquier otro.

Yo soy Faith.—amago una leve sonrisa antes de encogerme un poco de hombros.—Ponme unos chupitos, de lo que sea estará bien.—No me había fijado en que podía tener o no, asi que mejor que eligiese él. Sería lo suficiente como para perder los nervios y poder centrarme bien para lo que vine desde un principio. Miro a Milan antes de hablarle.—¿Prefiere un lugar más apartado para hablar o aquí está bien, señor Black?—Era un trabajo, después de todo y tenía que hablarle con respeto, además de ser mayor que yo. Donde nos encontrabamos no parecía que nos fuesen a estorbar mucho para el tema que teníamos que hablar.

Personaje inactivo

- Oh no, mi jefe no tiene nada que esconderle a los Nefilims, de hecho este lugar no podría ser mas tranquilo. Y en cuanto a mi, no me importa si se ponen a investigar siempre y cuando no molesten a los mundanos pero, dado que suelen prestarle poca atención a ellos, dudo que eso suceda

Solté una pequeña risa, muy por debajo, y mire al hombre de la silla de ruedas con amabilidad; Todo ese espectáculo de "Puedo hacer lo que quiera sin que te interpongas porque soy Nefilim" ya lo tenia mas que visto aunque era la primera vez que un lisiado se tronaba el cuello en mi cara. Tome una de las botellas que descansaban en los estantes y la lleve a la barra, sacando de detrás de esta un vaso de vidrio tallado - Un Whisky para el señor Black enseguida - Serví la bebía y la hice deslizarse con cuidado por la barra, terminando justo frente al Nefilim.

Mis ojos se deslizaron ahora hacia la castaña cuya personalidad era mucho mas amable y accesible. Asentí ante su petición y regrese la botella de Whisky a su lugar para tomar en su lugar una botella de tequila. Frente a la chica puse tres vasos pequeños en fila, uno pegado al otro, y destape la botella, vacié el licor en el primero pasándolo al segundo y levantando la botella al terminar el tercero. Con el trapo limpie las pequeñas gotas que habían salpicado alrededor. Entre ambos puse un par de cuencos de madera, el primero contenía limones y estaba mas cerca de la chica y el segundo contenía cacahuates, la botana típica de los bares, y me dedique a acomodar la botella en su lugar, mire a los Nefilim por el reflejo delas botellas ¿Asuntos oficiales en un bar? Eso si era algo raro, sabia que el Instituto había recibido apoyo pero no creo que fueran tantos como para que las reuniones comenzaran a llevarse en otros lugares.

Seria una noche interesante.

Offrol:
Perdón por meterles una ausencia de medio mes en pleno tema, pero ya he regresado. Cualquier cosa estoy a un MP de distancia.

Hijo/a de
la Luna

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba