07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

36 # 39
21
NEFILIMS
6
CONSEJO
12
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
10
BRUJOS
4
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

¿Problemas con la señorita? (Amber Belladona)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Problemas con la señorita?
→ Domingo → 21:49 Hrs→ Bar Beekman  → Templado

Mire al espejo de cuerpo completo que estaba frente a mi mientras me quitaba la camisa blanca, tenia ojeras y se notaba mi cansancio, podría atribuirse a que mi turno en el bar había recién acabado y que el día había estado bastante movido pero eso no bastaba para quitarme los ánimos de siempre. La situación en el Praetor Lupus era delicada, llevábamos meses sin un nuevo líder y el trabajo no dejaba de venir, los vampiros y licántropos recién convertidos iban y venían dejándonos a nosotros en un constante ir y venir, de alguna forma había conseguido emparejar mi deber como licántropo y mi trabajo mundano. En estos días eran pocos los momentos que podía dedicar a descansar o relajarme.

Mire la hora en mi teléfono móvil mientras guardaba el uniforme en el casillero que me habían asignado al llegar y tome la ropa de calle que había traído puesta. Me puse la playera negra y sobre ella una sudadera azul para después sentarme en el banquillo que habían puesto en el cuarto de empleados. Escuche como la puerta se abría y entraba una de las gerentes "¿Listo para ser un hombre libre de nuevo Velaguer?" pregunto mientras se acercaba al escritorio que estaba al otro lado de la habitación, porque si, el cuarto de empleados era también la oficina del lugar y para que no te sorprendieran  a medio cambio de ropa debías de avisar que ibas a terminar tu turno - Libre hasta la tarde de mañana- Comente mientras soltaba una pequeña risa, por suerte los lunes eran días muy tranquilos y no requerían mucho esfuerzo por parte de los empleados.

Antes de que pudiera hacer otro comentario la puerta se abrió de nuevo y al lugar entro el bar tender que me había relevado, se le notaba nervioso y apurado al entrar, dejando la puerta abierta detrás de si, cosa que nunca hacíamos. Se acerco rápidamente a la gerente y le susurro de forma que solo ellos dos supieran de que se trataba la conversación, claro que eso solo aplicaba si yo fuera un mundano, en cambio mis sentidos aumentados había escuchando sin problemas lo que sucedía. Me levante del banquillo metiendo mi móvil en el bolsillo de los jeans y mire a mis dos compañeros mientras estos, al mismo tiempo, volteaban a verme "Lo siento Andrú, se que tu turno ya ha terminado pero... Parece que afuera hay una situación. No quiero abusar pero dado a tu entrenamiento militar tu serias lo mejor si las cosas... Se ponen desagradables" Alce la ceja izquierda ¿Desagradables? Seguramente se trataba de otro borracho que no entendía a palabras o algún cliente prepotente que aun no entendía las reglas básicas dela convivencia - No se preocupe, yo me encargo - Fui hacia la puerta deteniéndome antes de salir pues la vos de la gerente sonó de nuevo "Y por favor, haz lo que puedas porque no pase de las palabras" asentí para no preocuparla, además de que no era la clase de persona que se lanzaba de forma agresiva, si la situación se podía resolver con un par de palabras por mi mejor.

Se que quieres ver esto 7u7:

Gracias por el regalito Sugar:

Reliquias : 12

Temas : 2/5

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8855-andru-velaguerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9108-peloton-velaguerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9109-planes-de-una-vida
Hijo/a de
la Luna

→ DOMINGO → 21:49 HRS→ BAR BEEKMAN  → TEMPLADO

Después de una larga e intensiva búsqueda en google y un par de llamadas, decidí empezar con la búsqueda Quamara cuanto antes. Me arrepentía un poco de haber aceptado; su petición era demasiado ambigua y no podía asegurar cumplirla. Pero si le decía que no, imaginar la cara de satisfacción de cierto chucho me ponía aún más enferma. Iba a resolver aquello sola, o por lo menos, intentarlo. La noche había empezado a caer, y con ello la ciudad empezó a brillar con luz propia. Sabía que salir de misión a aquellas horas era arriesgado, pero justamente era cuando el submundo no había hecho nada más que despertar. Salí de casa con paso ligero. El característico repiqueteo de los tacones de las botas que llevaba puestas (y que conjuntaban perfectamente con mi outfit) era lo que llamaba la atención de la mayoría de transeúntes que pasaban por mi lado. Posiblemente esas botas costaban más que lo que llevaban puesto.

Siguiendo las indicaciones de mi Smartphone, había llegado a una zona bastante distinta de la que estaba acostumbrada. Era un ambiente totalmente distinto (y más humilde) del que solía estar. Había mucha más gente; grupos de jóvenes que entraban a bares para empezar su noche y otros que por su apariencia parecían frecuentar bastante aquella zona. Bajé la mirada, intentando no llamar demasiado la atención. En ese momento odié las botas que llevaba puestas.

“Eh, guapa. ¿Qué hace por aquí una preciosidad como tú?”

<< Sigue andando, Amber >>

“Ven aquí, que no mordemos.”

Aceleré el paso, intentando ignorar los comentarios ofensivos que un grupo de moteros un tanto desfasados no paraban de decirme. Posiblemente habría podido con todos ellos, pero no era ni el momento ni el lugar. Mi precioso vestido azul marino no podía sufrir ningún percance. Intenté ignorarlos lo máximo posible, pero cuando uno de ellos me agarró por el hombro, supe que mi paciencia había desaparecido.

-Déjame en paz, imbécil –le dije, dándole un empujón. Si aquel hombre barbudo me sacaba más de dos cabezas, se sorprendió cuando involuntariamente dio dos pasos hacia atrás a causa de aquel empujón. Estaba claro que no se esperaba que tuviese aquella fuerza sobrehumana. Sonreí, un tanto orgullosa, no obstante eso provocó a los demás, que se unieron al primero y acabaron rodeándome.

-Os conviene no ponerme la mano encima – la arrogancia de mis palabras solo había empeorado la situación. – ¡Suéltame! Me dais asco.

Amber

Get what I want 'cause I ask for it
Not because I'm really that deserving of it
Living life like I'm in a play
In the lime light, I want to stay

Gracias Sugar <3:

Reliquias : 129

Temas : 3/4

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8697-amber-belladonahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9258-you-can-make-it-to-the-sunrise-amber-rshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8908-cronologia-de-amber
Hijo/a de
la Luna

→ Domingo → 21:49 Hrs→ Bar Beekman  → Templado

Salí a la calle como el chico de la barra me lo había indicado y lo primero que logre ver fue una pareja de mundanos que veían hacia una de las esquinas con expresión entre asustada y preocupada. Seguí la dirección a la que sus miradas apuntaban y me encontré con tres hombres fornidos dándome la espalda y una delgada silueta moverse contra la pared ¿Borrachos molestando a una chica? ¿Acaso esos tipos nunca aprendían? Me acerque a grandes zancadas al lugar dando unos cuantos golpecitos en el hombro al hombre que se encontraba en medio, el sujeto me ignoro por completo la primera vez pero después de repetir la acción se volvió hacia mi con expresión molesta y apestando a alcohol barato - Hey chicos ¿Les importaría dejar a la señorita en paz? - La gerente había pedido que hablara con ellos, así que eso iba a hacer.

-Piérdete niño bonito, esto no es de tu incumbencia- Dicho eso se dio la vuelta de nuevo y siguió acosando a la chica, la cual lanzo un insulto que me hizo ponerme tenso, reconocía esa forma de hablar y esa vos. De nuevo di palmaditas en el hombro de aquel sujeto el cual se volvió, esta vez, con una expresión poco amigable - ¿Tu no oyes o que? Te dije que te perdieras ¿Acaso quieres que te obligue a hacerlo? - AL escuchar esas palabras el otro par soltó a la chica y se volvió hacia mi, ambos con la misma cara de pocos amigos que el de en medio.

- Vamos vamos, no tenemos porque recurrir a la violencia. Somos hombres civilizados, podemos arreglar esto con palabras - Di un par de pasos hacia atrás y alce mis manos a la altura de mi pecho negando con ellas - Estoy seguro de que esto no es mas que un mal entendido - El de la izquierda, el mas gordo, solo una risa burlona y me apunto con uno de sus dedos de salchicha - Si el mocoso ya esta cagado de miedo ¿Qué pasa? ¿Ya no te sientes como el héroe que pensaste ser? Puto marica - Detrás de ellos logre ver a una, bastante molesta, Amber que miraba la situación mientras se arreglaba el cabello, aunque no se si estaba molesta por la situación o por el hecho de que fuera yo quien había llegado.

- ¿A donde miras imbécil? - Ahora fue el de la derecha el que hablo y, acto seguido, se lanzo contra mi, tratando de empujarme con sus manos. Con un par de movimientos me quite de su camino y debido a su peso el borracho callo de cara en el asfalto, quejándose porque se había partido el labio, ahora el hombre de en medio un gruñido del que estaría orgulloso cualquier licántropo y se trono los dedos - Oh vamos chicos, ustedes vieron que se lastimo por su propia obra - Como si hablara con paredes, aquel hombre se lanzo ahora contra mi dirigiendo su puño hacia mi cara el cual esquive sin problemas - Vamos, no quiero pelear - El "dedos de salchicha" se movió demasiado rápido para su peso y logro acomodarme un golpe en la mejilla derecha haciendo que perdiera el equilibrio y cayera al suelo, moví la mandíbula adormecida mientras notaba como la sangre entraba en mi boca - Bueno... Acaban las negociaciones

Me levante soltando un revés, impactando el dorso de mi puño en la cara del "dedos de salchicha" el cual se tambaleo, aprovechando eso me lance hacia el tacleándolo, tirándolo en el suelo. Antes de que pudiera soltarle algún golpe sentí como el otro tipo se acercaba a nosotros por lo que me levante de un salto, esquivando por mucho un lento golpe que iba dirigido a mi cara. Escupí la sangre que se había acumulado en mi boca y sacudí mi chaqueta - Solo para que conste, yo quería resolver esto por las buenas

Se que quieres ver esto 7u7:

Gracias por el regalito Sugar:

Reliquias : 12

Temas : 2/5

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8855-andru-velaguerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9108-peloton-velaguerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9109-planes-de-una-vida
Hijo/a de
la Luna

→ DOMINGO → 21:49 HRS→ BAR BEEKMAN  → TEMPLADO

Sí, era lo bastante orgullosa para no pedir ayuda a nadie. Puede que fuese mucho más fuerte que ellos, pero me superaban en número  y no podía montar la escenita del lobo ahí delante…  Un príncipe azul no hubiese venido mal del todo. Proporcioné un buen manotazo al que me había sujetado el brazo, zafándome de su agarre para adoptar una posición defensiva. A ojos externos, parecía un cordero intentando protegerse inútilmente de cinco lobos hambrientos. Resultaba irónico que fuera totalmente al contrario.

A punto de lanzar mi próximo golpe, una voz claramente familiar se hizo presente en medio de la reunión no-amistosa que estaba a punto de empezar. Detrás de uno de los borrachos, se encontraba la peor versión de caballero que podría encontrar jamás. ¿Por qué siempre acababa encontrándome con él? Instintivamente volví a colocar bien mi cabello, por si acaso. A pesar de que Andrú no era mi persona favorita el que hubiese acudido en aquel momento había sido de gran ayuda, ya que gracias a eso, ahora podríamos ocuparnos de ellos sin tener que llamar tanto la atención.

Intenté ayudar a Andrú lo máximo posible, ya que la atención de los moteros había pasado a él completamente, y por ende todos los golpes. Lo que me sorprendió de todo aquello era lo mucho que había mejorado Andrú con el tiempo. Sabía que había adquirido entrenamiento militar, pero me costaba ver al chico perdido y desconcertado de hace unos años. Encajaba bien los golpes, y se movía con una facilidad que incluso a mí me asombraba. Mientras él estaba ocupado intentando defenderse, uno de los moteros se giró hacia mí, intentando agarrarme el pelo. Y digo intentando, porque mi mano lo sujetó tan fuerte de la muñeca que incluso noté varios huesos desencajándose. Un grito de dolor por parte del otro me hizo querer apretarle aún más fuerte, hacerle entender que yo estaba por encima de él, que era mucho más fuerte.

“Para, ¡por favor! Me haces daño. Eres un monstruo, ¡UN MONSTRUO!” En su cara se reflejaba miedo y asombro, cosa que hizo que bajase mi mirada hacia dónde estaba mirando. Mi mano estaba deformada, convirtiéndose en lo que era una garra. ¿Cómo había pasado aquello? En ningún momento había pretendido usar más fuerza de la empleada, y menos aún usar mis garras… Mi cuerpo, helado, soltó el agarre mientras daba unos pasos hacia atrás, mientras el tipo salía corriendo junto a los demás.

Amber

Get what I want 'cause I ask for it
Not because I'm really that deserving of it
Living life like I'm in a play
In the lime light, I want to stay

Gracias Sugar <3:

Reliquias : 129

Temas : 3/4

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8697-amber-belladonahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9258-you-can-make-it-to-the-sunrise-amber-rshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8908-cronologia-de-amber
Hijo/a de
la Luna

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba