07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!

07/01 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que hemos recuperado el dominio del foro satisfactoriamente, de modo que podéis volver a utilizar la dirección anterior, www.cazadoresdesombras-rpg.com, sin ningún problema. Por otro lado, hoy se han realizado las limpiezas del foro. ¡Sigamos trabajando y pasándolo bien como hasta ahora, y perdón de nuevo por las molestias!

02/01 - ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!! Con motivo de la llegada del ansiado 2017, hemos decidido daros un pequeño regalito. Si miráis en vuestra reserva de reliquias... ¡veréis que han aumentado considerablemente! Es un premio a todos los usuarios que se registraron antes del 01 del 01 por vuestro apoyo ^^Recordaros, además, que las limpiezas se realizarán al final de esta semana. ¡Apurad los últimos post para no perder vuestro color!

36 # 39
21
NEFILIMS
6
CONSEJO
12
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
10
BRUJOS
4
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Una muerte inesperada (Chiara Godwin)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una muerte inesperada (Chiara Godwin)

Mensaje— por Nasher el Lun Ago 28, 2017 12:51 am

Una muerte inesperada
→ Jueves → 22.00 → Tienda de Chinatown   → Calor

Salí del portal y llegué a  un callejón oscuro en el que no se diferenciaba bien lo que había al rededor. La luz de la luna no llegaba a apreciarse del todo debido a las luces de la ciudad. Di un par de pasos observando el lugar. No podía haberme equivocado, estaba en el callejón trasero de la tienda que mi maestro regentaba en esta parte de la ciudad. Ya era de noche, aunque tampoco eran horas muy intempestivas. Esperaba que no hubiera nadie en la tienda para poder hablar con él sin perder tiempo, quizás incluso ya hubiera cerrado.

Di la vuelta a la esquina y tras caminar varios metros me quedé petrificado al observar la imagen que se presentaba frente a mi. La entrada de la tienda estaba llena de cristales y había marcas de sangre. La puerta estaba destrozada. Entré rápidamente dentro de la tienda. Las estanterías, antes repletas de frascos, hiervas, libros y otros diversos objetos, ahora estaban destrozadas y el suelo cubierto por una alfombra de escombros.

De pronto mis ojos se posaron sobre el cuerpo sin vida de mi antiguo maestro. Estaba cubierto de sangre y lo habían atravesado varias veces con algún tipo de arma, una espada probablemente. Me arrodille junto a él, no había nada que hacer. Bajé la mirada, cerré los ojos. No podía ser posible, no podía ser verdad... ¿Que estaba pasando con el mundo? No entendía nada de lo que estaba pasando, aquello parecía ser irreal. ¿Tan mal estaban las cosas en Nueva York?

De repente escuché un ruido. Me giré bruscamente colocándome de un salto en píe. Me quedé en silencio, con mis manos preparadas para atacar.

Chi non fa, non falla.:

Reliquias : 7

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9164-ficha-nasher-dal-corso
Hijo/a de
Lilith

Nasher
está

Re: Una muerte inesperada (Chiara Godwin)

Mensaje— por Chiara Godwin el Mar Ago 29, 2017 10:52 am

Una muerte inesperada

Había oído grandes cosas sobre aquel sitio, una tiendecilla extraña y pequeña metida como a presión entre dos edificios mucho más bajos que la media de la ciudad. Estaba escondido entre las callejuelas de Chinatown, un barrio que ya de por sí tenía su propio encanto. Desde el diminuto escaparate y la puerta entreabierta se podían ver en la tienda una infinidad de cachivaches: cazos de metal, jarrones antiguos con motivos orientales, animales disecados colgando de palos, otros conservados en formol, libros de hojas amarillentas y toda clase de especias, velas e inciensos cuyas fragancias se entremezclaban en el aire sin orden aparente… Todo en aquel lugar llamaba la atención de Chiara, y más porque era la clase de cosas que uno pensaría que tiene una bruja en casa. ¡Necesitaba darle un toque más “realista” a su consulta de adivinación para que los clientes quedaran más encantados aún con las visitas.

Era tarde, era consciente de que la tienda debía estar por cerrar, y es que se había ido parando en muchas otras por el camino, extasiada con cualquier cosa nueva que llamase su atención. Quién diría que era la misma que mandaba a la mierda con suma facilidad a quien le tocaba la moral. Aquella tarde estaba demasiado centrada en descubrir lugares nuevos como para estar de mal humor. Empujó la puerta que se deslizó emitiendo ese crujido de las películas antiguas. Se acercó en seguida a un pequeño escaparate repleto de anillos antiguos que parecían ser de plata. Abrió la pequeña vitrina atendiendo al diminuto cartel manuscrito que había pegado en una de las puertas de cristal: ¡Adelante pruébatelos!

Se había puesto a compararlos y encontró uno precioso de su tamaño cuando escuchó un grito. Se giró muy despacio y vio una figura o más bien las porciones de ella que no tapaba la estantería que los separaba. Se agachó con los ojos muy abiertos. Vio pasar a alguien con una espada manchada de sangre. Se había hecho transparente a sí misma, y pese a ello seguía encogida en una esquinita. Camufló su latido para que el agresor no la notase. Ya había salido ¿pero y si había más? Fue testigo de la muerte del hombre, que parecía querer decir algo, pero antes de que Chiara se hiciera corpórea y le dijese algo exhaló su último aliento. Iba a llamar a la policía y marcharse, pero entonces apareció otro hombre. Chiara retrocedió unos pasos, chocó con un cazo de cobre y el hombre se giró bruscamente. Chiara tomó aire, pero ya era tarde. Había perdido la concentración: ya no era invisible. El gesto del hombre parecía de ataque pero no llevaba armas en las manos, aunque bien sabía que estas mismas podían serlo. La chica levantó las manos en señal de paz. —¡Yo no he tenido nada que ver!—declaró antes de que la acusara, porque lo haría.

Spoiler:

Reliquias : 495

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9163-chiara-godwinhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9167-se-dice-con-k-de-koala-chiara-godwin-relaciones#79585http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9173-tempus-fugit-chiara-s-crono#79626
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Nasher el Dom Sep 10, 2017 2:15 pm

Una muerte inesperada

Estaba allí, en pie y listo para acabar con aquellos que se me pusiesen por delante. No había vivido casi ocho siglos para acobardarme ahora frente a un vulgar asesino. No, no lo había hecho nunca y no tenía pensado empezar a hacerlo ahora. De pronto apareció ante mi una chica a la cual no había visto en mi vida, pero claro aquello era normal teniendo en cuenta que no solía visitar mucho Nueva York. La examiné rápidamente, estaba claro que si había podido camuflarse de aquella manera y no llevaba tatuaje alguno, debía de ser una bruja. Antes de decirle nada le lancé un fuerte golpe de aire lanzandola contra una estantería repleta de cachivaches. Di varios pasos hacia ella con gesto amenazante. Estaba harto de mentiras, sabía todo lo que estaba ocurriendo en Nueva York y no iba a dejar que nadie del circulo me engatusara con cualquier artimaña para despistarme y después darme caza como ya habían hecho con otros tantos brujos y brujas. Me puse frente a ella con las manos en alto preparado para un nuevo ataque en caso de que ella intentase algo, ya fuera huir o atacar.

- No te muevas del sitio. Si intentas algo te mato. - Dije en tono serio. - ¿Que haces aquí? ¿Qué sabes sobre lo que le ha ocurrido al brujo.

Eché una mirada al cadáver inerte de mi antiguo maestro. Aquel que hubiera acabado con su vida debía de ser alguien poderoso, de lo contrario no hubiera podido acabar con él. Aunque pudiera tener aspecto frágil, era un brujo antiguo y muy poderoso, casi tanto como yo... Quizás por eso me había llamado, porque sabía que iban a por él.

-Tu vida depende de tus próximas palabras, por lo que te aconsejo que seas sensata a la hora de responder. Y si has sido tu la que ha acabado con él, no pienses que yo seré una presa tan fácil. A la mínima sospecha arderás en llamas. Empieza por decirme quién y qué eres y por qué estás aquí.

Chi non fa, non falla.:

Reliquias : 7

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9164-ficha-nasher-dal-corso
Hijo/a de
Lilith

Nasher
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba