03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!

07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

36 # 36
22
NEFILIMS
5
CONSEJO
8
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS

A donde vayas yo iré. - Andreas-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A donde vayas yo iré. - Andreas-

Mensaje— por Yale D' Lioncourt el Lun Ago 28, 2017 8:50 pm

A donde vayas, yo iré.
→ Viernes (Pasada medianoche) → Cementerio Green-Wood → Humedo

Un informe había llegado al Instituto, habían escuchado ruidos molestos en las inmediaciones del Cmenterio Green Wood. Al parecer algun brujo estaría invocando demonios por allí, o algo por el estilo, habían desaparecido dos mundanos en situaciones extrañas, la policia mundana estana trabajando en el caso, pero ellos nos podían dejar aquello en manos de simples mundanos. Yale había sido encomendadopara la misión de seguir el rastro y averiguar lo que estaba pasando en ese sector, a pensar de su rostro disconforme cuando le asignaron a una muchacha como compañera el castaño intentaba seguir el rítmo de una cazadora que hablaba mucho más de lo que hacía, que lo hacía ir de un lado a otro sin siquiera explicarle que es lo que estaba haciendo. Al final de la ronda y sin haber encontrado absolutamente nada el cazador se había despedido de su compañera, notoriamente abrumado por su compañía, aunque intentaba disimularlo con una de sus sonrisas amables.

- Nos vemos mañana Chloé, espero tengamos mejor suerte.. -
él se despidió de la muchacha, pero en lugar de marcharse del cementerio se acomodó la campera de cuero, protegiéndose del frío y comenzó a caminar el inmenso pasillo que separaba una tumba de la otra, leyendo sus lápidas como si allí buscara lo que le faltaba a su vida en ese corto tiempo. Ni que fuera a estar enterrado en un cementerio mundano.. . Yale negó para si cuando la intensa bruma de la noche lo hizo agudizar su mirada para ver más allá de las rejas forjadas negras, una figura en la lejanía parecía haber esperado a que su compañera se marchara. De su espalda sacó su ballesta y la apuntó hacia adelante, su ceño ligeramente fruncido mientras esperaba el ataque de eso que se alzaba a la distancia. Un demonio corpóreo fue materializandose al avanzar y Yale disparó con rapidez dos veces, la primera flecha pasó rozando la cabeza deforme del demonio y la otra fue a parar a su estómago haciendo que se retorciera y estallara en mil pedazos. El castaño sonrió mirando como su enemigo desaparecería y en su lugar dos más comenzaban a avanzar hacia él.

Reliquias : 0

Ver perfil de usuario
Nefilim cazador/a

Re: A donde vayas yo iré. - Andreas-

Mensaje— por Andreas Lightbound el Lun Ago 28, 2017 9:47 pm

A donde vayas, yo iré.
→ VIERNES → DESPUÉS DE MEDIANOCHE → CEMENTERIO GREEN-WOOD  → HÚMEDO

Como cambio de rutina, decidí hacer algo distinto aquella noche. Nada de bares, ni pubs, ni lugares atestados de gente; necesitaba un momento para mí solo. Aunque en realidad sabía que no era lo más idóneo, y ya pasaba bastante tiempo solo, no es que me tirara todas las horas de sol durmiendo... Aún así, me apetecía visitar un lugar diferente, más silencioso, y respirar el aire fresco nocturno.
Me había encontrado con todo tipo de personas desde que dejé de ser nefilim, incluso me topé con varios vampiros en el mismo lugar. Aunque el encuentro más extraño fue con aquel cazador... fue una noche algo movidita, entre lo de su chófer y todo...

El cementerio Green-Wood me parecía el lugar más indicado para lo que buscaba en ese momento. El más grande y famoso de Nueva York, con esculturas y arquitectura gótica preciosas, mucha gente lo visitaba únicamente para admirar su grandeza.
Después de alimentarme todo lo posible, pues no quería volver a sentir aquel dolor de garganta, entré por la puerta que se encontraba cerrada pero que no era difícil de saltar, y menos para alguien con la agilidad de un vampiro.
Me adentré por el camino, observando con la escasa luz que había, las tumbas de los mundanos que yacían muertos bajo tierra. La mayoría indicaban fechas de larga duración entre ellas, pero de tanto en tanto me encontraba alguna de algún chico que murió joven. Los humanos que vieran ese tipo de tumbas, pensarían que se pudo haber muerto a causa de alguna enfermedad, o un accidente... incluso pudo ser homicidio. Pero no sabían que había otras posibilidades, como caer víctimas de seres subterráneos, especialmente de demonios...
Mierda, no estaba avanzando nada últimamente en ese aspecto. Para mí, que dedicaba mi vida a matar demonios y cumplir misiones de La Clave, aquella nueva vida odiosa y aburrida empezaba a ser cada vez más complicada de llevar. Debía encontrar ya algún tipo de información que me llevara a los dos vampiros y dos demonios que mataron a mis padres, el problema es que solo no podía, necesitaba ayuda. No iba a caer de nuevo en el mismo error...

Estaba echando un vistazo a los imponentes mausoleos de familias adineradas cuando detecté algo. Lo primero que vi fue movimiento, no muy lejos de donde me encontraba yo, y luego escuché el sonido de una ballesta, un sonido bastante familiar para mí, pues Yale solía usarla cuando debíamos enfrentarnos a demonios.
Me acerqué sigilosamente a la escena que estaba presenciando, y pude ver cómo el demonio estallaba debido a las flechas. Otra asquerosa criatura menos en el mundo.
Quise ir hacia donde estaba la persona que lo había matado, el cual supuse que era cazador, pero aparecieron dos nuevos demonios en el mismo lugar donde había perecido el anterior. Quizá no puedo matarlos, pero sí puedo herirlos. Al fin se me presentaba la oportunidad de luchar contra aquellos malditos seres, lo necesitaba, y el estado de ánimo y humor que tenía desde que era vampiro solo hacía crecer mi ira contra ellos.

Utilizando primero mi sigilo, y seguidamente mi agilidad, me abalancé sobre uno de ellos como si de una emboscada se tratase. A puño limpio y utilizando mis colmillos para desgarrar su carne, no cesé hasta dejar al tipo medio moribundo. Antes de que el otro pudiera atacarme, me lancé sobre él, y me dediqué a hacerle lo mismo mientras esperaba que el cazador acabara con la vida del primero.

--
Two darned fated souls (by Milan):

Regalito de Sugar:

Reliquias : 468

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9010-andreas-lightbound-id#78032http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9013-andreas-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9023-andreas-journal-cronologia#78117
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Yale D' Lioncourt el Mar Ago 29, 2017 1:44 am

A donde vayas, yo iré.

Desde muy pequeño había sido entrenando para apuntar con su ballesta a la perfección, muchos de los cazadores podían decir que el combate desde lejos no era ni muy arriesgado ni peligroso, pero todo tenía sus límites. Yale los sabía, sabía sus debilidades y sus virtudes con exactitud aunque ultimamente - y con los acontecimientos recientes - estuviera bastante más distraído y desinteresado. No entendía muy bien como podían pedirle que cambiara a su parabatai en sus misiones como si nada. Le parecía descorazonado, y es que ahi estaban sus debilidades, su constante emoción y sentimentalismo.

Había escuchado varios apodos ofensivos en el Instituto, se decía que era un flojo y que no quería trabajar, que no querían formar parte de las misiones con él y que ya no era el mismo. ¿Pero como podía volver a ser el mismo si una parte de él mismo había desaparecido sin dejar rastro más que el dolor punzante y desesperado de la desaparición de la runa de los Parabatai? Que le explicaran porque él no sabía hacerlo.

Yale corrió en busca del primer demonio pero antes de dispararle una figura salió de las sombras para atacar al demonio quien comenzaba a retorcerse ante su atacante, el castaño se acercó para asentarle su cuchillo serafín en el pecho, cayendo en la grava luego de que éste explotara y el icor se desparramara por el rostro del cazador.  No sabía quien era aquel quien le estaba ayudando de esa manera pero por su manera de atacar era un subterraneo. Yale se quitó con una mano el icor de los ojos y levantó su ballesta nuevamente. - Apartate, acabaremos con este..- la mirada del castaño observaba bajo la luz de la luna al muchacho que practicamente estaba devorando al demonio y esperó que éste estuviera lo suficientemente lejos para dispararle, el tercer demonio explotó, dejando como siempre su viscoso olor a azufre.

- Bueno.. creo que hemos ter.. - Yale estaba a punto de hablar con el muchacho cuando algo lo arrastró por los pies por la grava a gran velocidad y lo revoleara contra los árboles. El cazador abrió los ojos con confusión, estaba frente a un muchacho exactamente igual a su parabatai frente a él, sonriendo y bajando su mano, como si quisiera que se la estrechara, aquel demonio había tomado la vida de Andreas y se regocijaba frente a él quien no podía levantar su ballesta en contra de su mejor amigo, tenía los ojos muy abiertos como si no pudiera creer aquella situación, Andreas había vuelto, luego de tanto tiempo, pero porque lo había arrastrado de esa manera? No podia reaccionar, se había quedado muy quieto en su lugar sin saber si hablarle, golpearlo o comenzar a llorar como una niña por volver a verlo nuevamente.  

Ver perfil de usuario
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Andreas Lightbound el Mar Ago 29, 2017 5:08 pm

A donde vayas, yo iré.
→ VIERNES → DESPUÉS DE MEDIANOCHE → CEMENTERIO GREEN-WOOD  → CLIMA HÚMEDO

En cuanto el cazador terminó con la vida del primer demonio al que yo había atacado, me dijo que me apartara para hacer lo mismo con el siguiente. Y mientras hacía lo que me había dicho, una sensación extraña recorrió mi cuerpo. ¿Esa... voz? Continuó hablando, y cuando me quise acercar para verlo mejor, algo lo comenzó a arrastrar llevándoselo consigo hacia los árboles, lejos de mí. Fui corriendo hacia ellos, aprovechándome de mi agilidad, y con su voz sonando una y otra vez en mi cabeza. No será él... Por favor, que no sea él. Pero fuese quien fuese, debía ayudarlo, no podía dejar a un nefilim a su suerte frente a un demonio.
Cuando al fin llegué donde estaban ellos, la imagen que había ante mí era lo más inverosímil que podía haber imaginado. Me quedé durante un momento en shock. Eran... Yale, y ¿yo? ¿Cómo? Pero, ¿qué coj...? Pero entonces adiviné lo que estaba pasando. Aquel estúpido demonio se estaba haciendo pasar por mí. Mierda Yale, ¡ese no soy yo!
Aunque... yo tampoco era mucho mejor que un demonio. Que sí, que los demonios eran lo peor de lo peor, la mierda del mundo, pero yo era... ¡un vampiro! Y él pensaba que yo estaba muerto -bueno, al menos al 100%. No podía verme de aquella manera, no podría soportarlo...

Cuanto más segundos pasaban, más sufría por él, pues estaba claro que no sería capaz de disparar su ballesta contra alguien que se veía exactamente igual que yo. ¡Debía ayudarlo!

Me lancé sobre el falso Andreas, al igual que había hecho con los dos subterráneos anteriores, aunque ahora con más rabia incluso que antes.
-¡Hijo de puta! ¡¿Qué coño te crees que haces?! -era lo más raro que había hecho en mi vida. Como golpeándome a mí mismo. Ver mi propia cara ser abatida a puños por mí mismo, era una sensación demasiado chocante.
Pero ahí estaba yo, utilizando también mis colmillos para desgarrar su carne y herirlo cuanto más pudiera, mejor. Prefería desfigurarlo y no tener que seguir contemplando aquella imagen de mí en un asqueroso demonio.

Cuando éste estuvo lo suficientemente derrotado como para ni levantarse, me aparté de él, sentándome y apoyándome en mis rodillas dobladas, a la vez que escondiendo la cabeza entre los brazos.

-Joder...

Estaba todo perdido para mí. La única persona que me había importado desde lo que le ocurrió a mis padres, iba a ver en lo que me había convertido. Iba a decepcionarlo. Hubiese preferido que siguiera pensando que me habían matado...

--

Regalito de Sugar:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9010-andreas-lightbound-id#78032http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9013-andreas-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9023-andreas-journal-cronologia#78117
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Yale D' Lioncourt el Mar Ago 29, 2017 6:16 pm

A donde vayas, yo iré.

Debería estar en una pesadilla o algo parecido, porque no podía creer lo que sus ojos veían, Andreas lo había atacado, muchas veces ellos habían peleado entre si para enrenarse, la pasaban bien a los golpes y con las espadas, pero aquello era completamente diferente, sus ojos eran negros como la noche, ese no podía ser Andreas, su cuerpo estaba acurrucado en el tronco del árbol adonde lo habían dejado mientras abrazaba su ballesta y su mano temblaba al apuntar a su mejor amigo.

- Tu no eres.. él está muerto, ya se fue.. - murmuró, su voz baja, como si le costara decir aquellas palabras, Yale estaba por ponerse de pie cuando otra vez el muchacho que lo había salvado atacó al demonio y él frunció el ceño, y si de veras estaba frente a su parabatai e intentaban matarlo? - No vuelvas a marcharte.. - murmuró casi en un sollozo, el más pequeño miraba la pelea de aquellos seres sin poder reaccionar siquiera.

Su "salvador" se detuvo dejando el otro cuerpo destruído y maltrecho antes de ocultarse de la vista del cazador. - Te encuentras bien? No te preocupes, esto es un sueño y muy pronto despertaré.. - Yale siempre tenia una palabra de aliento justo en el momento menos esperado, un comentario positivo aunque todo fuera realmente extraño.

- Quizás sea porque extraño demasiado a mi parabatai, que hasta los demonios me juegan una mala pasada.. -
él suspiró sin saber siquiera que estaba hablando con quien en algún momento de su vida había sido su mejor amigo, su compañero de lucha y su fiel protector. Yale se limpió el rostro con la manga de su campera, mirando a su acompañante y su rara posición en el sueño.

Ver perfil de usuario
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Andreas Lightbound el Mar Ago 29, 2017 11:35 pm

A donde vayas, yo iré.

Yale aún no se había dado cuenta de que yo sí era su parabatai. Quizá era mi oportunidad, puede que aún estuviera a tiempo de largarme y evitarme el problema de que me descubriese. Aunque era muy difícil para mí también, al fin y al cabo él era como mi hermano, e irme así sin más me dolía más que nada. Pero, ¿qué iba a pensar él de mí? Lo decepcioné, y no solo una vez, sino dos. Para empezar, no lo avisé cuando me fui en busca de aquel vampiro, me fui solo como un maldito egocéntrico que pensaba que podría acabar con él sin ayuda... pero no podría haber aguantado otra pérdida más. Después de mis padres, él era todo lo que me quedaba, no podía arriesgarme a que lo mataran por culpa de una venganza mía... Y luego, para colmo, no me morí del todo, sino que me convirtieron en este monstruo horrible. Después de los demonios, los vampiros eran los seres que más odiaba, y ahora era uno de ellos. Maldita sea. Sentía un dolor en el pecho con tan solo pensar en su expresión al averiguar lo que me había pasado. No quería tener que lidiar con ello...

Pero las palabras del nefilim me frenaban totalmente el impulso de irme. Me había marchado sin decirle nada... y morí, y ni siquiera me pudieron realizar un funeral real. Para él era todavía mas duro, debía continuar su vida como cazador sin tener parabatai. ¡Fui un estúpido!

Me encontraba entre la espada y la pared. No sabía qué hacer. ¿Irme... o decirle la verdad? ¿Qué era mejor para él...?
Suspiré. En realidad, ¿en quién estaba pensando, en él o en mí? Me daba tanto miedo lo que pudiera pensar él de mí, ver la decepción y el odio en su cara, que prefería irme a quitarle el dolor de mi pérdida. Era obvio que ya no podía ser el mismo, que su parabatai había desaparecido, que no podríamos ir a misiones juntos, pero yo seguía ahí, de alguna manera, y él tenía derecho a saberlo. Fuese como fuese, Yale podría dejar de lamentar mi pérdida, aunque me odiase después por lo ocurrido, pero se lo merecía.

Con la cabeza aún escondida, me limpié todo lo que pude la cara con las mangas de la chaqueta, y con expresión de dolor, alcé la mirada hasta encontrarme con la suya.

-No soy... un demonio. Al menos no como los de antes...
-señalé con la cabeza al demonio retorcido que acababa de atacar.- Pero he dejado de ser nefilim. Lo siento, Yale... -me aguanté las pocas lágrimas que querían salir de mis ojos, pues aunque él era el único que me había visto llorar alguna vez, odiaba hacerlo.- Esto... no tenía que ser así. Lo siento, lo siento...

--

Regalito de Sugar:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Yale D' Lioncourt el Miér Ago 30, 2017 2:37 am

A donde vayas, yo iré.

Había intentado secarse todo el rostro, pero tenía el rostro raspado y su nariz goteaba sangre mientras le hablaba al muchacho aquel quien no dejaba de esconderse de el, es que acaso era el superhéroe enmascarado de los videojuegos que jugaban con Andreas cuando él aún estaba vivo? Él rió ante en recuerdo, no era muy bueno con los videojuegos y siempre terminaba haciendo berrinche para que su amigo lo dejara ganar.

Yale ya se había puesto de pie cuando el moreno levantó la cabeza y dejó verle el rostro. Inmediatamente Yale dio un paso hacia atras contrariado, mirando para todos lados, allí, de rodillas, estaba quien había sido su parabatai anteriormente, quien lo había dejado para marcharse sin mirar atras, dejandolo como si nunca hubieran sido nada.

- Aandreas, pero que has hecho? - preguntó negando con la cabeza mientras se acercaba a su amigo, avanzó lo suficiente para poder acentarle un buen golpe en pleno rostro y tirarse sobre él, golpeando su pecho sin fuerza real, estaba desquitandose por lo que le había hecho pasar aquellos meses. Los ojos de Yale no podían contener las lágrimas más, su amigo estaba allí y era todo lo que le importaba, le miró el rostro magullado y luego se abrazó con fuerza a él. - No me importa, no me importa lo que eres idiota, solo que estás aquí.. -  murmuró entre balbuceos, era un niño muchas veces y le valía, su corazón no podía más de gozo en ese momento.

Ver perfil de usuario
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Andreas Lightbound el Vie Sep 01, 2017 1:26 pm

A donde vayas, yo iré.

Yale era Yale, se me había olvidado por un momento aquel pequeño detalle. Al principio intenté estar preparado para lo peor, para su cara de decepción y odio, pero aquel chico no era así, era lo más bueno que podía haber en el mundo, y yo había estado a punto de volverlo a abandonar. Me golpeó y se me tiró encima, enfadado y aliviado a la vez de verme, y las horribles preocupaciones que tenía por él se esfumaron de repente. Después de golpearme en el pecho me abrazó, y lo abracé yo también a él. Por un momento se me había olvidado todo lo que me había ocurrido, en lo que me había convertido, y era feliz por volverlo a ver, y sobretodo, de saber que se encontraba bien.

-Siento mucho haberme ido de aquella forma, de no hab- me detuve por completo cuando sentí algo. Algo que de primeras no había notado, pues la euforia de reencontrarme con el que fue mi parabatai y saber que no me odiaba me había hecho olvidar lo que yo era. Pero volví a la realidad de repente cuando noté olor a sangre, más concretamente de su sangre.- ¡Mierda Yale! ¡Estás... -lo empujé con suficiente fuerza como para quitármelo de encima con un movimiento, y me aparté ligeramente, enfocando mi mirada en el suelo- ...sangrando!

Con la respiración alterada, pues no me hacía falta aire en los pulmones para vivir pero se me había quedado como un impulso natural de mi cuerpo, intenté explicárselo.

-Vale, a ver... -continué mirando hacia abajo, prefería no mirarlo a la cara por dos razones; la primera, no quería ver su expresión al decirle aquello, y la segunda, ver la sangre no me ayudaba a controlarme.- Así muy resumido, te lo contaré mejor en cuanto estemos ambos más tranquilos y te hayas limpiado y tratado las heridas, pero por ahora te diré que me atacó un vampiro. Y el resto te lo puedes imaginar tú solo...

Por suerte, había bebido hacía poco rato, pero aún así la sangre de los animales no podía compararse a esa, y aunque de primeras no tuviera sed, oler aquello hacía que me doliera la garganta.
-No te... voy a atacar, puedo controlarme ahora. Sólo... límpiate y no te me acerques demasiado de momento. -tenía terror de mirarlo y ver el miedo en su cara, no podría soportarlo.

--

Regalito de Sugar:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Yale D' Lioncourt el Sáb Sep 02, 2017 1:31 am

A donde vayas, yo iré.

No podía creer lo que estaba sucediendo, pero estaba abrazando a su mejor amigo, a su antiguo parabatai en un momento y al otro Andreas lo empujaba hacia atras para apartarlo. Yale lo miró entre la emoción y la confusión que sentía en ese momento. No se había dado cuenta que su nariz sangraba de esa manera hasta que sintió el líquido borgoña recorrer su mandíbula. Al instante sacó de su bolsillo su estela y dibujó en su cuello la figura de la runa Iratze, pasa sanar las heridas. Él tenía razón, era mejor no tentar a la criatura en la que su parabatai se había convertido. Poco a poco su cuerpo fue curándose de las pequeñas heridas que se había hecho al ser arrastrado, solo quedaba un poco de sangre seca en su rostro y la mirada incrédula al escuchar a Andreas, quería saberlo todo, si su parabatai lo conocía sabría que debía ir más allá de un simple resumen, él era un muchacho curioso y siempre lo había sido.

- Ahora eres un vampiro.. bien.. y tus colmillos? Yo quiero verlos.. -
le dijo riendo mientras iba a sentarse sobre una lápida al lado del castaño. Yale se despeinó el cabello distraídamente - Podrías haberme avisado, estoy feliz de que estes bien pero no estas perdonado, tendrás que hacer méritos para ello.. - su tono era de reproche, pero como todo él su expresión solo era travieso y sabía que se saldría con la suya.

- A donde estás viviendo, realmente bebes sangre así como así? Me has extrañado? -
Yale comenzó con su interrogatorio con el ánimo por el cielo, no podía tener miedo de Andreas, incluso lo llenaba de respeto y orgullo por verlo tan controlado siendo solo un renacido reciente. -Vamos hermano, cuéntamelo todo.. - lo animó empujando su brazo con su codo para que comenzara - Crees que puedas convertirme? Así podremos volver a estar juntos nuevamente.. - Yale jamás había tenido problemas con los subterraneos, siempre intentaba la paz antes de pelear contra ellos, a menos que se trataran de demonios, o hadas en ese tiempo. Las hadas y sus palabras cruzadas lo mareaban. En su inocencia creía que si fuera un vampiro volverían a ser parabatai, aunque sus runas desaparecieran.

Ver perfil de usuario
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Andreas Lightbound el Dom Sep 03, 2017 9:37 pm

A donde vayas, yo iré.

Utilizando su estela y la runa Iratze, Yale se sanó todas las heridas. Me calmé un poco, gracias a ello me era mucho más fácil controlar mis impulsos de vampiro. También me calmé al ver que no tenía miedo de mí, sino todo lo contrario, tenía mucha curiosidad por todo y quería saberlo ya. Aquel chico era realmente sorprendente...
Lo primero que me preguntó fue acerca de mis colmillos, además de reprocharme el haberme ido sin decirle nada y no dar señales de vida después.

-¿Cómo que quieres ver mis colmillos? Son normales... de vampiro. -con cualquier otro me hubiera negado ante una pregunta así, pero con él no era capaz de hacerlo. Suspiré y abrí ligeramente la boca, tan solo un instante para que pudiera verlos.- Ahí los tienes. ¿Me empiezo a ganar ya méritos para que me perdones?

Casi parecía un interrogatorio aquello. Pero no se parecía en nada a uno de esos que te podrían hacer en la policía, al contrario; Yale se veía incluso entusiasmado.

-Encontré un piso barato que no estaba mal en un barrio sencillo de la ciudad, no dedico mucho tiempo a decorarlo porque... total, siempre tengo que tener la luz encendida, y no es que sea lo más bonito del mundo. Tapié las ventanas para hacerlo más seguro para mí. -La pregunta acerca de la sangre me incomodó un poco, simplemente no me acostumbraba a decirle a la gente cómo saciaba mi sed, no era precisamente... elegante.- Bebo sangre, sí... es lo único que puedo tomar. Pero no te preocupes, no ataco ni utilizo a nadie, me alimento de... animales salvajes. -en fin, dicho estaba.

No sabía cómo era capaz de cuestionarse si le había echado de menos. ¡¿Cómo no?! Aunque claro, lo que hice durante aquel tiempo no lo daba a entender demasiado...

-Yale, ¿cómo no te voy a extrañar? La única razón por la que me fui solo, era por miedo a perderte. -lo miré fijamente.- Nunca se te ocurra pensar que podría no extrañarte o cualquier otra cosa por el estilo.

Cuando me hizo la última pregunta, me asusté por un segundo. Sólo la mera idea de convertir a mi antiguo parabatai en un ser de la noche como yo, me horripilaba. ¿Lo decía en serio o iba en coña? Aunque... viniendo de él, suponía que sí iba en serio.

-Que ni se te pase por la cabeza esa idea nuevamente. -de primeras se lo dije medio enfadado, pero sabiendo que Yale lo decía con la mejor de sus intenciones, calmé mi tono a uno más tranquilo.- No... no te voy a convertir, ni yo ni nadie. ¿De qué serviría, además? Estarías limitado, no podrías salir de día y tener que alimentarte de sangre es lo peor que hay, es un martirio. Y dejarías de ser cazador, no podrías ir a misiones.
En verdad no me gustaba para nada la idea que se le había formado en la cabeza, así que insistí un poco más en el tema, sólo por si acaso.
-No me voy a alejar nunca más de ti. Solo podremos vernos de noche, pero no te preocupes por mí, seguiremos juntos. Aunque ya no seas realmente mi parabatai... para mí lo sigues y seguirás siendo.

Decidí cambiar de tema, ahora era mi turno de preguntar.
-En cuanto a ti, ¿cómo te ha ido últimamente? ¿Dónde te alojas tú? ¿Qué dijo el resto de cazadores... cuando se enteraron de lo mío?

--

Regalito de Sugar:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Yale D' Lioncourt el Miér Sep 06, 2017 4:22 am

A donde vayas, yo iré.

Los colmillos de Andreas eran fabulosos, Yale lo observó abrir la boca con una sonrisa, era tan extraño verlo con aquella nueva naturaleza, Andreas era el mismo, aunque no del todo. Algo no estaba allí, y era la primera vez que lo entendía. Su sonrisa se fue haciendo una mueca seria y sus labios quedaron enuna línea muy fina, pero no le dijo nada de aquello, al contrario lo dejó hablar, de su alimentación y de como era que vivía lejos de la luz del sol, con lo que habían disfrutado de las playas en el verano, corriendo las olas y jugando en la arena.

Su antiguo parabatai le decía que lo había extrañado, pero así mismo no quería convertirlo en vampiro, aquello no podía ser cierto, a Yale se le había metido aquella idea en la cabeza y si el castaño lo conocía lo suficiente sabría que aquella conversación no terminaba allí, que estaba dispuesto a sacrificar su vida como cazador solo para acompañar en aquel momento terrible su amigo. Él tenía la mirada baja, imposible verlo en ese estado, entre pensativo y dolido con Andreas.

- La verdad no fue fácil, desperté un buen día con un dolor terrible donde tenía la runa de Parabatai, no podía parar aquello, gritaba y creí morirme allí mismo, esa noche la runa desapareció.. y tu ya no estabas, te habías ido sin siquiera despedirte.. -
el pequeño D' Lioncourt apretó la mandíbula al recordar aquello, le temblaba de solo pensar en esa noche. - Nadie sabía que había sucedido contigo, decían hasta hoy que habías muerto.. y estaban en lo cierto, al menos a medias.. - Yale no levantó su mirada azulada. - Me ha costado acostumbrarme a entrenar con otros cazadores, al principio fue difícil, pero creo que he encontrado a un buen equipo. Hay una nueva tutora en el Instituto, ella ha venido de Francia y le he pedido ser su aprendiz con otra pareja de jóvenes más.. es un buen grupo.. - aunque nada sería igual a su compañero de equipo nunca más. Yale se puso de pie, contrariado, no le agradaba sentirse de esa manera pues era su peor defecto, su sensibilidad a flor de piel, aquello había sido demasiadas emociones juntas.

Ver perfil de usuario
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Andreas Lightbound el Lun Sep 11, 2017 11:03 pm

A donde vayas, yo iré.
→ VIERNES → PASADA MEDIANOCHE → CEMENTERIO GREEN-WOOD  → CLIMA HÚMEDO

Por suerte, Yale dejó de insistir en su nueva idea de convertirlo en vampiro, al menos había conseguido que dejara el tema de lado, aunque conociéndolo, seguro lo sacaría en algún otro momento. Pero no iba a tolerar nunca algo así, pensaba hacer todo lo que estuviera en mi mano para evitar aquello.

Cuando le había formulado la pregunta, no caí en la cuenta de que iba a hacer sufrir a mi amigo, recordando lo sucedido aquella noche. Mientras lo escuchaba hablar, una sensación de culpabilidad inmensa recorrió mi cuerpo, avergonzándome de mí. Aquellos pensamientos negativos volvieron a mi cabeza, y el odio a mí mismo me invadió de nuevo. No podía ver su rostro, pues lo mantenía cabizbajo, pero no me hacía falta, conocía a Yale realmente bien para saber lo que sentía en aquel momento. No quería irme... no era mi intención.
Pero de poco servían las excusas, mi plan había sido de todo menos perfecto, tenía que haberlo pensado mejor, y sobretodo avisarlo a él. Irme de aquella manera no tenía ni tendría perdón nunca.
Oírlo hablar de su nuevo equipo, me daba una leve pizca de esperanza, aunque era consciente que no tenía nada que ver con estar junto a su parabatai. Y yo se lo había arrebatado.

Yale se levantó de golpe, supuse que era demasiado para él. No quería sacar aquel tema nunca más, no quería volverlo a ver recordando lo sucedido, y si debía hablar de lo que me pasó, ese era el momento. Era necesario zanjar el tema de una vez por todas.

Me levanté para situarme justo enfrente de él, y lo abracé mientras comenzaba a explicar mi historia.

-Yale... ni todos los perdones del mundo podrían eximir mi culpabilidad ni mis acciones aquella noche. Aún así, te lo diré tantas veces como sea necesario, lo siento mucho.
-tragué saliva para continuar.- Quiero explicarte todo lo que ocurrió. Descubrí algo... estuve un tiempo investigando sobre aquellos malditos seres, y encontré la pista de uno de los vampiros que mataron a mis padres, llamado Akash. Mi miedo absoluto a perderte a ti también me hizo actuar de la peor forma, manteniéndote al margen de todo, no pretendo usarlo de excusa, únicamente es lo que sentía. Y... salí en busca de él, sin tener en cuenta las consecuencias, cegado por mi venganza. El resultado es lo que ves... no sólo no lo maté, sino que me acabé convirtiendo en lo que soy ahora. -Me detuve durante unos instantes, para luego proseguir.- Mi deseo de venganza... sólo ha ido en aumento desde entonces. Pero ahora sé que solo no puedo, necesito ayuda.

Me separé de él lentamente, apoyando mis manos en sus hombros.

-Hay otra cosa que... -miré hacia otro lado.- Por favor, no le digas a nadie que continúo en este mundo. Tengo que pasar desapercibido, no puedo permitir que La Clave sepa de mí.

--

Regalito de Sugar:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Yale D' Lioncourt el Jue Sep 14, 2017 3:43 am

A donde vayas, yo iré.

Había escuchado la historia de su antiguo parabatai muchas veces, había intentado aconsejarlo, Andreas sabía que Yale no estaba de acuerdo con la venganza, los seres del averno habían cometido un error matando a los suyos, pero eran demonios y los cazadores no debían ponerse a su altura, eliminarlos si, pero siguiendo la ley. Yale no hacía nada fuera de la ley.

Su hermano de vida estaba allí nuevamente, abrazándolo para que no se sintiera mal y el puchereaba en su cuello esperando que no se notará que volvían a caerle las lágrimas por las mejillas. Se limpio con la manga - Para la próxima iré contigo, ya no soy un niño, encontraremos a Akash.. pero.. - Andreas se había soltado y Yale cayó en la cuenta de lo que el le estaba pidiendo, no quería que nadie supiera que estaba vivo.

- Pero si la Clave puede ayudarte, tu no puedes estar solo, no voy a dejarte solo aunque tenga que mentirle a los cazadores.. - estaba claro que quería ayudar, una parte de su alma aún creía que todo era una broma y que en cualquier momento despertaría y su compañero desaparecería así como así, creía todo era un sueño. - Te e prometo que no voy a decir nada, aunque no lo entiendo.. - Yale sonrió levemente, no debía desconfiar de el no podía.

Ver perfil de usuario
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Andreas Lightbound el Mar Sep 19, 2017 1:10 am

A donde vayas yo iré.

Agradecí que, a pesar de lo que pensaba Yale sobre la situación, me apoyaba y sabía que podía confiar plenamente en él. También contaba con su ayuda, lo cual era un gran alivio, pero aún así necesitábamos a más gente, pues ambos no éramos suficientes para mi cometido. El problema radicaba en que yo iba por libre, y mi compañero iba a seguirme porque habíamos sido parabatai y, bueno, nos seguíamos sintiendo así. Pero no sería fácil encontrar a despreocupados que se unieran a la causa así porque sí, debía pensar en algo.
Pero aquella noche ya habíamos tenido suficientes emociones, y pensé que lo mejor sería desconectar un poco del tema, pasar un rato juntos.

-Gracias por apoyarme, te lo agradezco mucho. -le sonreí. Yale era la única persona a la que trataba de diferente forma. Con él me era imposible ser aquel chico egocéntrico, molesto y tan seguro de sí mismo. Aunque la parte atormentada de mí no podía evitarla, iba conmigo allá donde fuera.- Pero creo que por hoy ha sido suficiente con este tema. ¿Que te parece si vamos a dar una vuelta? Aunque no sé a qué hora has de irte... quizá madrugas mañana. -Me quedé pensativo durante un instante.- No llevas la cámara ahora mismo, ¿no? Sería un buen plan verte haciendo fotos nocturnas.

Al nefilim siempre le había gustado hacer fotos, y a mí verlo disfrutar de una de sus pasiones.

--

Regalito de Sugar:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Yale D' Lioncourt el Jue Sep 21, 2017 3:53 am

A donde vayas, yo iré.

Yale no era una persona cuestionable ni muy difícil de tratar y convencer, pocas veces discutía y estaba en desacuerdo con los demás y si era esto último intentaba convencerlos para que se dieran cuenta por si mismos en su error. Sus ojos claros observaban a su mejor smigo, sonreia como hacia demasiado no lo hacía. Claro que quería ese paseo con Andreas, ambos se merecían un momento para hablar de mejores cosas.

- Bien, vamos a pasear! - exclamó encantado mientras caminaba a un lado de su parabatai. A pesar de que la runa hubiera desaparecido el no podía verlo de otra manera.  - Y dime, has encontrado alguna vampiresa o algún ser del submundo ya? Algún enamoramiento por allí? - pregunto con su sonrisa cómplice. Yale quería saber aquello, hacia años ya que el no tenia una buena, desde que había conocido a aquella mundana que no podía ver a nadie más con los mismos ojos y Andreas lo sabía, sabía que aún la esperaba. El castaño saco su cámara fotográfica cuando su amigo se lo recordó y le tomo una fotografía riendo al agarrarlo desprevenido.

Ver perfil de usuario
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Andreas Lightbound el Miér Nov 08, 2017 10:50 am

A donde vayas, yo iré.

El nefilim se animó y me hizo alguna que otra pregunta mientras emprendíamos nuestro paseo. ¿Una vampiresa? Al primer instante pensé, ugh qué asco... pero luego me acordé de que había conocido casualmente a tres vampiresas hacía unas noches. Me cayeron curiosas, no parecían ser seres del averno horribles, me cayeron mejor de lo que pensaba teniendo en cuenta su naturaleza. Pero nada que ver con la intención de su pregunta...
-No... quiero decir, sí conocí por casualidad a unas hijas de la noche, pero no es lo que piensas. Odio esta raza, ya lo increíble es que no me hubiera marchado de allí al segundo o me hubiera metido en una pelea con ellas. Parecían... majas. Pero nada más.
Al preguntarme acerca de otros seres del submundo, bueno, ciertamente había conocido a algunos. Más nefilims, brujos... y claro estaba, demonios como los que acabábamos de destruir. Pero su siguiente pregunta me descolocó un poco. No podía ir yo pensando en enamoramientos, no tenía tiempo para ello ni ganas, debía seguir con mi misión... Pero lo que me hizo descolocarme fue un muy breve pensamiento que pasó por mi cabeza, el cual me daba hasta rabia. ¿Por qué narices se me había pasado por un instante la imagen de Milan por la cabeza? Sacudí ésta mosqueado. Debe de ser por lo que pasó, únicamente es eso. La única explicación a aquello sería que aún no me lo podía sacar de la cabeza por la sangre que tomé de él. Pero no podía contarle nada de esto a Yale... No quería guardarle ningún secreto, pero se me fue de las manos aquella noche y me avergonzaba de mí mismo.

-¿Enamoramiento? Yale... tengo otras cosas más importantes. -le sonreí de lado.- ¿Y tú? ¿Has encontrado alguna pista de... ya sabes quién? -tenía curiosidad por saber si se había vuelto a encontrar con aquella mundana.

Luego el nefilim sacó la cámara y me tomó una foto de imprevisto, sobresaltándome.
-¡Pero...! -fui a coger el aparato pero el nefilim no me dejó.- ¡Borra eso ahora mismo! -suspiré medio enfadado, aunque él sabía que estaba de broma. En parte. No me gustaba especialmente que me hicieran fotos y él lo sabía, por eso tenía la costumbre de molestarme sacándome alguna por sorpresa.
-Bueno, ya sabes, en otro momento lo dejaría estar... pero creo que justo ahora sí deberías borrarla, no es buena idea que una foto mía actual pueda rondar por ahí, me podría meter en líos... -se lo dije lo mejor que pude, no quería que se sintiera mal. Le sonreí a la espera de su reacción.

--

Regalito de Sugar:

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba