28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.


01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


30/12 - Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada. ¡Detalles aquí!


03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!


07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


40 # 41
22
NEFILIMS
5
CONSEJO
13
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Recuerdos Olvidados (Charles y Andrú)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdos Olvidados (Charles y Andrú)

Mensaje— por Alisson Quamara el Mar Ago 29, 2017 12:07 pm

RECUERDOS OLVIDADOS
→ Mediodía -- Bar Águila de Plata

Caminaban por las calles de Nueva York siguiendo la ruta establecida en el loft de Charles minutos antes, con el mapa entre las manos parecían dos turistas que se habían perdido e intentaban llegar a algún lugar al que nunca había ido y, aunque esa última parte era cierta, a Alisson no dejaba de resultarle divertida la escena.

Durante el recorrido no pudo evitar preguntarle por el lobo del cementerio y aquel beso inesperado en el hocico, sobretodo porque había visto la tensión en el cuerpo del lobo, como si en realidad no quisiera ser rozado. Ella estaba acostumbrada a los gestos y reacciones de los licántropos, había tenido mucho tiempo para aprenderlos de Anika aunque sobretodo del resto de su manada, las tensiones en el morro, el pelo erizado, las miradas sin parpadeos... Si pasabas tiempo observándolos era muy fácil descubrir su estado de ánimo con sus gestos y expresiones en su forma lobuna. Estuvieron hablando durante el tiempo que tardaron hasta llegar al bar que Charles había mencionado, Águila de Plata, un curioso nombre que ella, sin duda, no hubiese puesto a un bar.

Al entrar buscaron una mesa apartada para poder hablar con tranquilidad y, aunque el bar estaba bastante lleno, no había jaleo suficiente como para tener que estar hablando a gritos, algo que la bruja agradeció puesto que prefería ser discreta en sus conversaciones. Mientras miraban la carta y pedían las bebidas Alisson volvió a recordar la conversación en el Heaven.
  - Hay algo de lo que todavía no hemos hablado, puede que no sea el mejor momento pero es algo que podemos comentar mientras comemos. Me reuní con los Praetor, como bien prometí en la reunión que hubo hace algunas semanas - Cuánto tiempo había pasado desde aquella reunión? Lo cierto era que ni lo sabía, para la bruja el tiempo parecía pasar a otro ritmo - Parece que al final soy la única que ha mantenido su palabra, recuerdo que dos brujas dijeron que visitarían a los Seelies, pero al menos yo no tengo noticias de ellas, supongo que comerían algo y se han quedado allí para siempre. En fin, vinieron dos representantes aunque me dio la impresión de que uno de ellos era más "independiente" a la facción que el otro. Ella se ofreció a ayudar si descubría algo, le di mi teléfono y prometió estar en contacto, creo que lo justo será que si nosotros descubrimos algo se lo informe, para que vea que esto es recíproco. Por otro lado, el chico más leal no pareció convencido con la idea de tomar una decisión de ese calibre, dijo que al no tener un líder consagrado noe stan en disposición de decantarse por ningún bando...

Uno de los camareros se acercó a servirles la bebida y tomarles nota de lo que iban a comer. Alisson estaba hambrienta a pesar de haberse comido bastantes galletas con el café que Charles le había preparado. Se pidió la especialidad del día y unas patatas de luxe con salsa mientras sonreia con exagerada amabilidad al camarero que tomaba la comanda divertido.
  - Ya le advertí - siguió hablando cuando el camarero se marchó - que en esta guerra no podían quedarse al margen, y más les vale que surja un nuevo líder pronto porque si no... está muy bien eso de ser puente entre los nuevos hijos del submundo pero ya no se trata de las razas, sino de todos los subterráneos que existen...

Suspiró y sacó su móvil para echarle un rápido vistazo, tenía un mensaje en mente por escribir y cuando antes lo hiciese antes se quitaría ese regusto ácido de su interior. No tenía ni idea de si aquel nefilim le sería de ayuda y en el fondo casi era mejor esperar a ver cómo acababa su excursión con Charles para ver si podía seguir por ese camino o nuevas opciones se presentaban.



avatar
Mensajes : 140

Reliquias : 1112

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8726-alisson-quamara-en-construccion#75627http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8739-siempre-es-bueno-conocer-gentehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8770-cronologia-quamara
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos Olvidados (Charles y Andrú)

Mensaje— por Charles Fields el Miér Ago 30, 2017 6:08 pm


RECUERDOS OLVIDADOS


Había olvidado lo hablado en la reunión



Bar Águila de Plata — Miércoles al mediodía — Clima templado


Estuvimos dando vueltas por la ciudad, siguiendo la ruta que habíamos trazado con anterioridad en mi loft, y con el mapa en nuestras manos, como si de un par de turistas nos tratásemos. El camino fue agradable, y ahí le conté a Alisson esa pena que escondía en mi interior, lo que había sucedido con Alabaster. Ella preguntó sobre el tema, ya que vio cómo besaba al lobo en el cementerio, y la reacción un tanto extraña de éste, reacción que no comprendí hasta el día de la cita, en que me dio calabazas. También le he explicado mis sentimientos, he abierto las puertas de mi corazón a la bruja y le he mostrado todo el odio que tenía guardado por haberme sentido utilizado, toda la tristeza por haber confiado en alguien, haber montado mis propias ilusiones que luego fueron reducidas a cenizas. Sí, el amor es una mierda, y creo que mi amiga debe saberlo bien, como bruja que es, y con todos los años que lleva a su espalda, de bien seguro que ha pasado alguna situación similar.

Tras el largo paseo, en el cual no he logrado encontrar ninguna clave que me ayude a esclarecer mis recuerdos, al fin llegamos al bar Águila de Plata, lugar en el que dijimos de pararnos a comer algo. Tan bien lo habíamos planificado, que es justo la hora ideal para llenar nuestro estómago, que, aunque haber desayunado bastante, volvía a rugir con ansias, y más al sentir el delicioso olor que tal establecimiento emitía. Así que no dudamos ni un segundo y nos adentramos en el bar, para proceder a escoger una mesa para dos vacía, acomodarnos y abrir la carta para descubrir la gran variedad de platos a elegir. Hay tantos, con una pinta tan deliciosa, que creo que me costará decidirme por alguno. Entonces, Alisson comienza a explicarme algo que, debido a todos los últimos líos, había olvidado casi por completo. Voy asintiendo ante sus palabras, por lo visto, ha sido la única que ha cumplido con lo que dijo, a parte de mí, aunque mi plan resultase un poco “accidentado”.

- Desde luego, nunca me defraudas, Alisson -le guiño un ojo, apartando momentáneamente la carta de delante de mi rostro-. Parece que la reunión va a quedar en algo entre nosotros, pero oye, ya me parece bien, quizá juntos podamos lograr grandes cosas, quién sabe. Misma ideología, mismo poder, misma naturaleza… ¿Estás segura de que no eres mi alma gemela? -suelto una carcajada, intentando darle un toque de humor a la seria conversación que la castaña ha iniciado-. En fin, me alegro de que esa mujer licántropo estuviese dispuesta a investigar por su parte lo sucedido en la reunión de los de su raza, aquella que se vio saboteada por desconocidos. Obviamente, si queremos que esta relación se mantenga, tendremos que irle informando de nuestros hallazgos, como bien has dicho. Pero me preocupa el hecho de que eso pueda resultar un acto desleal contra los suyos, no me gustaría que esa mujer pudiese salir perjudicada, así que creo que lo mejor será esperar a que los del praetor consigan un líder, será entonces cuando podremos ir a hablar con ellos, y espero que no se nieguen a ayudarnos.

Estoy completamente de acuerdo con Alisson, tiempos oscuros se acercan, y estar desorganizados puede ser un hecho que nos golpee con fuerza, por lo que deberíamos estar más unidos que nunca para defender la seguridad de todas las razas.
Entonces, veo cómo un apuesto camarero se acerca, probablemente a tomar nota, y recuerdo que, debido a la conversación, había olvidado completamente escoger algo para comer. Así que doy un rápido vistazo antes de que se nos plante al lado, con libreta y lápiz en mano.



Por Tony en The Captain Knows Best



Narración ⋄ CharlesDarkCharles

CronologíaFichaMóvilRelaciones
Descubriendo mis capacidades
Charles, the little warlock & Logros:


avatar
Mensajes : 373

Reliquias : 1513

Temas : 5 abiertos


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fields#75510http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fields#75559http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fields#75560
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos Olvidados (Charles y Andrú)

Mensaje— por Andrú Velaguer el Miér Oct 11, 2017 5:48 pm

Recuerdos olvidados
→ Medio dia → Bar "Águila de Plata"


El bar "Águila de plata".

Mi orgullo, algo totalmente mío y que podía usar para bien. Claro que iba a empezar como bar, después de todo era eso lo que había planeado desde un principio y era para lo que me había preparado. Sabia preparar una gran cantidad de bebidas y sabia a que proveedores confiables de alcohol recurrir. Así que, con mucho esfuerzo y ahorro, lo había conseguido. Siendo sincero la parte que mas me había gustado era la decoración, el ver como ese pequeño sueño se materializaba frente a mi. A las pocas semanas de haber sido inaugurado el lugar comenzaron a llegar empleados, un mundano que había servido a la misma división de las fuerzas armadas que yo se encargaba de la barra junto a mi cuando teníamos mucha clientela, cuando no el se encargaba de todo dejándome a mi libre para ocuparme de otros asuntos. En la cocina habían llegado a trabajar una licántropo cuyo corte de bistec era el que mas se pedía y un hada que preparaba unas guarniciones deliciosa, capaces de gustarle incluso a los mas carnívoros. En la puerta a modo de seguridad había un viejo brujo que se había cansado de ver tanto mundo y había llegado, con la sorpresa de todos, a pedir el empleo cuando se entero de que yo era un licántropo. Y en el pequeño escenario que teníamos, revisando que las bocinas estuvieran en orden, había una chica castaña que clamaba ser mundana, pero que sus agiles movimientos, reflejos impresionantes y el guante negro en su diestra que nunca se quitaba me hacían pensar lo contrario.

Ahora el bar había pasado a ser algo mas, un punto de reunión neutral entre mundanos y subterráneos, un establecimiento donde se podría escapar de todo el caos de afuera y se pudiera convivir con las distintas especies. Habían solo tres reglas; La primera ronda era gratis para veteranos de guerra, si creabas problemas te las veías con Verne (El brujo) y si lo volvías a hacer por segunda vez, se te vetaba del lugar.

La mañana había transcurrido sin problemas, la demanda de alcohol a esta hora era realmente baja y los desayunos de Lisbeth (Licántropa) y Tyran (Hada) se vendían bastante bien, por lo que en el lugar había gente que no solía ir a bares. Una vez, incluso, habíamos tenido una familia de mundanos como clientes ¿De donde salía toda esa gente si no gastamos un solo centavo en publicidad? Son misterios de la gran manzana que nunca se resolverían.

Acostumbrados ya a la clientela subterránea, ninguno presto gran atención al par de brujos que habían entrado y tomado asiento. Fueron atendidos por Ricardo, el mundano que estaba en la barra conmigo pero cuando había llegado el momento de entregar el pedido aquel hombre estaba ocupado preparando la bebida de un cliente. Así que me tocaba a mi. Tome la bandeja con los platos y la lleve a la mesa, alzando las cejas al darme cuenta de quien estaba sentada ahí. Mis ojos pasaron de la bruja que no se había tomado muy bien la neutralidad del Praetor al hombre que le acompañaba, alguien que parecía mas relajado - Pequeña es la ciudad, a pesar de todo - Susurre para mi mismo, saludándolos después y preguntando de quien era un platillo. Acomode los platos y las bebidas frente a sus dueños y guarde la bandeja bajo mi brazo derecho - Curiosa la forma en la que Nueva York organiza los reencuentros ¿No cree señorita Quamara?




Se que quieres ver esto 7u7:

Gracias por el regalito Sugar:
avatar
Mensajes : 28

Reliquias : 484

Temas : 2/5

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8855-andru-velaguerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9108-peloton-velaguerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9109-planes-de-una-vida
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos Olvidados (Charles y Andrú)

Mensaje— por Alisson Quamara el Dom Oct 15, 2017 5:34 pm

RECUERDOS OLVIDADOS
→ Mediodía -- Bar Águila de Plata

Asentía a las palabras de Charles mientras iba dando leves sorbos al refresco que había pedido sólo unos minutos antes mientras seguían esperando los platos de comida que su estómago empezaba a exigir. Desde hacía tiempo la bruja tenía un apetito considerable algo que, por suerte, no parecía importarle a su cuerpo pues no había subido ni un gramo en peso.
sonrió cuando el brujo la llamo "alma gemela", sentaba tremendamente bien poder tener a alguien con quien sentirse tan agusto como se sentía ella con él, una sensación que hacía tiempo que no tenía pues las pérdidas que había sufrido le habían hecho cerrarse tajantemente a los demás y las relaciones de la bruja se habían acabado limitando a ella misma y punto.

Sin embargo desde el día en que había conocido a Charles algo había cambiado en ella, quizá fuese por lo semejantes que eran en carácter o en forma de pensar, pero se sentía demasiado cómoda y relajada con él como para alejarse y al final había decidido que tampoco era tan malo empezar a hacer amigos otra vez.
  - No te preocupes por ella, se la veía bastante espabilada y además no creo que se hubiese ofrecido a ayudarnos si supiese que eso puede suponer un peligro para sí misma, no nos conoce asi que, por qué poner en riesgo tu vida por un desconocido? No todo el mundo está dispuesto a perderse en la oscuridad por una causa casi perdida... yo misma no lo hubiese hecho hace algunos años, por suerte para ti eso es distinto ahora - le sacó la lengua y rió divertida.

Quamara solía hacer referencia a su pasado oscuro de forma sutil, sin darle demasiada importancia, pero sabía que algún día Charles le preguntaría acerca de sus comentarios, sabía que algún día tendría que sentarse y contarle el tipo de bruja que fue durante varias décadas e incluso explicarle el motivo por el que todo cambió para ella. Por el momento él no había querido meterse en su vida hasta ese punto, igual que ella tampoco había querido indagar demasiado en el de él, claro que ella lo hacía porque estaba empezando a abrirse de nuevo a los demás y quería ser cuidadosa con el tipo de preguntas que hacía.  

El olor a comida recién hecha les llegó mientras seguían conversando y cuando sus platos fueron dejados sobre la mesa la bruja sólo pudo sentir cómo se le hacía la boca agua. El plato sin duda parecía delicioso y si no hubiese sido por la voz que escuchó casi junto a su oreja seguramente lo hubiese comentado sorprendida.
Alzó la vista para observar al camarero que les había llevado la comida y alzó una ceja al reconocerle. De entre todos los lugares a los que podían haber ido a comer habían elegido, inconscientemente, el loca donde trabajaba el praetor.
Alisson esbozó una sonrisa amable y se llevó un par de mechones el pelo tras la oreja intentado no parecer sorprendida.
  - Curiosísima, sin duda, aunque también cabe la posibilidad de que ya supiese que trabajabas aquí y venga a meterte un poco de presión indirecta. Tranquilo, es broma, sólo venimos a disfrutar de la comida. Este es mi amigo Charles, le hubiese gustado venir a la reunión pero estaba ocupado desmayándose por los callejones - le sacó la lengua de nuevo a su amigo y volvió a mirar hacia el lobo - Justo hablábamos de vosotros... eso sí es casualidad.

Tomó de nuevo el refresco con una mano y sorbió por la pajita sin hacer ruido mientras una sonrisilla de suficiencia se alojaba en la comisura de sus labios dejando que Charles tomase las riendas de la conversación, sin duda se le daba bien entablar diálogos con desconocidos y si se esforzaba un poco hasta conseguiría que el lobo se sentase allí con ellos.

Puede que ella no tuviese el poder de la convicción, pero estaba segura de que Charles era capaz de lograr milagros hablando. Eso era algo que, sin duda, admiraba de él.



avatar
Mensajes : 140

Reliquias : 1112

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8726-alisson-quamara-en-construccion#75627http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8739-siempre-es-bueno-conocer-gentehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8770-cronologia-quamara
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos Olvidados (Charles y Andrú)

Mensaje— por Charles Fields el Jue Oct 19, 2017 8:13 pm


RECUERDOS OLVIDADOS


Había olvidado lo hablado en la reunión



Bar Águila de Plata — Miércoles al mediodía — Clima templado


Hacemos nuestros pedidos, siendo un buen entrecot a la brasa acompañado con patatas asadas y un poco de ensalada mi elección en esta ocasión. El camarero vuelve a marcharse, justo en el momento en que Alisson retoma nuestra conversación, de la cual me intrigan sus últimas palabras, ¿acaso se perdió en las sombras en un pasado? Si es cierto que somos muy buenos amigos, y que ambos conocemos el presente del otro, nuestros años pasados siguen siendo un tema que apenas hemos tratado, y sobre el cual me gustaría conversar con ella, porque tengo bastantes incógnitas acerca del suyo. Y esta sería la ocasión ideal, de no ser porque, cuando otro camarero distinto nos trae nuestros platos, éste saluda a mi compañera como si ya se conociesen de antes. Frente a tal acto, me quedo algo confuso, arqueando una ceja mientras observo y escucho su interacción. Alisson me presenta de una forma en que, si fuera cualquier otra persona, me sentiría avergonzado, incluso ofendido, pero sé que ella no lo hace con mala intención, por lo que me limito a sonreír, mientras analizo cada una de las facciones de mi desconocido, el cual no parece serlo para mi amiga.

- ¿Así que tú eres uno de los licántropos con los que se reunió la brujita aquí presente? -con sus últimas palabras, Alisson me ha dado a entender tal cosa, por lo que me resultaría tremendamente interesante charlar con él.

El problema es que se trata de un trabajador de este local, y estaría mal visto que se sentase a hablar con unos presuntos desconocidos, desatendiendo al resto de clientes. Así que, echo un vistazo alrededor y, tras comprobar que no está muy lleno, y que hay algunos otros camareros sirviendo, se me ocurre una fantástica solución.

- Vamos, siéntate, estaría encantado de poder charlar un poco contigo y compartir nuestras opiniones acerca de una causa que, por lo que me ha dado a entender mi amiga, compartimos -me levanto para coger una silla de una mesa adyacente que se encuentra vacía y la coloco tras él, una vez ya ha dejado nuestros platos sobre la mesa-. Sé que no está bien que un trabajador se siente a charlas con los clientes, pero ahora no veo que tengáis mucha faena y, en el caso de que aumentase, podrías levantarte a cumplir con tu trabajo, ¿no crees? -le dirijo una mirada repleta de orgullo a Alisson, y es que, con tan solo el contacto visual, ya me había dado a entender que prosiguiese yo con la conversación, y es que nadie supera el don de la labia de un psicólogo-. Si no es molestia, me gustaría que me expusieses tus ideas, las cuales creo que pueden resultar más que interesantes, tan solo te robaré unos pocos minutos.



Por Tony en The Captain Knows Best



Narración ⋄ CharlesDarkCharles

CronologíaFichaMóvilRelaciones
Descubriendo mis capacidades
Charles, the little warlock & Logros:


avatar
Mensajes : 373

Reliquias : 1513

Temas : 5 abiertos


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fields#75510http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fields#75559http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fields#75560
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos Olvidados (Charles y Andrú)

Mensaje— por Andrú Velaguer el Miér Nov 22, 2017 2:57 am

Recuerdos olvidados
→ Medio dia → Bar "Águila de Plata"


Nueva York, la ciudad de las coincidencias ¿Dónde si no podría darse una situación así? - Conociste a Amber en nuestra última reunión, ella fue mi instructora cuando me convertí en licántropo, ella sí que da presión indirecta. Todo lo demás es un saludo amable - Las palabras salieron en tono de broma, pero eran ciertas, los días que había pasado con Amber como mi instructora me habían recordado a esos entrenamientos en las fuerzas armadas con aquel coronel gritándonos día y noche. La misma presión con menos gritos. Desvié la mirada al hombre que la acompañaba cuando me fue presentado, Charles según la mujer, y le dedique un gesto con la cabeza en señal de saludo junto con una sonrisa - Mucho gusto Charles, soy Andrú Velaguer, un Praetor como ya habrás adivinado.

Las palabras del brujo fueron amables, incluso estaban llenas de un entusiasmo peculiar. Lo que sucedió después fue algo tremendamente curioso, algo que, siendo sincero, no había esperado ni en mis sueños más locos. Aunque claro, los brujos eran personas excéntricas por naturaleza, tantos años a sus espaldas terminaban construyendo personalidades de lo más pintorescas, prueba de ello era Verne quien nos observaba con curiosidad desde su lugar junto a la puerta mientras Charles se levantaba entre palabras y tomaba una delas sillas de la mesa contigua, me quede en silencio observando las acciones del hombre y la mirada atenta de la mujer mientras escuchaba al primero con atención, al final, cuando la silla estaba puesta detrás mía y el brujo se encontraba de nuevo en su lugar solté una pequeña risa y alce un poco la mano en dirección al escenario, la chica de cabellos castaños que estaba sacudiéndose las manos de polvo volteo en cuanto capto el movimiento con el rabillo de sus ojos.

- Nora ¿Puedes venir un momento por favor? - La chica bajo del escenario mirando a los brujos con recelo mientras se aseguraba de que el guante que tenía en su mano derecha (Negro, sin dedos, no tenia en la mano izquierda) estuviera bien sujeto - Por favor ve a la barra y cúbreme en lo que puedas mientras hablo con nuestros clientes ¿Si? - Ni una palabra por parte de la chica, lo único que recibí fue un asentimiento con la cabeza y, después de echarle otro vistazo a los brujos, la joven se retiró detrás de la barra.

Regrese la mirada a la pareja que estaba sentada en la mesa y tome asiento en la silla que Charles había dispuesto amablemente para mí- Cuando la situación lo amerita mis trabajadores tienen permiso de desatenderse de los deberes por un tiempo siempre y cuando me lo notifiquen, así que no se preocupen, además, como bien dice, aun no hay mucha clientela, los chicos pueden ocuparse de ellos sin problemas - Acerque la silla - Dicho eso, no creo tener mucho que decir. He de suponer que la señorita Quamara le ha resumido lo que sucedió en nuestra reunión oficial, estoy dispuesto a responder sus preguntas si eso quieren, pero no sé cuánto les pueda servir lo que este lobo piense.





Se que quieres ver esto 7u7:

Gracias por el regalito Sugar:
avatar
Mensajes : 28

Reliquias : 484

Temas : 2/5

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8855-andru-velaguerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9108-peloton-velaguerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9109-planes-de-una-vida
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos Olvidados (Charles y Andrú)

Mensaje— por Alisson Quamara el Miér Dic 27, 2017 10:38 am

RECUERDOS OLVIDADOS
→ Mediodía -- Bar Águila de Plata

Se alegró de que el lobo aceptase la invitación tan poco sutil de Charles y aunque no dijo nada durante un rato estuvo observando a los dos hombres con curiosa atención. No podía negar que Andrú le resultaba interesante pero a ella siempre le habían gustado los lobos, ese enigmático aura que tenían alrededor sin saberlo era para ella tan visible y resplandeciente que le era prácticamente imposible no fijarse en uno con ojo crítico cada vez que se cruzaban. Cualquiera hubiese pensado que tras su experiencia en Rusia relacionarse con lobos harbía sido la última idea que la bruja hubiese tenido, pero su interés por los licántropos iba mucho más allá de su relación con Anika, mucho tiempo atrás, casi seguro que desde el principio. Algo tenían esos subterráneos que embelesaba a Quamara.

Además de su eterno interés Andrú era atractivo de per sé y esa lealtad que había profesado a los suyos no podía hacer otra cosa que ensalzar aún más el interés que la bruja podía tener, pero todo lo que pudiese pensar o sentir se quedaría en un sutil pensamiento puesto que ella ya había escarmentado bastante y tener una manada que quería matarla era suficiente. Mejor no volver a interferir en los asuntos lobunos y no ganarse más enemigos.
  - No pienses así, claro que nos interesa tu opinión, entiendo que es extraño que en estos tiempo alguien pida colaboración, y como bien te dije lo último que Charles y yo queremos es que faltes a los Praetor... pero espero sinceramente, como bien te dije, que se decida pronto un líder para que podamos discutir oficialmente la posibilidad de cooperar. Aún y así, no tengo noticias de la otra loba y dada la incómoda tensión que se veía entre vosotros deduzco que os conocíais, sabes dónde puedo volver a localizarla?

Por mucho que se empeñase en no mezclarse con ellos siempre acababa encontrando motivos sin buscarlos, y es que después de todo aquel era su talón de Aquiles... aunque no era algo que le contaría a nadie.



avatar
Mensajes : 140

Reliquias : 1112

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8726-alisson-quamara-en-construccion#75627http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8739-siempre-es-bueno-conocer-gentehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8770-cronologia-quamara
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos Olvidados (Charles y Andrú)

Mensaje— por Charles Fields el Dom Ene 14, 2018 12:01 am


Recuerdos olvidados


Estableciendo vínculos con un licántropo




✧ Bar-restaurante Águila de Plata ✧
✧ Entre semana, al mediodía ✧
✧ Cielo despejado, temperatura media ✧



Me salgo con la mía logrando convencer al licántropo para acompañarnos un rato, ni que por poco sea. Él tiene razón, Alisson ya me ha explicado por encima su situación: licántropo con intenciones pacificadoras, el cual procura establecer buenas relaciones entre razas pero que, debido a la falta de un líder en el Praetor Lupus, poco puede o se atreve a hacer. Comprendo su situación y, en parte, la comparto, aunque como brujo me muevo con un poco más de libertad.

Agradezco las palabras tranquilizadoras de mi amiga, necesitaba un pequeño descanso para poder retomar mi asiento y pensar en lo siguiente que decir. Me interesa saber más acerca de su forma de pensar, de sus ideales y, sobre todo, informarme sobre la situación del Praetor. Encontrar gente confiable a la que poder recurrir en el caso de que se produzcan graves problemas es algo que siempre resulta beneficioso.

- Gracias por dedicarnos estos momentos, Andrú. Está bien que tengáis esas políticas de trabajo, siempre está bien hacer sentir a los clientes como en casa, eso influye en que quieran volver -me acerco un poco a su oído-. Aunque tampoco estés demasiado encima suyo, o se sentirán invadidos -río levemente, y al darme cuenta de mi pequeño acercamiento, vuelvo a alejarme, algo preocupado por haber podido invadir su espacio personal-. Vaya, lo siento, je je… A veces, mis conocimientos como psicólogo me pueden. *Ehem*, en fin, a lo que iba -aclaro mi garganta con un trago de agua, antes de retomar mi discurso-. Alisson tiene razón, cada palabra cuenta. Así que, para empezar, me gustaría saber cómo está la situación actual en el Praetor. La falta de un líder, sumado a los ataques recibidos y la tensión actual, no deben favorecer para nada a la estabilidad de vuestra raza, una que siempre ha velado por la unión y la protección dentro de la manada, ¿me equivoco?

Si por algo son conocidos los licántropos es por su convivencia dentro de manadas, y su gran territorialidad con el lugar que les pertenece. Son feroces y despiadados contra enemigos, pero casi siempre están dispuestos a dialogar y negociar con aquellos que no supongan una amenaza como somos, en este caso, Alisson y yo. Así que espero que Andrú se suelte a hablar sin tapujos y a explicarnos todo lo que sepa y crea relevante, al igual que yo estoy dispuesto a responder todas aquellas dudas que me plantee, para las cuales tenga alguna respuesta.



Por Tony en The Captain Knows Best
y editado por Charles Fields



Narración ⋄ CharlesDarkCharles

CronologíaFichaMóvilRelaciones
Descubriendo mis capacidades
Charles, the little warlock & Logros:


avatar
Mensajes : 373

Reliquias : 1513

Temas : 5 abiertos


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fields#75510http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fields#75559http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fields#75560
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos Olvidados (Charles y Andrú)

Mensaje— por Andrú Velaguer el Miér Feb 14, 2018 1:27 am

Recuerdos olvidados
→ Medio dia → Bar "Águila de Plata"


La bruja frente a mi no era la única que esperaba el nombramiento de un líder en el Praetor, la situación en la ciudad era critica y el no tener a alguien que nos guiara no hacia mas que entorpecer nuestros movimientos, todos los movimientos de la organización en este momento se llevaban a cabo de forma casi automática, como si se trataran de tareas ya pre establecidas y como tales, no habia mucho margen para la improvisación; Nos limitábamos a vigilar y a cuidar de aquellos recién convertidos, nada mas y nada menos. Pero algo grande estaba ya sobre todos nosotros y el tener al Preator Lupus somo simples vigilantes no era suficiente, debíamos de tomar una decisión, fuera cual fuera esa.

Al escucharla mención de Amber mire a la bruja a los ojos, quedándome en silencio durante varios segundos hasta soltar un pequeño suspiro, la verdad era que no veía a esa mujer desde aquella noche en la que se habia metido en problemas con un grupo de idiotas alcoholizados, la deje marchar pues todo parecía normal, cosa de la que me arrepiento - No se equivoca, Amber fue quien me recibió en el Preator Lupus y fue la que se encargo de supervisar mi entrenamiento, podria decirse que es algo asi como mi mentora - Tome una pequeña pausa alzando la mano y haciendo una pequeña señal, en poco tiempo regresó a la mesa la chica de antes, llevando esta vez un vaso de whisky con ella, vaso que dejo en frente de mi antes de regresar por donde habia venido. Tome la bebida con mi diestra por unos segundos para dar el primer trago, dejando el vidrio descansar de nuevo en la mesa - Lamento, de nuevo, no poderle ser de utilidad señorita Quamara, pero no he sabido nada de Amber desde hace días, si le soy sincero e comenzado a preocuparme.

Antes de que pudiera agregar cualquier otra cosa la vos del brujo volvió a sonar, era gratificante escuchar a alguien tan animado con el brujo, no me habia molestado por la familiaridad en la que se habia acercado, de hecho el gesto habia hecho que olvidara lo dicho segundos atrás y recuperara un poco de mi buen humor, cosa que necesitaría para responder a las preguntas que se me hacían - Mire a su alrededor y dígame ¿La estabilidad de que raza, sin mencionar a los demonios, se favorece ante todo el caos que esta sucediendo en esta ciudad? - No habia enojo ni sarcasmo en mi vos, de hecho mi tono de habia mantenido amable desde el principio - Puede que el Preator sea mas organizado y tenga mayor alcance que una manada común pero, a final de cuentas, es eso lo que somos. Las cosas no pintan bien si le soy sincero, pero nos mantenemos firmes y leales, eso es lo que nos aleja de la desesperación, solo necesitamos tomar un nuevo líder el cual, espero, oiga las voces del Preator y haga algo para establecer relaciones con las demás razas - Y lo decía en serio, no era el único dentro de la organización que abogaba por la unidad entre razas, mas de un compañero deseaba que participáramos de forma mas activa en todo lo que estaba sucediendo.

- Ahora déjeme preguntarle ¿Que hay con ustedes los brujos? Desde las fallidas reuniones y el éxodo masivo de brujos protegidos por Bane no he escuchado nada de ustedes, por lo menos no como raza. Todavía hay alguno que otro por la ciudad, como ustedes dos, pero no me he enterado de ningún otro movimiento o pacto entre brujos, guardan el mismo silencio sobre sus asuntos que nosotros los Preator. - Temía haber sido algo rudo con las ultimas palabras, pero una vez los brujos habían tomado la iniciativa, fue por ellos que las razas se unieron a dialogar y ahora no se escuchaba nada igual.




Se que quieres ver esto 7u7:

Gracias por el regalito Sugar:
avatar
Mensajes : 28

Reliquias : 484

Temas : 2/5

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8855-andru-velaguerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9108-peloton-velaguerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9109-planes-de-una-vida
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos Olvidados (Charles y Andrú)

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.