03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!

07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!

10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!

04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!

31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3

07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!

36 # 36
22
NEFILIMS
5
CONSEJO
8
HUMANOS
11
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
13
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Ese es mi destino (Charles)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ese es mi destino (Charles)

Mensaje— por Esben Mikaelson el Miér Ago 30, 2017 1:53 am

Ese es mi destino
→ Sabado 20 de mayo → Mediodía  → Tienda de comics  → Calor

Casi no podía creerlo. ¡Estaba en Nueva York! Era impresionante, verdaderamente impresionante. Como un sueño hecho realidad. Durante toda mi vida había visto imágenes de esta ciudad, sin embargo ninguna le hacía verdadera justicia a la realidad. ¡Era magnifico! Levaba tan solo un día en la ciudad que nunca duerme y aun no sabía donde se ubicaba ningún lugar. De no haber sido por la ayuda recibida el día anterior ni siquiera habría logrado llegar al motel en que me hospedaba provisionalmente. Mi primer día en Nueva York había sido algo... movidito, el hecho de que me hubieran robado una de las dos maletas que había traído conmigo era algo que me había jodido bastante. Pero bueno, tenía que mirar en positivo, estaba en la ciudad de mis sueños, no podía venirme a bajo por un simple contratiempo. La maleta que me habían robado era la que había llevado en la bodega del avión, en la que había metido toda la ropa. En la maleta de mano, la que aun conservaba, era en la que guardaba todos los objetos importantes para mi como las fotos de mi familia, mis cómics favoritos, mi camiseta de superman, el reloj de bolsillo de mi abuelo y algunos muñecos de superheroes. Sí, lo sé, suena muy infantil, pero eran mis cosas, lo único que me hacía sentirme en casa, sobre todo estando tan lejos de mi hogar. Estaba claro que había tenido muy mala suerte perdiendo toda mi ropa, ahora solo tenía un pantalón, unas deportivas y dos camisetas (¡Bendito superman!).

Y sí, llevaba puesta mi camiseta de superman.

Las calles de aquella gran ciudad eran gigantescas. Había vivido en Bruselas, aunque debía de admitir que el piso que compartía estaba junto a la universidad y no había salido mucho. Me daba miedo el metro. Aquel pensamiento sonaba demasiado patético en mi cabeza, no quería ni pensar como sería decirlo en voz alta. Por suerte nadie podía leer mis pensamientos. Después de varias horas dando vueltas, por fin logré llegar a mi destino. Era un centro comercial, era raro en mi. Lo mejor de todo es que no venía buscando ropa, no, venía buscando algo muchísimo mejor. Según había estado investigando en Nueva York se encontraba una de las tiendas más antiguas de cómics. Al parecer el anterior dueño había cerrado la tienda y su hijo la había trasladado a este centro comercial. Si lo que había averiguado era correcto, en aquella tienda habían verdaderas reliquias del cómic, tesoros inesperados. Llevaba desde hacia mucho tiempo ahorrando para este momento, desde los 16 años. El cómic nº186 de Superman en el que este conoce a su prima cara y ambos defienden el mundo de un ataque alienigena. Era uno de los cómics más raros y que menos ejemplares se habían sacado. Era antiguo, era caro, pero lo quería. Antes de salir de Bélgica había abierto una antigua hucha en la que había ahorrado el dinero necesario para comprármelo. Tan solo me quedaba rezar a los padres de Kripton por que el ejemplar estuviera aun allí.

Di varias vueltas hasta encontrar la tienda. La vi justo en la otra punta del pasillo. Toqué mis bolsillos, una costumbre que tenía para saber que todo estaba en su sitio, mi móvil seguía allí, mi cartera con el dinero también. De repente sentí como mariposas en el estomago, parecía tonto. Comencé a caminar deprisa cuando sin darme cuenta choque con un señor. El pobre hombre perdió el equilibrio y cayó sobre mi. Se me agarró como pudo, primero a la camiseta, luego a la cintura, Cuando me di cuenta era ciego.

-¡Lo siento! ¡Lo siento! De verdad que lo siento. ¿Se encuentra usted.... está usted.... ? -Con los nervios del momento mi cabeza no era capaz de formular preguntas en aquel maldito idioma que tanto me costaba dominar. Mi ingles no era malo, pero no como para hablarlo fluido y un 70% de las veces la liaba con las palabras. - Lo siento mucho señor, de verdad.... yo...
-Malditos extranjeros... a ver si tienes más cuidado.... Eres un irresponsable, podrías haberme hecho mucho daño. ¡¿No ves que soy ciego?!

Estaba claro que mi marcado acento francés junto con los parones al hablar le habían dado suficientes datos para deducir que no era de por aquí. Antes de que pudiera decir nada, el hombre se irguió y se marchó a paso rápido, muy rápido la verdad. Cualquiera diría que veía el camino por el que andaba... En fin, probablemente le había enfadado. Me sentí muy culpable por haber molestado al pobre hombre, esperaba no haberle hecho daño, no podría perdonarme que un pobre invidente se hiciese daño por mi culpa.

Al final logré entrar en la tienda. Después de tanta vuelta y de algún susto al fin conseguí mi objetivo. El lugar no era muy grande, pero se sentía un ambiente diferente, no sabría como describirlo, pero me gustaba, me gustaba mucho. Comencé a caminar por la tienda, no pude contener mi emoción. Mi cara debía de ser un rayo de luz. Mis ojos desorbitados no creían lo que veían. Habían ejemplares de todo tipo, los más raros, algunos que ni conocía. Entonces lo vi, fue un flechazo, amor a primera vista. El cómic  nº186 de superman. Corrí hacia él. Estaba en una vitrina, algo lógico con lo que valía.

-No puedo creerlo.... no puedo creerlo... dios... no puedo creerlo...

De pronto pensé en si llevaría suficiente dinero. Estaba convencido de que sí, con todo lo que había ahorrado para el cómic tenía que llegarme. Además llevaba algo del dinero que tenía de emergencia, no lo podía gastar en un capricho así, pero si me faltaba algo sería un pequeño pico y eso podía permitírmelo. Después estaría una semana comiendo pizza a un dolar para compensarlo. Me llevé la mano al bolsillo y noté algo extraño. No había nada. Volví a hacerlo, nada, no había nada. Aquello no era normal. Metí las manos en los bolsillos, no tenía nada, ni mi móvil ni mi cartera. Nada. No, no podía ser. Hacía unos minutos lo tenía todo, y estaba en los bolsillos. Llevaba unos vaqueros apretados, muy apretados, casi no lograba meter yo la mano, era imposible que se me hubiesen caído. Comencé a sentir como se me aceleraba el corazón.

Entonces caí en la cuenta.

- Mierda...

El ciego.

Pour toujours et à jamais, je te retrouverai toujours:
Moi:

Reliquias : 52

Temas : 2

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9170-ficha-de-esben-mikaelson
Mundano/a, sin la Visión

Re: Ese es mi destino (Charles)

Mensaje— por Charles Fields el Miér Ago 30, 2017 3:24 am

ESE ES MI DESTINO

¿Acaso existen las coincidencias?

Tienda de comics (Ethereal Night) — Sábado al mediodía — Clima caluroso

Todo se me está acumulando últimamente, problemas personales y demasiadas tareas en mi trabajo, súmale mi mal estado emocional y conseguimos un combinado que me remata. De hecho, no sé ni cómo he logrado salir de casa. Bueno sí, supongo que mi lado fan me ha animado a salir, pasarme toda la noche anterior viendo Orphan Black ha causado que hoy me encuentre aquí, en este momento. Ver a todos esos personajes, y lo mucho que me encantan, me generó la necesidad de comprarme unos funko pop que vi por Google, y como no estoy de muy buen humor últimamente, he pensado en darme este pequeño capricho para alegrarme un poco. Quedarán muy bien en la estantería de mi habitación.

El centro comercial Ethereal Night siempre me parece impresionante, lo grande que es, la cantidad de personas que transitan por él, y el hecho de que esté abierto las 24h, son factores que lo convierten en, sin ninguna duda, el mejor centro comercial de todo Nueva York. Recuerdo que la última vez que vine aquí fue con Rosalia, aquel día de compras en el que tuve su supervisión, debido a unos pequeños incidentes que tuve con el Instituto, pero que, por suerte, lograron solucionarse de la mejor forma posible. En aquel entonces, todo lo que vine a buscar eran cosas que necesitaba para mi loft, pero hoy es distinto, hoy vengo a esa tienda que abrió hace poco, la que regenta el hijo del antiguo dueño de un famoso comercio de comics, que tras su muerte, ha heredado todo lo que el anciano tenía y se ha trasladado al Ethereal Night, añadiendo algunas innovaciones, como pueden ser películas, series y merchandising.
Busco el local en el mapa frente al que me encuentro, así que el piso tres… De repente, noto unos golpecitos en mis pies, y al darme media vuelta veo a un hombre mayor, con gafas de sol y un bastón, parece ser un ciego.

- ¿Puedo ayudarle en algo, señor? -le pregunto educadamente, como cualquier ciudadano cívico haría con una persona de sus condiciones.
- Pues sí, ¿podría acompañarme al ascensor para ir al quinto piso, por favor?

Le cojo del brazo y, poco a poco, lo llevo hasta el lugar indicado. Las puertas del elevador se abren y ambos entramos. Es alucinante todo esto, las paredes de cristal dejan ver el inmenso centro comercial, mientras vamos ascendiendo hasta que el cubículo se detiene y suena una campanita.

- Gracias, muchas gracias -el hombre sale a toda prisa y se aleja, perdiéndose entre la multitud.

¿Desde cuándo un ciego es tan rápido? Sus movimientos han sido demasiado ágiles. Entonces, al tocar mis bolsillos, descubro lo que me temía, no llevo mi cartera ni mi móvil, ¡mierda! Podría salir corriendo hasta alcanzarle, pero seguramente ya se habrá alejado demasiado y perdido entre la gente, así que me concentro en mis manos, en los objetos robados y en el aspecto del hombre, y en cuestión de segundos, un montón de cosas aparecen en mis manos. Reconozco mis pertenencias, pero, ¿de quién serán las otras? Por lo visto, no he sido su única víctima de hoy, así que una vez me marche de aquí, me pasaré por comisaría a dejarlas en objetos perdidos, por si alguien va a reclamarlas.

Al fin estoy en el tercer piso, y me encamino hacia la tienda que era mi destino de hoy, la cual veo en el pasillo de enfrente. Acelero mi paso, algo excitado por haber llegado, después del pequeño percance que he vivido. Las puertas automáticas de cristal se abren ante mi presencia, como si estuvieran hechizadas con magia, y ante mí observo un enorme local, con una gran cantidad de estanterías y pasillos entre los que perderse.

- Buenas tardes, señor -una voz suena a mi izquierda, y al girar mi cabeza, veo a un joven dependiente-. ¿Desea algún tipo de ayuda para su visita?
- No, gracias, ya puedo apañarme solo -le dedico una amable sonrisa en agradecimiento por sus palabras-. Solo dígame, ¿la zona de merchandising dónde se encuentra?

El dependiente me da unas indicaciones, que sigo con precisión. Sin embargo, por el camino tropiezo con un chico, al que sin querer golpeo con el brazo. Me detengo unos segundos a observarlo, y puedo percibir cierta inquietud en él.

- Perdón por el choque -agarro suavemente su hombro, intentando que me mire para poder tranquilizarle y comprender qué le sucede-. ¿Todo bien?

Narración ⋄ CharlesDarkCharles

CronologíaFichaMóvilRelaciones
Descubriendo mis capacidades
Charles, the little warlock & Logros:

Reliquias : 1402

Temas : 4 abiertos

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fields#75510http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fields#75559http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fields#75560
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Esben Mikaelson el Miér Ago 30, 2017 4:34 am

center>
Ese es mi destino

Comencé a mirar para todos los lados, di varias vueltas sobre mi mismo. Tenía que encontrarlo, tenía que dar con aquel hombre. ¿Como alguien podía aprovecharse así de la buena fe de las personas? No me hubiera imaginado nunca que un invidente haría algo así, aunque claro, probablemente no sería ciego, tan solo un ladrón con una mascara bastante convincente. Cuanto más lo pensaba más rabia sentía, no contra el ciego si no contra mí, ¿como podía haber sido tan tonto? ¡Era un ingenuo! Dos días en Nueva York y ya había dejado que me robasen una maleta y la cartera.

Entonces caí, en la maleta llevaba mi documentación. Ahí si que podía tener un lío. Me paré en seco, intenté respirar hondo. El aire parecía no querer entrar en mis pulmones. Sentía que los ojos me picaban. Me sentía un inútil, un puto fracasado que en su segundo día de vivir su sueño estaba en la mierda sin papeles, sin ropa y sin dinero. Había ahorrado toda su adolescencia para nada... De pronto sentí que alquien se chocaba conmigo por la espalda, al menos esta vez no había sido culpa mía. Me giré pensando en cual sería la siguiente catastrofe de aquel fatidico día. Sentí como una mano agarraba mi hombro.

- Lo siento, yo... no estaba...

Entonces lo miré a los ojos y mis pupilas se clavaron sobre las suyas. Aquellos ojos marrones me miraban con curiosidad, preocupación quizás. Durante un par de segundos me quedé parado mirándole, no sabía muy bien por qué, pero había algo en él que llamó mi atención. Pudiera ser que al final encontrase algo de amabilidad en aquella ciudad.

-Yo... bien, estoy, estoy bien. - dije costandome hablar un poco. Me sentía nervioso, estaba alterado, me sentía solo y perdido. - Yo... venía aquí y... y por el camino, pues por el camino un señor, eso creo yo, un ciego me ha robado el móvil y la cartera con todo mi dinero y mi documentación. Es mi segundo día en este pueblo... ciudad, mi segundo día en la ciudad. Ayer es mi primer día, me robaron la maleta con toda mi ropa. - Sonreí sin ganas y suspiré. - Parece que soy un chico con suerte, ¿verdad?

No sabía bien por qué estaba contándole todas estas cosas al chico, no le conocía, probablemente no entendería ni la mitad de las cosas que decía, con mi acento y lo mal que hablaba...

- Siento molestarle, ha sido un viaje complicado y nada ha salido como esperaba... - Inspiré hondo y me recompuse. Aquel chico no me conocía de nada y aun así se había preocupado por mi, no se merecía que le contase mis penas y le transmitiese esa tristeza. Volví a inspirar y sonreí un poco. - Pero dicen que las tormentas pasan, ¿no? Muchas gracias por preocuparte, eres la primera persona que se preocupa por mi. Aquí la gente parece ir cada uno a lo suyo. De verdad, muchas gracias por molestarte y preguntar.

Moi:

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9170-ficha-de-esben-mikaelson
Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Charles Fields el Miér Ago 30, 2017 4:55 pm

ESE ES MI DESTINO

Le escucho relatar su pequeño altercado mientras clavo mi mirada sobre sus ojos azules, repletos de preocupación y nerviosismo, todavía con mi mano sobre su hombro, para así intentar transmitirle algo de calma y serenidad. Podría usar mi poder de éxtasis, pero no me gusta hacer uso de mi magia a menos que sea necesario, y confío en que el chico logre tranquilizarse por él mismo.
Entonces, un detalle en su relato me sorprende, por lo visto acabo de dar con la otra víctima del falso ciego que se dedica a robar a la gente que, con buena fe, se ofrece a ayudarle. ¿Por qué tiene que haber personas así en el mundo? Aprovecharse de alguien que te presta ayuda es algo cruel, algo que reduce tu persona a basura, a alguien a quien no merece la pena acercarse, que merece quedarse solo por siempre. Sin embargo, el castaño que tengo frente a mí no merece tal soledad, viajar solo siempre es duro, y más si tienes que pasar por situaciones como las suyas, que ha perdido la maleta, además de la cartera y el móvil. Aunque creo que no va a resultar del todo así.

- No me lo agradezcas, muchacho -le doy un par de palmaditas en la espalda, para luego extraer de mis bolsillos las que creo que son sus pertenencias-. Sí que eres un chico con suerte, esto es tuyo, ¿no? -le dedico una de mis mejores sonrisas, para así intentar animarle-. Digamos que yo también me crucé con tal sujeto, pero logré atraparle antes de que escapase, y pude arrebatarle lo que había robado.

Si bien no lo había atrapado, sí que le había quitado todas las pertenencias que no fueran suyas, pero claro, no puedo explicarle a un mundano que lo logré gracias a mi magia, o me tomaría por un pirado. Aunque, a decir verdad, estando en la tienda en la que estamos, lo más seguro es que alucinase como nunca, y probablemente sucedería algo similar a esas series de televisión y películas en las que un joven descubre que tiene magia o capacidades sobrenaturales, y su mejor amigo le anima a explotarlas. Sí, como en Teen Wolf, solo que yo no sería un licántropo, sino un brujo. Me resulta gracioso que se hagan largometrajes con tales tramas, es curioso cómo los mundanos piensan que todas esas cosas son hechos de fantasía, que no existen. Ay, si descubriesen la verdad… Pero las leyes de la Clave lo prohíben, no se le puede hablar a un humano sobre el mundo de las sombras, si es que este lo desconoce, claro está, porque sé que hay algunos humanos que conocen su existencia, como sería el ejemplo de la inspectora White, que sin ni siquiera la capacidad de la Visión, conoce gran parte de todo ese mundo.

- Y sobre lo de tu ropa, todo tiene solución, yo mismo podría prestarte alguna de la mía, o bien comprarte algunas prendas para que puedas sobrevivir sin tener que salir desnudo a la calle -suelto una carcajada para intentar terminar de una vez por todas con la preocupación del chico-. Vamos, ¿te apetece dar una vuelta por la tienda? Luego podemos ir a comer a algún sitio, si quieres, yo invito -y mi estómago parece estar de acuerdo, ya que ruge con fuerza tras mi comentario, ante lo que no puedo evitar soltar otra carcajada-. ¿Qué es lo que estabas buscando en este establecimiento? Yo voy en busca de unas figuritas funko pop de Orphan Black, ¿conoces esa serie?

Me resulta asombroso como, a pesar de todos los problemas que tenga encima, del mal estado emocional que me invada, sea capaz de crear esta coraza en mí, y que todos puedan verme como el chico alegre y amable que soy en realidad, pero que situaciones como las que estoy pasando van destruyendo poco a poco.

Por Tony en The Captain Knows Best

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fields#75510http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fields#75559http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fields#75560
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Esben Mikaelson el Miér Ago 30, 2017 7:01 pm

center>
Ese es mi destino
→ Sábado 20 de mayo → Mediodía  → Tienda de cómics  → Calor

El chico era agradable, la verdad es que era la persona más agradable que había conocido desde que estaba allí. Por primera vez desde que había salido de mi país, de mi hogar, aunque pareciera extraño decirlo no me sentía solo. De pronto no entendí muy bien lo que me decía, o al menos no le vi mucho sentido. ¿Que tenía suerte? Esperaba que no se estuviese riendo de mi. Entonces sacó mi cartera y mi móvil. Abrí los ojos como platos, o más bien como si fuese un búho.

-¡Oh putain! - Grité sin poder contenerme. - No puedo creerlo, sí, sí, son mis cosas, mi móvil. - Agarré mi cartera y le enseñé mi identificación con mi foto para que viese que era verdad y no una burda mentira. Yo no solía mentir, no se me daba bien y no me gustaba. - Soy yo. Muchas gracias, de verdad... yo no sé como agradecerlo.... De verdad, no sé que decir...

Agarré también mi móvil y lo guardé. Tenía que agradecerle a aquel chico el haberme devuelto las cosas. Antes de poder decir nada el chico siguió hablando. Vaya, el chico parecía ser todo un héroe... quería solucionar todos mis problemas de un plumazo, y aunque sonaba muy tentador, no, no podía aceptarlo. El hecho de que me hubiese devuelto las cosas ya era mucho, no podía aprovecharme de su generosidad. Yo no era así.

- Muchísimas gracias, de verdad. No te preocupes, no hace falta, yo me las  apañaré con la ropa. - Le miré sonriendole, contento por que todo se hubiera solucionado. Le eché un vistazo de arriba a abajo. - Además, creo que tu ropa me vendría un poco pequeña, pero eres muy amable.  

El chico era verdaderamente encantador, muy amable. No me imaginaba que fuese a encontrarme con una persona así. ¿Como podía negarme a nada de lo que me ofrecía?

-Claro, que menos. Pero a la comida te invito yo, es lo mínimo que puedo después de todo lo que has hecho por mi. - Volví frente al cómic con el chico. - No, nunca he visto la serie la verdad. Yo venía buscando esto, uno de los mejores cómics que existen. Es edición original y hay muy pocos. Soy fan de superman. - Saqué mi cartera y conté el dinero que llevaba, mierda, no tenía suficiente, era más caro de lo que había imaginado, o quizás el ciego había sacado dinero de mi cartera. El caso era que no podía llevármelo. - Aunque creo que lo he pensado mejor y creo que no lo voy a comprar. Aun no tengo casa y no quiero dejarlo en el motel en el que estoy... Vendré más adelante.  Bueno, vamos a ver tu muñeco. -miré a lo lejos y ví todos los muñecos colocados en una estantería. - Mira, allí están. vamos a ver. ¿Conoces algún lugar donde podemos ir a comer después?

Moi:

Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Charles Fields el Miér Ago 30, 2017 7:46 pm

ESE ES MI DESTINO

Sonrío, rebosante de satisfacción, al descubrir que tales pertenencias son suyas y por la euforia que el joven demuestra al haberlas encontrado. Me muestra la foto de su documento de identificación, me acerco a observarla para fingir que compruebo su identidad.

- ¿Estás seguro de que ese eres tú? -le digo de forma irónica-. Te ves mucho mejor en persona, a decir verdad. Aunque bueno, ya se sabe, todo el mundo dice que en esas fotos nadie suele salir bien.

El deje francés en su habla mezclado con el nerviosismo y la excitación del chico causan que me cueste entender alguna de las cosas que dice, pero sonrío y asiento para demostrarle que estoy atento. Rechaza mi oferta de la ropa, así que me encojo de hombros, dándole a entender que no me importaba, pero que, si prefiere ocuparse él mismo de eso, adelante.
Entonces, veo como se gira a observar una vitrina de cristal que encierra dentro un comic Superman. Al parecer, el chico venía a buscar eso, y no puedo volver a preocuparme ante la cara de decepción del joven al comprobar que no lleva suficiente dinero para comprarlo.

- ¿De veras que no quieres una ayudita? -vuelvo a apoyar mi mano en su hombro-. No me importa invitarte a comer, de verdad, pero el comic no va a permanecer ahí para siempre, ¿y si viene alguien y lo compra antes que tú? Siendo una edición tan limitada, dudo que puedas encontrar otra. Si es lo que quieres, cómpralo.

En su misma situación, probablemente no dudaría en aceptar la idea, siempre puede devolverme el favor más adelante, o bien devolviéndome el gasto, o invitándome a algún sitio. Se me hace un nudo en el estómago al pensar en eso, y entonces me percato del porqué. Debido a esta planificación del futuro, que siempre llevo a cabo de forma inconsciente, no dejo de recibir una decepción tras otra, así que no puedo permitirme el lujo de pensar en que pueda volverle a ver, es un completo desconocido, con el que he sido amable, sí, pero eso no es indicador de que vaya a haber una siguiente vez, de que vaya a volver a verle, así que será mejor que borre tal idea de mi cabeza.

- ¡Oh! Sí, allí está la estantería repleta de funko pop -nos acercamos rápidamente hasta ella, y comienzo a observar detenidamente cada estante, cada figura, en busca de las que quiero-. Ehhmmmmm… Pues no las encuentro -mi voz suena un poco decepcionada-. Vaya, pues tendré que seguir buscando… O comprarlas por internet -doy un fuerte suspiro e intento recuperar mi sonrisa esperanzadora de antes-. En fin, sí, conozco algunos lugares con buena comida aquí, en el Ethereal Night, ¿qué tipo de manjares te gustan?

Ahora que me paro a pensar, en este centro comercial hay casi de todo, bocaterías, restaurantes italianos, españoles, chinos, japoneses… y muchos más, de una gran variedad de lugares del mundo. A mí, sinceramente, me da igual adónde ir, me gusta casi todo, así que me parecerá bien elija el que elija.
Nos dirigimos a la salida, sin haber comprado nada ninguno de los dos, pero antes de dejar el establecimiento, lo detengo unos segundos, cogiéndole suavemente de los hombros y mirándole a los ojos.

- ¿De veras que no quieres que te preste algo de dinero para comprarlo? Míralo, te está llamando, eh -le digo, intentando sonar todo lo tentador posible-. Y por el dinero no te preocupes, ya me lo devolverás -le guiño un ojo.
Me quedo en esta posición, esperando su respuesta, deseando que acepte. Como bien me ha dicho, no han dejado de sucederle desgracias desde que ha llegado él solo a Nueva York, así que ya es hora de que las cosas comiencen a cambiar, y si mi ayuda puede lograr eso, no dudaré en ofrecérsela.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Esben Mikaelson el Jue Ago 31, 2017 2:40 am

Ese es mi destino

No había podido evitar reírme con lo que me dijo, aunque no supe muy bien que decir. No sabía como encajar los cumplidos, no era algo que se me diese bien. Prefería huir de ellos, al igual que quería huir de aquella vitrina con mi sueño en su interior. Parecía algo estúpido pero cuando quieres algo durante tanto tiempo y lo tienes delante es muy difícil girar la cara y apartar la vista. Tuve que negarme a su ofrecimiento, por más sincero que fuese, no podía aceptarlo, no le conocía de nada y no estaba bien contraer deudas con la gente. Si algo me habían enseñado mis padres era que había que conseguir nuestros sueños por nosotros mismos, con nuestros propias manos. En la vida nada era regalado.

Cuando llegamos a la estantería de los muñecos que quería no estaba el que buscaba. Al parecer aquel no era nuestro día, el destino no quería que comprásemos nada en aquel lugar. Ni yo me llevaba el cómic ni él se llevaba su muñeco.

- Parece que hoy no es nuestro día. - Me quedé pensando qué sería la palabra "manjar". ¿Sería algún tipo de comida? ¿Se referiría a alguna cosa de la tienda? No sabía bien que responder, no quería parecer estúpido. Por lo tanto hice lo mejor que podía hacer, hacer como que lo había entendido. - Mmmmm claro, pues... ami los manjares me encantan, sí, me gustan mucho.... todos, todos los manjares sí...

Tan solo esperaba que hubiera colado aquel farol. Ya íbamos por la salida cuando me volvió a ofrecer prestarme dinero.

-Tranquilo, no es por el dinero, es solo que quiero esperarme a tener habitación aquí en nueva york y estar instalado antes de comprar ningún capricho. Pero te agradezco tu ofrecimiento.

Ambos salimos fuera, no sabía bien hacia donde ir, por lo que eché a andar esperando encontrar algún lugar que estuviese bien. Mientras caminábamos no sabía que decir, no sabía de que hablar con aquel desconocido. Aquella era una situación un tanto extraña, muy extraña. Nunca antes se hubiera imaginado yéndose a comer con alguien que no conocía en una ciudad que no conocía y comida que probablemente no conocería. De pronto pasamos por una hamburguesería me quedé mirándola, la verdad es que olía bien y tenía hambre.

- Que te parece este lugar? ¿te gusta? - Me quedé mirándole expectante sin saber bien que me respondería. Aunque esperaba que dijera que si, no tenía mucho dinero que gastar pero tenía que invitarle, quería invitarle, era algo que debía de hacer, por mi honor. - Siempre he querido probar una verdadera hamburguesa americana y un perrito caliente. ¿Quieres que entremos? - le pregunté sonriente. La verdad es que me hacía ilusión, era una estupidez pero me hacía ilusión. - Acabo de darme cuenta de que no se tu nombre ni tu el mío. - Le ofrecí mi mano para estrechársela. - Me llamo Esben.

Moi:

Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Charles Fields el Jue Ago 31, 2017 3:33 am

ESE ES MI DESTINO

Hamburguesería (Ethereal Night) — Sábado al mediodía — Clima caluroso

Por lo visto, no quiere aceptar mi oferta, así que no voy a insistirle más, él sabrá la necesidad que tiene de conseguir ese cómic. Le dirijo una sonrisa y ambos salimos del establecimiento, en busca de un buen lugar en el que recuperar energías. Por su comentario anterior sobre los “manjares”, y su mirada perdida a todos lados en busca de un buen lugar en el que detenernos a comer, diría que no ha entendido muy bien a lo que me he referido. Así que lo llevaré por la zona en la que más restaurantes y bares hay, y que elija él mismo. Ya que parece tan empeñado en invitarme, al menos que escoja el lugar, ya que vayamos adónde vayamos, a mí ya me parecerá bien.
Por el camino apenas hablamos, parece que el hecho de salir de aquella tienda nos haya cortado las palabras, allí dentro no callábamos, y ahora eso ha desaparecido, para dar paso a un silencio que, a decir verdad, me resulta un tanto incómodo. Aunque, si me paro a pensar, no me extraña, es un completo desconocido al que he encontrado por casualidad en una tienda y con el que ahora me dirijo a un sitio a comer, no es muy común que se produzcan situaciones así. Y si me pongo en su lugar, lo comprendo todavía más, ya que además de esos factores, la ciudad, este sitio, también resultan totalmente nuevos para él, así que intentaré que pase un buen rato, y le ofreceré mi ayuda por si necesite que le dé alguna explicación sobre Nueva York, que le recomiende algunos lugares o, incluso si lo desea, podría hacerle de guía particular.
De repente, miro a mis lados y me doy cuenta de que el chico no está, ¿en qué momento me he quedado tan absorto en mis pensamientos que lo he perdido de vista? Empiezo a girar la cabeza de forma agitada, buscándolo a mi alrededor, pero no es hasta que me doy media vuelta que lo veo detenido justo en frente de una típica hamburguesería americana. Me acerco poco a poco hacia él, ahora ya más tranquilo por saber que no se ha perdido, y escucho atentamente su ofrecimiento.

- Pues si nunca has probado una típica hamburguesa americana, has llegado al lugar adecuado -le guiño un ojo y le estrecho la mano-. Yo soy Charles, encantado. Venga, entremos -acompaño su caminar con un muy leve empujón en su espalda.

Ya he venido a este lugar alguna que otra vez, y debo decir que las hamburguesas que preparan aquí en pocos sitios las hacen igual. Una carne de vacuno excelente, con un grosor ideal que permite que la parrilla no llegue a quemarla demasiado por fuera pero que quede bien hecha en su interior, un pan extra crujiente, con infinidad de rellenos a escoger, como por ejemplo huevos fritos, distintas clases de queso, lechuga, tomate, pepinillo, pimientos, mostaza, mayonesa… ¡Ouch! Tanto pensar en comida y con el olor que percibo, mi apetito se está abriendo todavía más y mi estómago ruge con fuerza, espero que Esben no se haya percatado, o de lo contrario no podré evitar sonrojarme.

- Mira, allí hay una mesa vacía, junto a la ventana -le señalo el lugar-. ¿Te parece bien?

Ambos nos acercamos rápidamente hacia tal sitio y nos acomodamos en el par de sillas que hay bien colocadas, quedando uno justo en frente del otro. Cojo las dos cartas que hay colocadas en el servilletero, y le entrego una, para después abrir la que me quedo y comenzar a leerla.

- Ya verás que las hamburguesas de aquí te encantarán. Te explico un poco como funciona esto -carraspeo un poco antes de iniciar mi discurso-. Tú escoges si quieres hamburguesa simple o doble, y luego la vas rellenando con todo lo que quieras. ¿Qué cuál es el límite? Pues el que tu estómago aguante y tu bolsillo pueda pagar -suelto una leve carcajada y bajo la carta un poco para mirarle a sus azules ojos-. ¿Quieres que pidamos una botella grande de agua y unas patatas fritas para compartir?

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Esben Mikaelson el Jue Ago 31, 2017 1:17 pm

Ese es mi destino
→ Sabado 20 de mayo → Mediodía  → Hamburguesería  → Calor

La verdad es que la idea de sentarnos a comer una hamburguesa, una verdadera hamburguesa americana, me parecía una idea muy atrayente. Ese día no había desayunado, aun no había tomado nada desde que me había levantado, así que tenía bastante hambre. Seguí sonriente al chico al que acababa de estrechar la mano. Era muy majo, me caía bien, un desconocido, aunque bueno ahora se había presentado por lo que podía considerarlo como.... ¿conocido? No estaba muy seguro de como pasaba alguien de desconocido a conocido, pero tampoco me importaba mucho. Cuando nos sentamos comencé a mirar la carta al mismo tiempo que él me explicaba un poco como funcionaba aquello. La idea me gustaba, todo tenía muy buena pinta. Aunque no sabía que pedir.

- Todo parece muy bueno, no sé que pedir. En Bélgica suelo tomar hamburguesa con tomate, mostaza y salsa roquefort y patatas asadas. Pero bueno, imagino que aquí eso debe de ser algo raro. - Dije sonriente. Estaba contento de estar allí con alguien, de hacer un nuevo amigo, ¿podía llamarlo amigo? Claro, ¿por qué no? Se le veía un chico muy normal y muy buena gente. Cualquier otra persona se hubiese quedado con el dinero, pero él me lo había devuelto junto con el móvil. - Pues como no se que pedir, creo que voy a pedir esta, la hamburguesa neoyorquina. Imagino que debe de ser la típica. ¿Tu que vas a pedir?

Una vez Charles decidió, llamé al camarero y ambos pedimos lo que queríamos. Después de habernos tomado nota, este se fue con la comanda. De pronto mi estomago rugió y no pude evitar reírme de la vergüenza.

- Lo siento, mi estomago parece que tiene hambre. Hoy no he tomado nada para desayunar. - Me quedé por unos segundos en silencio, mirándole, me gustaban sus ojos, marrones, quizás no tuviesen nada de especial pero había algo en ellos... no sabía el qué, pero había algo. - Es una situación extraña, ¿verdad? Estar aquí sentados, dos desconocidos, comiendo juntos. Aunque debo de reconocer que me alegra estar aquí. La verdad es que mis expectativas de como sería llegar a Nueva York no se parecen mucho a la realidad. Es complicado. Un lugar muy grande, sobre todo teniendo en cuenta que mi pueblo es casi igual de grande que este centro comercial.

El camarero nos trajo la bebida. Cogí mi vaso de coca cola y bebí un trago. Lo dejé en la mesa y le volví a mirar.

- Gracias. Yo... me siento un poco perdido en este lugar. Un poco solo. Pero me siento mejor pudiendo hablar con alguien. - Suspiré y me reí. - Dios, entre lo mal que hablo tu idioma y lo dramático que me estoy poniendo espero no estar asustándote. No te preocupes, si te levantas ahora mismo y te vas corriendo lo entenderé. - Dije bromeando. - Bueno, como te he comentado antes soy de Bélgica, de ahí mi acento francés. ¿A que no lo habías notado? - le pregunté irónicamente. - ¿Tu eres de aquí? quiero decir, de Nueva York, Imagino que americano eres seguro, hablas perfectamente el idioma.

Moi:

Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Charles Fields el Jue Ago 31, 2017 2:22 pm

ESE ES MI DESTINO

Observo con gracia al chico, que parece caérsele la baba por todos los platos suculentos que está viendo en la carta. Normalmente, en muchos lugares te engañan, te muestran una ilustración de una comida con pinta deliciosa, pero a la hora de la verdad, el plato no tiene nada que ver. Sin embargo, en este lugar, te traen exactamente lo que hay ahí dibujado.
Entonces, comienza de nuevo a hablar, perdiendo así el silencio incómodo que estaba presente en nuestro camino hasta aquí. ¿Así que belga? Realmente interesante, ahí no he estado nunca, y eso explica su acento francés. Me explica el tipo de hamburguesas que suelen preparar allí, y suena realmente deliciosa, de estilo más rústico que las que preparan en este restaurante.

- Supongo que si lo pidieses te lo servirían sin ningún problema, son bastante flexibles en este sitio. Pero lo extraño no es lo que lleva tal hamburguesa, sino su acompañamiento, aquí todo va con patatas fritas. Qué pides un bistec, con patatas; si te apetece mejor un filete de pescado, también con patatas fritas. ¿Una ensalada? Pues también, por qué no -y suelto una carcajada, intentando hacer que se ría.

Mis bromas no suelen ser muy ingeniosas, no soy el típico que va contando chistes a diestro y siniestro y, de hecho, las personas que son así me sacan de quicio, me cansan, básicamente porque no suelo entender sus bromas. No, yo soy más de los que hacen comentarios graciosos para sacar una pequeña sonrisa a quien esté conmigo, y por lo visto, Esben parece ser bastante risueño, aspecto que me reconforta, ya que de esta forma sé que no se va a incomodar por estar conmigo.
Decide escoger la hamburguesa neoyorquina, sí, esa que es doble, con queso cheddar, bacon, lechuga, una rodaja de tomate y salsa barbacoa esparcida por encima, todo condecorado con un poco ralladura de cebolla caramelizada. ¡Aaww! Suena delicioso, así que decido escoger la de siempre, una doble con extra de bacon, cheddar y mayonesa. El camarero viene rápidamente al recibir la señal de Esben, toma nota y vuelve a marcharse. Entonces, noto mi estómago rugir, así que dirijo mis manos a él y me sonrojo un poco, pero al escuchar también las tripas de Esben, la tranquilidad vuelve a mí y ambos explotamos en una gran carcajada. Parece ser que el día va a ser mejor de lo que esperaba, gracias al desconocido que he conocido de pura casualidad, ¿o quizá haya sido obra del destino? Quién sabe.

- Tranquilo, parece que el mío también está reclamando comer algo -le digo con una sonrisa tranquilizadora.

Se queda unos segundos mirándome a los ojos, con una expresión bastante dulce, a decir verdad, así que aprovecho para hacer lo mismo, y perderme en esos dos corpúsculos azules tan brillantes. Tiene razón, esta situación es de lo más extraña, dos completos desconocidos comiendo juntos, pero después de tantos años vividos, ya nada me sorprende.

- Bueno, tampoco somos completos desconocidos, ya sabemos nuestros nombres, además, he visto tu documento de identidad. Y, es más, incluso compartimos una misma experiencia… -sonrío irónicamente- Ambos hemos sido víctimas de un robo que, por suerte, ha terminado bien -y vuelvo a soltar una carcajada, esta vez más leve que la anterior.

El camarero nos trae la bebida, él al final decidió pedir una coca-cola, así que la botella de agua será para mí solo. También nos deja el enorme plato de patatas fritas, con diversos cuencos que contienen distintas salsas, en el centro, para que ambos podamos coger. Así que, sin ningún reparo, cojo un par de ellas, las mojo en salsa brava y me las como con gusto, y voy repitiendo tal movimiento mientras él continúa hablándome.

- Tranquilo, he tratado con tanta diversidad cultural, que ya me he acostumbrado a muchos acentos distintos. Aunque me cuesta un poco entenderte cuando te pones nervioso -le guiño un ojo, dándole a entender que, en la tienda, al principio, me costó un poco-, comprendo todo lo que me dices. Yo soy canadiense, de un pueblecito de las Rocky Mountain, ¿conoces esa sierra montañosa? Es preciosa, tiene unos paisajes y unos bosques espectaculares, te la recomiendo mucho si te gustan ese tipo de lugares. Pero bueno, hace tiempo que me vine a vivir a Nueva York, para estudiar psicología y terminar siendo psicólogo forense. Llevo hablando inglés toda mi vida, así que supongo que por eso lo hablo con tanta fluidez. Sería preocupante si no fuese así.

El camarero regresa, esta vez con ambos platos y sus respectivas hamburguesas. Observo como las deja lentamente ante nosotros, y tras darnos el buen provecho, vuelve a marcharse. Me relamo y mi estómago vuelve a rugir con nada más verla y olerla. Froto mis manos con ganas, como si fuese Winnie the Pooh ante un gran tarro lleno de miel.

- ¡Que aproveche, Esben! -agarro con fuerza mi hamburguesa y le doy un buen mordisco, descuidando el hilo de mayonesa que se escapa por la comisura de mis labios.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Esben Mikaelson el Jue Ago 31, 2017 9:19 pm

Ese es mi destino
→ Sábado 20 de mayo → Mediodía  → Hamburguesería  → Calor

Si algo iba a quedarseme aquel día sobre los estados unidos y sus costumbres eran las patatas fritas. Patatas fritas para todos, esa era la idea. Me hacía gracia. Lo que más me sorprendió fue lo de comer ensaladas de patatas fritas, nunca antes había visto nada igual, sin embargo aquella era Nueva York, la tierra de las oportunidades donde nada es imposible. Antes de que pudiese preguntarle por aquella extraña ensalada, comentario ante el cual le miré con bastante curiosidad, el camarero nos trajo la comida y cambiamos de tema.

Me gustaba estar comiendo con aquel desconocido, no sabía por qué pero me sentía bien con él. Ambos nos reímos cuando nuestros estómagos se pusieron de acuerdo para rugir, la verdad es que en parte fue un alivio no ser el único. Me gustaba su risa. ¿Por qué me gustaba su risa? Me quité rápidamente ese pensamiento de la cabeza antes de que hiciese sentirme incomodo o peor aun, confundido. Me vino bien que cambiase de tema y me hablase del lugar del que procedía. Canadá, un lugar en el que nunca había estado pero que parecía bastante atrayente.

- No, la verdad es que no conozco el lugar. Nunca he estado en Canadá. En realidad no he estado en ningún sitio. Esta es la primera vez que salgo de mi país. - Bajé la mirada hacia la hamburguesa, probablemente debía de parecerse un paleto que nunca había salido de su casa. En mi caso era verdad, casi no había salido de mi granja.  Agarré la bebida y me llevé un largo trago. - La verdad es que según me describes el lugar, parece que es un sitio maravilloso. Debió de haberte costado mucho marcharte de allí . - cogí la hamburguesa y le de un buen bocado. Estaba magnifica, aunque... cuando noté el sabor de la salsa barbacoa... me costó un poco tragar. Odiaba la salsa barbacoa. - Vaya, está.... - Intenté disimular la cara de desagrado. - Está muy buena. Aunque no sabía que llevaba salsa barbacoa. Eso me pasa por no leer bien todos los ingredientes.

Dejé la hamburguesa en el plato y me limpié las manos. Volví a beber del refresco.

- Entonces dices que eres psicólogo forense. Vaya. - La verdad es que no hubiese imaginado a ese chico desarrollando tal trabajo, en realidad no estaba del todo seguro cual era el trabajo de un psicólogo forense, sin embargo preferí no preguntar para no parecer estúpido.  - ¿Y que es lo que te llevó a elegir esa profesión?  ¿Llevas mucho tiempo viviendo y trabajando aquí en Nueva York? Imagino que debió de ser difícil para ti, marcharte de tu hogar para venir a vivir aquí... De tu familia... ¿no? Yo llevo dos días aquí y ya los echo de menos. Había estado estudiando en la universidad antes, en Bruselas, pero era distinto, los tenía a una hora en el tren, aquí parece como si estuvieran en otro planeta, como si estuviesen en otro mundo. ¿Estudiaste aquí en Nueva York?  

Moi:

Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Charles Fields el Vie Sep 01, 2017 12:22 am

ESE ES MI DESTINO

Voy dando mordiscos a la gran hamburguesa que tengo entre mis manos, saboreando bien cada bocado, sintiendo cómo la mezcla de sabores bombardea mis papilas gustativas. Casi había olvidado lo deliciosas que están las hamburguesas de este restaurante. De vez en cuando, mi boca queda vacía y aprovecho para coger alguna patata, probando las distintas salsas que nos han traído, no recuerdo que hubiese tantas la última vez que vine, quizá innovaron la carta.

- ¡Oh! Pues debe resultar duro viajar a un lugar tan lejano, siendo la primera vez que sales de tu país. Y más si estás solo… -entonces observo su expresión algo asqueada por unos segundos, para luego volver a sonreír, ¿una sonrisa forzada? Creo que no le ha terminado de gustar la hamburguesa, así que dejaré que coma más patatas, si es que no quiere terminársela-. Ten, coge, ya no quiero más -y empujo suavemente el cuenco de patatas fritas para dejárselo más cerca-. Y sí, estoy seguro de que Canadá te encantaría, tiene tanta naturaleza, tanto verde…

Hay veces que siento cierta nostalgia por mi hogar, por el que una vez, hace mucho tiempo, lo fue. Aunque más de una vez he vuelto, y siempre lo visito mínimo una vez al año para cambiar las flores de las tumbas de mi madre y de Regina, a aquel pequeño pueblo de la ladera en el que me estuvo cuidando la anciana durante los cuatro años posteriores al fallecimiento de mamá. Pero qué le cuento a Esben, ¿que me costó marcharme de allí igual que a él venir desde Bélgica? De esta forma, sería condescendiente con él, le haría pensar que yo pasé por lo mismo que él y así aligeraría el peso que siente por lo que le está sucediendo. Pero le estaría mintiendo, y eso va contra mis principios, así que supongo que tendré serle sincero, intentando evitar situar tales acciones 240 años atrás, además de no poder nombrar a mi padre demonio, ni el despertar de mis poderes. Mmmmmhh… Tendré que pensarlo bien.

- Bueno, lo cierto es que conocer el funcionamiento de la mente humano es algo de lo más atractivo, el cómo a partir de una serie de bases neuronales se pueden producir tales maravillas, además de la gran cantidad de misterios que envuelven este tema -me doy cuenta de que mi tono suena como el de un profesional, y entonces suelto una leve carcajada para intentar aligerar el ambiente, no quiero que piense que soy un sabelotodo-. Es un terreno que tiene todavía mucho por descubrir. Y bueno, lo de forense es básicamente porque me atrae la mente criminal, los motivos que lo llevaron a cometer X crimen. Así que no había lugar mejor para estudiar eso que Estados Unidos, y en concreto decidí venir a Nueva York porque es la ciudad principal, la más emblemática, además de lo grande que es y todos los recursos de los que dispone. Ya verás que no te costará nada adaptarte a este lugar, tiene tanta variedad de todo que no te faltará de nada. ¡Ah! Y si necesitas ayuda, no dudes en decírmelo, no me gustaría ver a un chico como tú perdido en una ciudad tan grande como está -cojo una servilleta y meto la mano en un bolsillo para fingir sacar un bolígrafo que hago aparecer al momento, sin que él se dé cuenta, claro está. Escribo mi número de teléfono en el rectángulo de papel y se lo entrego-. Este es mi número, para cualquier cosa que necesites, no dudes en llamarme. Y ahora cuéntame, ¿qué te ha traído hasta aquí? ¿Qué estudiabas en Bélgica?

Aprovecho el cambio de narrador para seguir comiendo un poco, aunque, a decir verdad, el estómago ya no me pide tanto. También doy algún que otro trago al vaso de agua, mientras me alegro de no haber tenido que dar explicaciones sobre mi familia, he logrado esquivar el tema de forma bastante efectiva, así que espero que Esben no vuelva a preguntar por él.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Esben Mikaelson el Vie Sep 01, 2017 1:17 am

Ese es mi destino

Llevaba tan solo dos días fuera de mi país, bueno en realidad ni tan siquiera eso, mi estancia en nueva York no pasaba las 48 horas aun. Sin embargo me sentía bastante identificado con los sentimientos expresados por Charles. Charles, me gustaba aquel nombre, sonaba muy.... muy ingles. Sí. ¿Tendría ascendencia británica? Yo tenía sangre vikinga pero eso era algo que no solía ir contando por ahí. Mucha gente me tomaría por loco, otros pensarían que me las daba de chulo, por eso prefería callarlo y contarlo solo a las personas con las que tuviera verdadera confianza y complicidad.

Antes de que pudiera preguntarle si su nombre tenía que ver con algún pariente inglés, el chico de los rizos comenzó a hablarme de algo sobre el cerebro y las neuronas. Francamente tuve que usar mis dotes de actor, que eran nulas, para que no se mostrase en mi rostro mi completa ignorancia sobre lo que me estaba diciendo. No entendía la mitad de las palabras y la otra media no llegaba a encontrarle sentido en el contexto global. No obstante no podía parecer estúpido, no, bastante estúpido había sido ya, sobre todo delante del chico. Aquello de hablar tanto tiempo en aquel idioma me cargaba un poco la cabeza, no terminaba de acostumbrarme. Esperaba encontrar un aliciente que me ayudase también, quizás algo o alguien. Asentí con seguridad, o almenos eso intenté.

- Claro, suena... refrescante.... - Entonces me quedo parado, creo que esa no era la palabra. - Quiero decir.... mmmm faszante. Festante. Mmmmm - Me pongo algo nervioso. Aquello no podía terminar bien. - Fascinerante... - Suspiro y me muerdo un labio. - ¡FASCINANTE! - Digo sin darme cuenta de que estoy gritando. Las mesas de alrededor me escuchan. Yo enrojezco de repente y mi piel clara se transforma en rojo tomate. - Lo siento... no... no... Lo siento.

Di un largo trago al refresco hasta darme cuenta de que no quedaba más. Miré la hamburguesa y aquella salsa barbacoa que chorreaba por los lados. No podía con ella. Además a veces tenía un componente al que era alergico y comenzaban a salirme erupciones en la piel. Pero casi no había comido de esta por lo que esperaba que no me afectase. Miré el bol de patatas que acababa de ofrecerme. También miré lo que le quedaba de su hamburguesa, tenía buena pinta. Agarré varias patatas y las bañé en salsa deluxe. Me gustaba esa salsa. De nuevo intenté retomar la conversación con la esperanza de poder borrar el anterior incidente.

- Pues estoy en mi tercer año de carrera. Estudio artes gráficas. No es tan guay ni tan importante como psicólogo forense, pero me gusta. - Le dije con una sonrisa tímida. No sabía que edad tenía pero no aparentaba más mayor que yo, al contrario, hubiera pensado que tenía mi edad o menos. ¿Como podía tener ya la carrera universitaria y el trabajo? Preferí evitar aquella pregunta por si acaso le ofendía. - Digamos que soy un fricky, me gusta dibujar y creo que no se me da mal del todo. Después de trabajar dos años en la granja de mis padres y en la de unos vecinos, conseguí dinero suficiente para pagarme el primer año de carrera en Bruselas. Allí comencé la carrera por las mañanas y por las tardes trabajaba en una tienda de cómics. No ganaba mucho pero con lo que tenía ahorrado y eso me daba suficiente. Este año me han dado una beca y tengo todo un curso entero en la universidad de diseño de Nueva York. Por lo que se supone que durante un año no me moveré de aquí. Bueno, eso si sobrevivo, porque es el segundo día y ya he sufrido dos robos.

Tomé la servilleta y me la guardé con su numero.

- La verdad es que no sé muy bien como lo voy a hacer. Pero te agradezco mucho el ofrecimiento. Tampoco quiero abusar de tu gentileza, eres muy buena persona, la verdad es que no esperaba encontrar a alguien así, y menos aun de la forma en la que nos hemos encontrado. Pero igualmente no creo que puedas hacer mucho para ayudarme en mi principal problema. - Suspiré y agarré otro puñado de patatas. - La beca me paga todo lo referente a la universidad y transporte. Sin embargo el alojamiento corre de mi cuenta. Ahora estoy en un motel, un motel de queens. Ahí fue donde me robaron la maleta con toda mi ropa y bueno..... parte del dinero que tenía escondido. La idea era encontrar un piso de estudiantes y alquilar una habitación. Pero con mi nueva situación economica no logro encontrar ninguna habitación que se adapte al precio que pueda pagar. Así que a no ser que conocozcas milagrosamente a alguien que busque un compañero de piso con una renta baja, no creo que puedas serme de gran ayuda. - El tema del alojamiento era algo que no había querido recordar. - Es uno de los motivos por los que no he comprado el comic antes. Por si tengo que quedarme más tiempo en el motel. - Aunque daba un poco de miedo el sitio, pero eso preferí omitirlo. - Imagino que si no encuentro ningún lugar donde quedarme, supongo que al final tendré que volverme. Si me llega para el billete, claro. Con mi suerte cuando vuelva al motel me habrán robado el dinero que guardo en la habitación. - Solo de pensarlo me dio un escalofrío. - Espero que no...

Moi:

Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Charles Fields el Vie Sep 01, 2017 2:41 am

ESE ES MI DESTINO

Debo contener la fuerte carcajada que está a punto de escapárseme por el lío de palabras que presenta, si bien no lo haría con mala intención, eso podría incomodarle, ya que es un extranjero cuyo idioma nativo es otro, muy distinto al inglés. Así que me limito a mirarle fijamente, apoyo mi mano sobre la suya y le dedico una dulce sonrisa, y la palabra «tranquilo» basta para lograr que se calme un poco, mientras la gente que fue sorprendida por su grito vuelven a sus propios asuntos.
Al escuchar sus palabras, una gran sonrisa se dibuja en mi rostro, ser diseñador gráfico suena genial, y no estoy de acuerdo con lo que dice, y se lo hago notar con un pequeño gesto de negación.

- Nada de eso, Esben. Cualquier trabajo es importante mientras contribuya en ayudar a la sociedad. ¿Qué haríamos sin diseñadores gráficos? Imagínate toda la publicidad, las revistas, las webs… TODO siendo monocromático, o peor, acromático. La vida sería demasiado sosa sin los preciosos diseños que vosotros hacéis, así que no te quites méritos -mantengo todavía mi sonrisa al escuchar el gusto que siente por el dibujo.

Tengo claro que si no hecho psicología, hubiese optado por alguna carrera artística, aunque claro, tampoco es que tenga una gran mano para el dibujo, pero algo domino, sobre todo retratar paisajes, adoro acudir a lugares atractivos y perderme en el entorno, formar parte de él para saber plasmarlo en una hoja de papel. Pero pensé que con solo eso no podría llegar a ninguna parte, así que decidí dejarlo como un simple hobby, y dedicarme de pleno a la psicología, un ámbito que siempre ha despertado mi curiosidad.
Sigo escuchando sus explicaciones, y muestro gran alucine al escuchar lo de la beca, ya que, si se la han dado, es porque debe ser verdaderamente bueno en lo suyo. Tengo entendido que ese tipo de subvenciones no se dan a la ligera a cualquier alumno, solo se reservan para los mejores, así que él debe ser alguien destacado en su universidad, allí en Bélgica. Según he escuchado, la escuela de diseño gráfico de Nueva York tiene muy buen renombre a nivel internacional, y no debe tenerlo por nada, estoy seguro de que este año en que Esben va a quedarse aquí le será realmente útil, y así podrá mejorar en gran cantidad su técnica, y volverse todavía un mejor dibujante y diseñador gráfico. Me alegro mucho de que el chico esté realizando su sueño, ya que me gusta ver cómo la gente es feliz logrando lo que tanto esfuerzo y trabajo le ha costado.
Me sonrojo ante sus halagos, no creo que haya hecho nada del otro mundo, en realidad, cualquier persona con algo de civismo, y algo de curiosidad por conocer gente nueva, no hubiera dudado en ayudarle, ya que era un pobre chico en un terrible apuro. Pero si hasta ahora mi emoción iba en aumento por escucharle, sus palabras empiezan a sonar algo más deprimentes, y el mensaje que recibo no me gusta nada. ¿Abandonar un sueño por no encontrar un sueño bajo el que vivir? No, no puedo permitir eso, no mientras tenga la posibilidad de poder ayudarlo a solucionar tal problema. Además, por culpa de eso, tampoco ha podido comprarse esa edición limitada del comic de Superman que tanto ansiaba. Así que no, no voy a contenerme, debo exponerle mi idea, me da igual si la acepta o la rechaza, pero no puedo quedarme de brazos cruzados mientras los sueños de este joven se derrumban.

- Olvida ese billete de vuelta, si te dieron esa beca, y estás aquí, no puedes desperdiciar tal increíble oportunidad para tu carrera profesional, y mucho menos por culpa de los alquileres injustos. Así que tengo una propuesta para ti -mi tono de voz suena muy seguro, con cierto toque de seriedad y poder de convicción. Carraspeo antes de continuar-. ¿Qué te parece la idea alojarte en la habitación libre que tengo en mi loft? Te cobraría tan solo algo simbólico, lo justo que pudieses pagar. Incluso, podrías no pagarme nada, y a cambio… ¿fregar los platos? -suelto una leve carcajada-. Ando muy atareado últimamente, y no me iría mal una pequeña ayudita en mi vivienda. Además, tenerte por ahí seguro que me anima, estoy pasando por unos momentos un poco… ¿Difíciles? Sí, difíciles, y pues me gustaría sentirme acompañado -le dedico una sonrisa ilusionada, esperando que acepte me oferta-. Sé que no me conoces de nada, ni yo a ti, pero he visto algo… No sé, creo que eres alguien de confianza. Además, ¿vas a negarte a emprender esta pequeña aventura? -arqueo una ceja, logrando así una expresión más tentativa, mientras espero su respuesta-. Vamos, es una oferta única, no puedes negarte.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Esben Mikaelson el Vie Sep 01, 2017 3:20 am

Ese es mi destino

La verdad es que con todo aquel tema me había sentido un poco... no sabría como describirlo. Era una sensación extraña, como si toda la felicidad y todo lo bien que me había sentido hasta hacía varios minutos ahora derepente se hubiera esfumado. Antes de emprender el vuelo ya sabía que esto no iba a ser facil. Lo tenía claro, sabía que sería complicado. Aun así, sabía que tenía que hacerlo, que tenía que luchar por mi sueño y por mis objetivos. Cuando puso su mano sobre la mía... fue como si el tiempo se parase. Parece estupido ¿verdad? Pero sí, fue como si todo se parase. Me sentí raro, no desde el lado negativo, pero raro. Era la primera vez que un chico me daba la mano así, más aun en publico. Aquello era el contacto más cercano que había tenido nunca con un chico, al menos de esa manera. Sabía que Charles lo hacía de forma amistosa, pero algo en mi se removió.

Sonreí algo sonrojado cuando comenzó a decir que lo que yo estudiaba era importante, no estaba acostumbrado a tales halagos. No es que mi familia no me apoyase, pero todo el mundo esperaba siempre más de mi, en parte era como si sintiese constantemente que era una verdadera decepción. Intenté no sumergirme en aquellos pensamientos, no estando con él, alguien que sin apenas conocerme estaba cambiando mi día como radicalmente.

Antes de que pudiera decirle algo, Charles soltó la bomba y yo no fui capaz de disimular mi cara de asombro. ¿Lo estaría diciendo en serio? Aquello sonaba todo muy raro. ¿De verdad estaba ofreciéndome ir a su casa a vivir con él? Si no me conocía... aunque bueno, quizás él ya quería buscarse un compañero de piso antes... y alomejor era preferible irme con alguien que sabía que era buena persona a ir a la aventura como solía ser cuando compartías piso con un desconocido.

-Pues yo... no se que decir. Mmmm ¿tu buscas compañero de piso? yo.... - Tampoco quería parecer desagradecido. - Quiero decir, claro que se fregar y limpiar y hasta cocinar... Pero... ¿no vas a cobrarme? - Aquello sonaba raro. De pronto lo miré confuso y con algo de miedo. - ¿No querrás extirparme los órganos para luego venderlos en el mercado negro verdad? Después de todo lo que he pasado no sería algo que pueda descartar... - Y me di cuenta de lo ridículo que estaba sonando y sin saber bien como, estallé a reir. - Dios parezco idiota. ¡Pues claro que quiero irme a vivir contigo! Quiero decir, como compañeros de piso claro. No tengo problema en ocuparme de las tareas de limpieza e incluso cocinar si quieres. Hago una "carbonnade flamande" para chuparse los pelos. Espera, no, los pelos no, quiero decir los dados, dedos, eso, los dedos. ¿Se dice así? Y si quieres puedo pagarte algo, lo que tu quieras. Yo te prometo que en tener un trabajo te pagaré un alquiler decente.

Me comí tres patatas bañadas en mayonesa. Estaba contento, casi en éxtasis de tanta emoción. No podía creer que todos mis problemas se hubieran esfumado, todo gracias a él.

- Además prometo hacerte gofres con chocolate para desayunar. - Le dije sonriente. - Además yo no ocupo mucho, puedo dormir en un sofa o una cama pequeña. Has dicho que tenías una habitación, ¿no? Lo siento, estoy un poco nervioso, suelo ponerme nervioso con facilidad. Lo siento. Si, sí, acepto. Pero te juro que en tener un trabajo te pagaré el alquiler que me pidas. De verdad. - Me sentía totalmente en deuda con ese chico, ese día estaba siendo mi héroe. - Por cierto, ¿en qué zona vives? Bueno, no importa ya me las apañaré yo para buscar las conexiones de transporte publico para ir a la universidad. Dios, no puedo creérmelo, mi segundo día aquí y ya tengo una casa para compartir y.... - le miré con una sonrisa y una mirada plenamente sinceras. - bueno, y un nuevo amigo. Muchas gracias Charles.

Moi:

Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Charles Fields el Vie Sep 01, 2017 1:26 pm

ESE ES MI DESTINO

Me alegra ver cómo mi oferta le ha alegrado el día a Esben, bueno, mi oferta, el hecho de que le haya devuelto sus pertenencias robadas, y el haber venido a comer juntos. Espero que todo esto haya sido equivalente o mejor a la decepción de no haberse podido comprar el cómic. Aunque no voy a olvidarlo, y si nos llevamos bien como compañeros de piso, como amigos, quizá algún día decida darle una pequeña sorpresa.

- Lo cierto es que no buscaba compañero de piso, nunca me lo había planteado, pero al ver que por culpa de esos malditos alquileres podrías ver tus sueños rotos, y al pensar en ello, creo que me irá bien tenerte por ahí, de veras -le dedico una dulce sonrisa, con parte de agradecimiento, porque sí, creo que voy a agradecer el tenerle como compañía en mi loft, ayudará a que no me sienta tan solo-. Tranquilo, prefiero dejar todos tus órganos bien colocaditos en su puesto, soy un poco repulsivo hacia ese tipo de cosas -suelto una carcajada para mostrarle que su comentario no me ha molestado, en absoluto-. Y por el pago de alquiler, tranquilo, no pienso cobrarte nada hasta que no consigas algo de trabajo. Mientras, me conformaré con que me ayudes con las tareas del hogar, y con tu “carbonnade flamande” -lo cierto es que mi francés suena muy forzado, espero haberlo dicho bien, ya que he intentado imitar su pronunciación-. ¿Se pronuncia así? -le digo, con una expresión de extrañeza, que luego va acompañada, de nuevo, por una leve carcajada.

Es increíble cómo este chico, al que no conocía de nada, me está arrancando tantas risas en el día de hoy, que aunque al principio fueron un poco forzadas para animarle por la situación que había vivido, las de ahora son completamente sinceras. No esperaba que hoy iba a terminar siendo un día tan divertido, curioso, y un marcador de un antes y un después en mi vida, porque sí, llevo mucho tiempo sin compartir piso con nadie, y pasar a tenerlo a él en la habitación que me queda libre creo que va a resultar un cambio importante en mi vida. Solamente espero que sea un buen compañero, que tengamos formas parecidas de proceder y así no tener que acabar tirándonos de los pelos.

- Sí, tengo dos habitaciones, una la mía y otra que reservaba para invitados, ambas con cama de matrimonio, y tú eres mi invitado, así que ahora será tuya -le guiño un ojo y termino de comer mi hamburguesa, de la cual tan solo quedaba un bocado-. El loft consta de lo que acabo de decirte, además de dos baños, uno “público” y otro en mi habitación, un salón-comedor en contacto con la cocina, un pequeño despacho y una sala de estar, todo repartido en dos pisos muy bien comunicados. ¿Crees que se adapta a tus necesidades? -como alguna patata bien mientras espero su respuesta, y con un largo trago de agua, doy por finalizada la comida, para luego sacar el móvil y mostrarle algunas imágenes de mi vivienda.

Interior del loft (1)
Interior del loft (2)
Interior del loft (3)

Entonces, le escucho decir algo que retumba en mi mente, «un nuevo amigo», ¿de veras me ve como tal? Puedo haber sido su héroe del día, sí, incluso yo me he sorprendido a mí mismo, ¿pero amigo? Mi corazón se enternece por escuchar tales palabras, porque, en cierto modo, el chico me recuerda un poco a mí, o, mejor dicho, a un yo que existió hace un tiempo, que confiaba en le buena fe de las personas, uno que fue destruyéndose poco a poco con el paso de distintas malas experiencias. Pero ahora siento como si un nuevo brote hubiese crecido dentro de mí, ¿logrará él que florezca? Lo cierto es que, hasta ahora, la única que lo ha logrado es Alisson, pero es lógico, porque ella es bruja, al igual que yo, y por eso nos comprendemos mutuamente, y sabemos por la clase de experiencias que ha debido pasar el otro. Pero él es un simple mundano, probablemente si ni siquiera el poder de la Visión, pero un humano que ha conseguido que yo genere cierta simpatía y ternura hacia él.
Terminamos de comer, y una vez el camarero ha recogido los platos y hemos, bueno, “ha” pagado la cuenta, hago un ademán de querer marcharme y ambos nos levantamos para salir del local.

- ¿Te parece bien si vamos a dar un paseo, y así te muestro un poco el barrio? -parece que mi labor como guía particular va a empezar antes de lo esperado, pero no me importa, tengo toda la tarde libre, y supongo que él también-. Ya verás que te va a gustar mucho, está muy cerca de Central Park, ¿has escuchado hablar de él? Dicen que es el pulmón de Nueva York, debido a la cantidad de verde que tiene. De hecho, desde la terracita de mi loft puede verse todo el parque -noto como la euforia me va invadiendo poco a poco-. Tengo tantas ganas de mostrártelo… Si quieres, una vez hayamos hecho la “ruta turística”, podemos ir a recoger tus cosas al motel, y así ya puedes venir a instalarte a mi loft.

Y así hacemos, así procederíamos durante la tarde que nos quedaba por delante, esperando llegar a casa una vez el Sol hubiese comenzado a caer y la noche se hubiera adueñado del cielo.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba